T4 (antes Peinador) - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 02-09-2017, 12:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Visita ayer y decir que sigue prácticamente igual, casi ninguna novedad interesante. Quería subir con la brasileña rubia bajita pero no pude pillarla libre asi que me fuí de vacío. Por lo demás solamente me merecían la pena una morena alta y delgada con pinta de brasileña y tetas grandes (parecen naturales) y otra rubia bajita tb con pinta de brasileña que no había visto nunca por ahí. También había otra nueva brasileña, iba con mallas negras y cuerpo delgado marcando buen culo, muy simpática hablando con ella, de nombre Patricia creo recordar, aunque soy fatal para los nombres, pero no me decidí a subir con ella. Otro día ya veremos.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
adriano30 (10-09-2017), barcenas86 (08-09-2017)
  #352  
Antiguo 09-09-2017, 08:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Ayer subí con una , no recuerdo el nombre, me dijo que era de Boliva. 28 años. Le encanta que le coman las tetas que son grandes y naturales. Servicio Sobresaliente.

Última edición por overlapwin; 09-09-2017 a las 09:06
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a overlapwin por este Post:
adriano30 (10-09-2017), barcenas86 (09-09-2017)
  #353  
Antiguo 09-09-2017, 10:35
Avm Avm está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola a todos soi nuevo en este foro, pero soy un asiduo a t4 en cuanto a esta chica de bolivia debe ser inoa por la descripcion ke das, chica para no repetir para mi gusto ademas es una borde no la recomiendo para nada,ayer no pude ir, pero mañana os comento, de echo la semana pasada muchas se marchaban, asike no espero nada sorprendente, un saludo a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Avm por este Post:
adriano30 (10-09-2017)
  #354  
Antiguo 10-09-2017, 13:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Visita ayer y estuve dudando con cuál subir entre dos. Una era una tal Clara, paraguaya, alta, tetas grandes (puede que naturales), y buen cuerpo, vestida con minifalda negra de cuero y blusa con escotazo. Y la otra, y con la que finalmente subí, llamada Iguada, también paraguaya, morena, bajita, tetas muy bien operadas (y le gusta que se las aprietes), buen culo, piercing en la nariz, tatuaje en un hombro... Muy buena experiencia. Besa apasionadamente, incluso agresiva a veces, cosa que me encanta y me pone un montón, y follando le pone empeño, me gustó mucho, repetiría sin duda.

Por lo demás comentar que ha vuelto Jaqueline, la rubia brasileña. Lástima que Bruna siga sin aparecer.

Un saludo.

Última edición por Riddick88; 10-09-2017 a las 13:07
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riddick88 por este Post:
adriano30 (10-09-2017)
  #355  
Antiguo 10-09-2017, 13:33
Avm Avm está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, ayer visita a peinador desde las 10 y media hasta cierre,nada destacable pocas chicas, a partir de las 2 de la mañana apenas media docena de chicas y una plantacion de navos, la gente entraba miraba el panorama y se marchaba en fin un fracaso, me tome unas cuantas copas y me subi con una chica brasileña ke fisicamente no destaca, delgada con pocas tetas pero con un buen culito, kizas sea de esas chicas ke no destaca pero como ya habia subido con ella alguna vez y no habia nada decente me subi con ella muy implicada no dice ke no a nada se preocupaa por complacer y follando es una loba desas ke follan como si no hubiera un mañana ademas es muy cariñosa y amable chica para repetir dinero bien empleado Un saludo a todos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Avm por este Post:
adriano30 (10-09-2017), doctor 74 (10-09-2017)
  #356  
Antiguo 10-09-2017, 18:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Avm Ver Mensaje
Buenas a todos, ayer visita a peinador desde las 10 y media hasta cierre,nada destacable pocas chicas, a partir de las 2 de la mañana apenas media docena de chicas y una plantacion de navos, la gente entraba miraba el panorama y se marchaba en fin un fracaso, me tome unas cuantas copas y me subi con una chica brasileña ke fisicamente no destaca, delgada con pocas tetas pero con un buen culito, kizas sea de esas chicas ke no destaca pero como ya habia subido con ella alguna vez y no habia nada decente me subi con ella muy implicada no dice ke no a nada se preocupaa por complacer y follando es una loba desas ke follan como si no hubiera un mañana ademas es muy cariñosa y amable chica para repetir dinero bien empleado Un saludo a todos
Nombre? Descripción física, ropa...no sé algo, si no es imposible saber de quién hablas...

Un saludo.
Citar
  #357  
Antiguo 10-09-2017, 18:50
Avm Avm está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Riddick88 Ver Mensaje
Nombre? Descripción física, ropa...no sé algo, si no es imposible saber de quién hablas...

Un saludo.
Pues el nombre no me acuerdo ayer llevaba unos vaqueros cortos es delgada pelo largo negro tiene unas pequeñas cicatrices de acne en la cara pero las disimula bastante bienn con crema y unos tatuajes el los antebrazos ke pone un amor ke vai durar pra toda vida un saludo
Citar
  #358  
Antiguo 11-09-2017, 21:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Riddick88 Ver Mensaje
Visita ayer y estuve dudando con cuál subir entre dos. Una era una tal Clara, paraguaya, alta, tetas grandes (puede que naturales), y buen cuerpo, vestida con minifalda negra de cuero y blusa con escotazo. Y la otra, y con la que finalmente subí, llamada Iguada, también paraguaya, morena, bajita, tetas muy bien operadas (y le gusta que se las aprietes), buen culo, piercing en la nariz, tatuaje en un hombro... Muy buena experiencia. Besa apasionadamente, incluso agresiva a veces, cosa que me encanta y me pone un montón, y follando le pone empeño, me gustó mucho, repetiría sin duda.

Por lo demás comentar que ha vuelto Jaqueline, la rubia brasileña. Lástima que Bruna siga sin aparecer.

Un saludo.
Alguien puede contar algo de la Clara de la que hablo? Me interesaría la experiencia de alguien...

Un saludo.
Citar
  #359  
Antiguo 16-09-2017, 17:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

De nuevo visita ayer para despedirme durante un tiempo y mismas chicas que en mi anterior experiencia. Ésta vez subí con Jaqueline, y mucho mejor que la primera vez que subí con ella, hará un par de años ya. Mucho más implicada de lo que la recordaba, besos con lengua, chupa sin condón y buen sexo. Quizá influyese en su implicación que ya se había bebido alguna copita, aunque espero que no fuese por eso. Decir que se ha puesto las tetas más grandes, pero las tiene muy bonitas, muy bien operadas. Iba vestida con un vestido negro muy sexy con escotazo y no me pude resistir cuando la vi bailando. Una pena que no pueda volver en un tiempo porque sin duda repetiría.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
adriano30 (30-10-2017), doctor 74 (03-10-2017)
  #360  
Antiguo 02-10-2017, 17:37
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hoy empieza conxemar como siempre habra cientos😊 de nuevas chicas deseosas de ser catadas , mañana os cuentos como esta este año la catedrAl del sexo ,hoy visita obligada.
Citar
  #361  
Antiguo 02-10-2017, 17:39
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Riddick88;1920351]Alguien puede contar algo de la Clara de la que hablo? Me interesaría la experiencia de alguien...

Un saludo.
Es una con el pelo negro por el cuello ?
Citar
  #362  
Antiguo 02-10-2017, 18:11
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Yo estuve este sábado y si Conxemar empezaba hoy ,desde luego la mayoría de tías no habrán llegado todavía pq el panorama era poco motivador.A la hora del baile habría cuatro tíos por lumi y que merezcan mi dinero un par de ellas y el resto las encuentras en cualquier club camino de Benavente.

Saludos!!!
Citar
  #363  
Antiguo 02-10-2017, 20:01
Avm Avm está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, visita hace 2 semanas y nada destacable la verdad,esta ultima semana visita jueves y viernes y nada nuevo, lo unico ke ha vuelto fernanda despues de mas de un mes que estuvo de vacaciones brasileña es la chica ke hace los shows, pues lo dicho como no keria arriesgar con las ke habia, me subi con ella ke ya la conozco tanto el jueves como el viernes, y me lo pase genial con ella, por cierto hace 2 semanas subi con una brasileña llamada alexandra mucho ojito una autentica sirverguenza hubiera sido mejor coger el dinero y echarlo por el wc, la tia muy buen rollo abajo una vez.arriba una borde a los dos minutos ya pedia la leche y no se implicaba nada.de.nada y aun por encima decia ke el tiempo se estaba acabando lo dicho una cara dura me enfade y me large, mucho ojito con ella un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Avm por este Post:
adriano30 (03-10-2017), doctor 74 (03-10-2017)
  #364  
Antiguo 03-10-2017, 20:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Como era?


Cita:
Iniciado por Avm Ver Mensaje
Buenas a todos, visita hace 2 semanas y nada destacable la verdad,esta ultima semana visita jueves y viernes y nada nuevo, lo unico ke ha vuelto fernanda despues de mas de un mes que estuvo de vacaciones brasileña es la chica ke hace los shows, pues lo dicho como no keria arriesgar con las ke habia, me subi con ella ke ya la conozco tanto el jueves como el viernes, y me lo pase genial con ella, por cierto hace 2 semanas subi con una brasileña llamada alexandra mucho ojito una autentica sirverguenza hubiera sido mejor coger el dinero y echarlo por el wc, la tia muy buen rollo abajo una vez.arriba una borde a los dos minutos ya pedia la leche y no se implicaba nada.de.nada y aun por encima decia ke el tiempo se estaba acabando lo dicho una cara dura me enfade y me large, mucho ojito con ella un saludo
Era mulata, delgada de buen culo y tetas, pelo largo ondulado? Sobre 30 años?
Abajo en la pista no para de frotarse el culo contra ti? Si coincide la descripción a mí también me pasó lo mismo.
Citar
  #365  
Antiguo 03-10-2017, 21:10
Avm Avm está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adriano30 Ver Mensaje
Era mulata, delgada de buen culo y tetas, pelo largo ondulado? Sobre 30 años?
Abajo en la pista no para de frotarse el culo contra ti? Si coincide la descripción a mí también me pasó lo mismo.
No debemos estar hablando de la misma a mi me dijo ke tenia 25 años si es delgada y tiene las tetas operadas y un buen culo pero es morena con el pelo largo y siempre pero siempre lo lleva atado con una coleta acostumbra a llevar vestido de color azul o uno de color plata
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Avm por este Post:
adriano30 (06-10-2017)
  #366  
Antiguo 04-10-2017, 19:47
Avm Avm está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

T4


Buenas alguien ha ido estos dias por peinador,hay chicas nuevas con el tema de conxemar, yo voy hoy aber que tal si alguien ha ido estos dias podia dar su opinion ... un saludo
Citar
  #367  
Antiguo 05-10-2017, 13:17
Avm Avm está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

T4


Visita ayer a las 11 y la verdad un fracaso, apenas 6 o 8 caras nuevas y solo 2 para mi gusto ke merecieran gastar el dinero el resto las de siempre, se me acerco una nueva que estaba de buen ver pero ya de entrada vi detalles ke no me gustaron keria cobrarme mas ke el resto, bueno supongo ke pensaba ke era de fuera y venia por el tema de la feria conxemar el tema ke me pedia 70 por media hora y no estoy dispuesto a pagar eso asike me desice de ella rapido y me fui a casa de vacio pero lo cierto es que no arriesgo con chicas nuevas ke vienen a hacer caja y ya esta, hoy volvere a echar un vistazo pero ya voy con la idea de subir con las ke conozco, a partir de las 12 estaba lleno de gente y apenas 15 mujeres de las cuales no son para gastar el dinero para mi gusto, lo dicho si vais estos dias no os agais ilusiones practicamente vais aver lo mismo de siempre con alguna cara nueva.UN SALUDO
Citar
  #368  
Antiguo 05-10-2017, 17:32
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Yo tb estuve ayer y corroboro punto por punto lo dicho por el compañero.Tb volveré pero con la intención de follarme una brasileña rubia y bajita de nariz aguileña con aparato en los dientes que lleva algún tiempo ya por la T4.Si alguno sabe algo y puede hacerme ahorrar dinero...

Saludos!!!
Citar
  #369  
Antiguo 05-10-2017, 18:26
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Ya acabó Conxemar y el tema volverá a la normalidad, cada vez que vienen arrasan con las mejores.
Citar
  #370  
Antiguo 06-10-2017, 09:38
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cachorrillas


No estubo mal conxemar pero nada que ver con otros años , estuve tres dias y de chicas bastante bien volvio una española que tienes una tetas riquisimas y sigue la venezolana cachondisima pero no la doy catado , alguien la probó?
Mañana subo experiencias con las que Subi que fueron 6 , y las verdad que bastante implicacion con todas
Citar
  #371  
Antiguo 06-10-2017, 09:41
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

[QUOTE=quo;1931834]Yo tb estuve ayer y corroboro punto por punto lo dicho por el compañero.Tb volveré pero con la intención de follarme una brasileña rubia y bajita de nariz aguileña con aparato en los dientes que lleva algún tiempo ya por la T4.Si alguno sabe algo y puede hacerme ahorrar dinero...

Implicada es pero desnuda pierde un poco
Citar
  #372  
Antiguo 06-10-2017, 17:15
Avm Avm está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pabblock Ver Mensaje
No estubo mal conxemar pero nada que ver con otros años , estuve tres dias y de chicas bastante bien volvio una española que tienes una tetas riquisimas y sigue la venezolana cachondisima pero no la doy catado , alguien la probó?
Mañana subo experiencias con las que Subi que fueron 6 , y las verdad que bastante implicacion con todas
A kien te refieres con la venezolana cachondisima???? Porke creo ke se de kien hablas pero no es venezolana in saludo
Citar
  #373  
Antiguo 06-10-2017, 23:23
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Avm Ver Mensaje
A kien te refieres con la venezolana cachondisima???? Porke creo ke se de kien hablas pero no es venezolana in saludo
Una morena pelo largo con cuerpazo , que tal funciona es que no se como se llama y siempre esta ocupada , es bajar y zas !!!! Para arriba otra vez
Citar
  #374  
Antiguo 28-10-2017, 12:09
 Avatar de alcaserser
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 9
Agradecido 280 Veces en 70 Posts
Predeterminado

buenas compañeros... tenia pensado acercarme hoy por peinador... alguna recomendacion que valga la pena ??? alguna novedad interesante???
Citar
  #375  
Antiguo 28-10-2017, 15:29
Avm Avm está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alcaserser Ver Mensaje
buenas compañeros... tenia pensado acercarme hoy por peinador... alguna recomendacion que valga la pena ??? alguna novedad interesante???
Novedad interesante ninguna, las mismas caras y culos de siempre, no te recomiendo a nadie porke cada uno tiene sus gustos, SUERTE, UN SALUDO
Citar
  #376  
Antiguo 29-10-2017, 14:35
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pabblock Ver Mensaje
No estubo mal conxemar pero nada que ver con otros años , estuve tres dias y de chicas bastante bien volvio una española que tienes una tetas riquisimas y sigue la venezolana cachondisima pero no la doy catado , alguien la probó?
Mañana subo experiencias con las que Subi que fueron 6 , y las verdad que bastante implicacion con todas
Sabes el nombre d la española?
Citar
  #377  
Antiguo 29-10-2017, 23:12
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ferrottiny-2.0. Ver Mensaje
Sabes el nombre d la española?



Pues ni pero es la de las tetas naturales 120 por lo menos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pabblock por este Post:
Ferrottiny-2.0. (31-10-2017)
  #378  
Antiguo 31-10-2017, 15:12
 Avatar de alcaserser
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 9
Agradecido 280 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Pues al final no pude acercarme el finde..estoy pensando en acercarme hoy...habra fiesta de hallowen??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alcaserser por este Post:
Ferrottiny-2.0. (31-10-2017)
  #379  
Antiguo 31-10-2017, 15:23
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alcaserser Ver Mensaje
Pues al final no pude acercarme el finde..estoy pensando en acercarme hoy...habra fiesta de hallowen??
Por allí andaré hoy a la caza d brujas ....
Citar
  #380  
Antiguo 01-11-2017, 11:34
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Visita ayer desde las 20:00 hasta casi las 00:00.

Volvió Victora/Cleonice,un día t dice un nombre o otro ,morena alta ,brasileña que antes bailaba en barra ,después d dejarlo unos uños y un par d crios ,está un poco más gordita ,aún así está petable ,no Subi con ella por qué sigue siendo una sobrada y prepotente ,estuvimos hablando d sus años mozos en él ninfas .

Primera subida d la noche con Jakeline ,para mí unas d las mejores ,aunque empieza estar algo fofilla,60 euros que me clavo ,fue un buen polvo y la chica es guapa como ya sabréis .Se marchar a descansar el domingo unos 5 o 6 días ,desconfío que tiene novio d nuevo ,ya que no besa como antes y al acabar d darle se fue al baño hablar con el ....se escuchaba todo .

Segunda subida con Marta la Española ,buenas tetas sin más ,del resto muy teatrera,a parte d hablarle y hacer que no oye o no contesta,eso sí la chupa d puta madre .

Lo que más me tocó los huevos fue que no pusieran un puto partido ,después d pedírselo varias personas ,una vez dentro a la hora d pagar ,el puto cuasimodo que tienen allí dentro cobrando viendo el Atlético como un señor ,ni que les costara tanto poner él puto fútbol ...en fin sacando eso alguna chica disfrazada ,el local con adornos d halloween y una peruana que no me vino d buenas tetas que estaba buenísima ,otro día será.

Última edición por Ferrottiny-2.0.; 01-11-2017 a las 11:44
Citar
  #381  
Antiguo 01-11-2017, 18:18
 Avatar de alcaserser
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 9
Agradecido 280 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Pues yo me acerque tambien ayer... la verdad me lleve un pequeño chasco..llegue sobre las doce mas o menos y contaba con que estuviera hasta arriba el local y nada de nada..todo adornadito..en plan hallowen... pero chicas pocas. y vestimenta normal.... yo tambien subi con jakeline.. habia oido hablar de ella y la verdad es que la chica es realmente guapa... la experiencia fue realmente buena...merecio la pena el viaje..pero espero que el nivel los fines de semana este mejor que ayer...saludos!!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alcaserser por este Post:
adriano30 (04-11-2017), Ferrottiny-2.0. (01-11-2017), poyoncito (03-11-2017)
  #382  
Antiguo 01-11-2017, 19:36
Avm Avm está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alcaserser Ver Mensaje
Pues yo me acerque tambien ayer... la verdad me lleve un pequeño chasco..llegue sobre las doce mas o menos y contaba con que estuviera hasta arriba el local y nada de nada..todo adornadito..en plan hallowen... pero chicas pocas. y vestimenta normal.... yo tambien subi con jakeline.. habia oido hablar de ella y la verdad es que la chica es realmente guapa... la experiencia fue realmente buena...merecio la pena el viaje..pero espero que el nivel los fines de semana este mejor que ayer...saludos!!!!
Corroboro lo dicho por el compañero estuve ayer de 11 a 2 y nada muy pocas chicas un fracaso de lo ke habia la verdad solo merecia la pena jackeline el resto la verdad es que no merecen la pena gastar el dinero para mi gusto, como no kiero tirar el dinero me fui de vacio, la cosa pinta bastante mal sobre.todo el nivel de chicas, un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Avm por este Post:
poyoncito (03-11-2017)
  #383  
Antiguo 03-11-2017, 11:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 46
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Vuelta por el peinador este fin de semana, la cosa tranquila, nivel medio de chicas ninguna bombita, primer asalto con una marroquina guapa, subimos y al lio, besar no besaba, chupar no chupaba, mamadita de 20 segundos con y a follar, no repito ni loco.
Segundo round con una boliviana, pequeñita y dos buenas tetas, esta ya se implicó hicimos de todo, buena mamada sin, y muy buen folleteo, vaya tetas.
Repetible.
Así que una de cal y otra de arena, así son estos sitios, a veces se acierta y otras con cara de tonto.
Saluditos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a poyoncito por este Post:
adriano30 (04-11-2017), Avm (03-11-2017)
  #384  
Antiguo 06-11-2017, 01:35
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Como es marta la española?

Volvió Victora/Cleonice,un día t dice un nombre o otro ,morena alta ,brasileña que antes bailaba en barra ,después d dejarlo unos uños y un par d crios ,está un poco más gordita ,aún así está petable ,no Subi con ella por qué sigue siendo una sobrada y prepotente ,estuvimos hablando d sus años mozos en él ninfas .

Primera subida d la noche con Jakeline ,para mí unas d las mejores ,aunque empieza estar algo fofilla,60 euros que me clavo ,fue un buen polvo y la chica es guapa como ya sabréis .Se marchar a descansar el domingo unos 5 o 6 días ,desconfío que tiene novio d nuevo ,ya que no besa como antes y al acabar d darle se fue al baño hablar con el ....se escuchaba todo .

Segunda subida con Marta la Española ,buenas tetas sin más ,del resto muy teatrera,a parte d hablarle y hacer que no oye o no contesta,eso sí la chupa d puta madre .

Lo que más me tocó los huevos fue que no pusieran un puto partido ,después d pedírselo varias personas ,una vez dentro a la hora d pagar ,el puto cuasimodo que tienen allí dentro cobrando viendo el Atlético como un señor ,ni que les costara tanto poner él puto fútbol ...en fin sacando eso alguna chica disfrazada ,el local con adornos d halloween y una peruana que no me vino d buenas tetas que estaba buenísima ,otro día será.[/QUOTE]
Citar
  #385  
Antiguo 08-11-2017, 12:28
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pabblock Ver Mensaje
Como es marta la española?

Volvió Victora/Cleonice,un día t dice un nombre o otro ,morena alta ,brasileña que antes bailaba en barra ,después d dejarlo unos uños y un par d crios ,está un poco más gordita ,aún así está petable ,no Subi con ella por qué sigue siendo una sobrada y prepotente ,estuvimos hablando d sus años mozos en él ninfas .

Primera subida d la noche con Jakeline ,para mí unas d las mejores ,aunque empieza estar algo fofilla,60 euros que me clavo ,fue un buen polvo y la chica es guapa como ya sabréis .Se marchar a descansar el domingo unos 5 o 6 días ,desconfío que tiene novio d nuevo ,ya que no besa como antes y al acabar d darle se fue al baño hablar con el ....se escuchaba todo .

Segunda subida con Marta la Española ,buenas tetas sin más ,del resto muy teatrera,a parte d hablarle y hacer que no oye o no contesta,eso sí la chupa d puta madre .

Lo que más me tocó los huevos fue que no pusieran un puto partido ,después d pedírselo varias personas ,una vez dentro a la hora d pagar ,el puto cuasimodo que tienen allí dentro cobrando viendo el Atlético como un señor ,ni que les costara tanto poner él puto fútbol ...en fin sacando eso alguna chica disfrazada ,el local con adornos d halloween y una peruana que no me vino d buenas tetas que estaba buenísima ,otro día será.
[/QUOTE]


El día d brujas ,casi a primera hora había una chica con gorro d bruja ,decía que se llamaba Marta y era española ,era pequeña y cn grandes tetas ,Subi cn ella y fue un desastre ,después opte por Jakeline ....tenía que haber esperado por la peruana /boliviana o lo que sea que tenía pinta d ser una fiera.
Citar
  #386  
Antiguo 08-11-2017, 13:08
Avm Avm está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado


El día d brujas ,casi a primera hora había una chica con gorro d bruja ,decía que se llamaba Marta y era española ,era pequeña y cn grandes tetas ,Subi cn ella y fue un desastre ,después opte por Jakeline ....tenía que haber esperado por la peruana /boliviana o lo que sea que tenía pinta d ser una fiera.[/QUOTE]
Es boliviana y no es una fiera, lo que es es una borde y una faltona ademas de muchas cosas no vale ni pa tomar por el culo hace las cosas de mala gana y solo pretende ke amplies mas tiempo y ke te metas algo con ella para ke no se te levante, lo dicho se de lo ke hablo esa tia no merece nada , mucho ojito los ke subis con ella por cierto tener cuidado si vais al baño y ella esta en la habitacion. Un saludo y a cuidarse
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Avm por este Post:
adriano30 (10-11-2017)
  #387  
Antiguo 08-11-2017, 13:20
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Avm Ver Mensaje
El día d brujas ,casi a primera hora había una chica con gorro d bruja ,decía que se llamaba Marta y era española ,era pequeña y cn grandes tetas ,Subi cn ella y fue un desastre ,después opte por Jakeline ....tenía que haber esperado por la peruana /boliviana o lo que sea que tenía pinta d ser una fiera.
Es boliviana y no es una fiera, lo que es es una borde y una faltona ademas de muchas cosas no vale ni pa tomar por el culo hace las cosas de mala gana y solo pretende ke amplies mas tiempo y ke te metas algo con ella para ke no se te levante, lo dicho se de lo ke hablo esa tia no merece nada , mucho ojito los ke subis con ella por cierto tener cuidado si vais al baño y ella esta en la habitacion. Un saludo y a cuidarse[/QUOTE]

Lo del ir al baño y quedar ella en la habitación, lo dices porque te anduvo rebuscar en tus pertenencias ?.
Citar
  #388  
Antiguo 08-11-2017, 13:58
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Joder pues a mí me pareció un pibon ...si es la misma claro..Morena pelo largo liso d buenas tetas guapa d cara ..el día d brujas iba cn un vestido ajustado cn mucho escote .....gracias por avisar .
Citar
  #389  
Antiguo 08-11-2017, 16:34
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ferrottiny-2.0. Ver Mensaje
Joder pues a mí me pareció un pibon ...si es la misma claro..Morena pelo largo liso d buenas tetas guapa d cara ..el día d brujas iba cn un vestido ajustado cn mucho escote .....gracias por avisar .


Eso avisas en recepcion y ya la echan d e alli en un pis pas , la marroqui esta buenisima , pero despues follando es una mas , hay una brasileña nueva morena pelo rizo que se llama algo asi como siunara o algo asi que eso si que es una maquina follando , la lengua te la mete hasta el estomago , follando le gusta duro y no dice no a nada , culo boca , boca culo , culo coño y para terminar frances bebido , que puta mKina , lo malo que enamoro de la follad a y se queria venir para casa a dormir y hasta que apunte su numero no paró , ahhhhh por cierto la paraguaya jessica ya no va a volver mas se casó con un millonario portugues y acaba de tener un hijo !!!!!!este es el bombazo de la semana !!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pabblock por este Post:
Ferrottiny-2.0. (08-11-2017)
  #390  
Antiguo 08-11-2017, 22:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 110
Agradecido 317 Veces en 95 Posts
Predeterminado

, ahhhhh por cierto la paraguaya jessica ya no va a volver mas se casó con un millonario portugues y acaba de tener un hijo !!!!!!este es el bombazo de la semana !!![/QUOTE]


Manda Guevos!
Vaya putada que se haya retirado esta chica, sin lugar a dudas fue una de las mejores chicas que paso por el Local, Las hubo mas espectaculares que ella, pero guapa e implicada como ella ninguna, aparecio en la T4, en Conxemar 2011 y desde aquella vino por temporadas, los fines de semana pillarla libre a veces era una suerte, por que sus amigos no la dejaban libre un momento !!


Última edición por gostoso; 09-11-2017 a las 18:47
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gostoso por este Post:
adriano30 (10-11-2017)
  #391  
Antiguo 22-11-2017, 01:00
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hay una cacjonda nueva morena tremendisima1,80 ; 120 /60/90 impresionante
Lo mejor que vi en años , despues en la cama normalita pero se deja hacer pero esta impresionante y merece la pena follarse un pibón asi ,es del este ( no rumana ) y llama mucho la atención de lo buena que está!!!!
Citar
  #392  
Antiguo 22-11-2017, 17:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pabblock Ver Mensaje
Hay una cacjonda nueva morena tremendisima1,80 ; 120 /60/90 impresionante
Lo mejor que vi en años , despues en la cama normalita pero se deja hacer pero esta impresionante y merece la pena follarse un pibón asi ,es del este ( no rumana ) y llama mucho la atención de lo buena que está!!!!
Imagino que te refieres a Maria de Moldavia. Realmente de cara muy linda y mejoro de cuerpo bastante. No es la pasión brasilera pero tiene cuerpazo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kitos84 por este Post:
Canniball (22-11-2017)
  #393  
Antiguo 22-11-2017, 20:14
 Avatar de Canniball
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 50
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kitos84 Ver Mensaje
Imagino que te refieres a Maria de Moldavia. Realmente de cara muy linda y mejoro de cuerpo bastante. No es la pasión brasilera pero tiene cuerpazo
si no esta el vienes Yakeline probaremos cn esta a ver que tal.
Citar
  #394  
Antiguo 26-11-2017, 07:26
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hoy llegue a las 3 , las chicas de siempre y bastante gente , al final me subi con la colombiana michelle y con una amiga que no se como se llamava iva vestida con un conjunto negro de encaje , una hora con las dos, morreos entre ellas, comidas d coño entre ellas y conmigo de todo y sexo entre ellas con un arnes ; merecio mucho la pena ; triazo de lujo por 300 euros como en las peliculas !!!!!mucho morbo y sexo a d estajo !!!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pabblock por este Post:
Ferrottiny-2.0. (26-11-2017), sharpsword (27-11-2017)
  #395  
Antiguo 01-12-2017, 14:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Sabeis si Jaqueline está de vuelta? Quizá me pase por allí mañana...

Un saludo.
Citar
  #396  
Antiguo 01-12-2017, 16:48
Avm Avm está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Riddick88 Ver Mensaje
Sabeis si Jaqueline está de vuelta? Quizá me pase por allí mañana...

Un saludo.
El miercoles no estaba o por lo menos no la vi y estuve asta cierre un saludo
Citar
  #397  
Antiguo 01-12-2017, 20:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Avm Ver Mensaje
El miercoles no estaba o por lo menos no la vi y estuve asta cierre un saludo
Y alguna novedad o algo que destacar?

Un saludo.
Citar
  #398  
Antiguo 03-12-2017, 15:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Visita al lugar y más o menos las mismas de siempre. Ésta vez me decidí a subir con una que se hizo llamar Laura al principio, pero que al final del servicio me dijo que su nombre real era Roberta. Al decirme eso me suena haber leído hace tiempo cosas de una tal Roberta, pero no sé si es la misma. Ésta es brasileña, morena, actitud chulesca cuando la ves andando aunque luego en distancias cortas ya no lo es, vestida siempre con un vestido corto enseñando pierna, con poco pecho pero delicioso culo y sin nada operado, todo natural. La había visto otras veces pero nunca me decidí a subir con ella, pero ésta vez no sé por qué sí me animé, y la verdad es que no me defraudó. Puede que repita en otra ocasión. Buen polvo, varias posiciones, buena actitud, buenos besos...en fin, nada que objetar.

Decir que Jaqueline seguía sin estar, para aquellos que estuviesen interesados.

Un saludo.
Citar
  #399  
Antiguo 04-12-2017, 20:46
 Avatar de Canniball
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 50
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Visita y subica por l viejos tiempos cn Victoria,morena alta d tetas operadas.Cualquier tiempo pasado fue mejor ,nada que destacar.
Citar
  #400  
Antiguo 04-12-2017, 21:33
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canniball Ver Mensaje
Visita y subica por l viejos tiempos cn Victoria,morena alta d tetas operadas.Cualquier tiempo pasado fue mejor ,nada que destacar.
El sabado habia una mitica que llevaba un mono apretado negro tipo latex con la espalda al descubierto alguien que fuera sabe el nombre y como funciona arriba , esque es bajar y ocuparse
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
peinador


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum