Eva, cara de niña. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-09-2012, 16:08
 Avatar de pineta
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 29
Agradecido 58 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Eva, cara de niña.


Aunque la experiencía fue en Madrid, Eva ejerce en Galicia, de ahi la ubicación.

Algunas veces me sucede que me cuesta escribir una experiencia. Intuyo de antemano que no voy a estar a la altura, de saber describir, ni los momentos vividos, ni a la mujer que he tenido el placer de conocer.

EVA:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sus sensatos y ponderados escritos en otros lares, hizo que me interesase por ella. Cuando leí, una expe con ella, de un amigo, no dudé, quería, es más, tenía que conocerla.

Me vienes a buscar?.

Por supuesto, será un placer para mi darte la bienvenida a Madrid.

Me reconoceras con facilidad, llevo un vestido blanco...

No pude oír, ni puse mucho interés en ello, el resto de la frase, estaba seguro de reconocerla. Recordaba lo que me habían dicho de ella, que era guapa, pero guapa, guapa. Efectivamente, sin dudarlo supe quien era. Eva, es realmente guapa.

En el transcurso de la comida, puede deleitarme y así se lo hice saber, con lo guapa que era. Y descubrí dos cosas más, su naturalidad y lo que deseaba besar sus labios. Mi esfuerzo me costó, el saber tener un comportamiento acorde con el lugar y la dama. Eva, con su naturalidad, hizo que todo resultase sencillo.

Ya puedes subir...

Me dejas que sea yo la que mande?

Por supuesto... sus ojos y pícara sonrisa, me llevaron a creer que acertaría dejándola a hacer. Su palabras susurradas, sus besos, su lengua juguetona, pronto hicieron que me entregase a sentir con intensidad sus caricias.

Durante unas horas nos entregamos a darnos placer, con una pasión apenas contenida por la dulzura. Me deje ser juguete en las manos de una niña sabia, o mejor, torpe amante de una bella mujer.

Mujer dulce siempre. Apasionada, y morbosa, cuando la ocasión lo requiere.
Me quedo con el recuerdo de sus ojos, y de su bella cara de niña. De su entrega dando y reclamando placer.

Mi amante niña, mi amante de una tarde verano, no encuentro las palabras para describir sus bellos ojos, ni el placer de recorrer con mis labios su piel de seda.

Se fue una tarde hermosa. De las que siento que cada vez me quedan menos por vivir pero, me dejó sus besos y caricias... quedo su nombre escrito en mi mente, el recuerdo de su bella cara... en espera de nuevos días...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pineta por este Post:
Piwy (10-09-2012)
  #2  
Antiguo 10-09-2012, 19:37
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum