Bibiana (Marconi) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-11-2014, 12:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 31
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo llevo 3 semanas seguidas pasando los lunes y los miércoles entre las 21:30 y las 22 y nada de nada.
En su sitio habitual, la puerta de la nave de las cremalleras, no hay ni Dios, y mucho menos Bibiana. Sigue desaparecida.

Nuestro amigo Wifito, que es el único que dice haberla visto, podía decirla que fuera un poco antes, a una hora menos intempestiva para los que tenemos familia.

Saludos para todos.
Citar
  #52  
Antiguo 27-11-2014, 19:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anchoatv Ver Mensaje
Yo llevo 3 semanas seguidas pasando los lunes y los miércoles entre las 21:30 y las 22 y nada de nada.
En su sitio habitual, la puerta de la nave de las cremalleras, no hay ni Dios, y mucho menos Bibiana. Sigue desaparecida.

Nuestro amigo Wifito, que es el único que dice haberla visto, podía decirla que fuera un poco antes, a una hora menos intempestiva para los que tenemos familia.

Saludos para todos.

Lo siento, pero estas dos ultimas veces que me he pasado por alli no la he visto.
Espero que no se haya metido en lios como la ultima vez.
Si la veo ya lo comento por aqui.
Mientras tanto , para no oxidarme me he estaddo follando a otras de la zona.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wifito por este Post:
anchoatv (20-03-2015)
  #53  
Antiguo 20-03-2015, 11:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 31
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿Tenemos alguna novedad sobre nuestra amiga Bibiana? Tendremos que esperar hasta la llegada del buen tiempo, a ver si suena la flauta.
Citar
  #54  
Antiguo 25-07-2015, 18:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 28
Agradecido 48 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Por las descripciones que haceis de ella creo que la vi ayer a las 9:00 por marconi.
No me atrevi a pararla, pero si me asegurais que es ella igual me atrevo a montarla en el coche la proxima semana.
Citar
  #55  
Antiguo 04-08-2015, 18:57
 Avatar de dilatador63
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 19
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

He pasado mil veces, a diferentes horarios y por todo Marconi. Y Bibiana no está hace más de un año. Fue extraditada del pais en unas condiciones lamentables. os habreis confundido con otra

saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bibiana, marconi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum