¿Quién pone estos anuncios? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-10-2008, 21:42
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Otros buscan hacer realidad sus deseos más ocultos......


gay sin pluma de madrid busca culturistas para pagarles a tias y parejas - Madrid

hola soy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] sin pluma de 28añ[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] culturistas para pagarles tias verle [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y rozarme con el mientras el folla.tambien [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para esto.pagaria .si os interesa llamar al 607XXXXXX,no cogo ocultas.por favor gente seriaCiudad: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] sur


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 04-10-2008, 02:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Pues yo con este flipo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Leed el texto.
Sobre todo eso de....."fiesta blanca" "te invito a popper"
Por cierto, vaya talla de aparato que gastan estas trans.
Citar
  #53  
Antiguo 04-10-2008, 11:58
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Uno cabreado con las medidas.........

Pà los fantasmas de 25 cmt. - Madrid

Yo no tengo 25 centimetro s polla, tengo siete, pero segun se ha demostrado cientificamente solo vale la punta, lo demas es par5a empujar, chao fantasmas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #54  
Antiguo 04-10-2008, 12:10
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Hay quien ofrece servicios como si tuviera una tienda de todo a un euro,

Chico hetero ofrece su LLUVIA de oro - Madrid

En tu bañera. Previa estimulación.

Te ducharé con ella, te ducharás con ella.

1 euro == 1 minuto

Escríbeme para detallar el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Discrección no garantizada, sino ABSOLUTA.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 05-10-2008, 03:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Hay quien ofrece servicios como si tuviera una tienda de todo a un euro,
Chico hetero ofrece su LLUVIA de oro - Madrid
En tu bañera. Previa estimulación.
Te ducharé con ella, te ducharás con ella.
1 euro == 1 minuto
Escríbeme para detallar el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Discrección no garantizada, sino ABSOLUTA.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues lo de "Discrección no garantizada, sino ABSOLUTA" me parece un puntazo....
Por si nos lee, ya puestos queda mejor "En tu bañera, o en la mia"
Citar
  #56  
Antiguo 06-10-2008, 18:34
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Navegando me encuentro esto:
BUSCO UN EXORCISTA POR KE EL ESPIRITU DE HEATH LEDGER EL JOKER MUERTO SE ME A METIDO DENTRO - Madrid

Hola [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] busco al exorcista joker para ke me sake a heath ledger el muerto,no me deja [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] no me deja comer me [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] con una [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de cadaveres dice que se tragara mi alma y tambien me da por el culo.por favor [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] socorro soy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] verdes y joker me va a dibujar una sonrisa en mi cara.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Alguien se atreve a comentarlo? Yo no, lo siento!!


Saludos!!
Citar
  #57  
Antiguo 06-10-2008, 18:52
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Quien necesita trabajo??

Se busca chico para trebajar y de paso amante - Madrid

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de 30 añ[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] a un [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para trabajar [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] mozo en una [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], para trabajos de jardinería, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], vigilancia y trabajos con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Además de los trabajos normales también tendría total acceso a ella, pudiendo beneficiarse de una [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 30 años con muy buen cuerpo, simpática y muy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], aunque algo tímida al principio. Además del sueldo (unos 1200 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) se incluye vivenda dentro de la finca y gastos de luz y agua. El [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] se dá por las condiciones para trabajar en la finca, la parte de amante es si a ambos (a ella y a ti) os apetece. Por lo que [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] jóvenes, con buen físico y bien dotado (tanto lago como ancho, o las dos a la vez) tendrán más oportunidades. Tb muy interesados en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] raza negra o árabes. Primer [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] por email ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ), si nos parece que encajas ya damos dirección para entrevista.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 08-10-2008, 01:46
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Sin palabras... ya lo dice todo ella

busco hombre - Tarragona

Acepto las condiciones de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] por, cuidarle,hacerle un favor,acompañarle,incluso incluirme en tu testamento porque piensas que tu familia no se lo merece ha cambio de 30.000.000 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].Si te interesa comunicarte conmigo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] al 663607944 o manda un e-mail ¨[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] no malos rollos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 08-10-2008, 19:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Me encanta esta sección porque generalmente no leo anuncios de este tipo por ahí, pero reconozco que a veces es mejor que las secciones de humor, ficción, fantasia o fantasmal juntas.

Aqui una aportación. Creo que este anuncio está pensado en Fotógrafo;):

Enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

*-*-*__CONEJITA HAMBRIENTA BUSCA CHICO CON UNA BUENA -ZANAHORIA…

Hola chicos! ¿Cuál de vosotros le va a dar de comer a esta conejta? Me gustan las zanahorias… grandes, pequeñas, gordas, largas, finitas, dobladitas, peladas o sin pelar… cualquier zanahoria me vale… Mmmmmm… ¡Que hambre!...... Chupo y chupo y me lo meto enterito a la boca... no parare de jadear y pedirte mas y mas….. dame en todas las posturas que puedas imaginar……quiero verte correr...quiero escucharte gemir, veras como no puedo parar de chillar, de mojarme enterita, de tirarme del pelo….. sera lo máximooooo…..

Luego pone una foto... de ella junto a una... calabaza¿?¿?¿?...:

Citar
  #60  
Antiguo 08-10-2008, 23:20
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Yo la pediría algo así antes de enseñarle mi zanahoria.......

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Citar
  #61  
Antiguo 10-10-2008, 01:33
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


super novedad madre e hija casa relaxh puerto masajes sexo y mas 697754227 - Cádiz

atencion lo ultimo,lo que soñabas a llegado al [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] maria [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] e hija [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] a hacer tus [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] realidad. hija tan solo 22 añitos y la madre 43 años,espectaculares rubias a tu disposicion con masajes,[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ],dos bocas,[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] penetracion,espectaculares pechos. que mas quieres cariño. llamanos 697754227 las 24 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] del dia. te esperamos

Ciudad: puerto de santa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


tal ves sea verdad ¡ya no sabes que te vas a encontrar! pero el anuncio me ha hecho gracia y sobre todo las fotos...
Citar
  #62  
Antiguo 10-10-2008, 09:58
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Algunas saben hasta rimar y aprovechan títulos de series de televisión para hacer más atractivo su anuncio:


SIN TETAS NO HAY PARAISO, Y CON NOSOTRAS LO QUE SOBRAN SON TETAS
ENTONCES.... ¿TE VAS A PERDER EL PARAISO?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #63  
Antiguo 10-10-2008, 17:52
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Jojojo, este de mundoanuncio me ha molado, dice que es árabe y me coloca una foto de John Cena, ese del pressing catch, qué morraco le echa el personal...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
soy joven de 20 años estoy disponible a todas las edades de mujeres - Madrid
soy joven tengo 20 años estoy despuesto hacer todo lo ke me mandas a cambio de ayudarme y econocamente este es mi numero 666638526 estoy lo 24 h disponible ah soy arabe simpatico y guapo y buena presencia os esperoooo a todas


Citar
  #64  
Antiguo 12-10-2008, 13:34
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


COCINERA,BUSCA CLIENTE - Málaga



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] BUEN CLIENTE PARA HACERLE COMIDITAS MMM...MENU DEL DIA ”TU”...DE POSTRE COMEME A MI...CAFE Y BEBIDA INCLUIDO...Y LA CARNE [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] TE GUSTA?? AL PUNTO,PASADITA O MUY HUMEDA...696941220




Ciudad: MALAGA H.CIVIL


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #65  
Antiguo 12-10-2008, 14:10
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Ya hasta salen adoradores del semen en los anuncios....


Busco chica que adore el semen (Madrid)

Mis eyaculaciones son sorprendentemente abundantes, especialemente tras una situacion que me resulte muy morbosa.
Me gustaria encontrar a alguna chica que disfrute recibiendo semen en su cara, en su pecho...donde ella elija

No habra contacto sexual, lo que busco es el simple hecho de que ella observe desnuda mientras me masturbo y finalmente reciba el semen donde ella elija..una o mas veces

Te atreves? Escríbeme y lo llevaremos a cabo

Tengo 35, adoro el morbo...y mi respeto sera absoluto


Fran

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #66  
Antiguo 12-10-2008, 16:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Cita:
Iniciado por alasrojas Ver Mensaje
Sin palabras... ya lo dice todo ella

busco hombre - Tarragona

Acepto las condiciones de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] por, cuidarle,hacerle un favor,acompañarle,incluso incluirme en tu testamento porque piensas que tu familia no se lo merece ha cambio de 30.000.000 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].Si te interesa comunicarte conmigo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] al 663607944 o manda un e-mail ¨[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] no malos rollos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hostia, macho, hasta el testamento?, yo cuidaria muchos de comer nada en esa casa, no me jodas.
Citar
  #67  
Antiguo 12-10-2008, 18:15
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Algunos tientan la suerte rozando la ilegalidad.......

Pago a chica - Madrid

Pago a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de 18 años por hacerla fotos eroticas en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ],o [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], interesadas escribir a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Cada [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] a 10 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], minimo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] fotos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #68  
Antiguo 16-10-2008, 19:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Pues hace unos días vi un a uncio en Loquo de Madrid que no he logrado localizar de nuevo, en el que alguien en tono dolido arremetia contra el foro mencionando incluso creo recordar por este orden, jjgm, luisete, gatillazo, y algun forero mas con el tema de la pseudos.
¿Alguien mas lo vió?
Citar
  #69  
Antiguo 16-10-2008, 21:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 224
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
Jojojo, este de mundoanuncio me ha molado, dice que es árabe y me coloca una foto de John Cena, ese del pressing catch, qué morraco le echa el personal...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

es verdad, es John Cena....que a mi peke le encanta elo pressingjajajajaja:blob7:
Citar
  #70  
Antiguo 19-10-2008, 02:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Cita:
Iniciado por Anónima Ver Mensaje
Pues hace unos días vi un a uncio en Loquo de Madrid que no he logrado localizar de nuevo, en el que alguien en tono dolido arremetia contra el foro mencionando incluso creo recordar por este orden, jjgm, luisete, gatillazo, y algun forero mas con el tema de la pseudos.
¿Alguien mas lo vió?
Siento decirte que a mi no me mencionaron. Ese anuncio fue una aberración y fue eliminado porque estaba fuera de todo contexto.
Citar
  #71  
Antiguo 20-10-2008, 14:02
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Jejeje, "Chica diez, folla como 20", "rubia pulposa" (salen fotos de morena), yo me descojono.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El link a la dirección timo ni me molesto en ponerlo. Chao compissss, Jambi.
Cita:
**CHICA DIEZ ** FOLLA COMO 20. (PRUEBALO Y VAS A REPETIR)

Rubia pulposa bien experimentada. veni predipuesto a pasar un momento inolvidable. Me atrevo a todo.
Citar
  #72  
Antiguo 20-10-2008, 20:42
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Se pone de moda eso de: "favor por favor"

Te hago unas fotos Profesionales a Cambion de Masajes ( solo chicas) (Madrid)

Hola soy fotografo profesional, puedes ver mi trabajos en ........ nesecitos unos masajes y a cambio te puedo ahcer unas fotos chulas para tu book o recuerdo personal.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #73  
Antiguo 20-10-2008, 20:46
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Otros buscan inspiración para su vocación de escritores

necesito ayuda de gente ke me ayude contandome historias raras

hola estoy escribiendo textos de casas y cosas raras necesito la ayuda de gente que haya pasado por situaciones raras y me las quiera contar , se lo agradeceria muchisimo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #74  
Antiguo 20-10-2008, 21:14
 Avatar de delchek
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Vanmos pallá

“Yo tenía una casita chiquitita en Canadá/ con un estanque y flores, las más lindas que hay allá / y todas las muchachas que pasaban por allí / decían qué bonita es la casita chiquitita en Canadá”

Pa que non diganm q non colaboremus
Citar
  #75  
Antiguo 21-10-2008, 01:40
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Con 0 años y ya lumi!! ¡pelin desarrollada para su edad! ¿no?

LOLA,MADRILEÑA CACHONDA 30E - Madrid

Hola soy Lola,una madrileña,de 0 años,cachonda y muy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ha darte el maximo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #76  
Antiguo 26-10-2008, 22:55
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


¿Sera que con la crisis algunas te regalan cosas para que no dejes de visitarlas?

ESCORT INDEPENDIENTE,MASAJES ESPLENDIDO RUBIA DE 37 AÑOS DOY LA MESA CAMILLA Y SEXO - Madrid


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 27-10-2008, 19:06
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Se pone de moda eso de: "favor por favor"

Te hago unas fotos Profesionales a Cambion de Masajes ( solo chicas) (Madrid)

Hola soy fotografo profesional, puedes ver mi trabajos en ........ nesecitos unos masajes y a cambio te puedo ahcer unas fotos chulas para tu book o recuerdo personal.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Con la crisis se ve que algunos vuelven al tema del trueque, el pago más antiguo de la humanidad. De todos modos para mí un profesional de la fotografía que cobra en carne ni es profesional ni es nada. ¿A que no lo hace cuando fotografía bodas, bautizos y banquetes?. Claro, es de los que piensan que como son putas...
Citar
  #78  
Antiguo 29-10-2008, 15:01
 Avatar de Raixus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Y subo ah!!!

Los camellos últimamente deben andar escasos de clientela y buscan otros medios para colocar sus productos

pego anuncio........

* Coca-ina en Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza y otras provicias. Minimo 250gr.

Fecha: Miércoles, 29 de octubre de 2008 13:45

Seriedad. Discrecion. Pureza total. Sin cortar. Producto sin agregados. Pureza real. 28€ Gramo


Me imagino que es una coña

PD :Si pensáis que este post puede dar algún problema borradlo,,,,
Citar
  #79  
Antiguo 29-10-2008, 16:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 224
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Cita:
Iniciado por alasrojas Ver Mensaje
Otro que no tiene desperdicio!!!

vendo mi virginidad por problemas economicos
solo gente educada por favor
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Zona:Madrid Fecha: Domingo, 13 de Julio del 2008, 19:24:18
Contactar con el usuario IP: 83.42. *(?)

enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
pero entonces solo lo hará una vez???a no ser que se lo cosa no?
Citar
  #80  
Antiguo 29-10-2008, 19:19
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Cita:
Iniciado por Raixus Ver Mensaje
Y subo ah!!!

Los camellos últimamente deben andar escasos de clientela y buscan otros medios para colocar sus productos,,,,,

--enlace eliminado--

pego anuncio........

* Coca-ina en Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza y otras provicias. Minimo 250gr.

Envía un email al anunciante: contacto eliminado
[Ayuda]
Dale más visibilidad a este anuncio

Fecha: Miércoles, 29 de octubre de 2008 13:45
1 persona ha visto este anuncio

Seriedad. Discrecion. Pureza total. Sin cortar. Producto sin agregados. Pureza real. 28€ Gramo


Me imagino que es una coña,,,,,,,:angel9:

PD :Si pensáis que este post puede dar algún problema borradlo,,,,
He eliminado el link del anuncio y el email del anunciante. Si vas a la página principal de contactos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Verás un banner que apunta a la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aunque sea en tono jocoso en Spalumi no podemos consentir este tipo de anuncios. No te preocupes, esto no es ninguna bronca, simplemente recuérdalo para la próxima ;););)

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #81  
Antiguo 31-10-2008, 09:34
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


habitacion madrid - Madrid


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] a chicas guapas estudiantes que esten buenas sin compromisos familiares mayores de 18 años y menores de de 40

para no fumadoras,no bebedoras,no tacones.

la habitacion de dispone de piltra de 170 por 120 mas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y kit de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] con almohada. la habitacion son 10 metros cuadrados de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] rustica perecne.dispone de camaras de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] permanentes por seruridad y salida de humos.vistas a la capital de españa con paisaje inigualable y claridad diurna.

las paredes estan decoradas por antiguas pintuas rupestres y firmas de prestigiosos clientes [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] montecristo, menguele, vaquilla, roldan, achaos, dioni, menendez, j.muñoz,etc

Pido,2 años de abal bancario,2 años de fianza,declaracon de la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de los ultimos 5 años y lo mismo de los padres mas informe de patrimonio personal y de los padres,partida de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ],partida de bautismo certificado de nacimiento y fotocopia del dni mas dos fotos una de cara y otra de cuerpo entero,huella dactilar,declaricion jurada de lo pactado ante notario.la mensualidad son 3000 eur que se paga [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] los meses sin demora los dias 29 de todos los meses a las 9 de la maña y expuesto en clausula de cotrato.ofrecco recibo. posibilidad wifi y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] con plus 50 eur mensuales. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] a agua y luz. llave en mano con fianza de 50 eur.

contactar inmobiliaria Madrid-Futuro y desarrollo sl.amg

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos!!

pd. en negrita e italica por mi
Citar
  #82  
Antiguo 02-11-2008, 20:06
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Esta debería aclarar un poco eso de "todo" a ver si algún cliente le va a decir que le pase la lengua por el suelo.......

lola lo lame todo - Madrid

quieres una autentica puta,alguien que te haga un frances autentico y muy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...quieres disfrutar de una niña muy dulce...te hare llegar al [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #83  
Antiguo 03-11-2008, 17:42
 Avatar de osquitar
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Este que me he encontrado, tampoco tiene desperdicio.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #84  
Antiguo 03-11-2008, 20:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 224
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


pues no, la verdad que no lo tiene...es increíble ¿alguien ha llamado?;)
Citar
  #85  
Antiguo 04-11-2008, 09:53
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Cita:
Iniciado por osquitar Ver Mensaje
Este que me he encontrado, tampoco tiene desperdicio.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Copio texto:

"*****800€ escort internacional ***** SOLO CABALLEROS MILLONARIOS ****** (800€ - 800€ - 800€ - 800€ - 800€ - 800€)

Dale más visibilidad a este anuncio

Fecha: Lunes, 3 de noviembre de 2008 15:48

304 personas han visto este anuncio




Buenas caballeros MILLONARIOS, mi nombre es Micaela, soy la escort más deseada y cara del momento . Según la revista PLAYBOY, soy -ahora mismo- la escort internacional de moda ....



Soy una escort amante del arte de ser escort ....




Me gustan las joyas, los aviones privados, las limousinas, los coches deportivos, las islas privadas, cualquier sitio caro será de mi agrado... (dada mi categoria, solo me gusta LO CARO, UNICAMENTE COSAS CARAS...




Para que os deis una idea, uso joyas con piedras preciosas, perfumes carisimos y varios a la vez, y ni hablar de las marcas de ropa (LAS MAS CARAS ) que hay en mi armario.




Hablo varios idiomas, pero si por casualidad tu idioma no lo sé, podremos utilizar el lenguaje por señas.









Me gustan los hombres sensibles ... amantes de la lectura , limpitos ..... y por supuesto MILLONARIOS ....




nota: que si no te va lo de leer, no hay problema.... SOY FLEXIBLE ...




Mis tarifas son las siguientes: (PRECIO NO NEGOCIABLE)



1 hora 800 euros (ya sé que hay otras que - como el programa de la tele- cobran 700€), pero yo soy MAS CARA AUN.



2 horas 16oo euros



3 horas 2400 euros



(para más horas multiplicar los 800 x el n" de horas)



......................................................................



EL PAGO SERA SOLO CASH



Disponible para viajes en españa y el resto de paises, con cita previa de 3 horas (para tener tiempo al menos de hacer la correspondiente maleta y ponerme muy guapa)



Lo dicho, para que agregar mas palabras, llamame.... no te arrepentiras, soy una escort como Dios manda.



mi numero es el 638.07.56.83




REPITO, SOLO MILLONARIOS. (o cualquiera que se haya ganado LA PRIMITIVA o similar)



GRACIAS



-------------------------------------------------



FOTO REAL



Besos .....


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-------------------------------------------




Un deseo: me gustaría mucho que me regalaras este coche (FERRARI 599 GTB Fiorano 2007) en la cita. Si eres un AUTENTICO MILLONARIO, no será problema para ti.




(tambien puede valer el Porsche 911 GT3 Cup 2008)




Eso si, SOLO LO CONDUCIRÉ YO, y tu irás en el asiento del acompañante.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

eres millonario ?... que esperas para llamarme ??



"
Citar
  #86  
Antiguo 04-11-2008, 15:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 224
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


¿alguien llamó? porque yo me conformo con un audi s-3
Citar
  #87  
Antiguo 05-11-2008, 01:31
 Avatar de Raixus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Habemus subasta,,,,,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
* Chico hetero. Ofrezco mi culo al mejor postor. ANUNCIO REAL. (Madrid)

Envía un email al anunciante: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Ayuda]
Dale más visibilidad a este anuncio

Fecha: Martes, 4 de noviembre de 2008 17:49
14 personas han visto este anuncio


Soy un chico heterosexual de 26 años de la zona sur de Madrid. soy virgen, nunca me ha dado por detras y me da morbo q lo hagan, eso si con delicadeza.

pongo mi culo a subasta al mejor postor. el ganador me tendra a mi para q se la chupe, hasta el final y para q me de por el culo y para q haga conmigo lo q kiera.

no lo he hecho nunca y me da mucha verguenza, pero necesito dinero para pagar unas deudas pendientes.

ademas acepto cualquier tipo de proposicion, depende de como pageis.

mandar sugerencias y precio de la puja al mail: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o agregarme y hablamos.
Empiecen a pujar señores , nunca mejor dicho ,,,jejjeje
Citar
  #88  
Antiguo 06-11-2008, 14:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 224
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


¿alguna palabra sin falta de ortografía?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #89  
Antiguo 06-11-2008, 15:01
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Cita:
THICA DESESPERADA [[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha: Sábado, 1 de noviembre de 2008 20:25 55 personas han visto este anuncio


SOY MORENA , ALTA , PELOS LARGOS Y NEGROS , OJOS CASTANOS, NO SOY GORDA NI DELGADA SOY NORMAL, PECHO NORMAL, TENGO 28 ANOS , SOY DE BRASIL, ME CHAMO PATRICIA, GUAPA Y ATRATIVA , NECESITO SEXO A CAMBIO DE AJUDA ECONOMICA DE 128 EUROS , SE PAGAS MAS O MENOS NO PASSA NADA ESTOY DESESPERADA , 634749530.
Más que faltas de ortografía, es que la chica es brasileña y escribe en portuñol.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #90  
Antiguo 06-11-2008, 16:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 224
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Si, cierto...pero tambien hay un traductor on.line
yo lo utilizo para hablar con mis amigos portugueses, alemanes...etc;)
Citar
  #91  
Antiguo 10-11-2008, 21:39
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


El club de la comedia

yo quiero chatear con putas - Madrid

hola yo q ero chatiar con una cham q se buena y q no le de pena este es mi correo porsi q eren [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ese es mi primo es el unico primoqa tengo

Ciudad: todas



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #92  
Antiguo 11-11-2008, 14:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 224
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


No se ve el anuncio
Citar
  #93  
Antiguo 14-11-2008, 13:42
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Algunos ofrecen vivienda sin que tengas que esperar a que te toque un piso de los que sacan a concurso la Comunidad de Madrid...


hazte pasar por mi novia y no pagas alquiler (madrid sur)


si eres chica casi no tan atrevida y si lo eres mejor, te ahorras el alquiler de una habitacion, tendriamos baño propio y seria genial, el chalett por ahora es mio... no es necesario que haya penetracion, solo juegos en la que los dos estemos de acuerdo... tengo 29 años y mi telefono es XXXXXX jeje animate


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #94  
Antiguo 14-11-2008, 14:30
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Humoristas en loquo..............


calzoncillos por bragas


buenas tardes
cambio mis calzoncillos por tus bragas
anuncio serio. un saludo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #95  
Antiguo 17-11-2008, 05:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Corto y pego....


Y otros directamente ponen el culo

Me prostituyo para pagar la hipoteca.
« en: 11 de Noviembre de 2008, 23:05:50 »

--------------------------------------------------------------------------------

Hola. tengo 3 meses sin pagar la hipoteca y he decidido prostituirme. soy de murcia .
Tengo 32 años y soy chico un poco gordito y beyudo.
Se que no voy a poder conseguir ningun trabajo con mujeres por que no soy nada guapo.
Asi que he pensado en prostituirme para homosexuales ya que a ellos les gustan los heteros.

Sabeis donde puedo ir? habia pensado en ir a un centro comercial a algun servicio.
Sabeis si hay algun metodo para dilatar el ano? por que si solo hago de activo perdere la mitad de los clientes.

Gracias. si os interesa cobro 120 euros la hora. y la media hora 90


Tela marinera
Citar
  #96  
Antiguo 23-11-2008, 04:38
 Avatar de Petardo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 80
Agradecido 173 Veces en 75 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Petardo
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
Me gustaria saber si alguien ha llamado.
Por una parte me parece un timo total, pero por otra la redaccion del msimo me hace dudar si no es un broma e incluos alguna apuesta o sabe dios que.
Si lo veo antes, igual llamo a ver ....
Hola Gatillazo, es un timo. Qué sinvergüenzas! te cobran al mandar el mensaje al número corto, un máximo de 3 euros por mensaje... pero tu no recibes nada a cambio. Este tipo de abusos no están todavía regulados en España, pero lo estarán muy muy pronto.

Me lo estoy pasando muy bien leyendo los anuncios. Gracias por compartir. Saludos,
Citar
  #97  
Antiguo 23-11-2008, 22:11
Baneado. Insultos a un moderador. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 322
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Corto y pego....


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
Y otros directamente ponen el culo

Me prostituyo para pagar la hipoteca.
« en: 11 de Noviembre de 2008, 23:05:50 »

--------------------------------------------------------------------------------

Hola. tengo 3 meses sin pagar la hipoteca y he decidido prostituirme. soy de murcia .
Tengo 32 años y soy chico un poco gordito y beyudo.
Se que no voy a poder conseguir ningun trabajo con mujeres por que no soy nada guapo.
Asi que he pensado en prostituirme para homosexuales ya que a ellos les gustan los heteros.

Sabeis donde puedo ir? habia pensado en ir a un centro comercial a algun servicio.
Sabeis si hay algun metodo para dilatar el ano? por que si solo hago de activo perdere la mitad de los clientes.

Gracias. si os interesa cobro 120 euros la hora. y la media hora 90


Tela marinera
hombre...suena raro...pero pensandolo bien es pq somos bastante sexistas ..es lo mismo que hacen "ellas"...
Citar
  #98  
Antiguo 25-11-2008, 01:49
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Hay gente para tó...



Santo Oficio
Citar
  #99  
Antiguo 09-12-2008, 19:14
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Sigue la flecha-------------------------------------->
Citar
  #100  
Antiguo 09-12-2008, 19:20
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Con garantía y todo.............


NOVIO GARANTIZADO - Madrid

Harta de buscar [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] sin encontrarlo. Compralo, ahora se puede. 34 años, educado, culto, bien parecido. Única cliente, implicación y dedicación absoluta. 800 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] al mes. Merece la pena. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] serio abstenerse bromistas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum