ZONA TV CALLEJERA: Desengaño-Montera - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-02-2013, 15:42
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Hola a todos! En mi última estancia por Madrid vi por la zona de Gran Via una tranny mulata con muchisimo pecho, puede que las tetas mas grandes que he visto en mi vida y me dio un morbazo increible.. el primer dia la vi entrando al metro gran via y el segundo por la calle hortaleza. medirá 1,70 o un pelin más, lleva pelo castaño con rizos, por debajo de los hombros, ojos creo que azules/verdes (posiblemente lentillas) y lo más llamativo sus enormes pechos... ¿os suena? ¿alguien tiene su movil? gracias!!!

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: Ni idea, la llamaremos la cocainomana pelo Jimmy Hendrix mulata negra
PRECIO: 50€
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,75 pero con taconazos como 1,85, polla normal grande, como 18-19cm, de gruesa normal
WEB o ANUNCIO: calle Hortaleza, con Gran Via, como a 60 m, al lado de la Caixa, metida en una callecita, lleno de gente de copas
FECHA EXPERIENCIA: 2013, febrero
TELEFONO: no me interesó pedirselo
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Cuerpazo, tetas muy grandes, pene grandecillo, mulata, dice que dominicana, lentillas azules que le sientan bien
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 0 patatero

RELATO LIBRE:no quiero perder mucho tiempo con esta estafadora.
Hasta arriba de drogas estaba esta pajarraca, creo que se metió mientras me lavaba el rabo, pero iba ya con alguna rayita, violenta, diva vacilando de lo que gana, que si es rica.
Piso cochambroso, sin toalla, sin rollo de papel, en un quinto cerca de C/ Hortaleza, como a 5 min. a pie de la Caixa. Sin ascensor. Habitación mini apartamento dentro de un piso grande antiguo con más puertas.

Despues de despelotarme, se encunda un globo, se la chupo 1 minuto, ella violenta haciendome garganta profunda, luego me la metió 5 minutos con mala leche, haciendome daño, mete y saca brutal, y sin correrme se la saca y me dice me dijo que le dé 20€ más, cuando habiamos pactado 45 minutos.
Habían pasado 6 minutos.

Me levanté, me vestí, dije que me iba, y mientras me vestía me montó una bronca de cojones que ni la Srta. Rottenmaier.
No me extraña que trabaje en la puta calle, no la admitiría ninguna agencia o compi.

No recuerdo timo y experiencia peor.

Avisados estáis.

Lo bueno: Que no me dejé sacar más pasta
Lo malo: Todo
Para repetir: Ni gratis

Última edición por waldocañas; 16-02-2013 a las 15:53
Citar
  #52  
Antiguo 16-02-2013, 17:23
 Avatar de mam13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 161
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por waldocañas Ver Mensaje
EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: Ni idea, la llamaremos la cocainomana pelo Jimmy Hendrix mulata negra
PRECIO: 50€
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,75 pero con taconazos como 1,85, polla normal grande, como 18-19cm, de gruesa normal
WEB o ANUNCIO: calle Hortaleza, con Gran Via, como a 60 m, al lado de la Caixa, metida en una callecita, lleno de gente de copas
FECHA EXPERIENCIA: 2013, febrero
TELEFONO: no me interesó pedirselo
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Cuerpazo, tetas muy grandes, pene grandecillo, mulata, dice que dominicana, lentillas azules que le sientan bien
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 0 patatero

RELATO LIBRE:no quiero perder mucho tiempo con esta estafadora.
Hasta arriba de drogas estaba esta pajarraca, creo que se metió mientras me lavaba el rabo, pero iba ya con alguna rayita, violenta, diva vacilando de lo que gana, que si es rica.
Piso cochambroso, sin toalla, sin rollo de papel, en un quinto cerca de C/ Hortaleza, como a 5 min. a pie de la Caixa. Sin ascensor. Habitación mini apartamento dentro de un piso grande antiguo con más puertas.

Despues de despelotarme, se encunda un globo, se la chupo 1 minuto, ella violenta haciendome garganta profunda, luego me la metió 5 minutos con mala leche, haciendome daño, mete y saca brutal, y sin correrme se la saca y me dice me dijo que le dé 20€ más, cuando habiamos pactado 45 minutos.
Habían pasado 6 minutos.

Me levanté, me vestí, dije que me iba, y mientras me vestía me montó una bronca de cojones que ni la Srta. Rottenmaier.
No me extraña que trabaje en la puta calle, no la admitiría ninguna agencia o compi.

No recuerdo timo y experiencia peor.

Avisados estáis.

Lo bueno: Que no me dejé sacar más pasta
Lo malo: Todo
Para repetir: Ni gratis
La he visto dos veces y la verdad que está muy buena, pero ciertamente no me equivoque en pasar de ella, lamento la expe pero a mi me ha venido bien para no ser el segundo.
Citar
  #53  
Antiguo 16-02-2013, 19:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Añado experiencia, si es la del pelo Hendrix no lo se, pero hay una negra en Fuencarral/Hortaleza, de aproximadamente 1'75 con tacones, pechos grandes que con el vestido podrían parecer blandos pero que sin él luego son globos duros, feos y torcidos. Dice que tiene 25, mentira, ni 18, pero gordita, eso si.

Vive en un quinto también, se sube por escalera. Es dominicana la que yo digo, desagradable, maleducada, terrible profesional. No es rollo sado, ni rollo agresivo, ni rollo dominación, ni rollo cañero, nada de eso, es una persona con problemas graves con la que es MUY desagradable pasar el rato.

La tía está MUY pirada, repito, MUY pirada. Abajo parece amable, educada, cortés, pero tiene problemas psicológicos muy serios, a mi me montó el pollo y como yo no soy ni tímido ni pequeño no me dejé amedrentar.

Cuando ella vió que el numerito de ponerse a gritar y liarla para llevarse la pasta sin hacer nada no le sirvió, se empezó a volver todavía más loca, perdió los nervios del todo, es una persona que está al límite y por cualquier cosa se le cruzan los cables.

Vinieron las demás de la planta, a mi me pedían que me calmase y me decían que estaba muy pirada, que le hace eso a muchos clientes para llevarse 20 o 40 o 50€ en 10 minutos, que me pirase. Dije que no me piraba sin la pasta y ella cogió el billete, lo rompió en mil pedazo diciéndome que no lo necesitaba, que ella no necesita el dinero. Esa mezcla de orgullo/ira/irracionalidad producto de una situación de miedo, desesperación y otras cosas más en el cocktail de su cabeza.

Yo me marché pensando que esa pasta para mi, gracias a dios, no la necesito para vivir ni para tomar un café mañana, no me gusta tirar el dinero, ni cuando tengo 100.000 ni cuando tengo 10, me tiré 9 años de mi vida pasando a las 7 de la mañana todos los días del año al lado de un albergue de gente sin techo como para aprender a valorar el dinero, sin embargo, si alguien lo necesitaba, era ella...

Pensé en venir a poner la experiencia, pero luego preferí olvidarla. Al leer que a otro compañero del foro le ha pasado también, y como aquí alguien tuvo una buena experiencia y otro otra mala, alguien podría pensar que la cosa es 50/50 y lanzarse a la piscina. No es así, es una persona sin salud, sin estabilidad, sin equilibrio mental, y con la que solo cabe esperar disgustos. Necesita ayuda no económica, no sexual, sino terapia de laaargo recorrido, y no se ni si con esas sería recuperable...
Citar
  #54  
Antiguo 16-02-2013, 20:55
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Gracias por avisar. Para eso esta este foro.
Ciao
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sotana por este Post:
alic (18-02-2013)
  #55  
Antiguo 16-02-2013, 21:40
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Confirmo que su pocilga está en Calle Fuencarral
.... y que ni Freud la podría ayudar,
...y que está como una cabra,
...o se mete,
o las dos cosas!

Todavía me estoy cagando en su PM

La última vez que le partí la cara a alguien fue en la mili hace mil años, un puto envidioso de que fui el nr. 1 del Cuartel en la pista americana. Y desde esa vez paso de violencia (sería la meditación en el calabozo que me cambió).

Así que yo sin decir muchas palabras, me vestí mientras oía sus improperios y me fui.

Lo que tengo claro es que a esta choriza un día se la van a partir.
Citar
  #56  
Antiguo 17-02-2013, 10:29
 Avatar de mam13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 161
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Solo confirmar que la chica que recomendé, mulata, nada discreta y con pelos a lo jimi, no es la misma que esta.
La que cuento vive por desengaño (en una calle que sale y da a gran via) aunque ella te va a entrar para llevarte a un cutre piso de los de golpe en puerta a los 20 minutos, de ahi que os diga que negociar.
Para poder distinguir: La de fuencarral (aunque la he visto de noche) es un pivón, no creo que llegue a 30 tacos, ojos claros (lentillas) tetas brutales, y negra, suele ponerse en fuencarral con infantas de noche.
La de desengaño es de más de 40 tacos, fea, ojos marrones, tetas silicona pura 2 pelotas de esas mal puestas, y suele ir vestida en plan sado, con abrigo por si la poli, mulata y suele ponerse en desengaño con barco de dia.
PD:(Por cierto hace tiempo que no la veo) pero es como el guadiana desaparece y aparece cuando quiere.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mam13 por este Post:
alic (18-02-2013)
  #57  
Antiguo 05-04-2013, 22:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid Sur
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mi primera vez con una trans fue en 2008. En la Calle Montera esquina Caballero de Gracia.
Tras beber en Chueca me lie con un tio, pare y me fui pal metro a las 06:00 de la mañana, pero estaba muy caliente y queria mas, asi que le pregunte a una trans cuanto y e cobro 25€.
Me pidio primero el dinero, lo malo es que exigia como me queria dar, decia que le gutaba que uno se pusiera boca abajo.
En fin...no se si sabeis de quien os hablo, un dia sobrio, paseando por ahi la vi y si que tiene pinta de trasn, de tamaño normalita, caprichosa con las posturas. No la recomiendo.
Citar
  #58  
Antiguo 18-06-2013, 01:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

He visto una tranni muy alta, delgada y llamativa, que suele bailar meneando las tetas. Suele ir de blanco

A veces está subida encima de una moto, en la calle que sube desde Gran Vía, pero por lo general, con las otras trannies.

¿alguna referencia?
Parece un poco loca, y da miedo por si se le pira la pinza o algo, pero también parece que tiene que ser un volcán
Citar
  #59  
Antiguo 18-06-2013, 20:51
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Enerkemo Ver Mensaje
He visto una tranni muy alta, delgada y llamativa, que suele bailar meneando las tetas. Suele ir de blanco

A veces está subida encima de una moto, en la calle que sube desde Gran Vía, pero por lo general, con las otras trannies.

¿alguna referencia?
Parece un poco loca, y da miedo por si se le pira la pinza o algo, pero también parece que tiene que ser un volcán
Se cual dices, por el acento parece argentina o uruguaya. Creo que vive por la zona, ya que la he visto alguna vez por la calle sin maquillar (modo compra de pan) y debo decir que la cara sin maquillaje asusta al miedo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hitchman por este Post:
Enerkemo (19-06-2013)
  #60  
Antiguo 03-03-2014, 19:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 255
Agradecido 65 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Pasaba por ahí...


De vez en cuando doy una vuelta por estos lares y, aunque la calidad deja bastante que desear, unido a lo poco agrasables que son las trannys por aquí y las cosas e inventos que cuentan, me gusta visitar esta zona.
Tenía pensado otro plan pero al pasar por aquí vía a una chica rubia, con unos melones de infarto y una cara de viciosas exagerada; me acerque a ella, charlamos, me calentó un poco mas y.... derecho al cajero a por pasta. A la vuelta veo que está charlando con un futuro cliente, espero intranquilo y cada vez mas caliente y por fín se va.
Cerramos la pasta 25 leuros "chupar y follar" y al "paseillo". Voy detrás como un perrito faldero esperando que llege al portal carnal, entremos, trajín de gente sube y baja y por fín en la habitación, ya sabeis, cutre como pocas y limpieza en algún momento la tuvo.
Viene impecable, completamente rasurada, nos morreamos y tocamos hasta ponernos a tono ambos, me la chupa "con" se la chupo "sin" y despues de un rato, a follar, a cuatro patas delante del espejo dónde veo de manera precisa su cara de vicio, me corro enseguida, nuevo morreo, tocamientos y punto final.
Charleta mientras nos vestimos... me dice que vive con "La Veneno" por Tetuan y la pido el número de teléfono para vernos mas despacio, sin prisas y con mas tiempo.
Nombre de la susodicha : Jessica, alta, rubia, un par de melones de infarto y un rabo aseado e intermedio, tieso no mas de 16 cm.

La experiencia fué en torno a dos semanas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MANNIX por este Post:
68+1 (04-03-2014), josep1946 (06-03-2014), Noly (04-03-2014)
  #61  
Antiguo 04-03-2014, 18:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Es alta, muy delgada, con unas tetas q pesan como el resto de su cuerpo?. Se sienta x la calle Barco?
Citar
  #62  
Antiguo 04-03-2014, 22:02
 Avatar de Noly
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 232
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MANNIX Ver Mensaje
De vez en cuando doy una vuelta por estos lares y, aunque la calidad deja bastante que desear, unido a lo poco agrasables que son las trannys por aquí y las cosas e inventos que cuentan, me gusta visitar esta zona.
Tenía pensado otro plan pero al pasar por aquí vía a una chica rubia, con unos melones de infarto y una cara de viciosas exagerada; me acerque a ella, charlamos, me calentó un poco mas y.... derecho al cajero a por pasta. A la vuelta veo que está charlando con un futuro cliente, espero intranquilo y cada vez mas caliente y por fín se va.
Cerramos la pasta 25 leuros "chupar y follar" y al "paseillo". Voy detrás como un perrito faldero esperando que llege al portal carnal, entremos, trajín de gente sube y baja y por fín en la habitación, ya sabeis, cutre como pocas y limpieza en algún momento la tuvo.
Viene impecable, completamente rasurada, nos morreamos y tocamos hasta ponernos a tono ambos, me la chupa "con" se la chupo "sin" y despues de un rato, a follar, a cuatro patas delante del espejo dónde veo de manera precisa su cara de vicio, me corro enseguida, nuevo morreo, tocamientos y punto final.
Charleta mientras nos vestimos... me dice que vive con "La Veneno" por Tetuan y la pido el número de teléfono para vernos mas despacio, sin prisas y con mas tiempo.
Nombre de la susodicha : Jessica, alta, rubia, un par de melones de infarto y un rabo aseado e intermedio, tieso no mas de 16 cm.

La experiencia fué en torno a dos semanas.

Gracias por la expe, tiene algun anuncio o fotos por internet? me he puesto a mil con la descripcion!!!!
Citar
  #63  
Antiguo 06-03-2014, 02:29
 Avatar de josep1946
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: entre palma y madrid(de visita)
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 57
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

...hole! que tal MANNIX?.
.estoy interesado en que me informes en que calle se pone y en que "pica" sube para atender la Jessika. muchisimas gracias!
Citar
  #64  
Antiguo 04-04-2014, 21:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 255
Agradecido 65 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Jessica


Efectivamente, en la Calle Barco y desde luego, las tetas le pesan mas que el resto del cuerpo, no he vuelto a pasar por allí pero cuando lo hago os informo... me dejo su teléfono y viene anunciada pero no puedo poner el número porque no lo pregunté si podías publicarlo.
Citar
  #65  
Antiguo 04-04-2014, 21:35
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MANNIX Ver Mensaje
................ me dejo su teléfono y viene anunciada pero no puedo poner el número porque no lo pregunté si podías publicarlo.
Pon el enlace del anuncio y asi quedas bien con todos.
Citar
  #66  
Antiguo 06-04-2014, 17:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hace 15 días vi a la Veneno en Bravo Murillo
Citar
  #67  
Antiguo 08-04-2014, 01:26
 Avatar de josep1946
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: entre palma y madrid(de visita)
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 57
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

...yo, a la Veneno la subi varias veces cuando estaba cañonazo...desde que se "perdio" en "tonterias" y "locuras" ademas de los cambios drasticos en su "figura"... ni me la sube siquiera , vamos , que ni de gratis.
Citar
  #68  
Antiguo 22-04-2014, 17:26
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Hoy por la calle desengaño he visto una trans increible, alta, rubia, tetas grandisimas, delgada y un culito para ponerla fina. venia de la calle fuencarral pero tenia compañia y no he podido preguntar, sabeis si frecuenta la zona, quien puede ser y como localizarla.
Citar
  #69  
Antiguo 22-04-2014, 20:51
wak wak está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 599
Gracias: 2,643
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MANNIX Ver Mensaje
De vez en cuando doy una vuelta por estos lares y, aunque la calidad deja bastante que desear, unido a lo poco agrasables que son las trannys por aquí y las cosas e inventos que cuentan, me gusta visitar esta zona.
Tenía pensado otro plan pero al pasar por aquí vía a una chica rubia, con unos melones de infarto y una cara de viciosas exagerada; me acerque a ella, charlamos, me calentó un poco mas y.... derecho al cajero a por pasta. A la vuelta veo que está charlando con un futuro cliente, espero intranquilo y cada vez mas caliente y por fín se va.
Cerramos la pasta 25 leuros "chupar y follar" y al "paseillo". Voy detrás como un perrito faldero esperando que llege al portal carnal, entremos, trajín de gente sube y baja y por fín en la habitación, ya sabeis, cutre como pocas y limpieza en algún momento la tuvo.
Viene impecable, completamente rasurada, nos morreamos y tocamos hasta ponernos a tono ambos, me la chupa "con" se la chupo "sin" y despues de un rato, a follar, a cuatro patas delante del espejo dónde veo de manera precisa su cara de vicio, me corro enseguida, nuevo morreo, tocamientos y punto final.
Charleta mientras nos vestimos... me dice que vive con "La Veneno" por Tetuan y la pido el número de teléfono para vernos mas despacio, sin prisas y con mas tiempo.
Nombre de la susodicha : Jessica, alta, rubia, un par de melones de infarto y un rabo aseado e intermedio, tieso no mas de 16 cm.

La experiencia fué en torno a dos semanas.
se pone por la mañana o por la noche? quiza sea la misma que comenta el compañero 68+1...

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
Hoy por la calle desengaño he visto una trans increible, alta, rubia, tetas grandisimas, delgada y un culito para ponerla fina. venia de la calle fuencarral pero tenia compañia y no he podido preguntar, sabeis si frecuenta la zona, quien puede ser y como localizarla.
Citar
  #70  
Antiguo 23-04-2014, 19:52
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

hoy me he pasado por la tarde y no he visto a la rubia tetona, a la que si he visto a sido a la veneno, sabeis alguno el telefono de esa rubio con esas tetas enormes.
Citar
  #71  
Antiguo 24-04-2014, 17:45
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Podria ser esta la rubia de tetas enormes?
como el fotoshop hace milagro, pues no se si seria ella, creo que era algo mas delgada, y la vi con unas gafas que la tapaban toda la cara, si pudierais confirmarlo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 68+1 por este Post:
Noly (25-04-2014)
  #72  
Antiguo 25-04-2014, 19:18
 Avatar de Noly
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 232
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Podria ser esta la rubia de tetas enormes?
como el fotoshop hace milagro, pues no se si seria ella, creo que era algo mas delgada, y la vi con unas gafas que la tapaban toda la cara, si pudierais confirmarlo.

Jooooooooooder!!!!!!! que pivón!!!!!! y enfundada en ese traje ya me da algo!!!!!!
Alguna experiencia con ella???? Gracias!
Citar
  #73  
Antiguo 25-04-2014, 20:34
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Noly Ver Mensaje
Jooooooooooder!!!!!!! que pivón!!!!!! y enfundada en ese traje ya me da algo!!!!!!
Alguna experiencia con ella???? Gracias!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
Citar
  #74  
Antiguo 05-05-2014, 13:13
wak wak está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 599
Gracias: 2,643
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Podria ser esta la rubia de tetas enormes?
como el fotoshop hace milagro, pues no se si seria ella, creo que era algo mas delgada, y la vi con unas gafas que la tapaban toda la cara, si pudierais confirmarlo.
La de desengaño no es esta no? he pasado un día por la mañana y otro por la tarde y no la he visto. sigue estando alli?
Citar
  #75  
Antiguo 05-05-2014, 17:53
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

pues no lo se, parece que nadie sabe nada de ella, y yo no la he uelto a ver, y es una pena porque esta tremenda.
Citar
  #76  
Antiguo 05-05-2014, 19:49
 Avatar de lucky.82
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: segovia
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 20
Agradecido 258 Veces en 171 Posts
Predeterminado

sta por divinax pero supuestamente la han visto por aki a la tal monica

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Damas de noche, que en el asiento de atrás de un coche, no preguntaban si las querias"
"Don Joaquín Ramón Martínez Sabina"
Citar
  #77  
Antiguo 06-05-2014, 14:10
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

¿Cómo es la TV de la que habláis rubia, delgada y con pechos enormes? ¿Por donde se pone? ¿Tiene ficha en alguna web? Gracias!
Citar
  #78  
Antiguo 07-05-2014, 02:01
wak wak está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 599
Gracias: 2,643
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
Hoy por la calle desengaño he visto una trans increible, alta, rubia, tetas grandisimas, delgada y un culito para ponerla fina. venia de la calle fuencarral pero tenia compañia y no he podido preguntar, sabeis si frecuenta la zona, quien puede ser y como localizarla.


a mediodia he visto una trans que bajaba de fuencarral a montera con una amiga rubia y un hombre. tenia tetas grandes, culo delgado, gafas que tapaban toda la cara....pero el pelo era largo rizado y no rubio sino pelirrojo y la cara como gorda y aviejada....podria ser la misma?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wak por este Post:
buenas noches (02-06-2014)
  #79  
Antiguo 07-05-2014, 18:00
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

podria ser, pero se a podido teñir el pelo.
Citar
  #80  
Antiguo 30-05-2014, 23:26
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lucky90 Ver Mensaje
sta por divinax pero supuestamente la han visto por aki a la tal monica

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
¿Cómo es la TV de la que habláis rubia, delgada y con pechos enormes? ¿Por donde se pone? ¿Tiene ficha en alguna web? Gracias!
Como comenta Lucky90 se la ve por desengaño. Vease los ultimos posts de su hilo (mencionado mas arriba por lucky90):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #81  
Antiguo 02-06-2014, 22:11
wak wak está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 599
Gracias: 2,643
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por avatarr Ver Mensaje
Hoy he pasado por desengaño sobre las 5 y he visto a la tranny rubia y es espectacular.Es alta,delgada,con unas tetas impresionantes que cubría con un top pequeñísimo y largas piernas.El poco tiempo que ha estado allí parada era el centro de atracción,aparte de llevar muy poca ropa y tener un cuerpo espectacular estaba en plan locaza,gesticulando bastante,hablando alto y sobre todo mirándose sin parar en un escaparate ajustando y levantándose el top.Todas las personas que pasaban se quedaban mirando y había un montón de abuelillos embobados.Una hora y pico después pasé otra vez por desengaño y ahora estaba enfrente del local Boyberry sentada encima del capó de un coche admirándose en los cristales del local sin prestar atención a otra cosa que no fuera su reflejo.
Es Monica como se ha dicho en el post anterior?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wak por este Post:
principearrow (10-06-2014)
  #82  
Antiguo 19-06-2014, 14:45
wak wak está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 599
Gracias: 2,643
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por avatarr Ver Mensaje
Perdona no vi el mensaje antes.
Aunque solo la ví un rato y su cara no fue a lo que más atención preste,ciertamente parece ser ella.Si ella no hubiera llevado el colocón que llevaba me hubiera pensado decirle algo,aunque no estaba allí para eso,me llamo mucho la atención su físico.Pero paso de tirar la pasta.
te fijaste si llevaba el pelo corto?
Citar
  #83  
Antiguo 20-06-2014, 22:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por avatarr Ver Mensaje
Hoy he pasado por desengaño sobre las 5 y he visto a la tranny rubia y es espectacular.Es alta,delgada,con unas tetas impresionantes que cubría con un top pequeñísimo y largas piernas.El poco tiempo que ha estado allí parada era el centro de atracción,aparte de llevar muy poca ropa y tener un cuerpo espectacular estaba en plan locaza,gesticulando bastante,hablando alto y sobre todo mirándose sin parar en un escaparate ajustando y levantándose el top.Todas las personas que pasaban se quedaban mirando y había un montón de abuelillos embobados.Una hora y pico después pasé otra vez por desengaño y ahora estaba enfrente del local Boyberry sentada encima del capó de un coche admirándose en los cristales del local sin prestar atención a otra cosa que no fuera su reflejo.
Tb la vi hace unos días (puede ser que el mismo día que tú), dando la nota a todo volumen, con las tetas medio al aire, dejándose tocar el culo por un par de viejetes, justo en la puerta de un bar de desengaño que hace prácticamente esquina con la plaza. Tiene el pelo corto estilo cepillo y los labios gruesos. Está delgada y tiene unas buenas tetas. Pero tiene pinta de ir demasiado colocada (puede ser muy bueno pero tb muy malo).

He pasado hace un rato, sobre las 20:30h, y estaba entre desengaño, ballesta y barco, hablando con otras.


Tb hay ahora una morena altísima por la zona, q está a esas horas y al menos hasta las 2 de la mñn. No recuerdo su nombre pero es brasileña, y habla poco español. El otro día la vi y por 20€ chupó sin y le follé el culo con. Intentó pedirme algo más por la habitación pero le dije que ya estaba incluido y no insitió, supongo que por no defenderse bien con el idioma. Se le puede pedir que se ponga a 4 patas en la cama para chuparla y tal. Tb se morrea, aunque no tiene un aspecto muy femenino. Hoy la he visto y no me parecía muy atractiva. El día que la vi por primera vez, llevaba unos ligueros y un vaquero cortísimo, y la verdad que parecía otra.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mnod por este Post:
wak (22-06-2014)
  #84  
Antiguo 03-08-2014, 01:29
 Avatar de travalogo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

... al lado de Telefonica, tipa pibonaza, grandisimas tetas,cuerpazo 9/10, curvas de infarto paso y me quedo estupefacto de lo que estaba viendo y por no parecer "paleto" no me fije muy bien en su cara...vuelvo a pasar disimuladamente al ras casi de las fachadas y en forma muy discreta y ella, todavia mas discretamente y de forma educada y en voz baja me dice...¿vamos, nené?... me paro y la pregunto precios, (se saca la cajetilla pitillos y me ofrece uno...) se lo acepto y me dice precios y tiempos, la digo vamos!...la pongo la mano encima del hombro , ella me rodea la cintura y vamos al "trabajo" ... puedo decir que ademas de una real "hembraza" resulto, educada, cariñosa y sobre todo muy femenina, en cama resulto mejor si cabe , ...mas debo exponer que como soy 100 x 100 activo ni me acorde de preguntarla si era "ambivalente"... volvere! - como ya la dije a ella- me dejo enganchado ...vale la pena!
Citar
  #85  
Antiguo 02-09-2014, 00:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola chicos, soy nuevo en este foro. Disculpen si no hablo biene espanol (soy italiano y voy por Madrid mas o menos cada dos meses).
Queria preguntar si alguien ha conocido o visto una transexual muy alta, me dijo que era venezolana, pelo rojo con extensiones y pecho enorme. Muy femenina y con ropa muy femenina tambien. Un pedazo de "mujer" :)
Estaba siempre en calle del desengaño, cerca de donde estaba un bar de ambiente gay, es decir al comienzo de la calle cerca del edificio telefonica y poco antes del chino. La conocì en 2012, la volvì a ver en el 2013 pero no se si sigue allì. Alguien la vio? Estarè en Madrid el proximo mes y me gustaria volver a follar con ella.

Un saludo para todos y espero ser util con mis futuros comentarios :)
Citar
  #86  
Antiguo 21-09-2014, 01:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

Hola buenas
Alguien ha estado con Erika? Se suele poner entre caballero de gracia y montera
Me refiero a esta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos
Citar
  #87  
Antiguo 22-09-2014, 20:55
 Avatar de travalogo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

...el viernes pasado estuve con ella . la subi 3 ó 4 vesces ya.
Citar
  #88  
Antiguo 23-09-2014, 22:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

Recomendable? Bien dotada? Funcional?
Gracias
Citar
  #89  
Antiguo 03-10-2014, 21:23
 Avatar de Noly
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 232
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

El miércoles sobre las 7 de la tarde estaba haciendo unas compras por la zona y decidí pasarme a ver que había por allí (no había ido nunca y me daba mucho morbo cruzármelas por la calle)
Vi una mulata muy llamativa rubia platino con el pelo rizado y tetas grandes. Llevaba unas mallas ajustadas y tacones altos. Estaba hablando con otra en la esquina con la calle barco. Me puso cardíaco y di la vuelta por detrás para volver a verla. Estaba sentada en el lateral de la tienda de chinos escuchando música en el móvil.
Me tuve que ir porque no tenia tiempo, pero me gustaría volver otro día y estar con ella.
Alguien sabe a quien me refiero?
Gracias ante todo.
Citar
  #90  
Antiguo 04-10-2014, 16:16
 Avatar de EXPARTAKUS
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 4
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo la conozco ,no es gran cosa, aunque por el precio no esta mal, buen trato y buena persona. Muy siliconada, para una paja aceptable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EXPARTAKUS por este Post:
Noly (04-10-2014)
  #91  
Antiguo 04-10-2014, 18:19
 Avatar de Noly
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 232
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por tu comentario. Como va de dotacion? Es activa/pasiva?
Recuerdas que tarifas tiene? Nunca he estado con una callejera y no se como va el tema.
Gracias!
Citar
  #92  
Antiguo 04-10-2014, 22:09
 Avatar de EXPARTAKUS
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 4
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Precio el normal de la calle 25€ dotacion escasa 10-12 cm, depende de las hormonas que tome, eso me dijo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EXPARTAKUS por este Post:
Noly (05-10-2014)
  #93  
Antiguo 17-10-2014, 21:31
 Avatar de masxmas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 0
Agradecido 65 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Carla Paris 695422726


Habitual por la noche en la calle Fuencarral (zona peatonal): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #94  
Antiguo 30-12-2014, 00:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

JOSEP 1946

-------Travelo en Calle Desengaño.
... acabo de subir a una sudamericana de aspecto imponente que se expone en la esquina de calle desengaño. es imponente , seria, educada y que vestia como si fuera dónmina. muy correcta , morena, provocativa en el vestir,...me acerco y la pongo en antecedentes de que yo, solo activo al 100 x 100 me dice que o.k. la pido tarifas : 30€ + cama 10€.le espeto: vamos!... la pongo la mano en el hombro y ella me rodea la cintura y me da un beso en cuello.(vamos bien pense yo)...llegamos al "pica" pago lo estipulado, entramos en la habitacion la pago los 30 € y me inicio a desnudarme y mientras me desnudo ella misma me coloca la ropa en un perchero, mientras veo que su polla se mueve dentro del tangas...(buen sintoma!)...una vez que me desnude hasta los calcetines empiezo a besarla y ella me responde con picotazos chupones por cuello y pezones. se empieza a desvestirse y en este momento la digo que no hace falta que se quite el tanga que lleva puesto...la quito el sosten , nos higienizamos a conciencia los dos y empieza a chuparmela de arriba abajo y de abajo arriba, bolas incluidas , la meto bien duro en los pezones , y a sus grandes tetas muy bien puestas y esteticamente impecables, la doy un repaso en el "par" de melonazos y despues de un buen rato de magreos,piquitos, y besazos en boca...que la digo: ¿pasamos en catre)...a lo que ella me contesta: como quieras cielo!...y alla que nos vamos, me pongo encima de ella y empiezo a metersela entre el "par" y ella mientras se las coje entre las manos y empieza a restregarmelas por mi polla . ...estamos un buen rato magreandonos y degustandonos mutuamente hasta que al final empece a metersela de forma suave y con "funda" por supuesto! cuando ya se la tenia metida hasta las bolas empiezo a cabalgarla como un potro. ella siempre con profesionalidad y maestria sigue el ritmo de mi gabalgada... la meti a "cuatro", de lado, se puso encima , debajo y cuando me apetecio acabar la levanto en brazos y la coloco atravesada a la cama y yo, con los pies al suelo la pongo sus piernas en bufanda y alla que voy para no sacarla hasta que le heche la racion mientras ella se empezaba a correr m ientras yo, ya sin fuerzas le apretaba los pezones pien puestos y turgentes...OS LA RECOMIENDO A TODOS LOS ACTIVOS. UNA PASADA!!! ...tando asi que escribiendo esta afortunadisima y gozante experiencia tendre que hacerme una "solitaria" viendo una de sus fotos que me dio...quedamos amigos ...(como no podia ser de otra forma).
fuuuuuuuuuuuuuuuuu.uauuuuuuuuuuuuu!----------


Podrías decir si esta sigue por aquí?
Yo mas bien recuerdo una madurita simpática que responde a estas características..
El caso que recuerdo que si que iba del rollo como dominatrix con algo de ropa negra tipo de cuero o latex y su abrigo largo tapando, me llevo a una habitación privada un poco cutre pero tranquila, "no hostales por horas que te tocan la puerta a los 10min".
Era de pelo negro un poco rellenita pero no demasiada fea, creo recordar que tenias tatuajes pq esto fué hace unos 3 años o mas, llevo como 1 año y medio o 2 años sin pasar.
En su habitación tenia un montón de consoladores de todos los tamaños y cosas así rollo domina, a mi no me va ese rollo de dominante pero me pone la tranny en si. Fuí un estúpido pq me dejó hasta una tarjeta de contacto que luego mas tarde tiré para no tenerla rodando por casa y pq no estaba tan enviciado como ahora, recuerdo que me dijo que pasaba temporadas fuera en Bélgica creo recordar.
Adjunto como dato para saber si es la misma, que lo unico que no me gustó es que no tenia los huevos muy depilados (no pinchando en plan varonil, pero mas bien largos y finos del tema de las hormonas que hace eliminar algo de bello dejando poquita cantidad).
Lastima que no tengo su numero pq creo que tb lo perdí de un movil antiguo extraviado.
Citar
  #95  
Antiguo 16-01-2015, 12:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe como se llama la tranny que esta a la entrada de la calle Fuencarral, con gran via, sentada siempre a mano derecho, rubia y madurita?
Citar
  #96  
Antiguo 08-05-2015, 19:37
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Hoy sobre las 14:00 habia una trans en la calle barco casi llegando desengaño, rubia con gafas de sol y dos tetas bien grandes, no puedo dar mas datos porque no la pude ver mas porque estaba detras de un coche, sabeis si se trata de sabrina marconi, que hablan de ella en el foro que la han visto por aqui, o sabeis que tan es si activa o pasiva, o versatil y tarifas ademas de implicacion gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

estaba donde estan estas pero no es la rubia de la foto, era mas grandota y mas fuerte.
Citar
  #97  
Antiguo 13-05-2015, 11:37
 Avatar de ingo87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 39
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
Hoy sobre las 14:00 habia una trans en la calle barco casi llegando desengaño, rubia con gafas de sol y dos tetas bien grandes, no puedo dar mas datos porque no la pude ver mas porque estaba detras de un coche, sabeis si se trata de sabrina marconi, que hablan de ella en el foro que la han visto por aqui, o sabeis que tan es si activa o pasiva, o versatil y tarifas ademas de implicacion gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

estaba donde estan estas pero no es la rubia de la foto, era mas grandota y mas fuerte.
Sí es ella, es super llamativa y tiene una pinta espectacular! Yo la he probado 2 o 3 veces en marconi y es recomendable 100%. Al menos para mi que soy activo es como si estuvieras con una mujer, para pasivos no se que tal será pero diría que es más pasiva.
La implicación es estupenda, te busca la boca y te morrea de forma muy guarra con lengua hasta la garganta. También me la ha llegado a comer sin condón sin yo pedírselo pero otras veces me lo ha hecho pidiéndome más pasta, en cualquier caso merece la pena también.
Eso sí, su buena implicación viene si vas decidido a por ella, si te pones a pensártelo, a intentar regatear o a sacarle conversación en la calle es bastante borde, o directamente te ignora.
En esta zona no se a dónde te lleva ni cuenta cobra, así que si te animas a ir con ella cuéntanos tu experiencia porfa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ingo87 por este Post:
68+1 (13-05-2015)
  #98  
Antiguo 13-05-2015, 21:05
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ingo87 Ver Mensaje
Sí es ella, es super llamativa y tiene una pinta espectacular! Yo la he probado 2 o 3 veces en marconi y es recomendable 100%. Al menos para mi que soy activo es como si estuvieras con una mujer, para pasivos no se que tal será pero diría que es más pasiva.
La implicación es estupenda, te busca la boca y te morrea de forma muy guarra con lengua hasta la garganta. También me la ha llegado a comer sin condón sin yo pedírselo pero otras veces me lo ha hecho pidiéndome más pasta, en cualquier caso merece la pena también.
Eso sí, su buena implicación viene si vas decidido a por ella, si te pones a pensártelo, a intentar regatear o a sacarle conversación en la calle es bastante borde, o directamente te ignora.
En esta zona no se a dónde te lleva ni cuenta cobra, así que si te animas a ir con ella cuéntanos tu experiencia porfa.
Y alguien sabe precio y sobre todo horario, me pilla a tomar por culo, e ir y que no este es un putadon.
Citar
  #99  
Antiguo 01-06-2015, 19:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Editado , recien duchado me decido a explorar zona "mixta" de hembras y "chicas especiales" dispuestas tod@s ellas a satisfacer sus necesidades sexuales "previa paga" a todo machoputas que a ello este dispuesto..·
desde Gran Via entro por la calle de Valverde y a los primeros portalones veo a una la m,iro de reojo y me espeta: "hola papi vamos"?...y yo la saludo con una sonrisa sigo no mas de tres o cuatro pasos y me vuelvo patras y la pregunto : "disculpa eres linda o biologica?
- "soy travesty mi amor" ...
...soy activo al 100 x 100...
"no pasa nada papi" ..
- y cuanto?...
- "20 completo"...
vamos!
...
la meto mano en hombro y solo despues de cruzar desengaño al numero 3 de Valverde toca el timbre , nos abren la puerta, entremos en el ascensor y cerrada la puerta del mismo empecemos a degustarnos mutuamente, la pago, entremos en la habitacion y ... al ver este "par" fuuuuuuuuuaaaa! queria desmayarme de lo que estaba ante mi8s hojos incredulos de tal maravilla... (enhora buena al "ciruja", que hizo tal maravilla...en cama ya , magreos mutuos, me empezo con el chupe en su boca y zasssssssss!x la meto un buen repaso cabalgandola y al ratito la pongo a "cuatro "!empiezo a cubrirla y yo, sinceramente creo que entre la primera posicion y la segunda y ultima no dure mas de 10 minu7tos : to9tal unso 15/2.0 minutitos de goce y disfrute la entregue la racion que de buenorra que esta se lo merece ... se la aconsejo a todo machoputas que sea activo... casi al 100 x 100 exito asegurado.
abrazote a todos los foreros.

Última edición por J.David; 01-06-2015 a las 23:04 Razón: Elimininar fecha exacta. Ver Normas.
Citar
  #100  
Antiguo 02-06-2015, 16:26
 Avatar de ingo87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 39
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macho-camacho Ver Mensaje
Editado , recien duchado me decido a explorar zona "mixta" de hembras y "chicas especiales" dispuestas tod@s ellas a satisfacer sus necesidades sexuales "previa paga" a todo machoputas que a ello este dispuesto..·
desde Gran Via entro por la calle de Valverde y a los primeros portalones veo a una la m,iro de reojo y me espeta: "hola papi vamos"?...y yo la saludo con una sonrisa sigo no mas de tres o cuatro pasos y me vuelvo patras y la pregunto : "disculpa eres linda o biologica?
- "soy travesty mi amor" ...
...soy activo al 100 x 100...
"no pasa nada papi" ..
- y cuanto?...
- "20 completo"...
vamos!
...
la meto mano en hombro y solo despues de cruzar desengaño al numero 3 de Valverde toca el timbre , nos abren la puerta, entremos en el ascensor y cerrada la puerta del mismo empecemos a degustarnos mutuamente, la pago, entremos en la habitacion y ... al ver este "par" fuuuuuuuuuaaaa! queria desmayarme de lo que estaba ante mi8s hojos incredulos de tal maravilla... (enhora buena al "ciruja", que hizo tal maravilla...en cama ya , magreos mutuos, me empezo con el chupe en su boca y zasssssssss!x la meto un buen repaso cabalgandola y al ratito la pongo a "cuatro "!empiezo a cubrirla y yo, sinceramente creo que entre la primera posicion y la segunda y ultima no dure mas de 10 minu7tos : to9tal unso 15/2.0 minutitos de goce y disfrute la entregue la racion que de buenorra que esta se lo merece ... se la aconsejo a todo machoputas que sea activo... casi al 100 x 100 exito asegurado.
abrazote a todos los foreros.
Gracias por tu expe! Puedes decirnos algo más de ella? Su nombre, cómo era o algo que nos ayude a identificarla?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, desengañomontera, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum