¿Qué respondéis a las lumis cuando os dicen lo guapos y jóvenes que sois u os hacen algún halago? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-08-2015, 14:53
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

En mi corto periodo en el puterío (no sé si volveré, frecuentando este foro es probable xD) estuve con 4 mujeres. La primera, una madura resabiada no dejaba de decir cosas del tipo "qué guapetón, alto, pollón, no me cabe en la boca..." etc. Como era un pipiolo me lo tragué y después me di cuenta que, por ejemplo, lo usó para escamotearme tiempo y servicios (no se metía más que el glande y se anunciaba como garganta profunda) y no me mosqueara.

La segunda, hizo una breve alusión a mi estatura y juventud al principio de la cita. Mientras follábamos, súbitamente me cogió la cara, me besó (más apasionada y sincera que muchas civiles, al César lo que es del César) y me soltó algo tipo " y cómo un chico tan bello no tiene ni novia?" Fue totalmente sincera. La jodió diciéndome que se había corrido y bla bla cuando incluso de aquellas sabía que eso era mentira. Esta me dejó descolocado cuando tras varias sesiones me hizo un servicio gratis (a colación de lo que se comentaba anteriormente en el hilo) ya que no creo que tuviéramos una química tan salvaje. De hecho, creo que como me vio joven se pensaría que me iba a pillar. Le salió el tiro por la culata porque no volví y encima con un servicio de 1h gratis.

La tercera, al abrir la puerta del piso se quedó como impactada y soltó en un susurro mientras nos dábamos dos besos " qué guapo, no me lo puedo creer" o algo así, no lo recuerdo textualmente pero su reacción fue puramente visceral. También me halagó el cuerpo (de aquellas ya empezaba a hacer deporte en serio) y halagó mi anchura de hombros y piernas, que es algo que ni las civiles se suelen fijar y creo que destaco así que también me pareció honesto el cumplido. Sin embargo, se refirió a mi miembro en términos excesivos y no me convenció ya que no fue algo tan espontáneo como lo demás.

La cuarta, no fue sino hasta el final de la cita cuando tras iniciar yo los halagos me dijo algo como "no te he dicho nada porque está de más pero creo que eres el tío más cañón de con los que he estado". No me dijo nada de haberse corrido ni tonterías varias ya que lo había hecho y no hacía falta decirlo (NOTA: si una mujer te dice que se ha corrido en plan notificación, malo). Es de la que guardo mejor recuerdo en este sentido.

De todas las que he hablado, salvo la primera, he estado más de una vez con ellas pero creo que es la primera impresión la que es genuina para opinar de estas temas.

En cuanto a la reacción, antes me ponía como un tomate y me tragaba cualquier tontería. Ahora, en cualquier ámbito de la vida, los halagos si son sinceros los agradezco aunque no me importan, así como los falsos y las críticas que no perciba como tales, cosas ambas que aunque no me importen me pueden llegar a irritar. Así que, si van a mentir, mejor que se callen, ya que como decía un compi, las vamos a pagar igual.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.
Citar
  #52  
Antiguo 14-02-2016, 22:18
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Mujer madura la busca dura


A mí cuándo me lo han dicho,pienso "que Santa Lucía te conserve el oído, porqué la vista ya la has perdido ".
Citar
  #53  
Antiguo 15-02-2016, 00:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cuando se tienen muchas horas de vuelo en el tema, dependiendo de quien te lo diga , como te lo diga o en momento que te lo diga.

Partiendo de la base que vas bien vestido, afeitado , hueles bien, eres educado ( hasta que lo dejas de ser) bien parecido sin importar la edad y vas sobrio ( importante).

Siempre respondo los mismo , salvo que sea una mujer bandera en cuanto a trato , trajín y educación.

"Como te comía el sueldo" .

Si es en el salvo , me comporto como un caballero , en este caso le pregunto por su "PERO".

"Esta comprobado , que siete centímetros. Son suficientes para satisfacer a una mujer , no importa si es Visa o MasterCard"
Citar
  #54  
Antiguo 15-02-2016, 00:57
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Un largo e incomodo silencio...

Citar
  #55  
Antiguo 15-02-2016, 13:42
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Normalmente doy las gracias, digo "tú sí que eres guapa" y a otro tema. No soy guapo, lo sé, así que prefiero no seguir por ese camino que puede empezar a soñar a burla. Ahora que lo pienso, cada vez me lo dicen menos, debe de ser que voy para abajo ya...

En una ocasión una me dijo "que guapo eres!" Debí de poner una cara de extrañeza tal que se apresuró a aclararlo: "no guapo de revista eh..." Ahí ya me arrancó una risa.

Siempre queda mejor si se fijan en un detalle concreto y lo alaban, antes que una generalización
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
Citar
  #56  
Antiguo 15-02-2016, 15:00
 Avatar de CenturionX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 136
Agradecido 67 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Pues siempre y cuando lo diga con simpatia me lo tomo como algo agradable de escuchar aunque sepa que no es cierto,,,
Citar
  #57  
Antiguo 15-02-2016, 16:30
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pues hace tiempo que no me lo dicen, y la última fué una oriental, y pensé: "Hasta estas empiezan ya a aprenderse los trucos".
Citar
  #58  
Antiguo 15-02-2016, 16:44
 Avatar de Dave_Gahan_DM
Baneado clon de Juansolo40
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Madrid/Salamanca
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 2,654
Agradecido 85 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spetsnaz Ver Mensaje
¿Agradecéis el cumplido y os sentís de alguna manera reconfortados? ¿O simplemente os calláis porque sabéis que en el fondo sólo quiere regalaros el oído? Yo últimamente cuando me lo dicen les suelo responder que yendo de putas o pagando todos somos guapos.

Cuando era un veinteañero, inocente e inexperto, la verdad que cada vez que me lo decían me hacia salir del burdel reforzado y con fuerza renovada para afrontar el trato con lo que llamáis por aquí "civiles".

Ahora cada vez que me lo dicen siento rabia en lo más profundo de mi interior; ¿qué vale la palabra de una puta que te cobra por acostarse contigo y que en el fondo sólo eres un billetero con patas para ella? Y en el supuesto de que estuviese diciendo la verdad, ¿por qué cojones tengo yo que pagar por algo que se supone que debería obtener gratis o por mi cara bonita?
Le doy las gracias, pero la digo que mal mientes preciosa.

Saludos.
Citar
  #59  
Antiguo 15-02-2016, 19:53
 Avatar de alfath
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 17
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yo no me lo creo mucho ya que me imagino que se lo dirán a todos jajajaja
Citar
  #60  
Antiguo 22-02-2016, 05:19
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 741
Gracias: 134
Agradecido 239 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Que tienen razón ;-)
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)

"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
Citar
  #61  
Antiguo 22-02-2016, 10:45
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Para mi es parte de su trabajo intentar ser agradable y hacernos sentir bien, de aumentar nuestra autoestima y deseo, es un sintoma de buena profesionalidad y además de conseguir la fidelidad del cliente, es mejor eso que la chica sea una borde. Y por supuesto, contestas con halagos hacia ellas, puede que el encuentro sea mejor para ambos.
Que todo es mentira?, ya lo sabemos.
Citar
  #62  
Antiguo 27-03-2016, 01:48
 Avatar de Skorpions
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 10
Agradecido 39 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo no puedo evitar una sonrisa y pensar esta necesita gafas,si no fuese por que la pago.
Citar
  #63  
Antiguo 27-03-2016, 20:51
 Avatar de CenturionX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 136
Agradecido 67 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo me lo creo,,,hasta que el espejo me devuelve a la realidad jajaja
Citar
  #64  
Antiguo 27-03-2016, 23:44
 Avatar de cainsex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: En el norte
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 16
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo me lo tomo bien según como me lo digan y normalmente le digo bonita tu y me río,y claro suelen reírse.Prefiero ir de buen rollo que no pensar en la plata que suelto.
Citar
  #65  
Antiguo 29-03-2016, 19:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si eres feisimo y te dicen guapo sería hasta de mal gusto por que estarían siendo falsas pero si eres guapo y te lo dicen ya no serían falsas?
Citar
  #66  
Antiguo 29-03-2016, 19:48
 Avatar de Mohikan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Euskadi
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 8
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo me lo tomo a guasa ya que no soy muy agraciado.
Citar
  #67  
Antiguo 30-03-2016, 03:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

Yo les canto algo así...

Citar
  #68  
Antiguo 30-03-2016, 23:32
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Pues mi experiencia es que son bastante sinceras.

Si fueran muy falsas, a mi me hubieran piropeado siempre lo mismo. Y no es así. Empecé a ir de putas cuando tenía 28 años y ahora tengo 41. A medida que he ido haciéndome mayor me han ido piropeando menos. El proceso ha sido tan gradual y natural que pienso que han sido sinceras.

En mis inicios y hasta los 35-37 me piropearon mucho y reconozco que me encantaba. En los últimos años, muy poco. Y no me he quedado calvo, ni he engordado mucho ni me he estropeado demasiado.

Creo que si un cliente tiene buen aspecto y la diferencia de edad no es muy grande sí pueden valorarlo como hombre. Cuando la diferencia de edad es de más de 10 años lo más probable es que mentalmente te vayas de cabeza a su archivo mental de los clientes del montón.
Citar
  #69  
Antiguo 30-03-2016, 23:42
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

a mi no me han piropeado nunca exceptuando las chinis que me llaman alguna vez uapo, (aunque vete a saber , lo mismo en chino uapo es cabron)
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios
Citar
  #70  
Antiguo 31-03-2016, 01:53
 Avatar de Sodomix
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Alava
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 13
Agradecido 39 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por filo-meno Ver Mensaje
a mi no me han piropeado nunca exceptuando las chinis que me llaman alguna vez uapo, (aunque vete a saber , lo mismo en chino uapo es cabron)
Jajajajaj es lo que tiene no saber idiomas compañero,en eso ellas nos sacan ventaja,yo casi todas las que he conocido saben un par de ellos por lo menos.
A mi no me suelen piropear y si alguna lo ha hecho me he reido.
Citar
  #71  
Antiguo 31-03-2016, 06:43
 Avatar de hasst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 18
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cuando lo hacen no puedo pensar otra cosa que dinero bien invertido.
Citar
  #72  
Antiguo 31-03-2016, 07:17
 Avatar de marcoantonio55
Baneado, chantajear a las chicas con el foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1,312
Gracias: 7
Agradecido 272 Veces en 107 Posts
Predeterminado

A mí nunca me piropearon porque será ah si ya se?
Será por lo gordo calvo y bajito y mucho pelo en el cuerpo?
Citar
  #73  
Antiguo 31-03-2016, 11:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

se pasa a ser una guasa y eso no me gusta
Citar
  #74  
Antiguo 31-03-2016, 11:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcoantonio55 Ver Mensaje
A mí nunca me piropearon porque será ah si ya se?
Será por lo gordo calvo y bajito y mucho pelo en el cuerpo?
A lo mejor sera mas orientado a los chicos de 20-30 años? No tengo ni idea.. a mi me llaman guapo pero cuando me ven, ven a un chico timido, con unos 20 tanto años y es mas facil captar la atencion o la "inocencia" de los chicos jovenes.. no lo se.. a mi aunque sea un truco muchas veces, algunas veces o TODAS.. asi funciona el piropo/psicologia ... pero bueno como dicho, si no se exagera los cumplidos me parece OK que digan guapo, cielo etc solo que no mejor no repetirlo un monton de veces para q sea creíble
Citar
  #75  
Antiguo 31-03-2016, 17:18
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Yo me lo creo, por que será? Jajaja
Citar
  #76  
Antiguo 31-03-2016, 18:24
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Pues depende: si es una chica a la que visito habitualmente... es un cumplido bueno. En el resto de los casos, pura palabrería.
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
  #77  
Antiguo 31-03-2016, 20:54
 Avatar de gladia2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 22
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo no me lo creo mucho ya que pienso si me lo dice a mi a quien no se lo dirá.
Citar
  #78  
Antiguo 01-04-2016, 00:05
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Me sonrío. El único halago que me gusta que me digan ya que me esfuerzo por ello es el acudir muy limpio a la cita.
Citar
  #79  
Antiguo 01-04-2016, 17:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

En mi caso no me considero feo, no estoy gordo ni presento taras físicas evidentes, así que cuando me lo dicen no me lo tomo a mal, aunque tampoco muy en serio.

Di con una que creo que hablaba en serio, porque me decía que qué hacía ahí siendo guapo, sin estar gordo y no ser un "friki" (pensé "tú que sabrás" ), en cambio debido a mi poca experiencia con mujeres me dijo que la penetración no se me daba bien, así que creo que decía lo que pensaba en todo.
Citar
  #80  
Antiguo 01-04-2016, 19:38
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,835
Gracias: 3,290
Agradecido 625 Veces en 172 Posts
Predeterminado

las veces ke me ha pasado yo suelo responder con el mismo cumplido porke no me sale otra respuesta,me kedo un poco en blanco....
-'ke guapo eres'
y yo me kedo como ???? y les digo:
-'tu si ke eres guapa'
y normalmente les doy un morreo para ke no digan mas tonterias jaja y ya seguimos con el tema...
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
  #81  
Antiguo 03-04-2016, 09:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cebollo Ver Mensaje
Pues mi experiencia es que son bastante sinceras.

Si fueran muy falsas, a mi me hubieran piropeado siempre lo mismo. Y no es así. Empecé a ir de putas cuando tenía 28 años y ahora tengo 41. A medida que he ido haciéndome mayor me han ido piropeando menos. El proceso ha sido tan gradual y natural que pienso que han sido sinceras.

En mis inicios y hasta los 35-37 me piropearon mucho y reconozco que me encantaba. En los últimos años, muy poco. Y no me he quedado calvo, ni he engordado mucho ni me he estropeado demasiado.

Creo que si un cliente tiene buen aspecto y la diferencia de edad no es muy grande sí pueden valorarlo como hombre. Cuando la diferencia de edad es de más de 10 años lo más probable es que mentalmente te vayas de cabeza a su archivo mental de los clientes del montón.
Opino como tu compañero. Yo las he visto sinceras. Hablandolo con un amigo putero guapísimo me decía lo mismo y me decía que el servicio no cambiaba por ser guapo o feo así que no ve nada importante que te vea como guapo o del montón, es solo sexo frío y lo hacen con todos igual. Es como que vaya un guapo al fisioterapia, el masaje va a ser identico aunque piense que eres guapo y le gustes. Si le atraes mucho y eres su tipo ellas ni lo esternalizan salvo con algún piropo ni se dejan llevar mas. Tampoco se abren mas emocionalmente, es curioso pero se lo toman como puro trabajo. Imagino que será mejor para su salud mental ya que si se dejasen llevar con los chicos atractivos y no digo ya emocionalmente se podrían pillar cada 2x3
Citar
  #82  
Antiguo 03-04-2016, 13:22
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

A mi si me dijeran lo joven que soy, les diría que con lo que le pago deberían irse inmediatamente a un oculista. Y si me llamaran guapo, les diría que tal vez......., para la edad que tengo.
Me han dicho otras cosas, pero no me las he creido, supongo que ellas tampoco de las que les haya dicho yo.
Citar
  #83  
Antiguo 05-01-2017, 09:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Creo que independientemente de que seas guapo o no , ellas lo hacen por agradar , fidelizar clientes , etc etc , y yo en mi caso mi respuesta ha sido un "muchas gracias" , que no cuesta nada y aumenta la empatía entre ambos.
Citar
  #84  
Antiguo 05-01-2017, 20:10
 Avatar de newomeja
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi me gustaría que me dijeran primo en vez de papito, me hacen sentir viejito
Citar
  #85  
Antiguo 06-01-2017, 15:13
 Avatar de chilindron
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 21
Agradecido 63 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Imagino ya hay palabras que vienen de serie en una Lumi.

-Amol,Papito,Que guapo,correte ya...
Citar
  #86  
Antiguo 04-03-2018, 14:56
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

yo soy bastante joven alto y atlético, lo que me dicen todo el tiempo es:
"Oye no entiendo que haces aquí", yo les digo, no tengo tiempo y me da pereza ligar, ademas tu me sales mas barata jajajajaja, recuerdo a una que era un poco insegura y me dijo: tu viendo mis fotos te esperabas otra cosa verdad, yo le respondí: no te preocupes eres muy guapa, si no ya me hubiera ido, la tía sonríe de oreja a oreja y me dice, tu también eres muy guapo, la quedo viendo unos segundos y le digo... ya lo se jajajajaja, la chica se ríe conmigo y me dice, esperaba que me dijeras gracias, le digo naaa, para que si ya se que es verdad, en fin me lo pase muy bien ese día.
Citar
  #87  
Antiguo 04-03-2018, 19:09
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Pienso que me vacilan...o eso creo y sino el caso de una china que me follé que no paraba de decir (oh chi y savage), al final descubrí que quería decir oh sí y salvaje.
Citar
  #88  
Antiguo 08-03-2018, 16:58
 Avatar de marlonblando
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 47
Agradecido 55 Veces en 22 Posts
Predeterminado

A mi segun me dicen que guapo soy rapidamente les contesto si eso conlleva algún descuento en el servicio.

En años que llevo en esto nada de nada,ni descuento ni leches,solo alguna sonrisa pícara
Citar
  #89  
Antiguo 09-03-2018, 03:53
Baneado, EL TROLL DE SIEMPRE
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
gorriz guapisimooooo,eso no es todo verdad,mis mejores orgamos ha sido con clientes,yo tenia al menos 3 que cuando me pedia cita yo ya estava pensando lo bien que iba pasar,y claro que ni todas ls veces van correr ni todo es mentira depende del cristal el color que se mira.
Sé sincera ¿Qué es lo que te atraía tanto de esos tres chicos para ponerte tan cachonda cada vez que te pedían cita? Gracias.
Citar
  #90  
Antiguo 09-03-2018, 06:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

A mi ni desde que tenía los 19 en la puta vida mean dicho nada .Si van a cobrar no tienen porque decir nada cojera la pasta y punto
Citar
  #91  
Antiguo 11-03-2018, 18:28
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 16
Agradecido 175 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Pues nada, que vas a decir. "Gracias, tu más." Lo de joven sí me lo creo porque lo soy, pero lo demás...
No hay que tomarse a pecho estas cosas, son cumplidos que dicen para agradar y fidelizar.
Citar
  #92  
Antiguo 11-03-2018, 23:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 58 Veces en 33 Posts
Predeterminado

depende


segun el tono y el contexto

si es en plan educado y en buen plan, pues lo tomo como una cortesia

si es en plan "que bueno papito , como me estas poniendo, dame tu lechita", pues supongo que como a todos, me repatea bastante
Citar
  #93  
Antiguo 12-03-2018, 01:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me encantan estas preguntas, asientes, sonries, das las gracias pero por dentro pienso, ya empezamos....

El mejor "halago", o que al menos más gracias me hace, "uffff se nota que vas al gimnasio".

Te lo tomas bien y sabes que quiere agradarte y punto
Citar
  #94  
Antiguo 12-03-2018, 02:22
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

No digo nada. Es parte de su trabajo.
Citar
  #95  
Antiguo 12-03-2018, 14:46
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

También había que preguntarle a ellas cuando le decimos cosas, sobretodo cuando vamos los 2 de fiesta blanca.
Citar
  #96  
Antiguo 12-03-2018, 15:42
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Pues yo las digo medio en broma medio en serio que eso se lo dice a todos
Citar
  #97  
Antiguo 12-03-2018, 23:46
 Avatar de Macadicto
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues yo a veces me lo creo y todo!!
jajajaja nose, imagino que es relativamente normal que algún cliente le pueda atraer fisicamente o le pueda caer bien, no?
Citar
  #98  
Antiguo 13-03-2018, 14:24
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Y que les gusta tu polla, bla, bla, bla...
Citar
  #99  
Antiguo 14-03-2018, 02:05
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,479
Gracias: 6,783
Agradecido 8,307 Veces en 1,437 Posts
Predeterminado

Yo les suelo decir, tu también!
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #100  
Antiguo 23-03-2018, 20:24
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Lo que se debe decir es" Dejate de gilipolleces y abre la boca que te voy a meter el rabo para q no digas mas idioteces"
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dicen, guapos, halago, jóvenes, lumis, respondéis, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum