Mica, 617647896 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-11-2013, 11:25
 Avatar de bukkakero1
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
micagallega

Mica, 617647896


Ayer me decidí a probar esta chica, la experiencia no es apta para aprensivos, pues relata mi primera experiencia con la lluvia dorada jejee.
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Mica
DIRECCIÓN: Calle Pizarro (Vigo)
TELÉFONO: 617647896
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que solo durante el día en días de semana.
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: En el anuncio dice que 31, yo le echaría alguno más, pero no soy bueno echando edades, ni tampoco me importa demasiado, la verdad.
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿FUMA?: Sí
¿TATUAJES O PIERCING?: En las fotos se aprecia el que tiene en una nalga, muy bonito, la verdad.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos. A mi, personalmente, me ha encantado, mujerona ibérica con un punto de gitana que me mola la leche, rasgos fuertes, mujer grandota, piernotas, buen culo, piel deliciosa, para mi gusto, genial, pero también os informo de que mis gustos son un tanto particulares, espero vuestros comentarios a este respecto.


A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Para mi es la mujer ideal porque me pone muchísimo su aspecto, llevado por mis neuronas de abajo le pondría un 10, pero supongo que,siendo objetivo, le corresponde menos nota, eso si, le daría un aprobado más que holgado, por decir algo, un 6.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Ufff, pues aquí hay bastante que contar, vi sus anuncios de mañana y la cosa me pareció harto interesante, aunque me desconcertaba no encontrar experiencias con esta chica, aún así, decidí llamar y me respondió su compañera, y me informó de que Mica aún no estaba, que llegaría a las cuatro. Uff, que largas se me hicieron las horas, justo el minutero pasó por las 12 y llamé sin más demora, con la buena suerte de que me cogió esta chica, al teléfono, ya muy buena impresión, hablamos de sus tarifas, de sus servicios (me dijo que hacía los mismos servicios en todas las tarifas, pero con menos tiempo, claro) le pregunté por la lluvia dorada, dado que nunca lo había probado y me parecía una buena ocasión para probarla, ella me dijo que la daba y la recibía, tras la breve conversación, le dije que pallá me iba ipso facto jeje, y así lo hice (incluso corriendo por la calle jeje), cuando llegué al portal, llamé por teléfono y ella me dijo que le diera cinco min y que luego llamara al portal, así lo hice, ufff, que cinco min interminables, y además confiando en que los estaba invirtiendo en ponerse guapa ufffff. Llamó al portal transcurrido el tiempo requerido por la señorita, subo, y, cuando me acerco a la puerta oigo sus tacones acercarse a la puerta y abrirme, una vez dentro, ufffff, me encantó esa chica, alta, de rasgos fuertes, botas, ropa super sexy…. Uffff, pasamos a la habitación y me pregunta por los servicios que me interesan, yo le digo que la lluvia dorada me gustaría probarla, a lo que ella responde si dar o recibir, yo le digo que en principio recibir, a lo que ella responde que estaba aguantado unas ganas terribles de ir al baño por si quería recibir, ufff, no me pude contener, le digo que recibir tb estaría bien, por probar, que no quede, le pago, me lavo, a ella le está costando aguantar jejeje, y nos vamos a la habitación (ella lo ofrece aunque después tenga que pasar la fregona), me pongo sentado en el suelo (ella con las botas y la falda levantada) y empiezo a comerle el coño, ella me insiste que igual para empezar hacerlo en la boca es demasiado, que si me apetece empezamos en el pecho…, yo le digo que no se corte, y así lo hacemos, me encantó la sensación (aunque nunca lo hubiese imaginado, la verdad, no era algo con lo que hubiera fantaseado nunca el recibir). Rápidamente, ella se sentó en el suelo y me ofreció su boca para que hiciera lo propio, y ahí vino lo peor, jolín, no fui capaz, ella ponía cara de deseo, me propuso que cerrara los ojos para que me costara menos, se puso a cuatro patas para que empezara en su culo a ver si me resultaba más fácil, pero na de na, tras un montón de intentos y mamadas profundas y salivadas en esa postura, pasamos a la cama (tras haber colocado una toalla) donde le comí el coño con auténtica devoción, ella propuso que me pusiera un condón y que folláramos un rato, a lo cual accedí, misionero con besos apasionados, a cuatro patas, de medio lado, podéis creedme que hice lo que pude, sudé como pocas veces, pero creo que me quedé corto, demasiada jaca para tan poco jinete jejeje, entonces ella me dijo que el tiempo se estaba acabando, pero que no quería que me fuera sin correrme, que eligiera como quería hacerlo, jejej, la eché en cama y empecé a masturbarme delante de su boca alternando con metías en su boca hasta correrme, a la vez que le metía un dedo en el culo, parte de la corrida cayó en su boca y parte en sus pechos, de la que cayó en su boca nunca más se supo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No miro el reloj, media hora aprox.
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: Si.
GRIEGO: Dice que si.
BESOS EN LA BOCA: Si. Tanto me emocioné en un momento (esta chica me pone como una moto) que le mordí un labio y le hice algo de daño, ufff, me sentí muy culpable, no sabía como disculparme, eso si, ella muy amable sacándole hierro al asunto, en plan, no pasa nada, a mi tb me pasa, y acabamos bromeando sobre ello.
IMPLICACIÓN: Sobresaliente, para los que busquéis una profesional muy guarra es la ideal.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?:Yo la llamaría imprescindible.
¿REPETIRÍAS?: Repetiré.
LO MEJOR DE ELLA: Que disfruta de su trabajo y se deja hacer.
LO PEOR DE ELLA:

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Correctas.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a bukkakero1 por este Post:
callofnico (28-12-2015), empujadorputero (30-11-2013), ojeador30 (21-08-2015), putero1A (26-11-2013), toni_tarantino (21-09-2021), toysalio (20-01-2014)
  #2  
Antiguo 20-01-2014, 19:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

mica


Cita:
Iniciado por bukkakero1 Ver Mensaje
Ayer me decidí a probar esta chica, la experiencia no es apta para aprensivos, pues relata mi primera experiencia con la lluvia dorada jejee. (...).
Corroboro lo dicho, realmente espectacular, yo cogi la tarifa de 50 euros media e hice realmente todo lo que me dio la gana, lluvias mutuas, un squirt delicioso haciéndole un fisting impresionante, chorrea como una fuente, una garganta profunda que no tiene precio, se deja follar la boca a gusto, me hizo un beso negro que alucine con su lengua, y le hice un anal profundo de escandalo, para repetir, si se pudiera todos los dias

Última edición por Mr. Blue; 19-03-2014 a las 03:53 Razón: Quitar quotes demasiado largos
  #3  
Antiguo 20-01-2014, 23:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 37
Agradecido 32 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola, he estado con esta chica, y he de decir que estoy deacuerdo con lo comentado, fotos reales y toooooodos los servicios, de lo mas "cerdo" que me he encontrado, a nada dice que no.

Es una chica agradable, pero creo que con el tiempo, su implicación ha bajado, ojo sin llegar a ser mala, hace un tiempo era de 10, y ahora de 8, almenos conmigo, claro.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eibisi por este Post:
ojeador30 (21-08-2015), toni_tarantino (21-09-2021)
  #4  
Antiguo 05-03-2014, 04:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 19
Agradecido 81 Veces en 25 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Mica
DIRECCIÓN: Calle Pizarro (Vigo)
TELÉFONO: 617647896
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HORARIO DE ATENCIÓN: Durante el día en mi caso.
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: Dice 31pero aparenta bastante mayor.
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora.
¿FUMA?: Sí
¿TATUAJES O PIERCING?: Algún tatoo pero no recuerdo la zona.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Efectivamente es la chica de las fotos. No es ningún bellezón y su tono de voz medio macarra/portuario es todo lo contrario de lo que a mí me pone. Parece la madre de Makinavaja, una profesional de barrio, de las de toda la vida.


A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: La tía está entrada en carnes (y en años). Nada destacable (para bien) físicamente. De cara es mejor no acercarse mucho. Un 4.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Me hace pasar a la habitación. Se enciende un cigarro y hace las preguntas de rigor con bastante frialdad: ¿Cuánto tiempo, qué me gusta, etc...? Le pido ducha y me acompaña al baño. Ella no se lava.
La mamada sin goma está correcta y hace garganta profunda y un beso negro muy rico.
La pongo a cuatro patas y follamos un rato hasta que le pido culo. No pone reparos, así que le follo el culo un rato para acabar corriéndome en su boca (procurando no verle mucho la cara, eso sí).

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora, sin prisas.
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: Si.
GRIEGO: Si.
BESOS EN LA BOCA: Ni me acerqué.

IMPLICACIÓN: Hay que reconocer que es guarrilla pero bastante mecánica.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?:Para un apaño muy, muy urgente.
¿REPETIRÍAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: El punto de guarrilla.
LO PEOR DE ELLA: El físico, la voz...

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Correctas.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mr. Jones por este Post:
ojeador30 (21-08-2015), Oscuro69 (20-03-2014), toni_tarantino (21-09-2021)
  #5  
Antiguo 18-03-2014, 22:54
 Avatar de bukkakero1
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Esto es lo bueno.


Me ha gustado la opinión de Mr Jones, supongo que a los foreros los tenemos confundidos entre tu y yo jejejej, y me da que los dos tenemos la razón, son las distintas percepciones que personas diferentes tenemos de una misma cosa (perdón, meretriz, en este caso, no se malinterprete lo de cosa). Es como en ese cuento asiático en el que a un grupo de ciegos le dicen que describan a un elefante, cada uno toca una parte y lo describen de forma muuuy diferente, el que toca los colmillos como a una lanza curvada, el que toca las orejas, como a una alfombra, el que toca la trompa, como a una serpiente....... Me alegra que haya opiniones diferentes, es lo que enriquece estos foros. Sin duda los dos coincidimos en una cosa, el tema guarreo, por lo tanto, es, sin duda, una buena opción para los que busquen sexo guarro en vigo, lo demás, pues que cada uno decida a quien le hace caso jejejejejeje. Creo que en este caso los dos hemos sido sinceros, pero tenemos gustos totalmente diferentes.
El siguiente Usuario da las gracias a bukkakero1 por este Post:
ojeador30 (21-08-2015)
  #6  
Antiguo 19-03-2014, 03:56
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Enlace a fotos por si caducan los anuncios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #7  
Antiguo 02-10-2014, 00:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 15
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Varias experiecnais con ella


Yo he estado con ella 2 o 3 veces. A mi me gusta, proque es muy guarra y viciosa. Bastante de aceurdo con los comentarios hechos antes pro otros foreros. grandota, pinta de guarra, buen culo y buena piel, tetans normailtas no grandes, de cara vaya, pero para mi buen cuerpo. tiene su punto morboso de cara de guarra

La anterior experiencia hace unos 3 meses hice fisting vaginal y squirting con ella. Imrpesionante el fisting, nunca lo habia hecho. Y esta tia se corre varais veces como una fuente. en vez de squirting parece que se mea, pero es squirting. Y varaias veces, qeu facilidad.

Ayer volvi con ella, y muy bien. Beso negro cojonudo qeu me hizo, y luego la pete el culo. La tia se puso cachonda y se corrio varias veces.

A mi me mola, puedes hacer de todo. Media hora, 50 euros

Valoracion de fisico= 3
Valoracion de la experiencia: 5 (sobre 5)

Me ha dicho qeu se cambia de sitio. Sigue en Pizarro, pero se marcha al centro a final de mes.

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a rufo_rivas por este Post:
toni_tarantino (21-09-2021)
  #8  
Antiguo 05-10-2014, 20:48
 Avatar de Glandecito
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 11
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He leido comentarios muy buenos sobre esta chica.
Aunque con esto de la crisis ya voy menos de putas, espero que mi vuelta sea con ella, porque se me antoja hacer cosas nuevas, y esta chica, por lo leido, no dice que no a casi nada.
  #9  
Antiguo 07-11-2014, 20:15
 Avatar de pablo699
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: Ferrol
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 18 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Mica
DIRECCIÓN: Calle Pizarro (Vigo)
TELÉFONO: 617647896
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFAS APLICADAS: 100 una hora
¿FUMA?: Sí
¿TATUAJES O PIERCING?: en la nalga y debajo de una teta
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Está bastante bien, tiene un poquito de celulitis, pero nada malo. Sus tetas son pequeñas pero muy bien puestas.


A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
La llamo, me coje ella, tiene voz fuerte, concreto una hora, y salgo para su casa. Timbro, me abre una chica "alta" con tacones de 10-15 cm por lo menos, con un bestido negro todo ajustadito. Me da dos besos, me lleva a la habitación, y me pregunta si yo fumo, cosa que no, y ella se fuma un cigarro mientras hablamos de lo que me gusta y lo que no. Le pago, y nos vamos al baño a asearnos (yo ya iva duchado de casa). Vamos para la habitación, y tapa la cama con una manda (dice que es por que moja mucho con el squirt). Me tumbo en la cama boca arriba, y empieza a salibarme el tema, mientras se frota con su "tema" en mi pierna y empieza a chorrear como una manguera, despues me dice que le salibe yo su zona vaginal, y se vuelve a mojar toda... Me pone el capuchon, y empieza a saltar como una moto y se hace como 2 o 3 squirts mas, despues se pone a lo perrito, otro squirt... y le pido hacer un griego, y no me lo niega, y otro squirt... ES increible... se debio de chorrear como 7 o 8 veces. Acabo en su boca, me ducho y me voy todo happy para mi casa.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora, no miró el reloj.
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: Si.
GRIEGO: Si! y muy bueno!
BESOS EN LA BOCA: Si, y muy exagerada.
IMPLICACIÓN: MAS QUE 10! ES UNA MAQUINA SEXUAL

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Hombreee!! eso ni se pregunta
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas y que no dice que no a casi nada.
LO PEOR DE ELLA: No hace garganta profunda :(

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso limpio y ordenado.
__________________
Ferroleiro por siempre! :)
El siguiente Usuario da las gracias a pablo699 por este Post:
toni_tarantino (21-09-2021)
  #10  
Antiguo 08-11-2014, 20:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Queria decir que hace muchos años que conoci a Mica -- Editado --


Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Gracias por tu interés, pero comprenderás que necesitamos información actualizada de dicha señorita y no de "hace muchos años". Básicamente por que a lo mejor ha cambiado en varios aspectos de su labor e incluso físicamente y, bueno, es mejor aportar a nuestros compañeros algo más próximo a la realidad actual y que les resulte de utilidad, ya me comprendes.

Si deseas aclaraciones, te las facilitaremos gustosamente por mp, dado que no se pueden tratar los temas relacionados con la moderación en abierto, según consta en la norma 10 del Foro Spalumi.

Muchas gracias y un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 08-11-2014 a las 21:10 Razón: Borrar lo que no procede e informar.
  #11  
Antiguo 22-12-2014, 02:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lástima que se ha ido de Vigo, la buena noticia es que se puede localizar facilmente en Villagarcía, toca hacerle alguna visita
  #12  
Antiguo 22-12-2014, 12:27
 Avatar de ronaldao
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por viciadillo Ver Mensaje
Lástima que se ha ido de Vigo, la buena noticia es que se puede localizar facilmente en Villagarcía, toca hacerle alguna visita
Así es, ahora está en Villagarcía y para pasar desapercibida se ha puesto un nuevo nombre, ahora se hace llamar África pero no cuela, es la misma Mica de Vigo.
  #13  
Antiguo 23-12-2014, 11:53
 Avatar de pilileitor
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 80 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Africa? alguien se acuerda...?


Con ese mismo nombre de Africa hace unos años, atendía una chica en la zona de Tomás Alonso. En sus anuncios solo mostraba las piernas con unas medias o algo así, ya hace al menos 4/5 años. Hacía francés bebido y se dejaba follar a pelo... Recuerdo que cobraba 70 pavos por follar y 50 por el frances... lo que no sé si es esta misma chica (Mica)... pero el nombre no es nada habitual y parece ser que al menos lo del francés tragado es una técnica que coincide... y tampoco abunda... alguien puede aclararme la duda o si al menos recuerda a la chica de la que hablo para saber si son la misma?

Felices Fiestas
  #14  
Antiguo 11-02-2015, 21:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 126
Agradecido 44 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chol Ver Mensaje
De nuevo en Vigo ,e leído las espesa y me da a mi k pásate a cantarla tenía en mente a Sonia pero creo k No son servicios tan a saco ,pudo consejo , ya imformare
solo tengo claro que dices que esta en vigo..de lo demas no he entendido nada de nada. no estamos mandado un was nos comemos las vocales y las consonantes........lo digo desde el respeto y sin querer ofender.
  #15  
Antiguo 11-02-2015, 22:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 11
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

-- Editado --


Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Este hilo trata sobre Mica, y no procede mencionar a otras lumis que no sean ella y bueno, ya es la tercera vez que lo haces.

Por favor, experiencias con Mica, nada de comentarnos aquí si tal o cual señorita son mejores, igual o peores que ella. Lo repito, por favor.

Te lo aclaro por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 12-02-2015 a las 00:39 Razón: Borrar lo que no procede e informar.
  #16  
Antiguo 23-02-2015, 16:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 49 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguien sabe que tal estan las nuevas instalaciones?? (discrección?) ahora se anuncia en nueva direccion
  #17  
Antiguo 07-03-2015, 12:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, es mi primer mensaje i perdonar por las faltas pero soy frances i vengo mucho a Vigo por el trabajo.
Soltero desde poco, queria pasarlo bien con una chica, i gracias a Bukkakero1 i Eibisi escoji a Mica.
Pues vaya fiesta, gracias amigos!!!!! por mi primera experencia, fue fenomenal:
- Todo se paso como dice Bukkarero1 !Descubri muchas cosas con ella ! es muy amable, lo ofrece todo i con muchas ganas (para mi es muy importante !!!).
- A mi me parece mas delgada que sobre las fotos que poneis aqui, por eso pongo nuevas fotos.
- Cambio de direcion i de movil ! Recibe en calle Zamora i su movil es : 663587705.

El siguiente Usuario da las gracias a pauleta93160 por este Post:
mericano (22-06-2016)
  #18  
Antiguo 07-03-2015, 12:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Segunada Parte (lo hice en dos porque me decia que habia muchos caracteres ....)
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Mica
DIRECCIÓN: Calle Zamora (Vigo)
TELÉFONO: 663587705
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFAS APLICADAS: 100 una hora
¿FUMA?: Sí
¿TATUAJES O PIERCING?: si,muchos ! a mi me gusta ! :-)
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es muy guapa, nada de celulitis, pero es verdad que sus tetas son un poco pequenas.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: parecido a la descripcion de Bukkakero1.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 buena hora
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: Si.
GRIEGO: Dice que si.
BESOS EN LA BOCA: Si e muchos ! :-)
IMPLICACIÓN: Muy muy buena !

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?:Claro que si
¿REPETIRÍAS?:siii! pena que no vivo en vigo ! pero asi me controlo ! ;-)
LO MEJOR DE ELLA: ella
LO PEOR DE ELLA:

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Correctas, es el piso de las fotos: grande, limpio ...
El siguiente Usuario da las gracias a pauleta93160 por este Post:
mericano (22-06-2016)
  #19  
Antiguo 07-03-2015, 12:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Non consigo meter fotos ! :-(
porque ?
  #20  
Antiguo 30-04-2015, 12:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mica... Horrible es poco


Gracias a estes foreros xxxxxxxxxxx me hé animado a ir a probar a esta chica...
La llamé sobre las 2:30 de la tarde... Y me dijo k hasta las 3:30 no me podia atender.. Pk acababa de salir del gim y aun tenía k ir para casa... Bueno al lio... Luego la volví a llamar y me dijo k estaba en calle Mégico, portal 47 1° asike me puse en marcha hasta allí y timbre... El edificio es viejo y las escaleras de madera en mal estado... Cuando yego arriba me abre una mujer muy alta con vestido negro ajustado... La tia tiene una napia para fliparlo.. Y la cara difícil de ver y voz de yonki... Horrible.. Estube apunto de hecharme para atras después de encontrarme semejante animalada.. Pero bueno, debido a este foro y los buenos comentarios de esta chica decidí probar aún así, al llegar a la habitación me preguntó si fumaba y yo le dige k no...y me preguntó si me importaba k ella fumara y le dige k no... Luego, de pitillo en mano en plan sicóloga me preguntó k es lo k ami me gustaba... Y yo le digo k follar, francés natural, y corrida en su boca, no me puso peros... Y acto seguido nos desvestimos y fuimos a asearnos los dos.. (Yo ya estaba duchadito como siempre)..luego me la empieza a comer.. Eso sí.. Muy rico.. Luego, kise hacer un 69 ya k me puso un poco cachondo.. Luego se pone debajo y le empiezo a dar caña y no se como pero empezamos a morrearnos... Finalmente mamada y se traga mi corrida... Cuándo acabe flipé un poco pensando en k le habia comido el coño y la boca... En fin..
Físico muy malo sin curvas.... Muy esquelética y pieles caídas.. Deduzco k estubo gorda... Entre lo delgada k es y esa voz horrible parece una yonki... En resumen es una cerda pero es muy chunga físicamente... Me llego a calentar un poco pero una vez te corres te arrepientes... Total: No repetiria ni de coña.. Para mi los peores 50€ invertidos.. Eso si.. Din prisas.

Última edición por GRUPI; 08-01-2017 a las 16:46
El siguiente Usuario da las gracias a Bertoo por este Post:
toni_tarantino (21-09-2021)
  #21  
Antiguo 23-10-2015, 18:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 102
Agradecido 93 Veces en 48 Posts
Predeterminado

He tenido dos experiencias con esta mujer, una en Vigo y otra en Milladoiro, y sólo puedo agregarla a las grandes que he conocido, como Mireia (zona de La Gaiteira en Coruña), Dani Fabriccio, Dulce de Relax Élite y similares.

No me gusta otorgar puntos al físico, porque es algo muy subjetivo (a mí, obviamente, me parece muy atractiva, con rostro de mujer de carácter, que ha vivido, y pechos de adolescente, y me pone muchísimo con su toque nocturno, clásico), pero el nivel de vicio y perversión son inigualables, sencillamente, de mujer para el recuerdo de una vida.
El siguiente Usuario da las gracias a neverendingstory por este Post:
toni_tarantino (21-09-2021)
  #22  
Antiguo 23-11-2015, 18:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 102
Agradecido 93 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Hace días que no sé de ella. He intentado quedar en más de una ocasión últimamente, pero parece no estar disponible. ¿Alguien sabe algo?
  #23  
Antiguo 30-11-2015, 17:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 102
Agradecido 93 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neverendingstory Ver Mensaje
Hace días que no sé de ella. He intentado quedar en más de una ocasión últimamente, pero parece no estar disponible. ¿Alguien sabe algo?
Me autorespondo. Está en Vigo de nuevo.
El siguiente Usuario da las gracias a neverendingstory por este Post:
slalom carving (02-12-2015)
  #24  
Antiguo 03-12-2015, 19:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 33 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Mica 663587705


Hola. Soy nuevo en este foro. Encantado. Después de un tiempo he vuelto a quedar con Mica. Ahora está en calle Alfonso XIII. Para mi los servicios e implicación de Mica son increíbles, además que solo ella los hace. Decir que ahora está más guapa. Para mi es una chica guapa, atractiva, con carácter y que disfruta con su trabajo jjjj como debe ser. Esta mucho más buena y con algún tatuaje más pero no te cobra nunca a mayores los servicios que solo ella hace. Un saludo y para mi chica que hay q visitar si o si, más que recomendable.
  #25  
Antiguo 05-01-2016, 17:30
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,150
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Llevo tiempo intentando contactar con Mica para un servicio, pero nunca me coge el teléfono y siempre acaba saltando el contestador. Probé a distintas horas del día por si estaba ocupada, pero nada...

Alguno la ha catado últimamente o conseguisteis hablar con ella?
  #26  
Antiguo 17-02-2016, 01:32
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,150
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Mica
DIRECCION: Calle alfonso XIII
TELÉFONO: 663587705
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora
¿FUMA?: Si
¿TATUAJES O PIERCING?: si, varios tatuajes como se puede ver en las fotos que son reales
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como en las fotos, no es muy guapa, pero tiene un cuerpo bastante bueno para la edad que parece tener, tetas un poco pequenas, alta, morena y de pelo rizo largo.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego y me abre con un vestido bastante sexy, es una tia de cierta edad (yo diría que anda sobre los 40 años) no es guapa, pero me quedo animado por los comentarios de otros foreros.
Desde el primer momento te sientes a gusto con ella. Habla bastante y es simpatica, sin ser pesada. Pactamos precio y sale a guardar el dinero.

Te limpia en un bidé que tiene en el mismo cuarto y se limpia ella tambien.
Despues a la cama y directos al lio, la chica es muy activa. Se deja hacer de todo y no pone pegas a nada.
Besa con ganas y me propone varias cosas (griego, lluvia,...) pero le digo que quiero servicio normal, sin cosas raras. La tia es una buena opcion si buscais alguna tia cerda que haga de todo. Posiblemente pruebe cosas con ella en futuras visitas...

Se moja muy rapido y compruebo desde el primer momento que le va la marcha, frances natural hasta el fondo de la garganta, lo hace bastante bien, con muchas ganas, sigue por los huevos y acaba haciendome un beso negro muy bueno. Sigue intercalando visita a los huevos y chupadas. Me pongo malo solo de pensarlo.
Ahi ya se corre una vez segun me dice, no me lo puedo creer pero tiene su conejo pegado a mi pierna y noto que le chorrea mucho...

Me dice que es multiorgasmica y que se corre muy facilmente. Me enfunda y empiezo a darle a 4 patas, sigue correando y le encanta. Se vuelve a correr segun me dice. La saco y le doy la vuelta. Le sigo dando asi un buen rato hasta que le pido correrme en su boca.

Me tumbo en la cama y ella vuelve a perderse entre mis piernas hasta que la aviso y se traga todo el yogur.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo mas de la media hora
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: Siiiiiiiiiiiiiiii
GRIEGO: Me dijo que si, y me lo ofreció, pero no lo probé. Queda pendiente para la proxima
BESOS EN LA BOCA: Si, los que quieras
IMPLICACIÓN: Muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Tia que no dice no a nada y muy buena opcion para llevar a cabo fantasias de todo tipo.
LO PEOR DE ELLA: Que no sea muy guapa

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Edificio antiguo, pero el piso parece limpio y la habitacion tambien.

OBSERVACIONES: Me comentó que se iba esta semana, pero que volverá a pasarse por Vigo mas adelante.
El siguiente Usuario da las gracias a ivan_rr83 por este Post:
toni_tarantino (21-09-2021)
  #27  
Antiguo 11-03-2016, 01:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

He estado con ella la semana pasada, ya está de vuelta en Vigo..
Bueno, las experiencias del foro fueron casi idénticas a las mías.. una tia que no le dice que no a nada.. super abierta con el tema del sexo.. muy guarra pero busca que te sientas bien en todo momento y te pregunta para no incomodar qué te gusta y que no te gusta hacer..
Me quedé alucinado con sus squirts, vaya facilidad.. y cuando se corria como una posesa se lamía su propio squirt bastante morboso todo..
En cuanto a su físico, pues como se ha dicho.. Tiene 40 palos, las carnes ya no están tan prietas como debieran, pechos más bien tirando a pequeños, pero todo lo anteriormente dicho, suple estas pequeñas desventajas..
El siguiente Usuario da las gracias a markmestro por este Post:
toni_tarantino (21-09-2021)
  #28  
Antiguo 15-03-2016, 22:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 49 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Vuelve a estar un poquito más gorda??? Me explico.
Hace unos meses estuve con ella y había adelgazado demasiado. Tenía muchos pliegues de piel (sobre todo en la barriga) y me dijo q estaba en el gym para rearfirmar después de haber adelgazado tanto.
Los que estuvisteis con ella últimamente que me podéis decir???
  #29  
Antiguo 17-03-2016, 17:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

dudas sobre esta lumi


Recientemente llamé a esta lumi y os digo de verdad que no parece ni mujer ni mucho menos gallega. Saben si le atiende el teléfono la Pantoja de Puerto Rico. Porque es con la que yo hablé.
  #30  
Antiguo 18-03-2016, 13:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 12
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amonymous Ver Mensaje
Recientemente llamé a esta lumi y os digo de verdad que no parece ni mujer ni mucho menos gallega. Saben si le atiende el teléfono la Pantoja de Puerto Rico. Porque es con la que yo hablé.
No sé, yo llamé y voz normal y chica agradable. Cuando me pase ya contaré qué tal. El día que dices tú igual estaba enferma de la garganta o algo.
  #31  
Antiguo 05-04-2016, 12:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 12
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lo dejó o qué? Intenté hablar con ella ya la semana pasada y nada; y hoy me sale una voz diciendo que restringió las llamadas entrantes y que no se puede realizar la llamada.
  #32  
Antiguo 05-04-2016, 14:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 62
Agradecido 222 Veces en 88 Posts
Predeterminado

663587705


Cita:
Iniciado por arraisa Ver Mensaje
Lo dejó o qué? Intenté hablar con ella ya la semana pasada y nada; y hoy me sale una voz diciendo que restringió las llamadas entrantes y que no se puede realizar la llamada.
Llamaste al número que aparece en el título, su teléfono actual es

663587705

Prueba y verás, ahora mismo está de tournée por Ribadeo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #33  
Antiguo 06-04-2016, 22:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 12
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canario69 Ver Mensaje
Llamaste al número que aparece en el título, su teléfono actual es

663587705

Prueba y verás, ahora mismo está de tournée por Ribadeo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sí, el otro día me devolvió un toque pero ya no podía hablar. La llamaré entonces para saber si volverá por vigo o no.
  #34  
Antiguo 19-06-2016, 19:13
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,150
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Mica vuelve a estar en Vigo, visita obligada para los que os vaya la marcha y el sexo guarro
  #35  
Antiguo 19-06-2016, 19:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 99
Agradecido 179 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Haber si vuelve pronto por milladoiro, que la echamos de menos!!!
  #36  
Antiguo 22-06-2016, 22:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 201
Agradecido 302 Veces en 45 Posts
Predeterminado

He ido a visitarla.


Bueno xicos he ido a visitar a este elemento después de leer las multiples experiencias del foro. y decir que salí un poco desilusionado.
No pongo plantilla por que ya hay varias y paso directamente al relato.
Sigue en Alfonso XIII, como dicen los compis es alta, de cara no asusta pero como un compi dijo: parece la madre de maki navaja!!, MUY delgada y fuma como un carretero. eso sí te pregunta si te molesta, yo no fumo pero no me molesta.
te pregunta que quieres ya al ver mi aparato como que puso algo de reticencia al griego, me dijo que estaba "escocida" tampoco insistí.
El francés es muy bueno con garganta profunda y muy mojado, el beso negro, bueno, és tampoco para echar cohetes aunque ves que se esmera.
Y eso sí se corre como un grifo abierto y se lame su squirt, no me gustó demasiado, con el polvo en misionero se vuelve a correr tal cual manguera de riego (aun me huelen las manos y los muslos) y eso que fue hace unos días y ya me he duchado varias veces. (pondré gel mas fuerte).
cuando terminas charlita, te cuenta parte de su vida y para casita ni fú ni fá.
Por cierto es putipiso hay dos chicas más.
El siguiente Usuario da las gracias a Frodito por este Post:
toni_tarantino (21-09-2021)
  #37  
Antiguo 25-07-2016, 18:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No digas cosas que no son macho


Vamos a ver lo que pasa es que si quieres una puta de las que te despachan te insisten en que te corras a los 10 minutos te confundiste de chica yo siempre que voy tengo un trato estupendo tiene carácter pero es muy agradable e implicada se corre como una perra a chorros porque le gusta por lo menos conmigo fuma es verdad pro pide permiso para hacerlo ya registraría que otra se implicara contigo así por ese precio sino te gusta el sexo como dios manda te confundiste de chica cuando estés con otra y este mirando el reloj o esperando a que te quites de encima ya me contaras
El siguiente Usuario da las gracias a nemesis6500 por este Post:
urbanngs (26-07-2016)
  #38  
Antiguo 27-07-2016, 12:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

imprescindible una vez en la vida


perdona pero yo fuí hace un par de días, fue una de las experiencias mas alucinantes de mi vida, te puede gustar o no pero me pareció algo increíble. Mica es muy maja y limpia, en todo momento te está preguntando para saber si te gusta o te molesta. hay que ir preparado la verdad porque es algo diferente. Verdaderamente no creo que fuera mi rollo diario pero para ir de vez en cuando me pareció fantastico. Nunca vi a nadie correrse de esa manera, conmigo 14 veces y no lo puede fingir porque chorrea de tal manera que acabó la alfombra, la cama y yo empapados.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vijosex por este Post:
toni_tarantino (21-09-2021), urbanngs (28-07-2016)
  #39  
Antiguo 28-07-2016, 03:52
 Avatar de I-Phollon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 71 Veces en 29 Posts
Predeterminado

14 orgasmos


Cita:
Iniciado por vijosex Ver Mensaje
perdona pero yo fuí hace un par de días, fue una de las experiencias mas alucinantes de mi vida, te puede gustar o no pero me pareció algo increíble. Mica es muy maja y limpia, en todo momento te está preguntando para saber si te gusta o te molesta. hay que ir preparado la verdad porque es algo diferente. Verdaderamente no creo que fuera mi rollo diario pero para ir de vez en cuando me pareció fantastico. Nunca vi a nadie correrse de esa manera, conmigo 14 veces y no lo puede fingir porque chorrea de tal manera que acabó la alfombra, la cama y yo empapados.
Por curiosidad cuanto tiempo contrataste? 14 orgasmos son unos cuantos...
  #40  
Antiguo 28-07-2016, 09:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

contrate 45 minutos, 80 euros y te aseguro que fueron bien invertidos. Lo de los orgasmos no es merito mío la verdad, le empece a comer las tetas y ya estaba corriendo, tambien hay que decir que despues me lo curre, le hice fishing (que nunca lo había hecho) le comí el coño, etc, etc. El pobre soldadito se asustó en alguna ocasión pero al final dio la talla. creo que le pasa con todos. De hecho bebe mucho acuarios por la cantidad de liquido que pierde y no es broma.
El siguiente Usuario da las gracias a vijosex por este Post:
Sangarmen (05-01-2017)
  #41  
Antiguo 02-02-2017, 11:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe por donde anda?

¿...?
  #42  
Antiguo 04-02-2017, 14:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 86
Agradecido 100 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pegofe76 Ver Mensaje
Alguien sabe por donde anda?

¿...?
Creo que se ha semiretirado. Casi no aparece aunque estuvo alguna semana en el Milladoiro hará uno o dos meses.

De hecho creo recordar que en algún anuncio suyo del año pasado anunciaba que eran los últimos días que se retiraba.

Esperemos que vuelva aunque sea esporádicamente. Yo la echo de menos.
El siguiente Usuario da las gracias a kurtz1967 por este Post:
pegofe76 (04-02-2017)
  #43  
Antiguo 04-02-2017, 16:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues si, esperemos que vuelva...

¿...?
  #44  
Antiguo 07-02-2017, 23:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Se anuncia en Asturias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A ver si vuelve...

¿...?
  #45  
Antiguo 09-02-2017, 12:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 62
Agradecido 222 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Nuevo teléfono

663587705
  #46  
Antiguo 24-02-2017, 12:39
 Avatar de puteroberciano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 42
Agradecido 34 Veces en 30 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahí la tenéis... en Vigo. Anuncio de ayer.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a puteroberciano por este Post:
dexter26 (26-02-2017), Laurens de Arabia (24-02-2017)
  #47  
Antiguo 17-04-2017, 12:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Corroboro lo escrito por muchos de los foreros. Estuve con ella hace unas semanas. Me recibió con un vestido rojo ajustado. A mí me pareció atractiva. Aunque con muy poco pecho. Pues simpática y me hizo sentirme cómodo en todo momento. Me lavó y se lavó. Buen frances y excelente beso negro. Me puso a 1000. Follada en diferentes posturas, y volvió al beso negro con masturbación incluida, y cuando me iba a correr, se la metió en la boca y lo tragó todo. Tan cachondo estaba que ni se me bajó, así que aunque con un poco de reticencia por su parte, porque decía que no había tiempo, cuando quedaban 10 minutos, me la volví a follar, aunque ella ya no estaba muy por la labor, y lo dejamos. Pero en ningún momento fue antipática. Lo de los squirts, es asombroso, no para de hacerlos, aunque a mí no es algo que me ponga. Aunque está bien, es algo curioso.
Yo desde luego repetiría con ella, a pesar del horrible tatuaje y del escaso pecho, pero las ganas que le pone y lo morbosa que es, valen lo pagado.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kokour68 por este Post:
toni_tarantino (21-09-2021), Turk1t0 (25-04-2017)
  #48  
Antiguo 27-10-2017, 10:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

...............Forochat

Última edición por GRUPI; 27-10-2017 a las 11:16
  #49  
Antiguo 04-12-2017, 21:11
 Avatar de polshon
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguna Noticia de Mica


Hola,

Alguno sabe de Mica que hace mucho tiempo que no se tiene noticias y llamando al teléfono sale siempre el Buzón de voz.
  #50  
Antiguo 04-12-2017, 22:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 77
Agradecido 38 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola según dijo hace unos meses se retiró de esta vida de lujuria y perversion una pena 😔😔😔
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pepito_gri por este Post:
Bercia (20-06-2018), neverendingstory (19-12-2017), tago (26-09-2019), toni_tarantino (21-09-2021)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum