ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 27-03-2009, 01:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts

Re: Zona Ruben Darío


Pasé por esta zona hace un par de semanas y esta matao, matao, solamente había dos: Andrea ahora de rubio platino y una morena que no parecía fea cerca de la Castellana, y un@s de azul oscuro y amarillo con gorrita o sea control de policía municipal, querían papeles y alcoholemia pero tocan los güevos y se te quitan las ganas entre el poco ambiente y la bofia merodeando, Jesús que calvario. ¿Es natural alguna vez así, es pasajero o es que R.D. se acabó?.
Citar
  #102  
Antiguo 03-04-2009, 22:34
 Avatar de mazmazx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Yo vi una el otro dia de noche, al salir del Arhi, era bien parecida de lejos, de cerca no tanto, jeje, y se llamaba Andrea, pero morena
Citar
  #103  
Antiguo 27-04-2009, 13:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Buenos dias

Tras un par de meses más o menos sin pasar por a zona, ayer aproveché y me di una vuelta y desgraciadamente parecen confirmarse nuestros temores. Esta zona es una sombra de lo que fue.

Llegué sobre las doce menos cuarto y sólo había una travesti en el inicio de la calle Jenner, para mi gusto normalita. Hice algo de tiempo por si acaso. Me fui sobre la una y en todo ese tiempo solo llegaron dos más Una rubia con cara masculina pero con muy buen cuerpo que estaba en Jenner esquina Almagro y que suele ser habitual y otra también normalita en Fortuny

No se si es que era muy pronto, si es la crisis, que era domingo y fin de mes, por la presencia de policía ( me crucé dos veces con un coche de municipales), pero lo cierto es que la zona está triste.

Saludos
Citar
  #104  
Antiguo 27-04-2009, 16:14
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Más tarde Superbeat, más tarde
Citar
  #105  
Antiguo 08-05-2009, 01:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


INFORME DE ACTIVIDAD (UN JUEVES NOCHE)

Por motivos que no vienen al caso, me venia casi de paso, me he pasado por la zona como a las 00:30 y había baste más movimiento de lo esperado. Paso a detallar por áreas:

1.-C/ Marqués de Riscal
- Argentina Kimberly y Flavia Naranjo.

2.-C/ Fortuni
, cerca de Marqués de Riscal, una rubia jovencita que se hace llamar Marta, rubia, parece española, aunque podría ser de otro país 1'70. Más adelante otra rubia latina (colombiana o ecuatorina) rubia, también llamada Kimberly, 1'65 guapa de cara. Otra conocida de las de la Casa de Campo -que no recuerdo su nombre, en el cruce con Jenner, de no muy buen nivel. Más adelante una española, Eva parece tener más morbo que una garrota y con verdaderas ganas de follar... 1'75 pelo castaño de Extremadura me dijo. Otra alta de 1'85 con peluca rubia, que no sé de donde era.

3.-C/ Jenner
a media altura entre Almagro y el cruce con Fortunny una morenaza bastante apetecible, Jhoanna, 1'70-1'75, latina, no sé el país, puede que colombiana. Más arriba otra latina no muy guapa, latina, ecuador o colombia casi en la C/ Almagro.

4.-C/ Almagro:
una argentina q lleva ya años deambulando por la zona, y que esporádicamente se anuncia en Internet, Mora creo a media altura de la calle. Creop que estaba también Sasha, la de C.Rica, pero no lo puedo asegurar pq la vi de lejos. Y creo que no me dejo nada más.

Eché de menos a Diana, Naomi la negrita, que anda fuera de madrid, y puede que alguna otra que seguramente andaba por Rosales, o Marconi.

Creo que como es costumbre entre diario se puede encontrar trannies a esta hora, los fines de semana acuden bastante más tarde porque pasa mucha gente que las molesta y pq ellas también salen claro. Me sorprendí ver la zona casi como antaño; digo casi porque hace tiempo se podían ver auténticos bellezones que ahora no se ven..., pero lo que es la actividad ahora estaba alta, seguramente porque hacía bastante buena noche, incluso algo calurosa...

Saludos foreros.

HLM
Citar
  #106  
Antiguo 12-05-2009, 12:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Buenos dias:

Tendré que pasarme entre semana, porque mis dos últimas visitas en finde han sido deprimentes. Flavia Naranjo si la he visto, se ha aficionado a la zona. En cuanto a Diana lo último que se es que está o ha estado por Palma de Mallorca. Creo que aún no ha regresado y de todas formas se deja ver poco por esta zona por lo de la policia y la bajada del negocio.

Gracias por la información, HLM

Saludos
Citar
  #107  
Antiguo 12-05-2009, 12:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Sí regresó. Si se ha vuelto a ir es otra historia, pq siempre van y vienen..
Citar
  #108  
Antiguo 15-05-2009, 12:18
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Joder pues yo pasé este Miercoles (4:30 a.m.) y ná de ná...una en la calle Juan Bravo (debajo del puente) y dos rubias -creo- en Fortuny entre Jenner y Juan Bravo... sería la hora y el día... porque la noche hacia de puta madre. Lo que si había era muchisima policia... que tambien influiria me imagino.
Citar
  #109  
Antiguo 29-05-2009, 02:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


A eso de la 1:30 más o menos lo del otro día... Luana Filipina, si no me equivoco, en C. Almagro.

Saludos

HLM
Citar
  #110  
Antiguo 02-06-2009, 10:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Buenos dias:

Posiblemente, HLM. Luana suele ponerse en la parada del autobús de Almagro. Es inconfundible con sus gafas y sus ojos rasgados, aparte de su espectacular cuerpo, aunque un poco alta para mi gusto.

También en la calle Almagro, un poco más atrás, suele estar una uruguaya de nombre Johana que tiene muy buena pinta, posiblemente me anime un dia de estos a probarla.

Saludos.
Citar
  #111  
Antiguo 26-06-2009, 22:51
ojo ojo está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 36
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Ruben Darío


los viernes en ruben dario hay ambiente?me quiero pasar luego a ver, pero un viernes, habiendo tanta gente nose yo....
Citar
  #112  
Antiguo 26-06-2009, 23:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Buenos dias:

Posiblemente, HLM. Luana suele ponerse en la parada del autobús de Almagro. Es inconfundible con sus gafas y sus ojos rasgados, aparte de su espectacular cuerpo, aunque un poco alta para mi gusto.

También en la calle Almagro, un poco más atrás, suele estar una uruguaya de nombre Johana que tiene muy buena pinta, posiblemente me anime un dia de estos a probarla.

Saludos.

Sería bueno que informaras sobre la tal Johana SuperB, creo q no hay comentarios sobre ella, ya sabes lo mínimo para q se sepa de ella en el foro y quizá se la pueda localizar ;)

Un saludo forero
HLM
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a HombreLoboenMadrid por este Post:
josep1946 (24-12-2012)
  #113  
Antiguo 26-06-2009, 23:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Ruben Darío


Cita:
Iniciado por ojo Ver Mensaje
los viernes en ruben dario hay ambiente?me quiero pasar luego a ver, pero un viernes, habiendo tanta gente nose yo....
Normalmente los días así de fiesta suelen ponerse algo más tarde, sobre todo sábados y domingos, auq algunos ni se ponen, pero viernes posiblemente no tanto. Eso sí, es mejor de L a J porque a veces vas a las 00:00 ó 00:30 y ya hay algunas
Citar
  #114  
Antiguo 26-06-2009, 23:23
ojo ojo está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 36
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Ruben Darío


la verdad que entre semana es cuando mejor o por lo menos mas tranquilo esta. gracias por la advertencia de los viernes, de todas formas hoy tengo mucho tiempo libre y poco que hacer...si me animo o veo algo interesante dejare datos
Citar
  #115  
Antiguo 27-06-2009, 21:10
ojo ojo está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 36
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Ruben Darío


ayer al final me pase a eso de las 2. no habia mal nivel, y para mi normal de chicas (cierto es que lo conozco desde hace menos de un año), unas 10,una antes de la parada del bus que estaba increible, y la diosa azul, que me la tengo que coger en cuanto empieze el mes..vaya pivon. lo unico que demasiada gente, aunque bueno, un viernes es lo logico, dificil para el tema en una zona como esa plagada de gente.
Citar
  #116  
Antiguo 27-06-2009, 21:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Ruben Darío


Casi con seguridad a eso de las 4 más y mejor... ;)
Citar
  #117  
Antiguo 29-06-2009, 03:24
ojo ojo está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 36
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Ruben Darío


acabo de venir de dar una vuelta por alli, y no habia mucha cosa,por lo menos yo que iba buscando a azul principalmente, que la tengo muchas ganas.
habria cinco o seis, una argentina increible en el semaforo antes de almagor, al lado de angela que se fue pronto, y otra argentina que he visto anunciada bastante en anunciox, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], bastante mas guapa que en las fotos. el resto no eran muy de mi gusto.
saludos
Citar
  #118  
Antiguo 29-06-2009, 03:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Ruben Darío


La q te falta creo q era Abbi Diaz, la vi ayer, muy guapa desde luego
Citar
  #119  
Antiguo 29-06-2009, 12:39
ojo ojo está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 36
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Ruben Darío


es verdad, ella tambien estaba. pues justo al lado suyo, al principio estaba angela, y luego la argentina increiblemente despampananate que decia, es esa pampita?
he mirado en el foro y no hay experiencias con abi, que tal es? a primera vista parece muy simpatica, cada vez que pasaba se reia de una forma muy agradable.
Citar
  #120  
Antiguo 29-06-2009, 17:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Ruben Darío


Es Abi
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No hay experiencias en el foro.
Saludos
HLM
Citar
  #121  
Antiguo 14-08-2009, 02:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Resumo mi experiencia de ayer, sobre la 2-3 de la mañana (iba bastante pedo y no me recuerdo)

Empiezo por la calle Fortuny a donde subo por la calle Zurbarán...

Hasta Marques de Riscal ná de ná...

Fortuny con Marques de Riscal, una rubia tipo Drag, no estaba mal.

Fortuny con Jenner, tres tipas bastante mediocres, rubias, ninguna vale un pimiento además parece que andan de tertulia...

Subo por Jenner, ninguna en el horizonte, paso por Almagro, una morenita, muy bien formada buenas tetas (se las deja manosear) y hasta da piquitos, pide 40 por completo, no me mola que me dice de ponernos de coca y que mete la mano al bolsillo como para tocar el paquete pero yo creo que sobre todo buscando cartera ya que me ve borrachillo, paso de ella... (una pena)

Bajo por Juan Bravo-puente, en esta zona se solia poner una tal Katy bastante cachonda... ná de ná...vacio

Tiro para Fortuny... nada de nada...

Me regreso a Eduardo Dato en Almagro entre Jenner y Marqués de Riscal hay una, no tiene mala pinta, no me acerco porque voy de la otra acera, en Marques de Riscal con Almagro (hacia poniente) hay otra pero no puedo decir que tal estaba,

bajo por Marques de Riscal, en el semaforo de Almagro una morenota muy buenorra, (con top amarillo) esta con un carro por lo que no me acerco, la mejor opción de la noche para mi...

Sigo por Marqués de Riscal en esquina con Monte Equinza una rubia tipo filipina, de lejos bastante atractiva se acerca pierde muchísimo, va demasiado drogada pa mi gusto, pide 40 por completo (20 pol chupal)...

Supercaliente, me regreso para mi casa... la verdad pienso que el nivel calidad-precio es razonable, seguramente haya que hacer visita esta semana.
Citar
  #122  
Antiguo 14-08-2009, 08:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


la que te encontraste en almagro creo que es la misma con la que me topé yo hace un par de semanas en la misma calle esquina fortuny, se dejaba manosear y algo mas. hable con ella como unos 20 minutos, debían ser las 6 y pico de la mañana porque no le importó que charlaramos sin mas interés.

al final no me decidí a pedirle algo y me fuí...me pudo el cansancio creo. el error, no pedirle el telefono
Citar
  #123  
Antiguo 17-08-2009, 09:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Buenas a todos,

No me queda mas remedio que contar lo sucedido.

Pues estuve bastante tiempo dando una vuelta por la zona, Almagro, Zurbaran, Marques de Riscal......en fin la zona en cuestion.

En la esquina de Fortuny con Marques de Riscal, habia 3, una de ellas preciosa....Morena de Pelo, media melena, delgadita, buenas tetas, cinturita de avispa, estaba con un top blanco y en tanga, y enseñaba las tetas a quien pasaba....hablo un rato con ella, y puedo apreciar unos ojos claros (imagino que lentillas), unos labios carnosos (botox seguramente), pero hay algo que no me convence en ella, asi que tras una buena charla, me voy, y sigo buscando.

Vuelvo a almagro, y en direccion a la Glorieta, unos metros antes de la parada de autobus, una preciosa rubia, de culo generoso, preciosos pechos....hablo un rato, y me oferece ir a su casa, a montarnos una fiesta, con juguetes, sin prisa .....dificil de rechazar porque la tia me pone bastante, le digo, vuelvo en seguida.....a los 3 minutos pase a por ella y ya se habia ido. Que mala suerte.

Total que sigo dando una vuelta, y solo quedaba, para mi gusto, la dichosa delgadita. Total que le digo de ir a su casa, y dice que 80 la hora. Le digo que ok, se monta en el coche y para casa.
Por cierto, se habia cambiado de sitio...lo digo para que esteis atentos en toda la zona.

Dice llamarse Sofia, y vive en la zona de Callao (si alguien quiere saber la calel exacta se la doy).

Todo iba muy bien, a veces me gusta ser pasivo, y a ella la veia muy activa, me iba diciendo lo vamos a pasar bien, no hay prisa ya que no voy a volver a la calle (eran sobre las 5 de la mañana), te voy a dar toda mi leche,......total que yo estaba ya muy encendido...jeje, me metia la mano debajo del pantalon corto, me sobaba la polla, ......

Llegamos a su casa, un estudio pequeño, pero acogedor, cama grande, y buena tele....pone una peli, y empieza la faena.....me tumba en la cama...y muy buena mamada, con esos labios gorditos...mmm....bien profunda.......(todo con condon ehh)....se pone condon ella tb, y yo tumbado y ella de rodillas en la cama, empieza metermela en la boca, lo que empezo siendo suave, fue cogiendo tintes de dureza....y empezo literalmente a follarme la boca, con fuerza....me la metia entera, y me dieron algunas arcadas....yo pensaba..que bien lo vamos a pasar.....estaba super caliente, se puso encima para un 69, yo abajo y ella arriba, metiendomela entera en la boca y haciendo fuerza....mientras ella me la chupaba a mi....no se que paso, pienso que el calenton......que me fui como un liron....

Total que me dice...uh...te has corrido, le digo si, no se .....creo ha sido de la emocion...dice ella...no pasa nada.......total se levanta, me trae papel....va al baño....y cuando vuelve ya estaba vestida y hablando por telefono.....y digo yo....huuyyy que mal rollo......me dice ahora vuelvo....y me deja solo en su casa, tirado en la cama....vuelve y yo sigo ahi.....ella se asoma a la ventana, y habla no se con quien.......a mi esto no me huele bien....se vuelve a ir.....en estas que me visto me lavo la cara....y llega ella....me dice te vas?....le digo pues ya ves.....tu te has vestido, te has ido 2 veces....y no tienes intencion de hacer nada mas.....me dice lo siento....te has corrido......digo ya, pero yo contrate una hora, no una corrida mia....si hubieras sido tu la que se ha corrido, podria entenderlo, pero ni asi.....no te enfades me dice....como no me voy a enfadar, me has engañado....y que quedas tan ancha....se rie......le digo bueno...es tu negocio, haz lo que quieras.....dice ella ya....le digo yo hare lo posible para que no vuelva a pasar, y cerre de un portazo.....y sali por piernas.......abajo en la acera de enfrente habia un negro.....que no me siguio, pero yo sali pitando por si acaso.

FIN.

Bueno, esto es lo que yo puedo hacer para que no vuelva a sucederle a nadie....contarlo....para que cuando veais a esta chica....pues sepais el tipo de persona que es.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JAVIER MOLINA por este Post:
josep1946 (24-12-2012)
  #124  
Antiguo 30-08-2009, 17:44
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Ayer estube de nuevo por la zona (5:00 aprox) , y a parte de que iba bastante borracho y apenas me recuerdo de nada, si me sorprendieron varias cosas:

1. Aunque había bastante material (10-15 al menos) no había ni una sola de las que vi hace unas semanas...
2. En la calle Caracas había una con unas domingas impresionantes y bastante cariñosa, buena opción... alguien sabe algo... es por si acaso me acerco esta noche. ¿Alguien tiene alguna referencia?
3. En la calle Fortuny me abordó una que yo juraría que es la famosa AMOR de gran hermano... que atiende en un twingo blanco aparcado en la misma calle (buena idea, por cierto)... ¿Se sabe algo al respecto?
Citar
  #125  
Antiguo 18-09-2009, 02:46
ojo ojo está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 36
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


hola a todos otra vez. Vengo de ruben dario completamente indignado, control abajo en la castellana y antes de la glorieta, policias pasando por todos lados...en fin...como se esta poniendo el patio, desde la tonteria de barcelona es casi imposible no encontrarte con policia en niguna zona...yo ya con un rebote de la leche porque iba a lo seguro, y claro con tanta policia tampoco habia casi chicas, me fui a rosales, a ver si alli etaba la cosa mejor....y todo lo contrario, secretas pidiendo los papeles y registrando los bolsos con linternas a las travestis...
esto empieza a oler mal, ya empezo con el cierre de la CdC, y ahora no se donde vamos a parar..
Citar
  #126  
Antiguo 18-09-2009, 09:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


el siguiente paso sería legalizar el tema, pero en España como las cosas las hacemos mal y tarde a saber
Citar
  #127  
Antiguo 19-09-2009, 02:47
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Se rumorea que el tema se está desplazando a algunos garitos -LA MITO ENTRE ELLOS- ...¿alguien sabe algo?
Citar
  #128  
Antiguo 22-09-2009, 14:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Buenos dias:

La verdad es que la cosa está jodida y no sólo en Rubén Darío. Entre la crisis que hace que muchas no vengan, la policía etc..., yo he observado que desde Junio para acá el negocio está paradillo. Hay pocas novedades, incluso las agencias están chapando (está cerrada la antigua Kelly boys de Lagasca 142, creo que también la de Embajadores, la casa de Lais Molina en internet pone que está también temporalmente cerrada, vamos que queda la de Serrano y esperemos...).

Algunas se han ido fuera (Italia, Alemania etc...) donde parece que la economía ya va mejorando y otras que pensaban volver aún se han quedado en sus países (una brasileña con la que tengo trato me dijo que volvía para Febrero y aún no ha vuelto. Me contaba en el último correo que ahora gana más en Rio que en España). Además está también el problema de los papeles y eso, que con la crisis hay más trabas para pasar el control en los aeropuertos...


En fin, que entre unas cosas y otras habrá que esperar tiempos mejores.
Citar
  #129  
Antiguo 22-09-2009, 14:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Cita:
Iniciado por chilango_de_madrid Ver Mensaje
Se rumorea que el tema se está desplazando a algunos garitos -LA MITO ENTRE ELLOS- ...¿alguien sabe algo?
Buenos dias:

Es posible. En la Mito siempre ha habido oferta, aunque de manera disimulada. Pero vamos que no hay que ser muy listo para ver que si cruzas dos miradas con una travesti que está sola apoyada en la barra y, a continuación, te acercas y le das palique, pues puedes acabar yendo a un piso. Lo digo porque esto me ocurrió a mí tal cual hace un año más o menos.

Eso sí, yo recomiendo ir entre semana o el Jueves o Domingo. Muchas van a primeras horas antes de ir a Rubén Dario o si no a últimas horas cuando regresan. Mejor evitar viernes y sábados, porque suelen ir con amigas o amigos y en ese caso no hay tantas posibilidades.


Saludos
Citar
  #130  
Antiguo 23-09-2009, 20:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Donde esta la Mito..??
gracias
Citar
  #131  
Antiguo 23-09-2009, 23:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


En la calle Augusto Figueroa, es paralela a la Calle Pérez Galdos y perpendicular a la calle de Fuencarral, osea Chuecatown.
Citar
  #132  
Antiguo 24-09-2009, 15:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


gracias

Intentare darme un paseillo para ver si sacamos algo en claro.
Citar
  #133  
Antiguo 28-09-2009, 04:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Bueno chicos, pues esta noche, ya que he escrito mi primera crónica en este foro he salido del curro con ganas de mambo, asi que me he ido para el Poligono de Villaverde a ver si, encontraba algo decente (cada día mäs dificil encontrar buen material en las calles por la noche) des pués de que los nacionales me pararan en la primera glorieta del poligono y me trataran como un delincuente, he tirado para Madrid con la intención firme y decidida de pillar una rumana en la calle Rosario Pino...

De subida por la Castellana he pensado pasarme por Ruben Dario... ya que tuve una experiencia hace poco con una morenaza llamada karina, y me apetecia repetir con ella ya que estuvo espectacular.

Haboa pasado el jueves y el viernes y no habia nada. Total que cojo la glorieta y bajo hacia Fortuny, nada mas girar una chica morena y delgada a la que ya habia visto un par de veces y otras 7 u 8 más adelante, tres demasiado masculinas para mi gusto, y de pasada, subiendo por Jenner veo una rubia de pelo rizado impresionante... asi que sigo el recorrido... para dar la vuelta y cojerla, en la parada del bus 3 lumis más, y los munis haciendoles compañia, asi que bajo lanzado y recojo a esta chica... no me dio ni tiempo a preguntar el nombre, aunque teniendo en cuenta que es clavada a Shakira en su versión loba -pelo rubio y rizado- me imagino que sabeis de quien hablo por otros hilos del foro... total que con esa cara no pude resistirme...

Paso a contaros...:

NOMBRE: Sakhira
TARIFA: 20 frances - 40 follar - 80 una hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,80, dotación: desconocida
FECHA EXPERIENCIA: Septiembre 09
HORA DE LA EXPERIENCIA: Hoy, Domingo 27 a las 2:00 de la madrugada.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Jenner semiesquina a Fortuny
DATOS DESTACABLES: nacionalidad: sudamericana, edad estimada 25, cuerpo: femenino y proporcionado, tamaño pechos: 100 minimo, implicación CERO, actitud: Salvaje
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Como os iba diciendo, se monta en el coche y suelta la segunda frase "aparca ahi mismo" y obediente que soy aparcamos ahi mismo, en Jenner en bateria, me bajo los pantalones y saca una gomita rojo fresa, y antes de que me haya colocado el asiento ya esta ahí dale que te pego, tiene un gran cuerpo delgado y con un buen par de tetas que no he podido ver pero os aseguro que ni falta que hace.

Se pone a chupar, y madre mia, el tipico tópico de lo bien que lo chupan los trans, elevado al cubo... se pone a chupar a todo ritmo, salivando como una bestia, y se la mete entera sin problemas hasta la garganta y aguantando unos segundos, y os aseguro que no es pequeña... todo esto lo hace sin usar las manos ni un momento... brutal..

Yo pensaba desnudarla y meterle mano en cuanto parase un ratito de chupar, pero es que la tia no para ni un momento, asi que pienso,, que cojones¡¡ habrá que llenarle la boca, asi que ahi voy, la agarro la cabeza y me pongo a follarle la cabeza literalmente, y de nuevo, ni rechista, ni para, solo me mira de vez en cuando - a la minima que bajo el ritmo- con una mirada de loba tremenda y se la vuelve a tragar entera, asi que me acomodo se la meto hasta dentro, una y otra vez, y ni una queja, ni una arcada, y zas¡¡¡ corrida monumental en las garganta, de nuevo, no se aparta hasta que dejo de gritar.

Una puñetera mamada maestra.. ya quisieran muchas... total, que estoy ahi limpiandome y me dispongo a interrogarla y suelta su tercera frase... ADIOS.

Brutal, tres fases y una mamada maestra, no es que haya sido borde, es que ha sido seca, pero madre, ojala todas fueran igual de secas...

Objetivo cumplido... ahí os lo dejo

Lo bueno: El fisico y la mamada
Lo malo: Lo seca que es la jodia
Para repetir: Si, si, y si. Que para hacer amigas ya están las discotecas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Perverso por este Post:
josep1946 (24-12-2012)
  #134  
Antiguo 22-11-2009, 19:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Buenas:

El viernes por la noche me dejé caer por R. Darío. La verdad es que hacía un par de meses más o menos que no iba y la cosa estaba floja de cojones. Llegué sobre la una y media y estuve dando vueltas hasta las tres menos cuarto más o menos (haciendo unas paradas y eso).

En total no había más de siete chic@s trabajando ysólo me llamo la atención una en Fortuny con unas medias negras y culo al aire, pero poco femenina de cara y con poco pecho. Esperé por ver si alguna estaba trabajando y volvía y nada. Dos controles de policía y pocos coches de clientes para ser viernes por la noche.

En fin que esta zona parece cada vez más lejos de su pasado glorioso.


Saludos
Citar
  #135  
Antiguo 21-12-2009, 01:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Confirmo... hoy 12:00 pm, no había ni rita... nada más que dos de muy poco nivel en Fortuny...me parece que hay que dar por muerta la zona...
Citar
  #136  
Antiguo 24-12-2009, 06:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Hoy 2:30 am un poco mejor pero flojo, flojo... me dijeron que lo que estaba de bote en bote hoy era la mito...sería por la lluvia.
Citar
  #137  
Antiguo 24-12-2009, 15:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Es invierno con lluvia y frio,habráque esperar a la primavera,que la sangre altera.
Citar
  #138  
Antiguo 27-12-2009, 04:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Hoy 2:30 am...un poco mejor sobre todo en la glorieta dos buenas elementas, lástima poco tiempo que llevaba.
Citar
  #139  
Antiguo 03-01-2010, 19:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Buenas,

sigue la cosa chunga. Ayer de 1.30 a 2.00 nada de nada. Tres en la calle Fortuny esquina Jenner de nivel bajo y una en Jenner llegando ya a Almagro, un poco potable pero nada mas. Esta última es una morena habitual con rasgos exóticos, tatuaje en la teta derecha etc... Nunca la he probado pero ayer estuve cerca...¿algún dato?
Citar
  #140  
Antiguo 26-02-2010, 02:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


a la del tatuaje en la teta la he visto y la verdad, siempre he tenido curiosidad...
alguien que haya tenído alguna experiencia ????????
ayer me pase a las 10 y no había nada....muy temprano para ese sitio....
Citar
  #141  
Antiguo 02-03-2010, 19:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 16
Agradecido 43 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Cita:
Iniciado por newss Ver Mensaje
a la del tatuaje en la teta la he visto y la verdad, siempre he tenido curiosidad...
alguien que haya tenído alguna experiencia ????????
ayer me pase a las 10 y no había nada....muy temprano para ese sitio....
Hace tiempo estuve con ella. Sus morritos tan pintados me daban un morbazo que no me resistí. No me equivoqué en cuanto a lo bien que la mamaba, pero vista de cerca no era muy wapa.

Precios habituales: 20 y 40€. Para probar y no repetir...
Citar
  #142  
Antiguo 03-03-2010, 18:52
ojo ojo está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 36
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


si es la que yo pienso conmigo se porto muy bien, y si que he repetido.
si es una morena bastante guapa que se pone en la subida un poco antes del semaforo, estuve con ella y no me gusto, rapido y mal.
saludos
Citar
  #143  
Antiguo 07-03-2010, 19:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Los mundos de Yupi
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 16
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Pasé el jueves x la noche sibre las 00:30 y habría unas 7 u 8, alguna de ellas guapa para mi gusto. Lo malo que estaban los munincipales con un control puesto tocando las bowlings al personal...
Saludos
Citar
  #144  
Antiguo 08-03-2010, 20:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Esta zona se la están cargando los polis con tantos controles. Más de una me ha dicho ya que ahora ganan más trabajando en el Paseo del Rey y aledaños y se han ido para allá. En todo caso, RD se pone algo más interesante más entrada la noche. Sobre las 2.30.- 5.00h
Citar
  #145  
Antiguo 04-04-2010, 19:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Los mundos de Yupi
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 16
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Nadie ha pasado por aqui ultimamente? A mi es una zona que siempre me ha encantado por los pibones que he visto por alli (De hecho mi primera tranny fu ealli de una manera totalmente casual y crei que era una chica bio hasta que ya se acercó su compañera y la delató jejejeje)
Quizá la zona esté pasando a mejor vida pero me resito a aceptarlo... snif snif!
Citar
  #146  
Antiguo 05-04-2010, 22:49
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


He pasado un par de veces los ultimos fines de semana, siempre viernes o sabado entre la 1 y las 3 y lo cierto es que no habia mas de media docena de chicas, con variado nivel, pero mas bien tirando a bajo. Odio decirlo pero creo que es una zona moribunda... al igual que la mayor parte de la prostitucion callejera en Madrid... moribundo.

Lastima
Citar
  #147  
Antiguo 06-04-2010, 19:50
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Yo creo que se lo estan cargando, tantos controles, uno en Almagro (este de vez en cuando), y el otro en la Castellana asado el puente de RD (este esta mas frecuentado por la poli); pero el nivel es muy bueno.
Citar
  #148  
Antiguo 13-04-2010, 02:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Hoy a las 01:00 am... cero-patatero... esta zona ha pasado a la historia.
Citar
  #149  
Antiguo 19-04-2010, 11:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Buenas:

estuve el viernes y la cosa estaba mejor. Sobre la una poco movimiento, asi que me fui para Rosales pero tampoco había gran cosa. Sobre las dos y media vuelvo para RD y veo novedades. Una morenita con vestido blanco minifaldero y melena negra, otra morena un poco masculina y ¡bingo! en Almagro antes del cruce con Jenner veo a una argentina con la que estuve hace un año y medio más o menos. Se anunciaba como Carolina, aunque ahora me dijo que se llamaba Johana. Es morena y de rasgos indígenos, pero está bastante buena. Me decidí y lo pase bastante bien.

40 completo tranquilo. Le chupé las tetas, le comí la polla y el ojete a conciencia y luego ella me hizo un buen francés. Me la follé yo ricamente. Me propuso ir a su casa en la calle Ayala, pero los 80 euros que me pedía se me iban de presupuesto con lo que ya me había gastado antes en copas y cena.
Me dijo que iba a poner fotos en anuciox y otras páginas. He mirado pero no la he visto. Estar atentos. Ya digo: argentina, Johana o Carolina, morena etc... Creo que es una opción recomendable, pero no suele parar mucho por Madrid. La otra vez se fue a Barcelona enseguida...

Cosa positiva: no había ningún control policial
Citar
  #150  
Antiguo 20-04-2010, 02:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Hoy a la 1:00 am, poco movimiento ya que había policias por la zona... como sigan así se cargan esta zona... se rumorea que algunas se han movido a algún club de copas de la zona, ¿alguien sabe algo?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum