Gabriela - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-10-2014, 00:10
 Avatar de resabido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 84
Agradecido 268 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Gabriela


Después de mi fallida experiencia con Norma me he fijado en esta lumi que se anuncia también como masajista. Tiene buena pinta, atiende por las mañanas en Puenteareas y por las tardes en Vigo. Me ha asegurado que las fotos son reales, algunas evidentemente no lo son pero otras puede que sí, tengo intención de quedar con ella pero me gustaría alguna opinión si alguno la ha catado ya. Gracias anticipadas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 06-11-2014, 13:24
 Avatar de resabido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 84
Agradecido 268 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Hola a todos: Perdonar por no poner plantilla pero no se como se hace, por mas que he buscado no he logrado encontrarla. Si alguien puede que me diga como hay que hacer.
Como nadie me ha contestado nada sobre esta chica y por teléfono me ha parecido agradable y me asegura que las fotos son reales, me decido a quedar con ella.
Atiende en la calle Carral, a partir de las 15, 30 horas, quedo con ella a esa hora, se retrasa un poco pero contesta al teléfono y me dice que está llegando.
Efectivamente es la chica de las fotos, un poco pasada de kilos, pero no gorda, es su constitución, al que le gusten delgadas, no es su tipo, es de constitución robusta sin estar gorda, de cara un 7 diría yo, no es fea pero tampoco es una belleza, la típica que ves por la calle o en el super y te gustaría tirartela.
Tiene unos pechos muy bonitos y un culazo (tal y como se ve en las fotos) lo peor es una barriga un poco flácida pero sin ser exagerada. A mi me ha gustado la chica y el trato.
Es brasileña o eso me dice pero, aunque le notas algo raro cuando habla, no se le nota acento ninguno, tendrá unos 28-30 años.
Pacto con ella, 45 minutos de masaje, terminado en relación.
El apartamento bien, me ducho antes y después, el masaje correcto, en la cama, no es un masaje tipo Nirvana, sino más bien un masaje relajante con poca carga erótica (me dice que la próxima si le digo como me gusta que ella hace lo que le diga).
Besos los que quieras con legua, es limpia (se duchó después de que lo hubiera hecho yo) y en el folleteo bien, las posturas que quieras sin problemas, frances sin (no se si hasta el final) y nada de griego (dice que el médico se lo prohibió). No mira el reloj en ningún momento ni te mete prisa.
En definitiva, para quien le gusten las chicas con cuerpo creo que es una opción interesante

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a resabido por este Post:
felipema02 (06-11-2014), j1990 (30-11-2014), recetas (06-11-2014)
  #3  
Antiguo 08-11-2014, 18:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Otra opinión más


Buenas tardes,

-- Editado -- indicaros que mi experiencia con esta persona ha sido muy positiva; yo no voy a entrar en valoraciones numéricas, ya que me parece muy frío y muy poco real (para gustos colores...) y cada uno la tendrá que conocer para poderla valorar.

Lo que si os puedo decir que me ha parecido que tiene una mirada muy dulce (como la de un HADA...), y eso ya me ha llamado mucho la atención porque ha sido lo primero que ví cuando la he conocido. A lo anterior hay que sumar lo agradable que ha sido en el trato, ha supuesto que el tiempo que he pasado en su compañía haya sido muy placentero.
Comentar también que el tiempo que pactas con ella... bueno sí pero no, porque lo que busca es que estes agusto y cumplir con mi satisfacción.

En cuanto a las fotos, teniendo en cuenta que vivo de la fotografía, os puedo indicar que algunas han sido ligeramente retocadas (solo algunas), pero la mayoría corresponden a la realidad; lo que si os puedo decir es que ha sabido jugar muy bien con su cuerpo y sacarle el mayor partido transmitiendo lo sensual que es (por lo menos conmigo).

Esto me hace indicaros que ahora que la conozco físicamente, tiene un cuerpo muy bien echo y de unas proporciones muy agradables (no lo solo como habéis indicado en anteriores mensajes). A mí me ha encantado su cuerpo ya que se deja... bueno, cada uno sabra... Lo que si os digo que ella sabe como jugar perfectamente con él.

La mejor calificación es que es una AMANTE PERFECTA, que lo hace desde la más escrupulosa higiene y en un piso muy discreto, siendo la relación lo más lejano de algo mecánico y frío, algo muy distinto a lo que hacen otras chicas, se percibe calor y algo más... si das pie a ello.

El único problema que he tenido (por llamarlo así), es que creo que sabe mucho más de lo que hemos echo en el tiempo que estas con ella, por lo que me he quedado con ganas de volver a estar con ella, y considero muy bien empleados los euros.

Espero haber podido sumar con mi particular testimonio.

Última edición por Taladromaniaco; 29-01-2015 a las 21:22 Razón: Borrar lo que incumple con nuestra filosofía del foro. Intervención de un moderador.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alucinando por este Post:
j1990 (30-11-2014)
  #4  
Antiguo 26-11-2014, 15:02
 Avatar de kleber
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 187
Agradecido 95 Veces en 49 Posts
Predeterminado

-- Editado --



Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Por favor, se deben reportar los mensajes que observes que incumplen con nuestra normativa y filosofía, eso al margen de que tengas o no razón, así que, por favor, tenlo presente para la próxima vez.

Muchas gracias y un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 29-01-2015 a las 22:15 Razón: Informar.
Citar
  #5  
Antiguo 28-11-2014, 17:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mi segunda visita


Hola,

buenos y razonables cometarios he leido cuando he vuelto a entrar en el foro.

Yo no voy a valorar los comentarios de otros, ya que no es el objetivo del foro y yo sinceramente solo aporto mi opinión (en su momento a mi me han servido otros comentarios); como dijo un sabio "soy responsable de lo que quiero decir, no de lo que quieras entender".

Hablando de Gabriela, he vuelto a verla en estos días pasados, y... si mi primera visita fue estupenda y quede satisfecho, en la segunda ha mejorado con creces mis espectativas.

Al principio, y por supuesto menos por teléfono, ni se acordaba de mí; después de hablar, cuando me ha visto físicamente, ya se ha dado cuenta y la sintonía/complicidad ha mejorado bastante.

Continua sorprendiendome muy gratamente su mirada... y la dulce forma en que te habla, lo que consigue que la estancia (que como mi visita anterior no hubo presión por el tiempo, lo cual agradezco un montón) haya sido muy placentera y relajante (no os doy más detalles).

En esta segunda cita con ella ha superado las espectativas creadas en mi primera visita, tanto en erotismo como en el trato.

El problema será si en mi tercera visita (que la habra...seguro...) continuará superándose.

Como he comentado en mi anterior aportación al Foro, creo que para mí sería mi AMANTE PERFECTA, ya que sabe escuchar... el trato es dulce, complice y muy muy erótico.

Hay que sumar que la higiene en todo momento ha sido máxima, estando de acuerdo con los comentarios que se han echo en anteriores aportaciones; cuando hablo de higiene con solo mía y suya, sino también del piso y de la sábana desechable que usa para la cama (creo que es una idea genial...).

Aquí queda mi aportación para aquellos que la quieran tomar, que no es obligatorío...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alucinando por este Post:
eldukesito (28-11-2014), j1990 (30-11-2014)
  #6  
Antiguo 30-11-2014, 02:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Gabriela
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HORARIO DE ATENCIÓN: tarde.
EDAD APROXIMADA: Sobre 28 dice y son creibles
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora.
¿FUMA?: No creo.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos.


A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Subo al piso y me pregunta si me gusta, pactamos el servicio, me lavo y a la cama, empieza con besos y muchos mimos se deja llevar, despues pasamos al folleteo y realmente fue muy bueno con varias posturitas, no reusa ninguna, unicamente me dejo claro que no hace griego, fue un rato muy gratificante, te hace sentir como su fuese tu novio, por momentos te olvidas de que estas alli pagando, es realmente muy buena en la cama. Es la de las fotos, tiene una conversacion muy agradable. No es ningun pibón pero tiene unos ojos y una mirada encantadora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Sobre 40 minutos.
FRANCÉS SIN: Ni idea.
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé.
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si.
IMPLICACIÓN: Excelente. Sin mirar el reloj.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRÍAS?: Sin dudarlo.
LO MEJOR DE ELLA: Muy complaciente y atenta los pechos y el culito.
LO PEOR DE ELLA: que cobra.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El piso está genial. Muy limpio y agradable.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a raposo52 por este Post:
fyestero (13-12-2014), ivan_rr83 (02-12-2014), j1990 (30-11-2014)
  #7  
Antiguo 13-12-2014, 02:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 14
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado


Última edición por Espectro; 13-12-2014 a las 03:15
Citar
  #8  
Antiguo 28-01-2015, 20:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cuarta visita


Hola amigos,

esta semana he vuelto a estar con ella, y me ha vuelto a sorprender; sumara bastante que ya me empieza a conocer, y esto hace que el servicio que busco ya me lo brinde desde que abre la puerta (como te recibe) hasta despues. -- Editado --

Última edición por Taladromaniaco; 29-01-2015 a las 22:27
Citar
  #9  
Antiguo 29-01-2015, 00:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 73
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

es ésta?
Citar
  #10  
Antiguo 29-01-2015, 22:26
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Baneo de hilo de Alucinando. Razones.


Cita:
Iniciado por Alucinando Ver Mensaje
esta semana he vuelto a estar con ella, y me ha vuelto a sorprender; sumara bastante que ya me empieza a conocer, -- Editado -- no busca sacarte los cuartos, como bastantes que me he encontrado.-- Editado -- UN VERDADERO ANGEL. -- Editado -- la paz y felicidad que transmite.
Alucinando:

Creo que no conoces lo siguiente, de ahí el que hayamos decidido publicarlo para que lo sepas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

• LOS DATOS RELEVANTES (y que deben aparecer en toda buena expe que se precie):
1. Anuncios que la profesional utiliza para captar los clientes. Precios, fotos (mejor subir la foto así), lugar donde recibe, tfno de contacto. Las consultas se hacen en los hilos de consultas habilitados al efecto.
2. Atención telefónica que dispensa a los clientes potenciales.Amabilidad, sinceridad, claridad a la hora de ofrecer sus servicios.
3. Todo lo relacionado con la cita propiamente dicha. La "experiencia pura y dura". Prácticas que realiza, implicación, físico,edad, higiene, instalaciones, satisfacción del cliente, carácter de la profesional.
4. Plantones , recorte del tiempo de la cita. Profesionalidad, respeto por lo pactado, retrasos.
5. Restricciones que la profesional tenga con respecto a quien recibe y quien no. Cuales son los límites que pone a sus clientes: edad, raza, higiene del cliente. Se valora la objetividad en este apartado, y se ruega os abstengáis de realizar juicios morales, dado que la profesional es la que decide en este aspecto.
6. Comentarios sobre la zona donde recibe, (sin dar direcciones exactas). Zona y alrededores, forma de llegar, portero físico o automático, vecinos, aparcamiento, accesibilidad.


Los DATOS IRRELEVANTES son, por ejemplo:

Cita:
Iniciado por Alucinando Ver Mensaje
Continua sorprendiendome muy gratamente su mirada... y la dulce forma en que te habla, lo que consigue que la estancia (que como mi visita anterior no hubo presión por el tiempo, lo cual agradezco un montón) haya sido muy placentera y relajante (no os doy más detalles). ...
Cita:
Iniciado por Alucinando Ver Mensaje
creo que para mí sería mi AMANTE PERFECTA, ya que sabe escuchar... el trato es dulce, complice y muy muy erótico...
En ninguna de tus 3 experiencias (tienes 3 mensajes desde que te has registrado y las 3 han sido publicados en este hilo), nos dices cuánto te ha cobrado esta profesional ni describes los servicios que te hizo, ya sabes, eso de si hace francés natural o te pone “goma”, si hace o no griego, si folla bien o mal y bueno, todas esas “superficialidades” que consideramos relevantes nosotros, los hombres que nos gastamos una parte de nuestro dinero en ir a visitar a las señoras y señoritas, que trabajan en el arte de darnos gusto a cambio de una determinada compensación de índole económica.

Es decir, no aportas nada relevante al tema del hilo y desde luego a nuestro entender no eres para nada imparcial e independiente y, por todo lo comentado antes, hemos creído conveniente darte unas vacaciones del presente lugar.

El resto de espacios que tenemos en este foro, que son muchos y variados, quedan a tu entera disposición.

Aclaraciones, si las deseas, deberás plantearlas por mp, para no incumplir con la norma 10.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 30-01-2015 a las 03:34 Razón: Correcciones.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
Dek (01-02-2015)
  #11  
Antiguo 19-03-2015, 21:45
 Avatar de fontecelta
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Gabriela
HORARIO DE ATENCIÓN: de tarde
EDAD APROXIMADA: 28 años
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora.
¿FUMA?: creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tal cual las fotos de cuando estaba de rubia. Ahora en sus anuncios ha puesto fotos anteriores de cuando estaba morena. Algo me comento, que de rubia no la llamaban tanto. Esta un poco mas delgada que en las fotos, a mi personalmente me gustan las chicas con curvas. Seguro que si la hubiera visitado antes habría disfrutado mas de las vistas

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: en mi opinión notable

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Después de hablar por teléfono dice que necesita 15 minutos así que hago un poco de tiempo. Recibe cerca del centro comercial a Laxe, por lo que el aparcamiento no es problema.
Estaba un poco nervioso y lo notó así que estuvimos de charla un poco antes de entrar al lio, incluso en la cama estuvimos de parloteo.
una vez que se pasaron los nervios empezaron las caricias, los pechos naturales muy ricos.
un poco de frances con goma que me puso a mil, asi que le dije que se tumbara, un rato de misionero y le pregunte cual era su postura favorita: el estilo perrito, que tambien es la mía. Así que vuelta y otra vez, la verdad que fue lo mejor, por que entre sus sacudidas y las mias exploté.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de media hora
FRANCÉS SIN: conmigo uso preservativo, sino se lo hubiera pedido.
FRANCÉS COMPLETO: no se.
GRIEGO: no se
BESOS EN LA BOCA: algun piquito
IMPLICACIÓN: Muy buena, esta pendiente de agradar y hacerte sentir cómodo

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: notable
¿CHICA RECOMENDABLE?:si
¿REPETIRÍAS?: lo estoy deseando
LO MEJOR DE ELLA: agradable y un cuerpazo
LO PEOR DE ELLA: no se me ocurre nada
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: pequeño apartamento muy discreto, el edificio es antiguo, pero el apartamento reformado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fontecelta por este Post:
vandad (21-03-2015)
  #12  
Antiguo 25-03-2015, 13:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 584
Agradecido 160 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Es este enlace????
Los otros no conectan....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #13  
Antiguo 29-03-2015, 05:52
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Reiteramos la pregunta.


Cita:
Iniciado por mencey69 Ver Mensaje
Es este enlace????
Los otros no conectan....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Estas fotografías son de la citada señorita?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Citar
  #14  
Antiguo 29-03-2015, 22:42
 Avatar de vandad
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 7
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

si, son estas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vandad por este Post:
Lirfeps56 (30-03-2015), Taladromaniaco (30-03-2015)
  #15  
Antiguo 23-11-2015, 19:10
 Avatar de resabido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 84
Agradecido 268 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo, Gabriela está devuelta en Vigo esta vez no como independiente sino que está en Prive masajes, ahora ya no me parece tan interesante pues ha subido los precios de forma considerable, pues antes por 60 € tenias un completo con masaje, ahora eso mismo cuesta 100.-€. Será por las comisiones. Una pena ç
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum