¿Qué respondéis a las lumis cuando os dicen lo guapos y jóvenes que sois u os hacen algún halago? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 23-03-2018, 22:57
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Macadicto Ver Mensaje
Pues yo a veces me lo creo y todo!!
jajajaja nose, imagino que es relativamente normal que algún cliente le pueda atraer fisicamente o le pueda caer bien, no?
Y porque no?, si en ocasiones vienen algunos que yo les encuentro atractivos, suelo decirselo y ponen cara de (se lo dices a todos)

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Y que les gusta tu polla, bla, bla, bla...

Bueno que te digan que les gusta tu polla una sola vez, no creo que moleste, que te lo esten diciendo constantemente sera cansino, como lo son los tios pesados orgullosos de su polla que te piden constantemente que les digas que polla tan grande y rica tienen, que estas haciendo un frances y ya cansada del jueguito les digo: te hablo o te la chupo? yo con la boca llena no puedo hablar y fin de la tonteria naturalmente.


Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Pues yo las digo medio en broma medio en serio que eso se lo dice a todos
No eres el unico, algunos dicen como tu y mi respuesta es siempre la misma y además es verdad: si, se lo digo a todos los que me gustan, no son todos pero no eres el unico.

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Yo les suelo decir, tu también!
Yo les doy las gracias y sigo a mi faena jajaja

Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
Lo que se debe decir es" Dejate de gilipolleces y abre la boca que te voy a meter el rabo para q no digas mas idioteces"
Oleeeeeee, no te digo mas.

PD: Bueno espero que leyendo por aqui, os deis cuenta de que no todos sois iguales y por lo tanto no todos se merecen el mismo trato, aunque si, todo el que paga se merece el servicio que se le ofrece, pero sin mimos ni hostias en vinagre porque algunos son asi de contundentes como lo acabo de ser yo al decir "ni hostias en vinagre" a mi estas salidas de tono me desagradan, porque se puede decir lo mismo sin ser tan, digamos brusco y contudente.
Citar
  #102  
Antiguo 24-03-2018, 10:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Creo que es parte del trabajo que te halaguen, para decirte lo inutil que eres te buscas pareja. Es una manera de subir el ego, si la profesional no muestra un poco de deseo hacia ti, que lo mismo eres un orco pues lo mismo ni te empalmas, tendra que decir que majo eres, que salao, lo buena que es tu polla, etc, etc, la pagas para ello, no creo que haya que molestarse, tambien es cierto que hay que ser adulador hasta cierto punto, sin pasarse, si eres mas feo que picio, que no te llame guapo, lo mismo te lo tomas como un insulto, con que te diga que eres majete, sobra.
No jodais las cosas, para un ratito que nos podemos creer los reyes del universo encima vais poniendo pegas a las putas por ser aduladoras, encima de mediocres ponemos peros.
Citar
  #103  
Antiguo 24-03-2018, 11:11
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
Lo que se debe decir es" Dejate de gilipolleces y abre la boca que te voy a meter el rabo para q no digas mas idioteces"
Jajajajaja seguro que si le dices eso te manda empalmado a tu puta casa jajajajaja, a no ser que sea muy puta la tia.
Citar
  #104  
Antiguo 25-03-2018, 15:02
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
Jajajajaja seguro que si le dices eso te manda empalmado a tu puta casa jajajajaja, a no ser que sea muy puta la tia.
Pues yo si sería de las que ante unas malas maneras, le devuelvo el dinero y que se vaya a otra parte, pero yo creo que estas posturas tan de machote iberico escribiendo es solo para escribir aqui, con nosotras os portais de una manera mucho mas educada, pero parece que ser tan primitivo da cache entre los foreros, por eso lo hacen.
Citar
  #105  
Antiguo 25-03-2018, 15:08
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
Creo que es parte del trabajo que te halaguen, para decirte lo inutil que eres te buscas pareja. Es una manera de subir el ego, si la profesional no muestra un poco de deseo hacia ti, que lo mismo eres un orco pues lo mismo ni te empalmas, tendra que decir que majo eres, que salao, lo buena que es tu polla, etc, etc, la pagas para ello, no creo que haya que molestarse, tambien es cierto que hay que ser adulador hasta cierto punto, sin pasarse, si eres mas feo que picio, que no te llame guapo, lo mismo te lo tomas como un insulto, con que te diga que eres majete, sobra.
No jodais las cosas, para un ratito que nos podemos creer los reyes del universo encima vais poniendo pegas a las putas por ser aduladoras, encima de mediocres ponemos peros.
Te digo yo, que son como la gata Flora, que si se la meten chilla y si se la sacan llora, luego que digan que a las mujeres no hay quien nos entienda...

Nadie es tan feo como para dar repelus, ni nosotras tampoco somos tan feas como cuentan algunos menos agraciados que la lumi que describen, que tela marinera cuando lo lees y sabes quien es dices mira este "No te arrimes que me tiznas le dice la sarten al cazo" curiosamente quienes menos perdonan la normalidad por no ser belleza son los menos agraciados, a mi que me lo expliquen, ahí lo dejo.
Citar
  #106  
Antiguo 25-03-2018, 18:20
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Pues yo si sería de las que ante unas malas maneras, le devuelvo el dinero y que se vaya a otra parte, pero yo creo que estas posturas tan de machote iberico escribiendo es solo para escribir aqui, con nosotras os portais de una manera mucho mas educada, pero parece que ser tan primitivo da cache entre los foreros, por eso lo hacen.
Devolver dinero?, Quien ?, Cuando ?. Lo dudo mucho...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dicen, guapos, halago, jóvenes, lumis, respondéis, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum