¿Por qué no vais con travestis? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-03-2017, 02:37
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Hombre, no sé yo si comparar sandías con personas es muy apropiado ni siquiera como similitud, y mucho menos intentar hacer ver que una chica con polla es como una sandía en mal estado, por que esa sandía no se la va a comer nadie, pero una polla de chica es algo muy apetecible para más gente de la que lo reconoce, tanto hombres como mujeres, aunque para tí no lo sea.

Pero a ver si me sé explicar de otra forma:
-Si a ti no te gusta una negra, pues no te gusta y yasta. Pero si a tí no te gusta ninguna negra, eso ya es por un prejuicio en función del color de piel (también llamado racismo)
-Si a tí te cae mal un gay pues te cae mal y punto, pero si te caen mal todos los gays, eso ya es por un prejuicio en función de la orientación sexual (homofobia)
-Si a tí te cae mal un islamista, pues igual, pero si te caen mal todos es por un prejuicio racial con marcador religioso, en concreto el islam (islamofobia)
- Si a tí no te gusta una trans es de lo más normal, pero si por sistema rechazas a todas incluso cuando te la ponen dura algunas, eso es por un prejucio con marcador en la genitalidad de los géneros, también conocido como trasnsfobia. (esto es largo de explicar)

Es decir, una vez es asintomático, no indica nada, pero cuando se repite de forma sistemática generalmente es por un prejuicio. Debo dejar claro que hablo en todo momento de personas y no de sandías, vale?
Yo lo veo de otra manera,tengo amigos,vecinos y clientes gays,personalmente no me apetece practicar sexo con ellos,no creo que por eso sea homofobo
Con el tema trans,pues seguro ke muchos ven a una mujer con pilila y les apeteceria practicar sexo,yo veo un hombre con tetas y no me apetece practicar sexo,no creo que por eso tenga transfobia.
Citar
  #52  
Antiguo 09-03-2017, 03:24
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
)

Es decir, una vez es asintomático, no indica nada, pero cuando se repite de forma sistemática generalmente es por un prejuicio. Debo dejar claro que hablo en todo momento de personas y no de sandías, vale?
Y no sería más sencillo admitir que a la mayoría de los hombres no les gustan las transexuales porque sólo les gustan las mujeres biológicas? ¿Es tan dificil de admitir algo tan obvio? Lo puedes recubrir de transfobia, homofobía ó pollafobía... pero la realidad es esa, no son prejuicios, son gustos personales sexuales libres de cada uno.
Tampoco me considero abuelofóbico y tampoco me gustan las mujeres con ocheinta años ¿El problema lo tengo yo porque no me gusten mujeres con 80 años? ¿Prejuicios mios?... por favor...
Por cierto tampoco me atraen sexualmente las mujeres que pesan 150 kg ¿seré gordofóbico? , creo que todos tenemos derecho a gustarnos sexualmente lo que nos salga de los mismísimos sin tener que ser etiquetados de xxxxfobogos. No odiamos a la gente que no nos atrae sexualmente, simplemente nos gustan un tipo de personas (para tener relaciones) y otras ...pues no.. que le vamos a hacer , ciertos grupos no nos atraen sexualmente NADA, no nos la ponen dura (en mi caso morcillona pq soy muy mayor) y punto pelota , es muy sencillo de entender.
Citar
  #53  
Antiguo 09-03-2017, 06:11
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Verás: a tí una chica trans te atrae sexualmente si su apariencia es de tu gusto sexual, es decir, si la ves por la calle y se te pone dura sin pensar eso es que te atrae sexualmente, o si la ves en una foto y te la pone dura también te atrae sexualmente. Punto.

Otra cosa es que luego cuando te enteras que tiene pene no quieras follar con ella porque tus prejuicios te lo impiden, no hay más historia. Pero el hecho de que te atrae sexualmente es una realidad imposible de cambiar.
No se trata de prejuicios. Supongamos que yo veo una chica trans y se me pone dura. Me la ligo y, una vez en la intimidad, la chica se baja los pantalones, me enseña el pollón y se me baja la líbido. ¿Prejucios?¿Transfobia?
NO.
Simplemente el mismo instinto (hetero)sexual que un momento antes me estaba ordenando "ponte cachondo y preparado para la acción porque tienes delante una buena hembra con la que mezclar tus genes y perpetuar la especie" ahora, una vez que el pollón ha salido a relucir... esos mismos instintos me están diciendo "sal corriendo porque te van a poner el culo como la bandera de Japón". ¿Dónde coño está el prejuicio? Es exactamente ese mismo instinto el responsable de que primero me sienta atraído por esa figura llena de sensualidad femenina y luego sienta repulsión por ese pollón que me apunta. No tiene sentido hablar de prejuicios.

En todo caso sería al revés ya que, hablando de prejuicios en sentido estricto, los prejuicios los tuve primero, cuando viendo a esa mujer tan atractiva sentí deseos sexuales ante tal despliegue de femineidad. Luego, cuando se quita las bragas y veo el pollón es, entonces (y no antes), cuando tengo TODOS LOS ELEMENTOS DE JUICIO (perdón por gritar) para saber si quiero o no quiero follármela. Por tanto, los prejuicios, en caso de haberlos, fueron al principio (cuando me puse palote) y no al final (cuando se me corto el rollo viendo el pollón).

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
-Si a ti no te gusta una negra, pues no te gusta y yasta. Pero si a tí no te gusta ninguna negra, eso ya es por un prejuicio en función del color de piel (también llamado racismo)
Opino distinto. Si no hay ninguna negra en el mundo que te guste eso sólo puede significar una cosa: no te gustan las mujeres. Punto.

A mi me gustan las negras (y las de todos los colores y cuanta más variedad mejor). No soy racista. Pero estoy convencido que si desde pequeñito me hubiesen educado las SS de Hitler para ser el más racista del mundo aún así me seguirían gustando las negras (tanto como me gustan el resto de razas. La que está para reventarla -perdón por el micromachismo- está para reventarla y no hay racismo que valga). Lo que quiero decir es que un racista no querrá echarse novia negra o casarse con una negra pero si se le pone a tiro una negra buenorra se la folla como si no hubiera mañana y luego hasta lo cuenta en el facebook. La atracción sexual no entiende de politiqueos, racismos, ideologías ni tontás.

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
-Si a tí te cae mal un gay pues te cae mal y punto, pero si te caen mal todos los gays, eso ya es por un prejuicio en función de la orientación sexual (homofobia)
De acuerdo con lo que acabas de decir. Una pregunta no excesivamente relacionada pero que me permito la libertad de hacerte por si te apetece compartir tu opinión. ¿Los gays que no encajan para nada en el estereotipo de gay, señores con barba y voz ronca sin ningún amaneramiento (a pesar de pasear por la calle de la mano de su marido) que pueden ser hasta conservadores y a los que les revienta el estereotipo de locaza promiscua attention whore que tanto fomentan los medios... esos señores son homófobos o qué son?

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Si a tí no te gusta una trans es de lo más normal, pero si por sistema rechazas a todas incluso cuando te la ponen dura algunas, eso es por un prejucio con marcador en la genitalidad de los géneros, también conocido como trasnsfobia. (esto es largo de explicar)
Si la trans te la pone dura incluso después de que se ha desvelado la sorpresa entonces es que te gustan las mujeres con polla. No hay más. Cuando la mente (pensamiento) dice una cosa y el cuerpo (sentimientos) dice lo contrario es la mente quien miente. Pero vamos, que a quien de verdad le atraiga la idea (y siendo putero) no creo que se lo piense ni un segundo en, como mínimo, probar a ver. Si hay deseo pero también hay repulsión y esta última es más fuerte pues entonces probablemente el deseo se lleve a cabo a nivel de fantasía pero no de realidad. En todo caso no veo motivo para acusar a nadie de tener transfobia. Transfobia tienen los que ven a un trans y le pegan una paliza o le insultan o le agreden de cualquier manera o simplemente le tratan peor por ser trans.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #54  
Antiguo 09-03-2017, 13:52
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

!!!Como ha cambiado el cuento desde que empezó!!! en fin nada que ver, de responder porque las chicas no vamos con chicas traviesas, a lo que ha derivado el hilo....
Citar
  #55  
Antiguo 09-03-2017, 14:21
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Una pregunta (o dos), Sandra Mala.

¿Tu te has puesto pechos? ¿Tomas hormonas?

Entonces a ti tampoco te gustan los transexuales. Al menos no tal y como vinieron al mundo.

Estas pidiendonos que ignoremos el pene cuando de hecho muchas de vosotras no se acepta tal y como vino al mundo y cambia sus pechos e incluso su pene para tener mas apariencia de mujer. Yo hace mucho en otro hilo ya señale que el día en que me guste un hombre no tendre problemas en acostarme con é y podría hacerlo con un transexual del genero que fuese si me sintiese atraido por él. Pero a dia de hoy jamas me ha atraído un pene y hasta siento cierta repugnancia por ellos, vamos, que es verlos y se me baja la libido. Eso es un hecho y no por ello soy Androfóbico. Mis mejores amigos son hombres, incluso hay algun gay entre ellos, pero jamas me ha atraído ninguno, gayo no, ni me acostaría con ellos. No es discriminación sino parte de mi esencia sexual. Una esencia sexual que quieres que yo ignore pero que los propios transexuales no lograis ignorar cuando decidís cambiar vuestra apariencia.

Tu tienes conciencia de tu propia sexualidad y sabes que eres mujer pese a lo que tu cuerpo señala. Pero no pareces querer aceptar que yo me siento hombre y que me atraen las mujeres en cuyo aspecto a mi no me entra la imagen de un pene seguramente porque a mi yo animal su instinto le lleva a buscar coños con los que procrear.

Última edición por Jairus; 09-03-2017 a las 18:19
Citar
  #56  
Antiguo 11-03-2017, 01:41
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Una pregunta (o dos), Sandra Mala.

¿Tu te has puesto pechos? ¿Tomas hormonas?

Entonces a ti tampoco te gustan los transexuales. Al menos no tal y como vinieron al mundo.

Estas pidiendonos que ignoremos el pene cuando de hecho muchas de vosotras no se acepta tal y como vino al mundo y cambia sus pechos e incluso su pene para tener mas apariencia de mujer

Yo no pido que ignoréis el pene ni nada por el estilo, cómo vais a ignorar el pene con el gustito que dá.
A ver, esto que dices en negrita ocurre por una razón que divido en dos partes:

Primera: las personas transexuales están invadidas por los mismos prejuicios que las personas cisexuales, es decir, si nuestro entorno manda el mensaje del famoso autobús de que los niños tienen pene y las niñas vulva, cualquier persona que no cumpla los requisitos, va a tener inmediatamente un rechazo por sus genitales, no de forma natural, si no por la presión del entorno y la mayoría de las veces de una forma inconsciente.

Segunda- Cómo ese mensaje también lo reciben las personas cisexuales, éstas tienden a rechazar a las personas transexuales por no cumplir esa norma, con lo cual la persona transexual, que quiere tener una vida normal como todo el mundo, intenta cambiar su cuerpo, de nuevo no por una necesidad personal, si no por la presión de querer verse aceptada por los demás.

En mi caso personal tomo hormonas y me operé de las tetas por la misma razón que cualquier mujer cisexual. Pero esto también es muy largo de explicar, aunque creo que lo hice en el hilo de "Mitos y Leyendas". Por supuesto también influyen mis prejuicios respecto a lo que debe ser un cuerpo de mujer. Todo es como una maraña de razones que se superponen unas con otras y muy largo de explicar, pero lo iré haciendo (porque planteáis cuestiones que parecen tener una razón simple y es todo más complejo), si tengo tiempo y paciencia, jajaja.
Citar
  #57  
Antiguo 11-03-2017, 01:57
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Tu tienes conciencia de tu propia sexualidad y sabes que eres mujer pese a lo que tu cuerpo señala.
Primero. Volver a aclarar por enenneenésima vez, que mi sexualidad no tiene nada que ver con mi transexualidad (algo tan sencillo que la mayoría de la gente aún no termina de entender, pensaba que tú al menos ya lo tendrías claro, pero veo que no). Identidad de género y orientación sexual son cosas distintas. La necesidad de relacionarte como hombre o mujer no tiene nada que ver con la sexualidad.

Segundo. Yo no soy mujer pese a lo que mi cuerpo señala; yo soy mujer independiente de lo que mi cuerpo señala, ese "pese" sigue mostrando que piensas que mi cuerpo no es de mujer, y la cosa es muy sencilla, yo soy mujer (constructo social), en consecuencia mi cuerpo es el cuerpo de una mujer, un cuerpo de mujer que tiene piruleta y canicas. No hay más.

¿Que tengo que tener los mismos genitales que la mayoría de mujeres? Pues no, que tengan ellas mis mismos genitales si así lo desean. Pero yo con mis genitales estoy muy contenta, excepto por ciertas razones de ámbito social, pero vuelve a ser complicado y largo de explicar.
Citar
  #58  
Antiguo 11-03-2017, 02:10
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Y no sería más sencillo admitir que a la mayoría de los hombres no les gustan las transexuales porque sólo les gustan las mujeres biológicas? ¿Es tan dificil de admitir algo tan obvio?
Lo admitiría, si sincera y honestamente pensara que es así. Pero cada día que pasa, y con la experiencia que me ha dado este trabajo, cada día estoy más convencida de lo que digo, porque lo que digo no se basa en un pensamiento abstracto que yo he construido, no se basa en un deseo mío, sino que se basa en mi experiencia, y la experiencia son hechos, son la pura y dura realidad. Una realidad que se oculta, incluso en este foro de putas los chicos ocultan que vienen con nosotras. Y no creas, a mí eso de que a los hombres les gusten las mujeres con polla me sorprendía tanto como a tí, pero así es la vida.
Citar
  #59  
Antiguo 11-03-2017, 02:41
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
No se trata de prejuicios. Supongamos que yo veo una chica trans y se me pone dura. Me la ligo y, una vez en la intimidad, la chica se baja los pantalones, me enseña el pollón y se me baja la líbido. ¿Prejucios?¿Transfobia?
NO.
Simplemente el mismo instinto (hetero)sexual que un momento antes me estaba ordenando "ponte cachondo y preparado para la acción porque tienes delante una buena hembra con la que mezclar tus genes y perpetuar la especie" ahora, una vez que el pollón ha salido a relucir... esos mismos instintos me están diciendo "sal corriendo porque te van a poner el culo como la bandera de Japón". ¿Dónde coño está el prejuicio? Es exactamente ese mismo instinto el responsable de que primero me sienta atraído por esa figura llena de sensualidad femenina y luego sienta repulsión por ese pollón que me apunta. No tiene sentido hablar de prejuicios.


En todo caso sería al revés ya que, hablando de prejuicios en sentido estricto, los prejuicios los tuve primero, cuando viendo a esa mujer tan atractiva sentí deseos sexuales ante tal despliegue de femineidad. Luego, cuando se quita las bragas y veo el pollón es, entonces (y no antes), cuando tengo TODOS LOS ELEMENTOS DE JUICIO (perdón por gritar) para saber si quiero o no quiero follármela. Por tanto, los prejuicios, en caso de haberlos, fueron al principio (cuando me puse palote) y no al final (cuando se me corto el rollo viendo el pollón).


Opino distinto. Si no hay ninguna negra en el mundo que te guste eso sólo puede significar una cosa: no te gustan las mujeres. Punto.

A mi me gustan las negras (y las de todos los colores y cuanta más variedad mejor). No soy racista. Pero estoy convencido que si desde pequeñito me hubiesen educado las SS de Hitler para ser el más racista del mundo aún así me seguirían gustando las negras (tanto como me gustan el resto de razas. La que está para reventarla -perdón por el micromachismo- está para reventarla y no hay racismo que valga). Lo que quiero decir es que un racista no querrá echarse novia negra o casarse con una negra pero si se le pone a tiro una negra buenorra se la folla como si no hubiera mañana y luego hasta lo cuenta en el facebook. La atracción sexual no entiende de politiqueos, racismos, ideologías ni tontás.


De acuerdo con lo que acabas de decir. Una pregunta no excesivamente relacionada pero que me permito la libertad de hacerte por si te apetece compartir tu opinión. ¿Los gays que no encajan para nada en el estereotipo de gay, señores con barba y voz ronca sin ningún amaneramiento (a pesar de pasear por la calle de la mano de su marido) que pueden ser hasta conservadores y a los que les revienta el estereotipo de locaza promiscua attention whore que tanto fomentan los medios... esos señores son homófobos o qué son?


Si la trans te la pone dura incluso después de que se ha desvelado la sorpresa entonces es que te gustan las mujeres con polla. No hay más. Cuando la mente (pensamiento) dice una cosa y el cuerpo (sentimientos) dice lo contrario es la mente quien miente. Pero vamos, que a quien de verdad le atraiga la idea (y siendo putero) no creo que se lo piense ni un segundo en, como mínimo, probar a ver. Si hay deseo pero también hay repulsión y esta última es más fuerte pues entonces probablemente el deseo se lleve a cabo a nivel de fantasía pero no de realidad. En todo caso no veo motivo para acusar a nadie de tener transfobia. Transfobia tienen los que ven a un trans y le pegan una paliza o le insultan o le agreden de cualquier manera o simplemente le tratan peor por ser trans.
Por dios cunthunter, estos tochos no se los lee ni Perry. Mejor párrafos más concretos y vamos perfilando conceptos, por favor.

Te doy opinión de lo que está en negrita:
Primero, un hombre o una mujer no saben qué genitales tiene el género contrario por instinto. Ese instinto no existe en el ser humano. Lo aprenden por su experiencia de vida.
Si la primera chica con la que estuvieras resultara tener pene, inmediatamente construirias ese prejuicio, que las chicas tienen pene. Los prejuicios son irracionales, se basan en una sola experiencia. Cuando luego sigues teniendo experiencias, vas modelando ese prejuicio, y cuantas más experiencia tengas más se diluye el prejuicio y más aparece la realidad. Aún así tendrías que levantarle la falda a todas las mujeres del mundo para llegar a la compleja realidad. La realidad es que hay mujeres con pene, con micropene, con vulva, con vulva cerrada, con pene y vulva, etc... Cada cual es dueño de poder quedarse con sus prejuicios o por el contrario, enfrentar la realidad de la diversidad del cuerpo humano.
Pero intentar imponer nuestros prejuicios personales como si fuera la realidad, no tiene mucho sentido.

Finalmente y volviendo a tu idilio con esa chica con pene, y teniendo en cuenta que no tendrías en ese momento ningún prejuicio de lo que ibas a encontrar, te la zumbarías, no se cómo ni por dónde la meterías, pero te la zumbarías.

Ese instinto de procreación del que tanto habláis, tampoco existe en el ser humano. Todo es puro aprendizaje y experiencia de vida. Cuando se te pone dura no estás pensando en procrear, no es un mecanismo racional tampoco, se te pone dura por otras razones. Porque entonces qué pasa, si a un hombre le gusta otro hombre ¿Es que tiene el instinto averiado o qué? Jajaja.
Citar
  #60  
Antiguo 11-03-2017, 03:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 8
Agradecido 175 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
o si la ves en una foto y te la pone dura también te atrae sexualmente. Punto.

Otra cosa es que luego cuando te enteras que tiene pene no quieras follar con ella porque tus prejuicios te lo impiden, no hay más historia. Pero el hecho de que te atrae sexualmente es una realidad imposible de cambiar.

De nada.
Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
El atractivo sexual no está en los genitales. Los genitales es la última parte que conocemos de una persona. Si tuviéramos que bajar los pantalones a cada persona para saber si nos gusta, sería muy complicado todo, jajaja.

Para un tio los genitales en cuanto al sexo lo son todo. En el porno es lo único que vemos, nos saltamos la parte donde la tía buena se despelota para ver explicitamente una polla entrando en un coño y eso es lo que más nos atrae.

Tu percepción no es una realidad absoluta, sencillamente es tu opinion.

- De nada.
Citar
  #61  
Antiguo 11-03-2017, 03:26
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
yo veo un hombre con tetas y no me apetece practicar sexo
Esto tampoco es correcto. Tú no ves un hombre con tetas de primeras, de primeras ves una mujer que te gusta (sí es de tu gusto sexual claro, ya sé que si tiene 80 años o te parece fea igual no te gusta). Cuando ves un hombre con tetas es cuando alguien te dice que tiene pene, porque entonces entra tu prejuicio en acción: pene=hombre. Y el prejuicio está tan arraigado en nosotros que ni entras en cuestionarlo.

Verás asabo, ¿sabes que hay chicas con pene, cuyo aspecto, sus formas, todo tiene ese aspecto de mujer, sin haber tenido que tomar hormonas siquiera? ¿Sabes que desarrollan mamas como cualquier otra mujer con coño y sin necesidad de operarse?
¿Cómo llamarías a esa persona? ¿transexual? ¿travesti? ¿TV de plasma? Porque claro, una de las cosas de las que se nos acusa a las transexuales es que no somos "naturales". Craso error.

Vuelvo a decir, la realidad de la transexualidad es muy desconocida. Las personas transexuales no lo son por capricho, casi siempre hay algo puramente físico que nos empuja a identificarnos con un género u otro.

¿Sabes? Cuando vamos a las unidades de transexualidad, a todas nosotras y a ellos también, nos hacen una prueba muy concreta: El genotipo (prueba genética que te dice entre otras cosas si tienes cromosomas XX, Xy, o cualquiera otra combinación)
¿Sabes por qué hacen esa prueba los médicos? Te lo diré: porque hasta que no hacen esa prueba no saben qué cromosomas tenemos. Piensa en ello, porque ampliaré este tema (que va a ser un bombazo, lo sé),pero lo haré en el hilo original del forero zumbado ¿Por qué vais con travestis?
Citar
  #62  
Antiguo 11-03-2017, 03:35
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elBill Ver Mensaje
Para un tio los genitales en cuanto al sexo lo son todo. En el porno es lo único que vemos, nos saltamos la parte donde la tía buena se despelota para ver explicitamente una polla entrando en un coño y eso es lo que más nos atrae.

Tu percepción no es una realidad absoluta, sencillamente es tu opinion.

- De nada.
Entonces, si para tí los genitales son todo, supongo que te follarías a una persona que tiene coño aunque su aspecto sea de hombre, no? Sigues sin expresarlo bien.

Esto qué has dicho es muy interesante, porque claro, todos decís que rechazáis a las chicas con pene porque os da asco el pene, pero claro ¿qué pasa con los hombres con vulva? según vuestro criterio os los follariais sin problema porque tienen coño. ¿No? Obviamente no.
Por eso digo que los genitales pueden influir, pero no es lo que te atrae Fisicamente de una perdona.
Aunque entre las sandías ya no sé cómo va el tema del atractivo sexual, jajaja.

Última edición por Sandra Mala; 11-03-2017 a las 03:55
Citar
  #63  
Antiguo 11-03-2017, 12:16
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Esto tampoco es correcto. Tú no ves un hombre con tetas de primeras, de primeras ves una mujer que te gusta (sí es de tu gusto sexual claro, ya sé que si tiene 80 años o te parece fea igual no te gusta). Cuando ves un hombre con tetas es cuando alguien te dice que tiene pene, porque entonces entra tu prejuicio en acción: pene=hombre. Y el prejuicio está tan arraigado en nosotros que ni entras en cuestionarlo.
Entramos en el debate sobre si los gustos sexuales nacen o se hacen???
Dices q los transexuales lo son por naturaleza y yo también lo creo.Pero yo creo lo mismo en los gustos sexuales
Tan difícil es de entender q simplemente y por naturaleza a algunos no nos atraen sexualmente los rasgos masculinos????
Como si veo a una xica (nacida xica) y si para mi tiene algún rasgo poco femenino,pues no me suele gustar y punto
Decir que todo es por culpa de prejuicios sociales o morales es lanzarse demasiado

Última edición por guita; 11-03-2017 a las 13:49 Razón: Texto
Citar
  #64  
Antiguo 11-03-2017, 18:03
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Tan difícil es de entender q simplemente y por naturaleza a algunos no nos atraen sexualmente los rasgos masculinos????
Guita, yo no digo lo contrario. Tú dices que no te atraen los rasgos masculinos, obviamente eso es un hecho, y no se contradice con lo que estoy diciendo.
Yo lo que digo es: Imagina dos chicas con los genitales ocultos. Una de ellas es super femenina, y la otra tiene ciertos rasgos masculinos. Pues según tus gustos te atraerá la que es más femenina. Punto. Es decir, no necesitas ver sus genitales para que te resulte atractiva sexualmente.

El atractivo sexual se basa en los caracteres sexuales secundarios de cada sexo (por ejemplo las tetas en las mujeres, o el vello en los hombres), no en los caracteres sexuales primarios (genitales).
Citar
  #65  
Antiguo 12-03-2017, 04:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 8
Agradecido 175 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Entonces, si para tí los genitales son todo, supongo que te follarías a una persona que tiene coño aunque su aspecto sea de hombre, no? Sigues sin expresarlo bien.

Esto qué has dicho es muy interesante, porque claro, todos decís que rechazáis a las chicas con pene porque os da asco el pene, pero claro ¿qué pasa con los hombres con vulva? según vuestro criterio os los follariais sin problema porque tienen coño. ¿No? Obviamente no.
Por eso digo que los genitales pueden influir, pero no es lo que te atrae Fisicamente de una perdona.
Aunque entre las sandías ya no sé cómo va el tema del atractivo sexual, jajaja.
Creo que todos o muchos de los que foreamos nos hemos follado algún orco alguna vez exclusivamente por su coño. No es algo que nos enorgullezca pero cualquier chocho sirve llegado el caso.

Es más por villaverde hay una pareja de chicas (lesbianas) una de ellas con pelo corto y aspecto masculino que ofrecen duplex (si se quiere) y evidentemente no te follas a la que parece un tío por su feminidad, si no porque tiene coño simplemente.
Citar
  #66  
Antiguo 12-03-2017, 09:51
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Guita, yo no digo lo contrario. Tú dices que no te atraen los rasgos masculinos, obviamente eso es un hecho, y no se contradice con lo que estoy diciendo.
Yo lo que digo es: Imagina dos chicas con los genitales ocultos. Una de ellas es super femenina, y la otra tiene ciertos rasgos masculinos. Pues según tus gustos te atraerá la que es más femenina. Punto. Es decir, no necesitas ver sus genitales para que te resulte atractiva sexualmente.

El atractivo sexual se basa en los caracteres sexuales secundarios de cada sexo (por ejemplo las tetas en las mujeres, o el vello en los hombres), no en los caracteres sexuales primarios (genitales).
Pero entiendes que algunos en cuanto veamos un rasgo masculino perdamos todo el atractivo sexual en la xica
Veo una xica atractiva en apariencia pero si cuando le saco la ropa interior tiene "sorpresa" o detecto otro rasgo masculino pues para mi personalmente se acabó todo y ya no me interesa
Yo creo que nacemos con los gustos sexuales determinados por la naturaleza.Unos los tienen mas amplios y otros mas concretos pero venimos así de fábrica.Aunque no te quito la razón en que los prejuicios cortan a algunos en sus gustos pero yo pienso que precisamente los puteros somos los que menos hacemos caso de prejuicios morales y sociales
Citar
  #67  
Antiguo 12-03-2017, 20:55
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Y no sería más sencillo admitir que a la mayoría de los hombres no les gustan las transexuales porque sólo les gustan las mujeres biológicas? ¿Es tan dificil de admitir algo tan obvio?
Lo admitiría, si sincera y honestamente pensara que es así. Pero cada día que pasa, y con la experiencia que me ha dado este trabajo, cada día estoy más convencida de lo que digo, porque lo que digo no se basa en un pensamiento abstracto que yo he construido, no se basa en un deseo mío, sino que se basa en mi experiencia, y la experiencia son hechos, son la pura y dura realidad. Una realidad que se oculta, incluso en este foro de putas los chicos ocultan que vienen con nosotras. Y no creas, a mí eso de que a los hombres les gusten las mujeres con polla me sorprendía tanto como a tí, pero así es la vida.
Pues nada, entonces según tú a los hombres mayoritariamente le gustan MAS las mujeres con polla que las mujeres biológicas en base a tu experiencia , justo lo contrario de lo que pienso yo.
¿Quién estará equivocado?

En todo caso , no vaya a ser que yo sea el equivocado , voy a proponer a todas las casas de putas biológicas (que son la gran mayoría "según yo") que empiecen a cambiar sus chicas por transexuales, que seguro que tendrán más demanda y ganarán más, las sacaremos del error eterno . A mi prima la del pueblo que no se come un colín le diré que se ponga polla que seguro que va a ligar más.
Me da pena por las mujeres biológicas, no se que va a ser de ellas...... su final está cerca y el final de la especie humana también , las trans gustán más a los hombres que las mujeres biológicas!!!.

El acabose!!!
Citar
  #68  
Antiguo 13-03-2017, 18:51
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Segundo. Yo no soy mujer pese a lo que mi cuerpo señala; yo soy mujer independiente de lo que mi cuerpo señala, ese "pese" sigue mostrando que piensas que mi cuerpo no es de mujer, y la cosa es muy sencilla, yo soy mujer (constructo social), en consecuencia mi cuerpo es el cuerpo de una mujer, un cuerpo de mujer que tiene piruleta y canicas. No hay más.
Pero te operaste los pechos. ¿Porque te los operaste si tu cuerpo era de mujer?

Lo siento mucho Sandra Mala pero la realidad es que me sentiria mas atraido por un varón Transexual sin transformar que por una mujer transexual sin transformar. En todo caso quizas me gustase si estubiese totalmente transformada. Pero con pilila me temo que es imposible. No serias la primera persona con pilila que me pide relaciones y en todos los casos tuve que disculparme por no poder sentirme atraido por él pese posiblemente a ser mucho mejor persona que muchas de las chicas con las que me he acostado.

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Lo admitiría, si sincera y honestamente pensara que es así. Pero cada día que pasa, y con la experiencia que me ha dado este trabajo, cada día estoy más convencida de lo que digo, porque lo que digo no se basa en un pensamiento abstracto que yo he construido, no se basa en un deseo mío, sino que se basa en mi experiencia, y la experiencia son hechos, son la pura y dura realidad. Una realidad que se oculta, incluso en este foro de putas los chicos ocultan que vienen con nosotras. Y no creas, a mí eso de que a los hombres les gusten las mujeres con polla me sorprendía tanto como a tí, pero así es la vida.
Pero pareces olvidar el detalle de que los chicos que van con vosotras son los chicos que quieren ir con vosotras y no todos los demas. Es como si un homosexual me dijese que todos los hombres son homosexuales por su experiencia de acostarse con numerosos chicos de los que un gran numero ocultan que lo son.

Eres una prostituta transexual. Te van a visitar hombres a los que les gustan los transexuales. Hombres que buscan mujeres con pilila. De hecho ni siquiera creo que la mayoria busquen tan solo mujeres y que os encuentren por casualidad sino que buscan especificamente ese rasgo. Es decir que tengais pilila. Yo por ejemplo nunca te voy a visitar y como yo me temo que hay muchos mas pues hace mucho que descubri que soy uno mas del montón. Basarte en esa experiencia es basarte en una visión sesgada.

Última edición por Jairus; 13-03-2017 a las 19:05
Citar
  #69  
Antiguo 14-03-2017, 01:55
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Pues nada, entonces según tú a los hombres mayoritariamente le gustan MAS las mujeres con polla que las mujeres biológicas en base a tu experiencia
Jamás he dicho esto, no digas cosas que no he dicho.

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
...Bla bla bla...las trans gustán más a los hombres que las mujeres biológicas!!!.
Yo soy biológica, lo de que soy una robot Replicante es una broma, eh?

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pero te operaste los pechos. ¿Porque te los operaste si tu cuerpo era de mujer?
Mmmmmm, a veeeeeerrr, déjame pensar que la pregunta es muy difícil, ah sí: ¿SERÁ POR LA MISMA RAZÓN QUE SE OPERAN LAS TETAS MILLONES DE MUJERES CISEXUALES? Jajaja, hijo es que os sale humo de tanto pensar e intentar atacarnos para al final hacer el ridículo.

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Lo siento mucho Sandra Mala pero la realidad es que me sentiria mas atraido por un varón Transexual.
Lo siento mucho Jairus, me importa un comino por lo que te sientas más atraído.

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Yo por ejemplo nunca te voy a visitar...
Gracias a Dios...
Citar
  #70  
Antiguo 14-03-2017, 03:10
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Jamás he dicho esto, no digas cosas que no he dicho.


Recupero
Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Y no sería más sencillo admitir que a la mayoría de los hombres no les gustan las transexuales porque sólo les gustan las mujeres biológicas? ¿Es tan dificil de admitir algo tan obvio?
Lo admitiría, si sincera y honestamente pensara que es así. Pero......bla bla bla
El que te entienda que te siga......yo me rindo , no se puede debatir con quien un día dice una cosa y al día siguiente todo lo contrario.
Citar
  #71  
Antiguo 14-03-2017, 13:18
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Mmmmmm, a veeeeeerrr, déjame pensar que la pregunta es muy difícil, ah sí: ¿SERÁ POR LA MISMA RAZÓN QUE SE OPERAN LAS TETAS MILLONES DE MUJERES CISEXUALES? Jajaja, hijo es que os sale humo de tanto pensar e intentar atacarnos para al final hacer el ridículo.
Ya, ¿y no sería porque estabas disconforme con tu cuerpo que era mas propio de un hombre que de una mujer.? ¿No seria por que querias parecer mas mujer?

"En la adolescencia tu cuerpo te juega en contra, porque sabés que se está transformando en el cuerpo del hombre que no querés ser. Es como vivir en el infierno. Lo que más me molestaba era el vello corporal. Mi piel es blanca, pero en la cara me salían pelitos negros y por más que me los sacaba todo el día con la pincita, se notaban. En algún momento atravesé la anorexia. No quería desarrollarme: traté de eliminar el cuerpo que me tenía presa”.

Diana

"Yo me acuerdo que pensaba en las mañanas, que Dios o que yo me había equivocado de cuerpo. Tenía la imagen mental de otra niña, que era yo en realidad."

Magdalena

La mayoría de las mujeres cisexuales que se operan lo hacen por motivos puramente estéticos pero admite que ese no es el motivo por el que la mayoria de las transexuales se operan sino que lo hacen para tratar de invertir el error de la naturaleza. Para estar mas agusto con esa realidad que sienten.

Tampoco es el mismo tipo de operación, para una mujer cisexual la intervención es puramente quirurgica, pero para vosotras esa intervención implica tratamientos quimicos que hay que mantener de por vida.

Me hace gracia que nos critiqueis por no gustarnos que tengais pene pero lo cierto es que a muchas de vosotras tampoco os gustan las mujeres. Es mas a muchas no os gustan las transexuales. ¿Tu te acuestas con otras Transexuales?
Citar
  #72  
Antiguo 14-03-2017, 14:11
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Ya, ¿y no sería porque estabas disconforme con tu cuerpo que era mas propio de un hombre que de una mujer.? ¿No seria por que querias parecer mas mujer?
¿Y no sería que me operé las tetas para tener las tetas más grandes? Jajaja. Genio nivel Pro.

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
...la mayoria de las transexuales se operan sino que lo hacen para tratar de invertir el error de la naturaleza.
Tú sí que eres un error de la naturaleza, jajaja.

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Me hace gracia que nos critiqueis por no gustarnos que tengais pene pero lo cierto es que a muchas de vosotras tampoco os gustan las mujeres. Es mas a muchas no os gustan las transexuales. ¿Tu te acuestas con otras Transexuales?
Nene, yo no os critico nada, solo expongo la razón por la que se rechazan unos u otros genitales. Y es por prejuicio. No existe eso del instinto natural que habláis. Yo no voy con chicas ya tengan pene o coño, pero sé que no lo hago por los prejuicios en mi educación, la diferencia es que yo lo reconozco, y vosotros no.
Citar
  #73  
Antiguo 14-03-2017, 16:09
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Nene, yo no os critico nada, solo expongo la razón por la que se rechazan unos u otros genitales. Y es por prejuicio. No existe eso del instinto natural que habláis. Yo no voy con chicas ya tengan pene o coño, pero sé que no lo hago por los prejuicios en mi educación, la diferencia es que yo lo reconozco, y vosotros no.
O sea que vosotras os sentis mujeres pero el instinto natural no existe sino que es un prejuicio. ¿Entonces que es exactamente ese sentir vuestro si no parte del instinto, de un sentir profundo mas allá de la voluntad?.

Esta perfectamente demostrado que el instinto existe en el hombre al igual que existe en los animales. La diferencia estriba en que nosotros podemos razonarlo y hasta cuestionarlo pero eso no nos exime de estar sujeto a el.
Por supuesto que existen desviaciones respecto a ese instinto general, tanto en hombres como en animales, pero no deja de ser instinto y no razón.

Los homosexuales no son heteros por presión social al igual que vosotras no sois hombres por presión social. Os pueden obligar a negar ese sentimiento pero en el fondo eso no cambia vuestra realidad y vuestro sentir. Lo mismo nos sucede al resto, a los heteros cixesuales. Por mucho que me educases en la homosexualidad no dejaría de ser un hetero que desea a las mujeres y te guste o no eso implica lo que normalmente en la naturaleza constituye el sexo femenino porque el instinto es propio de la naturaleza, es egoista y no atiende a razonamientos ni a correcciones sociales.

Se quejaba Platon de que los hombres sintiesen debilidad por las mujeres, seres a los que consideraba inferiores. Consideraba que el amor por otro hombre era el único amor real posible y que el otro era fruto de la lujuria. Pero lo cierto es que pese a la ilustrada defensa de la homosexualidad de los griegos estos preferían follar con mujeres, preferian la lujuria a la razón. Y es que en el fondo somos animales, sujetos a instintos animales.

La sociedad y sus imposiciones son fruto de la naturaleza humana y de sus instintos ancestrales. La sociedad, sus normas y sus creencias no corren en contra del ser humano sino paralelo a el y acorde a su conveniencia de supervivencia, de administrar y regular la convivencia precisamente y de esplicar el mundo en que vive.

Si el ser humano (en su conjunto) en algun momento hubiese carecido de predilección sexual por uno u otro sexo así se habrían desarrollado las sociedades. Pero no fue asi. Las tendencias homosexuales y transexuales eran minoritarias y estas sociedades tendieron a considerarlas exclusivas y extrañas y aunque a veces las consideraron especiales en la mayoría de los casos las tuvieron miedo y las culparon de males que no podian explicar.

Tu te sientes tan mujer como yo hetero y si no dudas de tu naturaleza y de tu sentir no se porque te es tan facil dudar del sentir instintivo de los demas.

Tu crees que a mi de niño, antes de sentir algo por primera vez por una chica a mi alguien me habia dicho de que iba eso del sexo. Mi primera experiencia sexual fue la excitación que mi prima me hizo sentir un dia mientras nos peleabamos. Fue la primera vez que se me puso dura por algo y eso que pelearme me peleaba mucho con otros chicos. Chicos que para mi en ese momento eran lo mas importante de mi vida pero que nunca me la pusieron tiesa.
Citar
  #74  
Antiguo 14-03-2017, 17:45
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
bla bla bla...instinto...bla bla bla

No, el ser humano no elige a su pareja sexual por instinto, lo hace por otras razones o impulsos. Te vuelvo a repetir que ese instinto no existe en humanos, como tampoco existe el instinto de procrear.

Aprende lo que significa instinto antes de quedar como un charlatán de feria y hacerme perder el tiempo, por favor.
Citar
  #75  
Antiguo 14-03-2017, 19:07
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
No, el ser humano no elige a su pareja sexual por instinto, lo hace por otras razones o impulsos. Te vuelvo a repetir que ese instinto no existe en humanos, como tampoco existe el instinto de procrear.

Aprende lo que significa instinto antes de quedar como un charlatán de feria y hacerme perder el tiempo, por favor.
Tu eres la que deberia estudiar un poquito y callarse antes de decir que los demas no sabemos de que hablamos cuando eres tu la que habla por hablar.

Te recuerdo lo que significa instinto:

1:Conducta innata e inconsciente que se transmite genéticamente entre los seres vivos de la misma especie y que les hace responder de una misma forma ante determinados estímulos.

2.
Impulso natural, interior e irracional que provoca una acción o un sentimiento sin que se tenga conciencia de la razón a la que obedece.

¿Desde cuando no existen conductas innatas en el ser humano? ¿Acaso los bebes no buscan y toman el pecho de forma instintiva? ¿Te ha tenido alguien que enseñar a andar? ¿Saves que el niño se voltea instintivamente antes de nacer para facilitar el parto? ¿Quien enseña a un niño a llorar para reclamar ayuda?¿Por que nos encogemos cuando nos asustamos? ¿Que crees que es el aprendizaje sino una necesidad innata de conocimiento?

Si tu misma señalas que tu conciencia de ser mujer no es algo razonado sino algo innato.

Ya me gustaria a mi saber cual es la diferencia real entre pulsión e instinto pues lo unico que diferencia a uno y otro es la capacidad humana para razonar y actuar contrariamente a estos, hecho que se supone que los animales no son capaces de hacer. Pero eso no elimina la existencia básica de esa pulsión ni su caracter genético e innato. Te pondre un ejemplo: El ser humano es capaz de sacrificar su vida por una causa pero, ¿acaso eso significa que el ser humano carece de instinto de supervivencia?.

Bueno, he intentado discutir contigo me he dado cuenta que en realidad te gusta muy poco razonar y argumentar. Todo lo que haces es dar máximas sin otro argumento que insultar al contrario pero argumentaciones solidas todavía no te he leido ninguna asi que voy a hacer como Grupi porque creo que es imposible razonar contigo. Cuando empiezes a dar argumentos y no a repartir descalificaciones quizas vuelva a debatir contigo.

PD: Y cierto, no existe el deseo de procrear sino el instinto de follar. Dado que procrear y follar implica lo mismo en la naturaleza esta tomo la via rapida del proceso que implica una satisfacción inmediata pero esta demostrado que todos sabemos follar aunque jamas lo hallamos aprendido. Pero por si dudas de ese instinto, existe un instinto posterior del que pocas mujeres dudan que es el llamado instinto maternal que supongo que según tu tampoco existe.

Última edición por Jairus; 14-03-2017 a las 20:06
Citar
  #76  
Antiguo 14-03-2017, 20:23
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Te recuerdo lo que significa instinto:

1:Conducta innata e inconsciente que se transmite genéticamente entre los seres vivos de la misma especie y que les hace responder de una misma forma ante determinados estímulos.

2.
Impulso natural, interior e irracional que provoca una acción o un sentimiento sin que se tenga conciencia de la razón a la que obedece.

¿.
Esa será la definición de algún diccionario, sigue investigando porque te faltan datos muy importantes para que un comportamiento pueda ser considerado instinto en una especie determinada. Venga, a ver si tú o alguien más instruido en la materia lo explica que a mí no me apetece.
Citar
  #77  
Antiguo 15-03-2017, 12:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Karlmarx Ver Mensaje
respuesta rapida, clara y concisa: NO ME GUSTAN LAS POLLAS, ni me gustan los hombres sexualmente, aunque tengan tetas o se vistan de mujeres.
A veces es que sois más raritos... jajajaja
Citar
  #78  
Antiguo 16-03-2017, 01:15
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Ese instinto de procreación del que tanto habláis, tampoco existe en el ser humano. Todo es puro aprendizaje y experiencia de vida.
Vaya por Dios, ahora resulta que el ser humano es la única especie del universo conocido que no tiene instinto de procrear.

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Cuando se te pone dura no estás pensando en procrear, no es un mecanismo racional tampoco, se te pone dura por otras razones.
¿Y cuál es la razón de que se me ponga dura?
El instinto sexual (del cual derivan los deseos sexuales) existe por una sola y única razón: procrear. El instinto sexual no fue diseñado para encontrar nuestra media naranja ni a nuestra alma gemela sino para garantizar la supervivencia de la especie.

Veamos qué cosas hacen que se me ponga dura:

1) Unas buenas tetas. Es un signo de madurez sexual (igual que el resto de caracteres sexuales secundarios) y muestra una buena reserva de grasa que proveerá al futuro portador de mis genes durante sus primeros meses de vida.

2) Un buen culo. Las caderas anchas aumentan las posibilidades de que niño y madre sobrevivan al parto.

3) Piel suave, sin arrugas, todo en su sitio y, en general, todo signo externo de salud y de juventud (es decir, de fertilidad).

4) Un coño. Esa es la parte del cuerpo de una mujer que tiene mayor potencial para ponérmela dura.

Qué hace que se me ponga blanda:
- Todo signo de masculinidad, de falta de madurez sexual o de vejez (o sea, incompatibilidad sexual o infertilidad)

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Porque entonces qué pasa, si a un hombre le gusta otro hombre ¿Es que tiene el instinto averiado o qué? Jajaja.
Efectivamente. La función del instinto sexual es la procreación. Si a un hombre le gustan los hombres, en vez de gustarle las mujeres, su instinto sexual no le está llevando en la dirección correcta (la de procrear) sino todo lo contrario.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #79  
Antiguo 16-03-2017, 01:33
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala
Nene, yo no os critico nada, solo expongo la razón por la que se rechazan unos u otros genitales. Y es por prejuicio. No existe eso del instinto natural que habláis. Yo no voy con chicas ya tengan pene o coño, pero sé que no lo hago por los prejuicios en mi educación, la diferencia es que yo lo reconozco, y vosotros no.
Pero a ti los prejuicios que te inculcó de pequeña el malvado patriarcado es que tú eras un chico porque tenías polla y por eso te tenían que gustar los coños y dar asco las pollas. Y resulta que esos prejuicios no te los pudieron imponer ni con toda la conspiración patriarcal... pero al resto de la población nos han impuesto nuestros gustos sexuales a base de prejuicios patriarcales. Ok. ¿Y ahora me dices que a ti te dan asco las chicas por culpa de tus prejuicios patriarcales?
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #80  
Antiguo 16-03-2017, 01:35
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Asabin tate kietesito,tú no puedes participar en este hilo,la pregunta va dirigida a las lumis,ta muy clara la pregunta,tate kieto,ya se que estan interviniendo los puteros,pero este hilo es pa ke contesten las lumis,como por ejemplo a contestado Crisis,no seas pesado,a tomar por culo,pesao,haz lo ke kieras.
Hola,soy Asabin,a mi me gusta mucho el olorsiko de los xoxos,me pone burriko,como a mi amo,no concibo practicar sexo si no hay un xoxo por enmedio o dos,cuantos mas mejor.
Citar
  #81  
Antiguo 16-03-2017, 02:10
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Asabin tate kietesito,tú no puedes participar en este hilo
Asabin está más autorizado que nadie para participar en este hilo. "La Trilogía Travesti" no se entiende del todo sin ver el capítulo II, obra de Asabin.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #82  
Antiguo 17-03-2017, 16:22
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,235
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Karlmarx Ver Mensaje
respuesta rapida, clara y concisa: NO ME GUSTAN LAS POLLAS, ni me gustan los hombres sexualmente, aunque tengan tetas o se vistan de mujeres.
cierto cierto, ¿para que ir con trans habiendo mujeres como esta?

Amelia Maltepe, modelo de lenceria



Mas fotos aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #83  
Antiguo 17-03-2017, 16:32
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Andaros con coñas
El ayuntamiento de Madrid y la fiscalía persiguen decir que los niños tienen pilila y las niñas vagina
Como se enteren de este hilo vamos todos a la trena (menos Sandra)
Ya ha habido las primeras reacciones:
La Asociación Profesional de Ginecólogos, Obstetras y Tocólogos advierte seriamente a sus asociados que, en adelante, se abstengan de responder de manera terminante a las preguntas que puedan dirigirles sobre el sexo que albergue el feto de una paciente.
Para no incurrir en conducta heteropatriarcal, LGTBfóbica o cometer delito de odio, deberán contestar: "-puede ser un niño, puede ser una niña, puede ser un niño que quiera ser niño o puede ser un niño que quiere ser niña, si bien también puede ser una niña que quiera ser niña o una niña que quiera ser niño, sin perjuicio de cualquier alternativa intermedia que pueda libremente presentarse entre las anteriores opciones, en uso de la libérrima opción de género".
en cambio no se persigue el adoctrinamiento para que haya niñas con polla y niños con chocho......, así va el mundo.
Citar
  #84  
Antiguo 17-03-2017, 16:33
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
ninguna acritud y nada en contra...pero me extrañaria
y comparamos una fabada (plato gastronómico), con un tio reconvertido en tia y con 3 piernas?
Citar
  #85  
Antiguo 17-03-2017, 21:42
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
cierto cierto, ¿para que ir con trans habiendo mujeres como esta?

Amelia Maltepe, modelo de lenceria



Mas fotos aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pos yo en la mirada le veo rasgos masculinos,me gustaria oir su voz,ke mas de una sorpresa me llevado cuando he oído a una chica con pilila.
Citar
  #86  
Antiguo 19-03-2017, 14:18
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
¿Y ahora me dices que a ti te dan asco las chicas por culpa de tus prejuicios patriarcales?
A mi no me dan asco las chicas ni los coños. A ver si alguien me explica de una vez por qué ponéis palabras en mi boca que yo nunca ha dicho y que son falsas. ¿Ese es vuestro rigor científico?
Citar
  #87  
Antiguo 19-03-2017, 14:30
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Respecto al instinto de procreación de ser humano: vuelvo a decir que no existe como instinto en nuestra especie. Aún no tenéis claro qué circunstancias deben darse para que algo sea considerado un instinto, pero veo que seguís sin estudiaros la lección y solo os expresais en clave de estereotipos y falsos prejucios que no se basan en la realidad.

Para que algo pueda ser considerado un instinto en una especie, debe darse en TODOS los individuos de la especie, si acaso con alguna excepción. Si esto no se cumple, no es instinto.
Así pues el ser humano no se relaciona sexualmente por ningún instinto, porque entonces todas las personas que son homosexuales no tendrían ese instinto, por lo que no se cumple la premisa de que TODOS los individuos tienen ese instinto.

Las aves SÍ tienen un instinto migratorio, porque TODOS los individuos de una especie, emigran a la vez y en la misma dirección sin mediar palabra. Esto SÍ es un instinto.
Que se te ponga dura es sólo una reacción fisiológica, y se te puede poner dura incluso sin tener a una persona delante.

Dejad de aprender las cosas en el diccionario o en los documentales de la 2, por favor.
Citar
  #88  
Antiguo 19-03-2017, 14:41
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Porque no me atraen sexualmente. prefiero los cuerpos de mujer (creo que va en mis genes.. ). Un transexual o travesti no deja de ser un cuerpo de hombre transformado a mujer pero hay cosas que por mucha cirujía no se pueden cambiar. Si encima tiene polla ya para que más...
Las caderas , las manos, los pies, la cara, los hombros., el culo, genitales ...etc.

Respeto los gustos de cada cual, of course así como espero que respeten los mios.
Citar
  #89  
Antiguo 19-03-2017, 14:52
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Porque no me atraen sexualmente. prefiero los cuerpos de mujer (creo que va en mis genes.. ). Un transexual o travesti no deja de ser un cuerpo de hombre transformado a mujer pero hay cosas que por mucha cirujía no se pueden cambiar. Si encima tiene polla ya para que más...
Las caderas , las manos, los pies, la cara, los hombros., el culo, genitales ...etc.

Respeto los gustos de cada cual, of course así como espero que respeten los mios.
Como al final en este hilo ubicado en el rincon de las chicas,que en teoria era pa ke las lumis nos dijesen por que no van con travestis,y solo Crisis a respondido,pues no estaria mal que lo unificases con el hilo de temas generales del mismo titulo,que abrió mi amado Asabin.
Asin solo habría un hilo y estaria to mas concentrado.
Citar
  #90  
Antiguo 19-03-2017, 22:25
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Porque no me atraen sexualmente.PREFIERO LOS CUERPOS DE MUJER (creo que va en mis genes.. ). Un transexual o travesti no deja de ser un cuerpo de hombre transformado a mujer pero hay cosas que por mucha cirujía no se pueden cambiar
Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Como al final en este hilo ubicado en el rincon de las chicas,que en teoria era pa ke las lumis nos dijesen por que no van con travestis,Y SOLO CRISIS A RESPONDIDO




Y digo yo.
Si ellas se consideran Chicas Trans,si en su DNI viene sexo femenino,y si además ellas se sienten realizadas tratándolas como chicas,que mas nos dara hacerlo asi..

Pero si aquí muchas del Este dicen que son Rusas,las Latinas que son Canarias y cuando lo ponen nadie dice ni Pamplona.

Otras se anuncian con las coletillas Escorts,Vip,Masajistas,Pseudos,etc y cada una cobra lo que quiere y ninguno decimos "ehhhhh que tu no eres noseque y eres esto otro!!"

El tema de las edades...punto y aparte.

Lo que quiero decir es que si no discutimos su nacionalidad,su categoría ni su edad...y ellas se sienten mejor asi,pues en esto igual,hombre!

Son Mujeres-Trans.No mienten
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg trans.jpg (26.3 KB, 13 views)
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
Citar
  #91  
Antiguo 19-03-2017, 23:32
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nocilla Ver Mensaje
Y digo yo.
Si ellas se consideran Chicas Trans,si en su DNI viene sexo femenino,y si además ellas se sienten realizadas tratándolas como chicas,que mas nos dara hacerlo asi..

Pero si aquí muchas del Este dicen que son Rusas,las Latinas que son Canarias y cuando lo ponen nadie dice ni Pamplona.

Otras se anuncian con las coletillas Escorts,Vip,Masajistas,Pseudos,etc y cada una cobra lo que quiere y ninguno decimos "ehhhhh que tu no eres noseque y eres esto otro!!"

El tema de las edades...punto y aparte.

Lo que quiero decir es que si no discutimos su nacionalidad,su categoría ni su edad...y ellas se sienten mejor asi,pues en esto igual,hombre!

Son Mujeres-Trans.No mienten
Que mas da........
Yo no las trato como hombres, de hecho no las trato pq no te tengo relación alguna pero si fuera el caso las trataría como mujeres, les dejo pasar , las cedo el asiento y tal..un gentleman..vamos.... pero también estoy obligado a tener relaciones parra que no se ofendan??....espero que no.
Citar
  #92  
Antiguo 20-03-2017, 00:02
 Avatar de mkisses
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
cierto cierto, ¿para que ir con trans habiendo mujeres como esta?

Amelia Maltepe, modelo de lenceria



Mas fotos aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ESO DIGO
Citar
  #93  
Antiguo 20-03-2017, 01:58
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Respecto al instinto de procreación de ser humano: vuelvo a decir que no existe como instinto en nuestra especie. Aún no tenéis claro qué circunstancias deben darse para que algo sea considerado un instinto, pero veo que seguís sin estudiaros la lección y solo os expresais en clave de estereotipos y falsos prejucios que no se basan en la realidad.

Para que algo pueda ser considerado un instinto en una especie, debe darse en TODOS los individuos de la especie, si acaso con alguna excepción. Si esto no se cumple, no es instinto.
Así pues el ser humano no se relaciona sexualmente por ningún instinto, porque entonces todas las personas que son homosexuales no tendrían ese instinto, por lo que no se cumple la premisa de que TODOS los individuos tienen ese instinto.
Los homoSEXUALES tienen instinto sexual. Otra cosa es que ese instinto esté desviado. Es como si un pájaro emigra al sur cuando tendría que emigrar hacia el norte. Su instinto migratorio está desviado pero no ausente. Y aunque el instinto estuviera ausente en algunos individuos eso tampoco implica que no sea un instinto. La especie humana tiene cinco dedos en cada mano/pie a pesar de que algunos individuos puedan nacer con más o menos dedos. Las excepciones no cambian la regla.

Aparte de lo dicho, es una afirmación totalmente contraria a la ciencia establecida decir que la especie humana no tiene instinto de reproducción. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí entonces?¿Los ángeles nos han guiado (a falta de instintos)?

Cita:
Iniciado por Sandra Mala
Que se te ponga dura es sólo una reacción fisiológica, y se te puede poner dura incluso sin tener a una persona delante.
Reacción fisiológica que tiene una razón de existir. ¿Adivinas cuál es?

Cita:
Iniciado por Sandra Mala
Dejad de aprender las cosas en el diccionario o en los documentales de la 2, por favor.
Mucho mejor aprender ciencia en los artículos, libros y estudios de género. Esas señoras sí que saben de ciencia.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #94  
Antiguo 20-03-2017, 02:00
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
A mi no me dan asco las chicas ni los coños. A ver si alguien me explica de una vez por qué ponéis palabras en mi boca que yo nunca ha dicho y que son falsas. ¿Ese es vuestro rigor científico?
Tú misma te defines como mujer heterosexual. Eso implica que te dan asco los coños y que sientes repulsión (y no atracción) sexual hacia las mujeres. Cuando decimos que no vamos con mujeres con polla porque nos dan asco las pollas dices que es por prejuicios. Y luego dices que tú no vas con mujeres porque tienes prejuicios. Para que me aclare: ¿te gustan las mujeres?¿te gustan los coños?
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #95  
Antiguo 20-03-2017, 21:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la gran duda que yo tengo es si el instinto sexual de las travestis o transexuales es simil a una mujer o a un hombre...me imagino que cada persona será un mundo en ese tema...las hormonas femeninas le habran reducido la libido supongo.
Citar
  #96  
Antiguo 22-03-2017, 09:38
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Igual es que soy raro o he visto muchas pelis porno,pero a mi me encanta el cambio de agujerillo,is disir,estar follando por el xoxo y cambiar al culo,o estar follando el culo y cambiar al xoxo,con una chica con pilila,no lo podria hacer,ya que si le estoy follando el culo,al querer cambiar de agujerillo,pos me tropezaria con los huevesikos.
Este es otro motivo por lo ke no voy con chicas con pilila.
Citar
  #97  
Antiguo 04-04-2017, 00:34
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

pues eso...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #98  
Antiguo 04-04-2017, 19:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
"eso" es un asqueroso al que espero cruzarme algún día por Murcia...

Sentencia judicial: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Noticia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Noticia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Perdona mi espesura, compañero, pero no entiendo el significado de tu post. ¿Quién es "eso"?, ¿quién es el asqueroso al que esperas encontrarte por Murcia?, ¿en qué sentido empleas el adjetivo "asqueroso"?, ¿el presunto "asqueroso" al que te refieres es Casandra, muy de actualidad en la prensa en las últimas fechas?
Citar
  #99  
Antiguo 04-04-2017, 21:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luisss3 Ver Mensaje
Perdona mi espesura, compañero, pero no entiendo el significado de tu post. ¿Quién es "eso"?, ¿quién es el asqueroso al que esperas encontrarte por Murcia?, ¿en qué sentido empleas el adjetivo "asqueroso"?, ¿el presunto "asqueroso" al que te refieres es Casandra, muy de actualidad en la prensa en las últimas fechas?
Sí, "eso" mismo llamado Cassandra.
Asqueroso = que da asco.


Última edición por YiyiAmoroso; 04-04-2017 a las 23:35
Citar
  #100  
Antiguo 07-04-2017, 11:59
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Una vez más un hilo creado ha tomado vida propia y se ha dirigido por otros derroteros hacia extraños destinos. Aunque creo que llego tarde para reconducirlo, aquí dejo mi experiencia:
Hubo una época pasada, unas semanas o dos o tres meses, no se, que me apetecía quedar con una chica que ofreciera su culo. Pero los anuncios que veía no me daban confianza: que si suplemento, que si depende del tamaño, etc etc. Así que se encendió la bombilla: pues a ver si el "tercer sexo" va a ser la solución. Entre que el griego tiene que ser si o si, y que dicen que nadie te la come como un tío, pues empecé a surfear por internet.
Lo primero fue una criba por anuncios. Y fue una criba exigente: pocos anuncios mostraban facciones netamente femeninas. Aún así pude hacer una preselección, y dudando del Photoshop aplicado a las fotos. Y lo segundo, venir al foro, a ver experiencias. Y aquí me di cuenta del error: los que van buscando un travesti no buscan una tia con polla, buscan un hombre con tetas. Para ellos lo importante es el pene que se van a encontrar, si es como el de las fotos, y comérselo y ser penetrados. Hasta hay un hilo "el pene travestil más bonito que hayáis visto" . Hay otro de un transexual ya operado donde la gente manifestaba su decepción. Total, que visto lo visto me guardé las ganas de petar un culete para una mujer que lo agradeciera, y como no hay mal que mil años dure, dicha mujer apareció. Y luego otra, y otra...
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
festival, mala, quÉ, sandra, travestis, zascas, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum