Marta española (Maria de Molina) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-05-2010, 00:06
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: Marta española (Maria de Molina)


Cita:
Iniciado por Karlos d Valencia Ver Mensaje
Hola a todos y todos,

Tengo el placer de ser un muy buen amigo de Marta (María de Molina), nos conocemos desde unos 10 años y cada vez q estamos juntos disfutamos a tope, cómo el primer día.
Siempre con sorpresas por su parte y siempre tengo ganas de estar con ella. Un placer
para todos los sentidos.
No se puede saludar a las profesionales en hilos de experiencias
Qué bonito es el amor.
jejeje, sin acritud!!!!!!!
Citar
  #52  
Antiguo 15-10-2010, 15:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos,
he leído este hilo completo porque conozco a Marta desde hace tiempo y me interesaban bastante vuestras opiniones
en uno de los posts (sólo en uno) un compañero comentó que era activa, y me ha sorprendido porque conmigo nunca se ha planteado ese tema. A mi me han enculado muy poquitas veces y sin embargo me lo han preguntado muchísimas. Por éso me extraña que, en caso de ser activa, nunca me lo haya propuesto
podéis confirmarme si ha sido activa con alguno de vosotros?
en ese caso me gustaría saber qué tal folla
por lo demás, coincido en que es un encanto de persona y de profesional, con un cuerpo que ya quisieran muchas bíos
saludos
Citar
  #53  
Antiguo 16-10-2010, 03:45
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Tambien es activa si se lo pides, lo hace bien, en esa ocasion se corrio, y nos fuimos cerca de la calle Vitruvio (no se el nombre)a un sitio que no pasa nadie.
Citar
  #54  
Antiguo 16-10-2010, 09:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias por la información compañero. Bueno es saberlo
Me imagino que iríais subiendo Vitrubio a la altura del Magariños pero a mano izquierda, discreto residencial de calles estrechas y nada de tráfico a esas horas
Hace tiempo me llevó allí un par de veces aunque últimamente no se mueve del Zalacaín
Gracias de nuevo
Citar
  #55  
Antiguo 17-10-2010, 19:43
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madrugador Ver Mensaje
Gracias por la información compañero. Bueno es saberlo
Me imagino que iríais subiendo Vitrubio a la altura del Magariños pero a mano izquierda, discreto residencial de calles estrechas y nada de tráfico a esas horas
Hace tiempo me llevó allí un par de veces aunque últimamente no se mueve del Zalacaín
Gracias de nuevo
Ok!, pero le pìdes ir a un sitio tranquilo y te lleva alli, y la verdad no pasa nadie; anoche era una de las opciones y no estaba o estaba ocupad@.
Citar
  #56  
Antiguo 19-10-2010, 02:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo no sabia que era activa,conmigo siempre ha sido pasiva, tambien reconozco que nunca se lo pregunte porque de momento nunca lo he probado y conmigo siempre lo hemos hecho en la calle del zalacain nunca me ha llevado por vitrubio.
Citar
  #57  
Antiguo 14-01-2011, 15:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: a ti te lo voy a decir...
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Por dios santo....alguien tendría la amabilidad de poner su telefono o un link hacia algún anuncio suyo...tanto hablar, tanto hablar, y no hay ningún dato concluyente para poder encontrarla.

Muchas gracias, saludos...
Citar
  #58  
Antiguo 14-01-2011, 16:01
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por delicias Ver Mensaje
Por dios santo....alguien tendría la amabilidad de poner su telefono o un link hacia algún anuncio suyo...tanto hablar, tanto hablar, y no hay ningún dato concluyente para poder encontrarla.

Muchas gracias, saludos...
Te recuerdo que es callejera, y ya sabes donde encontrarla; que yo sepa no se ha anunciado, pero cuando estes con ell@ amablemente te lo da. Suerte!!!
Citar
  #59  
Antiguo 26-05-2011, 19:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hace meses que no la veo, se ha mudado de zona o ya no esta en Madrid?
Alguien la ha visto, gracias.
Citar
  #60  
Antiguo 27-05-2011, 02:16
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Hace dos semanas si estaba estaba, pero ya casi de madrugada.
Citar
  #61  
Antiguo 27-05-2011, 22:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hoy sobre las 5:30 horas estaba donde siempre y como siempre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Arturox por este Post:
Yaxdir (16-10-2011)
  #62  
Antiguo 10-10-2011, 14:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hacía tiempo que no nos veíamos y me dijo hace un par de semanas que había perdido unos 30 kilos, pero que ella estaba encantada con su nuevo físico
También me preguntó si la encontraba fea, porque unos cuantos clientes habituales ya le habían comentado que se había pasado y que había perdido mucho encanto
La verdad es que yo la prefería con más carnes y no como está ahora, que se la marcan las costillas, pero me limité a decirla que lo importante era si a ella le parecía bien su nuevo aspecto
En fín, al menos sigue siendo un valor seguro para mí y sigo echando un ratito con ella siempre que puedo
Por cierto, cuando la pillas en un buen momento y se pone burra como el otro día, es una gozada comérsela un buen rato antes de follarla
¿La habeis visto hace poco? ¿verdad que está un poco estropeada?
Saludos
Citar
  #63  
Antiguo 18-10-2011, 00:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Tienes razon madrugador, se ha pasado con la obsesion de adelgazar que tiene, a mi me comento que estaba haciendo la dieta dunkan haya por el mes de julio y que estaba encantada, pero el etro dia que estube con ella a pesar de haber logrado su objetivo que era una talla treinta y seis me dijo que se veia muy rara sobre todo de cara, pero como tu bien dices es un valor seguro y a mi me sigue poniendo como una moto.Es un amor.
P.D. viendo el resultado, igual me apunto a la dieta esa.
Citar
  #64  
Antiguo 24-12-2011, 18:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Como ya puse en el pos del apatado Museo de las Ciencias, yo creo que esta demasiado delgada y a perdido peso de manera muy rapida y cuando pasas con el coche apenas se le ve la cintura ya que no digo que este rellenita pero yo creo que esta a un paso de la anorexia, a mi por lo menos me gustan con un poco maas de carne.
Citar
  #65  
Antiguo 27-12-2011, 12:18
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Si ella no se sentía a gusto con su cuerpo, se ha puesto a dieta y le ha costado lo suyo y consciente de lo que hace; ahora se siente bien y encantada, eso no es anorexia.
Anorexia es una enfermedad, falta de apetito y provocarse el vómito, para así adelgazar, entre otras cosas. Son cosas diferentes, o todos los que se quieren poner a régimen son anoréxicos?.
Cuidado que es un tema delicado para tomarselo a la ligera.
Citar
  #66  
Antiguo 27-12-2011, 15:01
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

He borrado algunos posts al efecto y vamos a dejar ya el tema.
Lo objetivo es que la chic@ está delgada. No vayamos más allá si no es necesario. Nos quedamos con ese dato y sigamos con experiencias y datos de interés, eso sí, objetivos.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #67  
Antiguo 27-12-2011, 17:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Editado. Ni p... caso al moderador.

Última edición por J.David; 27-12-2011 a las 17:42
Citar
  #68  
Antiguo 14-01-2012, 19:22
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Buenas, retomando un poco el hilo, llevo unos dias intentando pillar a Marta pero no la veo... sabeis si esta de vacaciones o algo asi? porque lo he intentado estas dos ultimas semanas y me he ido de vacio...

Un saludo
Citar
  #69  
Antiguo 15-01-2012, 06:15
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Y yo lo mismo, más de un mes y no la veo.
Citar
  #70  
Antiguo 22-01-2012, 18:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Ayer sabado sobre las 6 de la mañana estaba en su sitio habitual.
Citar
  #71  
Antiguo 23-01-2012, 01:42
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arturox Ver Mensaje
Ayer sabado sobre las 6 de la mañana estaba en su sitio habitual.
JDR!!!, dos meses y no la veo.
Citar
  #72  
Antiguo 26-01-2012, 22:50
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

XD!, por fin la ví, yo la veo mucho mejor, estuve con ell@ y como siempre me llevo a un sitio que no pasa nadie, y como siempre bien. Y lo de los comentarios vertidos, lo que han dicho algunos, ha sido ella la que puso a dieta y me dijo que lo suyo le ha costado, pero que se encuentra feliz; y eso es lo importante que cada uno sea feliz y se sienta bien consigomismo.
Citar
  #73  
Antiguo 18-02-2012, 12:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

llevo 3 sábados sin verla, cuando ha sido toda la vida de horarios fijos
algo no me cuadra
¿sabéis algo?
Citar
  #74  
Antiguo 12-09-2012, 01:39
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Este fin de semana pasado he estado con ella.
Me comentó que solo se pone de manera casi segura los jueves,viernes,sabados y domingos y que los demas dias no es muy fijo.
Tiene mejor cuerpo que la ultima vez que estuve con ella ya hace tiempo.
Esas tetas que se gasta ya las quisieran para si la mayoría de las mujeres.
Elegí un francés por 20 leiros y como recordaba,fué espectacular,sin ningún tipo de prisas y con todo de su parte para que te encuentres lo mas a gusto posible.
No hace francés sin de ninguna de las maneras,le digas lo que le digas.
En definitiva,un encanto.
Ya podrían aprender las mayoría de las sacacuartos que por desgracia alguna vez subimos a nuestros coches.
Un saludo
Ron
Citar
  #75  
Antiguo 14-09-2012, 23:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Marta


Tengo interés y curiosidad por conocer a esta dama, pero entre que no vivo en Madrid y cuando logro pasar nunca la encuentro, no hay manera. Pregunto, ¿ Atiende en lugares que nos sean la calle o coche?, ¿ Alguien me puede pasar su telefono en privado, para quedar con ella?. Gracias de antemano
Citar
  #76  
Antiguo 16-09-2012, 22:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Ayer por la mañana la vi sobre las siete de la mañana, pues baje temprano a Madrid por que tenia trabajo y solo estaba ella en la zona.
Citar
  #77  
Antiguo 21-09-2012, 12:41
 Avatar de tranylover
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 469
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sabu Ver Mensaje
Tengo interés y curiosidad por conocer a esta dama, pero entre que no vivo en Madrid y cuando logro pasar nunca la encuentro, no hay manera. Pregunto, ¿ Atiende en lugares que nos sean la calle o coche?, ¿ Alguien me puede pasar su telefono en privado, para quedar con ella?. Gracias de antemano

Lo mismo digo, alguien que me pueda pasar su telefono, gracias
Citar
  #78  
Antiguo 22-09-2012, 02:25
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Para mí esta chica es un misterio o un fantasma o un sueño colectivo del foro (es broma...). Es que paso y paso por donde creo entender que está y no la veo ¿entrando desde María de Molina a la derecha por la última antes de la Castellana es donde está el restaurante Zalacaín? ¿Y el sitio de Marta es esa calle que pasa por delante de este restaurante y/o las que se toman luego girando a la derecha dos veces hasta volver a María de Molina? Pues si es así yo veo en esas calles mucho grupito de adolescentes tirando a pijines y ninguna lumi. Será que he ido demasiado pronto, pero he pasado en torno a las 24:00. Y nada, que ni la veo ni el ambiente me parece propicio para ponerse una callejera ¿Estoy buscando donde no es?
Citar
  #79  
Antiguo 22-09-2012, 07:52
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anrevind Ver Mensaje
........... ¿entrando desde María de Molina a la derecha por la última antes de la Castellana es donde está el restaurante Zalacaín? ¿Y el sitio de Marta es esa calle que pasa por delante de este restaurante y/o las que se toman luego girando a la derecha dos veces hasta volver a María de Molina? .................. Será que he ido demasiado pronto, pero he pasado en torno a las 24:00. Y nada, que ni la veo ni el ambiente me parece propicio para ponerse una callejera ¿Estoy buscando donde no es?
Es ahí por donde pasas, yo de las veces que la veo es a partir de las 4:00 am en adelante, y no está siempre, concretamente hoy a las 6, no había nadie y para ser un viernes noche, me pareció raro.
A mi una vez me dió el teléfono para ir a su casa, y es como sino me lo hubiera dado, pués no lo cogía o me dió el número mal, creo recordar que vive cerca de Plaza de Castilla.
Citar
  #80  
Antiguo 22-09-2012, 09:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anrevind Ver Mensaje
Para mí esta chica es un misterio o un fantasma o un sueño colectivo del foro (es broma...). Es que paso y paso por donde creo entender que está y no la veo ¿entrando desde María de Molina a la derecha por la última antes de la Castellana es donde está el restaurante Zalacaín? ¿Y el sitio de Marta es esa calle que pasa por delante de este restaurante y/o las que se toman luego girando a la derecha dos veces hasta volver a María de Molina? Pues si es así yo veo en esas calles mucho grupito de adolescentes tirando a pijines y ninguna lumi. Será que he ido demasiado pronto, pero he pasado en torno a las 24:00. Y nada, que ni la veo ni el ambiente me parece propicio para ponerse una callejera ¿Estoy buscando donde no es?
Como dice Peka2 se pone en esa calle, siempre sobre la mitad en la zona mas oscura, yo siempre que la he viso suele estar sobre las cinco de la mañana, el sabado pasdo me sorprendio verla pasadas las siete de la mañana aunque se suele ir sobre las seis, seis y media.
Si pasas muy temprano no suele haber nadie, en el invierno a lo mejor la argentina, pero con el buen tiempo solo puedes encontrar a los chabales con el botellón que creo que es lo que se ha cargado la zona.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Arturox por este Post:
Elfagen (18-01-2014)
  #81  
Antiguo 17-11-2012, 16:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Alguno de los habituales sabe algo, si sigue alli o se a cambiado de zona, hace como dos meses que no la veo.
Citar
  #82  
Antiguo 17-11-2012, 17:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo la vi el domingo pasado sobre las seis.
Citar
  #83  
Antiguo 18-11-2012, 19:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Gracias Arturox, ayer noche estuve con ella.
Citar
  #84  
Antiguo 19-11-2012, 17:11
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

¿Se sabe si está algún día a hora más normales? Por ejemplo, antes de las 2:00. Es que sigo pasando y pasando y jamás la veo. Ahce poco a esas horas había dos que no se parecen a las descripciones de Marta. Más viejas y poco guapas. A una incluso le pregunté si era Marta. Me dijo que no, claro.
Citar
  #85  
Antiguo 19-11-2012, 23:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola yo suelo pasar algún fin de semana a ultima hora y la suelo ver los viernes, sábados y domingos sobre las seis, alguna vez que he pasado antes, había alguna en la calle de arriba.
Citar
  #86  
Antiguo 21-11-2012, 20:27
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anrevind Ver Mensaje
¿Se sabe si está algún día a hora más normales? Por ejemplo, antes de las 2:00. Es que sigo pasando y pasando y jamás la veo. Ahce poco a esas horas había dos que no se parecen a las descripciones de Marta. Más viejas y poco guapas. A una incluso le pregunté si era Marta. Me dijo que no, claro.
Pues lamentablemente ya no suele ponerse antes de las 5. Antes se la podia encontrar a partir de las 4 mas o menos, pero desde que la zona es de botellon, Marta no aparece hasta bien tarde.

Lastima, pq mis horarios no son nada compatibles y Marta es un valor seguro.

Saludos.
Citar
  #87  
Antiguo 25-11-2012, 18:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

El jueves noche estaba sobre las dos, pero como habia estado con ella hace poco me fui a RD y busque otra opcion
Citar
  #88  
Antiguo 05-01-2013, 20:44
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Lo he seguido intentando yendo cada vez más tarde. La última vez pasadas las 3. Y nada. Hay otras, pero no son ella. No cuadra la descripción e incluso pregunto ¿eres marta? y no ¿Sigue yendo, aunque sea pasadas las 5? Si es así a lo mejor un día me lo propongo.
Citar
  #89  
Antiguo 25-01-2013, 04:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Acabo de estar con ella y bien, pero vuelve a estar jamona piernas tetas y culo enormes.
Citar
  #90  
Antiguo 27-01-2013, 11:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 48 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Por mas que lo he intentado todavia no la tengo localizada. Suelo pasar a las 5:30h...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxphoenix por este Post:
chocheo (01-08-2018)
  #91  
Antiguo 28-01-2013, 01:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Siempre que he estado con ella serian sobre las dos, cuando salgo del trabajo, si fuese tan tarde como dicen, no la veria.
Citar
  #92  
Antiguo 29-01-2013, 23:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo salgo a las cinco y por eso la veo tarde.
Citar
  #93  
Antiguo 02-02-2013, 08:27
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Hoy a las 6:00 la he cogido y "entre pitos y flautas" la deje medh más tarde.
Citar
  #94  
Antiguo 15-04-2013, 00:51
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

¿Información actualizada sobre los horarios de Marta en esta época del año? ¿Sobre ella?
Citar
  #95  
Antiguo 15-04-2013, 22:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anrevind Ver Mensaje
¿Información actualizada sobre los horarios de Marta en esta época del año? ¿Sobre ella?
Suele estas de jueves a domingo, y se queda hasta ultima hora desde las tres aproximadamente, aunque ultimamente no la he visto en los horarios habituales, pudiera ser por la lluvia o el frio.
Citar
  #96  
Antiguo 28-07-2013, 16:52
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Por fin una noche vi a Marta. Andaba noctambuleando a las 3 de la madrugada y me dejé caer por donde se pone. En la noche distinguí una bella figura, en bikini y una camisa que enseñaba más de lo que tapaba. Alta y rubia. He pasado varias veces sin ver ninguna me pareciera ella por lo leído aquí. Incluso pregunté a alguna si era Marta, pero no. Esta vez me dije: seguro que es ella. Paro, le pregunto y sí. Efectivamente, aparte de un cuerpazo que quita el hipo (para nada gorda, pechos geniales bajo el bikini) no es guapa y su voz es rara, como de tener frenillo, ser algo gangosa o por ahí. No estaba en condiciones de pasar un rato con ella y me fui después de darle un pitillo que me pidió. Le pregunté sus horarios: me dijo que nunca sabe bien. De noche de jueves a domingo, pero no puede precisar horas y quizá a veces vaya otros días. Unos días después pasé un sábado de madrugada con idea de estar con ella… y no estaba. Maldición
Citar
  #97  
Antiguo 03-07-2014, 11:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 38
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿Alguno me podeis facilitar su numero en privado,?

Jamas la he visto en la calle, incluso llegue a pensar que era una alucinación colectiva del foro, hasta que otra tranny callejaera me dio su número y me la recomendó, la he visitado varias veces cerca de plaza Castilla y en su otra ubicación mas cerca de castellana. Pero he perdido el número Alguno me podría ayudar?
Citar
  #98  
Antiguo 17-11-2015, 14:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Marta 655022193


Hola,
estoy buscando informacion de est@ preciosidad.. no soy capaz de encontrar nada en el foro...

100€ la hora.

Gracias!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #99  
Antiguo 08-01-2016, 17:47
 Avatar de hastalapoll@
Baneado. Spammer
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 823
Gracias: 3
Agradecido 295 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Pregunta


Es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])???


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #100  
Antiguo 25-07-2016, 09:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 6
Agradecido 75 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Estuve hace poco con esta chica. Desconozco si es Marta la chica que se suele poner por la zona del museo de ciencias que dice hastalapoll@, pero por la ubicación de su casa (que está muy cerca) y por la descripción de ella bien podría ser la misma chica. No obstante, como nunca he visto a la chica de la que hablan en el otro hilo no puedo decir si es la misma.

NOMBRE: Marta
TARIFA: 80 una hora es lo que me dijo por tlf.
MEDIDAS APROXIMADAS: A mi me parece mas 1, 80m que 1,75m; 16cm aproximadamente de dotación y sobre una 100 de pecho con un aspecto muy natural y para nada artificial.
FECHA EXPERIENCIA: Semana del 18 de Julio
DIRECCIóN: C/ Espronceda
DATOS DESTACABLES: Española muy femenina y muy cariñosa. Tiene un cuerpo muy de mujer, no es "recta" como otras trans, tiene su cadera y cintura. Frances sin y fue tanto activa como pasiva.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5
RELATO LIBRE: Fascinado por las fotos de su anuncio en los que solo veía a una mujer hecha y derecha con pene y temeroso de que fuesen fotos falsas me decidí a llamar a Marta y quedar con ella.

Quedamos en su piso a una hora y a esa misma hora estuve allí llamando en el portal, primer punto a favor, no es de las que te dicen "ahora no, vente en 20 mins", yo estuve puntual y ella también, es de agradecer.

Nada mas entrar veo a la misma chica de las fotos y el mismo cuerpo, si acaso me parece mas alta que lo que dice en el anuncio, tirando mas hacia el 1,80 que hacia el 1,75. De aspecto muy femenino me lleva a la habitación y empezamos a besarnos y acariciarnos. En un momento dado me dice que si no me importa, al no conocerla de antes, que si puedo pagarla, le digo que claro y le pago por 1 hora, también me pregunta que si quiero ducharme antes y accedo a ello ya que aunque si bien estaba limpio, había estado andando un poco bajo el sol y seguramente habría sudado algo por ahí abajo.

Me ofrece toalla limpia y chanclas y me lleva al baño. Tras ducharme vuelvo a la habitación y me la encuentro tumbada sobre la cama, me tumbo yo también y volvemos a empezar a besarnos y acariciarnos.

En cuanto al sexo, prefiero no explayarme mucho ya que soy malísimo relatando estas cosas, pero si diré que su miembro reacciona bien y se pone bien erecto. Habrá a quien le gusten muy grandes pero a mi me parece de un tamaño perfecto para jugar con el y que la penetración sea indolora. Normalmente soy activo pero ese día prefería probar a ser mas pasivo y aunque en el tiempo que estuvimos le penetré yo un poco, el resto del tiempo fue ella la activa procurando en todo momento que no sintiese dolor y vaya si lo consiguió, no me dolió ni una sola vez y encima consiguió que me corriese 2 veces mientras me penetraba.

Tras finalizar, me di una ducha de nuevo y me despedí. Estuve un poco mas de una hora, no miró el reloj o al menos no me pareció que así lo hiciese.

No me fui con la sensación de haber tirado el dinero como me ha sucedido en otras ocasiones.

LO BUENO: Que es muy agradable e intenta que estés bien en todo momento.
LO MALO: No sabría decir algo malo a priori, tendría que rebuscar mucho.
PARA REPETIR: Si, por supuesto.

Edito: Añado el teléfono para facilitar las búsquedas. 655022193

Última edición por enzomalonso; 26-07-2016 a las 09:31 Razón: Se añade teléfono para búsquedas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a enzomalonso por este Post:
4me (31-05-2017), unknownsoldier1982 (23-01-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, maría, marta, molina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum