Karina - Bombonsito venezolana - 611253874 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 27-08-2016, 22:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

611253874, Karina Montenegro.


La tenemos en Murcia, este es su anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a YiyiAmoroso por este Post:
asabo (27-08-2016), barba (31-08-2016)
  #102  
Antiguo 03-09-2016, 11:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 186
Agradecido 313 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Recibe cerca de la Estrella de Levante, a mi siempre me ha ido bien con ella. Culo brutal. La considero una buena opción.

Saludos.
Citar
  #103  
Antiguo 25-09-2016, 09:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

bombonsito venezolana


Hola compañeros ha vuelto esta lumi, de la ultima visita no hay ninguna experiencia y tarifas, nadie a estado con ella. un saludo
Citar
  #104  
Antiguo 25-09-2016, 10:43
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pacomerme Ver Mensaje
Hola compañeros ha vuelto esta lumi, de la ultima visita no hay ninguna experiencia y tarifas, nadie a estado con ella. un saludo
Si ke han estado, lo ke pasa ke siguen tu ejemplo,is disir, no ponen las expes,ya llevas 2 años en el foro y todavía no nos has contado na,tienes una buena oportunidad pa visitar a esta moza y contarnos tu expe
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
glanderiano (25-09-2016), xxxman (25-09-2016), YiyiAmoroso (25-09-2016)
  #105  
Antiguo 25-09-2016, 20:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 139
Agradecido 246 Veces en 76 Posts
Predeterminado

De nuevo con Karina


Antes de comentar mi experiencia de nuevo con Karina, siento discrepar- Prohibido replicar experiencias ajenas, aprendamos a respetar los comentarios de los compañeros -

Nombre: Karina
Nacionalidad: Venezolana
Edad: 30 y pocos
Teléfono: 611253874
Dirección: Famoso dúplex de la Av. Los Pinos, atiende en la mejor habitación, muy amplia con una buena cama, sofá, aire acondicionado y baño en la propia habitación
Tarifas aplicadas: 60€ 1/2 hora, 100€ hora
Físico: Sobre 1,65 de altura, es la de las fotos además algunas son selfies por lo tanto no hay retoque alguno, delgada fibrosa nada rellenita, tetazas y un culazo impresionante
Servicios: Francés natural salivado, garganta profunda, besos en la boca, cubana, griego, etc...muy completa
Fotos: En Murciascort y pasion.com

Experiencia: El otro día quedé con ella después de un par de años sin poder visitarla. Nada más llegar a dicho dúplex me abrió y aunque los años han pasado sigue igual de buena o incluso mejor que cuando la conocí (ya se sabe hay algunas mujeres que con el paso de los años siguen igual o mejoran y Karina es una de ellas), iba con un tanga y un sujetador azul a juego. Me llevó a la habitación, le dije 1/2 hora (50€ en mi caso porque soy cliente conocido), nos desnudamos y fuimos al baño que como he dicho está en la misma habitación. Cuando volvimos de lavarnos comenzó a chupármela muy suave, salivada y hasta el fondo, luego hicimos 69, después la acosté y le comí el coño hasta que se quedó muy mojada, volvió a chupármela un poco más y ya me enfundó para deleitarme de ese coño mojadito. Primero la follé misionero, madre mía como estaba de mojada, entraba y salía que daba gusto, luego se puso a cabalgar mientras nos besábamos y le comía las tetas para después ponerla a 4 patas con esa visión de ese pedazo culo que tiene y entonces se la metí por el culo y mientras la follaba así ella se tocaba el coño hasta que no paró de correrse. Para terminar la faena me quité el condón y en esa misma postura me pajeé hasta que me vino el punto y acabé echándole toda la leche encima de ese culazo chorreando por sus muslos. Vamos, un señor polvazo después de tanto tiempo y en mi caso no fue para nada mecánica, fría ni relojera como comentan algunos porque estuve algo más de 1/2 hora, llevaba yo la iniciativa y hacía caso a todo sin ninguna pega e implicada

LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpazo, simpática, agradable y muy implicada por lo menos conmigo

LO PEOR DE ELLA: El único pero que le pondría es lo operada que está pero a mí me gusta así

REPETIRÍA: Sí, aunque mi economía no me permite todo lo que quisiera

CHICA RECOMENDABLE?: Sí, por lo que he comentado y aunque hay que respetar los comentarios de otros foreros, como habréis visto la mayoría de sus comentarios son bastante buenos por lo tanto para mí bastante recomendable

VALÓRALA COMO PROFESIONAL: 9,5 porque la perfección no existe pero de todas las mujeres con las que he estado para mí es una de las 5 mejores tanto físicamente como de implicación

Última edición por GRUPI; 27-09-2016 a las 04:33
Citar
  #106  
Antiguo 26-09-2016, 23:15
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frangus35 Ver Mensaje

Antes de comentar mi experiencia de nuevo con Karina, siento discrepar- Prohibido replicar experiencias ajenas, aprendamos a respetar los comentarios de los compañeros -

Nombre:
Karina
Nacionalidad: Venezolana
Edad: 30 y pocos
Teléfono: 611253874
Dirección: Famoso dúplex de la Av. Los Pinos, atiende en la mejor habitación, muy amplia con una buena cama, sofá, aire acondicionado y baño en la propia habitación
Tarifas aplicadas: 60€ 1/2 hora, 100€ hora
Físico: Sobre 1,65 de altura, es la de las fotos además algunas son selfies por lo tanto no hay retoque alguno, delgada fibrosa nada rellenita, tetazas y un culazo impresionante
Servicios: Francés natural salivado, garganta profunda, besos en la boca, cubana, griego, etc...muy completa
Fotos: En Murciascort y pasion.com

Experiencia: El otro día quedé con ella después de un par de años sin poder visitarla. Nada más llegar a dicho dúplex me abrió y aunque los años han pasado sigue igual de buena o incluso mejor que cuando la conocí (ya se sabe hay algunas mujeres que con el paso de los años siguen igual o mejoran y Karina es una de ellas), iba con un tanga y un sujetador azul a juego. Me llevó a la habitación, le dije 1/2 hora (50€ en mi caso porque soy cliente conocido), nos desnudamos y fuimos al baño que como he dicho está en la misma habitación. Cuando volvimos de lavarnos comenzó a chupármela muy suave, salivada y hasta el fondo, luego hicimos 69, después la acosté y le comí el coño hasta que se quedó muy mojada, volvió a chupármela un poco más y ya me enfundó para deleitarme de ese coño mojadito. Primero la follé misionero, madre mía como estaba de mojada, entraba y salía que daba gusto, luego se puso a cabalgar mientras nos besábamos y le comía las tetas para después ponerla a 4 patas con esa visión de ese pedazo culo que tiene y entonces se la metí por el culo y mientras la follaba así ella se tocaba el coño hasta que no paró de correrse. Para terminar la faena me quité el condón y en esa misma postura me pajeé hasta que me vino el punto y acabé echándole toda la leche encima de ese culazo chorreando por sus muslos. Vamos, un señor polvazo después de tanto tiempo y en mi caso no fue para nada mecánica, fría ni relojera como comentan algunos porque estuve algo más de 1/2 hora, llevaba yo la iniciativa y hacía caso a todo sin ninguna pega e implicada

LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpazo, simpática, agradable y muy implicada por lo menos conmigo

LO PEOR DE ELLA: El único pero que le pondría es lo operada que está pero a mí me gusta así

REPETIRÍA: Sí, aunque mi economía no me permite todo lo que quisiera

CHICA RECOMENDABLE?: Sí, por lo que he comentado y aunque hay que respetar los comentarios de otros foreros, como habréis visto la mayoría de sus comentarios son bastante buenos por lo tanto para mí bastante recomendable

VALÓRALA COMO PROFESIONAL: 9,5 porque la perfección no existe pero de todas las mujeres con las que he estado para mí es una de las 5 mejores tanto físicamente como de implicación
Compañero,tu expe es reciente? o de hace 10 años,lo de treinta y pocos,puede confundir a mas de uno.a no ser que se haya operado tambien el pasaporte

Última edición por GRUPI; 27-09-2016 a las 04:33
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (27-09-2016), glanderiano (27-09-2016), YiyiAmoroso (28-09-2016)
  #107  
Antiguo 27-09-2016, 03:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 139
Agradecido 246 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Compañero,tu expe es reciente? o de hace 10 años,lo de treinta y pocos,puede confundir a mas de uno.a no ser que se haya operado tambien el pasaporte
Mi expe fue un día de la semana pasada y tienes toda la razón en lo de su edad pero como ella dice 29 y también es lo que pone en sus anuncios pues como no sé ciertamente su edad le echo unos 5 años más y por eso lo de 30 y pocos, pero vamos los años que tenga en realidad no es relevante porque aunque tuviera 35 o 40 está muy buena y en mi caso se implicó bastante bien como ha sido siempre que he estado con ella, y ya quisieran muchas jovencitas tener ese cuerpo a esa edad aunque claramente para ello se ha operado pero de todos modos con el paso de los años sigue estando igual de buena que cuando la conocí, un saludo
Citar
  #108  
Antiguo 27-09-2016, 04:36
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frangus35 Ver Mensaje
pero vamos los años que tenga en realidad no es relevante
La edad no lo será para ti pero es un información valiosa que a los demás si nos interesa,
Por cierto te expulso del hilo por editar un mensaje que previamente te habia editado el moderador por replicar.
Citar
  #109  
Antiguo 04-11-2016, 21:05
 Avatar de Cyclon
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Pontevedra
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

karina - 611253874


Buenas:
Hechando un vistazo en pasion.com encontre esta chica que esta por Vigo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Busque en el foro y me sale este post de murcia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mismo telefono y descripcion, entiendo es la misma.
Los compañeros hablan muy bien en general, pero parece demasiado operada y me entran dudas.
(algunas se operan mucho y les queda bastante bien, pero otras...)

¿ Alguien que haya estado con ella en Vigo estos dias puede darnos su opinion ?

Salu2
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Cyclon; 04-11-2016 a las 21:33
Citar
  #110  
Antiguo 05-11-2016, 08:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 4
Agradecido 216 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Hola mi experiencia sobre karina
Yo vi su anuncio en pasion.com y como en benidor y malaga hablan bien de ella decidi probar la llamo me dice q recibe en calle gil x encima de principe mitica casita donde siempre hai un movimiento de chicas pasando constante aunque en ese piso ya tube malas experiencias con ella decido ir concreto una hora llego dubo y ya me abre la veo y si es la chica de las fotos esta tremenda lo que si que en su cara han pasado ya muchos años tezas operadas pero mui bien operadas parecen reales culo de infarto bueno concretamos servicio de 1hora 100euros
Nada mas cobrar me planta un morreo de verdad no un besito destos timidos y pasamos a labarnos alli me labo l asunto y ella igual regresamos a la habitacion yo de pie y ella sentada en la cama m hace una mamada expectacular super profunda sin condon y super ensalivada lo q si q dice q le avises s t vas a correr xq no la hace en su boca bueno despues de un rato chupando m dice 69 parece q disfruta y su clitoris cada vez se asoma mas despues m hace una cubanita rica y despues me folla y m corro
Nos besamos en todo momento y volvemos a lavarnos regresamos hablamos y mientras la pajeo y le como las tetss y m vuelvo a poner palote ella empieza a chuparmela la follo y m dice despues pa correrte quiero q m folles el culo y yo cuando despues d darle decido a 4 follarle el culo q lo tiem
Ne mui prieto un par de embestidas y leche fuera
Nivel de la experiencia mui guay chica simpatica buen ambiente y sin meterme prisa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a torrente269 por este Post:
urbanngs (05-11-2016)
  #111  
Antiguo 05-11-2016, 16:05
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Combino dos hilos que habia abiertos sobre la misma profesional (el primero en Murcia y el segundo en Pontenvedra) y muevo al subforo de Pontevedra porque por lo que se ve ahora recibe ahí
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
Peluseando (22-09-2019)
  #112  
Antiguo 10-11-2016, 17:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 8
Agradecido 38 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Experiencia en Vigo


NOMBRE DE LA CHICA: Karina
DIRECCIÓN: Vigo
TELEFONO: 611253874
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: Entorno a 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Principios de noviembre
TARIFAS APLICADAS: 100 € 60 minutos
¿FUMA?: No lo note
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior roja, con ligeros y medias negra
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Tal cual las fotos pero en directo, igual parece un poco más mayor, aun asi esta muy buena.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Contacto con ella. me da la dirección y que la llame cuando esté en el portal. Presentacion, contratamos tiempo, y a lavarse. Me va preguntando lo que me gusta, mientras me lava a lo que respondo que me gusta que me sorprendan. La espero en la habitación y viene vestida con un cinturon polla, a lo cual le digo que me gustan las sorpresas pero no de ese tipo, un poco de risa y nada empieza a chuparmela sin de rodillas con mucha saliva, sin olvidarse de los huevos y sigue asi bastante tiempo, me dice que si me corro que la avise, pero no era el caso y pasamos al folleteo, finge bastante todo el tiempo gimiendo y demas, pero a mi no me molesta, cuatro patas una vista espectacular, le pido correrme en su espalda a lo perrito y sin problema.
Un poco de charla, y ya empieza a besarme y chuparme todo hasta que ya estoy para otro asalto, esta vez me dice si quiero probar su culito, se me monta encima y se la mete poco a poco en su culo, me cabalga bastante profundo, despues le pido 4 patas, le doy un rato y le pido una cubana para acabar la faena. Le baño las tetas y se acabo la funcion.



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Paso la hora bien a gusto pero no me dijo nada en ningun momento

FRANCÉS SIN: Si

FRANCÉS COMPLETO: no

GRIEGO: Si

BESOS EN LA BOCA: Si, te mete bien la lengua

IMPLICACIÓN: Conmigo muy buena la verdad, muy activa en todo momento queriendo agradar.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a denso_amc por este Post:
Buzocies (12-11-2016), Cyclon (10-11-2016), ivan_rr83 (13-11-2016), kleber (12-11-2016)
  #113  
Antiguo 13-11-2016, 14:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 12
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Karina
DIRECCIÓN: Vigo
TELEFONO: 611253874
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: Sobre 30, jovencita.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Finales de Agosto
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 minutos
¿FUMA?: No lo note
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería, bastante bonita la verdad.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Como en las fotos que se ven. Delgada, increíbles tetas e increíble culo. Se puede pedir algo más?

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9,5. Está ESPECTACULAR, no digo más.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Sobre media hora, ninguno de los dos se fijó en el reloj

FRANCÉS SIN: Si, salivado y profundo. Lo hace muy bien pero le gusta que la dejes hacer a ella jajaja sin presiones.

FRANCÉS COMPLETO: NO

GRIEGO: No lo hice

BESOS EN LA BOCA: Si, muchos y sin problemas.

IMPLICACIÓN: Muy simpática e implicada desde que entré hasta que salí. Me lo pasé muy bien.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arraisa por este Post:
Eresloqquieras (05-12-2016)
  #114  
Antiguo 13-11-2016, 19:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 31 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Vaya pivón, a ver si tengo la suerte de probarla.
















Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nimbo Kid por este Post:
Eresloqquieras (05-12-2016)
  #115  
Antiguo 18-11-2016, 02:18
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,153
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Se ha ido a la Coruña, alguien sabe si va a volver?
Citar
  #116  
Antiguo 18-11-2016, 10:36
 Avatar de vandad
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 7
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Esta es el tipo de chica que viaja mucho, no creo que vuelva a no ser que haya pensado pasar el invierno en Galicia y aquí le haya ido muy bien; tiene muy buenas experiencias en varios sitios de España, costa azul incluida, donde seguro que ha sido muy bien apreciada, pero me imagin que allí en invierno hay menos trabajo, por lo que se habrá desplazado hasta aquí; yo la llame un dia, pero parecía que estabas pidiendo cita para el peluquero, ahora no, a esta hora, estoy ocupdada, ... lo cual indica claramente que trabajo mucho, veremos si eso la motiva para volver.
Citar
  #117  
Antiguo 29-12-2016, 02:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Citar
  #118  
Antiguo 29-12-2016, 13:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fer59 Ver Mensaje


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
que significa esa foto? está de vuelta en vigo??
Citar
  #119  
Antiguo 31-01-2017, 23:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 57
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola compañeros
De momento no creo que este devuelta, vi su anuncio en Pasion.com. Esta currando en Tenerife. Que pena esperemos que vuelva pronto....
Citar
  #120  
Antiguo 08-11-2017, 00:29
 Avatar de apasionado74
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 57 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Karina Montenegro 611253874


Estuve con esta chica en Zaragoza aproximadamente hace unos dos años. Fue algo espectacular, impresionante cuerpo, francés muy profundo ( cosa que me vuelve loco ) , buen trajineo, cuerpazo espectacular lleno de curvas ... en fin no se pudo pedir mas. Karina es de las chicas que dejan huella y decidi guardar su número de teléfono para futuras ocasiones.
Durante este tiempo le he estado siguiendo la pista. En alguna ocasión llegué a preguntarle por whastaap si tendría previsto regresar a Zaragoza y cual es mi sorpresa que recientemente recibo un mensaje suyo informándome que acababa de llegar a mi ciudad..... mmmmmm .... pensé ..... que ganas tengo de volver a probarla ...
Quedé con ella al dia siguiente por la mañana, me informó donde estaba y me recordó avisarla con unos minutos de antelación , cosa que vi de lo mas normal. Estuve esperando toda la mañana a que recibiera mis mensajes o descolgara el teléfono pero no fue asi. Me dio plantón.
Pude hablar con ella de nuevo ese mismo dia por la tarde y me dijo que se fue a entrenar y que dejó el teléfono móvil en casa ... ( pensé ... vaya respuesta absurda cuando habíamos quedado el dia de antes ... ) , pero bueno mis recuerdos eran tan buenos que decidí volver a quedar con ella al dia siguiente de la misma manera, pronto por la mañana con previa llamada unos minutos antes de las 9,30 h . Me volvió a hacer lo mismo. Toda la mañana intentando localizarla y nada. Misma respuesta.... sali y deje el teléfono en casa.... empece a enfadarme un poco dada la poca formalidad de esta señorita y asi quedó reflejado en la conversación teléfonica , ella sin inmutarse .... quizá para ella sea habitual dar plantón constantemente a los clientes ... en fin ...
Le dije que tenía que salir de viaje al dia siguiente y que me gustaría verla antes de que eso sucediera a pesar de todo . Pidió disculpas y me dijo que al dia siguiente entrenaba por la mañana . Por ese motivo decidi quedar a mediodía con ella siguiendo sus indicaciones . Sobre las 14 horas empezaré a trabajar y antes no podré quedar con nadie.
Vale , acepto aunque ya me sentía mal debido a los plantones anteriores pero tenia muchas ganas de volver a estar con ese bomboncito venezolano ...
Al dia siguiente empece a llamarla con tiempo, por si acaso se había olvidado nuevamente de mi , pero no contestaba. Pensé .... que pesado eres .... no seas tan insistente que después de dos plantones seguro que se acuerda y me lo recompesará con creces viendo esas caderas en movimiento....
Bueno pues resulta que tras varias llamadas me dice : " Cariño ahora estaré ocupada con un cliente ( increíble , el que había quedado con ella era YO) y luego tengo que abandonar este piso y marcharme a otro porque me acaba de llamar la dueña ... " . Le dije que era en tercer plantón que me daba en 3 días y que habíamos quedado ahora pero me dijo que estaba ocupada y me colgó ....
Me sentí engañado, defraudado y cabreado. No me explico como una supuesta profesional trate asi a sus clientes. Me parece una soberana falta de respeto hacia los demás comportarse asi. Evidentemente no volveré a llamarla nunca mas y aunque sea muy buena profesional para mi no merece la pena.
Simplemente quería dejar aquí plasmada mi queja .Gracias por leerme y suerte.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a apasionado74 por este Post:
smoker07 (12-11-2017), Ulises40 (16-05-2018)
  #121  
Antiguo 08-11-2017, 11:33
 Avatar de vender1980
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 95
Agradecido 108 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Buenas, estuve con esta señorita en su última visita a vigo, la realidad es : es la de las fotos pero son de hace tiempo, ahora se le notan ya los años, el servicio no tiene nada destacable, eso es lo malo, fue de lo más normal tirando a malo, ya ni la recordaba. Para mi es tirar la pasta, pero es mi opinión .
Un saludo
Citar
  #122  
Antiguo 13-11-2017, 11:26
 Avatar de apasionado74
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 57 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Leyendo tu experiencia casi hasta me alegro de haber tenido tan mala suerte en el intento de quedar con ella. Si encima ha bajado la calidad del servicio sumado a la falta de formalidad el resultado puede ser horrible.
Citar
  #123  
Antiguo 08-02-2018, 22:59
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,761
Gracias: 1,242
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Puede ser que esta chica haya dejado la profesión?
Citar
  #124  
Antiguo 10-05-2018, 20:12
 Avatar de sv_650_s
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Maekar Ver Mensaje
Puede ser que esta chica haya dejado la profesión?
Parece más bien que se ha "reinventado" (O le están chuleando las fotos, que todo puede ser):

Ahora se llama SOL, usa el teléfono 688237715 y está en Valladolid.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sv_650_s por este Post:
galinha (08-06-2018)
  #125  
Antiguo 17-09-2019, 14:32
 Avatar de CharlieRunkle?
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,054
Gracias: 988
Agradecido 2,042 Veces en 820 Posts
Predeterminado

Vuelve (?) a estar en Pucela.


Ahora se hace llamar Sacha. 641622427


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





Pero vete a saber de cuándo son las dichosas fotos, teniendo en cuenta que el hilo viene ya de 2013... Con lo fácil que es tener unas fotos actualizadas...

Última edición por CharlieRunkle?; 17-09-2019 a las 19:33
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CharlieRunkle? por este Post:
felixaldy (19-09-2019), galinha (26-10-2019), juamberto (17-09-2019)
  #126  
Antiguo 10-11-2019, 12:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 84
Agradecido 114 Veces en 41 Posts
Predeterminado

¿Puede ser esta mujer?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #127  
Antiguo 15-11-2019, 23:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 186
Agradecido 313 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Sí, es ella.
Citar
  #128  
Antiguo 23-01-2020, 12:23
 Avatar de ralph verden
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 210
Agradecido 149 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Parece que está en Cádiz ahora mismo con el número 610922068

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #129  
Antiguo 24-06-2020, 17:48
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,761
Gracias: 1,242
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Vuelve a anunciarse, esta vez en Murcia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Maekar por este Post:
YiyiAmoroso (25-06-2020)
  #130  
Antiguo 24-06-2020, 18:36
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Maekar Ver Mensaje
Vuelve a anunciarse, esta vez en Murcia.
Con que nombre se anuncia ?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
YiyiAmoroso (25-06-2020)
  #131  
Antiguo 11-11-2020, 20:41
 Avatar de Sno
Sno Sno está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: murcia
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 8
Agradecido 117 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Sigue por murcia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 11-11-2020 a las 21:42
Citar
  #132  
Antiguo 13-12-2020, 09:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Segué anunciándose en Murcia pero con este número de teléfono 610922068, alguna experiencia reciente con esta chica ?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bombonsito, experiencia, karina, montenegro, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Morboso1993




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum