Valentina - Brasileña - 685119756 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-12-2017, 22:00
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,150
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Esta belleza ya esta de vuelta en Vigo, probablemente no se vaya como minimo hasta despues de las navidades.

De esta semana no pasa que le hago una visita
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ivan_rr83 por este Post:
Kaixo25 (20-12-2017), Miguens (21-12-2017), neox_602 (21-12-2017)
  #52  
Antiguo 22-12-2017, 14:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 72
Agradecido 57 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Le aviso el día anterior que voy a ir por ahí, diciéndole incluso la hora y me confirma que perfecto. Cuando estoy llegando me pone una excusa malísima de que ahora no puede y que tiene que ser en otro momento. Por mi parte, queda descartada.
Citar
  #53  
Antiguo 22-12-2017, 21:31
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,150
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Es dificil quedar con ella, eso sin duda.

A mi de cada 5 veces que la llamo y quedamos, 4 me pone una excusa o directamente no me vuelve a responder al whatsapp o al telefono.

De hecho quedé dos veces con ella esta semana, la primera me dijo que al final no podia porque iba a la peluqueria o algo así y la segunda cita nisiquiera me la canceló, me presenté en la zona donde atiende y no volvio a cogerme el telefono.
Citar
  #54  
Antiguo 23-12-2017, 00:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 13
Agradecido 229 Veces en 99 Posts
Predeterminado

se quedará una buena temporada, así que habrá tiempo para todos.
Citar
  #55  
Antiguo 10-02-2018, 22:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 43
Agradecido 91 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenas, pues keria algo seguro después d mi última mala experiencia que ya comenté aki... Y me decidí x esta chica visto que hablabais bien de ella, y tengo que decir q me fui encantado. Aki va mi exp:

Nombre de guerra: Valentina
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Teléfono
Hilo profesionales: Este
Web profesional: Pasion.com
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Garcia barbon
Instalaciones: Bien, todo normal
Higiene: Buena
Precio: 50 euros media hora
Edad: 27 creíbles
Cara: guapa
Pelo: Rubio largo y liso
Cuerpo: Delgadita y alta, tipo teen
Pecho: 95 diría yo, natural y bien puesto
Culo: Excelente, el mejor que he catado.
Piercings y tattos: Si tiene varios tatoos q me estuvo enseñando
Defectos corporales: ninguno para mi
Actitud: buenísima. Muy alegre y divertida. La verdad congeniamos muy bien y estuvimos más d 2 horas de palike xD
Conversación: como ya dije la que kieras, muy maja.
Besos: si, los que kieras
Fuma: me dijo que si pero no olia nada, cuando me fui a la ducha al terminar si se fumo un piti.
Francés: Geniaaal. Mucho morbo. T mira y va alternanando lento, rápido, profundo... Muy buena.
Forniqueo: Tb muy bien, se ve q disfruta con lo que hace. No pone pegas a nada.
Griego: No pregunte.
Lo mejor: su carácter alegre y ese tremendo culazo que tiene.
Lo peor: por decir algo, habíamos quedado a la 1 y me mandó un whats que estaba haciendo la compra y tuve que esperar 15 minutos, pero mereció mucho la pena xD .
¿Repetir? Sin duda, se convierte en mi primera opción, x delante de Beatriz.
Recomendable? Si, para mi opcion segura.
Valoración global de la experiencia: 9/10
Relato: pues le hable el día anterior, concretamos para la 1 y me avisa a las 12 que mejor a la 1 y cuarto. Bueno llegó a la zona y le aviso y me dice que está haciendo la compra y que espere un momnto. A los 15 min me avisa y subo. Me recibe en lencería y tacones, menudo espectáculo... esta buenísima , para mi cuerpo 10. Me pregunta cuando me kedare y le digo media hora. Me ofrece ducha, le digo que me duche antes d salir asiq nada. Se tumba en la cama y me dice que me desista, ella mirando mucho morbo. Me tumbó a su lado y empezamos a hablar un poco de todo se Kita la lencería y seguimos hablando cuando nos damos cuenta había pasado más d una hora xD. Nos pusimos en faena. Se me pone encima empezamos suave besitos, magreos y ya ella solita baja a darle un saludo al amigo. Lo hace de vicio, mirándote y poniéndome a 100. Al rato se da la vuelta y me pone el coñito encima para que no me aburra... cuando ya no puedo más le digo que vamos a follar. Me pregunta como kiero, le digo que primero ella encima para amarrar bien ese culo. Luego pasamos al perrito y terminamos con misionero. Le digo que kiero acabar en la boca y me dice que perfecto. Me saca la funda y se pone a chupar, mientras se toca tb que me dice que se kiere correr. Le aviso cuando estoy ya apunto y se la mete bien dentro hasta que terminó. Un poco de charla, duchita de rigor y para casita. Tengo que decir que no vio el reloj en ningún momnto, y como ya dije estuve más d 2 horas allí, aunq realmente no controle cuanto filmando, seguro que más d media hora.
Resumen; una muy buena profesional, para mi un 10. Tanto x el trato como por el sexo. La dejo como mi favorita.
Espero que os sirva mi exp, un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tony_montana46 por este Post:
BorisVianda (14-11-2020), Fodedore (11-02-2018), ivan_rr83 (11-02-2018), neox_602 (04-01-2019)
  #56  
Antiguo 11-02-2018, 14:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 13
Agradecido 229 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Si, todo es fantástico y maravilloso, hasta que vas un par de veces y le empiezas a ver sus idas de olla, se le va la cabeza a veces. Y que es bastante impuntual por norma.

Del resto estoy de acuerdo. Pero esas dos cosas hacen que baje algún punto su valoración global.
Citar
  #57  
Antiguo 11-02-2018, 14:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 32
Agradecido 125 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Hace tiempo fue la wxpe. Antes de que se fuera a las canarias. Quede con ella y a la hora me presente. Me hizo esperar no cogiendo el teléfono, debía estar con otro cliente que metió en medio. Luego me contestó y me dijo lo mismo de la compra.
Bueno cuando llegó y la veo me paso como a todos. Es alta by con tacones más. Simpática y v acilona puede que hasta resulte molesto, Pero yo lo pasé bien. Es medio guapa, alguien dice que tiene rasgos fuertes y tiene razón. fea no es. Bien cuerpo durito y pequeños pechos.
A mi me puso un mote para grabar mi número de teléfono. Bien folletos en todas las posturas. Muy buena implicación. Debe ser de las que puedes pasar horas con ella que parece que tiene aguante.
Me quedé con pena de no probar griego y ella me dijo que también hacia karting. Me quiso hacer una demostración pero no le salió.
Yo no repetí porque se fue a canarias y me olvide de ella. Tampoco mevgust lo de quedar a una hora y hacerte esperar.
Puede que repita en breve.
Hace poco estuve con su compañera de piso, Eloísa que tengo pendiente expe.la pregunté por el rumor de sí era su madre y me dijo que no.
La verdad es que se parecen. Si no es su madre,su tia o familiar.

Última edición por pistro; 11-02-2018 a las 16:07 Razón: lo que no procede
Citar
  #58  
Antiguo 11-02-2018, 17:24
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,150
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Lo de que te haga esperar o te cambie la hora de la cita es bastante tipico de esta chica.

A veces pone la excusa de la compra, otras veces que si fue a la peluquería y otras que si tuvo lio la noche anterior y se quedó dormida porque estaba cansada...

Si tienes un horario ajustado es arriesgado quedar con ella, porque igual te deja tirado y te quedas con las ganas.Por eso si voy con el tiempo justo nunca la llamo a ella.

Aun asi, sigue siendo un valor seguro. Se le va la olla, pero siempre me ha dado un buen servicio.
Citar
  #59  
Antiguo 01-01-2019, 17:45
 Avatar de golfillo_vigo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 19
Agradecido 103 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Vuelve a estar por Vigo


Esta semana me la cruce por la calle, saludándome y felicitando las fiestas
Citar
  #60  
Antiguo 14-01-2019, 10:22
 Avatar de Tricorni
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Ubicación: Pontevedra
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 269
Agradecido 478 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Valor seguro


Nombre de guerra de la lumi: Valentina
Nacionalidad: Brasileña(creo que me dijo eso)
Forma de Contacto: teléfono
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Este fin de semana
Lugar: Vigo García Barbón
Instalaciones: habitación pequeña pero arreglada
Higiene: mucha, muy limpia
Precio: lo de siempre 50€-30”. 100€-1h
Edad: diría que 30 y pocos
Cara: lo único malo, facciones Algo masculinas aunque no desagradan, a mí incluso hasta me gustó
Pelo: média melena y castaño
Cuerpo: perfecto, delgadita, durita, y piel suave
Pecho: pequeño, aunque no me importó nada
Culo: para mi perfecto, ni grande ni pequeño, Justo y además bonito y duro, pena que no se lo padeje petar!!🙈
Piercings y tattos: algún tatoo, en la pelvis y en un pie creo...
Defectos corporales: No vi ninguno
Actitud: Excelente
Conversación: la que quieras, y de lo que quieras, aunque si la dejas se enrolla algo
Besos: si, aunque no busco
Fuma: si
Francés: Si, sin, hasta el final, y muy bueno
Forniqueo: genial, se mueve bien, y además te deja hacer lo que quieras
Griego: No
Lo mejor: La actitud, y las ganas que pone al hacerte todo, además de dejarse hacer con una sonrisa, intenta que estés cómodo en todo momento, es una chica calmada y te trata casi como a un novio, cosa que no pido pero he notado
Lo peor: Por decir algo, que me pase 2 días para poder quedar con ella
¿Repetir?: No soy de repetir pero en este caso lo haré
¿Recomendable?: Si por supuesto
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato:
Después de intentarlo varias veces, por fin pude hablar con ella y poner cita, ya que me dijo que su horario es hasta la 1-2 y por la mañana no se levanta muy temprano... Como ya había leído el foro y experiencias, pues Iva tranquilo y lo que quería era poder ir a Vigo a tiro fijo, para no tirar el viaje...
Llegue al piso, y al subir y abrirme la verdad me alegré, la tía es alta y además está buena, le pregunte si hacía deporte o algo, y la tía me dijo que no hacía nada, pues vaya suerte!!😅
Al verla trate 1 hora, aunque me jodió un poco que no hiciera griego, con ese culo...🤤, ella ya estaba duchada, y yo me duché en cuanto llegue. La verdad es que es simpática y amable, y que hubo buen feeling. Cuando termine fui a la habitación(baño fuera), y nos pusimos al tema.
Me empezó a comer el rabo, muy muy rico, la verdad estaba limpia y la tía me gustaba y le dije de hacer un 69, pa que se animara algo, acepto y la verdad la tuve bastante tiempo, porque la chupa de vicio. Al final, cogí, la puse de rodillas me senté en la cama y le dije que siguiera hasta correrme, a lo que accedió sin problemas, además de mirarme a los ojos mientras lo hacía, vamos un placer y una delicia...
Al terminar fumamos un cigarro y a seguir, porque la tía no se cansa le va la caña o por lo menos no la rehuye. Ahí ya la puse en todas cuantas formas y posiciones se me fueron ocurriendo. Y siempre diciendo que si con una sonrisa, aunque he de decir que la tuve bastante a 4 patas, esta tía en 4, se ve muy linda, tiene una gran figura, diría que tipo teen. La puse encima, y la tía te folla bien y no se cansa rápidamente, la tía entre medias de cambio de posición, le Iva pidiendo alguna que otra mamada, para descansar tambien(me vine arriba y estaba sudando de dar cera😅), he incluso me dijo que si quería volver a correrme en su boca, que me sacaba la goma y ya estaba, a lo que accedí al momento y contento. La puse en 4, le di duramente y cuando noté que me Iva a correr, la saqué, la desenfundé y sin decir nada se la metió en la boca y allí descargue todito. Para mi una experiencia genial. Desde que entre hasta que salí no conté el tiempo, pero estoy seguro que fue más de 1 hora, ya que en un momento dado estuvimos hablando como 15 min seguidos, y me dijo que no me preocupara que no lo estaba contando, y así fue. Nunca miró el reloj ni metió prisa, me ofreció ducha al entrar y al marcharme, además de siempre sonriente. Las instalaciones están bien, Piso no viejo, y no hacía frío, que es importante.
La verdad es que es un valor seguro, no soy de repetir pero lo haré, esta tía es para gozarla, y la verdad que debe de tener curro a mazo, porque mientras estábamos al tema, sonaron los 2 móviles que tenía unas cuantas veces, no cogió ninguno, y solo contestó rápidamente a un par de mensajes de wasaap, y pidiendo Antes permiso, una pena que no esté en La Capital y tenga que ir a Vigo😁

Fotos:

__________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Tricorni por este Post:
BorisVianda (14-11-2020), kleber (15-01-2019), Lirfeps56 (23-01-2019), neox_602 (16-01-2019), Sr. X (08-12-2020)
  #61  
Antiguo 16-01-2019, 19:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 4
Agradecido 216 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Para mi dinero tirado y perdida de tiempo lo siento pero no me gusto nada
__________________
O millor porquiño non e o mais gordiño
Citar
  #62  
Antiguo 16-01-2019, 20:44
 Avatar de Narf777
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 22
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Valentina - Brasileña


Pues la tía está cañón, físicamente se cuida o tiene buena genética... eso si un poco tolai, yo hace años tuve hasta griego con ella y ese culo aún me pone malo.
Yo creo que según le de el día.
Importante es la de las fotos y eso ya es un valor seguro, pero pa gustos ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #63  
Antiguo 17-01-2019, 12:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 60
Agradecido 51 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Valentina


Nombre de guerra: valentina
Nacionalidad:brasileira, lo dice y se nota
Forma de Contacto:por vosotros..
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:este mes..
Lugar:su piso, Garcia Barbon
Instalaciones:piso viejo, sabana a colocar encima..muy mejorable
Higiene:yo duchado, ella dice lo mismo..
Precio:100 1 hora
Edad: .treinta y alguno
Cara:normal
Pelo:bonito,pero se lo ata
Cuerpo:uffff...demasiado delgado, no se ofendan algunos.
Pecho:pequeño, pezones salidos, para mi bien
Culo:falta chicha
Piercings y tattos:algun tatú discreto
Defectos corporales:demasiado delgada
Actitud:muy buena, aqui no se puede criticar nada..
Conversación:algo de Cervantes nunca falta
Besos:sin problema, pero no busqué..me explico abajo
Fuma:creo que sí..yo no
Francés:sin, muy bueno
Forniqueo:en varias posturas, no pone pegas a ná
Griego:creo que nastik
Lo mejor:implicación y hacerte sentir a gusto
Lo peor: para mi, el fisico, sin ser fea
¿Repetir?yo creo que no..
¿Recomendable?sabiendo estas aptitudes, si..si buscas belleza, para mi no
Valoración global de la experiencia:6,5

Relato: contacto por wassap, y responde bastante rapido. espero abajo un poco, como me acuerdo de vosotros sobre que suele ir al super... pero bueno, nada exagerado. subo, beso, paso a habitación. Esta no recogida, por no decir sucia, sabana de rigor... ah, en lencería, donde ya se aprecia que es delgada, y sí...de rasgos fuertes. varios asaltos ahí ya, no pone pegas a que toques, chupes..pero yo no tenía feeling, no soy ningún guaperas, ni pretendo serlo, pero no me cautivó. No provocó que me lanzara a chupar ni a besar, pero repito, en cuanto a actitud, esta chica es complaciente. pues eso, varios asaltos, y al acabar ofrece ducha.
Sus fotos son reales, aunque algo retocadas con potochó supongo, o el fotógrafo debe ganarse bien lo que cobra. aquí se agradece su honestidad..
Es buena chica, cuidarla bien, porque es de las que ayuda a subir el nivel de una ciudad como esta. Pero sigo buscando esa belleza que cuesta tanto encontrar. Me pasó años ha, en Santiago, con un teléfono que me pasó un amigo, una chica con la que tomé algo en un bar por allí y luego la llevé a dar una vuelta en coche...pero eso no da para experiencia, faltan datos esenciales..


Fotos:reales...potochó, algo parece, pero reales
__________________
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a turkospalumi por este Post:
BorisVianda (14-11-2020), MrPringles12 (17-01-2019), neox_602 (17-01-2019), Turk1t0 (17-01-2019)
  #64  
Antiguo 17-01-2019, 21:38
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,150
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Pues mirando en pasion.com que ya estaba de vuelta la llamé.

NOMBRE DE LA CHICA: Valentina
DIRECCIÓN: García Barbón
TELEFONO: 685119756
WEB: PASION.COM
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: sobre los 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
¿FUMA?: Si, aunque no se nota.
¿TATUAJES O PIERCING?: alguno pequeño.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta, delgadita, poco pecho y muy buen culo. Las fotos son suyas

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamo y concreto hora. Me acerco a su dirección habitual.
Subo al piso y me recibe en ropa interior como otras veces. Concreto servicio de media hora y paso al baño a lavarme.

Al volver empieza la experiencia que suele empezar con magreos y poniendome a tono.
Después se baja para saludar al amigo con la lengua, dando lametones y metiendosela bien en la boca.

Para mi el frances es bastante bueno como ya he comentado en otras expes, te mira con cara vicio y ademas se la mete bien hasta el fondo.

Despues pasamos a follar, no sin antes avisarla de que quiero acabar en su boca a lo que accede sin problema.
Probamos varias posturas, de pie, a cuatro patas, misionero,... hasta que le pido que vuelva a chuparmela para acabar

Me pega un par de escupitajos para mojarla bien, juega con su mano y la saliva, y empieza a metersela hasta el fondo de la garganta. Esta así un buen rato hasta que no aguanto más.
Le echo todo hasta que le sale por las comisuras de la boca y no para de chupar hasta que se lo pido.

Después se va a escupir mientras yo descanso en la cama.
Un poco de conversación sobre su vida y para casa más contento que un ocho.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora.

FRANCÉS SIN: Si

FRANCÉS COMPLETO: Si

GRIEGO: No suelo preguntar, yo con ella no lo hice nunca

BESOS EN LA BOCA: Si

IMPLICACIÓN: En mi caso y por lo general buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

C-VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6, piso un poco antiguo pero suficiente para hacer su trabajo

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si, si consigues quedar con ella porque a veces es dificil
REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, frances hasta el final, higiene y es como si te tiras a una amiga con la que tienes mucha confianza.
LO PEOR DE ELLA: Poco pecho, que a veces se le va un poco la cabeza. Creo que sale mucho y le va mucho la fiesta....
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ivan_rr83 por este Post:
BorisVianda (01-10-2020), Lirfeps56 (23-01-2019), MrPringles12 (17-01-2019), neox_602 (19-01-2019), sanpen (22-01-2019), Sr. X (08-12-2020), Tricorni (18-01-2019)
  #65  
Antiguo 22-01-2019, 00:13
 Avatar de sostenmivida
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 9
Agradecido 50 Veces en 17 Posts
Predeterminado

olla


algunos comentáis que se le va la olla
agradecería que fueseis mas concretos para ser precavido y saber que problema puedo tener con ella
Citar
  #66  
Antiguo 21-03-2019, 12:14
 Avatar de Tricorni
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Ubicación: Pontevedra
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 269
Agradecido 478 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Pues quería comentar si a alguien más le ha pasado que le cambie de repente la cita o que se lo tome con menos ganas??? me explico:
Era la 4ª vez que la quería visitar, cierto es que la chica se presta a darte confianza, es dicharachera, y desinhibida, además que le va la marcha como un tonto un lápiz, y cada vez que voy me pongo tibio y depaso la encalomo hasta quedar extasiado.
Pues al llamarla bien, pero al rato me envía un wasaap(como 25 min más tarde, solo que lo vi al llegar a Vigo), cosa que me pareció mal, (porque yo no lo usé con ella, y no me gusta que hagan eso, por si me pueden luego joder estando con la parienta... de echo la tengo bloqueada)
Y me dice que más tarde que le surgió algo, le digo cuánto y me dice 2 horas!!. Joder la llame con tiempo y me voy a Vigo a propósito...
A las dos horas la llamo, y me pone la típica excusa que está saliendo del súper, le digo quien soy y que ya la llamara antes( no se había dado cuenta) y me cuelga!!!😳 vuelvo a llamar, y me dice que en 20 minutos. Yo ya mosca por esperar de bares 2 putas horas, me dije, bueno, me lo compensara...
Pues no!!!, la note desganada como nunca, me hizo de todo y muy bien como siempre, pero ya no tenía esa actitud de estar dispuesta y animada. Aparte que noté como que queira acabar rápido. Nunca miro el reloj conmigo y esta vez estaba cada 2x3 mirando...
No se, alomejor le doy asco o algo, y lo entiendo, pero joder que me lo diga no?!?. Hoye, mira lo siento!, no quiero o no puedo quedar, ya está!!!😳😳
Enfin que me fui con 100€ menos, y la sensación de que me lo habría pasado mejor si estuviera como siempre.
Ya había escuchado algún comentario, y ahora parece que se confirma que se le va algo la olla...
Tengo claro que las otras veces genial, pero esta vez, quede escaldado. La saco de la lista de primeras opciones, y desde luego una desilusión, porque esta buenísima y la chupa bien. Aunque así no me gusta que me traten, y mi dinero vale lo mismo en todos lados. Espero haber ayudado, y si queréis, preguntad
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Tricorni por este Post:
Corleone123 (21-03-2019), Follus Hispanicusi (25-10-2021), ivan_rr83 (27-03-2019), mericano (27-08-2019), neox_602 (30-08-2019), pimpin (21-03-2019), porkinho (19-04-2019), pouroc (21-03-2019), rookie1 (21-03-2019)
  #67  
Antiguo 26-08-2019, 17:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 26-08-2019 a las 23:51
Citar
  #68  
Antiguo 04-12-2019, 02:12
 Avatar de Vixen Meyer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 28
Agradecido 110 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hace bastante tiempo que su base de operaciones está en Mallorca. xxxxxxxxxxxxxxx, y este año dijo que también iba a pasar una temporada en Brasil, o eso me dijo allá por el mes de enero... Su web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] sigue activa.
El día que regrese seguro que nos enteraremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por pistro; 04-12-2019 a las 23:12 Razón: Datos privados
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vixen Meyer por este Post:
Corleone123 (08-12-2019), neox_602 (04-12-2019)
  #69  
Antiguo 04-12-2019, 15:25
 Avatar de golfillo_vigo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 19
Agradecido 103 Veces en 47 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

este enlace es Mallorca
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a golfillo_vigo por este Post:
Corleone123 (08-12-2019)
  #70  
Antiguo 13-02-2020, 17:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 71
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por golfillo_vigo Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

este enlace es Mallorca
Ya está de vuelta por Vigo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Corleone123 por este Post:
mmag9 (07-07-2021)
  #71  
Antiguo 22-03-2020, 00:31
 Avatar de golfillo_vigo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 19
Agradecido 103 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Ahora ofrece Cuarentena con webcam.

Alguien habló con ella de tarifas.
Citar
  #72  
Antiguo 24-03-2020, 03:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 12
Agradecido 30 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ola
Hable con ella hoy por la tarde
Tarifas: 10 min 10€, 20 min 20€
Dice que te hace un striptease y luego se toca, para que tu hagas lo mismo hasta que eyacules. Dice que lo hace por Google Duo que se ve mejor y el pago por transferencia.
Espero haberte sido de ayuda.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a nuevoporaqui2 por este Post:
ACTIVO42 (25-03-2020), bose2018 (25-03-2020), Carozo (27-03-2020), Fodedore (24-03-2020), golfillo_vigo (24-03-2020), neox_602 (26-03-2020), Santapicha (25-03-2020)
  #73  
Antiguo 24-03-2020, 09:38
 Avatar de golfillo_vigo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 19
Agradecido 103 Veces en 47 Posts
Predeterminado

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor. –

Última edición por pistro; 24-03-2020 a las 16:48
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a golfillo_vigo por este Post:
nuevoporaqui2 (24-03-2020)
  #74  
Antiguo 29-04-2020, 03:40
 Avatar de Vixen Meyer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 28
Agradecido 110 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Muy buenas.

Simplemente comentar que hace un par de semanas hice uso de los nuevos servicios que nuestra amiga Valentina nos oferta.

Mas o menos os podéis hacer una idea de cómo va la cosa; hace un streaptease muy sensual al son de música que ella pone. La chica baila muy bien, y una vez desnuda empieza a jugar con un consolador. Le puedes pedir que se de la vuelta y te muestre ese culazo que tiene, y bueno, como es de suponer, va atendiendo a las peticiones que le hagas, que al final la gracia de esto es precisamente el pedirle cosas. Y uno mientras la contempla pues hace lo que mejor le plazca...

Lógicamente no es lo mismo que poder disfrutar de esa preciosidad de culo en vivo y en directo, ni es lo mismo bailar a través de una pantalla a que lo haga encima tuya con la polla dentro. Ni tampoco es igual a que se meta tu polla hasta la garganta y te la coma hasta que te corras. Desde luego que no. Pero para eso ya habrá tiempo. La verdad es que la chica se lo curra. Busca agradar y complacer, y ya sea por webcam o sea en persona lo consigue sin mayor problema.

Por cierto, esta semana el aburrimiento en internet me llevó hasta la web de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y me encontré con montones de anuncios de Valentina ACTUALIZADOS en los que ofrecía los servicios de siempre, es decir, contacto físico, en su piso o servicio a domicilio. La llamé casi de inmediato. Pues bien, yo no tenía puta idea, pero esta web actualiza anuncios viejos para mantenerse activa, pero no hagáis ni caso, ni te atenderá en su casa ni se desplazará hasta la tuya. Yo le insistí, porque en realidad yo podría desplazarme sin mayor problema hasta su piso, pero su negativa fue rotunda. A partir del desconfinamiento ya verá cómo hace, pero de momento no.

Conclusión; el servicio de webcam cumple con lo prometido, no se le puede pedir mas. Hay que tener cuidado con ciertas webs parásito. Y cuando Valentina nos vuelva a recibir en su cama podremos estar bastante tranquilos, porque se está protegiendo del virus.

En fin, espero que mi narración haya sido de vuestro interés, y que la cuarentena se os haga llevadera.

Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Vixen Meyer por este Post:
albertocino (03-05-2020), Brais18cm (30-04-2020), Fodedore (29-04-2020), golfillo_vigo (29-04-2020), neox_602 (30-04-2020), nuevoporaqui2 (29-04-2020), Santapicha (29-04-2020), Sr. X (08-12-2020), tiopirata (09-05-2020), Turk1t0 (30-10-2020)
  #75  
Antiguo 30-10-2020, 00:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 84 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Mira que es difícil quedar con la chica esta... Llevo un día de plantón, y un montón de mensajes respondidos horas más tarde... Empiezo a pensar que es imposible y mira que tengo ganas de encontrar a una que haga el francés completo y este buena...



Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Citar
  #76  
Antiguo 30-10-2020, 00:58
 Avatar de kellogs
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 216
Agradecido 258 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Para mi es una impresentable, me dice una hora cuando estoy aparcando me llama para cambiar la hora, nada a hacer tiempo por allí, releer el faro y ir a un par de bares, llega la hora y la llamó... Me contesta a la tercera llamada y con su Santa cona me dice que esta de compras y va llegar un poquito más tarde, de compras la tía😤. Deben sobrarle los clientes pero conmigo que no cuente. Me hizo perder la tarde
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kellogs por este Post:
polladel86 (30-10-2020)
  #77  
Antiguo 30-10-2020, 14:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 33
Agradecido 275 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Yo la verdad es que tenia unas ganas locas de ir a junto de ella, por los comentarios y las experiencias y hace un tiempo estuve tranquilamente 15 dias intentando quedar con ella, me dio largas varias veces y tb hubo un par de veces que me dio planton a ultima hora... la verdad es q luego desisti, aun asi ganas no me faltan porque tiene buena pinta pero bueno, a lo mejor lo intento de nuevo....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Guau75 por este Post:
miocioyo (31-10-2020), polladel86 (30-10-2020)
  #78  
Antiguo 30-10-2020, 22:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 72
Agradecido 57 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Lo intenté una vez hace un par de años y cuando estaba cerca no me respondía hasta que de repente me soltó un "es que me están montando un mueble y no puedo". No volví a querer nada de ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a polladel86 por este Post:
kellogs (31-10-2020), miocioyo (31-10-2020)
  #79  
Antiguo 07-11-2020, 12:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Valentina - Brasileña - 685119756


Buenas compañeros, antes de nada perdon por la demora en publicar expe. Aunque esta chica ya es archiconocida en el mundillo...


  • Nombre de guerra: Valentina
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Forma de Contacto: 685119756 (siempre es el mismo)
  • Hilo profesionales: --
  • Web profesional: valentinaescortdelujo.com
  • Fecha aproximada: hace casi un mes
  • Lugar: Piso de siempre en Garcia Barbon - Vigo
  • Instalaciones: Bien bastante limpioaunque un poco de desorden
  • Higiene: Perfecta, recien duchada
  • Precio: 50/100 - Media/Hora
  • Edad: 33
  • Cara: Guapa
  • Pelo: Largo Castaño
  • Cuerpo: Delgado y esbelto - Buena genetica
  • Pecho: Poco tipo teen
  • Culo: Perfecto, redondito y muy en su sitio
  • Piercings y tattos: Piercing en ombligo y diversus tatus.
  • Defectos corporales: Ninguno
  • Actitud: Muy buena e implicada, intenta que estes a gusto.
  • Conversación: Punto debil, habla demasiado! pero si eres paciente..
  • Besos: Los que quieras
  • Fuma: Si, no se nota
  • Francés: Si, sin muy bueno y hasta el final
  • Forniqueo: Un lujo
  • Griego: NO
  • Lo mejor: Las ganas que le pone y te hace sentir muy a gusto, nada relojera.
  • Lo peor: Habla hasta por los codos y tienes que dirigirla al sergicio o te quedas alli 3 hs pero hablando jaja
  • ¿Repetir? Si
  • ¿Recomendable? Si
  • Valoración global de la experiencia: 8 - La valoración es algo personal, me gustan con mas pecho y que hablen pero no tanto.

Relato: Quedada típica por whatsapp, llego, me habre detras de la puerta, y tachan, lo primero que se ve es una chica alta con un culazo! sonriente y atenta, te ofrece ducha, yo iba duchado y a la habitacion, aqui mucha charla, besos caricias, y te baja al soldado.... hace un frances expectacular, luego capuchon, folleteo sobre todo a 4 patas para ver ese panorama, y para terminal frances...te hace un minuto de oro que le tienes que pedir que pare! que gozada...vuelves con el deposito vacio a casa y mas feliz que una perdiz...
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Vendeta88 por este Post:
BorisVianda (13-11-2020), Corleone123 (17-11-2020), FITO1869 (08-11-2020), Fodedore (09-11-2020), Follus Hispanicusi (04-12-2020), Guau75 (07-11-2020), kleber (16-11-2020), mareius (12-06-2021), peneregate (07-11-2020), Sr. X (08-12-2020), toni_tarantino (07-11-2020)
  #80  
Antiguo 05-07-2021, 22:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 6
Agradecido 70 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Igual que al compañero, hoy me ha dado plantón porvsegunda vez, ha apagado el movil y no ha avisado. una impresentable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Salchich por este Post:
super-guay (06-07-2021)
  #81  
Antiguo 09-07-2021, 15:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 6
Agradecido 70 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Valentina - Brasileña - 685119756
Despues de intentarlo por más de una vez, al fin puedo quedar con ella, por resumir sin que tengais que leer la plantilla ya os digo que DECEPCION total


Nombre de guerra: Valentina
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 685119756 (siempre es el mismo)
Hilo profesionales: --
Web profesional: valentinaescortdelujo.com
Fecha aproximada: hoy mismo
Lugar: Piso de siempre en Garcia Barbon - Vigo
Instalaciones: Desorden, olia a porro que flipas
Higiene: Aparentaba limpia, pero olia a porro ella como toda la casa.
Precio: 50/100 - Media/Hora
Edad: 33
Cara: feilla
Pelo: Largo Castaño
Cuerpo: Delgado y esbelto -
Pecho: Poco tipo teen
Culo: poco Pero redondito, si buscas la tipica brasileña culpna (como yo) no es tu sitio
Piercings y tattos:Piercing en ombligo y diversus tatus.
Defectos corporales: Delgadisima, cara de sobada (colocada) y poco demacrada diria
Actitud: Muy buena e implicada, intenta que estes a gusto.
Conversación: intenta agradar..
Besos: Si, pero con ese olor a porro el que no querí era yo
Fuma: Si, se nota muchisimo
Francés: Si, sin regular
Forniqueo: Regular, se tumba y basicamente que le haga lo que quiera menos griego... yo haciendo todo el trabajo, en fin
Griego: NO
Lo mejor: Intenta agrada.
Lo peor: Casi todo lo demás
¿Repetir? Ni de coña
¿Recomendable? Para nada
Valoración global de la experiencia: 2, me ha salido alguna que otra rana en este mundillo, pero esta se lleva la palma.

Relato: Ni me molesto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Salchich por este Post:
BorisVianda (17-07-2021), Follus Hispanicusi (18-08-2021), j0r (10-07-2021), super-guay (10-07-2021), toni_tarantino (09-07-2021)
  #82  
Antiguo 01-09-2021, 19:44
 Avatar de Nikker
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 35
Agradecido 101 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Valentina


Muy buenas, les dejó rapidito mi experiencia con esta muñequita jeje.(saltaré sus datos y contactos, se refleja arriba en los mensajes de los colegas)
Sus tarifas actualizando es
Media 50
1h 100

Toda una montaña rusa, su reputación le precede.

Contacté con ella por WhatsApp una sábado quedamos para el martes de la siguiente semana, el día fichado le escribo y me acerco a la hora pautada, y me topo con vale durmiendo... Tenía la tarde un poco liada, casi me da el plantón. Yo espere que prepara y me confirmara si subía o me dejaba en ganas, la paciencia es una virtud, y valió cada segundo de espera. Su piso es regular, su habitación bastante cómoda, ella es una flaca alta con un cuerpo de infarto y muy maja cómo persona, con ella puedes hablar de lo que sea y allí se te va la tarde, nunca hubo silenció incómodo, y no fue una charla intentando agradar, fue una charla como si me conociera de antes. En cuanto a lo que venímos, 10/10 besos los que quieras, se la come toda si pudiera se lo mete en la boca con todo y bolas, en cuanto al folleteo, hacía mucho tiempo que alguien no me hacía llegar rápido, fui totalmente desarmado 🤣 otra cosa que le agrado de ella, una vez llegué seguimos un rato y después otra conversación que si no para se me va el día allí...
En resúmen calidad de mujerón, que los que han tenido la dicha de conocer saben que es pará repetir y repetir y repetir.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nikker por este Post:
Follus Hispanicusi (13-09-2021), toni_tarantino (01-09-2021)
  #83  
Antiguo 12-10-2021, 12:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tricorni Ver Mensaje
Pues quería comentar si a alguien más le ha pasado que le cambie de repente la cita o que se lo tome con menos ganas??? me explico:
Era la 4ª vez que la quería visitar, cierto es que la chica se presta a darte confianza, es dicharachera, y desinhibida, además que le va la marcha como un tonto un lápiz, y cada vez que voy me pongo tibio y depaso la encalomo hasta quedar extasiado.
Pues al llamarla bien, pero al rato me envía un wasaap(como 25 min más tarde, solo que lo vi al llegar a Vigo), cosa que me pareció mal, (porque yo no lo usé con ella, y no me gusta que hagan eso, por si me pueden luego joder estando con la parienta... de echo la tengo bloqueada)
Y me dice que más tarde que le surgió algo, le digo cuánto y me dice 2 horas!!. Joder la llame con tiempo y me voy a Vigo a propósito...
A las dos horas la llamo, y me pone la típica excusa que está saliendo del súper, le digo quien soy y que ya la llamara antes( no se había dado cuenta) y me cuelga!!!�� vuelvo a llamar, y me dice que en 20 minutos. Yo ya mosca por esperar de bares 2 putas horas, me dije, bueno, me lo compensara...
Pues no!!!, la note desganada como nunca, me hizo de todo y muy bien como siempre, pero ya no tenía esa actitud de estar dispuesta y animada. Aparte que noté como que queira acabar rápido. Nunca miro el reloj conmigo y esta vez estaba cada 2x3 mirando...
No se, alomejor le doy asco o algo, y lo entiendo, pero joder que me lo diga no?!?. Hoye, mira lo siento!, no quiero o no puedo quedar, ya está!!!����
Enfin que me fui con 100€ menos, y la sensación de que me lo habría pasado mejor si estuviera como siempre.
Ya había escuchado algún comentario, y ahora parece que se confirma que se le va algo la olla...
Tengo claro que las otras veces genial, pero esta vez, quede escaldado. La saco de la lista de primeras opciones, y desde luego una desilusión, porque esta buenísima y la chupa bien. Aunque así no me gusta que me traten, y mi dinero vale lo mismo en todos lados. Espero haber ayudado, y si queréis, preguntad
tricorni! es esta la chica ?

Última edición por pistro; 30-10-2021 a las 13:03 Razón: editar fotos de procedencia desconocida
Citar
  #84  
Antiguo 12-10-2021, 16:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 1,403
Agradecido 277 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Esa no es Valentina.
Citar
  #85  
Antiguo 12-10-2021, 21:07
 Avatar de Nikker
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 35
Agradecido 101 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fran 90 Ver Mensaje
tricorni! es esta la chica ?


Del post en cuestión no, fotos tienes más arriba

Última edición por pistro; 30-10-2021 a las 13:03
Citar
  #86  
Antiguo 14-10-2021, 11:47
 Avatar de rur74
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 16
Agradecido 86 Veces en 34 Posts
Predeterminado

no es esa


que va....esa no es valentina.
Valentina es delgadita y pelo rubio.
Es una lotería las folladas con ella. Pueden ser una pasada como cabrearte a mas no poder.
Os cuento una....quede con ella y todo bien, suena el móvil pero no coge, punto para ella. Pero suena otra vez con un tono diferente, alguien que tiene en el móvil y le puso un tono distinto. Me pide que la deje contestar, pues bueno, para de hacerme la mamada y se pone al teléfono. Hablaba en brasileño que apenas entendía nada, se oía que era una tía la que hablaba por el otro lado. Se olvido de mi un buen rato. Cuando se dio cuenta, volvió y me pajeo un rato chupándola de vez en cuando siempre con el teléfono y hablando cuando no tenia la boca ocupada. Así casi 20 minutos, mas otros 10 de despiste y ya llevaba unos 15 mas o menas antes de la llamada. Pues bien, se corto la llamada, y me dijo que la amiga era un caso y tal..... historia que no viene a caso. Termine de follarmela y me seguía contando cosas de la amiga, y dale y otra historia.....perfecto. Me la folle una hora larga casi hora y media. Días después volví y nada, mamada rápida, folleteo rápido y adiós.................
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rur74 por este Post:
toni_tarantino (14-10-2021)
  #87  
Antiguo 14-10-2021, 12:17
 Avatar de peneregate
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 203
Agradecido 443 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Hola, yo estuve con ella hace un año y medio o así:

Cara: A mi no me gustó nada pero cosa de gustos…
Pechos: Casi plana tal como en las fotos
Culo: Muy bueno
Higiene:Buena
Francés: SUPREMO, posiblemente el mejor francés que me hayan hecho nunca… Ella ya te dice que le encanta chupar (tanto palo como bolas)…
Forniqueo: Bastante bien

Tuve la suerte de concretar cita y que no me dejase tirado ni me hiciese esperar. Cuando subí, me encontré una chica alta, delgada, con buena figura, pero de cara la verdad que no me gustó nada… Ella es simpática, habla MUCHO, pero bueno…

Me ducho y empieza el tema con un francés que empieza muy tranquilo y que va subiendo de intensidad cada vez mas… No para hasta que no se lo indicas…
Del forniqueo me acuerdo que hicimos más bien pocas posturas, acabé con ella boca abajo…

Recomendable al menos para una vez.

Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a peneregate por este Post:
Corleone123 (19-10-2021), starkk_43 (15-10-2021), toni_tarantino (14-10-2021)
  #88  
Antiguo 20-05-2022, 12:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 49
Agradecido 76 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Visita


Nombre de guerra: Valentina
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto:685119756
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:mayo 2022
Lugar: García Barbón
Instalaciones: su piso, un poco revuelto, nada del otro mundo pero tampoco un catre
Higiene: se ducho antes de recibirme
Precio: 50/100
Edad: treinta y tantos, no soy bueno con la edades pero pasa de la treintena aunque no se le nota
Cara: no es mi tipo
Pelo: largo, rubio
Cuerpo: alta y muy delgada, no es mi tipo de chica
Pecho: escaso, tipo teen como dicen algunos
Culo: pequeño pero duro
Piercings y tattos: variaos tatuajes y un piercing en el ombligo
Defectos corporales: para mi gusto demasiado delgada aunque eso es cuestion de gustos
Actitud: buena
Conversación: mucha, demasiada
Besos: no los busqué
Fuma: si
Francés: si
Forniqueo: en mi caso no hubo
Griego: -
Lo mejor: actitud de amiga y afable desde el minuto 0
Lo peor: no hubo buena conexion
¿Repetir?: en mi caso no creo
¿Recomendable?:podria ser
Valoración global de la experiencia: 7/10; me gustan mas otro tipo de chicas mas contundentes aunque quise probar algo diferente en esta ocasion. No tengo ninguna queja en concreto peor no hubo conexion del todo quiza por lo comento anteriormente.

Relato:
Llevaba tiempo viendo el anuncio de esta chica y por unos motivos u otros nunca me habia acercado a visitarla. En esta ocasion, despues de que me fallasen un par de habituales me decido a probar algo distinto y me pongo en contacto con Valentina. Antes de continuar con el relato diré que está sesgado ya que mi tipo de chica habitualmente es mas contundente, con más pecho y/o mas culona.
Le hablo al whatsapp y me conesta al rato, me informa de tarifas y quedamos en media hora en su piso. Me recibe una chica rubia, alta, en lenceria, medias y taconazos que la verdad no le queda nada mal el conjunto y decido quedarme a probar. Aprovecho para decir que las fotos de sus anuncios y de su web son reales. Me pasa a la habitacion mientras empieza con una charla desbocada sobre mil y un detalles de su vida y anecdotas varias, en lo que nos tiramos como 15 minutos hablando, hasta que le sugiero que me haga una mamada a lo que se hecha a reir y se pone a ello. Frances sin, con visita a los gemelos y terminado en su boca. Volvemos a la charla y veo que se vuelve a enbalar, por lo que derivo en que vuelva a hacerme otro frances, ya que no habia terminado de conectar con ella en el plano físico y no me apetecía bombear asique le dejé la parte del trabajo a ella. Se esmeró de igual forma que en la primera hasta que terminé de nuevo en su boca. Al acabar tenia intencion de continuar hablando y se la veía con ganas de continuar jugando pero la verdad yo iba con la intencion de llegar, descargar e irme y entre pitos y flautas ya llevaba una hora y poco allí, asique me despedi amablemente y me fui, no sin antes pagarle el servicio, que en ningun momento me pidio el dinero si no que se lo di yo al final, habiendo pagado media hora.

RESUMEN:

Es una chica que habla por los codos y como le caigas en gracia o le gustes y sea tu tipo puedes aprovechar muy bien la visita ya que no es relojera, o quiza es que yo tuve suerte, aunque por desgracia por mi parte no terminó de haber esa conexion aunque me la guardaré como opción B o C.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a gbull por este Post:
Buzocies (21-05-2022), Fodedore (20-05-2022), galpon (20-05-2022), ivan_rr83 (31-05-2022), kleber (26-05-2022), Lirfeps56 (20-05-2022), rookie1 (22-05-2022), starkk_43 (20-05-2022), super-guay (21-05-2022), toni_tarantino (20-05-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, valentina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum