¿Cómo conseguir que una lumi se quede colgada de ti? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 23-05-2017, 22:23
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por royerel Ver Mensaje
Hola. fruto de una conversación en el Chat, abro este hilo. En el pido consejos de expertos para hacer que una lumi se prende de ti. No valen los típicos de tener mucha pasta, polla larga y gruesa...ya me diréis.
Un saludo,
Quoteo el primer post de este hilo,por cierto,el forero esta inactivo.
Creo ke nos estamos saliendo de la pregunta que plantea el forero,lo de parejas,buscar el amor en otros sitios menos lujuriosos etc etc,no va con lo que pregunta el forero ke abre el hilo.
Simplemente quiere saber como hacer pa ke una lumi se quede colgada de el y no vale lo de pililas gigantes ni dinero,is disir,no esta facil la cosa.
Citar
  #102  
Antiguo 23-05-2017, 22:52
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Como que no está fácil!!!!!

En mi pueblo hay una santera muy buena que si la llevas un objeto personal de la chica y 100€ te da un elixir que si se lo haces tomar se queda loquita por ti

Facilisimo no????
Citar
  #103  
Antiguo 24-05-2017, 01:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 950
Gracias: 451
Agradecido 206 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Como que no está fácil!!!!!

En mi pueblo hay una santera muy buena que si la llevas un objeto personal de la chica y 100€ te da un elixir que si se lo haces tomar se queda loquita por ti

Facilisimo no????


Enviado desde Tapatalk
Citar
  #104  
Antiguo 24-05-2017, 03:05
 Avatar de Linda Landia
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fumetex Ver Mensaje
Pues estoy de acuerdo en que vosotras podeis decidir con quien salir tenga el status y nivel economico que sea y que probablemente estemos muy equivocados en muchos de nuestros conceptos , pero yo he estado como pareja y como marido de una trabajadora del sexo y con todos mis respetos muchos de nuestros conceptos son muy verdaderos y reales.

Yo se que si quiero amor no me voy de putas , obviamente a base de experiencias , pero si cariño y sexo en el tiempo que pago.

En cuanto al tema de dinero pues si nos gusta a todos la diferencia esta en que a mi no me gusta lo suficiente como para vender mi cariño y sexo ni por horas , yo decido a quien se lo doy y a diferencia de otros , probablemente , se que en un sitio de putas no hay mas dios ni ley que esa.

Aunque tuvieras razon y probablemente se estigmatiza mucho a las trabajadoras del sexo me parece que tus palabras son un tanto ofensivas pues nos llamas mas o menos que dementes e ignorantes , realmente jamas probare tus servicios pero esque es mas mirate en un espejo y mirate quien eres y como hablas , saludos.
tampoco espero que vengas a por mis servicios .
Ofensivas son para el que le quedé el sombrero.
Me parece bien que tus "principios" no te dejen vender cariño ni sexo ... bien .
Yo lo que ofrezco es un servicio de sexo (algo que tu no harías claro)tampoco pensé nunca "vender"como dices y mira donde estoy ....cosas que pasan .
Otra cosa es que el que viene se confunda,almenos yo dejó las cosas claras de que no me voy a casar con nadie.
Aunque hay algunos que es como que piden a gritos APROVECHATE (obviamente alguna se aprovecha de ello),y eso que saben lo que hay
Para mi es un negocio de intercambio como cualquiera .
Y créeme que me he mirado muchas Veces al espejo... bastantes diría yo, cualquiera que me conozca te puede decir que no trato a nadie como según tu dices que estoy tratando.
Sólo respondo a quien se lo merece como se lo merece.
A que no gusta que les hablen de esa manera?ves es eso simplemente,en este hilo hay gebte que ha dicho lo que piensa y con mucho respeto.
Yo también he estado de pareja y ha sido cliente mío y no ha sido un millonaro,como me dicen... linda tu novio debe de ser guapo y con pasta (algo queno me h pasado nunca claro)pero como siempre algunos piensan por nosotras...que quieres que te diga
Lo mismo que tu has estado con alguna que hay trabajado en esto,pero Esque hay de todo.

Última edición por Linda Landia; 24-05-2017 a las 03:23
Citar
  #105  
Antiguo 24-05-2017, 03:17
 Avatar de Linda Landia
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Como que no está fácil!!!!!

En mi pueblo hay una santera muy buena que si la llevas un objeto personal de la chica y 100€ te da un elixir que si se lo haces tomar se queda loquita por ti

Facilisimo no????
pasame el número .
Que Buena la mejor respuesta que he leido jejeje .
Oye pues no sería mala opción jajaja
Citar
  #106  
Antiguo 24-05-2017, 12:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Linda Landia Ver Mensaje
tampoco espero que vengas a por mis servicios .
Ofensivas son para el que le quedé el sombrero.
Me parece bien que tus "principios" no te dejen vender cariño ni sexo ... bien .
Yo lo que ofrezco es un servicio de sexo (algo que tu no harías claro)tampoco pensé nunca "vender"como dices y mira donde estoy ....cosas que pasan .
Otra cosa es que el que viene se confunda,almenos yo dejó las cosas claras de que no me voy a casar con nadie.
Aunque hay algunos que es como que piden a gritos APROVECHATE (obviamente alguna se aprovecha de ello),y eso que saben lo que hay
Para mi es un negocio de intercambio como cualquiera .
Y créeme que me he mirado muchas Veces al espejo... bastantes diría yo, cualquiera que me conozca te puede decir que no trato a nadie como según tu dices que estoy tratando.
Sólo respondo a quien se lo merece como se lo merece.
A que no gusta que les hablen de esa manera?ves es eso simplemente,en este hilo hay gebte que ha dicho lo que piensa y con mucho respeto.
Yo también he estado de pareja y ha sido cliente mío y no ha sido un millonaro,como me dicen... linda tu novio debe de ser guapo y con pasta (algo queno me h pasado nunca claro)pero como siempre algunos piensan por nosotras...que quieres que te diga
Lo mismo que tu has estado con alguna que hay trabajado en esto,pero Esque hay de todo.
Pues con todo el respeto te contestare , si he estado con alguna sabiendolo y sin saberlo y la verdad aprendi que como tu dices de todo hay pero como en todo hay una norma general aunque sin conocerte no puedo decir que seas la excepcion que confirma la regla.

En cuanto a respeto pues a eso me referia , a mi no me ofendes te lo puedo garantizar pero quizas a otros compañeros si de ahi que quisiera yo ( quizas ignorante de mi sin necesidad ) dar un toque de atencion a la educacion y al respeto dado que como bien dices hay que decir lo que se piensa con respeto y educacion cosa que vi te faltaba en tus palabras , pero bueno es una apreciacion personal eh y no tengo nada contra ti.
Citar
  #107  
Antiguo 24-05-2017, 17:24
 Avatar de Linda Landia
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fumetex Ver Mensaje
Pues con todo el respeto te contestare , si he estado con alguna sabiendolo y sin saberlo y la verdad aprendi que como tu dices de todo hay pero como en todo hay una norma general aunque sin conocerte no puedo decir que seas la excepcion que confirma la regla.

En cuanto a respeto pues a eso me referia , a mi no me ofendes te lo puedo garantizar pero quizas a otros compañeros si de ahi que quisiera yo ( quizas ignorante de mi sin necesidad ) dar un toque de atencion a la educacion y al respeto dado que como bien dices hay que decir lo que se piensa con respeto y educacion cosa que vi te faltaba en tus palabras , pero bueno es una apreciacion personal eh y no tengo nada contra ti.
tampoco tengo nada en contra tuya y me parece bien que les defiendas .
Como te he dicho antes he contestado como había que hacerlo a ver si ya dejan esas faltas ya que no es este el único hilo en el que lo hacen de esa manera tan mala .
Y de una vez dejan ya de escribir asi.
Y si les he faltado el respeto disculpas no las pido, ojala aprendan a dirigirse a la gente tanto en este hilo como en otros

Última edición por Linda Landia; 24-05-2017 a las 17:35
Citar
  #108  
Antiguo 24-05-2017, 18:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Linda Landia Ver Mensaje
no si quieres que se queden con tigo jajaja .
Ovio van a querer vivir bien con alguie con un nivel alto si es posible .
Como estáis de verdad si tanto les jode no se que hacen aqui criticando las chicas cuando, algunos sois peores que lo qereis todo gratis por eso cada vez somos más asi, de verdad no lo entiendo,si les
Jode no se busquen ni intenten ligar con una lumi,porque de ligar nada lo que quiren es hacer todo por la cara
Te contesto chica yo con las putas jamás voy por la cara ni gratis pago lo que ustedes piden por sus servicios segundo puedo estar muy a gusto con mi nivel adquisitivo créeme que me podría permitir mantener a una puta pero no me atrae mucho la idea y tampoco crítico a nadie tú solita me has dado la razón
Citar
  #109  
Antiguo 24-05-2017, 19:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Linda Landia Ver Mensaje
tampoco tengo nada en contra tuya y me parece bien que les defiendas .
Como te he dicho antes he contestado como había que hacerlo a ver si ya dejan esas faltas ya que no es este el único hilo en el que lo hacen de esa manera tan mala .
Y de una vez dejan ya de escribir asi.
Y si les he faltado el respeto disculpas no las pido, ojala aprendan a dirigirse a la gente tanto en este hilo como en otros
Ok Linda cualquier punto de vista es respetable asi como opinion , slds.
Citar
  #110  
Antiguo 24-05-2017, 19:54
 Avatar de Boc4
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 9
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo creo que aquí hay varios escarmentados de relaciones con profesionales fuera de su trabajo. Pero si una profesional os ha engañado, no significa que cualquier otra se hubiera aprovechado de vosotros. Eso va en la persona, no tiene nada que ver con la profesión.
Citar
  #111  
Antiguo 31-05-2017, 20:54
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boc4 Ver Mensaje
Yo creo que aquí hay varios escarmentados de relaciones con profesionales fuera de su trabajo.
Bufff...pues vaya rollo más chungo, porque si encima tienes que soportar el rechazo de las tías civiles y sus desplantes, también soportar decepciones con las putas es el cóctel para terminar odiando este mundo.
Citar
  #112  
Antiguo 31-05-2017, 23:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo creo que las chicas, cuando están trabajando, se ponen en modo trabajo. No me creo que exista la posibilidad de que se pillen por un cliente. Supongo que ni se lo plantean. Otra cosa es que quieran que lo parezca para sacarte la pasta o que prefieran aun jovencito bien puesto que a un viejo gordo y baboso.
Citar
  #113  
Antiguo 01-06-2017, 02:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Ubicación: Santander
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

..


Yo creo que dependerá de muchos factores.

Si es una chica que ha recurrido a esta ocupación por apuros y acaba de empezar, es posible que su chip sea aún menos comercial y al final pueda encariñarse de alguien que le atraiga. No deja de ser una persona con sus sentimientos.

Si el cliente también es ocasional o primerizo, tiene un trato agradable, físico que le guste y se la folla bien, pues como se ha dicho, será como en la vida social normal.

Si esa relación prostituta-hombre sólo buscara ese constante beneficio económico, no sabría dónde encasillar a la mayoría de proxenetas (chuloputas) que he conocido. En su mayoría (hablo de mi entorno) macarras, maltratadores y drogadictos.

Lo que está claro es que, como con cualquier otra chica, hay que tener cuidado en el objetivo final de esa relación. Que no hay que ser muy vivo para ver si una chica está contigo por dinero o por otro sentimiento.
Citar
  #114  
Antiguo 01-06-2017, 13:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Algo parecido


Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Bufff...pues vaya rollo más chungo, porque si encima tienes que soportar el rechazo de las tías civiles y sus desplantes, también soportar decepciones con las putas es el cóctel para terminar odiando este mundo.
Pues la verdad la movida que puedes tener con una profesional es simplemente que nunca deje de serlo , eso si cuando te pasa al principio odias el mundo pero luego te rehaces y aprendes de los errores , la vida sigue y hay que tirar para adelante y buscar hasta encontrar a la persona correcta , si la encuentras o si es lo que quieres. Slds.
Citar
  #115  
Antiguo 02-06-2017, 00:18
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Nunca me esperaría de una persona, hombre o mujer, que hiciera uso de sus recursos disponibles para mejorar una situación.

Los posibles recursos:
- Una cartera a rebosar de billetes morados.
- Un contrato indefinido de varios miles al mes.
- Una belleza de esas que dejan tonto al que la mira.
- Una habilidad con la lengua que te hace ver estrellitas cuando cierras los ojitos de placer.
- Una paciencia de Santa capaz de contar los granitos de arena de la playa.

La situación a mejorar:
- La soledad del rico en cuentas bancarias y pobre en relaciones que le llenen.
- La falta de alguien que te cubra los instintos animales que afloran los sábados noche.
- El trabajo ese de cara al público que tan mal visto está de cara a la galería.
- El raquitismo de los números de la cartilla del banco.


Tanto hombres como mujeres actuamos para cubrir necesidades que tenemos, incluso si no somos conscientes de ellas. El palmero escribe para suplir una necesidad afectiva que le aporta el espejismo de la relación positiva (amistad, amorío o adoración) con una profesional de su obsesión. El forero todoterreno de los quince orgasmos sacados a la lumi, para reafirmar su autoestima frente al macho público testosterónico.

La pregunta respecto al tema del hilo es, ¿qué puede el putero ofrecerle a la profesional que no se lo hayan ofrecido los otros veinte, cincuenta o dios sabe cuantos que la visitan? ¿Cuál es el elemento diferenciador de nuestro forero estrella conquista lumis? Eso sólo lo pueden contestar ellas a título personal.

Aunque creo que una cuenta bancaria sana tiene su puntillo. A mí me encantaría que me tuvieran a cuerpo de rey, y no tendría ni que ser guapa o estar muy buena para poder amarrarme
Citar
  #116  
Antiguo 02-06-2017, 10:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Scaurus Ver Mensaje
Nunca me esperaría de una persona, hombre o mujer, que hiciera uso de sus recursos disponibles para mejorar una situación.

Los posibles recursos:
- Una cartera a rebosar de billetes morados.
- Un contrato indefinido de varios miles al mes.
- Una belleza de esas que dejan tonto al que la mira.
- Una habilidad con la lengua que te hace ver estrellitas cuando cierras los ojitos de placer.
- Una paciencia de Santa capaz de contar los granitos de arena de la playa.

La situación a mejorar:
- La soledad del rico en cuentas bancarias y pobre en relaciones que le llenen.
- La falta de alguien que te cubra los instintos animales que afloran los sábados noche.
- El trabajo ese de cara al público que tan mal visto está de cara a la galería.
- El raquitismo de los números de la cartilla del banco.


Tanto hombres como mujeres actuamos para cubrir necesidades que tenemos, incluso si no somos conscientes de ellas. El palmero escribe para suplir una necesidad afectiva que le aporta el espejismo de la relación positiva (amistad, amorío o adoración) con una profesional de su obsesión. El forero todoterreno de los quince orgasmos sacados a la lumi, para reafirmar su autoestima frente al macho público testosterónico.

La pregunta respecto al tema del hilo es, ¿qué puede el putero ofrecerle a la profesional que no se lo hayan ofrecido los otros veinte, cincuenta o dios sabe cuantos que la visitan? ¿Cuál es el elemento diferenciador de nuestro forero estrella conquista lumis? Eso sólo lo pueden contestar ellas a título personal.

Aunque creo que una cuenta bancaria sana tiene su puntillo. A mí me encantaría que me tuvieran a cuerpo de rey, y no tendría ni que ser guapa o estar muy buena para poder amarrarme
Es muy cierto que lo hacemos para cubrir necesidades , de hecho muchos cubren la necesidad de cariño y comprension con las profesionales del sexo/amor y luego cuando ahondan mas muchos de ellos entre los que me encuentro pues nos llevamos buenas ostias , eso si a largo plazo a corto es todo muy bonito , slds.
Citar
  #117  
Antiguo 02-06-2017, 19:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hay 2 razones de peso y son polla y pelas. Si falta una, la suples con la otra pero como falten las 2, uuuummm oscuro lo tienes
Citar
  #118  
Antiguo 03-06-2017, 03:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Y que diferencia hay entre intentar conquistar a una lumi o intentar conquistar a la frutera de tu super, a la camarera de tu bar o a la vecina del 5º?

Desde luego si las entramos con la polla en la mano, o vacilando de cartera y pensamos que con eso vamos a triunfar lo llevamos claro. Y si es en eso, exclusivamente, en lo que se fija nuestra pareja que futuro más cojonudo vamos a tener con ella.

No seamos tan necios de pensar que todas las tías van por nuestra pasta, si de verdad pensáis eso no intentéis enamorar a nadie, sería hacer el ridículo.

Si de lo que se trata es de intentar enamorar a la de al lado,.... a lo mejor haciéndola reir puede se un buen comienzo (y es barato)

Saludos
Citar
  #119  
Antiguo 03-06-2017, 04:24
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Y que diferencia hay entre intentar conquistar a una lumi o intentar conquistar a la frutera de tu super, a la camarera de tu bar o a la vecina del 5º?
-Se me ocurre una.
A lo mejor la vecina del quinto lleva 2 años sin comerse un rosco y es más receptiva ... mientras que las putas follan todos los días.
-Otra podría ser .
Las lumis les jode mucho más que a las civiles tener relaciones sexuales gratis..están acostumbradas a cobrar pues es su trabajo diario.
Otra otra..
Las lumis se supone que son tías buenorras y menos accesibles , la frutera tiene más posibilidades de ser un cayo malayo.
Citar
  #120  
Antiguo 03-06-2017, 08:58
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
-Se me ocurre una.
A lo mejor la vecina del quinto lleva 2 años sin comerse un rosco y es más receptiva ... mientras que las putas follan todos los días.
-Otra podría ser .
Las lumis les jode mucho más que a las civiles tener relaciones sexuales gratis..están acostumbradas a cobrar pues es su trabajo diario.
Otra otra..
Las lumis se supone que son tías buenorras y menos accesibles , la frutera tiene más posibilidades de ser un cayo malayo.
Otra,otra,yo tengo otra,las lumis al estar con muchos mozos,pos tienen un catalogo mas amplio pa elejir,pongo un ejemplo,yo soy el mas guapo y con la pilila mas grande de toa mi familia,pero es posible que pa una lumi sea del monton,ya ke han visto mucho.
Citar
  #121  
Antiguo 03-06-2017, 09:25
 Avatar de Boc4
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 9
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Otra,otra,yo tengo otra,las lumis al estar con muchos mozos,pos tienen un catalogo mas amplio pa elejir,pongo un ejemplo,yo soy el mas guapo y con la pilila mas grande de toa mi familia,pero es posible que pa una lumi sea del monton,ya ke han visto mucho.
Pues yo pienso que follan tanto y con gente tan distinta, que el sexo para ellas ya pasa a un segundo plano. Vamos, que les da igual que la tengas de 12 cm o de 30. Creo que valorarán más otras cosas: como las trates, si eres buena gente, etc.
Citar
  #122  
Antiguo 10-06-2017, 01:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

-Se me ocurre una.
A lo mejor la vecina del quinto lleva 2 años sin comerse un rosco y es más receptiva ... mientras que las putas follan todos los días.
-Otra podría ser .
Las lumis les jode mucho más que a las civiles tener relaciones sexuales gratis..están acostumbradas a cobrar pues es su trabajo diario.
Otra otra..
Las lumis se supone que son tías buenorras y menos accesibles , la frutera tiene más posibilidades de ser un cayo malayo.
03-06-2017 01:05

GRUPI; Tú intentarías enamorar a una mujer que físicamente no te atraiga, se dedique esta a lo que sea?.

Me da que no estamos hablando de lo mismo.
Citar
  #123  
Antiguo 10-06-2017, 02:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Ubicación: Santander
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

..


Si nos ponemos realistas 100%, ¿una tia va a buscar algo serio con un tio que ha conocido puteando?

Las pseudolumis (como llamáis aquí) y escort más potentes que he conocido, ni de coña. Es lo primero que te dejan claro cuando tienes confianza con ellas. Si se lían con "puteros" es entretiempos

Y, al revés ¿un tio se va a fiar al 100% de una mujer del mundo de la noche?

En un porcentaje amplio de ese tipo de relaciones, salvo las que son mantenidas por necesidad/fuerza (proxenetas delincuentes), no hay "amor". Simplemente un tio que quiere follarse una tia buena (y por regla general, más joven) por la cara....y una mujer buscando una estabilidad económica y apoyo logístico en una ciudad que no conoce.

No vamos a ir de Santos en el País de la picaresca. Donde te descuidas y te devuelven mal los cambios. O donde roba todo el que puede, lo que puede. El político, millones y el currela, lo que pueda arrascar. Mucho menos en este mundo donde el motor es el INTERÉS, la pasta.

Aquí a mucha gente se le olvida que aunque haya buen rollo, mucho "mi amor", mucho tal....la persona que tienes a tu lado te está soportando por los 100 euros que le has dado o los 100 que puede que mañana le des.

Cualquier habitación de una buena lumi tiene flores, bombones, regalos, invitaciones...de clientes palmeros que intentan ligárselas (o buscar una rebaja). O mientras te la estas follando (gratis) ves en una mesa la foto de su "novio". Un "novio" al que, evidentemente, pretende cambiar por ti (pero no cuela).

Y , siguiendo con el realismo, ni "estar bueno" ni "joven", ni tratar bien ni gaitas gallegas. Una chavala como las que se anuncian aquí, sale un Sábado noche y se lleva al tío que quiera. Pero como cualquier tía buena...


Cuando un hombre empieza a pensar con la polla en vez de con el cerebro, se vuelve un ser tremendamente vulnerable.
Citar
  #124  
Antiguo 11-06-2017, 12:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JorgeNorte Ver Mensaje
Si nos ponemos realistas 100%, ¿una tia va a buscar algo serio con un tio que ha conocido puteando?

Las pseudolumis (como llamáis aquí) y escort más potentes que he conocido, ni de coña. Es lo primero que te dejan claro cuando tienes confianza con ellas. Si se lían con "puteros" es entretiempos

Y, al revés ¿un tio se va a fiar al 100% de una mujer del mundo de la noche?

En un porcentaje amplio de ese tipo de relaciones, salvo las que son mantenidas por necesidad/fuerza (proxenetas delincuentes), no hay "amor". Simplemente un tio que quiere follarse una tia buena (y por regla general, más joven) por la cara....y una mujer buscando una estabilidad económica y apoyo logístico en una ciudad que no conoce.

No vamos a ir de Santos en el País de la picaresca. Donde te descuidas y te devuelven mal los cambios. O donde roba todo el que puede, lo que puede. El político, millones y el currela, lo que pueda arrascar. Mucho menos en este mundo donde el motor es el INTERÉS, la pasta.

Aquí a mucha gente se le olvida que aunque haya buen rollo, mucho "mi amor", mucho tal....la persona que tienes a tu lado te está soportando por los 100 euros que le has dado o los 100 que puede que mañana le des.

Cualquier habitación de una buena lumi tiene flores, bombones, regalos, invitaciones...de clientes palmeros que intentan ligárselas (o buscar una rebaja). O mientras te la estas follando (gratis) ves en una mesa la foto de su "novio". Un "novio" al que, evidentemente, pretende cambiar por ti (pero no cuela).

Y , siguiendo con el realismo, ni "estar bueno" ni "joven", ni tratar bien ni gaitas gallegas. Una chavala como las que se anuncian aquí, sale un Sábado noche y se lleva al tío que quiera. Pero como cualquier tía buena...


Cuando un hombre empieza a pensar con la polla en vez de con el cerebro, se vuelve un ser tremendamente vulnerable.
en esto yo te doy toda la razon ninguna se enamora cuando esta en este mundo que solo buscan el dinero auque alguno dice que las civiles tambien buscan el dinero pero de una puta me fiaria menos
Citar
  #125  
Antiguo 12-06-2017, 17:27
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Que manía con generalizar


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #126  
Antiguo 27-06-2017, 17:34
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Hablo por experiencia propia. Y me da igual lo que digan los expertos que abundan por aqui. Como conseguir que una lumi se cuelgue de ti? Pues lo primero es ni buscarlo , ni esperarlo, ni pensarlo ni imaginarlo. No puedes ir a las lumis pensando que vas como el que va a comprar un decimo de loteria a ver si toca. Vas por que tienes ganas de sexo sin mas.
Ser una persona educada, respetuosa y que trata a los demas como quiere que a uno le traten.
Las lumis no son mercancia, son personas iguales a los clientes y esto aunque parezca una chorrada hay muchos que no lo saben.
Y si despues de varios encuentros y si la señorita se abre a ti en cuanto al tema personal y te va dando un margen de confianza del cual ella te cree merecedor pues puedes llegar a tener una relacion con ella personal. Pero vamos. Ni mas ni menos que con una civil. Cualquier dia en la cola del pan puedes encontrar el paraiso sin ir tu a buscarlo precisamente alli. Claro que estas personas tienen un trabajo especial. Pero sus sentimientos y corazon son exactamente igual al del resto. Y buenos y malos los conozco de lumis , de cocineros y de abogados.
Ahora, no vayas buscandolo. No saldra. Eso ni lo pienses ni lo busques. Igual que con una civil.
Citar
  #127  
Antiguo 27-06-2017, 17:38
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Perdon y es mas y para los suspicaces. No me ha costado dinero ni regalos. No me ha costado absolutamente nada mas haya de un cafe o una merienda en una cafeteria. Tan cierto como que brilla el sol.
Citar
  #128  
Antiguo 27-06-2017, 19:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

En ese caso, mis más sinceras felicitaciones. Me descubro ante ti.

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
Perdon y es mas y para los suspicaces. No me ha costado dinero ni regalos. No me ha costado absolutamente nada mas haya de un cafe o una merienda en una cafeteria. Tan cierto como que brilla el sol.
Citar
  #129  
Antiguo 27-06-2017, 21:45
 Avatar de Boc4
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 9
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
Perdon y es mas y para los suspicaces. No me ha costado dinero ni regalos. No me ha costado absolutamente nada mas haya de un cafe o una merienda en una cafeteria. Tan cierto como que brilla el sol.
Bueno, para que una lumi acceda a tomar algo con un cliente, éste tiene que haber cogido confianza con ella, lo que implica varias citas, lo que implica gastarte pasta en ella. Dejemos las cosas claras.
Citar
  #130  
Antiguo 28-06-2017, 02:02
 Avatar de Linda Landia
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
Te contesto chica yo con las putas jamás voy por la cara ni gratis pago lo que ustedes piden por sus servicios segundo puedo estar muy a gusto con mi nivel adquisitivo créeme que me podría permitir mantener a una puta pero no me atrae mucho la idea y tampoco crítico a nadie tú solita me has dado la razón
en fin... jajaja
Citar
  #131  
Antiguo 28-06-2017, 02:09
 Avatar de Linda Landia
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
Perdon y es mas y para los suspicaces. No me ha costado dinero ni regalos. No me ha costado absolutamente nada mas haya de un cafe o una merienda en una cafeteria. Tan cierto como que brilla el sol.
asi es .
No siempre hace falta más .
Bueno al menos algo parecido me ha pasado
Pero claro también hay chicas que sólo quieren un hombre que las mantenga y les de dinero sólo que nos ggeneralizan.una lástima
Pero esto será así siempre
Citar
  #132  
Antiguo 28-06-2017, 04:33
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boc4 Ver Mensaje
Bueno, para que una lumi acceda a tomar algo con un cliente, éste tiene que haber cogido confianza con ella, lo que implica varias citas, lo que implica gastarte pasta en ella. Dejemos las cosas claras.

Solo que esas citas , con amistad o sin ella tambien se hubieran realizado. Ni mas ni menos. Y tampoco pienses que fueron muchas. En una de las veces con los dedos de una mano me sobraban dedos. Y en la otra te aseguro que con los de las dos manos.
Citar
  #133  
Antiguo 28-06-2017, 04:36
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergi152 Ver Mensaje
En ese caso, mis más sinceras felicitaciones. Me descubro ante ti.
Es la pura verdad
Citar
  #134  
Antiguo 28-06-2017, 09:53
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 572
Agradecido 824 Veces en 375 Posts
Predeterminado

La cantidad de puteros que dicen que conquistaron a una puta (algunas TOP y muy conocidas en el foro segun ellos) empieza a ser mayor que los puteros que solo pagamos

Última edición por guita; 28-06-2017 a las 10:01
Citar
  #135  
Antiguo 29-06-2017, 02:47
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

La verdad. Me ha pasado 2 veces en mas de 30 años de carrera puteril . Como comprenderas que lo creas o no me la trae floja.
Citar
  #136  
Antiguo 29-06-2017, 09:53
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 572
Agradecido 824 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
La verdad. Me ha pasado 2 veces en mas de 30 años de carrera puteril . Como comprenderas que lo creas o no me la trae floja.
En otro hilo decías que eran 3
Pero vamos,me la pela.No me van las maduras ni las callejeras ni las que follan a pelo que parece que es el perfil que te va.Todas para ti
Sigue disfrutando
Citar
  #137  
Antiguo 30-06-2017, 11:45
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Con lo sencillo que es el mundo y las vueltas que le dais.

Si a la tia le interesas ella te dira que quiere verte fuera del lupanar y hasta rechazara tu pasta para que no haya confusiones. Y si no seras tu el que este cada dos por tres en el lupanar pagando pero pensando que a ella le gustas pero no puede verte fuera por alguna justificada razón.

Las putas se enamoran como todo el mundo pero no de todo el mundo y aun menos de todo putero que entre por la puerta de su casa. Y se enamoraran del que una persona que les guste y normalmente de una sola a la vez como hacemos la mayoría.
Citar
  #138  
Antiguo 01-07-2017, 00:17
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Con lo sencillo que es el mundo y las vueltas que le dais.

Si a la tia le interesas ella te dira que quiere verte fuera del lupanar y hasta rechazara tu pasta para que no haya confusiones. Y si no seras tu el que este cada dos por tres en el lupanar pagando pero pensando que a ella le gustas pero no puede verte fuera por alguna justificada razón.

Las putas se enamoran como todo el mundo pero no de todo el mundo y aun menos de todo putero que entre por la puerta de su casa. Y se enamoraran del que una persona que les guste y normalmente de una sola a la vez como hacemos la mayoría.
Po zi,es asin de sencillo.
No hay que darle mas vueltas,si la lumi quiere quedara fuera del lupanar sin ningun problema.
Tampoco creo que haya ninguna tactica para conseguirlo, son cosas que suceden con naturalidad.
Citar
  #139  
Antiguo 03-07-2017, 00:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Po zi,es asin de sencillo.
No hay que darle mas vueltas,si la lumi quiere quedara fuera del lupanar sin ningun problema.
Tampoco creo que haya ninguna tactica para conseguirlo, son cosas que suceden con naturalidad.
A la naturalidad, hay veces, que se la puede ayudar un poquito..
Citar
  #140  
Antiguo 03-07-2017, 00:26
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisito11 Ver Mensaje
A la naturalidad, hay veces, que se la puede ayudar un poquito..
Tambien ayuda mucho ir muchas veces de lumis,hay mas probablidades de que alguna le gustes o incluso se enamore.
Si vas de putas una vez al año,pos dificil sera que una lumi se quede colgada de ti.
Si vas 300 veces de putas al año ,pos hay mas probabilidades de que te pase algo fuera de lo normal,como que una lumi se quede colgada de ti,ojo,digo mas probabilidades,no una cosa segura.
Citar
  #141  
Antiguo 03-07-2017, 08:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

se te quedan antes colgada de tu cartera que de ti no seais ilusos
Citar
  #142  
Antiguo 03-07-2017, 20:59
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
se te quedan antes colgada de tu cartera que de ti no seais ilusos
Eso lo sabe hasta mi amado Asabin,pero intentamos dar ideas al forero que abre este hilo,que con las condiciones que pone,no es nada facil responder.
Citar
  #143  
Antiguo 04-07-2017, 20:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Tambien ayuda mucho ir muchas veces de lumis,hay mas probablidades de que alguna le gustes o incluso se enamore.
Si vas de putas una vez al año,pos dificil sera que una lumi se quede colgada de ti.
Si vas 300 veces de putas al año ,pos hay mas probabilidades de que te pase algo fuera de lo normal,como que una lumi se quede colgada de ti,ojo,digo mas probabilidades,no una cosa segura.
Afectivamente Asabo. Esa es una de las formas de ayudar a la naturalidad, yendo 300 veces, ¿No?
Un saludo,
Citar
  #144  
Antiguo 05-07-2017, 18:46
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Tambien ayuda mucho ir muchas veces de lumis,hay mas probablidades de que alguna le gustes o incluso se enamore.
Si vas de putas una vez al año,pos dificil sera que una lumi se quede colgada de ti.
Si vas 300 veces de putas al año ,pos hay mas probabilidades de que te pase algo fuera de lo normal,como que una lumi se quede colgada de ti,ojo,digo mas probabilidades,no una cosa segura.
La puedes gustar...siempre y cuando ella no tenga chulo o novio.

También influye el factor atractivo físico. Un tío guaperas y cachas es probable que yéndose 50 veces de putas logre gustar a alguna, en cambio, uno feo necesitaría ir no ya 50 veces, sino 500 ó más...

Y no gustaría a ningún pibón, sino a alguna más bien de escasa calidad.
Citar
  #145  
Antiguo 05-07-2017, 18:51
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
No hay que darle mas vueltas,si la lumi quiere quedara fuera del lupanar sin ningun problema.
Yo eso lo veo más bien difícil, pues cuando he hablado con ellas sobre ese tema parece que están "condenadas" a quedarse en el local ya que me dicen que si salen fuera tienen que pagar una cantidad por hacerlo y me parece que a ninguna puta le interesa perder dinero.

O tal vez no me estén diciendo la verdad y me estén contando un camelo.

Más fácil es quedar con una callejera, pero no tienen el nivel que hay en los clubs.
Citar
  #146  
Antiguo 05-07-2017, 20:43
 Avatar de BlackMoney
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 10
Agradecido 101 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Chorrada mayúscula, si quieres tener novia o folla amiga búscate una civil, si buscas un pivón y te lo curras un poco seguro que superará fácilmente el físico de la mejor lumi. Si pagamos es para no aguantar las ralladas mentales y tontería. Si quieres hipotecar tu vida y tirarla a la basura, entonces adelante, trata de mantener una relación con una lumi y verás qué bien.
__________________
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes. (Garth Brooks)
Citar
  #147  
Antiguo 08-07-2017, 21:59
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
se te quedan antes colgada de tu cartera que de ti no seais ilusos

A ver si me entero

Entonces por esa regla de tres resumiendo, si te pregunto:
-Tienes dinero? Y me contestas que sí, enhorabuena!!!! Jajajajaja eres como Google: vas a tener suerte

Y si me contestas que no: estás jodido, esperanzas 0 y no sé porqué me da que te toca lo segundo .
Más o menos es eso no jajajajaja Joder!!! Lo bien que me lo hacéis pasar!!! Eso no tiene precio.

Como me dices tú, conmigo tenía que dar un prepotente de esos con su cartera llena que si quiero la luna, me la bajo yo solita, independientes nos dicen....
Citar
  #148  
Antiguo 08-07-2017, 22:06
 Avatar de Boc4
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 9
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
A ver si me entero

Entonces por esa regla de tres resumiendo, si te pregunto:
-Tienes dinero? Y me contestas que sí, enhorabuena!!!! Jajajajaja eres como Google: vas a tener suerte

Y si me contestas que no: estás jodido, esperanzas 0 y no sé porqué me da que te toca lo segundo .
Más o menos es eso no jajajajaja Joder!!! Lo bien que me lo hacéis pasar!!! Eso no tiene precio.

Como me dices tú, conmigo tenía que dar un prepotente de esos con su cartera llena que si quiero la luna, me la bajo yo solita, independientes nos dicen....
Como en todo, depende de la persona, no de la profesión que ejerza. Pero yo lo que he pregunto es qué lleva a un hombre a buscar una relación con una lumi con la de chicas no lumis que hay en el mundo. Y no es una falta de respeto hacia vosotras, porque también me pregunto qué llevaría a una lumi a tener una relación con un putero con la de hombres "normales" que podría conocer.

Hablamos siempre de relaciones sanas y sin interés por medio. No me refiero a una lumi aprovechada que busque pasta ni tampoco a un cliente que busca ser algo más para ver si así se puede follar a la lumi by the face.

Pero llevo tiempo siguiendo este hilo y creo que al final no conduce a ningún sitio.
Citar
  #149  
Antiguo 08-07-2017, 23:14
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boc4 Ver Mensaje
Como en todo, depende de la persona, no de la profesión que ejerza. Pero yo lo que he pregunto es qué lleva a un hombre a buscar una relación con una lumi con la de chicas no lumis que hay en el mundo. Y no es una falta de respeto hacia vosotras, porque también me pregunto qué llevaría a una lumi a tener una relación con un putero con la de hombres "normales" que podría conocer.

Hablamos siempre de relaciones sanas y sin interés por medio. No me refiero a una lumi aprovechada que busque pasta ni tampoco a un cliente que busca ser algo más para ver si así se puede follar a la lumi by the face.

Pero llevo tiempo siguiendo este hilo y creo que al final no conduce a ningún sitio.
Si llevas tiempo siguiendo este hilo creo que en el primer post el creador deja claro lo que le lleva a intentar que una lumi se quede colgada de él
Cita:
Iniciado por royerel Ver Mensaje
Hola. fruto de una conversación en el Chat, abro este hilo. En el pido consejos de expertos para hacer que una lumi se prende de ti. No valen los típicos de tener mucha pasta, polla larga y gruesa...ya me diréis.
Un saludo,
Y despues es algo que aún sin buscarlo puede pasar. Porque no es fácil encontrar una persona con la que empatices y tengas química, complicidad,.. si estás en este ambiente es probable que la persona con la que te pase también sea de este ámbito.

Así de simple no veo porque una prostituta tenga que ver peor a un putero que a como una persona "normal" que yo también me considero normal. ni un putero ver a una prostituta diferente de una civil. Lo que importa son los sentimientos y lo que la otra persona es capaz de sacar de ti, si es tu mejor siempre vale la pena

Última edición por 1532; 08-07-2017 a las 23:21
Citar
  #150  
Antiguo 09-07-2017, 03:08
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boc4 Ver Mensaje
Como en todo, depende de la persona, no de la profesión que ejerza. Pero yo lo que he pregunto es qué lleva a un hombre a buscar una relación con una lumi con la de chicas no lumis que hay en el mundo. Y no es una falta de respeto hacia vosotras, porque también me pregunto qué llevaría a una lumi a tener una relación con un putero con la de hombres "normales" que podría conocer.

Hablamos siempre de relaciones sanas y sin interés por medio. No me refiero a una lumi aprovechada que busque pasta ni tampoco a un cliente que busca ser algo más para ver si así se puede follar a la lumi by the face.

Pero llevo tiempo siguiendo este hilo y creo que al final no conduce a ningún sitio.
Yo puedo contestarte, pero a título personal, no sirve de nada mi respuesta porque por lo que leo en algunos hilos debo ser muy muy rara por partes (y siempre a título personal que no vale nada para contestar, es una opinión)

1) El título del hilo: nada, o está dispuesto en el azar (0,01% de posibilidades) o no hay tú tía yo, como profesional, no me cuelgo con citas, no por nada, solo que mi pareja estará conmigo, no con Eva y no sabrá nada de mi pasado, porque esas relaciones nunca llegan a buen puerto, porqué estoy segura? El poder de la mente es infinito, solo hay que saber usarlo y porque yo como profesional, puedo sentir hacia mis citas mucho cariño, feeling, confianza, química, seguir la relación cuando me retire... pero nunca amor.

2) Porqué un hombre busca una relación con una lumi? Te contesto igual, a título personal y mis experiencias, que tampoco sirven mucho como respuesta porque estaban todos locos pero no en plan expresión coloquial, no, jajajajaja locos de para ir de cabeza a la López Ibor .
Eran (y digo eran porque con esta gente corto la relación de raíz) personas solitarias, sin apenas vida social, sin familia o super introvertidos y opino que es una forma rápida de conseguir algo de cariño, no sentirse solos... supongo...

Muchas gracias, gracias por entender que depende de cada persona y que no se puede generalizar o etiquetar por su profesión.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colgada, lumi, quede, ¿como


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum