Sonia viguesita - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-05-2015, 23:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 11
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hace 7 días no veo anunvio de ella
Citar
  #52  
Antiguo 23-05-2015, 13:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Galicia
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo estuve con esta chica ya hará un año, y para mí no es recomendable, ya que, aunque tienen un cuerpazo y de cara no está mal para mi gusto, conmigo estuvo como acelerada, con prisa y algo borde por momentos. El francés fue algo light pero bien, pero en el folleteo apenas se implicó. No sé si la cogí en mal día, pero desde luego no repetiría.
Citar
  #53  
Antiguo 30-05-2015, 19:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 289
Agradecido 99 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Ya está activa. Lo del mozo fraude. Y si ahora es cada vez más mecánica...pasaré bastante tiempo sin visitarla. Está buena, bien, pero se lo cree demasiado: parece que te follas un maniquí.
Citar
  #54  
Antiguo 19-06-2015, 10:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

la cate hace un año o mas en urzaiz.

tengo que decir que por aquel entonces la chica era super maja. La chupaba muy bien pero el folleteo solo lo salvaba porque estaba muy buena.

si ahora se ha vuelto mecánica no dan muchas ganas de ir a verla. Personalmente me gustan sus tetas, operadas duras y colocadas, pero debo ser un tio raro porque a la gente le gustán mas naturales.

estoy dudando si volver a probarla
Citar
  #55  
Antiguo 01-07-2015, 20:06
 Avatar de kleber
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 187
Agradecido 95 Veces en 49 Posts
Predeterminado

pues si, ha vuelto, se ve que el dinero le gusta, porque no duro mucho su descanso..

la volveré a visitar porque conmigo ha sido todo un encanto la vez que fui
Citar
  #56  
Antiguo 01-07-2015, 21:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Sonia
DIRECCIÓN: Calle Zaragoza (Vigo)
TELÉFONO: 687269473
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HORARIO DE ATENCIÓN: Horario comercial.
NACIONALIDAD: Española. Es gallega y se nota porque habla español pero suelta las míticas palabras gallegas por el medio (Córrete, neno).
EDAD APROXIMADA: Sobre 30.
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora.
¿FUMA?: Si
¿TATUAJES O PIERCING?: Tres de pequeño tamaño.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos. Un pivón pero con unas tetas duras como piedras.


A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llamo sobre las 18:00 para quedar a las 19:30, me dice que sin problema, pero debo llamarla a las 19:00 para confirmar la cita. Me dice que un masaje completo son 100€ por una hora. Le propongo 50€ por 30 minutos y acepta sin problema ninguno. A las 19:00 llamo para confirmar.
A las 19:30 llego. Es un ático de la calle Zaragoza de Vigo, hay bastantes zonas para aparcar, incluso parking. Me abre la puerta y la veo, es la chica de las fotos, un pivonazo! Me recibe con tanguita y con las tetas al aire. El piso se ve limpio y muy bien (eso que tenía la luz muy atenuada, como era de esperar). Pasamos a su habitación y le doy el dinero pactado. Me ofrece una ducha, la cual acepto y algo para beber (una coca cola).
Me ducho y paso a la camilla, boca abajo. Empieza con el masaje, con aceites, muy correcto y relajante. Durante el masaje la chica (muy maja) charlaba conmigo. Tiene actitud de niña pequeña, muy infantil, hasta el punto que te jode el morbo (por lo menos a mí). Durante el masaje le suena el teléfono y lo pilla. Habla por el mientras me masajea con una mano. También restregó sus tetas, durísimas, por mi espalda.
Al rato me doy la vuelta, y me enfunda. El francés muy bueno para ser con goma, me había puesto pétreo! Pone una pierna en la camilla dejando ver su coño hasta arriba de vaselina. Le meto los dedos y la tía aumenta el ritmo del francés. Se nota que ese coño tiene muchos kilómetros...
A los tres minutos, se sube encima de la camilla y empieza a cabalgar. En una de estas me dio un pico, le forcé la lengua pero cerró los dientes. Además en una de las jadeadas que dio por las embestidas de mi miembro viril se notó que es fumadora. Lo disimula bien, pero cuando jadea muy fuerte, se nota.
Luego bajamos de la camilla y le doy a cuatro patas mirando el espejo. Menudo momentazo y que morbazo tiene la tía para esto, le encantaba. Casi me corro, pero aguanté para percutirla más tiempo. Luego unas embestidas al misionero.
Al rato le suena el teléfono de nuevo y lo vuelve atender. Me la follo a cuatro patas mientras habla con un cliente. Lo peor durante todo este tiempo, a parte de pillar el teléfono, son sus comentarios infantiles que por momentos me daba un bajonazo...
Cuando llegábamos a los 30 minutos pactados, me daba prisas para que me corriera, incluso llega a mirar la hora. Me hace una paja duramente y me corro en sus tetas.
Luego charlita. Hablando de que era poco tiempo para masaje+follada y del perro que merodeo un par de veces durante el servicio. Luego duchita y despedida con pico y nuevo comentario infantil.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Sobre 45 minutos (pero miraba el móvil).
FRANCÉS SIN: Ni idea.
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Si, sólo picos. Si fuerzas lengua te cierra los dientes.
IMPLICACIÓN: Por partes muy buena, pero miró el reloj y atendió 2 llamadas.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Estoy entre medias. Por lo que pasé yo diría que no, pero viendo otros comentarios parece ser que puede serlo.
¿REPETIRÍAS?: Sí, por los comentarios anteriores y quiero pensar que no la pillé en un buen día
LO MEJOR DE ELLA: Es un pivonazo y tiene un culo muy follable (aunque no debe percutírselo).
LO PEOR DE ELLA: Las tetas tan duras, que atendió el teléfono y la actitud infantil.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El piso está genial. Muy limpio y agradable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cotras por este Post:
Dave_Gahan_DM (27-12-2015)
  #57  
Antiguo 02-07-2015, 02:41
 Avatar de ezpondaburu
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 131
Agradecido 135 Veces en 61 Posts
Predeterminado

"Parece ser que puede serlo"


Cita:
Iniciado por cotras Ver Mensaje
¿CHICA RECOMENDABLE?: Estoy entre medias. Por lo que pasé yo diría que no, pero viendo otros comentarios parece ser que puede serlo.


Recomendable?
"Parece ser que puede serlo" repuesta muy gallega. "seica din que casi sí, pero non sei eu"

Reloj en mano, teléfono mientras te la estás follando, aliento a tabaco, "correte neno", tetas durísimas, empapada de lubricante; griego no le pregunté (lleva 2 paginas de hilo y aun no se sabe) "aunque tiene culo muy follable aunque que no debe percutírselo" (eso ya ni se entiende que quiere decir).

Total que yo fatal pero lo de siempre "el mal día" y tengo que fiarme de las expes ajenas para repetir. Alucinante de veras. Y divertido.

Última edición por Taladromaniaco; 25-07-2015 a las 19:50 Razón: Borrar la mayor parte del mensaje quoteado. Uno de los moderadores.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ezpondaburu por este Post:
Jistrel78 (09-12-2016), pilileitor (25-07-2015)
  #58  
Antiguo 02-07-2015, 13:44
 Avatar de Cyclon
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Pontevedra
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Que razon tienes cotras en lo del telefono, ya repeti con ella y es con la unica chica que tengo estado que te coje el telefono aunque estes en plena faena, jode bastante.
Por eso y por otras cosas es mi ultima opcion si otras me fallan, aunque la sigo teniendo en mi lista.

Salu2
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 25-07-2015, 00:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 289
Agradecido 99 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Conmigo ese mismo día muy mal...acabamos a ostias.....no vuelvo ni que me pague y está buena. pero 100% lo0s comentarios: mecánica, infantil, y coge el tf. cuando estás en plena faena. Aunque esté muy buena que le den.
Citar
  #60  
Antiguo 25-07-2015, 05:02
 Avatar de pilileitor
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 80 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Llevas toda la razón...


Cita:
Iniciado por ezpondaburu Ver Mensaje



Recomendable?
"Parece ser que puede serlo" repuesta muy gallega. "seica din que casi sí, pero non sei eu"

Reloj en mano, teléfono mientras te la estás follando, aliento a tabaco, "correte neno", tetas durísimas, empapada de lubricante; griego no le pregunté (lleva 2 paginas de hilo y aun no se sabe) "aunque tiene culo muy follable aunque que no debe percutírselo" (eso ya ni se entiende que quiere decir).

Total que yo fatal pero lo de siempre "el mal día" y tengo que fiarme de las expes ajenas para repetir. Alucinante de veras. Y divertido.
Yo probé y no repetiré, pero estás en lo cierto de la mucha manga ancha que se maneja con las putas que tienen un físico bueno (porque a las demás no se les pasa ni la primera)... que si "habrá tenido un mal día", que si "estaría cansada"... que si "le daré otra oportunidad a ver si mejora"... ciertamente, y visto desde la perspectiva del saber que no volverás a tirar el dinero con esta clase de putas, reconozco que a mi también ya me empieza a resultar gracioso cada vez que leo este tipo de comentarios. Que entiendo yo, que a vosotros, los que los escribís, os devuelven el dinero cuando no salís satisfechos... yo hasta la fecha no he topado con puta alguna que haya tenido tal decencia.

Y otro apunte si se me permite, y que en más de una ocasión me ha llevado a vivir alguna situación bastante morbosa, es que las pocas veces que me he topado con una puta que coge el teléfono en medio de la jodienda, lo que he hecho es follármela con todas mis fuerzas para que le fuese imposible hablar, y en alguna ocasión tener que oírla colgar precipitadamente para no desvelarse follando o explicándole al interlocutor agitadamente que en ese momento no podía seguir hablando... os lo recomiendo. Y si es de las que se levanta de la cama, la sigues y te la empotras por detrás, que también me ha tocado hacerlo... jajaja...
Citar
  #61  
Antiguo 25-07-2015, 17:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Galicia
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No sé porque se le da tanto bombo a esta chica. Yo fui hace más de un año y para mí fue la peor experiencia en mis úlltimos cuatro años. Sinceramente, no lo entiendo pero quizás alguno tenga obsesión con esta chica.
Citar
  #62  
Antiguo 27-07-2015, 12:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PILACHO Ver Mensaje
No sé porque se le da tanto bombo a esta chica. Yo fui hace más de un año y para mí fue la peor experiencia en mis úlltimos cuatro años. Sinceramente, no lo entiendo pero quizás alguno tenga obsesión con esta chica.
Muchacho ¿No has oído nunca eso de "dos tetas tiran más que dos carretas"?
Pues eso...

Y no lo digo por mí eh, que conste.

Por cierto, a mí eso de hablar por teléfono en plena faena también me lo hizo, y la verdad que me jodió bastante, vaya falta de respeto, es como si fuéramos fantasmas o algo así, entiendo que esto simplemente es trabajo pero al menos que finja un poco de interés por el cliente aunque por dentro le importemos una mierda (vamos, como en todos los trabajos).

Última edición por magic91; 27-07-2015 a las 12:15
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a magic91 por este Post:
aljaba (16-05-2017)
  #63  
Antiguo 29-07-2015, 17:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Galicia
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sí, pero hay tías con mejores tetas que Sonia y menos duras.
Citar
  #64  
Antiguo 31-08-2015, 12:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 8
Agradecido 46 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Repetí con esta chica, la primera vez que había ido no había estado mal, sin ser nada del otro mundo, sin embargo la última no fue nada buena, la atención correcta, pero muy mecánica y relojera a tope. Busca el acabar cuanto antes.

Nada recomendable la última expe.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chiavi por este Post:
miverga20 (04-09-2015), riesgoymorbo (31-08-2015)
  #65  
Antiguo 31-08-2015, 20:50
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 250
Agradecido 1,457 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chiavi Ver Mensaje
Repetí con esta chica, la primera vez que había ido no había estado mal, sin ser nada del otro mundo, sin embargo la última no fue nada buena, la atención correcta, pero muy mecánica y relojera a tope. Busca el acabar cuanto antes.

Nada recomendable la última expe.
Ultimamente este tipo de comentarios con esta chica es habitual, lo cual me hace presuponer que no es una opcion para tirar 50 eurillos.
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a riesgoymorbo por este Post:
miverga20 (04-09-2015)
  #66  
Antiguo 01-09-2015, 14:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 8
Agradecido 46 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por riesgoymorbo Ver Mensaje
Ultimamente este tipo de comentarios con esta chica es habitual, lo cual me hace presuponer que no es una opcion para tirar 50 eurillos.
Pues sí, tiene pinta de que se ha cansado ya de su trabajo. Una pena porque la tía es guapilla de cara y tiene buen cuerpo, salvo x las tetas duras.
El trato conmigo siempre ha sido muy bueno, amable y demás, pero se pasa con el tema del tiempo y cogiendo el telf. en pleno servicio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chiavi por este Post:
miverga20 (14-09-2015)
  #67  
Antiguo 03-10-2015, 11:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 289
Agradecido 99 Veces en 53 Posts
Predeterminado

He estado con esta tía el día 30 de octubre y sigue igual....follé y ni me quede a decirle a dios.
Citar
  #68  
Antiguo 06-10-2015, 23:35
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,149
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Yo he vuelto a estar con ella estos dias porque me falló un I+D que queria hacer, y conmigo siempre se ha portado bastante bien.

Es cierto que pierde puntos cuando se le da por coger el telefono en mitad del masaje, aunque a mi solo me lo hizo una vez que fui.

Ademas te suele recordar que el tiempo se acaba cuando se acerca la hora. Tambien es cierto, que al menos a mi, me lo ha dicho siempre de buenas maneras.
Quizas su problema sea que quiere dar el servicio de masaje y relación en media hora y a veces no da tiempo...

Para mi sigue siendo un plan B cuando me falla la primera opcion, o cuando quiero descargar rapido le pido el servicio de 30€.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ivan_rr83 por este Post:
stereo_in (28-10-2015)
  #69  
Antiguo 20-10-2015, 15:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 114 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Me parece sobrevalorada.


Hola a todos espero compartir mis experiencias en este foro con Uds. En particular esta me parecio "del montón", lo único bueno que la chica es guapa y que tiene un local muy limpio y agradable, por lo demás merece ser descartada, aquí mi evualuación.

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Sonia
DIRECCIÓN: Calle Zaragoza (Vigo)
TELÉFONO: 687269473
WEB/ANUNCIO: A montones.
HORARIO DE ATENCIÓN: Horario comercial.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: Calculo más de 30 pero cerca.
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora.
¿FUMA?: Si
¿TATUAJES O PIERCING?: Si
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos que incluye unas tetas evidentemente operadas.

Con esta chica tuve 2 servicios y los resumiré:

1er servicio:
Llegada te espera detrás de la puerta, muy guapa aunq tambien muy "muñeca" pero así y todo agradable, te pregunta si quieres ducha y todo muy bien, bonito piso e impecable limpieza. Recien duchado para camilla, masaje bastante bueno de unos 10 min y ahí mismo vuelta, capuchón y mamada aceptable le daría un 6/10 en eso pues tampoco dedica demasiado tiempo a ello ni es de las mejores. De ahí me llevó a la cama y ya directamente se acomoda ella rápido a 4 patas. Empiezo a "bombear" y "RRIIIIIIIIIIIIIIIIING"... Ala el teléfono (estaba en la cama), ella va lo mira y lo cuelga, pero ni a los 15 min repiten la llamada (ella a 4 patas)... Me dice: Mira es urgente... Le digo: Pues pillalo... Se da la vuelta y se pone a hablar con un cliente 2 o 3 min y le dice que despues le llama de nuevo... Ya estando en esa posición y ante tanta demora y cortes me da bajón y ella se disculpa y me dice si hacemos algo, me empieza a pajear y chupar, pero ya no estaba muy por la labor pero tomé las riendas de mi polla quitando la goma y como buen maestro del pajeo manual "levanto la moral" y me corro encima de ella. Le llené todo el cuerpo leche que hasta se sorprendió y se rió pues le dije que tengo algo genético (será?) que echo mucha leche, de hecho le dije que cuando me corría debería estar quieto pues no me entra la leche en la punta del condón y se me puede caer por ello, me pareció que pese a sus cortes hubo buen rollo... y pese a la experiencia "opaca" me pareció agradable aunq en ningún caso me demostró nada en cuanto a folleteo. Le daría un 5/10 ese dia pues tuve que recurrir a "la mano" pero me quedó la incógnita de si valía la pena.

Realmente la olvidé hasta que un dia andaba por su zona y con ganas... Me dije pues a ver que pasa hoy.

2do servicio:

Llamada a las 14:40, me dijo que estaba disponible que podíamos quedar a las 15:00 que no tenia a nadie... Le dije que estaba por Povisa así que estaba cerca. Le timbro y ya me dice por el telefonillo que demoré muy poco, miro reloj y eran las 14:57 y le digo que le toco en 5 min... Me dice: No mira sube y me abre... Subo y "lo que faltaba"... Me dice que si quedamos a las 15 que prefiere que llegue a las y 5 pero nunca antes (vamos echando la bronca). Me pasa a la ducha algo "fria" y quizás algo arrepentida de su forma me invita a bebida pero dije que no, aunque le estuve al decir que venia a follar y no a un bar, pero me cayé aunque ahí el que estaba ya un poco mosqueado era yo. Salgo de ducha y me dice que me acueste en camilla, me frota 2 min boca abajo como mucho y mientras empieza a soltar ella misma un rollo que si los hombres que si se creen que porque ella es puta BLA BLA BLA... Yo callado pero se notaba que no era su dia pues se contestaba ella misma de mala ostia, apenas pasados esos 2 minutos malillos me vira y capuchon para chupar (parece que es la misma secuencia), antes de chupar se pone vaselina en su dedo para lubricar el coño lo cual quita mucho morbo al asunto (la otra vez ni me di cuenta). Apenas me la pone algo dura y va a "su rutina" de irse ella primero a la cama para escoger... Le digo que quiero que ella se ponga encima... Me dice que me quede en la camilla y se sube muy friamente da cuatro saltos y me dice que mejor la cama... No le insisto pues para esa M....... Se pone a 4 patas pero le digo que se de la vuelta y cuando empiezo a intentar follar ya antes de meterla me dice "si si" de hecho la saqué y cuando apenas se la metí "flojilla" gemia y dijo mira en el espejo... Pues me pareció tan plástica que la saqué y le dije que prefería pajearme, ella se dió cuenta que estaba algo mosqueado y accedió sin decir ni mu. Me hice una paja pero apenas la miraba en lo que me pajeaba encima de ella. Como buen maestro de la zambomba sacando condón y con mucho esfuerzo pegue una corrida que le llené cuerpo, pelo y cara, y además ya me dediqué a echarle por las sábanas, simplemente por joder. Ella algo se dió cuenta pues andaba con tohallitas y con cara algo amargada semi-sonriente y me dijo que se tenia que duchar por mi culpa pero yo no le dije ni "mú", enjuague rapido y me largué. Ese dia no merece ni un 1.

Y como yo no estoy para chicas temperamentales, plasticas, variables y psicologicamente como veletas (variables) prefiero ir sobre seguro y esta chica a mi juicio: NO MERECE LA PENA. Pillate otra que siembre te atienda bien y te cumpla, hay muchas buenas currantes por ahí y esta no es el ejemplo de ello... además nunca me demostró ni enseñó nada interesante.

IMPLICACIÓN: 4/10 (muy artificial y distante, le falta golferío)
VALORACIÓN CUERPO: 7/10 Guapa, alta, pero pechos no agradables y coño muy holgado (puede que incida la vaselina que le pone).
VALORACIÓN SERVICIO:4/10

y NO RECOMENDABLE
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a KataKulos por este Post:
arredemo (26-10-2015), canario69 (21-10-2015), Dave_Gahan_DM (27-12-2015), Drizzt85 (20-10-2015), elvergalarga (20-10-2015), ENRIQUEV (21-10-2015), henry87 (22-10-2015), miverga20 (01-11-2015), stereo_in (28-10-2015), urbanngs (21-10-2015)
  #70  
Antiguo 28-10-2015, 11:51
 Avatar de stereo_in
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 369
Agradecido 201 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Estuve a punto de caer este lunes, esos calentones que entran así de repente.. y la tarifa de 30€ masaje con francés es bastante tentadora... lo malo es que parece una muñeca hinchable y eso me echa un poco para atrás.... tengo q ser fuerte!! jaja.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a stereo_in por este Post:
miverga20 (28-11-2015)
  #71  
Antiguo 28-10-2015, 16:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 44
Agradecido 98 Veces en 16 Posts
Predeterminado

la visite varias veces, el servicio muy mecanico, siempre la misma rutina. pero siempre sali satisfecho. hace tiempo no la visito y me lo estoy pensando despues de leer los ultimos comentarios
Citar
  #72  
Antiguo 22-11-2015, 22:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 1
Agradecido 84 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Visitada recientemente. Era la primera vez que iba, y tras leer los comentarios negativos, solamente pillé el servicio de masaje y francés (30 euritos).
Lo cierto es que físicamente a mi me gustó mucho, quizá demasiada teta, pero el resto muy bien. El servicio de masaje regular y la mamada lo cierto que muy buena.
Incluso debimos de conectar porque aún nos reímos un rato. Se nota que tiene el servicio muy mecanizado porque leí alguna experiencia como relataba que al estarla mamando pone la pierna encima de la camilla y te dice que la puedes tocar, pero tan embadurnado el coño de vaselina que a mi no me molaba mucho.
En resumen para mi experiencia buena, no sé si la pillé en buen día o qué, o quizás como era la primera vez trate de asegurar un cliente.
Citar
  #73  
Antiguo 23-11-2015, 00:09
 Avatar de perrazo223
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: MAdrid
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 211
Agradecido 73 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUAN311 Ver Mensaje
Visitada recientemente. Era la primera vez que iba, y tras leer los comentarios negativos, solamente pillé el servicio de masaje y francés (30 euritos).
Lo cierto es que físicamente a mi me gustó mucho, quizá demasiada teta, pero el resto muy bien. El servicio de masaje regular y la mamada lo cierto que muy buena.
Incluso debimos de conectar porque aún nos reímos un rato. Se nota que tiene el servicio muy mecanizado porque leí alguna experiencia como relataba que al estarla mamando pone la pierna encima de la camilla y te dice que la puedes tocar, pero tan embadurnado el coño de vaselina que a mi no me molaba mucho.
En resumen para mi experiencia buena, no sé si la pillé en buen día o qué, o quizás como era la primera vez trate de asegurar un cliente.

Mi experiencia con ella fue muy similar a la que describe el compañero. Fue hace unos meses ya y recuerdo que le llamaron por teléfono en el momento que dijo que me diera la vuelta tras el masaje.

Agarró el móvil con una mano, subió la pierna para ofrecerme el níspero y con la otra se agarro a mi colega. No me sentó bien el tema pero dada la situación no iba a coger e irme así que traté meter un poco de mano a ver si la desconcentraba...

Por lo demás poco que decir. La chica fue agradable en el resto y poco relojera en mi caso. No la chupó nada mal
Citar
  #74  
Antiguo 04-12-2015, 15:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 289
Agradecido 99 Veces en 53 Posts
Predeterminado

He vuelto a estar con esta chavala el 30/11/15 a las 14h, porque me falló otra y andaba como una moto. Y, me está bien empleado. Llego y me dice que a las 14.30h viene otro cliente; le gue no perdamos tiempo y masaje esta vez bastante bueno y ala mamada de rigor con gomita y a follar .....ni dos minutos y ya el tf. que me corta el buen rollo y eso que iba como una moto. Se me baja, porque la tía habla que habla, que si quedaran a las 14:30 que estaba ocupada follando (bruta como un arado). Nada me masajea el cipote doy unas envestidas rápidas cerrados los ojos..colida lavada rápida y adiós.
Me dijo que este mes se iba que lo dejaba. Es lo mejor que pare y cambie un montón. Te fastidia porque está muy buena....pero no me gustan los maniquíes demasiado profersionales.
Citar
  #75  
Antiguo 19-12-2015, 17:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 44
Agradecido 98 Veces en 16 Posts
Predeterminado

despues de pensarmelo un poco me decidi a visitarla, ya hacia mucho que no lo hacia. decir que mimexperiencia fue buena como siempre. me rcive en bragas ylosmpechos al aire, una pequeña charla y comenzamos con el ritual, primero un masajito, para despues comenzar con una mamada, a la vez que te ofrece su chochito totalmente envadurnado de gel, eso es un punto muy negativo. despues pasamos a la cama, varias posturas y listo. tengo que reconocer que en el tiempo que estube con ella no sono el telefono por lo que no hubo ninguna interrupcion.
yo sali satisfecho, el lado mas negativo fue que cuando se puso encima y yo estaba disfrutando viendola botar encima de mi, ella hubo un momento en que estaba mas preocupada de que la cama no hiciese ruido. me comento que ahora hay vecinos. pormel restompara mi es una buena opcion.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dual47 por este Post:
Cantiduvi (21-12-2015), miverga20 (20-12-2015)
  #76  
Antiguo 19-12-2015, 19:12
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 250
Agradecido 1,457 Veces en 285 Posts
Predeterminado

== En Spalumi está prohibido cuestionar las experiencias que se hayan publicado, si piensas que alguien miente, incumple con la filosofía del foro o su normativa debes reportar, cualquier cosa menos puntualizar, poner en duda o matizar lo afirmado por otros con relación a cualquier profesional. Aclaraciones por mp ==
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.

Última edición por Taladromaniaco; 19-12-2015 a las 19:18 Razón: Borrar lo que incumple filosofía. Un moderador.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a riesgoymorbo por este Post:
dual47 (20-12-2015), ENRIQUEV (21-12-2015), miverga20 (20-12-2015)
  #77  
Antiguo 20-12-2015, 20:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 289
Agradecido 99 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Dual suerte la tuya....a mi el tf varias veces y fastidia michoooo.
Citar
  #78  
Antiguo 22-12-2015, 18:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 44
Agradecido 98 Veces en 16 Posts
Predeterminado

supongo que tube suerte en que en ese tiempo no la llamaran, insisto para mi lo mas incomodo fue que estuviera tan pendiente del ruido que hacia la cama.
Citar
  #79  
Antiguo 24-12-2015, 13:06
 Avatar de stereo_in
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 369
Agradecido 201 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Yo a esta la descarto por ese tema, paso. Pero conoceis alguna --- Editado ---

Mensaje de Taladromaníaco, moderador:


En primer lugar comentarte que en Spalumi no permitimos las "peticiones de recomendación a la carta", por que deseamos que se lea el foro, y lo segundo es que al margen de eso, las consultas no van en este hilo que trata sobre una lumi llamada Sonia.

Aclaraciones por mp.

Un saludo
__________________
----------------------------------------------------------------------------


Última edición por Taladromaniaco; 24-12-2015 a las 21:29 Razón: Borrar lo que no procede e informar. Un moderador.
Citar
  #80  
Antiguo 27-12-2015, 20:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 44
Agradecido 98 Veces en 16 Posts
Predeterminado

solo queria comentar que esta semana quise darme una alegria y com8 no hay mucho domde elegir repeti. solo comentar que durante el masage contesto dos llamadas, invirtio mastiempo al telefono que en mi. Pense que bueno al menos era en el masage, pero despues en medio del polvo otrainterrupcion, ahi mucho me acorde de este foro. visite mucho a esta chica, pero creo que buscaremej8res opciones
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dual47 por este Post:
miverga20 (28-12-2015)
  #81  
Antiguo 14-01-2016, 23:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 289
Agradecido 99 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Sonia Viguesita


Sabéis si lo ha dejado. Tenía intención de visitarla el 31/12/15 pero lo pase en cama (faringitis). El tf. no va y lleva días sin renovar anuncios y esta los renovaba a diario. Gracias.
Citar
  #82  
Antiguo 14-01-2016, 23:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 289
Agradecido 99 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Lo ha dejado pues el tf no responde ,ni renueva anuncios...sabéis algo
Citar
  #83  
Antiguo 15-01-2016, 17:17
 Avatar de handjob
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 12
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

A mi comento que lo dejaría después de las Navidades y eso parece que ha sucedido.

Mi intuición me dice que volverá en breve sino al tiempo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a handjob por este Post:
Reinox (12-03-2017)
  #84  
Antiguo 15-01-2016, 17:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 89
Agradecido 161 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Nunca


Cita:
Iniciado por handjob Ver Mensaje
A mi comento que lo dejaría después de las Navidades y eso parece que ha sucedido.

Mi intuición me dice que volverá en breve sino al tiempo.
Esto es como el KGB, uno nunca deja el KGB... o como Fu-Manchú que decía "El mundo volverá a saber de mi"

Pues las lumis igual
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a monicreque por este Post:
miverga20 (18-01-2016)
  #85  
Antiguo 15-01-2016, 17:44
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 250
Agradecido 1,457 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por handjob Ver Mensaje
A mi comento que lo dejaría después de las Navidades y eso parece que ha sucedido.

Mi intuición me dice que volverá en breve sino al tiempo.
totalmente de acuerdo, ademas esta tia necesita enseñar las tetas y que se las adoren para sentirse realizada
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a riesgoymorbo por este Post:
Alejox (18-01-2016), Aprendiz85 (18-01-2016), dual47 (16-01-2016), kleber (15-01-2016), miverga20 (18-01-2016), slalom carving (16-01-2016)
  #86  
Antiguo 24-01-2016, 19:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 289
Agradecido 99 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Información sobre esta tía de última hora. La llamé al móvil y salta el buzón indicando que está lleno. Bien cuelgo y nada más....Al rato me llega una perdida de ella. La llamo y me dice que ya lo dejó como me dijo y bla, bla...Lo importante es que mira su tf y aquellos clientes que conoce de más tiempo les llama y les dice que va a Hoteles por 100€/1h (larga). Bueno ya sabéis el que le interese que prepare 140€. Yo no, a los hoteles sólo he ido a dormir de viaje, jejeje. Aunque si se porta bien y por 100€ le echas dos y griego....igual me lo pienso: pero que vaya otro primero y cuente experiencia, que yo no tengo tanta confianza, con esta tía.
Citar
  #87  
Antiguo 27-01-2016, 21:34
 Avatar de kleber
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 187
Agradecido 95 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miverga20 Ver Mensaje
Información sobre esta tía de última hora. La llamé al móvil y salta el buzón indicando que está lleno. Bien cuelgo y nada más....Al rato me llega una perdida de ella. La llamo y me dice que ya lo dejó como me dijo y bla, bla...Lo importante es que mira su tf y aquellos clientes que conoce de más tiempo les llama y les dice que va a Hoteles por 100€/1h (larga). Bueno ya sabéis el que le interese que prepare 140€. Yo no, a los hoteles sólo he ido a dormir de viaje, jejeje. Aunque si se porta bien y por 100€ le echas dos y griego....igual me lo pienso: pero que vaya otro primero y cuente experiencia, que yo no tengo tanta confianza, con esta tía.



griego?? me da a mi que no.. yo la vez que estuviera con ella, me decía que tenia que ir a la farmacia y hacer no se que historias, y que mas adelante igual si.. pero jamás lei una expe de ella haciendo griego.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kleber por este Post:
miverga20 (28-01-2016)
  #88  
Antiguo 28-01-2016, 20:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 289
Agradecido 99 Veces en 53 Posts
Predeterminado

A mi me dijo una vez que griego por 80€. NO probé.
Citar
  #89  
Antiguo 29-01-2016, 19:09
 Avatar de escaqueitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

extraño


bueno...no sè por donde empezar....

conocì a esta chica hace como 6 años, respondiendo a un anuncio en el faro de vigo...por aquel entonces recibìa en c/ zamora (no me acuerdo bien)...recuerdo que me abriò la puerta...y quedè asustado...un tremendo orco con gafas...muy fea...pero por educaciòn me quedè...sorprendentemente, se portò genial y me ofreciò un buen servicio..(yo le habia pedido algo muy especial que ella nunca habia hecho..) y hacia poco que se dedicaba a esto, ya que querìa ganar clientes.

hace como un año, vi un anuncio en pasion.com...llamè y la chica recibia en garcia barbòn (creo recordar) fui allì en un bajo claustrofòbico...y me recibiò una chica guapisima...en ningun momento sospechè que era la misma chica de c/zamora...pero cuando le pidì eso tan especial que me gusta (jejeje) ella me reconociò..y me contò con pelos y señales lo que habiamos hecho en c/zamora..me quedè asustado..! me dijo que yo era el ùnico que le habia pedido "eso"...el aspecto de ella habia cambiado...la cara...era completamente plana...y ahora tenìa una peras tremendas..no podia creer que fuese la misma..

tiene màs operaciones encima que la belèn esteban...y por supuesto vi la diferncia en implicaciòn, e.d como ir al mèdico o al veterinario..supongo que el tiempo cambia a algunas...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a escaqueitor por este Post:
Espectro (30-01-2016)
  #90  
Antiguo 29-01-2016, 23:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 289
Agradecido 99 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Estás hablando de la misma tía....pues hace más o menos dos años fue la primera vez que la visité y estaba en un estudio en Urzaiz, cerca del parquin. Y ya tenía todas las operaciones de las que hablas jejeje, lo que si operó fue las tetas duras como buena silicona jajajaj.
Citar
  #91  
Antiguo 05-02-2016, 19:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 289
Agradecido 99 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Alguien ha vuelto acatar a esta tía....por lo menos era la de las fotos no como la mayoría.
Citar
  #92  
Antiguo 07-02-2016, 19:45
 Avatar de sostenmivida
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 9
Agradecido 50 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miverga20 Ver Mensaje
Alguien ha vuelto acatar a esta tía....por lo menos era la de las fotos no como la mayoría.
yo he ido recientemente y fue una decepción; había ido dos veces anteriormente y había salido relativamente contento; dichas veces había sido muy servicial y atenta (pagando media hora) y esta última vez pagué 1 hora y la amabilidad tornó en desidia o pasotismo ya que mucho antes de lo pactado estaba pendiente del reloj y de que me corriese; por si esto fuera poco, le había pedido una serie de cosas por teléfono a las que hizo caso omiso y lo peor de todo es que le olía mal el coño.
conclusión: no vuelvo y desde luego te recomiendo que no vayas, a no ser que te vuelvan loco los globos de silicona.
Citar
  #93  
Antiguo 08-02-2016, 12:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 289
Agradecido 99 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Gracias y dices que le olía el coño....joder. Pero una sola cuestión atiende en un piso, porque anuncios ya no tiene. Gracias era curiosidad, pero lo del coño maloliente...Joder si algo tenía era limpieza y que era la de la foto.
Citar
  #94  
Antiguo 12-02-2016, 16:45
tbo tbo está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Saigón
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 1,860
Agradecido 1,312 Veces en 468 Posts
Predeterminado

Duda


Saludos, hay un hilo abierto en Coruña con una lumi, ¿ es la misma ?, si miráis el enlace, tiene fotos a cara descubierta. De ser así se prodrían unir los dos hilos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #95  
Antiguo 12-02-2016, 18:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 1
Agradecido 227 Veces en 51 Posts
Predeterminado

No es la misma, la viguesita es bastante mas guapa, y mejor cuerpo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lodasan por este Post:
miverga20 (12-02-2016), tbo (13-02-2016)
  #96  
Antiguo 12-02-2016, 21:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 289
Agradecido 99 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Totalmente correcto...no es la misma
Citar
  #97  
Antiguo 27-02-2016, 03:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sonia viguesita


Para el que le gusten las tetas como piedras.
Por lo demás un poco mecánica y fría.
Citar
  #98  
Antiguo 27-02-2016, 04:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 289
Agradecido 99 Veces en 53 Posts
Predeterminado

gparamo has estado con esta tía...pon enlace.
Citar
  #99  
Antiguo 01-03-2016, 19:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 289
Agradecido 99 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Q pena de Lumi. Por lo menos esta no engañaba en las fotos, como la mayoría. Aquí os dejo unas fotos de sus anuncios. Pedazo de yogurín que hemos perdido; un cuerpo de modelo con unas tetas bien duras, como todas estas que pululan en las revistas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por cierto ahora sé quien es. La encontré en el Facebook, por pura casualidad. En eso que te pone "amigos cerca de tí que igual conoces", zas pincho en una tía rubia mona y es la Sonia....claro su nombre no es ese. Bueno el Facebook no es privado, pero ahí su perfil es personal. NO le he enviado, por ahora, solicitud de amistad....hay tiempo. No sé si se puede enviar aquí enlaces de Facebook o no, por eso me abstengo. PERO VAYA SORPRESÓN Y TE DAS CUENTA QUE SUS FOTOS ERAN REALES.
Saludos.
Citar
  #100  
Antiguo 01-03-2016, 19:43
 Avatar de stereo_in
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 369
Agradecido 201 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Por muy buena q este y por muchas fotos reales q ponga, ultimamente el trato hacia el cliente no era muy bueno. Yo estuve a punto de llamarla em dos ocasiones por aquello dl servicio expres de masaje y mamada pero cada vez venia al foro aparecia una nueva expe mala sobre ella..una pena en ese sentido
__________________
----------------------------------------------------------------------------

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a stereo_in por este Post:
miverga20 (01-03-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
sonia, viguesita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum