Valentina Checa. Rubia de 20 años - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-11-2013, 17:51
 Avatar de rosco2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 48
Agradecido 166 Veces en 45 Posts
valentinacheca

Valentina Checa. Rubia de 20 años


Hola señores. yo he estado con Valentina la Checa que esta de vuelta en vigo ( aunque ahora esta en un piso en urzaiz y va a volver a cambiarse de piso la proxima semana me dijo. Estara un tiempo en vigo, pero no indefinido) . Decir brevemente que las fotos son reales. rubia. 20 años creibles. 1m 60 aprox. guapa de cara, buen cuerpo, agradable y con implicacion. a mi el frances natural si que me parecio bueno. Fisico =9 implicacion =9 . habla bien español. yo pague 70 euros por 40 minutos y sin prisas. dinero bien invertido en mi opinion. Este es el enlace del anuncio de milanuncios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo señores
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rosco2 por este Post:
txobil (22-11-2014)
  #2  
Antiguo 17-11-2013, 14:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 14
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rosco2 Ver Mensaje
Hola señores. yo he estado con Valentina la Checa que esta de vuelta en vigo ( aunque ahora esta en un piso en urzaiz y va a volver a cambiarse de piso la proxima semana me dijo. Estara un tiempo en vigo, pero no indefinido) . Decir brevemente que las fotos son reales. rubia. 20 años creibles. 1m 60 aprox. guapa de cara, buen cuerpo, agradable y con implicacion. a mi el frances natural si que me parecio bueno. Fisico =9 implicacion =9 . habla bien español. yo pague 70 euros por 40 minutos y sin prisas. dinero bien invertido en mi opinion. Este es el enlace del anuncio de milanuncios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo señores
Aclarar 2 cosas...Una es que es RUMANA, a esta me la pinchaba yo hace casi 2 años en la T4 y es una chavala jovencita (no tanto como veinte años, unos 24 más o menos diría yo), la otra es que es buena profesional porque se porta bien (el francés es bueno), pero al mismo tiempo se le nota que quiere terminar lo antes posible...Lo de que está buena, es mujer pequeña de poco pecho y cuerpo normal (no es que tenga unas curvas bonitas, más bien es recta, tipo cono de helado), y guapa pues según si la pillas arreglada o no, porque de cara es bastante normalita, sin ningún rago de belleza destacable.
Citar
  #3  
Antiguo 17-11-2013, 19:10
 Avatar de rosco2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 48
Agradecido 166 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Bueno ya sabemos que la edad y nacionalidad de una lumi son de las cosas menos seguras que existen hehehe.
A mi me comento que era Checa. Igual que a otros foreros del foro **********. De hecho la visité tras leer ahi un par de expes positivas (tanto de fisico como de implicacion) de un par de foreros clasicos. Y para mi la expe tb fue positiva . Pero bueno ya se sabe que despues, y sobretodo en la valoracion del fisico entra la subjetividad y la opinion de cada uno.
Un saludo señor.
Citar
  #4  
Antiguo 17-11-2013, 19:16
 Avatar de rosco2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 48
Agradecido 166 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Anda. soy nuevo por aqui. no sabia que el nombre del otro foro era tabú hehehe for0 putal0ccura
Citar
  #5  
Antiguo 18-11-2013, 12:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 14
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rosco2 Ver Mensaje
Bueno ya sabemos que la edad y nacionalidad de una lumi son de las cosas menos seguras que existen hehehe.
A mi me comento que era Checa. Igual que a otros foreros del foro **********. De hecho la visité tras leer ahi un par de expes positivas (tanto de fisico como de implicacion) de un par de foreros clasicos. Y para mi la expe tb fue positiva . Pero bueno ya se sabe que despues, y sobretodo en la valoracion del fisico entra la subjetividad y la opinion de cada uno.
Un saludo señor.
Claro Rosco, si tu aportación y tus expes son de agradecer, yo lo único que quería era dar mi opinión y mi expe con esta chica...Saludos
Citar
  #6  
Antiguo 19-11-2013, 19:19
 Avatar de putero1A
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 89
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Valentina Checa. Rubia de 20 años


Sali del retiro puteril por esta ocasión debido a las referencias que han dado los anteriores foreros.No se ,creo que me he vuelto exigente con estas chicas y tengo varios peros que voy a describir .

Nombre de la chica:Valentina

Web/Anuncio: Milanuncios.

Independiente: Sí.

Nacionalidad: Checa , eso me dijo .

Edad: 20 años ,eso dijo y le creo.

Descripción de su físico:Es la de las fotos,pero hace unos meses, un poco decepcionado porque pensé que era un pivoncito ,tiene una bonita cara ,piel suave y blanca ,tetas de tamaño mediano con unos pezones rosados muy ricos ,bonito culo,aunque pequeño pero delicioso al tacto,tiene una barriguilla mas o menos pronunciada para mi medio aceptable ,es lo malo para mi,me quito medio rollo ,el otro medio rollo lo describo mas adelante.

Altura: 1.60 mas o menos.

Vestimenta: Una batita y debajo ropa interior normal con taconazos.

Instalaciones: Hay algo que me cabrea : el piso compartido con otras lumis,esta chica esta en uno de ellos ,error mío al no preguntárselo antes de ir .Es un piso viejo ,regular.

Dirección (Zona): Zona Principe.

¿Fotos reales?:Si ,pero pongale la barriguilla.

Tarifas: 50-1/2h y 100-1h.

Besos en la boca: Si . Muy buenos ,morreos los que quieras ,besa muy bien y con implicación.

Francés: Si , SIN.

Griego: No lo hace.

Fecha de la experiencia: un día de estos. No lo digo por precaución .

Duración experiencia: 30min.

Descripción servicio: La llamo ,pregunto los servicios y las tarifas ,me dice la dirección y me acerco al encuentro .

Toco el timbre ,me abre,subo las escaleras y llego al piso,posteriormente me abre la puerta la chica .
Veo una chica del este ,rubia ,bonita y joven.Me saluda ,me hace pasar , entro directo a la habitación,se ve limpia ,me da una toalla normal ,no olía mal y me guía hasta el baño para limpieza del amigo,me lava con técnica normal,después ella se lava a conciencia , vamos a la habitación,antes mirando que nadie se nos atraviese en el camino,algo que no me mola mucho y me corta de una el rollo porque de verdad que me molesta.

Llegamos a la habitación,nos damos un buen morreo con todo y sacada de amígdalas ,lo cual hace que el amigo se ponga para romper paredes,después pasamos a la cama ,otro morreo con comida de tetas muy buenas (me quedaría todo el día ahí),toma el amigo con sus delicadas manos y me hace una mamada SIN correcta,pausada ,constante pero nada de otro mundo ,mientras tanto le acaricio su chochito que se moja poco a poco.Me enfunda el capuchón ,se pone encima , introduce la barra de carne en su rica vagina y empieza una buena cabalgata ,la acompaño con unas embestidas normales ,después la pongo en misionero y empiezo a darle caña con gemiditos teatreros pero buenos ,después de un buen ratito no aguanto mas por la prisa que llevaba y suelto toda la carga.

Salgo de la habitación,veo un tío saliendo de otra puerta y se pira cuando me ve jajaja,como me molesta eso,pero es mi culpa por no preguntar antes
Valoración del servicio: Es una chica del este que habla muy bien el castellano,muy implicada,agradable,simpática,que trata de prestar un buen servicio siempre .

Estoy un poco decepcionado por el físico como ya dije antes,pero esta aceptable .

Lo mejor de ella: Su simpatía y aguanta muy bien la caña.

Lo peor de ella: lo descrito antes ,aunque algunos no les moleste ,a mi SI.

¿Repetiría?: No.

Conclusión: Voy a tener mas cuidado ,preguntare antes de ir al sitio y seguiré en el retiro puteril hasta que encuentre algo bueno .Es una buena chica , ofrece bien servicio ,pero lo otro no me gusto.

Última edición por putero1A; 19-11-2013 a las 20:32
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a putero1A por este Post:
ivan_rr83 (19-11-2013), Marceluswallace (20-11-2013), oaokk (28-03-2017), rookie1 (20-11-2013)
  #7  
Antiguo 19-11-2013, 23:56
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,149
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Gracias por tu aportacion, la verdad que tenia pensado visitarla porque me llama mucho, pero si esta en un piso con mas lumis me tira para atras.
Como dices tu, a mi tampoco me gusta andar por el piso escondiendome.

Lo dicho, gracias

Saludos
Citar
  #8  
Antiguo 21-11-2013, 00:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 193
Agradecido 224 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Repetir un poco lo ya dicho.
Chica menuda y agradable.
Para mi gusto es guapa y no esta mal de cuerpo. No me fijé en la barriguita por lo que no puedo aportar nada en ese aspecto.
Yo la visité antes de que se cambiara de piso y en ese caso creo que no había nadie.
Me lavó y se lavo ella en la ducha, no habia bidet.
Se deja tocar sin reparo. No hace griego ni frances hasta el final. Si no tenemos en cuenta esas dos cosas que no hace, para mi es bastante recomendable.
Citar
  #9  
Antiguo 09-12-2013, 18:29
 Avatar de rosco2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 48
Agradecido 166 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Hola señores he vuelto a estar con Valentina la Checa hace unos dias. Solo queria actualizar la info diciendo que ahora ya no esta en un piso de chicas de esos tan poco discretos que no nos gustan a ninguno. Estuvo en uno de esos pisos durante un par de semanas pero ahora se ha alquilado un pisito propio , en el que ella vive y trabaja. Con lo que ahora si que recibe sola. El piso es en calle mexico. Un edificio nuevo (o reformado) piso pequeño pero acogedor y discreto.
Respecto a la expe me reafirmo en lo expuesto: Chica rubia del este de ventipocos, mediana tirando a pequeña de altura, tetitas peques pero bonitas, buen culo y guapita para mi. Y buena implicacion.
Una de mis fijas , y que me sirve para variar un poco --- Editado ---












--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado. Por favor, este hilo trata sobre Valentina y no procede mencionar a otras lumis aquí. Un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 09-12-2013 a las 21:33 Razón: Borrar lo que no procede e informar.
Citar
  #10  
Antiguo 09-03-2014, 20:28
 Avatar de rosco2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 48
Agradecido 166 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Hola señores.
Valentina esta de nuevo en Vigo. Por si alguno no la conoce, Chica recomendable. Linda e implicada. Estos son sus nuevos anuncios en milanuncios. Las fotos son Reales. Volvere a catarla en breve.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11  
Antiguo 16-03-2014, 11:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ma-ra-vi-llo-sa.

Y más aún..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sanbuenaventura por este Post:
Mario Gandoy (16-10-2014)
  #12  
Antiguo 20-03-2014, 00:52
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,149
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Haz plantilla o cuéntanos la expe a ver si nos animamos :)
Citar
  #13  
Antiguo 20-03-2014, 02:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Paso de plantillas. Si entiendes la palabra...maravillosa. Trátala con amor. Como una novia. Sobran más comentarios.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sanbuenaventura por este Post:
Mario Gandoy (16-10-2014)
  #14  
Antiguo 22-04-2014, 14:56
 Avatar de moitogostoso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 53
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica:Valentina

Web/Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Independiente: Sí.

Nacionalidad: Ella dice ser checa y es posible.

Edad: 21 me dijo, y por ahi andara.

Descripción de su físico:Aunque se que a muchos de vosotros os gustaria, a mi me decepciono pues tiene fisico de muy niña, mis gustos van por otro lado. Las fotos son suyas, con lo cual ya se puede hacer uno la idea. De cara es guapa, pecho bonito pero pequeño . Yo personalmente no le note barriguita como dice otro usuario. Es amable, simpatica y habladora sin ser pesada.

Altura: Bajita sobre 1.60.

Vestimenta: Bata , debajo sujetador y braga.

Dirección: Calle Mexico.

Tarifas: 50-1/2h y 100-1h.

Besos en la boca: Si.

Francés: Si.

Griego: No.

Fecha de la experiencia: Reciente .

Descripción servicio: Muy amable al telefono hablo con ella y pactamos hora. LLego, hablamos un rato , me da la toallla y a la ducha . Ella tambien se ducha contigo. Ya en la cama, todo muy normal. Besa con lengua , jugueteos, tocamientos por aqui, por alla, un poco de frances con, y al tema.. Como dije tiene cuerpo de muy niña, aunque se le nota experiencia, con un coñito estrecho. Un par de posturitas, y termino a cuatro patas. Buen polvo sin mas .Limpieza con toallitas y listo. La chica colabora y se deja hacer.


Lo mejor de ella: Es agradable simpatica, y colabora sin protestar.


Lo peor de ella:Pues viendo las fotos me parecia otra cosa. desilusion en vivo. Esto es mi opinion personal, estoy seguro que la chica puede ser una buena opcion , siempre que os guste este tipo de mujer.

¿Repetiría?: Posiblemente no, tengo mas opciones antes, pero nunca se sabe.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a moitogostoso por este Post:
ezpondaburu (31-12-2014)
  #15  
Antiguo 03-08-2014, 05:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Sabe alguien si esta chica sigue por Vigo o si va a volver?
Citar
  #16  
Antiguo 03-08-2014, 06:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,250 Veces en 1,187 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moitogostoso Ver Mensaje
Descripción de su físico: ..... tiene fisico de muy niña ..... Las fotos son suyas ..... De cara es guapa, pecho bonito pero pequeño
Tarifas: 50-1/2h
Besos en la boca: Si.
..... Besa con lengua ..... Como dije tiene cuerpo de muy niña, ......, con un coñito estrecho. .....

¡¡¡¡GRACIAS DIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!


...................

Y aporto testimonios gráficos para el deleite del personal.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
golia (20-11-2014), jaljal (07-08-2014), Lasting66 (20-10-2014), tomamandanga (11-11-2014)
  #17  
Antiguo 04-10-2014, 20:07
 Avatar de rosco2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 48
Agradecido 166 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Buenas señores.
Después de un tiempo sin visitar a Valentina , he vuelto a estar con ella esta semana, y la experiencia ha sido de nuevo tan buena que no he podido evitar escribir otro comentario positivo sobre ella, sobretodo para aquellos que no la conozcan o que no la hallan catado aún.
Y es que a su lindo cuerpo y cara de jovencita que ya se ve en sus fotos reales (Creo q tiene 22 años), se le une una implicacion que cada vez que la visito va a mejor. Implicacion dulce de novia, pero si quieres darle un poco de caña tampoco te pone pegas. Vamos que sigue en mi lista top de favoritas.
Ahora atiende sola en su piso cerca del corte ingles, ya que su compañera, que era de vigo, ya no trabaja aqui.
Por cierto ha cambiado de telefono, se puede ver en sus anuncios de milanuncios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por rosco2; 04-10-2014 a las 20:09 Razón: añadir enlace
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rosco2 por este Post:
yogui69 (05-10-2014)
  #18  
Antiguo 21-10-2014, 17:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola buenas!

por una web he encontrado a Valentina y ando buscando info sobre ella para acercarme a su garito a darle duro...pero tal y como están mis ingresos y los pronósticos económicos no estoy para tirar pasta.

así que he visto vuestro hilo y creo que me apunto al carro, lo que al hacer tanto de vuestros post no se si será la misma Valentina que es la que me quiero zumbar yo...

es esta?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

mamma mía que culo!!!
Citar
  #19  
Antiguo 21-10-2014, 20:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por leche_frita Ver Mensaje
hola buenas!

por una web he encontrado a Valentina y ando buscando info sobre ella para acercarme a su garito a darle duro...pero tal y como están mis ingresos y los pronósticos económicos no estoy para tirar pasta.

así que he visto vuestro hilo y creo que me apunto al carro, lo que al hacer tanto de vuestros post no se si será la misma Valentina que es la que me quiero zumbar yo...

es esta?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

mamma mía que culo!!!
La que tu pones dice que mide 1,75 y valentina la checa de la que se habla aquí es bajita.

Puedes buscar los anuncios de Valentina la checa en milanuncios, acabo de ver que todavía se anuncia. Su teléfono es 673144287.

Suerte, ella vale la pena.
Citar
  #20  
Antiguo 22-10-2014, 04:45
 Avatar de ezpondaburu
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 131
Agradecido 135 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toysalido Ver Mensaje
La que tu pones dice que mide 1,75 y valentina la checa de la que se habla aquí es bajita.

Puedes buscar los anuncios de Valentina la checa en milanuncios, acabo de ver que todavía se anuncia. Su teléfono es 673144287.

Suerte, ella vale la pena.
Esa es Valentina la de siempre, la brasileña.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un pibon que mantiene un cuerpo durísimo bailando como stripper, gogo, etc. Muy agradable de trato e implicada.
Fotos absolutamente reales. Inconveniente: tetas como en las foto, solo dos pezones como clavos.

Última edición por ezpondaburu; 22-10-2014 a las 19:28
Citar
  #21  
Antiguo 24-10-2014, 01:38
 Avatar de Vaya par de m....es
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Al sol de Poniente
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 95
Agradecido 415 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rosco2 Ver Mensaje
Buenas señores.
Después de un tiempo sin visitar a Valentina , he vuelto a estar con ella esta semana, y la experiencia ha sido de nuevo tan buena que no he podido evitar escribir otro comentario positivo sobre ella, sobretodo para aquellos que no la conozcan o que no la hallan catado aún.
Y es que a su lindo cuerpo y cara de jovencita que ya se ve en sus fotos reales (Creo q tiene 22 años), se le une una implicacion que cada vez que la visito va a mejor. Implicacion dulce de novia, pero si quieres darle un poco de caña tampoco te pone pegas. Vamos que sigue en mi lista top de favoritas.
Ahora atiende sola en su piso cerca del corte ingles, ya que su compañera, que era de vigo, ya no trabaja aqui.
Por cierto ha cambiado de telefono, se puede ver en sus anuncios de milanuncios




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Compañero Rosco2, gracias por compartir tus aportes, solo quiero que me digas si el piso en el que está Valentina, la checa, es el mismo donde estaba Laura con su compañera Elena, ambas viguesas.
Trato de localizarlas y no contestan al teléfono, Laura lo dejó y de Elena no se nada desde hace 15 días. Un salido
__________________
Y si, si si....? ¿ehhh?
Citar
  #22  
Antiguo 25-10-2014, 21:18
 Avatar de rosco2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 48
Agradecido 166 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Buenas "vaya par"
Pues la verdad yo no conozco a esas dos viguesas de las que me hablas. Se que Valentina compartia piso con una viguesa, que no se como se llama, pero dejo de trabajar.
Valentina por su parte ha debido de estar unos dias de descanso o fuera ya que no tenia anuncios, pero por lo que veo ahora mismo en milanuncios ya vuelve a estar en Vigo.
Citar
  #23  
Antiguo 11-11-2014, 01:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 63
Agradecido 140 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Ya podía venirse a Lugo, aquí se le echa de menos
Citar
  #24  
Antiguo 18-11-2014, 20:00
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

No está en Galicia.


Como nos informan a los moderadores que Valentina está en estos momentos por Bilbao (ver: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), vamos a quitar este hilo del subforo de experiencias en Pontevedra y trasladarlo hasta el de acompañantes en Vizcaya.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
cabale (22-11-2014)
  #25  
Antiguo 22-11-2014, 03:10
 Avatar de cabale
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 320
Agradecido 228 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Valentina la checa en Bilbao


Buenas noches!

Quería comentaros un I+D satisfactorio de esta semana, Valentina, la Checa...

Vi que se había creado un hilo en Bizkaia que resulto que venia de otra provincia, leí algunas opiniones y tras mirar las fotos de mil anuncios (buena pinta) la llame para tantear...me respondió una vocecita super dulce y atenta, me explico todo, no en plan mensaje pregrabado, y ya me tentó bastante...así que por la tarde cuando termine de currar la llame y me dijo que estaba libre...perfecto!

Recibe por autonomía cerca de Zabalburu, la dije que tardaba 20 minutos en llegar y justo cuando pasaron los 20 minutos me llamo ella, justo llegando,me abrió el portal de la misma. Es un portal de viviendas y fue perfecto pq no me cruce con nadie.

Valentina me recibió en la puerta, con un batin y debajo ropa interior... primera impresión buena, chica bajita, guapilla de cara, rubia, ojos claros, me planta un pico y para el cuarto...estuvimos hablando de cosas intrascendentes, que si esta de paso esta semana (creo que se va a quedar una semana mas pq esta contenta con los clientes Bilbainos...si...vosotros, pervertidos hijos de puta!! XD ) y la pague por 45 minutos. Las tarifas 50 media hora, 100 una hora.

La pedí ducha ya que de estar todo el día currando, y con los calores que tenemos últimamente quería refrescarme y estar bien limpio, me pasó al baño y me asee yo solo (prefería...mas rápido). El piso parece recién reformado y limpio.

Ya en la habitación se quito el batin y pude empezar a apreciar lo que ya intuía, es la chica de las fotos, aunque en las fotos esta algo mas delgada, no esta gorda ojo, esta bien proporcionada, en mi opinión se nota que ha hecho mucho deporte (luego ya me dijo que en su país había sido deportista de élite, jur jur) os juro que en ese culo se pueden partir nueces...pechos pequeños y tersos, aureola pequeñita y pezones muy ricos...tiene un pequeño problema en la piel con manchas por el cuerpo...a mi no me importo...

Me gusta empezar pidiendo un ligero masaje pq me parece una buena forma de romper el hielo y empezar el juego, meter mano...el masaje se le da de culo asi que me di la vuelta y ya frente a frente la cosa mejoro bastante...muy morbosa, besos (si, con lengua pervertidos XD) , juegos, y como yo también soy morboso pues perfecto, in crescendo hasta que me dijo para comérmela, sin o con...como yo quisiera, no me apetecía aun (siempre lo mismo cansa) así que la pedí que se tumbara boca arriba y la hice todo mi repertorio, jajaja, finalizando en comida de chichi y corridon, mmmmm como goteaba... así que ya con el terreno allanado la pedí que me enfundara, que lo hizo con la boca y ya de paso tiro un rato de sable...normalito...y al lío...estaba tan mojada que entro como cuchillo en mantequilla...ufff... me pongo malo de pensarlo y me ponía unas caras de guarra que flipas.

La verdad que conectamos muy bien y echamos un señor polvo, posturas varias, ella follandome a mi, yo follandola a ella, y ya cuando se enfrió la cosa pq nos acercábamos a la hora pactada me corrí como un bendito, no pedí en boca, ni en cuerpo, ni en nada, pero tengo la impresión que hubiera aceptado.

La tía muy maja y agradable, nos duchamos juntos, nos frotamos mutuamente, muy bien... para nada relojeo, salí del piso una hora después de haber entrado por la puerta y mas contento que unas castañuelas...a ver...no es que haya sido el polvo de mi vida...pero salí satisfecho....que cojones...muy satisfecho.

Ale gente...a follar que son dos diasss!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cabale por este Post:
blowjob_lt (23-11-2014), boci (22-11-2014), Eliseus (22-11-2014), hibrido (22-11-2014), lucinio_lt (23-11-2014)
  #26  
Antiguo 23-11-2014, 13:21
 Avatar de Dodecaedro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 55
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Esta chica estuvo por Vigo,una pena que se haya ido.Disfrutad y tratadla bien.
Citar
  #27  
Antiguo 08-12-2014, 15:58
 Avatar de rosco2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 48
Agradecido 166 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Buenas señores. Parece que Valentina la checa vuelve a estar de nuevo en Vigo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Menos mal, pensaba que ya nos habia dejado, por lo que lei aqui de que se habia ido a Bilbao hace ya unas semanas.

En fin esta de vuelta, habra que visitarla y tratarla bien para que no se nos marche jejeje
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rosco2 por este Post:
eldukesito (08-12-2014)
  #28  
Antiguo 11-12-2014, 17:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 52 Posts
Predeterminado

De verdad que estoy alucinado, no puedo creer que alguien diga que esta chica está buena. En fin, resumo mi experiencia con ella.

Tenía en mi agenda a esta chica desde hace tiempo tras leer los comentarios aquí publicados, así que la llamo por teléfono al enterarme que estaba de vuelta por Vigo y ver que tenía anuncios del mismo día den milanuncios. Me responde al momento y quedamos, me dice que ahora atiende en Pizarro, así que allí me dirijo. Cuando llego a la altura del número que me ha dicho, la llamo por teléfono, me abre el portal y para adentro. Mi primera sensación al verla fue de decepción absoluta, me acordé de la madre de más de uno de este foro y en concreto de este hilo: ni aparenta ser jovencita, ni es guapa, para mi es como mucho un 6 de cara e idéntica nota de cuerpo, una vez más y ya van bastantes, estuve a punto de darme la vuelta y volver por donde vine. Al final decido quedarme media hora, reconozco que lo bueno de esta chica es que se implica bastante, de hecho se corrió, y se nota que intenta agradar y pasarlo bien. Sinceramente, nada más que contar de la cita. Por cierto, tiene unas marcas muy raras en la espalda, como un montón de manchas blancas, desde luego que no parece nada importante pero es algo curioso, es como extraño un problema de pigmentación.

Por favor, intentad ser imparciales cuando habléis de la belleza de una de estas chicas. Es cierto que la belleza es subjetiva, pero de verdad que no es este el caso por muy agradable e implicada que ella sea. Y observo que esto ya es demasiado habitual en este foro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a toysalido por este Post:
j1990 (14-12-2014)
  #29  
Antiguo 13-12-2014, 21:44
 Avatar de rosco2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 48
Agradecido 166 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Buenas señor toysalido:

Primero, por supuesto respetar tu opinion sobre esta chica, como no puede ser de otra manera, ya que sobretodo en cuanto a la valoracion del fisico, la subjetividad y el gusto de cada uno hace que esta valoracion pueda variar bastante. Lo cual no quiere decir que uno deba acordarse de la madre de otros cuando su opinion no coincide con la de estos, pero eso es otro tema.
Por otro lado, cuando uno valora a una chica tambien una tiene que tener una referencia:
1º: Por 50 pavos tampoco te puedes esperar follarte una modelo de victoria secret, pa eso tienes que irte a Madrid y dejarte 200 pavos o mas.
2º: En vigo hay una cantidad importante de lumis q cobran 50 pavos diciendo q tienen 25 años y q estan cachondisimas, y luego te encuentras unas individuas de 30 y muchisimos q mi madriña. y encima 0 implicacion.

Siendo lo mas objetivo posible, valentina tampoco es para mi un pivon del 15. Pero, como han opinado la mayoria de los foreros de este hilo, es una chica que, sobretodo visto lo que hay por ahi, esta bastante bien de fisico. Y esto sumado a su gran implicacion y a que realmente tiene 25 años como mucho, la hacen una chica recomendable, y por eso mis comentarios positivos sobre ella.

Un saludo señor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rosco2 por este Post:
Mario Gandoy (13-12-2014)
  #30  
Antiguo 14-12-2014, 06:12
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Entendemos que la labor de rosco2 en este tema ha llegado a su fin.
Primero nos informó sobre ella, luego nos ha estado informando de cuando se va , cuando viene, cuando cambia de piso, cuando cambia de móvil, incluso para replicar experiencias no tan buenas como las suyas. Queda excluido

Si la chica algún dia quiere promocionarse sola , para eso tiene el subforo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pero no podemos hacerlo nosotros por ella.

Cualquier aclaración por mp, of course.
Citar
  #31  
Antiguo 16-12-2014, 23:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

valentina checa


hola, soy nuevo en el foro, pero por lo que he leído sobre valentina, me interesa.
he intentado contactar con ella y no he podido.
podríais decirme algo si aun sigue en Vigo o la dirección donde trabaja
Citar
  #32  
Antiguo 17-12-2014, 15:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola de nuevo, no he recibido respuesta alguna.
ya que rosco es elmas puesto en este tema me gustaría que me respondiese algo,un saludo
Citar
  #33  
Antiguo 17-12-2014, 17:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 105
Agradecido 98 Veces en 32 Posts
Predeterminado

aqui tienes


Cita:
Iniciado por tarantino22 Ver Mensaje
hola de nuevo, no he recibido respuesta alguna.
ya que rosco es elmas puesto en este tema me gustaría que me respondiese algo,un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

pues debe seguir, buscas en milanuncios y ya esta.

yo no fui, aunque es una futurible,pero de momentono fui.
Citar
  #34  
Antiguo 17-12-2014, 19:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

gracias por la info, enriquez. aunque no tiene mala pinta.
pero me referia a la valentina de la que se hablaba estos días. sabes algo de esta en concreto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarantino22 por este Post:
putero1A (04-01-2015)
  #35  
Antiguo 01-03-2015, 14:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 63
Agradecido 140 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hola a todos, alguien sabe algo de Valentina "la checa"? El teléfono que tenía esta desactivado. Gracias


Enviado desde mi iPad Air 2
Citar
  #36  
Antiguo 02-03-2015, 15:26
 Avatar de humphrie
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 18
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Parece que ya no anda po aquí, una pena, estuve con ella hace unos meses, super rica e implicada. A ver si vuelve
Citar
  #37  
Antiguo 01-10-2015, 19:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 63
Agradecido 140 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Vuelvo a intentarlo, alguien sabe algo de Valentina?


Enviado desde mi iPad Air 2
Citar
  #38  
Antiguo 02-10-2015, 00:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Sólo puedo decir que la echo de menos. Una de las mejores sin duda. Desde su breve paso por un apartamento de la calle Pizarro no volví a saber de ella.

Cita:
Iniciado por Mario Gandoy Ver Mensaje
Vuelvo a intentarlo, alguien sabe algo de Valentina?


Enviado desde mi iPad Air 2
Citar
  #39  
Antiguo 02-10-2015, 20:10
 Avatar de mauir
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tiopirata Ver Mensaje
Sólo puedo decir que la echo de menos. Una de las mejores sin duda. Desde su breve paso por un apartamento de la calle Pizarro no volví a saber de ella.
alguien sabe cuando volvera?? yo estoy quiero captarlaa mmmm
Citar
  #40  
Antiguo 06-10-2015, 18:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 99
Agradecido 179 Veces en 95 Posts
Predeterminado

no espereis por ella, no creo que vuelva, la ultima vez que hablé con ella me dijo que estaba con un chico y que iva tener familia !!!
Citar
  #41  
Antiguo 06-10-2015, 23:28
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,149
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Es una lastima, chicas como esta no abundan
Citar
  #42  
Antiguo 27-03-2017, 15:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 63
Agradecido 140 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Seguimos sin saber nada de ella?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Citar
  #43  
Antiguo 27-03-2017, 16:48
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mario Gandoy Ver Mensaje
Seguimos sin saber nada de ella?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Olvidate de ella que esa no vuelve,ademas se == Editado por Taladromaníaco, moderador: No se pueden publicar esos detalles de la vida privada de nadie, sea lumi o forero. Aclaraciones por mp ==

Última edición por Taladromaniaco; 27-03-2017 a las 18:49 Razón: Borrar lo que incumple normativa. Un moderador.
Citar
  #44  
Antiguo 03-04-2017, 18:04
 Avatar de Dodecaedro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 55
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Está retirada del oficio.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, checa, rubia, valentina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum