T4 (antes Peinador) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 17-11-2015, 22:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 40
Agradecido 161 Veces en 30 Posts
Predeterminado

ah, no es la misma nicole, pues tendre que pasarme mas veces a ver si veo mas brasileñas como esas nicole y roberta, las que vi ya digo que nada.

En cuanto a lo de las rumanas, es una generalizacion, evidentemente no todas son malas, hay de todo como en todos lados, pero yo viendo opiniones y por mis varias experiencias propias pasadas la conclusion que saco es que el porcentaje de que salga mala es mas elevado en rumanas que en el resto.

Y en mi opinion, repito mi opinion y mis gustos, yo creo que la mayoria de la gente de lo que leo por ahi concuerda, en que son por regla general mas frias, mas relojeras, mas mecanicas, mas sosas...o lo que cuadre en cada caso que las de sudamerica, especialmente las brasis que para mi son el top.

Mismamente el sabado, las rumanas que me hablaban poca conversacion, te decian directamente a los 2 minutos de subir...mientras las brasis daban mas conversacion, calentaban el ambiente y no tenian tanta prisa...mucha diferencia ya abajo que te tienen que ganar imaginate arriba que ya cobraron.

De todas formas es un debate muy interesante, cada chica es un mundo, tienen dias peores y mejores, no todos tenemos el mismo fisico ni caracter...

Saludos.
Citar
  #102  
Antiguo 18-11-2015, 12:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 13
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

loira


Rumana que se llama Nicole....no será rubia? teñida claro, entonces si es esa ya estubo por allí y de implicación 0
Citar
  #103  
Antiguo 18-11-2015, 16:57
 Avatar de HomemRudedoCampo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Habia una Nicole, brasileña, pelo negro, morena, +/- 1,65m (sin tacones), mui guapa, cuerpo de ginasio, usava muchas vezes un vestido blanco, pienso que és esta, está por Peinador ha muchos anos (pelo menos 3).

Recomendable!
Citar
  #104  
Antiguo 18-11-2015, 21:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ragazzo90 Ver Mensaje
La Nicole de la q hablamos es brasileña no rumana.
Ridick 88 si eres asiduo a la t4 las tienes q conocer x lo menos de verlas x alli.las 2 son bajas,pelo moreno,Nicole tiene el pelo más largo q roberta,Nicole es de piel blanca y roberta es morena de piel,tatuajes...q yo recuerde ninguno.
Una cosa q me llama mucho la atención es la mala fama q tienen las rumanas,y seguramente q muchas veces a algún cliente no le falte razón.pero creo que es un error meter a todas en el mismo saco,xq las hay implicadas,yo en peinador nunca subi con ninguna,xq no me llama ninguna la atención de las que allí hay. pero si en el habana y las experiencias fueron buenas,yo también frecuento bastante los barrios rojos de antwerpen y amsterdam y la Mayoria de chicas son rumanas y os digo que de poca implicación nada de nada.
Suelo ir 2 veces al mes mas o menos, asi que supongo que las habré visto y no me llamaron la atención. Pero gracias por la información. En cuanto a lo a la fama de las rumanas, totalmente de acuerdo. Sí que son las mas pesadas en el sentido de que según entras al local ya las tienes encima atosigando, pero a nivel de implicación, mi mejor experiencia fue con una rumana y con diferencia.

Un saludo.
Citar
  #105  
Antiguo 22-11-2015, 18:43
 Avatar de escaqueitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

nicole


Cita:
Iniciado por almejandria Ver Mensaje
Rumana que se llama Nicole....no será rubia? teñida claro, entonces si es esa ya estubo por allí y de implicación 0
exacto... nicole...es màs alta...sobre 1.73 sin tacones..implicaciòn -0`0000
siempre cambia de look para que no se la identifique...y pueda seguir engañando..a mi me timò 1 vez...al punto de tirarse en la cama diciendo que no le apetecìa nada....y lo que màs me disgustò fue que me ofreciò coca...

fisicamente...està muy bien...de cara..delgadita...casi sin pecho....

mucho ojito con ella!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a escaqueitor por este Post:
doctor 74 (23-11-2015)
  #106  
Antiguo 23-11-2015, 21:58
 Avatar de doctor 74
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 4,373
Agradecido 622 Veces en 133 Posts
Predeterminado

Tuve la suerte de poder ir el jueves pasado, desde las once y media hasta la una y cuarto más o menos. No conozco todos los putis de galicia, pero creo que desde hace años es el mejor con diferencia, no en instalaciones pero sí en chicas que es lo que cuenta. Quedé gratamente sorprendido. Hacía más de tres años de mi última visita. Gran número de chicas y bastantes clientes. A ver, es verdad que bajó algo el nivel, ya que si la ocasión anterior había muchos pivones ahora no hay tantos, pero aún así ya les gustaría a otros tener lo que hay aquí. Encima muchas chicas latinas, que hace bien tiempo que no lo veía, para todos los gustos más delgadas, mas rellenitas, de todo un poco. No subí porque estaba hecho polvo y no disponía ese día de mucha pasta. Eso sí me hablaron muchas pero nombres no me acuerdo del primero. Ojalá mantenga este nivel o lo mejore y que no tarde otros tres años en volver. Saludos y afortunados los que por cercanía pueden ir a menudo por este local.
Citar
  #107  
Antiguo 23-11-2015, 22:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

no tiene nada que ver a como era años atras hace ocho o diez años, yo estube follandome mucho tiempo a una paraguaya que estaba alli, incluso me la follaba en su casa gratis al final, vivia encima de la compraventa de coches que hay enfrente, y a una mami jovencita paraguaya tambien me la folle en su casa gratis, q tiempos aquellos , en esos tiempos si que tenia nivel ese puti
Citar
  #108  
Antiguo 24-11-2015, 03:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Habia una Wesley, brasileña striper muy alta 1.87mtrs á 8 anos atrás. Alguien sabe da chica? Estaba em Peinador e en Cirios Pontevedra!!!!
Citar
  #109  
Antiguo 25-11-2015, 20:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Esta semana algunas novedads, nada del otro mundo pero sempre es buenos ver caras diferentes.

Continua floja la clientela por las tardes asi que a determinadas alturas tb hay pocas chicas.

Atencion que muchas chicas se van a marchar por los primeiros dias de Diciembre.
Citar
  #110  
Antiguo 25-11-2015, 23:15
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

La que me ha dicho que no se va es la teen Alexandra.Tp otra rumana morena bastante guapa cuyo nombre no recuerdo.Es de agradecer que quede algo para recibir el nuevo año como dios manda.
Citar
  #111  
Antiguo 30-11-2015, 21:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 109
Agradecido 317 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Jesika


Hola Compañeros!
Alguien me podria decir si sigue trabajando Jesika la Paraguaya,
Solo voy a este local esporadicamente los sabados, y ese dia esta chica esta muy ocupada ;la conozco desde hace cuatro años y unas veces que se va para su casa otras que la estan esperando sus clientes ; al final es una loteria poder estar con ella, este local es un referente en Brasileñas, pero esta Paraguaya, para mi gusto es el Pibón de los ultimos Años !
Citar
  #112  
Antiguo 01-12-2015, 03:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Si Jessica continua por alli, hasta esta haciendo strip muchas veces.
Lo mejor para pillarla es ir un dia por la tarde, porque no hay mucha clientela.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wildeasy por este Post:
gostoso (01-12-2015)
  #113  
Antiguo 02-12-2015, 22:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 8
Agradecido 38 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Jamaicana Negra


Buenas tardes compañeros, hace mucho tiempo que no voy por el Hotel Peinador, me gustaria saber si sigue estando una jamaicana negra, delgadita, con una cicatriz en la cara pero muy morbosa, grandes polvos con ella, si alguien sabe de algo, gracias desde ya.
Saludos
Citar
  #114  
Antiguo 04-12-2015, 06:48
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Si te refieres a una de pelo a lo afro que parece de los jackson vive y alta...sí... Sigue por allí
Citar
  #115  
Antiguo 12-12-2015, 20:38
 Avatar de alcaserser
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 9
Agradecido 276 Veces en 69 Posts
Predeterminado

buenas compañeros!!! meses hace que no voy por peinador... imagino que la cosa seguira floja..y que ahora con la llegada de las navidades la mayoria de latinas se irian ya para sus paises...sabeis si queda algo que merezca la pena de darse un voltio por ahi....gracias!!!!
Citar
  #116  
Antiguo 14-12-2015, 20:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

la verdad estube estos dias pero nada reseñable muy bajo el nivel para lo que fue este puti
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a unputeromas1 por este Post:
doctor 74 (27-12-2015)
  #117  
Antiguo 21-12-2015, 19:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 13
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

one cuestion


Sigue por ahí Nicole ,brasileña, vestido blanco?
pregunto para darme una buena fiesta de navidad
saludos gracias
Citar
  #118  
Antiguo 22-12-2015, 16:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 70 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Brasileña tuneada


Buenas tardes. La pasada semana estuve en el Peinador y ví a una brasileña mulata con las tetas tuneadas que se solía mover por la fuente y el olimpo creo que se llama Bianca solía andar con una rubia flaca .
Intenté subir con ella y estaba ocupada no se sí la rubia también estaba en el peinador ya que me tuve que ir pronto. Quería preguntar si alguien estuvo con ella y puede comentar su experiencia. Gracias.
Citar
  #119  
Antiguo 26-12-2015, 05:48
 Avatar de alcaserser
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 9
Agradecido 276 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Estuve el viernes de la semana pasada y la verdad el nivel muy bajo....se nota que son navidades y las vip se han ido.... solo destacaria a dos chicas....michelle...rubia colombiana que imagino que todos conocereis... y una latina...no sabria decir pais..pelo corto...piel morena...bastante guapa...y que tiene unas frases tatuadas en la espalda....pero estaba bastante atareada....si vuelvo estos dias a ver.si coincido con ella...saludos!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alcaserser por este Post:
doctor 74 (27-12-2015)
  #120  
Antiguo 28-12-2015, 15:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Sábado estuve en peinador,hay unas 22/25 chicas ,lleno de clientes,de las michelle ni rastro,apenas hay colombianas,pero x alli anda nicole y otra brasileña llamada roberta que esta muy buena, (hay 2 robertas la otra es más morena de piel),me fije en otra que tiene un cuerpazo y muy guapa de cara,melena larga morena me dijeron que era brasi, hay creo que 4 rumanas,una es muy guapa de cara y tiene un cuerpazo y tremendo culo ,me dijeron que llevaba tiempo allí pero yo nunca me había fijado en ella.
eso es todo lo destacable.
Ah tampoco me puedo olvidar de una bailarina que es latina y con muchas curvas que anda x la sala muy light de ropa.
PD.No pinche a ninguna,muchos clientes y como es normal en estas fechas pocas chicas para lo que es este club y claro andaban muy atareadas.
espero ir en los próximos a ver si engancho a una de las citadas profesionales del sexo!!
Citar
  #121  
Antiguo 29-12-2015, 14:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 39
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

No abre en fin de año no?
Citar
  #122  
Antiguo 30-12-2015, 06:51
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

No sé si abre en fin de año,pero me parece que no.Muchas lumis tb se van de fiesta.Alguna me lo propuso...

Yo estuve el sábado y aquello parecía un campo de nabos.La que quería follarme no la dejaba de invitar a champán un tío en la barra.Con la Alejandra ,que es la rumana con cara de teen tp pude pq desapareció cuando a mí me apetecía subir y entonces apareció Bruna.

Brasileña,rubia con cinturita y culito a la altura de unos pechos deliciosos de esos que apenas te caben en la mano.
Le pagué una copa y subimos una hora.

En la habitación es como una novia y te la chupa sin condon si te ve limpio y hueles bien.Morrea de puta madre y se deja hacer un dedo si no eres muy bestia.

Folleteo en todas las posturas,sin prisas y muy implicada.

Se va en febrero y vuelve en marzo.

Saludos!!!
Citar
  #123  
Antiguo 30-12-2015, 18:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 18 Posts
Predeterminado

El dia 31 no abre pero si el día 1,habera que pasarse x alli para darle la bienvenida al año como dios manda!aver si alguna sale de fiesta en fin de año se nos emborrachan y luego nos andan más generosas de lo normal!😂😂
Citar
  #124  
Antiguo 05-01-2016, 23:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Como comente quería empezar el año con buen pie y este finde me pase X allí. Subi con una rumana de buen cuerpo que ya le tenía echado el ojo,la única rumana que me gusta de la t4.
nombre de guerra,:micaela . Tiene 30 años,es guapa aunque este un poco quemada y tiene muy buen cuerpo,la veía x la sala con eses pantalones apretados y me estaba poniendo cachondo,arriva buena implicación, chupada con goma y luego 4 posturas hasta que me corrí. Me gustó bastante,de hecho seguro que la volveré a follar .
El club no es que este con un nivelazo de la ostia pero para la época del año en la que estamos no nos podemos quejar.
hay algún orco brasileiro x alli suelto pero hay unas cuantas de buen ver.
Yo destacaría a las nicole,sobre todo la que es más alta ,la que la chupa sin goma,es que ver esa carita tan linda chupandotela no tiene precio!luego hay una rubia brasileira de piel blanca,que es muy muy guapa,puede ser a la que se refiere el compañero en el anterior comentario.
ah y la bailarina que anda tan light de ropa también es brasi,cuando la veo con tan poca ropa x la sala me entran unas ganas de follarla en la mesa del centro...ufff q caliente me pone!
ojo muchas brasis se van ahora este mes,normal los carnavales de río están al caer,pero tranquilos que para abril estarán de vuelta,la pasta es la pasta.
esperemos q vuelvan pronto,jesika,michelle y catalina (es q ese culito. ...)
Voy comentar una cosa que me llamó la atención, el otro día mientras me tomaba mi coca-cola se me acerco una lumi y yo hablando con ella y se acerca un tío y le dice q le invita una copa.
ay q joderse,yo quede flipando (ES QUE YA NO HAY RESPETO NI ENTRE PUTEROS)
x cierto la tía paso de el.
Citar
  #125  
Antiguo 07-01-2016, 05:47
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Desde luego mira que hay subnormales por el mundo...Es verdad que hay gente que no sabe andar por la vida.Si es así de torpe lo será en otros ámbitos.Si hay lumis leyendo esto deben saber que dejar tirado a un cliente puede salir caro.Si una me hace eso lo posteo en todos lo foros habidos y por haber...sólo por joder!.Si trata así a un cliente en la sala queda descartada para siempre.

Supongo que ese fulano no entrará en sitios como este más que para gorronear experiencias y no poner ni una personal.

En fin,solo espero que un día le paguen con la misma moneda y aprenda lo que se siente...

Es que a mí tbme ha pasado de estar con una chica y venir uno de eso retrasados y meter el hocico en la conversación.Y jode...jode mucho!!!

En cuanto a la brasileña rubia de piel blanca podría ser Bruna.Suele llevar coleta y su cuerpo es delgado y fino.No debería haber confusión.
Como ya dije,totalmente recomendable.Yo si no he vuelto es pq estoy en números rojos y en el paro y no creo que vuelva hasta Marzo.Aunque puede que haga un esfuerzo en cuanto suba mi cuenta corriente

Saludos!!!
Citar
  #126  
Antiguo 13-01-2016, 01:23
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

La brasileña esa rubia de que habláis es una bajita de media melena que está siempre en la tragaperras? Si es esa yo pensaba que era rumana, está muy buena pero yo paso olímpicamente de las rumanas. Yo subí hace unos meses con una dominicana que también hace striptis y bastante bien. Saludos!
Citar
  #127  
Antiguo 14-01-2016, 19:14
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

No...Bruna es brasileña.Creo que Sao Paulo.Suele ir con coleta y con minifalda o vaqueros muy cortos.Si me acordara de algún tatuaje te diría...pero no.
De todas formas puedes preguntar a un camarero y te dirá.

Saludos!!!
Citar
  #128  
Antiguo 20-01-2016, 20:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Visita a el club el finde pasado,no vi grandes novedades y algunas interesantes como las nicole ni las vi,estuve poco tiempo,solo unos 10 minutos xq había mucha "policía " dentro (ya me entendeis) y no hay cosa que más me joda que estar en un puti y encontrarme con gente conocida,a ver la gente que me conoce muy bien sabe como me las gasto pero ahora en el pueblo ya tendré la fama de putero de x vida,pero bueno la gente que andamos mucho x estos lares son cosas con las que tenemos que convivir.
Un saludo.
Citar
  #129  
Antiguo 23-01-2016, 03:42
 Avatar de alcaserser
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 9
Agradecido 276 Veces en 69 Posts
Predeterminado

buenas!!! como va la cosa???... fui hace cosa de dos semanas por alli mas o menos y la cosa estaba flojilla.... nada destacable...solo michelle la colombiana rubia ...y las otras de siempre..no estaba nicole la brasileña que estuve con ella hace tiempo y tengo ganas de repetir...ha vuelto valentina, la colombiana rubia??...ahh...el dia que fui habia una latina con michelle...melena de pelo castaño...muy guapa de cara...con unos ojazos..alguien sabe quien es?? saludos!!!
Citar
  #130  
Antiguo 23-01-2016, 18:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Valentina aun no há regressado, esta al caer.

Hay una novedad interessante, una rubia, muy alta, parece russa, pero debe ser rumana.

Como no habia nada de nuevo me fui al Vitizia.
Citar
  #131  
Antiguo 23-01-2016, 19:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 70 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Ayer estuve en el Peinador sobre 30 mujeres nada destacable. Quería preguntar a algún forero si me puede describir a esas dos chicas de las que tanto se hablan que son Roberta y Nicole. Si son dos antiguas chicas que trabajaron en el Olimpo y en el Tritón. Roberta es mulata con tetas tuneadas desde hace poco y Nicole es rubia .Si alguien tuvo experiencia agradecería que la expusiera.
Citar
  #132  
Antiguo 24-01-2016, 17:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Wildeasy me alegro de verte x aqui,hacia mucho q no se te veía x aqui,se te ve una persona experta en la materia y tus aclaraciones siempre son dignas de ver.
Alcaserser la chica a la que te refieres puede ser catalina,colombiana ,morena de melena larga,muy guapa de cara y con un cuerpo escandalosamente bueno (q culo x dios)tiene unos 24/25 años,tiene una mariposa tatuada sobre la cintura en un lado (creo que el derecho),buena follando ,chica super recomendable,la semna pasada no la vi,tampoco a michelle pero es q estuve en el club muy poco tiempo ya comenté el motivo.
respecto a la pregunta de romus hay 2 nicole y 2 roberta.
Las nicole una es más bajita que la otra y suele llevar siempre vestido y la otra lleva muchas veces pantalon vaquero apretado (vaya nalgas que se gasta...ufffff),las 2 blancas de piel y melena pelo negro ,la que suele ir siempre de vestido melena más corta que la otra y esta la chupa con goma y la otra sin,follando son 2 chicas recomendables.
y las roberta una es blanca de piel con melena negra muchas veces rizado y la otra es morena de piel con más curvas aunque a esta última hace un tiempo que no la veo x la t4,a la pregunta si trabajaron en triton y olimpo,no tengo ni idea xq al triton nunca he ido y al olimpo cuando he ido x alli no estaban pero bueno tampoco soy un gran asiduo al olimpo.
Bueno vaya rollo q acabo de soltar para acabar la semna,a ver si me paso x alli para cazar a las colombianas!
Citar
  #133  
Antiguo 24-01-2016, 18:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 70 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta. Respecto a tu caza de colombianas decirte que el viernes se acercaron a mí dos una mayor bajita y que no pegaba nada en el club y una rubia tatuada también con años y nada del otro mundo.
Citar
  #134  
Antiguo 24-01-2016, 19:20
 Avatar de alcaserser
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 9
Agradecido 276 Veces en 69 Posts
Predeterminado

gracias ragazzo90 por la respuesta..la verdad es que estuve ayer en el club...la cosa bastante floja....pero ay...cuando me iba..aparecio la chica que comentaba arriba..pelo castaño..melena larga..morena de piel..... cara preciosa y ojazos claros...y me dije..a por ella..resulta que la tia en cuestion no es latina..sino hungara..se llama Ingrid..a mi cuando me dijo que era hungara me echo un poco para atras...pero viendo lo guapa que era...esos ojazos y ese cuerpo...me dije..al lio...y la verdad que no me defraudo para nada...bastante mejor de lo esperado...me dijo que venia por epocas..asi que..es para tener en la agenda de futuribles... Había otra chica...ya no se si latina o no visto lo visto el mal ojo que tengo... rubia , delgada, se podria decir que el peinado es entre media melena y corto...no es la primera vez que la veo por alli...muy guapa de cara...y que las veces que la he visto lsiempre coincidio que lleva como un corpiño oscuro...alguien sabe como se llama??? saludos !!!!
Citar
  #135  
Antiguo 25-01-2016, 01:23
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Esa húngara no será la famosa Alejandra ????
Muy guapa de ojos azules ynpechos grandes naturales.A mi tb me dijo que era húngara y es cierto que aparece y desaparece por épocas. Si es esa tengo ganas de catarla pq hablan bien de ella.
Citar
  #136  
Antiguo 25-01-2016, 23:07
 Avatar de alcaserser
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 9
Agradecido 276 Veces en 69 Posts
Predeterminado

pues no te sabria decir quo..a mi me dijo que se llamaba ingrid..aunque la verdad no seria la primera vez que usan varios nombres para darse a conocer..la chica en cuestion tiene unos ojazos azules y las tetas parecen naturales...
Citar
  #137  
Antiguo 09-02-2016, 14:07
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Estimados Srs. de Vigo:

Preparando la próxima visita a vuestras tierras para el partido de copa me gustaría que me dijerais por donde cae este club exactamente, y cual es la mejor forma de llegar a el.

Cuando estuvo aquí vuestro equipo estuve charlando en un bar con uno de uds. y me comentó que tirará para el at4, creo recordar, pues la papa que llevaba era aparente. Se trata de este mismo club? y si no lo es... por donde cae este otro sitio?

También os agradecería si en Vigo se destilan los lumipisos, de los cuales soy amante, pues como no voy solo no puedo tirar de independientes que es la mayoría de lo que se habla en vuestro foro. Pues eso que si tenéis alguna mancebía en la que ejerzan 3-4 meretrices estaré muy agradecido por la información que me proporcioneis... calle, teléfono, etc..

Agradecido de antemano

Whit God
Citar
  #138  
Antiguo 09-02-2016, 15:40
 Avatar de stereo_in
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 369
Agradecido 201 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por decades Ver Mensaje
Estimados Srs. de Vigo:

Preparando la próxima visita a vuestras tierras para el partido de copa me gustaría que me dijerais por donde cae este club exactamente, y cual es la mejor forma de llegar a el.

Cuando estuvo aquí vuestro equipo estuve charlando en un bar con uno de uds. y me comentó que tirará para el at4, creo recordar, pues la papa que llevaba era aparente. Se trata de este mismo club? y si no lo es... por donde cae este otro sitio?

También os agradecería si en Vigo se destilan los lumipisos, de los cuales soy amante, pues como no voy solo no puedo tirar de independientes que es la mayoría de lo que se habla en vuestro foro. Pues eso que si tenéis alguna mancebía en la que ejerzan 3-4 meretrices estaré muy agradecido por la información que me proporcioneis... calle, teléfono, etc..

Agradecido de antemano

Whit God
Hola, si lees un poco mas para atrás en este mismo hilo hay un aporte por el compañero riesgoymorbo que ya indica la direccion
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No tiene perdida, vas para el aeropuerto y por alli cerca ya ves el "hotel".
__________________
----------------------------------------------------------------------------

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a stereo_in por este Post:
decades (09-02-2016)
  #139  
Antiguo 09-02-2016, 18:10
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Gracias Sr. Stereo_in, entiendo que en taxi se llega bien, cierto?

Sigo esperando recomendación de alguna mancebía en la ciudad.
Citar
  #140  
Antiguo 09-02-2016, 23:48
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Buenas ...La semana pasada estuve con una venezolana cuyo nombre no recuerdo.Es fácil de reconocer pq es de las mas altas y tiene un pelo largo rizado de color rubio a marrón. Tetas grandes tuneadas y piel morena...buen culo y buen cuerpo en general.

Estuve una hora y tengo que decir que a pesar de ser venezolana fue algo fría.Esta claro que fuera de brasileñas es mas difícil encontrar chicas que por lo menos te hagan sentir que te follas algo mas que una muñeca hinchable.

Me compensó del hecho de que no fuese muy implicada haciéndome una mamadan sin goma y dejándole meterle un dedito en el coño y la puntita de otro en el culo.Pero cuando profundizaba en uno u otro lugar,me apartaba la mano.

Rehuye los besos en la boca.Por le demás no se queja de follar en cualquier postura y lo que para mí fuel lo mejor...se deja comer el coño!!!.
En este punto quiero destacar mi reticencia a comer coños de putas ,pero el de esta chica me recordó al de Bruna.Tiene un coñito muy lindo y estrechito.Me imagino que estas lumis que me he encontrado en un periodo relativamente corto de tiempo con chuminos mas parecidos a los de una virgen que a los de una puta se debe a la práctica quirúrgica tan de moda de "embellecer" esa parte del cuerpo,quitando pellejos colgantes de colores mas bien oscuros y aspecto repugnante.Aunque lo mas feo que me he follado en ese aspecto fue con una "civil" jejeje.

Se lo comí a gusto mientras hacíamos un 69 y hurgaba traviesamente en su esfínter (tb muy bonito).De hecho me gustaba tanto la estrechez de su coño que fui mas allá con una propuesta económica de 50 euros a mayores para petarle el culo...pero no aceptó y eso que mi polla es normalitta.Muchas chicas han podido sentarse sin problema después de la sodomizacion por mi parte ...incluso siendo a traición.

En fin...polvo normal, pero no voy a repetir pq no besa y pq gp es mi tipo...aunque cuando la vi y a falta de algo mejor....subí.

Para mi lo mejor de ella que la chupa sin goma y su coño.
Lo peor que no da ni un pico.

Saludos!!!
Citar
  #141  
Antiguo 09-02-2016, 23:56
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Tengo que decir que he visto a Jaquelin ,o como coño se escriba, y a Bruna.Tb estaban las dos alejandras y una brasileña nueva no muy guapa pero bien de cuerpo...creo que se llama Patricia,mulata con nariz tipo boxeador,bastante alta y pelo negro.

Tb Luna de florianopolis,rubia con piernas de bailarina,bajita pero muy guapa.
Hoy martes algunas se disfraran.Lo digo por si alguno sen pone cachondoncon eso.

Venga...hasta otra.
Citar
  #142  
Antiguo 11-02-2016, 17:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Pontevedra
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wildeasy Ver Mensaje
Aun no han regressado todas pero algunas ya, como Gaby.

La ultima vez me dio tiempo a hablar con una rumana llamada Lena o Leny, rubia, guapa, buen cuerpo, muy simpatica, nada que ver con la rumana media, 20 minutos hablando sin pedir nada, ni una copa. Me dijo que se habia retirado unos tiempos pero que ya lleva varios años antes en Peinador. Asi que alguno la debe conocer.
Yo estube con ella hace varios meses y la verdad me defraudo un poco. Muy fria y no se involucra, para hablar es prefecta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Luquino por este Post:
doctor 74 (21-08-2016)
  #143  
Antiguo 12-02-2016, 15:37
 Avatar de alcaserser
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 9
Agradecido 276 Veces en 69 Posts
Predeterminado

buenas compañeros..como va la cosa... alguien sabe si ha vuelto valentina la colombiana..o ingrid la hungara..?? gracias!!!
Citar
  #144  
Antiguo 13-02-2016, 03:47
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Valentina no se quien es.La rumana Íngrid que antes era alejandra sí que ha vuelto.
Citar
  #145  
Antiguo 17-02-2016, 21:46
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Por fin he conseguido follar con Alejandra ,la rumana llamada ahora Íngrid.
Subí y una hora y en lineas generales estuvo bastante bien pero tp como para repetir.
Lo mejor de ella es su cuerpo con curvas y grandes pechos naturales.La verdad es que alntacto todo su cuerpo y su pielmson muy agradables.Es una mujer sin un cuerpo tonificado por el gimnasio,con todo muy bien puesto y carnes blanditas pero no colgantes.

Sigue siendo guapa pero no tanto como antes.Parece como si se hubiese hecho algo en los ojos.Los tiene mas pequeños y además lleva un aparato en los dientes.Yo creo que esa mirada es el resultado de su afición a la coca.De hecho te invita a unos disparos cuando saca la bolsita para ponerse a tono.Eso a mí no me importa mientrass la puta cumpla.

Conmigo cumplió, es simpática,a veces incluso demasiado actriz por las ganas de agradar.Folla bien y te chupa con condón.
Fue un polvo normalito con una tía que esta bastante buena para su edad.
No morreo pero tp me importo por el aparato.
Creí que iba a ser mejor por las referencias pero supongo que como la rumana teen ,tienes que subir varias veces para tener mas complicidad,pero no me pone tanto como para repetir.

Me han dicho que esta casada con un tío con pasta pero a ella le gusta el dinero que gana por si misma.No sé que hay de cierto pero es curioso si es verdad.Tp esta mal saber que te follas una casada aunque sea puta.
Citar
  #146  
Antiguo 23-02-2016, 02:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ahora vuelve la temporada alta no? Con las brasileñas de vuelta y así, espero por alguna opinión de algún compañero para pasarme por ahí
Citar
  #147  
Antiguo 24-02-2016, 22:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Eloiza, cordobesa???????


Visita esta semana.
Pocas chicas por la tarde, e ninguna novedad.
Valentina no há volvido, y no se si va a volver porque esta pensando irse a Madrid. La Alejandra si esta.

Me vino Eloiza, me dijo que era espanola de Córdoba, pero no creo, me parecio ter acento sul americano, pero yo que se.kkkkkk
Ya la tenia visto de unos meses y no me parecio mal. Ya tiene trinta e tantos, pero a mi me gustan las maduras de pelo negro y piel morena como ella.
Como me hablo sin prisas ni nada me deje llevar arriba a los 10 minutos.
Lo mejor que tiene es un culo tremendo, que cosa buena.
Es implicada y sin peros. Y com esse culo pone a uno contentíssimo de 4.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wildeasy por este Post:
doctor 74 (21-08-2016)
  #148  
Antiguo 28-02-2016, 20:38
 Avatar de alcaserser
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 9
Agradecido 276 Veces en 69 Posts
Predeterminado

ayer estuve por el club... la verdad en cuanto a chicas en mi opinion la cosa muy floja... fui a eso de la 1:00 mas o menos.las chicas de siempre...y cuando el animo estaba empezando a decaer...aparecio Patricia..brasileña Rubia, pelo corto..media melena..no sabria como definirlo... (ya hablaba de ella en algun post anterior, que la habia visto pero siempre estaba ocupada)..me parecio muy agradable y es de las que se puede tener una conversacion tranquila con ella...tiene un cuerpo diria que normal..
, tetas pequeñas pero naturales y de buen tacto..piel suave, y la chica es en mi opinion muy implicada.... para mi gusto de repetir seguro... me dijo que se iba unos dias para descansar...me dijo que lleva como dos años en peinador... imagino que la conocereis...a ver si va mejorando la cosa... estaba michelle.. no estaba ingrid o alejandra... me pregunto una cosa...la paraguaya jessica esta?... en el caso de que coincida con ella merece la pena gastarse los euros con ella???
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alcaserser por este Post:
doctor 74 (21-08-2016)
  #149  
Antiguo 01-03-2016, 02:52
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Bueno....Pues he pasado por peinador y como novedad vi una morena que no logre conocer pq no estuvo mucho tiempo en la sala.
Tenia el pelo largo de color negro y me pareció bastante guapa buen cuerpo con caderas pero no gorda y un tatuaje de una rosangrande en el brazo izquierdo. La verdad me quede con ganas de conocerla.

Ha vuelto Gaby,brasileña de pelo rubio y ondulado...la vi desmejorada, mas rellenita y la cara más fea e hinchada.

Sigue estando mejor que cualquier puticlub de Galicia y el nivel ha subido algo desde navidad es.
Como la chica que buscaba no estaba volví a repetir con la teen rumana Alejandra o como coño se llame.
Subi con ella varias veces y siempre una hora y esta vez me hizo francés sin y no estuvo mal pero tp se lo curra mucho.
A mí me morrea cuando lo busco pero no aguanta demasiado (soy muy besucón).
Follando es muy parada y se cansa pronto cuando se pone encima. Yo prefiero el misioner
o para morrearla mientras me la follo y el "perrito" pq me gusta ese culito pequeño que tiene.

Conmigo es bastante paciente y aguanta mis embestidas que esta vez fueron más salvajes ya que quería saber cuanto aguantaba.
Lo digo siempre ,para ser rumana y lo guapa que es merece la pena.Si repito con ella es pq las demás no me tiran o no contacto con las que busco y la verdad es de las que hay ahora con la que mas veces he subido y nunca me he arrepentido.Te follas un verdadero angelito y no es tan cabrona como algunas de sus compatriotas,aunque si te puede joder alguna copa lo hará, aunque después la deje entera.Eso a mi me jode,pero si de verdad tiene sed,pues sin comisión y a joderse.
Esta es de las que te agradece que las trates bien y si la respetase puedes sacarle mas partido.Como ya dije con ella he salido siempre satisfecho.

Voy a resumir aquí tb el polvo echado con una chica española ,decía de Madrid, rellenita,nariz aguileña y boca de labios finos pero bonitos.Subí con ella por el morbo que me dio su cara,sin ser guapa,me pareció sexy.Creí que seria una buena experiencia y sino pues pues me sacaba las dudas y satisfacía mi curiosidad.
Pues nada recomendable...fría,estirada,no da ni picos y de cuerpo no me kejo pq ya lo intuía y fui por el morbo de su cara.
Solo fui media hora por si las moscas.No voy a decir que me arrepiento pq las experiencias sirven siempre para algo y nadie escarmienta en cabeza ajena.Pero no la recomiendo por su nula implicación y no lo compensa con ninguna otra virtud

En fin...me retiro por un mes,que la tarjeta se queja.

Saludos!!!
Citar
  #150  
Antiguo 04-03-2016, 16:33
 Avatar de HomemRudedoCampo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ayer me passé por T4, ambiente normal, pocos clientes, chicas normalitas, algunas excepciones, una Gabriela que a venido de Madrid, loira, alta, culo e pechos tremendos, pivonazo, merece una atencion especial! 

E visto la chica que quo habla, la morena com la rosa tatuada en el braço esquierdo, otra que merece atencion especial! 

No e visto la Gaby que quo habla, está Nidia (hermana de Jessica), Jessica volve este mês, vi mas 2 o 3 chicas interessantes, las otras muy normalitas.... Vuelvo brevemente para experimentar Gabriela , la chica está muy bien! 
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a HomemRudedoCampo por este Post:
doctor 74 (21-08-2016), ezpondaburu (19-03-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum