Diana (Casa de Campo - Ruben Darío - Rosales) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-12-2014, 15:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Diana esta desaparecida hace tiempo. ¿Alguien sabe algo de ella?

Gracias
Citar
  #52  
Antiguo 11-03-2016, 03:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

experiencia con diana


NOMBRE: diana
PRECIO: 120e 1 hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 165cm 50kg
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: enero 2016
TELEFONO:
DIRECCION: cerca calle general ricardos en oporto metro
DATOS DESTACABLES: morena,delgada,buen rabo,tetas perfectas y esponjosas,
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):5

RELATO LIBRE:consegui contactar con diana y le concrete mi fantasia que era que ella me feminizara.yo ya he tenido mis escarceos como crossdresser aunque aun no habia llegado a ser penetrada y menos por una trans y buscaba una que no tuviera aires de diva y me diera confianza.entre en su wc y me cambie y ella me esperaba con una copa de vino y un body transparente y unos buenos tacones.me dio algun piquito y enseguida se fue haciendo dueña de mi boca con su rabo,entre sorbito y sorbito,rabazo al canto,fui tragandomela enterita y haciendola mas durita y llegado el momento de la copula me poseyo en el sofa, en la cama,abajo,encima,un poco de popper,y mas rabo,en un momento dado se tumbo en la cama y yo me puse encima de ella y me penetro mientras me hacia una cubana con las tetas que acabe regandolas de unos buenos disparos de leche,creo que pocas veces habia descargado asi de feliz.deseaba que ella se corriera sobre mi cara o dentro de mi culo(con condon,ella es muy sana y en todo momento me lo recordaba) asi que me tumbe yo,abri mi culo con mis manos y empezo a darme una buena somanta de rabo hasta que con el culo completamente rojo descargo sobre mis nalgas cn mi tanga y medias de red.una experiancia maravillosa,lo malo no haber dispuesto de mas tiempo pues me tocaba trabajar esa tarde,pero repetire

Lo bueno: su cuerpo,sus ganas,su iniciativa
Lo malo: no poder repetir
Para repetir:yes
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

yo estoy libre por si alguno desea probarme jeje
Citar
  #53  
Antiguo 11-03-2016, 16:05
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

¿ha vuelto ?
Citar
  #54  
Antiguo 11-03-2016, 16:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Amigo urdimbre, indica cómo has contactado con ella: anuncio, teléfono..., porque me temo que no es la Diana de este hilo. Ojalá me equivoque, pero esta se fue casi ya hace dos años a Ecuador y con el propósito de no regresar.
Citar
  #55  
Antiguo 13-03-2016, 17:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola,superbeat pues te puedo asegurar que si es ella porque la conozco bien,pero no puedo dar su numero sin que me lo permita ella,creo que tiene sus clientes fijos y suele coger pocos mas.ahora pasa la mayor parte del tiempo fuera de españa,casi siempre rotando por austria y alemania.la preguntare lo del numero y si me deja lo pongo pero ya te digo que pillarla es muy muy dificil.por cierto leia tu antiguo blog del sexo perdido y me encantaba,una autentica joya de internet
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
campo, casa, darío, diana, rosales, rubén


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum