¿Por que vais con travestis? - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 03-04-2017, 13:39
 Avatar de zumbado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 146
Agradecido 116 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Por cierto, como veo que os vais del hilo y hablais de estudios y esas cosas.......
No todo en la vida son estudios, ademas ay universidades que dan titulo del lol ( video juego de estratejia), otras que analizan capitulos de los simpson......
En fin, que tener estudios y saber es genial, pero sin ellos tampoco te vas a morir.
Saludos tropa
__________________
Por que eperar a estar muertos para desear estar vivos.
Vivamos ahora.
Citar
  #202  
Antiguo 03-04-2017, 20:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cagar pa' dentro.


Cita:
Iniciado por zumbado Ver Mensaje
... x cosas de la vida los medicos me han urgado hace unos años por ay. Pues decirte que para nada me dio placer, nose donde toco el tio, pero me dio sensacion de cagar o algo asi muy raro...
Como el hilo ha revivido hay que volver...

Lo que dice zumbado es lo que en Vallekas se viene llamando "cagar duro pa' dentro".

__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #203  
Antiguo 05-04-2017, 01:07
 Avatar de xinhao
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Ubicación: l'horta sud
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 26
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues yo soy hetero jamas podria encular a un tío.... Pero me mola encular a una trans....pero no que ella me encule..eso jamas.. me encantan los masajes y sobre todo el prostático ....cuando la masajista me mete el.dedo en el culo al mismo tiempo que me xupa el nabo...ufff que placer !!! Y. Vaya corridas brutales.!!!! Entonces soy: HETEROTRANSEXUAL......??
Citar
  #204  
Antiguo 08-04-2017, 12:09
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borja_mari Ver Mensaje
...me piro de este hilo...
yujjuuuuuuuuu!!!!

Cita:
Iniciado por borja_mari Ver Mensaje
...hay que volver...
ooooooooohhh!!!
Citar
  #205  
Antiguo 08-04-2017, 12:13
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xinhao Ver Mensaje
Pues yo soy hetero jamas podria encular a un tío.... Pero me mola encular a una trans....pero no que ella me encule..eso jamas.. me encantan los masajes y sobre todo el prostático ....cuando la masajista me mete el.dedo en el culo al mismo tiempo que me xupa el nabo...ufff que placer !!! Y. Vaya corridas brutales.!!!! Entonces soy: HETEROTRANSEXUAL......??
Yo creo que serías ENCULITRANSDACTIPROSTATÓFILOCORRIBRUTALSEXUAL, cómo mínimo.
Citar
  #206  
Antiguo 08-04-2017, 12:31
 Avatar de xinhao
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Ubicación: l'horta sud
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 26
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Humm?? Parece el nombre de un dinosaurio ....jiji. En serio creo que lo que me gusta a mi nos gusta a una gran mayoría de heteros...sin animo de etiquetar ni criticar a nadie...
Citar
  #207  
Antiguo 19-04-2017, 13:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xinhao Ver Mensaje
Pues yo soy hetero jamas podria encular a un tío.... Pero me mola encular a una trans....pero no que ella me encule..eso jamas.. me encantan los masajes y sobre todo el prostático ....cuando la masajista me mete el.dedo en el culo al mismo tiempo que me xupa el nabo...ufff que placer !!! Y. Vaya corridas brutales.!!!! Entonces soy: HETEROTRANSEXUAL......??
Lo de heterotransexual como concepto es cojonudo!!! Nunca mejor dicho.
Citar
  #208  
Antiguo 07-08-2017, 16:50
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Voy a subir este hilo, a ver si alguien más se anima a increar su experiencia de la realidad última. Es de decir, que nos explique por qué va con travestis o si por el contrario prefiere ir con chicas trans. Animaos.
Citar
  #209  
Antiguo 07-08-2017, 19:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

yo respeto este tema que cada cual se puede de ir con quien quiera travestis transexeuales pasivos gais media españa esta a mariconada mas tias tocaremos
Citar
  #210  
Antiguo 07-08-2017, 19:43
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,235
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

No si esas tías están "amarimachadas"
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #211  
Antiguo 07-08-2017, 21:32
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
No si esas tías están "amarimachadas"
Jajaja, no creo que él entienda lo que acabas de decir...
Citar
  #212  
Antiguo 10-08-2017, 23:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,235
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Pues lo explico. Me refiero a las chicas que prefieren almeja a salchicha
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #213  
Antiguo 20-04-2019, 11:11
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Mi experiencia...


Buscando cositas de Sandra, me sale este hilo inactivo desde hace casi... ¡DOS AÑOS! 😄 Me lo he leído entero y me he reído un montón con las réplicas y contrarréplicas de Sandra y demás foreros.
Aportaré mi única experiencia: hace unos 15 años, pasé una crisis en la que desparramé muchísimo (sería la de los 35... que es una edad mú mala). Iba desparramando en todo y vi la web de una transexual que fue y es bastante conocida. Me dio tal morbo que la llamé para informarme y fue exquisita en su trato y su voz era la de una mujer total. Allá que fui sin saber muy bien qué quería o dejaba de querer. Me impresionó que era encantadora, guapísima,... una mujer total. Me besó y me excité muchísimo. Al rato, me practicó un beso negro de más de media hora, que me sorprendió e hizo que me confiara a ella. Me penetró sin sentir ninguna molestia y al rato tuve la mayor explosión de placer que recuerdo junto a mi primera masturbación. El producto de mi eyaculación salió disparado por toda la habitación a más de un metro de altura. Sinceramente, ahí mismo puse en duda mi heterosexualidad, aunque yo siempre supe y sentí que estaba con una mujer bellísima, tanto en sus formas como en su fondo. Al cabo de unos días, en ese desparrame, quise probarme con un hombre y quedé con uno a través de un anuncio de TV. La experiencia fue fallida. Sólo con verlo, ya me dije '¿Qué haces aquí?' Él me tocó a mí y sentí aversión absoluta. Así que me fui a los tres minutos. Desde entonces, he estado sólo con mujeres, pero ahora me planteo llamar a Sandra porque veo en ella a una mujer guapísima, inteligente, buena gente y con res sentido del humor. Y, si lo hago, será en primer lugar porque me atrae físicamente COMO MUJER y, además, tiene la capacidad anatómica de proporcionarme placer a través del 'punto G' masculino.
Perdón por reiniciar un hilo, tal vez agotado y tannn a contrapie.
Citar
  #214  
Antiguo 21-04-2019, 00:37
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Yo también me iniciaría con ella
Me gusta mucho cómo piensa y que hostias,
Está buenísima!
Citar
  #215  
Antiguo 21-04-2019, 10:53
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por indianasex Ver Mensaje
Me lo he leído entero y me he reído un montón...
Sin duda uno de los hilos con los que más me he reído, no sólo leyendo los posts de otros si no también escribiendo los míos, que la verdad estaban muy currados. Me lo pasé pipa. Siempre ha habido quien piensa que yo escribía aquí para convencer a alguien de acostarse con chicas con polla, entiendo esa simple asociación de ideas, pero no es cierto, mi único interés era abrir un poco la mente, poner en duda ciertos prejuicios, incluso los míos. También informar un poco.
Aún así, a día de hoy, sigo sin saber por qué vais con travestis y sobre todo me sigue atormentando la gran incógnita que la humanidad ha sido incapaz de despejar a lo largo de todos los tiempos; Platón estudió el asunto con gran entrega pero no lo dejaba claro; Séneca, si sabía la respuesta, se la llevó a la bañera; Einstein se perdió entre absurdas cuestiones matemáticas; Stephen Hawkings habló de agujeros negros, se acercaba al asunto sin duda, pero tampoco concretó nada... Y ahí seguirá la gran pregunta atormentado a la raza humana por los siglos de los siglos: los que vais con chicas con polla ¿sois maricones o no sois maricones?
Citar
  #216  
Antiguo 21-04-2019, 11:05
 Avatar de pijaplastic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, pues por lo menos para mi, es un hombre heterosexual, ya que la travesti es la imagen visual de la mujer....el homosexual buscara a otro hombre de su misma apariencia masculina , digo yo...
Citar
  #217  
Antiguo 21-04-2019, 16:25
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Heterotransexual probado


Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
..
los que vais con chicas con polla ¿sois maricones o no sois maricones?
Yo me defino (vamos a definirnos... 😅) como 'Heterotransexual probado". Los hombres NO me gustan NADA. No lo imagino... Ya lo sé. Pierdo mi Reino por el físico (y el químico) de una mujer de bonita sonrisa y ojos expresivos, inteligente, con sentido del humor y conversación fluida. Y la única vez que estuve con una 'mujer con polla' disfruté como casi nunca con una Mujer.
Así que, mi admirada Sandra, si me admites como potencial partenaire, ajustemos sonrisas, agendas y ganas... 😉
Citar
  #218  
Antiguo 22-04-2019, 09:55
 Avatar de zumbado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 146
Agradecido 116 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Dio de si ehh


jajaja la verdad que dio lo suyo de risas el hilo. A mi me hizo pensar y preguntarme cosas jaja... pero leo lo del amigo que a escrito que fue su mayor placer y a mi enteder creo que me costaria tela. Yo e hablado con sandra antes alguna vez y es un encanto y ademas esta buenisima eso es asi. Pero cuando la cosita salga a relucir..... slago corriendo fijo jajajajaja.
Cada uno que haga lo que quiera a mi este hilo me ayudo a entender eso que decis de que no sois gays sino que os van las tias y las pollas. Suena rarisiomo pero si vosotros lo decis..... Yo si veo eso colgando me corta el rollo. Creo jaja nuca se sabe pero de momento e quedo como estoy. Lo msimo son prejuicios x educacion y eso jajjaja pero es lo que ay.
__________________
Por que eperar a estar muertos para desear estar vivos.
Vivamos ahora.
Citar
  #219  
Antiguo 25-04-2019, 17:11
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Que soy??


Pues a mi me gustan las chicas trans y las no-trans.
Y ahora bien, ¿que soy? Pues por un lado no tengo ni idea y por el otro, me da igual.
CARPE DIEM.
Citar
  #220  
Antiguo 01-05-2019, 16:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo no me imagino yendo pero, sinceramente, tampoco me siento cerrado en banda. Tiene un halo de misterio y de morbo que algo de atención si me provoca. ¿Cómo fue vuestra primera ocasión con travesti?
Citar
  #221  
Antiguo 19-06-2019, 17:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 299
Agradecido 154 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Es algo que tengo en mente desde hace tiempo. El "problema", si puede llamarse así, es que algunas trans me atraen locamente para enrollarme, que me pula el miembro, y explorar su ojal, pero no el hecho de bajarme al pilón o que me apriete las tuberías.
Confieso que hace unos años, en Marconi, medio despistado de las vueltas que daba, acabé preguntando a una trans. Me di cuenta cuando hable con ella, pero del calentón que llevaba me dije, "más se perdió en Cuba".
Puedo decir que está en el top three de mamadas condonianas que me han echo ever.
Cuando tenga el cara a cara, entre cuatro paredes, os contaré. Lo mismo me da el arrebato y me entrego al veganismo comiendo nabos, pero, sinceramente, no lo veo en este momento.
Citar
  #222  
Antiguo 14-02-2022, 22:48
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Reflotando


Voy a contestar a la pregunta: follo con travestis porque se que sus orgasmos son auténticos. Cuando visito a un travesti soy activo, he probado como pasivo por insistencia de ellas pero no me va lo de ser enculado pero lo de ver como se empalma y como se corren me pone muchísimo.....
Citar
  #223  
Antiguo 14-02-2022, 23:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 43
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pues como dicen Los Ronaldos: "porque nos gusta y porque nos divierte".
Citar
  #224  
Antiguo 15-02-2022, 19:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

¿A estas alturas de la película aún con estas preguntas?
Citar
  #225  
Antiguo 15-02-2022, 19:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 43
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Una travesti superfemenina, alta, con grandes tetas y 20 cm. Ojalá pudiera darme el gustazo todos los días. 😛
Citar
  #226  
Antiguo 15-02-2022, 21:07
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
¿A estas alturas de la película aún con estas preguntas?
Hay quien aún tiene muchos prejucios....
Citar
  #227  
Antiguo 21-02-2022, 12:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Voy a subir este hilo, a ver si alguien más se anima a increar su experiencia de la realidad última. Es de decir, que nos explique por qué va con travestis o si por el contrario prefiere ir con chicas trans. Animaos.
Mi preferencia son las mujeres bio pero también me atraen travestis ¿Por qué? Pues porque me gustan y ya está. Hay cosas que no se pueden controlar, me costó dar el paso pero una vez me me animé y tuve mi primera experiencia con un travesti fue como quitarme un peso de encima porque no sabía si me iba a gustar pero disfruté mucho.
Desde entonces he estado con algunas y en general me lo he pasado muy bien con ellas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
festival, mala, mala< or span>, sandra, travestis, zascas, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum