Isabelly de Castro 685378653 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Andalucía y Transexuales Traviesas y Transexuales.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 11-09-2014, 13:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mira no se aclara ni ella porque yo hablo portugués ya que viví en Portugal un tiempo y a mi me dijo que llamase flojito y esperase a que me abriese y luego me medio regañó por haber llamado...en que quedamos?? pero la verdad que quitando eso....que pedazo de bombón....con el rollo de que hablaba portugués me trato impresionante...efecto esposa/amante/novia...
Citar
  #102  
Antiguo 12-09-2014, 20:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heteromachote Ver Mensaje
Mira no se aclara ni ella porque yo hablo portugués ya que viví en Portugal un tiempo y a mi me dijo que llamase flojito y esperase a que me abriese y luego me medio regañó por haber llamado...en que quedamos?? pero la verdad que quitando eso....que pedazo de bombón....con el rollo de que hablaba portugués me trato impresionante...efecto esposa/amante/novia...
Para mi La cara es muy masculina no crees?
Citar
  #103  
Antiguo 13-09-2014, 02:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Las facciones son un poco masculinas (me atendio con un poco de oscuridad en la habitación) tienes razon....pero el cuerpo y los gestos y la forma de comportarse son super femeninas...ojo! es mi humilde opinion
Citar
  #104  
Antiguo 03-11-2014, 03:23
 Avatar de garhir
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Esta chica es impresionante educada y famenina cierto atiende un poco a obscuras pero es muy implicada ye esta espectacular
Citar
  #105  
Antiguo 03-11-2014, 23:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

me pregunto como he podido tardar tanto en estar con Isabely, cuando desde hace tiempo vi sus anuncios publicados y aquí leí fantásticas experiencias de compañeros...
estuve con ella el otro día y quedé fascinado; tiene un cuerpazo del carajo, imposible ser más higiénica con su cuerpo y con su apartamento, su rostro a mi juicio supera la belleza con creces de las fotos, es hiperfemenina, simpática y de interesante conversación. Y como no en el plano sexual es cañera un rato (es el rol que me va a mi) y en todo momento parece disfrutarlo. Cuando le comenté lo enrollada y simpática que me parecía me comentó que cada caso es un mundo y no con todo el mundo se sintoniza de la misma manera. Yo la verdad que quedé prendado del encuentro y con ganas de que permanezca en Madrid por mucho tiempo. La única lástima es que no soporta que le toqueteen los pies, una verdadera pena pero como que me dio igual viendo lo que experimenté. Una superclase, de mis encuentros top top
Citar
  #106  
Antiguo 12-11-2014, 23:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

No la localizo, ¿ esta en Madrid?
Citar
  #107  
Antiguo 13-11-2014, 09:40
 Avatar de masxmas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 0
Agradecido 65 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Por unos dias ...


Cita:
Iniciado por sabu Ver Mensaje
No la localizo, ¿ esta en Madrid?
Está por Málaga [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #108  
Antiguo 13-11-2014, 14:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

yo la llame estara fuera 3 semanas.....

Cita:
Iniciado por masxmas Ver Mensaje
Está por Málaga [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #109  
Antiguo 22-11-2014, 21:37
 Avatar de ghostlemon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 15
Agradecido 73 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Isabelly de Castro (Málaga)


Nacionalidad: Brasileña

Edad: calculo sobre 28-30

Teléforo: 697690915

Dirección aproximada: c/ Dos Aceras

Página web o anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Horario: Imagino que todo el día, yo fuí por la mañana.

Precio: 60 / 100

Fecha de la experiencia: Hace un par de dias

Duración del servicio: 30 mins.

Descripción física: Alta 1,80, aspecto muy parecido fotos excepto cara algo más anchilla. Muy buenas tetas, rabo 16-18cm más grueso en la base

Fumadora: No creo

Ambientación: Duplex bien acondicionado.

Tatuajes/Piercings (SI ): Ave Fénix enorme en la espalda

Besos/morreos: Piquitos

¿Francés sin goma?: Si

Nivel de Implicación: 8

Chica recomendable: Si

Valoración física (1-10): 7

Valoración de la experiencia (1-10): 6

Descripción del servicio:

Navegando por milanuncios veo que Isabelly está por Málaga y conociendo las excelentes referencias de esta trv, la llamo y me informa de su dirección, servicios y tarifas, indicándome que la avise al menos con 30 minutos de antelación para prepararse.

El día señalado llego a su casa por la mañana, me indica la clave del portero y subo a la segunda planta donde me recibe la mami, que dice ser la dueña de la casa y amiga de Isabelly, quien me acompaña a la habitación. Al rato llega Isabelly en sujetador y braguita oscura y montada sobre dos taconazos de aguja que hacían que sobrepasara mi altura (1,85m). Acordamos tiempo 30 mins. y pago a la mami 60 euracos del vellón.

Ya en la cama Isabelly toma las riendas, aunque dice ser versátil me dá que es más activa y me pone a chupar su teta derecha empujando mi cabeza para que lo haga con fuerza, parece que la excita porque me tiene así un buen rato. Luego paso a hacerle una felación con gp que aguanto bastante bien porque no tiene un pene muy largo. Tras un rato de 69, me dice si quiero que me folle. En principio mi idea era hacer exclusivamente de activo, ya que llevo largo tiempo alejado del mundo trans y mi culete está más bien cerrado, pero viendo que su dotación no es enorme y que la punta es fina, me animo y me digo que adelante a ver que pasa.

Inicio el intento con ella de espaldas y yo sentado sobre ella para controlar la penetración, pero aquello no iba ni a tiros. Isabelly me indica que me ponga a cuatro y luego de lubricarme bien, me la mete poco a poco sin problemas, al rato se anima y empieza a bombear con tanta intensidad que tengo que pararla ya que mi aguante no dá para tanto. me pone luego en misionero con mis patas en sus hombros y ahí si que me peta a gusto, hasta que casi sin cascármela eyaculo una cantidad enorme de lefa sobre mi pecho y estómago.

Tras la limpieza nos quedamos un rato largo charlando, sin importarle el toque de atención en la puerta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ghostlemon por este Post:
pajoe5 (29-01-2016)
  #110  
Antiguo 23-11-2014, 00:42
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,309
Gracias: 9,268
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Combinamos hilos. Por favor, usemos el buscador antes de abrir hilo, norma 6 del foro. Si está en otra provincia indicarlo a la moderación para mover el hilo.
Citar
  #111  
Antiguo 17-02-2015, 14:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 265
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Está en Madrid
Citar
  #112  
Antiguo 14-12-2015, 14:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

De nuevo por Málaga.
Citar
  #113  
Antiguo 19-02-2016, 19:59
 Avatar de ghostlemon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 15
Agradecido 73 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Isabely en Málaga


Nacionalidad: Brasileña

Edad: 30 aprox.

Teléforo: 603774721

Dirección aproximada: Málaga Centro - zona La Merced

Página web o anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Horario: H24.

Precio: 70€/30mins.

Fecha de la experiencia: Primeros de febrero

Descripción física: alta sobre 1,80, pelo negro, piel canela, buen cuerpo tonificado, pechos muy bien tuneados algo durillos, polla sobre 18cms. capullo fino, erección sostenida. En general, las fotos le hacen justicia.

Fumadora: No

Ambientación: Duplex en edificio apartamentos. Muy buenas instalaciones, único inconveniente habitación en planta baja y baño subiendo escaleras.

Tatuajes/Piercings (SI ): Uno muy grande en la espalda

Besos/morreos: Piquitos

¿Francés sin goma?: Si

Nivel de Implicación: 8

Chica recomendable: Si

Valoración física (1-10): 8

Valoración de la experiencia (1-10): 7

Descripción del servicio:


Llevaba algún tiempo viendo los anuncios de Isabely en pasión.com y no veía la hora de poder escaparme a Málaga para repetir experiencia con esta chica que tan buen recuerdo me había dejado en su anterior paso por la ciudad. Cuando la ocasión se presenta, la llamo y concierto cita para el siguiente día a media mañana.

Llegado al piso, me recibe la mami Marcela, le digo que tengo cita con Isabely y el tiempo que me iba a quedar, me acompaña a la habitación, la pago y al rato vuelve con Isabely vestida con un conjunto de bragas, sostén y deshabillé. todo en negro.

Tras la típica charlita de presentación y recordarle mi anterior visita, subo al baño para asearme y cuando bajo ella me recibe tumbada en la cama con los pechos al aire. Me desnudo y me tumbo sobre ella, la beso y consigo un par de piquitos sin lengua. No insisto con el besuqueo y tras una ligera excursión por su cuello y orejas (dice que le dá cosquillas) bajo a su lindo pecho y comienzo a chupar sus pezones, cosa que le agrada pues me pone una mano en la nuca y empuja con fuerza animándome a seguir con brío. Toco su paquete y noto que su miembro está algo más que morcillón, así que tras ayudarla a quitarse las bragas, bajo al sur y comienzo una buena mariscada de polla y huevos. Su pene es larguillo pero no demasiado grueso, a ella le encanta que lo meta bien adentro provocando arcadas y que le escupa en el capullo. Tras un rato largo chupando su palo, ella propone follarme cosa que declino diciéndole que hoy me tocaba a mí ser activo. No parece entusiasmarle, pero tampoco se opone.

Isabely me hace un blow-job muy bueno, metiendo polla bien adentro en su garganta, chupando con la presión justa al tiempo que su lengua juega con el capullo. La verdad que no me faltaron ganas que continuara mamando hasta acabar, pero tenía ganas de petar su culete, así que le digo que me enfunde y tras lubrificar su ano, entro en misionero con sus patitas sobre mis hombros. La sensación es muy buena porque la noto apretada y comienzo a bombear suavemente, para luego incrementar ritmo. Al rato le digo de ponerse en cuatro, la inserto y empujo su tronco sobre la cama con el culete ligeramente alzado y en esa posición a horcajadas sobre ella, meto la directa hasta llegar a destino con un corridón fabuloso que me deja totalmente vacio.

Finalizada la faena, Isabely me acerca unas toallitas húmedas, me limpio, me visto y tras un fugaz paso por el baño para una somera limpieza y gárgaras con colutorio, me despido hasta la próxima visita de esta chica por el Sur.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ghostlemon por este Post:
divino34 (07-03-2016)
  #114  
Antiguo 13-05-2016, 14:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nacionalidad: Brasileña
Edad: sobre 30
Teléfono: 603774721
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección aproximada: c/ Dos Aceras
Horario: Imagino que todo el día, yo fuí sobre las 12.
Precio: 100 1h
Fecha de la experiencia: 05/2016
Duración del servicio: 60 minutos.
Descripción física: Alta 1,80, aspecto muy parecido al de las fotos del anuncio. Tetas sobre 85-90, rabo 16
Fumadora: socialmente, o eso me ha dicho
Ambientación: Duplex bien acondicionado.
Tatuajes/Piercings (SI ): Ave Fénix enorme en la espalda
Besos/morreos: Piquitos
¿Francés sin goma?: No probamos, me dijo que por lo general no (yo a ella sí)
Nivel de Implicación: 9
Chica recomendable: Totalmente
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 9



Experiencia TOP.

Llego a eso del mediodía tras concertar la cita. Me recibe la madame, acordamos los términos (100 sin necesidad de regatear), le pago y espero en la habitación. Enseguida llega Isabelly con un conjunto negro, me desnudo y entramos en faena. Era lo que esperaba, es cierto que la cara es un poco masculina, pero tiene un cuerpo para el pecado. Muy cariñosa y risueña.

Nos tiramos sobre la cama, comenzamos el magreo y poco voy bajando, le como las tetas y después la polla, gruesa y dura. Le hago un poco de beso negro y enseguida me pone en cuatro para follarme bien duro con su polla... fabuloso. Yo intentaba ponerme a lo perrito pero con sus embestidas acababa ella directamente encima de mí, así un buen rato hasta que me dio la vuelta y empezó a follarme en misionero, no tardo en correrme.

Temía que una hora iba a ser demasiado tiempo, pero me trajo algo de beber, empezamos a hablar y fue una conversación muy amena, prácticamente echamos media hora. No me deja de sorprender que alguien que lleva tantos años en este tema consiga mostrarse tan empática y abierta, la verdad es que es de admirar la calidad de su trato. Muy profesional.

A última hora y sin relojear, se me había vuelto a poner dura y volvimos a la carga, se la comí un poco, me folló otra vez encima y al final cambiamos, yo la follé en misionero y me volví a correr rápidamente. Todas las folladas con condón.

Finalmente me invitó a darme una ducha y tras salir nos despedimos, después de algo más de una hora de encuentro. Muy recomendable.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castro, isabelly, málaga


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum