Chicas que besen bien ¿cual es la que mejor besa en vigo? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-04-2013, 17:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Chicas que besen bien ¿cual es la que mejor besa en vigo?


A mi, un buen morreo, super húmedo y sabiendo usar birn la lengua es algo que me priva, es quizá lo que más me pone de una tía..que bese bien.

De las que he probado en Vigo, la verdad, no he encontrado nada que sea espectacular, en general hay mediocridad en este punto..eso cuando te besan, porque hay muchas que directamente no besan.

Para mi, la que mejor besa (de las que me han besado) de cuantas hay ahora en Vigo, es una rubita jovencita, algo rellenita, que atiende en el piso renata. Es paraguaya, creo.

Aunque los mejores morreos que recuerdo son los que daba Rosa, una galleguita de 20 años que atendía en garcia barbón, hace casi dos años, que hacía trio con una tal Marta. Por desgracia Rosa está retirada, y Marta es un bluff.

Última edición por Eldelrincon; 05-04-2013 a las 18:15
Citar
  #2  
Antiguo 06-04-2013, 00:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 81
Agradecido 97 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Coincido en la importancia de un buen morreo para disfrutar de la experiencia y en lo que escasean las chicas que se entregan sin reservas en esta práctica. En lo que va de año el mejor morreo me lo ha dado Daniela de GVIP. Esa chica te da la lengua sin problemas y explora con ella con ganas, prolonga el morreo y encadena el lote muy bien.
Otra buena morreadora es Julia la madurita de Darío Durán, pero personalmente me quedo con Daniela, cierto es que a la hora de follar le gana Julia y casi cualquier otra, pero los besos que me propinó la Daniela son de novia caliente. Además hace una felación de putamadre.
También recuerdo unos buenos besos de Laura la que se dice "no profesional y con poca experiencia" y lleva al menos 4 años anunciándose. Lo que pasa es que tuve una segunda experiencia con ella y estaba menos melosa.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
besa, besen, chicas, mejor, vigo, ¿cuál


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum