Marta española (Maria de Molina) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 08-06-2017, 18:09
 Avatar de 4me
4me 4me está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 31
Agradecido 223 Veces en 58 Posts
Predeterminado

marta


buenas!!


os paso a relatar mi ultima experiencia, ha sido con esta chica,

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: Marta
PRECIO: 80 € hora, 50 media
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,75 o +, dotación pequeña,
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: junio 17`
TELEFONO: [IMG][/IMG]655022193
DIRECCION: Arturo soria numero bajo, no mas del 20, que la calle es larga de cojones.
DATOS DESTACABLES: Española, 40 y bastantes, que si besa?, luego lo explico, frances sin pero poco, mas pasiva que activa aunque ni eso, se salvan las tetas (buena operacion aunque balndas), 95 C, erección ¿la hubo?, higiene es suu casa esta limpia en eso un 10 , implicación nula, actitud va por la pasta, aptitud rara de cojones, otros datos de interes... botox mucho botox,
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 1,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1

RELATO LIBRE: ahi va!! prepararos
hablo con ella por wasa y quedo en avisarla antes, el dia en cuestion la llamo media hora antes y la digo que me acerco, que me dijo que estaba por tal calle y me dice que no, que esta en el numero xx, (menos mal que la llame, porque lo que me habia dicho al principio estaba a tomar por culo de alli). Se aparca bien por lo que lelgo y pico el telefonillo, subo ... ojo el ascensor no te deja en la planta, hay que subir un piso mas andando.
la puerta esta entreabierta pa no hacer ruido digo yo,
abro y me la encuentro, es grande y parece que pinta bien la cosa, me recibe con 2 besos, y cierro la puerta, como digo es grande y la ropa interior es bonita, hasta ahí, parece que se pone cachonda y la quiero dar un beso, sus "besos con lengua" se limitan a poner morritos y sacar la lengua y dejarla ahí, quieta, cuando te habla no te mira a los ojos, mira hacia el techo, (malo, no te fies de nadie que no te mire a los ojos) la sobo el culo a ver si hace algo mas con la lengua y nada, me acaria y digo bueno abra que calentar que no es una colombiana, total, que soy yo el que la dice que la voy a pagar, y hasta ahi llego la gran pasion que habia demostrado hasta el momento. la suelto 80 €azos que me cuestan ganarlos varios dias, y la digo que si me puedo lavar aunque venia recienduchado de casa, conversacion:
-me puedo lavar? aunque vengo duchado.
-si claro, en la ducha?
-bueno en el bidet,
-en la ducha.
-bueno si quieres en la ducha pues en la ducha,
-lo digo mas bien por la toalla
¿?¿? yo flipo
total que me meto al baño y paso a entender su conversacion, no hay bidet asi que me meto en la ducha, y me trae unas zapatillas t-42 ajajaj, y una toalla, cuando ya me he duchado me trae un jabon, y me dice que este es el vuestro, jajajajjaj, a buenas horas mangas verdes,
-ah! gracias!!! lo dejo por ahi y salgo,
Marta no anda, da pasitos, y minibrincos, por lo que su pelo largo rubio bota, me escojono, como diria nuestra queridisima presidenta de Com. de Madrid, se hace la rubia, pero rubia rubia, pero que muy bien, vamos a la habitacion y la persiana bajada la puerta abierta y un programa en la tele de telemadrid de no se que cojones con el volumen pa sordos,
total que me tumbo encima y comienzo a besarla a ver si se anima, sigue sacando la lengua y poco mas, ni excitacion y ereccion ni na, una tabla, hablo un poco con ella de lo que quiero y me dice que si a todo, dice que no es relojera pero el reloj esta en la mesita, hora en la que me tumbo 11:15, lo vi yo y supongo que ella tambien.
la bajo el sujetador y la como las tetas, pone como los ojos en blanco, pero no!!, es que mira pa Tudela.
bajo mas y la saco la herramienta, flacida y rara, tiene algun tipo de problema y no descapulla, osea que el pellejo esta cubriendo el capullo, (eso es malisimo porque esa zona no la podra labar bien, lo se porque lo se, lo podeis preguntar a vuestro urologo, os lo corroborará) la chupo la polla me pero le cuesta ponerla dura, me dice que asi no que por aqui, mira por aqui, lame por aqui, total que me empiezo a cansar de la rubia y me tumbo, comienza a chuparmela, sosa sin ritmo alguno, con la mano, si decir ni pio, sin morbo, sin condon eso es lo unico bueno, al momento me dice, espera que me pongo un condon para que me la chupes, joder es como lamer un globo de cumpleaños, si antes le costaba empalmar imaginaros con condon, cuando logro que este medianamente aceptable, me dice ponte si quieres que te follo, sentaros que vienen curvas, la digo que solo me lo han echo 3 o 4 veces, no te preocupes que voy con cuidado, (la verdad es que con el tamaño que tiene podia haber ido a matar pero bueno) esta señorita no sabe que hay unos geles que se llaman lubricantes, pa que, si hay saliba, yo flipaba, la digo que si no tiene lubricante y me dice tranquilo si ya esta, (si no es que ya este, es que asi no se hace coño), total que se pone a follarme y bien porque no duele, y cuando noto que la tengo me caliento y me dispongo a moverme y me dice que no haga eso que la hago daño, (jodela, que la hago daño dice) total que como la veo que no va a hacer nada de nada, me quito y se la chupo dice que se ha corrido en mi boca, ( ni de coña) y me pongo un condon y la comento que quiero follarmela, la pregunto que si me puedo correr encima y me dice que si, pues maja donde las dan las toman, lubrico con saliba y se la meto sin pena ni gloria, no se mueve ni que la pellizques, asi que me concentro pa poderme correr y me quito el condon, la pongo mi caldo hasta arriba, su cara era un poema, y yo no paraba de correrme , sabanas tripa brazos tetas manos, menudo corridon pensando en mi ex, total que me echo a un lado y me dice, espera no te muevas, no, la que no te tienes que mover eres tu que pringas mas que una morcilla abierta, jajaj, coge pañuelos de papel y me suelta un par, y me comenta que no recuerda que nadie se le corriese tanto, tenia los ojos como idos, charla intrascendente de su piso etc... me voy a la ducha y de camino me recuerda que me ponga las zapatillas, me ducho salgo me visto y me voy no sin antes mirar la hora 11:50 poco mas de media hora, menuda cara de gilipollas tenia yo ahora, se habian cambiado las tornas, la llamron por telefono y dijo que llamara mas tarde, me despedi y me pregunto sin mirarme a los ojos que que tal, yo todavia estaba con mi corrida en mente y la dije que bien, pa que la voy a decir, na, pero quizas se lo tenia que haber dicho, te pago 1 hora y estoy media, no sabes follar, no se te pone dura, lubricas con saliba, no te corres, no te mueves, no miras
a los ojos, la chupas de pena, estas sorda por al vol de la tele, (a por cierto la llamaron y dijo que se habia desconcentrado y que iba a bajar el vol de tlf.)
bueno el caso es que yo no repito ni de coña, me jode porque estas señoritas se creen que nos regalan el dinero, y no guapas no!!, nos cuesta en muchas ocasiones mas que a algunas de ellas,
Lo bueno: el piso
Lo malo: casi todo
Para repetir: Yo No

espero os sirva de ayuda, y ahora a currar.
un saludo a todos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 4me por este Post:
atrevido__mad (10-06-2017), corrompio (13-06-2017), jamontxo (07-08-2019)
  #102  
Antiguo 19-07-2017, 08:13
 Avatar de Goliat
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 63
Agradecido 172 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Buenas.
Yo he conocido a esta Marta no hace mucho,antes de haber leído este hilo que he descubierto después.
Vamos que fuí a ciegas sin información como otras muchas veces.

La chica es mayorcita,los 28 hace ya tiempo los olvidó,tiene una cara rara,está operada y se le ha ido la mano con los labios.
Es grandona,los pechos son muy naturales algo que es de agradecer,para mi al menos,y no son pequeños.
La tiene tirando a pequeña,se le pone dura sin problema pero no baja la piel,eso no me mola.

El encuentro en si,perfecto,es un encanto de mujer,amable y educada.
Conectamos bien,siempre digo que eso es medio encuentro,y disfruté de lo que había.
¿Repetir con ella?,si. Que lo acabe haciendo es otra cosa,hay muchas y hay que ir eligiendo,supongo que un par de malas experiencias,que las habrá,me harían volver.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Goliat por este Post:
unknownsoldier1982 (23-01-2018)
  #103  
Antiguo 12-08-2017, 11:53
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 69
Agradecido 162 Veces en 74 Posts
Predeterminado

expe


Hace un par de meses en un viaje a Madrid la llamé, contestó y pude quedar.

Es grande, el piso pequeño pero normal se vve limpio, después de la ducha de rigor, pasamos a la habitación, deja la tv encendida (para que los vecinos no escuchen o se mezque), fisicamente como se ha descrito, su polla pequeña pero funcional, después de mucho magreo y besos, me dice que me quiere penetrar, se la ve con ganas, y se corre rápido.

Nada mas quitarse el condón, me hace un buen francés y ahora le doy yo, la saco con algo de olor.......

Buena chica intenta agradar y es muy cariñosa, pero la sensación que tuve al sacarla no fue muy buena....no se si repetiré
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cobarde por este Post:
unknownsoldier1982 (23-01-2018)
  #104  
Antiguo 23-01-2018, 20:59
 Avatar de unknownsoldier1982
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 96
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Ésta es la Marta española de la que hablamos?.


Yo tuve una experiencia placentera con esta tranny, creo que sigue por Aturo Soria. Es muy dulce y adorable. Ademas es rubia y tiene cuerpazo. Os paso las fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buenio. Mi experiencia personal como ya dije fue placentera, fue por septiembre de 2017. Me recibió en bikini. Nos besamos, nos acariciamos, nos la chupamos entre los dos. Nos follamos el uno a la otra y viceversa, y nos corrimos. Tiene buena conversación es supersimpática y adorable. Fue una gran experiencia.
Citar
  #105  
Antiguo 24-01-2018, 01:44
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Si es ella.
Yo e tenido expes iguales a las ke comentas y siempre e tenido ke irme yo.
Nunca te echa ella al contrario, una persona muy dulce
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanmabj por este Post:
unknownsoldier1982 (03-07-2018)
  #106  
Antiguo 22-04-2018, 01:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 32
Agradecido 129 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Marta


NOMBRE: Marta
PRECIO: 50 media creo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,75 o +, dotación pequeña,
FECHA EXPERIENCIA: marzo 18
TELEFONO: 655022193
DIRECCION: Arturo soria. piso particular.
DATOS DESTACABLES: muy dulce y agradable, de cara lo que veis y de cuerpo pues con mas kilos, las piernas muy bastas, gemelos muy tochos.
ella en si es basta. pero muy voluntariosa y amable.

Bueno, cuando me recibio, no me gusto, pero es agradable y me quedé.
de cara... no me lo quito de la cabeza pero me recuerda a Joaquin Reyes en muchachada nui,
el piso esta muy bien y el baño tb. te ofrece ducha antes y despues.
ella es activa y pasiva, pero con una dotacion pequeña y no descapulla nada.
los besos como comentaban no son besos, saca la lengua y hace cosas muy raras.. no se.
No escatima en el tiempo y el servicio es bueno. Yo no repetiré pq no me atrae.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a soldeinvierno por este Post:
unknownsoldier1982 (03-07-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, maría, marta, molina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum