¿Por qué no vais con travestis? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-02-2017, 19:12
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

¿Por qué no vais con travestis?


Hola,soy Asabin,el cabezon de mi amo ta durmiendo la siesta,asin ke aprovecho pa escribir en el foro.Pero ke ases,kita,tu no puedes postear,hotia si abre hilos y to,la madre ke lo parió.
Pos empiezo yo explicando mis motivos,por los que no voy con travestis,para empezar,siempre veo el lado masculino en los travestis,ya se que muchos bien maquillados no parecen tener rasgos masculinos,pero yo la mayoria de veces los suelo ver,otro motivo,me gustan mucho las mujeres,todavia no me hartado de ellas,hace unos años llegue a ser putero compulsivo,probablemente si no hubiese puesto freno,hubiese acabado hartandome.
Pero el motivo principal,es que soy xoxoadicto,lo cual me impide concebir practicar sexo sin haber un xoxo,ademas con la luz encendida.

Mi xoxoadiccion,empezo muy pronto,con 4 años me kedaba atontao viendo el canalillo de mi madre,cada vez que me abrazaba no podia evitar bajar la mirada hacia sus domingas,con 7 años jugaba en casa de mi abuela a medicos,con mi prima y sus amigas,siempre acababa bajando braguitas y poniendo inyecciones virtuales en sus nalgas,mi interes por las tetas pasó aun segundo plano,con diez años,mi maestra siempre llevaba falda corta,cuando estaba sentada dando clase,me kedaba embobado viendo sus muslos e imaginandome que habria al final de los muslos,ese verano cai muy malito,cuando me recupere,me fui unos dias a casa de mi tia,mi primo me enseño unas revistas francesas de mujeres desnudas en la playa,na me lleve una decepción,eran en blanco y negro y con el matojo ke tenian,pos no calmaban mi ansiedad,parecia que habian puesto un parche negro,pero un año despues,bingo,un amigo le robo una revista porno extranjera a su tio y por fin vi un xoxo como dios manda,eso si,no era en vivo,a partir de ese dia no pensaba en otra cosa,tenia ke ver uno en vivo,las mozas del pueblo,a lo maximo ke llegaba era a morreos y tocar teta,cuando bajaba a su triangulo magico,pos colleja.
Pero al fin con 13 años,pude tocar un xoxo,eran las fiestas del pueblo y vino una moza de la ciudad ,tenian fama de ser muy putas,la pude engatusar y llevarmela a un sitio apartado,ahi fue la primera vez ke meti un dediko en un xoxo,estube una semana sin lavarme las manos,tos los amigos oliendo mi dediko,desde ese dia,me considero xoxoadicto,con los años descubri mas cosas,ke se podia tambien meter el nabo,pasar la lengua ,ke habian de muchas clases y colores,ke tambien habian sin pelo,etc etc etc

Hoy en dia sigo siendo putero y xoxoadicto,en un futuro,pos no se ke pasara.
Estos son mis motivos por los que no me gustan los travestis para practicar sexo de pago.
Citar
  #2  
Antiguo 04-02-2017, 02:44
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Publicidad: No se pierda al gran Asabo-Chu en su ultima pelicula.... Asabo-Chu y Xin Xin la chinita de plata.Video Fragmento de Avance , usea un trailer : Aparece en las grandes y lujosas estancias del suntuoso palacio del malvado Asabo-Chu una chinita joven y asustada que por los lacayos de Asabo-Chu , ha sido llevada alli en contra de su voluntad desde su aldea natal en la profundas e inexorables gargantas del inconmensurable monte Wang-Fu y entonces entra el malvado Asabo se quita la suntuosa bata de seda que llevaba puesta y exhibe su fornida desnudez a la pobre Xin Xin , la enorme cabeza de Asabo provoca diversos destellos en el techo debidos a los reflejos y ratas que tan insigne craneo provoca en los dorados y purpúreos bajorelieves de la estancia , él se acerca a la Xin Xin y ella cierra los ojos para evitar el inminente horror y entonses Asabo-Chu empieza a desnudar y a acariciar su bello cuerpo ritmicamente a la par que sus dedikos magicos buscan todos los agujeros de la chinita , ella comienza a enrojecer y a sentir unas inusitadas sensaciones placenteras y se rinde a las caricias del malvado Asabo-Chu que cual vil serpiente la acuesta sibilinamente sobre las siempre sinuosas y suaves sabanas de satén y seda de la cama (que viva la aliteración) y comienza su arte de lengua culebrera llevando a la chinita Xin Xin al septimo cielo y ella prendada lo mira con amor y piensa "Como esa cabecita tan linda puede ser tan malvada ???, seguro que es un bulo y malas lenguas , yo a este Asabo le hago una estatua a la magneficencia sexual" y le dice "Casate comigo Asabo-Chu" a lo que el malvado le responde "Pos ponte a la cola que tengo 57 chinitas mas con la misma peticion"

Fin del trailer



Inicio del churro post:


Interesante tema el que ha abierto Asabin.

Pues yo no voy con travestis porque al igual que Asabo veo a un hombre vestido de mujer aunque ese hombre se sienta mujer cosa que hay que respetar al maximo.

Yo es que sin querer mentalmente me imagino a ese travesti cuando era hombre y eso hace que no lo pueda nunca considerar como una mujer deseable , mujer si , vale pero no la deseo.Lo curioso es que si es trasn osea , operada pues me pasa algo mucho menor pero similar , no tanto pero , no se , es asi , no tengo la culpa.

Cierto es que por ejemplo ves a la Bibi Andersen cuando empezaba a ser famosa y en ese caso me cuesta imaginarmela como hombre y la verdad es que estaba buena pero habiendola pues perfiero a la Norma Duvall y que coños esa no es nadie comparada con la Scarlett a los 20 años o con la Nazaret Aracil que es alcoyana y esta o estaba mas buena que el queso , joder, es que habiendo tanto material por ahi suelto yo prefiero comer conejitos a tiburones.

**Aveces cuando mirando publicidad o googleando me sale un travesti con un pollon descomunal me digo..... me cagen la leche , joder , si yo tuviese una tranca asi me iba a mejer a travesti pos no me iba a ligar conejitos que menudo paquete iba a marcar yo , que lo mismo ligo igual de mal pero material no me va a faltar. German el rabo , me iban a llamar.


Lo dicho , soy un visioso solo puedo pensar en mujeres y habiendo mujeres ¿ para que quieres un travesti ?

Pos eso , para gustos , colores y que coños a mi no me gustan los travestis y lo mismo yo no les guste a ellos y a ambos nos gusta el arroz con verduras y ya esta , no pasa nada mientras todos nos respetemos cada uno es cada uno.
Citar
  #3  
Antiguo 05-02-2017, 04:07
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Muy sencillo. No voy con travestis por que son hombres y claro, tienen polla. Y a mi lo que me gustan son los coños.
Citar
  #4  
Antiguo 06-02-2017, 03:25
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Never say never.


"Nunca digas de este agua no beberé".

No se sabe que pasará o como pensarás mañana.

Citar
  #5  
Antiguo 06-02-2017, 05:09
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Asabo está claro que te gustan los coños. Me ha encantado tu relato como siempre.

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Pero al fin con 13 años,pude tocar un xoxo,eran las fiestas del pueblo y vino una moza de la ciudad ,tenian fama de ser muy putas,la pude engatusar y llevarmela a un sitio apartado,ahi fue la primera vez ke meti un dediko en un xoxo,estube una semana sin lavarme las manos,tos los amigos oliendo mi dediko,desde ese dia,me considero xoxoadicto
El detalle de dar a oler el dedo a los amigos genial



La película de germanc también muy buena

Y en cuanto a la pregunta, pues me pasa como con las tías en general, soy muy delicado, me gusta un tipo de mujer muy femenina, por ejemplo, cuando las negritas de la casa de campo me gritaban y me daban golpes en el coche, pensaba: no puedo estar con alguien que tiene más voz de hombre que yo. Lo digo tal como lo pensé en ese momento, con todos los respetos a todas las razas del mundo.

También soy muy maniático, no me gusta que una mujer tenga una actitud dominante en la cama, casi no dejo a ninguna que me cabalgue... como para dejar que otra persona me toque con su polla.

Algún psicólogo diría que es inseguridad por mi parte, que en el fondo tengo que probar.

Un amigo me dijo un día: probar a estar con un hombre es un peligro porque dicen que el que lo ha probado y le ha gustado ya no está con una mujer. Yo le contesté (un poco en broma): es que tú no tienes moral, yo no lo hago porque tengo una moral así que me da igual si me puede gustar o no.

En resumen, si algún día voy a la cárcel seguro que tendré oportunidad de probar el sexo con personas con polla, por ahora paso.
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
  #6  
Antiguo 06-02-2017, 11:16
 Avatar de zumbado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 146
Agradecido 116 Veces en 22 Posts
Predeterminado

jajajajajaj vaya tela tio.
Yo no voy con travestis por que no lo entiendo. Como as dicho soy xoxoadicto tamb, me flipa comerlo y penetrarlo. Y no me imagino follando con alguien con polla jajajaj me da igual lop femenina que sea.
Y macho lo del dedo a los colegas es mitico jajajajajaja me acavas de rejuvenecer unos años jsjjajajajajajaj
__________________
Por que eperar a estar muertos para desear estar vivos.
Vivamos ahora.
Citar
  #7  
Antiguo 06-02-2017, 11:39
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zumbado Ver Mensaje
jajajajajaj vaya tela tio.
Yo no voy con travestis por que no lo entiendo. Como as dicho soy xoxoadicto tamb, me flipa comerlo y penetrarlo. Y no me imagino follando con alguien con polla jajajaj me da igual lop femenina que sea.
Y macho lo del dedo a los colegas es mitico jajajajajaja me acavas de rejuvenecer unos años jsjjajajajajajaj
En aquella epoca no era como ahora,no habian moviles,internet,etc etc y mas en un pueblo peke,las mozas de pueblo eran muy recatadas,si a la hora de bailar un tema lento en la verbena,te arrimabas mas de la cuenta,pos colleja,tocar teta era una hazaña,felzmente con el paso de de los años,la cosa a cambiado,el sexo ya no es pecado .
Citar
  #8  
Antiguo 06-02-2017, 12:57
 Avatar de zumbado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 146
Agradecido 116 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
En aquella epoca no era como ahora,no habian moviles,internet,etc etc y mas en un pueblo peke,las mozas de pueblo eran muy recatadas,si a la hora de bailar un tema lento en la verbena,te arrimabas mas de la cuenta,pos colleja,tocar teta era una hazaña,felzmente con el paso de de los años,la cosa a cambiado,el sexo ya no es pecado .

Joder yo me acuerdo de lo tipico de tio le e tocado la teta. Y la respuesta era, por encima o por dentro del sujetador jajajajja
Que tiempos.
__________________
Por que eperar a estar muertos para desear estar vivos.
Vivamos ahora.
Citar
  #9  
Antiguo 06-02-2017, 13:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,232
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Yo no voy con travestis porque no me gustan los tíos, por mucho que se disfracen de mujeres (creo que también los llaman crosdressers). Ahora bien, lo de ir con transexuales igual me lo pensaría, al fin y al cabo son mujeres con polla. Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #10  
Antiguo 19-02-2017, 04:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

4 razones y una duda.


a) Solo voy con mujeres que han nacido mujeres y tienen aspecto exterior de mujeres, aunque sean homosexuales.

b) Solo me excita sexualmente el encuentro con con mujeres que han nacido mujeres y tienen aspecto exterior de mujeres, aunque sean homosexuales.

c) Si me encontrara en la intimidad con una persona con apariencia de mujer pero que nacio hombre, el saberlo en ese momento no me daría excitación sexual más bien todo lo contrario, rechazo absoluto.

d) Es posible que una de las primeras experiencias que postee en el foro fuera con una mujer que posiblemente naciera hombre, podría jurar y perjurar que era mujer, pero la duda me asaltó y me sigue asaltando por posts posteriores. El mal rollo que me da el tema, dura más de años. No por que haya estado con una persona que cambio su sexo, sino por el engaño que puede suponer.

e) La excitación sexual es una cosa muy particular y cada uno, como los culos, tiene la suya. A mi, todo lo que no sea mujer mujer no consigue ponermela dura. Estar con una mujer con pene, por muy femenina que sea, me pone lo mismo que estar con un señor de Cuenca con todo su bigote, sea o no homosexual el de la boina. Eso si, curiosidad producen la suya y más.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #11  
Antiguo 20-02-2017, 14:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Joder, fácil: porque no me van nada. No tengo ningún tipo de prejuicio moral no nada parecido pero, sencillamente, no me ponen...
Citar
  #12  
Antiguo 27-02-2017, 02:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

No me atrae nada....podría llegar a tener una relación homosexual, a veces he tenido fantasias , pero con un travesti nunca
Citar
  #13  
Antiguo 27-02-2017, 15:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
No me atrae nada....podría llegar a tener una relación homosexual, a veces he tenido fantasias , pero con un travesti nunca
Tú no sabes que con los años cambian los gustos y que nunca se puede decir nunca. A mí me pasaba con la fabada. nunca me había gustado, hasta que un día me empezó a gustar y cuantos más años cumplo, más me gusta la fabada. Hay que joderse!!! Pues, a lo mejor, con los traviesillos a ti te pasa lo mismo. Lo digo sin acritud...
Citar
  #14  
Antiguo 27-02-2017, 19:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

A mí me gustan más las travestis que comer con los dedos, pero claro travetis femeninas y no solo de físico, sino también de mentalidad. No me gustan los transformistas ni los hombres con pelucón y relleno, aunque sé que tienen su público y lo respeto.

No voy a lanzar una perorata para justificarme. Me gustan y punto. Igual que me gustan las mujeres, pero no los hombres.

Última edición por superbeat; 27-02-2017 a las 19:29 Razón: Lugar equivocado
Citar
  #15  
Antiguo 27-02-2017, 19:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

¿Por qué no vais con travestis?


No sé si esta cuestión ya se ha tratado, pero no la he visto y a mí me interesa bastante

A mí me gustan más las travestis que comer con los dedos, pero claro travetis femeninas y no solo de físico, sino también de mentalidad. No me gustan los transformistas ni los hombres travestidos o CD, con pelucón y relleno, aunque sé que tienen su público y lo respeto absolutamente.
No voy a lanzar una perorata para justificar mis gustos, creo que en un foro liberal como este ni es necesaria ni se pide. Me gustan y punto. Igual que me gustan las mujeres, pero no los hombres.
La pregunta que yo hago va dirigida a mujeres, sobre todo a las que ejercen la prostitución: ¿por qué soléis rechazar servicios con travestis y hombres? Yo he realizado algunos porque la travesti buscaba una chica de confianza y he tocado el cielo (y me atrevería a decir que los tres), pero es muy, muy difícil conseguirlo llamando a una chica de anuncio o agencia. Incluso en clubs liberales es frecuente que al despelotarse la travesti y enseñar el mango, salgan discretamente corriendo de allí hombres y mujeres (¡¡y eso que es un club liberal!!).
Me gustaría me ayudaseis a entender esta cuestión:
-¿falta de atractivo por los travestis en general?
-¿miedos sobre su estado de salud o sobre otras ideas extendidas sobre ell@s?
-¿falta de interés mercantil-económico?-

Muchas gracias por vuestros aportes, chicas
Citar
  #16  
Antiguo 28-02-2017, 02:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergi152 Ver Mensaje
Tú no sabes que con los años cambian los gustos y que nunca se puede decir nunca. A mí me pasaba con la fabada. nunca me había gustado, hasta que un día me empezó a gustar y cuantos más años cumplo, más me gusta la fabada. Hay que joderse!!! Pues, a lo mejor, con los traviesillos a ti te pasa lo mismo. Lo digo sin acritud...
ninguna acritud y nada en contra...pero me extrañaria
Citar
  #17  
Antiguo 28-02-2017, 10:50
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

La única polla q me interesa y quiero ver es la mía.Punto
Citar
  #18  
Antiguo 28-02-2017, 21:10
 Avatar de carlos-ken
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 31
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo puedo entender que hay travestis que puedan parecer guapos pero tambien veo que en el mundo de travestis hay mucha "loca de la cabeza" y es lo que me hace decir que no me gusta
Citar
  #19  
Antiguo 01-03-2017, 11:09
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Esta pregunta se plantea dirigida a los chicos (clientes) en el general, así dirigida a nosotras (profesionales) creo que no hay tema parecido aqui.

En mi caso es facil de explicar, a mi no me gustan (atraen) las mujeres aunque tengan pene, tambien es cierto que nunca me he visto en la situacion que tu planteas y no se si cumpliria las espectativas con la chica trans, yo creo que no, lo que me tranquilizaria es que no tendria que comerle el coñito que eso si me tira para atrás jajajajaja igual el sexo oral no me costaria hacerselo, no se, nunca me lo he planteado la verdad.

En cuanto a temer posibles contagios, pues como con vosotros, mirar el pene con lupa y en caso de ver algo anomalo, decirle que todo con preservativo y ya esta.

Hay unas maneras de conductas digamos en general que, no por eso todas se comporten igual y es que, los homosexuales, suelen ser muy promiscuos y hay muchos cabra loca, mientras que las chicas trans, suelen ser muy femeninas y cerebrales en ese sentido y controlan mucho su vida sexual, me baso en esta opinion, en mis amistades privadas, por esa razon pienso que una chica trans cuida su salud sexual tanto como nosotras, igual me equivoco pero es lo que yo conozco, que nos son muchos casos la verdad.
Citar
  #20  
Antiguo 01-03-2017, 20:54
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Andaros con coñas
El ayuntamiento de Madrid y la fiscalía persiguen decir que los niños tienen pilila y las niñas vagina
Como se enteren de este hilo vamos todos a la trena (menos Sandra)
Ya ha habido las primeras reacciones:
La Asociación Profesional de Ginecólogos, Obstetras y Tocólogos advierte seriamente a sus asociados que, en adelante, se abstengan de responder de manera terminante a las preguntas que puedan dirigirles sobre el sexo que albergue el feto de una paciente.
Para no incurrir en conducta heteropatriarcal, LGTBfóbica o cometer delito de odio, deberán contestar: "-puede ser un niño, puede ser una niña, puede ser un niño que quiera ser niño o puede ser un niño que quiere ser niña, si bien también puede ser una niña que quiera ser niña o una niña que quiera ser niño, sin perjuicio de cualquier alternativa intermedia que pueda libremente presentarse entre las anteriores opciones, en uso de la libérrima opción de género".
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #21  
Antiguo 01-03-2017, 21:23
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Asabiiiiiin mariconaso,no vuelvas a abrir hilos,Cyrano dice ke vamos todos a la trena,no te escondas mamon.
Citar
  #22  
Antiguo 01-03-2017, 21:56
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Asabiiiiiin mariconaso,no vuelvas a abrir hilos,Cyrano dice ke vamos todos a la trena,no te escondas mamon.
Ha sido una venganza por ponerle de tal guisa, ¡pobrecito!, quítale el disfraz que ya han pasado los carnavales...... ¿no ves la cara que tiene?.....
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #23  
Antiguo 02-03-2017, 11:13
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Hay unas maneras de conductas digamos en general que, no por eso todas se comporten igual y es que, los homosexuales, suelen ser muy promiscuos y hay muchos cabra loca, mientras que las chicas trans, suelen ser muy femeninas y cerebrales en ese sentido y controlan mucho su vida sexual, me baso en esta opinion, en mis amistades privadas, por esa razon pienso que una chica trans cuida su salud sexual tanto como nosotras, igual me equivoco pero es lo que yo conozco, que nos son muchos casos la verdad.
Pues según las estadísticas la comunidad trans/travesti es la que presenta un mayor porcentaje de ETS
Puedes leerlo en la página del Ministerio de Sanidad
Citar
  #24  
Antiguo 02-03-2017, 13:44
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Pues según las estadísticas la comunidad trans/travesti es la que presenta un mayor porcentaje de ETS
Puedes leerlo en la página del Ministerio de Sanidad

Ya dije que hablo de los pocos casos que conozco personalmente, que puedo estar en un error, pero aún así, el colectivo trans, es visible en su totalidad, mientras que el colectivo gay, salvo los que llamamos "locas" no es tan evidente y muchos lo son en la sombra, igual no estan tan controlados, pero repito, entre mis amistades las loquitas son las mas promiscuas y ademas lo cuentan.

De cualquier modo, el que no me atraiga la idea de tener alguna experiencia con una chica trans, no tiene que ver con la salud.
Citar
  #25  
Antiguo 02-03-2017, 19:35
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Pues según las estadísticas la comunidad trans/travesti es la que presenta un mayor porcentaje de ETS
Puedes leerlo en la página del Ministerio de Sanidad
La presencia de VIH en transexuales es del 22% en España. Es decir casi 1 de cada 5 transexuales. Entre los Gays ese porcentaje esta en el 10%. Ambos son porcentajes muy altos comparativamente con el resto de hombres y mujeres.
Citar
  #26  
Antiguo 03-03-2017, 00:42
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
La presencia de VIH en transexuales es del 22% en España. Es decir casi 1 de cada 5 transexuales.
Este dato es falso en el sentido de que la información ha sido sesgada malintencionadamente por el autor del post, de quien ya conocemos su aversión y odio por las personas transexuales, también llamada transfobia.

Este tanto por ciento se refiere a mujeres transexuales que ejercen la prostitución. No a todas las transexuales. También olvida Jairus que la mitad de las personas transexuales son hombres transexuales.

Su afirmación sesgada se basa en el odio y hacer daño por hacerlo, y creo que el hecho de que haya mujeres transexuales que tienen el doble de cerebro que él, y que además mentalmente sean más sanas que él, y que además sean más responsables que él en sus prácticas sexuales, es algo que nunca va a digerir muy bien.

¿Será Jairus el conductor de ese autobús naranja?
Citar
  #27  
Antiguo 03-03-2017, 00:59
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Incluso en clubs liberales es frecuente que al despelotarse la travesti y enseñar el mango, salgan discretamente corriendo de allí hombres y mujeres (¡¡y eso que es un club liberal!!)
Sólo puedo hablar por mi experiencia, y en mi experiencia esto es falso. Cuando yo me he despelotado en una reunión sexual, todos, tanto los hombres como las mujeres con coño se me han echado encima, y curiosamente con más descaro ellas que ellos. Otra cosa es que no lo hagan cuando hay un público que no es de confianza.
Creo que ya es conocida la hipocresía social que hay con nosotras.
Citar
  #28  
Antiguo 03-03-2017, 01:24
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
A mí me gustan más las travestis que comer con los dedos, pero claro travetis femeninas y no solo de físico, sino también de mentalidad. No me gustan los transformistas ni los hombres travestidos o CD
Por cierto, siempre me llama la atención que chicos como tú que contratan chicas transexuales, y que debería suponerse que sabéis más del tema, sigáis llamándolas travestis que en realidad significa travestido, al menos en España, que es donde estamos y vivimos. No es por nada vale? Sólo que me resulta chocante.

Chica transexual = Chica con pene o con neo-vagina.
Travesti = Travestido, hombre que se disfraza de mujer.
TV = abreviatura de televisor, puede ser de rayos catódicos, de plasma, lcd, etc, en cualquier caso no suelen tener pene.
Citar
  #29  
Antiguo 03-03-2017, 02:00
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Este dato es falso en el sentido de que la información ha sido sesgada malintencionadamente por el autor del post, de quien ya conocemos su aversión y odio por las personas transexuales, también llamada transfobia.
Todo aquel que opine distinto al pensamiento único que nos quiere imponer el lobby LGTB es un transfobo malintencionado y lleno de odio.

Cita:
Iniciado por Sandra Mala
Este tanto por ciento se refiere a mujeres transexuales que ejercen la prostitución. No a todas las transexuales.
El hombre se ha equivocado. No hay motivo para andar acusando de manipulaciones malintencionadas. Es más, al leer este hilo (y los otros dos capítulos previos de la trilogía) todos estamos entendiendo que los hilos tratan de travestis femeninos (mujeres con polla o como queráis llamarlo) que se dedican a la prostitución. Nadie ha planteado ligarse a travestis civiles, creo yo.

En todo caso, las cifras podrían ser incluso superiores a las que da Jairus. En EEUU, desde luego, lo son.

Cita:
Un reciente meta-análisis realizado por Jeffrey Herbst de los EE.UU. Centros para el Control y Prevención de Enfermedades y sus colegas estimó una prevalencia del VIH en EE.UU. de 27,7% entre los MTF, basado en cuatro estudios en los que el estado del VIH se confirmó mediante pruebas.

Fuente no primaria y nada transfóbica:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los de ONUSIDA también están hecho unos transfobos:

Cita:
De hecho, según los datos aportados por el programa estima que los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres tienen 24 veces más probabilidades de transmisión que la población general, al igual que los usuarios de drogas inyectables, mientras que en el mundo de la prostitución el riesgo es 10 veces mayor y en el caso de los transexuales, 49 veces mayor.
Fuente poco sospechosa de transfobia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por cierto, el bueno de Jairus también ha cometido otro error. El 22% son más de uno de cada cinco, no menos. Supongo que ese error también se deberá a su odio patológico a los transexuales.

Cita:
Iniciado por Sandra Mala
También olvida Jairus que la mitad de las personas transexuales son hombres transexuales.
¿Pero este hilo va sobre follarse a travestis masculinos (hombres con coño)?
Ahora me entero.

Cita:
Iniciado por Sandra Malvada
Su afirmación sesgada se basa en el odio y hacer daño por hacerlo, y creo que el hecho de que haya mujeres transexuales que tienen el doble de cerebro que él, y que además mentalmente sean más sanas que él, y que además sean más responsables que él en sus prácticas sexuales, es algo que nunca va a digerir muy bien.
Hay que ver que malo que es el patriarcal Jairus. Todos sus mensajes están llenos de odio.

Cita:
Iniciado por Sandra Mala
¿Será Jairus el conductor de ese autobús naranja?
Hay rumores de que el autobús del odio lo conduce el mismísimo Adolf Hitler. Pero no se sabe seguro, quizás sea Jairus. No me extrañaría tampoco.

P.D.: Aclaro, para quien no lo sepa, que un servidor no cree que el VIH exista. No sé si eso me hace ser todavía más transfobo o menos.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #30  
Antiguo 03-03-2017, 02:33
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos-ken Ver Mensaje
Yo puedo entender que hay travestis que puedan parecer guapos pero tambien veo que en el mundo de travestis hay mucha "loca de la cabeza" y es lo que me hace decir que no me gusta
locos y locas de la cabeza tambien los/as hay que son heteros ,probablemente me cruzo cada dia con mas locos que no son trans que con trans " locas de la cabeza".
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios
Citar
  #31  
Antiguo 03-03-2017, 12:16
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
El hombre se ha equivocado. No hay motivo para andar acusando de manipulaciones malintencionadas.
Por supuesto que se equivoca, y no pasa nada por equivocarse. Pero cuando te equivocas una vez, y luego otra vez en lo mismo, y luego otra vez más en lo mismo, y luego otra y otra... Ya empiezas a sospechar que la equivocación es intencionada, verdad? Porque es intencionada, sobre todo viniendo de alguien tan "erudito"cómo Jairus.
Si lo mismo que ha dicho Jairus lo hubiera dicho germanc o guita, pues mira, no les acuso de transfobia, porque sé que no tienen ni idea del tema y su intención no es mala, sólo que están mal informados.
Citar
  #32  
Antiguo 03-03-2017, 14:37
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Siempre me llama la atención que cuando se da un dato que no gusta a un sector de la población se te acuse de ser contrario a ese sector. A lo mejor si los transexuales hiciesen mas caso a estas cifras en lugar de acusar a quien las señala de ser transfóbico se lograría disminuir dicha cifra.

El dato es de un estudio de la Universidad Miguel Hernandez y si en general se refiere a mujeres Transexuales que ejercen la prostitución que es a lo que en este foro suelen referirse como travestis. El dato es compartido por el COGAM Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid que me imagino queno es sospechosa de ser una organización transfóbica. Este estudio era del 2004.

En cuanto a que estos datos se centraban en mujeres Transexuales que ejercen la prostitución es cierto pero no olvidemos que la FELGTB en voz de su protavoz y transexual Mar Cambrellé asegura que el 80% de las mujeres transexuales estan avocadas a ejercer la prostitución.

De todas formas hay informes que no se refieren solo a prostitutas sino a todo el colectivo en general:

En el 2010 el informe EPI-VIH quiso saber la prevalencia en mujeres transexuales y obtubo una cifra de prevalencia en mujeres Transexuales del 25,7 %. Es decir 1 de cada 4. En este informe se incluían tanto trabajadoras del sexo como no trabajadoras.

En el 2013 la prevalencia segun ese mismo informe era del 19,5%.

Tristemente no hay informes posteriores referidos a España.
Citar
  #33  
Antiguo 03-03-2017, 15:52
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En cuanto a que estos datos se centraban en mujeres Transexuales que ejercen la prostitución es cierto pero no olvidemos que la FELGTB en voz de su protavoz y transexual Mar Cambrellé asegura que el 80% de las mujeres transexuales estan avocadas a ejercer la prostitución.
No es Mar Cambrellé, es Mar Cambrollé, y cuando dice que el 80% está abocada a la prostitución no quiere decir que el 80% se dedique a la prostitución, porque no es así.
Lo que quiere decir Cambrollé, es que gracias a la transfobia social, alimentada por personas que como tú que les gusta manipular y sesgar la información, una de las pocas salidas que nos quedaban a las mujeres transexuales era la prostitución, cosa que en España ya no es así, entre otras cosas, porque para dedicarse a esto hay que tener ciertas características de físico y mentalidad. ¿Te crees que por el hecho de ser transexual ya te puedes ganar la vida de puta? Te aseguro que no es así.
Vuelves a manipular, pero a los manipuladores no les gusta que les llamen manipuladores y suelen intentar defenderse cometiendo el mismo error una vez tras otra.

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
A lo mejor si los transexuales hiciesen mas caso a estas cifras en lugar de acusar a quien las señala de ser transfóbico se lograría disminuir dicha cifra.
Con los transexuales, supongo que ahora te refieres a los mujeres transexuales, tienes un pequeño problema a la hora de usar el masculino o femenino, jajaja, o igual son imaginaciones mías y ha sido sin querer, claro claro.

Y verás Jairus, la transexualidad se da en una de cada 10.000 personas (es un dato aproximado desconozco el dato exacto), te puedo asegurar que la prevalencia del VIH no se puede achacar a esa minoría de la población, como pretendes hacer ver tú y tu transfobia, sin duda, el VIH se da más en la población cisexual que en la transexual.
Si proporcionalmente hay más en personas transexuales es por la exclusión social a la que personas como tú nos quieren seguir relegando, pero estáis perdiendo la batalla, los autobuses naranja van ya con la rueda pinchada cuesta abajo y sin frenos de vuelta al patético y triste abismo del que proceden.

Por cierto, y ahora hablo a nivel personal, entre tú y yo, solos frente a frente: por circunstancias de la vida, yo tengo un hilo de experiencias en Spalumi donde queda demostrado que hago sexo con seguridad, pues hasta ahora en 4 años nadie ha dicho que yo folle a pelo. Si lo hiciera ya se sabría. Por favor ¿Me pasas el link de tu hilo donde se demuestra que practicas sexo con seguridad y no estás siendo uno de los que hacen subir la cifra de contagios por VIH? Gracias guapi.
Citar
  #34  
Antiguo 03-03-2017, 16:08
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
Iniciado por Sandra Malvada
No es necesario que me llames malvada, no lo soy. De hecho soy una persona muy sencilla, muy cariñosa, que se preocupa por los demás, me gusta ser útil a la sociedad y a las personas que me rodean, además soy muy humilde y muy servicial y tengo un fuerte sentido de la justicia. Ésta es mi verdadera naturaleza.

Si me expreso con dureza no es porque yo sea dura ni malvada, es porque se está atacando a un colectivo que ya no puede soportar más mierda encima, y mi sentido de la justicia hace que me rebele.
Quien quiera echarnos más mierda encima, no recibirá palabras bonitas de mi, no voy a tener piedad con nadie que lo haga y sobre todo que lo haga de una forma tan burda y malintencionada.
Creo recordar que en 4 años sólo he acusado de transfobia a dos personas en este foro, aunque hay muchas más, una de ellas es Jairus. Así que tampoco se me puede acusar de usar la palabra transfóbico a la ligera, porque lo hago de forma muy comedida, pero cuando lo hago no me equivoco.
Citar
  #35  
Antiguo 03-03-2017, 16:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Sólo puedo hablar por mi experiencia, y en mi experiencia esto es falso. Cuando yo me he despelotado en una reunión sexual, todos, tanto los hombres como las mujeres con coño se me han echado encima, y curiosamente con más descaro ellas que ellos. Otra cosa es que no lo hagan cuando hay un público que no es de confianza.
Creo que ya es conocida la hipocresía social que hay con nosotras.
Querida Sandra, ¡¡cuánto envidio esas experiencias!!! Ojalá fuesen las mías igual, pero, como diría Chiquito de la Calzada, "te juro por la gloria de mi madre" que las dos veces que yo he estado con una trans. en un club liberal ha pasado eso. Las parejas se han ido discretamente del reservado. Tendré que contactar contigo, igual tienes un imán especial...
Citar
  #36  
Antiguo 03-03-2017, 18:20
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Tendré que contactar contigo, igual tienes un imán especial...
Bueno, si a un pene le llamas imán, pues sí, tengo imán, jajaja.
Citar
  #37  
Antiguo 03-03-2017, 19:44
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
No es Mar Cambrellé, es Mar Cambrollé, y cuando dice que el 80% está abocada a la prostitución no quiere decir que el 80% se dedique a la prostitución, porque no es así.
Lo que dijo fué " Más del 80% de las transexuales españolas viven una situacion de exclusión laboral que les lleva a ejercer la prostitución como única salida para salir adelante."

Esto fue lo que dijo señalando claramente España y señalando claramente ese ejercicio laboral como unica salida. "Que les lleva a ejercer" no es lo mismo que "quizas les lleve" como tu pareces insinuar. No soy yo quien manipula las palabras de Cambrollé sino tu al pretender interpretar a tu gusto sus palabras.
.

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Con los transexuales, supongo que ahora te refieres a los mujeres transexuales, tienes un pequeño problema a la hora de usar el masculino o femenino, jajaja, o igual son imaginaciones mías y ha sido sin querer, claro claro.
Pues no, queria referirme a los transexuales como colectivo, hombres y mujeres. Cuando doy los datos señalo claramente mujeres transexuales pero si hablo del colectivo uso el plural neutro.

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Y verás Jairus, la transexualidad se da en una de cada 10.000 personas (es un dato aproximado desconozco el dato exacto), te puedo asegurar que la prevalencia del VIH no se puede achacar a esa minoría de la población, como pretendes hacer ver tú y tu transfobia, sin duda, el VIH se da más en la población cisexual que en la transexual..
¿Donde me has visto decir que el colectivo transexual sea culpable de la prevalencia del VIH? Tan solo representais el 2,6% de las personas portadoras de VIH. Pero si como tu señalas solo constituis el 0.01% de la población ¿no te parece llamativo que sin embargo contituyais el 2,6% de losportadores de VIH?.

Cuando los estudios señalan una prevalencia de en torno al 20% en los paises desarrollados se refieren a prevalencia en el componente transexual femenino no que el 20% de los portadores de VIH sean mujeres transexuales.

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Por cierto, y ahora hablo a nivel personal, entre tú y yo, solos frente a frente: por circunstancias de la vida, yo tengo un hilo de experiencias en Spalumi donde queda demostrado que hago sexo con seguridad, pues hasta ahora en 4 años nadie ha dicho que yo folle a pelo. Si lo hiciera ya se sabría. Por favor ¿Me pasas el link de tu hilo donde se demuestra que practicas sexo con seguridad y no estás siendo uno de los que hacen subir la cifra de contagios por VIH? Gracias guapi.
¿Sandra Mala dime donde yo pueda haber insinuado que tu no practicas sexo con seguridad? Es más, no creo haber hecho jamas referencia a tu persona a quien solo he tenido e gusto de conocer durante una fiesta de Spalumi donde sino recuerdo mal ademas recibiste uno de los premios.

En cuanto a mi, soy putero (pese a que no ejerzo desde hace mas de 2 años siempre me considerare putero) y por tanto no tengo hilo asi que no lo busques.

De todas formas no creo que lo que tu hagas o lo que yo haga sea importante para el tema del hilo ni para nuestra actual discusión. Creo que a veces personalizas demasiado. Que yo no vea "Cuentame como paso" no impide que "Cuentame como paso" sea la serie mas vista de los jueves de la misma forma que que tu uses preservativos y practiques el sexo con seguridad no impide que vuestro colectivo "mujeres transexuales" sea el segundo porcentualmente con mas miembros afectados de VIH (que no el segundo en total de afectados sobre el global).

Por cierto, estoy totalmente en contra de lo que dice ese autobus. De lo que ya no estoy tan seguro es de que no tenga derecho a circular. Ademas creo que gracias a la polémica se ha oido hablar mas de ese autobús de lo que jamas se habría oído hablar permitiendole circular.

Y es que Sandra Malo confundes mi aporte de datos sobre una realidad con mi opinión sobre los transexuales. Creo que ignorar la realidad es lo mas dañino que vuestro colectivo puede hacer. Afortunadamente no es asi y todas las organizaciones insisten sobre esta realidad haciendo continuos llamamientos a tomar precauciones y a cambiar esa realidad. Es mas desde GESIDA se da un paso mas de realismo y se esta llamando a que España implementen los programa de profilaxis preexposición en mujeres transexuales y en hombres homosexuales.
Citar
  #38  
Antiguo 04-03-2017, 00:10
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En cuanto a mi, soy putero (pese a que no ejerzo desde hace mas de 2 años siempre me considerare putero) y por tanto no tengo hilo asi que no lo busques.
Ah que no tienes hilo, vale, entonces aquí nadie sabe si tienes sexo con responsabilidad o sin ella. No tengo más que añadir, que cada uno juzgue si tienes autoridad para venir aquí a juzgar a nadie sobre sexo responsable.

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Y es que Sandra Malo confundes mi aporte de datos sobre una realidad con mi opinión sobre los transexuales.
Te voy explicar la realidad. La realidad es que solo hablas de transexualidad para resaltar algo negativo, nunca te he leído nada neutro o medianamente positivo sobre transexualidad ¿Casualidad? No. Y todavía quieres quedar bien y decir que no tienes nada en contra de la gente transexual...

¡¡CLARO QUE SÍ GUAPI!!
Citar
  #39  
Antiguo 04-03-2017, 01:43
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
No es necesario que me llames malvada, no lo soy. De hecho soy una persona muy sencilla, muy cariñosa, que se preocupa por los demás, me gusta ser útil a la sociedad y a las personas que me rodean, además soy muy humilde y muy servicial y tengo un fuerte sentido de la justicia. Ésta es mi verdadera naturaleza.
Era una broma. Estoy convencido de que eres buena persona.

Cita:
Iniciado por Sandra Mala
Si me expreso con dureza no es porque yo sea dura ni malvada, es porque se está atacando a un colectivo que ya no puede soportar más mierda encima, y mi sentido de la justicia hace que me rebele.
Ese es el problema. Resulta que discrepar con el ideario del lobby LGTB es un ataque insoportable contra el colectivo LGTB.

Yo discrepo con el ideario católico, con el comunista y con la práctica totalidad de las ideologías políticas, religiones, cosmovisiones, filosofías... ¿estoy agrediendo a toda esa gente?



Vamos a hablar claro. A todos los ciudadanos de los países occidentales nos están imponiendo, vía ingeniería social y por la fuerza de la ley, el pensamiento único progre (aka marxismo cultural). Discrepar con ese pensamiento único es un crimen de pensamiento. Lo que pasa es que como la expresión "crimen de pensamiento" suena muy mal se le llama "delito de odio". El caso es que vamos camino de que todas las opiniones discrepantes con la ideología oficial estatal estén prohibidas por ley. Quien no esté de acuerdo con las políticas de inmigración de su gobierno y lo exprese públicamente está cometiendo un delito de xenofobia. Criticar la ideología de género es un ataque patriarcal contra las mujeres. Decir que los niños tienen pene y las niñas vulva es un ataque transfóbico insoportable. Decir que estás a favor de la salida del euro o de la unión europea te convierte en eurófobo y nazi. Criticar el genocido palestino te convierte en antisemita... y así podría seguir un buen rato. Es decir, no se tolera la libertad de pensamiento. Hay temas sobre los que no se puede discutir porque posicionarse en contra de la línea oficial te convierte prácticamente en un delincuente (criminal mental). Es censura pura y dura disfrazada de lucha contra el machismo, contra la intolerancia, contra la opresión, por un mundo mejor...

La mamarrachada que han hecho los de HazteOir con el autobús naranja es una reacción a la campaña llevada a cabo en el País Vasco y Navarra con cartelitos en las paradas de autobus.



La educación de los niños en materia afectivo-sexual, en mi modestísima opinión, debe ser competencia exclusiva de los padres. Nada impide que un padre le "explique" a sus hijos que "hay niños con vulva y niñas con pene" si así lo considera apropiado en el momento que lo considere apropiado. También hay padres que prefieren que no le calienten la cabeza a sus hijos con esas cosas a tan tierna edad porque les puede confundir más que aclarar. Ya me estoy imaginando a muchos niños preguntándole a sus padres cómo pueden saber que en realidad son niños y no niñas... y viceversa. Y posiblemente los niños más perjudicados son los que tengan disforia de género, ya que esta se supera espontáneamente al pasar la pubertad en más del 90% de los niños (y más del 80% de las niñas). Ya veremos con el tema de apoyar los cambios de sexo en niños, tratamientos tempranos y hormonas para inhibir la pubertad como termina el experimento.



Cita:
Iniciado por Sandra Mala
Quien quiera echarnos más mierda encima, no recibirá palabras bonitas de mi, no voy a tener piedad con nadie que lo haga y sobre todo que lo haga de una forma tan burda y malintencionada.
Sandra, esto no es una lucha del bien contra el mal ni del malvado patriarcado contra la liberación feminazi ni nada que se le parezca. Simplemente cada uno expresa sus ideas.

Te voy a poner un ejemplo perfecto para que veas que se puede discrepar con algún punto del ideario LGTB sin necesidad de ser un malvado LGTBfobo. Esta es la opinión de la primera persona a la que el Tribunal Supremo permitió cambiarse de sexo:

Cita:
Lo único que hace el autobús de HazteOir.org es manifestar una realidad anatómica, física, médica, una realidad biológica y científica del 99% de la población, es decir, casi toda la población. Pero es que además, para un niño con síndrome de Harry Benjamin lo normal es tener pene, así como vulva para una niña, por ello sufren por carecer de sus propios órganos genitales que corresponden a su sexo sentido.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Se puede decir entonces que esta señora tiene transfobia?
¿Sus ideas están cargadas de odio hacia los transexuales?
¿Habrá que censurarla, lo mismo que hay que censurar al autobús, o no?
De hecho ya está censurada de facto ya que su opinión sólo sale en un medio que se dedica precisamente a publicar noticias censuradas y políticamente incorrectas.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #40  
Antiguo 04-03-2017, 02:10
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Y perdón por el off topic pero si no lo digo reviento: Todo el puto día en la tele dando por culo con el dichoso autobús del odio... pero sobre los dos transexuales recientemente asesinados a palos por la policía de Arabía Saudí nadie dice ni mu.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #41  
Antiguo 04-03-2017, 14:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Este hilo se ha convertido en un debate sobre la identidad de género, la tiranía de lo políticamente correcto, la transfobia y algunas cuantas cosas más, todas ellas ABSOLUTAMENTE ajenas a la pregunta inicial que yo hice.

O se abre otro hilo para debatir estas sesudas y apasionantes cuestiones o nos ceñimos a lo que es el espíritu del hilo..

Gracias
Citar
  #42  
Antiguo 06-03-2017, 06:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 8
Agradecido 175 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo soy muy progresista, ateo, liberal y libertario. Apoyo el derecho a decir sobre el aborto y al colectivo LGTB, elección e identidad de genero etc.

Y como progresista me preocupa enormemente el nivel de censura al que hemos llegado. Yo puedo odiar lo que dices pero daría la vida por defender tu derecho a decirlo. Y esto es y debe ser uno de los principios de todo progresista y demócrata en general. Porque es la libertad natural más básica de todo ser humano (expresar libremente su opinion), y porque censurar palabras es fascismo. Ese autobus nunca debió censurarse en un estado de derecho. Igual que esto:




Tampoco debe censurarse como han pretendido organizaciones católicas.


Volviendo a la pregunta inicial: porque no me gustan.

Igual que no me gusta la salsa barbacoa por el sabor dulzón en algo que yo espero salado, igual que odio la Piña en la Pizza ó la salsa agridulce. No me atrae sexualmente alguien con genitales masculinos por muy femenina que sea.
Citar
  #43  
Antiguo 06-03-2017, 13:19
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Ah que no tienes hilo, vale, entonces aquí nadie sabe si tienes sexo con responsabilidad o sin ella. No tengo más que añadir, que cada uno juzgue si tienes autoridad para venir aquí a juzgar a nadie sobre sexo responsable.

O sea que a partir de ahora solo abren sobre el uso del preservativo u otros temas de salud sexual las putas que teneis hilos.

Me maravilla la tolerancia al resto de opiniones de quien dice pedir tolerancia.

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Te voy explicar la realidad. La realidad es que solo hablas de transexualidad para resaltar algo negativo, nunca te he leído nada neutro o medianamente positivo sobre transexualidad ¿Casualidad? No. Y todavía quieres quedar bien y decir que no tienes nada en contra de la gente transexual...
Te equivocas. Eres tu quien dice que solo digo cosas negativas sobre vuestro colectivo. Suelo intervenir en todo hilo en que se pidan datos sobre porcentajes de ETSs y VIH sea sobre lumis, Puteros, ciudadania en general o como en este hilo transexuales. De hecho siento debilidad por los datos y la estadistica y tiendo a aportar datos continuamente.

Es la cifra la que es negativa no yo y eso es algo que no me puedes desmentir y por eso despotricas contra mi. Para ti cualquier cosa que no sea decir lo lindas que sois los transexuales es ser transfóbico. Te pasa lo mismo que a los sionistas (y especifico sionistas y no judios o israelies) para los que cualquier dato o critica hacia Israel es sinonimo de racismo.

Para mi la mejor forma de defender vuestro colectivo empieza por hacer frente a esas cifras, por hacer frente a las cifras sobre suicidios y por corregir eso de que vuestra media de esperanza de vida sea de 40 años. ¿Que son cifras negativas? Estoy de acuerdo pero ignorarlas e ignoraros es lo que lleva haciendo la humanidad desde que el mundo es mundo. ¿Tan malo y transfóbico es que ahora nos preocupemos?.
Citar
  #44  
Antiguo 08-03-2017, 00:08
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
...bla bla bla mis estadísticas bla bla bla...
Tú no te enteras de qué va esto, tú y tus estadísticas no valen nada, parten de un sesgo malintencionado que algunos queréis imponer como una realidad inocente sin causa alguna más que somos trans, y que todas esas estadísticas de VIH son así porque somos trans y en nuestra naturaleza está el vicio y la irresponsabilidad.

Cuando junto a tus estadísticas de VIH pongas las estadísticas de cuántas trans son expulsadas de su entorno familiar por sus propios padres, cuántas trans son sometidas a violencia física desde su infancia, cuántas trans son humilladas desde niñas en los colegios, cuántas trans son expulsadas y excluidas del entorno educativo, cuántas trans son excluidas del sistema sanitario y de información sanitaria, cuántas trans son excluidas del entorno laboral y expulsadas de su trabajo (como yo), cuántas trans son enviadas a la prostitución como única salida, cuántas trans son asesinadas, cuántas son apaleadas e insultadas por la calle sin motivo alguno, y un largo etcétera... Cuando junto a tu estadísticas pongas estas otras estadísticas habrás aprendido de qué va esto.

Dime Jairus ¿dónde has puesto esas estadísticas si tanto te gustan? Porque resulta que esas estadísticas son la causa de la estadística que tú has puesto, pero claro, parece que unas estadísticas te gustan más que otras, verdad? Seleccionas muy bien qué estadísticas poner y cuáles callar.
Hasta ese momento me retracto en lo dicho, revisa tu transfobia porque es profunda e invisible para tí, se puede ser más transfóbico por lo que inconscientemente se calla que por lo que se dice. Y en tu caso callas mucho.

No te voy a dar tregua, guapi.
Citar
  #45  
Antiguo 08-03-2017, 00:30
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elBill Ver Mensaje
Yo soy muy progresista... bla bla bla... No me atrae sexualmente alguien con genitales masculinos por muy femenina que sea.
Es que no sabéis expresar las cosas, no tiene nada que ver con ser progresistas, yo tengo clientes con la foto de Francisco Franco en su foto del wasap y vienen e verme tan contentos y sin traumas.
Verás: a tí una chica trans te atrae sexualmente si su apariencia es de tu gusto sexual, es decir, si la ves por la calle y se te pone dura sin pensar eso es que te atrae sexualmente, o si la ves en una foto y te la pone dura también te atrae sexualmente. Punto.

Otra cosa es que luego cuando te enteras que tiene pene no quieras follar con ella porque tus prejuicios te lo impiden, no hay más historia. Pero el hecho de que te atrae sexualmente es una realidad imposible de cambiar.

De nada.
Citar
  #46  
Antiguo 08-03-2017, 02:13
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje

Otra cosa es que luego cuando te enteras que tiene pene no quieras follar con ella porque tus prejuicios te lo impiden, no hay más historia. Pero el hecho de que te atrae sexualmente es una realidad imposible de cambiar.

De nada.
No creo que sean prejuicios si no que te da "repelús/asco" y tu atracción sexual desaparece por completo cuando ves una cuerpo desnudo que te desagrada. Es como si ves a una tía muy buena pero cuando te la llevas a la cama ella se desnuda, se quita la faja y aparece un barrigón ó se quita el sujetador y sus tetas son horrorosas y flácidas y todo aquello que te gustaba desaparece cuando ves la REALIDAD.
Citar
  #47  
Antiguo 08-03-2017, 22:30
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
No creo que sean prejuicios si no que te da "repelús/asco" y tu atracción sexual desaparece por completo [B]cuando ves una cuerpo desnudo que te desagrada
Claro y también hay tios que no se comerían un coño ni muertos, ni siquiera les gustan los coños, les gusta meterla ahí, pero van con tias porque les gusta un cuerpo femenino. Pero porque no le gusten los coños no dicen que ya no van con mujeres, no?

El atractivo sexual no está en los genitales. Los genitales es la última parte que conocemos de una persona. Si tuviéramos que bajar los pantalones a cada persona para saber si nos gusta, sería muy complicado todo, jajaja.
Citar
  #48  
Antiguo 08-03-2017, 23:25
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
El atractivo sexual no está en los genitales. Los genitales es la última parte que conocemos de una persona. Si tuviéramos que bajar los pantalones a cada persona para saber si nos gusta, sería muy complicado todo, jajaja.
Si me llevo una sandía a casa para comérmela y cuando la abro veo que en vez de ser roja y dulce es negra y amarga no me la como. Me engañó su apariencia pero no me la como por problemas de "prejuicios" si no porque no era lo que creía que era si no todo lo contrario.
Los sentidos pueden ser engañados.
Citar
  #49  
Antiguo 09-03-2017, 01:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 18
Agradecido 58 Veces en 30 Posts
Predeterminado

respuesta rapida, clara y concisa: NO ME GUSTAN LAS POLLAS, ni me gustan los hombres sexualmente, aunque tengan tetas o se vistan de mujeres.
Citar
  #50  
Antiguo 09-03-2017, 01:08
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Si me llevo una sandía a casa para comérmela y cuando la abro veo que en vez de ser roja y dulce es negra y amarga no me la como. Me engañó su apariencia pero no me la como por problemas de "prejuicios" si no porque no era lo que creía que era si no todo lo contrario.
Los sentidos pueden ser engañados.
Hombre, no sé yo si comparar sandías con personas es muy apropiado ni siquiera como similitud, y mucho menos intentar hacer ver que una chica con polla es como una sandía en mal estado, por que esa sandía no se la va a comer nadie, pero una polla de chica es algo muy apetecible para más gente de la que lo reconoce, tanto hombres como mujeres, aunque para tí no lo sea.

Pero a ver si me sé explicar de otra forma:
-Si a ti no te gusta una negra, pues no te gusta y yasta. Pero si a tí no te gusta ninguna negra, eso ya es por un prejuicio en función del color de piel (también llamado racismo)
-Si a tí te cae mal un gay pues te cae mal y punto, pero si te caen mal todos los gays, eso ya es por un prejuicio en función de la orientación sexual (homofobia)
-Si a tí te cae mal un islamista, pues igual, pero si te caen mal todos es por un prejuicio racial con marcador religioso, en concreto el islam (islamofobia)
- Si a tí no te gusta una trans es de lo más normal, pero si por sistema rechazas a todas incluso cuando te la ponen dura algunas, eso es por un prejucio con marcador en la genitalidad de los géneros, también conocido como trasnsfobia. (esto es largo de explicar)

Es decir, una vez es asintomático, no indica nada, pero cuando se repite de forma sistemática generalmente es por un prejuicio. Debo dejar claro que hablo en todo momento de personas y no de sandías, vale?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
festival, mala, quÉ, sandra, travestis, zascas, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum