Sandra Checa 697606546 - 634697606 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-03-2015, 06:05
 Avatar de pilileitor
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 80 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Ya no hace griego tampoco...


Yo he estado con ella estos días y ahora tampoco hace griego... y antes sí lo hacía... pero ya ves, la muchacha se no has hecho más remilgada.
Citar
  #52  
Antiguo 30-04-2015, 09:52
 Avatar de jfrc
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 203
Agradecido 170 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Se anuncia en Zaragoza...probaremos, tiene buena pinta el asunto
Citar
  #53  
Antiguo 25-06-2015, 17:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 16
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

a mi no me gusto


Estuve con esta chica en marzo-abril, mas o menos (me estoy poniendo al día con el foro...)

De cuerpo no esta mal, un poco grande, pero con curvas. De implicación mecánica, y muy preocupada con los condones. Me la chupo con, para follar cambió de goma, y aun así, mientras me la follaba se rompió!! (Deben ser de mala calidad y por eso le preocupa tanto el tema...)

La experiencia no fue de tirar el dinero, pero tengo claro que ni la recomiendo ni repetiría.
Citar
  #54  
Antiguo 25-06-2015, 19:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 15
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gran belleza y buena profesional


Belleza centroeuropea y simpatía caracterizan a esta gran profesional, además de su imponente físico, espero q en breve podamos disfrutar de sus encantos.
Citar
  #55  
Antiguo 12-07-2015, 21:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sandra Checa.


Lo dicho, simpatica u muy buena. Me hacía el frances natural pero preferí goma. Los besos solo fueron picos. Si da ahora romeos con lengua. ya es la hostia.
Citar
  #56  
Antiguo 25-09-2015, 08:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 22
Agradecido 276 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Ahora se encuentra en Burgos:

NOMBRE: Sandra
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: 697606546
DIRECCIÓN: Calle Julio Saez de la Hoya, Burgos
TARIFA: 50 € 1/2 hora.
EDAD APROXIMADA: 29
NACIONALIDAD: Checa
FUMA?: Si, tenia un paquete encima de la mesita, aunque no se le notaba
HIGIENE: Buena
FOTOS REALES? si
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cara de agria y cuerpazo, alta, rubia con el pelo liso como recien llegada de la peluqueria, maciza, tetas impresionantes, blandas al tacto pero bonitas, pezones grandes y puntiagudos, culazo muy bien puesto. Algunos tatuajes, llama la atención uno encima del culo. Alguna cicatriz en la espalda
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Solo piquitos
IMPLICACIÓN: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo y que trabaja bastante bien.
LO PEOR DE ELLA: Frances con y el piso en el que recibe. Su cara no me gusto demasiado
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 3
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

La llamo y me indica la dirección, ya habia estado alli en alguna ocasión y el piso ademas de ser muy antiguo, no es nada discreto. Habitacion muy pequeña y baño cutre.
Me recibe con un vestido negro que marca sus curvas, es bastante maja, me lava y al lio.
Piquitos y manoseo para empezar; me tumbo, me enfunda y empieza un frances bastante bueno. Cuando la digo que a follar se me sube encima y empieza a menearse de forma espectacular, una delicia ver esos tetones botar. Pasamos a misionero, de lado y acabo a cuatro patas con ella al borde de la cama.
Polvo bastante bueno
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a estebeño por este Post:
Taladromaniaco (25-09-2015), Tokio (26-09-2015)
  #57  
Antiguo 25-09-2015, 19:23
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Movemos el hilo.


Cita:
Iniciado por estebeño Ver Mensaje
Ahora se encuentra en Burgos
Lo quitamos del foro de Pontevedra y llevamos al de Burgos.

Un saludo
Citar
  #58  
Antiguo 09-11-2015, 21:41
 Avatar de wagner73
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Entre Burgos y Donosti
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 23
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

De lujo


Buenas noches a Todos, hace ya unas semanas, estuve con esta Chica, pero el exceso de trabajo, y la enfermedad, ya superada afortunadamente, de una de mis Hijas, me han impedido contaros la “expe”.
Fue fantástico, es hembra poderosa, caderas para el placer y el pecar, piel de seda, boca jugosa y hambrienta, y con un rincón de Venus, tanto para la lengua como para la polla de escándalo. De los mejores revolcones de mi vida, tanto con Civiles, como con Profesionales.
Altamente recomendable. Profesional de primer nivel. Intensa e incansable. Si fuese rico, la visitaría todos los días.
NOMBRE: Sandra
WEB:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: 697606546
DIRECCIÓN: San Pedro Cardeña, Burgos
TARIFA: 100 € 1 hora.
EDAD APROXIMADA: Entre 28 y 30
NACIONALIDAD: Checa
FUMA?: Si, al final se echó un “piti”, pero antes no se lo noté para nada.
HIGIENE: Inmejorable
FOTOS REALES? Si
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Guapa, belleza eslava, alta, rubia con el pelo liso impecable, tremendo cuerpo, maciza, tetas naturales y muy bonitas, pezones de infarto, no te cansas de comérselas/les, culazo magnífico
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 80 minutos
FRANCÉS SIN: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Con la lengua hasta el estómago. Maravillosos morreos, de novia en celo
IMPLICACIÓN: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: TOTALMENTE
¿REPETIRÍAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: TODO.
LO PEOR DE ELLA: NADA
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9,9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 10
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 10
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Me recibe con un vestido negro, ajustado, “si no hay descuelgues, esto va a ser la bomba”, pienso.
Voy recién duchado, y Ella me dice que también, así que empezamos el festival, besos calientes y húmedos, mientras la ropa va desapareciendo, y tras la lencería negra, un cuerpazo que quita el hipo.
No me extiendo mucho más, ya dije que ando mal de tiempo, sexo a tope, comida de bajos mutua de primera, tres polvos a saco, sábana empapada de sudor y de fluidos de los dos.
Ella todo el rato está pendiente de que estés bien y goces.

Lo que dije antes, de lo mejor que he probado; una de las tres mejores MUJERES, TANTO DE PAGO, COMO DE LIGUE y/o PAREJA QUE HE TENIDO LA FORTUNA DE PROBAR.

PARA MI, IMPRESCINDIBLE.

Saludos y buenos polvos a Todos.

Salud.

Wagner73
Citar
  #59  
Antiguo 11-11-2015, 19:42
 Avatar de de burgos
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Ubicación: burgos
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 11
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hola espero que me perdoneis si no lo hago bien.
tenia dudas de ir con sandra o xxxxy como era xxxxxy xxxxno trabajaba ,me decido por sandra .(ademas a xxxxla disfrutamos mas esta mas en burgos).
no se poner plantilla prometo aprender.la experiencia fue el xxxxpor la tarde ,el piso esta en la calle vitoria numero xxxx.llevo muchas visitas a sandra y como siempre un placer me recibe con la ropa de la foto 5 de su anuncio de pasion (siento no saber como se hace lo de subir fotos)el de pantalon corto
como siempre sali muy satisfecho lo unico que no me dio besos de novia como decia wagner 73 solo picos .pero como siempre sali contento el mejor culo que he visto en mi vida y se implica bastante .si la proxima semana hay dinero y sigue en burgos igual repito que luego igual no la vemos en dos meses.
perdon prometo aprender.

Última edición por pistro; 25-01-2016 a las 02:22 Razón: Eliminar fecha exacta y mención a otras profesionales
Citar
  #60  
Antiguo 13-11-2015, 13:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: Burgos
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 09-12-2015, 16:04
 Avatar de Guaperas Total
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 8
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Para mi es de las mejores profesionales que vienen a Burgos. Buen cuerpo, guapa, alta, simpatcica y muy profesional. Hace un frances buenisimo aunque sea con condon, cosa que por otra parte me da tranquilidad porque e nota que es una chica que se cuida. Tiene implicacion maxima y aun con el paso del tiempo conserva un fisico muy bueno. Para mi muy buena opcion con la que invertir el dinero. El ultimo dia que estuve con ella me hecho un polvo espectacular, se notaba que tenia ganas y me dejó con las piernas temblando. me dijo que volverá despues de las navidades, la espero con los brazos abiertos porque merece la pena Sandrita.
Citar
  #62  
Antiguo 24-01-2016, 19:31
 Avatar de de burgos
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Ubicación: burgos
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 11
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hola foreros,haber como me sale contar la experiencia y si aprendi algo .
lo primero decir que estuve con ella en noviembre y me dijo que vendria por burgos lo mas seguro despues de navidad ,como no venia y reconozco que es mi top 1 la busco en pasion .con y veo que esta en leon .la llamo y quedo para el dia siguiente.
nombre:sandra
nacionalidad:checa
telefono:697606546
tarifas:yo contrate 100 euros una hora
edad:en el anuncio pone 29 yo creo que 32 incluso 33 años.
fisico:como en las fotos rubia ,alta,tetas naturales y el culo espectacular y duro tambien note que engordo un poquito desde noviembre.
tatuajes-piercing:un tatuaje encima del pedazo culo y un piercing en el ombrigo.
bueno despues de lo que voy a contar se imaginara quien puedo ser (si es que sigue el foro que no tengo ni puta idea y nunca mejor dicho) y creo que aunque seguire visitandola no volvere a escribir sobre ella.
pues nada cojo el coche llego a leon y me sobra una hora ,busco la calle palomera y hago tiempo tomando una cerveza.
llega la hora y la llamo ,subo ,me encuentro con ella y primera sorpresa me recibe en lenceria fina (liguero y medias incluido) y zapatos .sorpresa por que a mi nunca me habia recibido asi nunca y joder que vista tenia delante mio,dos besos en la mejilla (los unicos que consegui)y un poco de charla ,la pago y me lava (ella no se lavo pero olia muy bien como siempre)volvemos a la habitacion e intento besarla pero solo consigo picos entonces le digo del frances y me pone la goma (natural no quiere)ella de rodillas ,yo de pie empieza hacerme una GP que es la hostia como estoy apunto de correrme le digo que pare y nos ponemos de pie ,le quito el sujetador y empiezo a sobar sus tetas desde atras y acabo poniendola contra la pared y como llevaba puesto la goma aprovecho y apartando un poco la braguita se la meto (ella estaba apollada entre una mesita y la pared ) no aguante mucho por que se me cargaron los gemelos (de las piernas )y le digo que se ponga a cuatro patas pero antes le quito los zapatos ,liguero,medias y braguitas
ya a cuatro patas veo ese pedazo de culo y cuando la estoy dando noto que me coje los huevos con una mano y joder ya me corri (me temblaban hasta las piernas )luego un masaje ,charla y a por el segundo en este yo estaba cansado y la dige que ella encima que yo ya trabaje bastante de lunes a viernes .se puso encima y me corri enseguida (viendo esas pedazo tetas naturales botar y botar ybo...)un poquito de charla y le digo de tomar algo me dice que tiene trabajo y esta muy liada .(tenia que intentarlo)pero me dice que la primera semana de febrero vuelve a burgos y si quiero nos vemos como cliente.cojo el coche y para burgos de vuelta contento pero sin haber comido conejo (joder no se que coño estaria pensando yo pero se olvido ).
tiempo que duro la experiencia :poco mas de una hora charla incluida
implicacion:alta
repitirias:segurisimo que si hay que comer conejo en febrero si he cobrado.
lo peor:no da besos solo picos y el frances con goma .
lo mejor :la implicacion ,no finge ni dice choradas ,el frances aunque no sea natural es GP espectacular y sobre todo su fisico.
valoracion del servicio:un notable alto no doy sobresaliente por los besos que no me da.
joder casi tardo mas en contarlo que en follarme a sandra
bueno me voy a dar un masaje en los gemelos que todabia me los noto cargados .(en los de las piernas )
saludos y buenos polvos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a de burgos por este Post:
El Degustador (24-01-2016)
  #63  
Antiguo 24-01-2016, 21:06
 Avatar de vicioso22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Burgos
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 15
Agradecido 102 Veces en 48 Posts
Predeterminado

hace tiempo que no la visito,pero le gustaba pasar por Burgos cada vez que iba y venía de su país y siempre vuelve con un par de kilitos más que tampoco es que la desmerezcan.Lo de los picos como siempre aunque si se calienta lo suficiente a veces suelta lengua y el francés salvo que te conozca de hace años y le pilles el día tonto como que con goma sí o sí.Suele tener novio en España pero si la pillas que ha dejado al último...Lo dicho,si eres cliente simpática,agradable,cariñosa y si te considera amigo...es la leche,pero pagas igual,jejeje
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vicioso22 por este Post:
de burgos (24-01-2016)
  #64  
Antiguo 16-03-2016, 22:40
 Avatar de petatakú-kukú
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Sandra checa 697606546


Nombre: Sandra checa 697606546

Nacionalidad: Chequia, claro

Dirección: calle México cuarentaytantos, esquina con el Corte Inglés. Portal cutre en edificio antiguo pero por dentro el piso está muy bien habilitado.

Fecha de la experiencia: Hace pocos días..

Fuma: No noté signos de tabaco

Implicación: Excelente

Besos: Buenos

Servicio contratado: 100 € una hora (50 € media hora). Ya la conocía y para mí no tiene desperdicio. Es esporádica pero todos los años se acuerda de los vigueses y ahora permanecerá un par de meses con nosotros. ROSCO-2 y MOITOGOSTOSO........al loro!!

Detalles de la chica: Las fotos son recientes y reales. Tiene unos 30 años. Bonita de cara y una voz muy dulce. Su altura cerca de 1.70m., un hermoso culo, bonitas piernas y un pecho natural algo caído pero con unos pezoncillos muy potentes y animados. Yo siempre le digo que si se mete ahí silicona.....que no vuelvo

Detalles de la experiencia: Es una mujer encantadora.
Dulces y sensuales preliminares, comidita de coño muy limpito, a lo que ella se mostró muy receptiva. Cuando ya estaba lubricada no se quejó de que le metiese los dos dedetes.
El francés con, pero muy muy bueno. Todo tipo de posturas con mucha complacencia, sensualidad y apasionamiento, pero el ano no está en uso.
No mira el relog y en ningún momento muestra gestos de desaprobación lo que me hace sentirme muy agusto durante toda la estancia.
Reposamos un ratito antes de levantarnos y tuvimos una charlita muy agradable.

La recomendaría: Claro, su implicación es excelente. Algunos ya la conoceis.

Repetiría: Siempre que venga por la ciudad.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estas fotos debían ser las de ROSCO-2 que al menos a mí ya no me abren.
Ahora adjunto algunas actuales en PASION y MUNDOSEXANUNCIO

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a petatakú-kukú por este Post:
Drizzt85 (17-03-2016), Fodedore (17-03-2016), miverga20 (17-03-2016), Taladromaniaco (18-03-2016)
  #65  
Antiguo 17-03-2016, 23:10
 Avatar de rleonrod
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo la caté hace un tiempo, me acuerdo que era una chica genial, espero tener la oportunidad de catarla en estos dias...Ya les contaé
Citar
  #66  
Antiguo 18-03-2016, 00:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 14
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo la caté hace mucho tiempo y fue muy normal la cosa la verdad...Vamos que nada del otro mundo. Eso sí, hace ya por lo menos 4 años y la tipa ya estaba bastante mayor y se le caían un poco las carnes, osea que ahora debe de estar peor...
Eso sí, recuerdo que era cumplidora...
Citar
  #67  
Antiguo 18-03-2016, 06:30
 Avatar de ezpondaburu
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 131
Agradecido 135 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Bueno. Desde hace mas de 6 años que vivio por aqui ya deberia tener un hilo unido.
Buscando con telefonos anteriores y de uso alternativo: 634697606 - 697606546

Es ella, pero cosas como frances sin y besos las expes cambian mucho. Lo unico objetivo es que hay una diferencia entre pasar de ese piso mitico de R.Castro junto a la terraza a esos nuevos de la c/Mexico donde estuvieron Gabi o Beatriz brasileñas.
Que cada uno vea lo hubo y lo que hay en:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

== Lo que tengas que comunicarnos a los moderadores por favor, ya sabes, o bien reportas o mandas un mp. En abierto no procede ==


Disculpas. Me exprese mal y se interpreto como una referencia a moderadores.

A estas alturas ya se que a los mandos se les informa por escrito, que hablarles ante la tropa incluso una sugerencia supone una desautorización inaceptable y sancionada conforme al reglamento.

Última edición por ezpondaburu; 19-03-2016 a las 02:44 Razón: Disculpas al moderador. Un forero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ezpondaburu por este Post:
petatakú-kukú (18-03-2016)
  #68  
Antiguo 18-03-2016, 07:00
 Avatar de ezpondaburu
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 131
Agradecido 135 Veces en 61 Posts
Predeterminado

fotos 2012-2013

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #69  
Antiguo 18-03-2016, 21:49
 Avatar de petatakú-kukú
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Coñé!! Menudo bademecum. Mis felicitaciones, compañero.
Como unamos todos los post vamos ha hacer una completa
guía de turismo..........y menudo turismo!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #70  
Antiguo 27-03-2016, 15:54
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,149
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Ahora esta en Pontevedra?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ivan_rr83 por este Post:
nieblax (02-06-2020)
  #71  
Antiguo 27-03-2016, 16:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 289
Agradecido 99 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Está en Pontevedra?
Citar
  #72  
Antiguo 01-04-2016, 00:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sandra checa 697606546

Nacionalidad: Chequia, del este fijo

Dirección: calle México cuarentaytantos, esquina con el Corte Inglés. Portal cutre en edificio antiguo pero por dentro el piso esta aceptable

Fecha de la experiencia: Hoy

Fuma: si, la vi pero no lo note ya que masco chicle

Implicación: Excelente

Besos: Buenos

Servicio contratado: 100 € una hora y para mí no tiene desperdicio

Detalles de la chica: Las fotos son recientes y reales. Tiene 33 año, por cuerpo no se adivinan, por cara si. Aceptable de cara y una voz muy dulce. Su altura cerca de 1.70m., un hermoso culo, bonitas piernas y un pecho natural algo caído pero con unos pezoncillos muy potentes y animados.

Detalles de la experiencia: Es una mujer encantadora.
Dulces y sensuales preliminares, comidita de coño muy limpito, a lo que ella se mostró muy receptiva. Cuando ya estaba lubricada no se quejó de que le metiese los dos dedetes aunque no fuerte.
El francés con, pero muy muy bueno, pese a que no me gusta con.
Primero magreos para ponernos a tono,muy receptiva, besos con lengua sin problema, cuando estoy a tono me enfunda y mamada de rigor y cuando está la cosa dura a cuatro patas durante un rato y luego misionero, pero como soy más alto y la cama es baja no era cómodo por lo que me costó aguantar, por lo que mamo bien hasta que le dije, cabalga jinete . Y la verdad es que lo hace muy bien, y gime de puta madre , Lugo un 69 y lado y misionero para acabar con una paja sobre sus tetazas, no lo quite en la cara pero el chorro es el chorro y ya sabéis... pero el ano no está en uso por desgracia.
No mira el relog y en ningún momento muestra gestos de desaprobación lo que me hace sentirme muy agusto durante toda la estancia.
Reposamos un ratito antes de levantarnos y tuvimos una charlita muy agradable.

La recomendaría: Claro, su implicación es excelente. Algunos ya la conoceis.

Repetiría:Si
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a caralok por este Post:
Fodedore (01-04-2016), henry87 (01-04-2016), Nightstalker (11-11-2020), stereo_in (01-04-2016)
  #73  
Antiguo 01-04-2016, 18:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 1,372
Agradecido 276 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Dicen que está en Vigo, al lado del Corte Inglés.
Citar
  #74  
Antiguo 01-04-2016, 19:31
 Avatar de stereo_in
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 369
Agradecido 201 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Mucjas gracias por la expe caralok, parece muy buena opcion...la mamada es siempre con?
__________________
----------------------------------------------------------------------------

Citar
  #75  
Antiguo 01-04-2016, 20:00
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,149
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por stereo_in Ver Mensaje
Mucjas gracias por la expe caralok, parece muy buena opcion...la mamada es siempre con?
La mamada es siempre con.
Al parecer hace años las hacia sin, pero de eso ya hace mucho, ahora te lo deja claro desde el principio y no es negociable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ivan_rr83 por este Post:
stereo_in (01-04-2016)
  #76  
Antiguo 03-04-2016, 15:22
 Avatar de petatakú-kukú
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Sandra checa 697606546


Sandra Checa o Sandra Encantadora (se admiten los dos términos como diosa de compañía)


Para no aburrir, me ahorro datos ya muy comentados en el hilo.


Esta semana pasada volví a repetir. Tuve que romper la hucha del cerdito y hacer un doblete pues tengo otra diosa a la que no puedo olvidar.


Para mí, Sandrita, sigue siendo una sensacional mujer en todos los sentidos, Me la llevaría a casa envuelta en papel de regalo ….. o mejor sin él, pues con su presencia y elegancia natural presumiría un buen rato por la calle.


Apurar .... que es muy inquieta y no para de viajar. (al menos insistamos en que nos vuelva pronto)


Resumen: todo muy rico. Un saludo colegas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a petatakú-kukú por este Post:
stereo_in (03-04-2016)
  #77  
Antiguo 15-05-2016, 22:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Está en Alava.

Para que algún moderador lo cambie de sitio, por favor...
Citar
  #78  
Antiguo 07-06-2016, 14:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Entre San Sebastián y Burgos
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Se llama Sandra, se podría llamar Matrícula de Honor


Nombre de la Profesional: Sandra
Edad: Sobre 30, poco más o menos.
Nacionalidad: Chequia
Fecha: Mediados de la semana pasada (la del 30 de mayo)
Altura: Sobre el 1’70
Pelo: Rubia.
Dirección: Gamonal.
Fuma: Si, pero, además de pedir permiso, no se nota nada
Implicación: Inmejorable
Besos: Con lengua; besa muy bien, pero qué muy bien.
Francés: Con goma y GP, de lujo.
Griego: No. Además a mi no me va.

Servicio contratado: 1 hora (sin prisas).
Precio:100’00 €

Hacía, creo, unos tres años, que no estaba con esta chica, y me picaba la curiosidad (y otra cosa), por ver como había evolucionado, y como los buenos vinos, ha sido a mejor, ESTÁ IMPRESIONANTE. Sigue siendo educada, elegante, guapa, tremenda folladora, cariñosa, cercana y profesional como la copa de un pino. Junto con una brasileña que hace años reinaba en un club de la ciudad, la mejor Lumi que he catado; y si hablamos de mujeres, en general, novias, amigas, compañeras, etcétera, con las que haya intercambiado palabras, besos, sudor y saliva, de las mejores. Un cielo de Tía, y muy buena persona.

Me recibió en lencería, toda simpatía y amabilidad … y además desde el minuto uno, muy caliente.
Como antaño, limpieza e higiene inmejorables, se podía comer en cada centímetro de su piel.
Yo venía también en perfecto orden de revista, así que al lío, y qué lío, Caballeros…besos, caricias, francés, cunnilingus, un verdadero festival del amor, una batalla de sexo, y qué mejor campo de batalla que su cuerpo, como han comentado ya muchos, de Diosa.
Dos polvazos de adultos, sonrisas de oreja a oreja tras cada asalto. Me corrí con ganas y Ella no se quedó atrás.
No sé si lo he dicho ya, PERFECTA.

Nota de la chica: 10
Nota del servicio: 10 en sexo y 10 en trato.
Nota del lugar: 8.

Lo mejor: todo, todo y todo.
Lo peor: nada.

Sex, sex, sex
Citar
  #79  
Antiguo 21-06-2016, 22:05
 Avatar de kleber
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 187
Agradecido 95 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Alguien sabe por donde anda?
Citar
  #80  
Antiguo 22-06-2016, 00:16
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,149
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Debe de estar de vacaciones. No tiene anuncios en ninguna parte de España
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ivan_rr83 por este Post:
Alexrc11 (25-11-2016)
  #81  
Antiguo 17-09-2016, 20:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre: Sandra
Web: Pasion.com
Nacionalidad: Checa
Edad: Sobre los 30. Soy muy malo para calcular la edad.
Dirección: José Mardones (en la zona del Corte Inglés)
Teléfono: 697606546
Tarifas: 50€/30 min 100€/60 min
Duración del servicio: 1 hora.
Descripción física: Fotos reales,aunque desmerecen la realidad.
Fumadora?: Creo que sí, pero no se le nota.
Vestimenta: Vestido negro.
Ambientación: Piso privado y antiguo.
Besos/morreos: Sí, da picos. Y, a veces, con lengua, si la tratas con dulzura y educación y, lógicamente, tienes buena higiene bucal.
Francés: Con. Por delante la higiene y seguridad.
Griego: No
Nivel de Implicación: 10/10
¿Chica recomendable?: Sí, es todo un encanto. Cariñosa, simpática, implicada...
Valoración de la experiencia: Excelente
Descripción del servicio: No era la primera vez que estaba con Sandra, así que iba sobre seguro. Me recibe con un vestido negro por petición mía. Primero, duchita, pues compartimos el gusto por la higiene. Después, comienza la sesión. Sandra empieza a desplegar sus encantos, es muy cariñosa y atenta, siempre pendiente de tus deseos y con una sonrisa permanente en la boca. Besos en forma de picos que intercala con lengua si la tratas bien y hay higiene bucal de por medio. Suave, como si fuese tu novia, el tono va subiendo hasta pasar al sexo oral. La chupa con suavidad, como a un servidor le gusta, aunque puede subir el ritmo si se lo pides. Buuuuf, increíble recordarlo. Después ella también se lleva su ración, le gusta que le comas el chichi con dulzura. De ahí al folleteo, con posturas las que quieras, siempre dispuesta a complacer. Dos polvos y para casa, más feliz que una perdiz. Totalmente recomendable, va a estar en Vitoria en lo que resta de esta semana y la que viene. Para quien le guste el sexo suave, en plan novia, y sin prisas, esta es su chica.
Citar
  #82  
Antiguo 17-09-2016, 23:36
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Dinos una cosa...


Cita:
Iniciado por Calamardo69 Ver Mensaje
Descripción física: Fotos reales,
¿Es esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No tiene el mismo número de teléfono pero, en fin.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 17-09-2016 a las 23:43 Razón: Arreglar un dato.
Citar
  #83  
Antiguo 18-09-2016, 02:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sí, es ella. Perdón, se me olvidó poner el enlace. Cosas de novato en estas lides.

El teléfono válido con el que funciona ahora mismo es el que he puesto. Sería bueno que el moderador llevase el hilo a la sección de Álava.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Calamardo69 por este Post:
Taladromaniaco (18-09-2016)
  #84  
Antiguo 04-10-2016, 22:00
 Avatar de petatakú-kukú
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Sandra checa 697 606 546


Buenas tardes

Nuestra Sandra Encantadora está en Vigo
Usé el buscador para retomar su hilo ya abierto ... pero no lo logré

Yo últimamente soy adicto al club == Editada la mención a unas putas que nada tienen que ver con este hilo ==. pero cuando aparece por aquí la SandryCheky les digo que marcho de vacaciones y este tiempo sólo se lo dedico a esta maravilla de mujer.

Hoy la encontré
aún más atractiva y disfruté todavía de mayor implicación.
== Lo que tenga que comentar a cualquiera de nosotros por favor por mp, norma 10, gracias. Taladromaníaco, moderador ==

Un saludo a todos




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Taladromaniaco; 05-10-2016 a las 19:10 Razón: Borrar lo que no procede e informar. Un moderador
Citar
  #85  
Antiguo 05-10-2016, 18:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 1,372
Agradecido 276 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Gracias por la info. ¿En qué calle atiende ahora?
Citar
  #86  
Antiguo 05-10-2016, 22:07
 Avatar de petatakú-kukú
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fodedore Ver Mensaje
Gracias por la info. ¿En qué calle atiende ahora?
Está en el mismo piso de la estancia anterior. Calle México (Hernán Cortés para otros), al lado del Corte Ingles
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a petatakú-kukú por este Post:
Fodedore (06-10-2016), Martiniracing (08-05-2020)
  #87  
Antiguo 14-10-2016, 13:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 63
Agradecido 33 Veces en 7 Posts
Predeterminado

He estado con Sandra recientemente y sólo puedo añadir que posiblemente NUNCA estaré con una mujer que esté más buena que ella. Tiene un cuerpo simplemente perfecto, impresionante

Eso sí, si queréis hacerle una visita va estar en Vigo hasta este domingo y luego se marcha a Ourense.

NOMBRE: Sandra.
TELÉFONO: 634697606.
DIRECCIÓN: Calle México.
NACIONALIDAD: Checa.
EDAD: 30 y pico.
TARIFA: 50€ - 30minutos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35-40 minutos aproximadamente.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Perfecta. Tetas naturales de un buen tamaño y en su sitio, pezones impresionantemente juguetones, un culazo y unas piernas duras.
¿FUMA?: Diría que sí, ya durante la faena le noté muy a lo lejos un tufillo de pitillo, como si lo hubiera fumado hace un buen rato. Nada molesto para una persona que no soporta el tabaco como yo.
VESTIMENTA: Sujetador y faldita.
TATUAJES/PIERCINGS: Tatuaje al final de la espalda y piercing en el ombligo.
BESOS: Sí, con lengua aunque no muy salvajes.
FRANCÉS: Mamada buenísima pero con goma.
GRIEGO: No pregunté.
CHICA RECOMENDABLE: SÍ.

LO MEJOR: Lo buenísima que está.
LO PEOR: El edificio es muy viejo y no tiene baño en la habitación.
VALORACION FISICO: 10.
VALORACION SERVICIO: 9.


RESUMEN EXPERIENCIA: Primera vez con ella.

La llamo por la mañana y me cita una hora después. Un edificio viejo al lado del El Corte Inglés. Llamo puntual, subo y me abre. Wow! Está más buena que en las fotos y de cara es guapa.

Pasamos a la habitación, grande pero sin baño. Empezamos a charlar mientras me desnudo y para la cama! Empezamos con caricias y besos y pasa a ponerme la goma y a chupar, le digo que yo también quiero, así que estoy en un 69 comiéndole su coñito totalmente depilado y limpio.

Después la pongo a cabalgar, luego misionero, a cuatro patas y más posturas. Dándole hasta el fondo siempre. Descansamos 2 minutos porque hacía mucho calor y me la chupa un poco. Vuelta al ruedo alternando posturas hasta que le digo de correrme con ella cabalgándome para ver esas tetazas saltar... pufff! Me corro y me limpia con papel y toallitas. Al levantarse no es capaz de caminar durante unos segundos porque le tiemblan las piernas.

Charlamos mientras me visto, le pago y me voy.


Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bsvm18 por este Post:
petatakú-kukú (15-10-2016), stereo_in (14-10-2016)
  #88  
Antiguo 15-10-2016, 23:24
 Avatar de petatakú-kukú
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

que buena que está y que buena implicación


Cita:
Iniciado por Bsvm18 Ver Mensaje
He estado con Sandra recientemente y sólo puedo añadir que posiblemente NUNCA estaré con una mujer que esté más buena que ella. Tiene un cuerpo simplemente perfecto, impresionante

Eso sí, si queréis hacerle una visita va estar en Vigo hasta este domingo y luego se marcha a Ourense.

NOMBRE: Sandra.
TELÉFONO: 634697606.
DIRECCIÓN: Calle México.
NACIONALIDAD: Checa.
EDAD: 30 y pico.
TARIFA: 50€ - 30minutos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35-40 minutos aproximadamente.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Perfecta. Tetas naturales de un buen tamaño y en su sitio, pezones impresionantemente juguetones, un culazo y unas piernas duras.
¿FUMA?: Diría que sí, ya durante la faena le noté muy a lo lejos un tufillo de pitillo, como si lo hubiera fumado hace un buen rato. Nada molesto para una persona que no soporta el tabaco como yo.
VESTIMENTA: Sujetador y faldita.
TATUAJES/PIERCINGS: Tatuaje al final de la espalda y piercing en el ombligo.
BESOS: Sí, con lengua aunque no muy salvajes.
FRANCÉS: Mamada buenísima pero con goma.
GRIEGO: No pregunté.
CHICA RECOMENDABLE: SÍ.

LO MEJOR: Lo buenísima que está.
LO PEOR: El edificio es muy viejo y no tiene baño en la habitación.
VALORACION FISICO: 10.
VALORACION SERVICIO: 9.


RESUMEN EXPERIENCIA: Primera vez con ella.

La llamo por la mañana y me cita una hora después. Un edificio viejo al lado del El Corte Inglés. Llamo puntual, subo y me abre. Wow! Está más buena que en las fotos y de cara es guapa.

Pasamos a la habitación, grande pero sin baño. Empezamos a charlar mientras me desnudo y para la cama! Empezamos con caricias y besos y pasa a ponerme la goma y a chupar, le digo que yo también quiero, así que estoy en un 69 comiéndole su coñito totalmente depilado y limpio.

Después la pongo a cabalgar, luego misionero, a cuatro patas y más posturas. Dándole hasta el fondo siempre. Descansamos 2 minutos porque hacía mucho calor y me la chupa un poco. Vuelta al ruedo alternando posturas hasta que le digo de correrme con ella cabalgándome para ver esas tetazas saltar... pufff! Me corro y me limpia con papel y toallitas. Al levantarse no es capaz de caminar durante unos segundos porque le tiemblan las piernas.

Charlamos mientras me visto, le pago y me voy.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola compañeros
Gracias a la información de Bsvm18 de que Sandra se marcharía el domingo a Orense la llamé para que me hiciera un hueco antes de irse.
Me indicó que ayer tenía previsto el viaje porque la amplia habitación con salita de estar, de la que disfrutaba, parecía tener otra reserva para esa fecha. Pero tras negociaciones oportunas con el dueño, puede permanecer en la misma una semana más, así que aún se queda con nosotros. El edificio es antiguo pero está rehabilitado en su interior y muy limpio.
No obstante, recordando esos pezones con vida propia y ese coñito tan gustoso, preferí no esperarme para la semana.....y como siempre, resultó todo buenísimo.
Concuerdo con Bsvm18 en que tiene un cuerpazo natural perfecto (no me gustan nada las siliconas) aunque en mi caso invertiría la valoración del servicio con un 10 en implicación y la del físico un 9,5 porque si no, sería perfecta y habría que llevarla a un museo ..... y yo la quiero aquí para la próxima semana (ya que no la conseguimos en Vigo para siempre).
Saludos a todos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a petatakú-kukú por este Post:
Bsvm18 (16-10-2016), tiopirata (15-10-2016)
  #89  
Antiguo 24-10-2016, 03:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 73
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ya se fue?
Citar
  #90  
Antiguo 24-10-2016, 18:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 1,372
Agradecido 276 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Su anuncio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) sigue apareciendo en Vigo, pero es un auto-renueva.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fodedore por este Post:
Amador82 (10-02-2018), smoker07 (12-10-2017)
  #91  
Antiguo 24-10-2016, 22:01
 Avatar de petatakú-kukú
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Sandra permanece en Vigo


Cita:
Iniciado por henry87 Ver Mensaje
Ya se fue?
Hola henry87, hoy estuve con mi encanto de Sandra y de momento continua en Vigo.
Me dijo que el finde anterior trabajó en un club exterior para atender a los clientes que no son amantes de acudir a los pisos y que este próximo finde repite. Como le fué bien ….. pues nos sigue por aquí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a petatakú-kukú por este Post:
henry87 (25-10-2016)
  #92  
Antiguo 25-10-2016, 07:57
 Avatar de oneandonly
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola a todos
Sigue en Vigo por lo menos una semana más, después de mucho leer sobre ella, el domingo la visite y tengo que decir que es de lo mejor que he catado en estos lares....
No pongo expe ya que me repetiria y prefiero hacerlo con ella....
Salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a oneandonly por este Post:
Lirfeps56 (25-10-2016)
  #93  
Antiguo 25-10-2016, 16:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por oneandonly Ver Mensaje
Hola a todos
Sigue en Vigo por lo menos una semana más, después de mucho leer sobre ella, el domingo la visite y tengo que decir que es de lo mejor que he catado en estos lares....
No pongo expe ya que me repetiria y prefiero hacerlo con ella....
Salu2
Excelente noticia!!
Citar
  #94  
Antiguo 09-11-2016, 02:23
 Avatar de oneandonly
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ultima semana


El otro día repetí con este encanto de mujer, si la primera vez estuvo bien la segunda fue mucho mejor, implicación 10, se deja hacer y no dice que no a nada (exceptuando el griego y el francés con goma) no como otras que son un constante "eso no".
Lo malo es que tras estas semanas, el próximo domingo nos abandona esperemos que sea por poco tiempo.
Avisados estáis.
Citar
  #95  
Antiguo 09-11-2016, 18:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por oneandonly Ver Mensaje
El otro día repetí con este encanto de mujer, si la primera vez estuvo bien la segunda fue mucho mejor, implicación 10, se deja hacer y no dice que no a nada (exceptuando el griego y el francés con goma) no como otras que son un constante "eso no".
Lo malo es que tras estas semanas, el próximo domingo nos abandona esperemos que sea por poco tiempo.
Avisados estáis.
El próximo domingo significa este fin de semana? He visto que tiene dos numeros... Alguien puede confirmar cual es el correcto? Gracias y saudiños
Citar
  #96  
Antiguo 10-11-2016, 20:44
 Avatar de petatakú-kukú
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frezit Ver Mensaje
El próximo domingo significa este fin de semana? He visto que tiene dos numeros... Alguien puede confirmar cual es el correcto? Gracias y saudiños
hola frezit

Yo siempre me comunico por el que aparece primero .....546, si bien parece que el otro también debe estar activo por figurar en anuncios bastante recientes .....606.
Pero cuando está trabajando permanecen apagados

Saludos
Citar
  #97  
Antiguo 10-11-2016, 21:34
 Avatar de petatakú-kukú
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Eliminar número de telefono antiguo


Cita:
Iniciado por frezit Ver Mensaje
El próximo domingo significa este fin de semana? He visto que tiene dos numeros... Alguien puede confirmar cual es el correcto? Gracias y saudiños
Sorry

Moraleja: lo mejor es llamar a la titular de los teléfonos ..... para enterarse bien, antes de hablar.
Del nº 634697606 ya se dio de baja hace mucho tiempo, aparece en anuncios recientes incorporados al hilo por foreros, pero de propagandas antiguas.

El único número activo de Sandra es el 697 60 65 46, teléfono y WhatsApp.

Intentaré transmitirlo a los moderadores de las diferentes localidades.

Última edición por petatakú-kukú; 10-11-2016 a las 21:39 Razón: regularizar nº teléfono
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a petatakú-kukú por este Post:
cracoviano (15-11-2016)
  #98  
Antiguo 15-11-2016, 14:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 68
Agradecido 99 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hola este es mi primer post he estado leyendo y empapándome de la sabiduría de muchos de los foreros que compartís vuestras experiencias por aquí . lo primero agradeceros vuestras aportaciones que me han servido para visitar a alguna de estas chicas con más conocimiento.
He estado con Sandra dado que otras chicas de las que había leído muy buenas experiencias estaban de vacaciones ( Beatriz,Antonella...) la verdad que todo lo que argumentan de ella es cierto muy buen tipo, alta y un cañon de tía.
y se deja hacer , empezamos con un magreo de pie, caricias besos y tocamientos.
Luego vamos al catre y me hace un francés ( con goma) de lo mejor que he probado me aguanté y le dije de ponerse a 4 patas para embestir ese tremendo culo y tras unas embestidas ya no me pude aguantar luego un poco de charleta y para casa mas contento que un cuco, duración del sevicio 30 min nunca vio el reloj y la tarifa la habitual 50€-
(Perdonar por no usar plantilla prometo que la usaré en futuras expes)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cracoviano por este Post:
Haho (16-11-2016), stereo_in (15-11-2016), Viajero90 (17-11-2016)
  #99  
Antiguo 17-11-2016, 12:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sandra


Hola a todos.

Pues esta semana me animé a quedar con Sandra, esta pedazo de rubia eslava.
Doy fe de todo lo que se ha dicho por aqui. Es muy guapa, tiene un cuerpazo bestial y es un encanto.

Me recibió en su piso, antiguo pero correcto, en lencería sexy y con gusto. Me pegué una ducha y al lío.
Lo primero que llama la atención es su tipazo. Curvas, piel muy suave, durita, cuerpo trabajado y todo natural.
El folleteo muy bien, entregada, atenta, cariñosa, vamos, que más se puede pedir. Receptiva a todo y sin prisa. Recalco los pezones que tiene, son para quedarse tonto mirándolos.

Pagué media hora y estuve bastante más. Al acabar estuvimos charlando muy agradablemente. Como se dice por aquí es un encanto. En ningún momento me metió prisa e incluso estuve a punto de hacer doblete, pero lo dejaremos para otra ocasión.

En resumen, muy recomendable. Por cierto, en breves semanas se marcha a su país, y visto que me dijo que viaja a menudo, a saber cuándo volverá por Vigo. Eso sí, me comentó que aquí está muy a gusto y que sus clientes son muy majos, con lo que esperemos que no venga ninguno a jodernos a esta chica.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bervo por este Post:
stereo_in (17-11-2016)
  #100  
Antiguo 23-11-2016, 12:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 73
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ya se fue de Vigo,no? :(
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a henry87 por este Post:
follin (28-09-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
546, 606, 697, checa, galicia, mítica, sandra, vigo, vuelta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum