Laya - Laira (Ruben Dario) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-09-2008, 12:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Laya - Laira (Ruben Dario)


Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Buenas tardes:

El pasado viernes decidí darme una vuelta por esta zona. Llegué sobre las doce y cuarto y estuve más o menos hasta las tres (haciendo paradas, que no están los tiempos para gastar gasolina al tuntun). Os comento lo que ví:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras varias dudas me decidí por una morenaza con abrigo de cuero negro y debajo sólo tanga que estaba al comienzo de la calle Jenner, según se dobla a mano derecha desde el lateral de la Castellana. Os cuento la experiencia:

20 francés y 40 completo. Todo normal. Sube y nos vamos en busca de un sitio tranquilo. LLegamos. Cuerpo espectacular, tetas duras y firmes. Me la empieza a chupar con goma y bien. En esto que deslizo mi mano hacia su tanga y me la retira. Al cabo de un poco, lo intento de nuevo y me deja pero noto que allí no hay bulto alguno. El caso es que le digo que se quite el tanga, lo hace y ¡zas! allí no hay polla. La tía nota que me quedo sorprendido y me dice que qué pasa. En ese momento sólo tenía dos opciones: o decirla que lo podía advertir y dar por terminado el servicio o seguir adelante. Dada la calentura decido esto último. Se la meto en una vagina estrechita y al poco me corro.

La tia en cuestión se llamaba Laya o Laira, me dijo que era de Barcelona, pero que llevaba tiempo en Madrid y que solía estar todas las noches en esta zona (yo no la había visto antes). No se anuncia en internet, sino que funciona a través del movil que se lo da a los clientes que se lo piden, según me dijo.

Bueno, esa fue la experiencia. Si alguno teneís ganas de conocer a una trasn operada pues esta es una buena opcion. Guapa, femenina y con gran cuerpo. Pero yo no repetiré. dado que soy más bien pasivo, pues fue una decepción ver que allí no había qué llevarse a la boca.

Quizá la culpa fue mia, generalmente les suelo preguntar antes de subirlas al coche, si son activas,pero a esta precisamente se me olvidó.

Al irme, me dí otra vuelta y además del clan argentino, vi un par de morenas (de pelo) que me resultaron llamativas. También otra rubia con minifalda de tablas y botas tipo colegial entre Jenner y Almagro.

A mi amiga Diana, la venezolana no la ví. Si hubiese estado la habría elegido, pero....

Esto fue todo. Por cierto, vi poco movimiento de coches para ser fin de semana. Será lo de la crisis.

Buenas tardes
-------------------

El post completo se encuentra con el generico de RDario, he puesto aqui solo lo relativo a la experiencia con Laira
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dario, laira, laya, ruben


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum