Beatriz brasileña 605634223 - 605634223 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-07-2016, 23:27
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,150
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Al parecer esta de vacaciones hasta mañana o pasado.
Citar
  #52  
Antiguo 31-07-2016, 17:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 44
Agradecido 95 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Estuve con ella el viernes. Es de otro mundo. Está más buena que en las fotos y todo lo que hace lo hace bien y con implicación
Citar
  #53  
Antiguo 01-08-2016, 13:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 105
Agradecido 98 Veces en 32 Posts
Predeterminado

lo mio fue breve, bueno, pero breve


yo estuve la semana pasada por primera vez con ella, siempre pense en ir por los buenos comentarios que había sobre ella, pero lo de 60 euros media hora, era un impedimento que de primeras me echaba para atrás, (una barreara psicologica digamos :(). mi experiencia es: muy guapa, muy preocupada de la limpieza, lo cual esta bien, besos con lengua y saber que te estas tirando a una cacho hembra, la única pega, es que fue todo muy rápido, casi un pim pam y se acabo, daba la sensacion de que esperaba a alguien, o no. es una chica de buen trato para mi, y seguro que con la cual puedes coger confianza, pero fueron dos posturitas, antes francés natural, besos con lengua pero duro tan poco.

si, ya lo se, algunos dirán que hay que coger mas tiempo con ella, y seguro que es cierto, pero no todas las economías son iguales. con lo cual o mejora mucho mi economía o no me lo puedo jugar a que este mas tiempo conmigo o no a esos precios. jo que putada.
Citar
  #54  
Antiguo 10-09-2016, 14:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola,
Alguien sabe si le pasa algo a Beatriz? Los días que publica el anuncio llamas y no responde y luego hay muchos días que no publica su anuncio y tiene el móvil apagado.
Una pena porque se hace bastante difícil coger cita con ella...
Citar
  #55  
Antiguo 11-09-2016, 00:10
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Dijo que en Agosto se iba retocar la nariz.Puede que todavía esté "de baja".
Tb puede ser que deje España este año ya que dijo que le quedaba poco por aquí.
Citar
  #56  
Antiguo 21-09-2016, 12:30
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

He llegado a tal grado de putero que, en marco mis citas de trabajo en función de la disponibilidad de las mujeres.
Visita a Vigo por negocios, evidentemente y como dije contacto antes con esta hembra después de los buenos comentarios. Me ha costado casi una semana contactar, tanto es así que debí colapsarle el whatsapp o me respondió por pesado.
Concretamos cita, reservo hotel y llamo a mis clientes...manda carayo, el mundo al revés. Le mando de nuevo what indicándole hora, habitación, etc.
Pactamos la tarifa de 200 pavos, aunque según ella el tiempo dependería de mi...no me preguntéis.
NOMBRE DE LA CHICA: Beatriz
CONTACTO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFAS: 200€...no sabría calcular el tiempo, pero suficiente.
FUMA?: En mi habitación, ni de coñas.
DESCRIPCIÓN DE LA ROPA: Vestido, tacones, bolso y todo ello exquisitamente conjuntado.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: para mí, una pasada.
VALORACIÓN: 9,99 (la décima me la reservo porque la tengo que compartir).


En fin, vamos a los hechos ahorro repetir datos.

Después de una jornada de negocios dura, ya sabéis que los de la Coru y los de Vigo le pegamos duro a los negocios y sobre todo, a la comida, al café con chupitos y a los cubatas...tanto es así que, sí me pudiese mas el cerebro que el rabo, me hubiese quedado encantado con mis clientes.
Recibo un whats de confirmación, de este modo me siento obligado y me despido. Pongo rumbo a mi hotel con tiempo suficiente para intentar recomponerme.
Me acicalo, me visto como si fuese a cerrar otro negocio y me meto una sobre dosis de colirio.
Cinco minutos de la hora pactada, llama a mi puerta. Abro y aparece este verdadero bombón, pasa a mis aposentos y nos presentamos con un largo y profundo morreo mientras aprovecho para ir palpando - intentado que, no se note - lo que se me avecinaba. Es evidente que sobran los prolegómenos en cuanto a aseos personales porque los dos íbamos para boda.
Mientras la voy besando sin prisas, ella me va desabrochando la camisa y aflojándome el cinturón al tiempo que empiezo yo con el arte de desvestirla sin que notase prisa en exceso. Mete la mano en mi calzoncillo para acariciar mi pene que estaba como un sable de acero templado y suelta un suspiro a la vez que una mueca de complicidad...de pié me va besando el pecho, me chupa los pezones y juguetea con sus dientes y así hasta agacharse por completo para deleitarme posando sus labios en mi prepucio, lamiendo y chupando como si de un magnun sin cobertura se tratase. Después de un buen rato, y una vez desnudos, nos acostamos, momento en el cual la recompensé dándole de su propia moneda. Pezones deliciosos que lamí pacientemente bajando hasta situar mis labios en su entre pierna, donde me deleité de su intimidad mientras sentía que su respiración se estaba acelerando, le metí el dedo para notar que empezaba a chorrear hasta que bruscamente intentó separarse mientras con mis brazos se lo prohibía y se dio cuenta que eso nos gustaba. Jadeó con intensidad dejándola de someterla cuando arqueó de sobre manera su espalda convulsivamente. Sonrió y me dijo que, ahora empezaba mi momento.
Me besa y vuelve a donde lo había dejado, me lame desde el ano, y mientras mete su dedo en mi culo buscando mi punto, me chupa los huevos y me propicia una mamada de cine. No aguanto más, la separo y me corro...
Se incorpora, me pregunta si me ha gustado...me abraza y me besa. Es el momento de saciar la sed, bebemos, charlamos, nos reímos y nos vamos preparando para un segundo acto. La pongo de espaldas y me arrodillo a sus pies, acariciándolos y masajeándolos con mi vista clava en su perfecto culo, busco su perla y entre masajes subo a su cuello y voy bajando sin prisas a su preciado tesoro, el cual beso, mordisqueo y poco a poco introduzco mi lengua mientras siento como gime al tiempo que, se va dilatando...le pido al oído un poco de crema y un condón. Me lo pone ella misma y lo unta, sin soltarlo se prepara para recibirlo y mientras se va deslizando poco a poco veo sus manos apretando las sábanas, me muevo y cuando nota que, me canso se mueve ella y así hasta que me vuelvo a correr y pese a ello sigo dándole porque no quería que acabase nunca.
Después de un merecido descanso en el que no hubo casi palabras, la invito al baño, preparo la ducha, la enjabono y nos besamos...estaba yo preparado para otro asalto, salimos de la ducha, la siento en el lavabo y entre besos, me encapucha y mientras le abro las piernas se la voy metiendo hasta lo más profundo (miento, hasta donde me llega).
Llegado a este punto y siendo el tercero es sumamente complicado irse por la pata abajo y después de un buen rato, finjo (como buen profesional que soy).
Nueva lavada... nos secamos, nos vestimos y en lo que puedo la ayudo...
Le pago lo acordado, ni siquiera cuenta el dinero, lo guarda y toma su móvil, no se qué apunta y me suelta en medio de la sonrisa un...fichado!!
La acompaño hasta la puerta donde desgraciadamente para mí, nos despedimos.
FRANCÉS SIN: en mi caso sí, pero depende de la pulcritud.
FRANCÉS COMPLETO: doble de queso y sin cebolla
BESOS EN LA BOCA: Como si no hubiese mañana...(también depende de la higiene)
IMPLICACIÓN: 99,99%
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Qué voy a decir...de puta madre!!
REPETIRÁS?: Sin lugar a duda.
LO QUE MÁS ME GUSTÓ: su saber estar, su delicadeza, su elegancia, su conjunto y su inhibición.
LO QUE MENOS: Que va a ser otro gasto que, no contaba si me toca la primitiva.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a fanecas por este Post:
Fodedore (21-09-2016), kleber (23-09-2016), Laurens de Arabia (02-12-2016), oaokk (02-11-2021), sanpen (21-09-2016), stereo_in (21-09-2016)
  #57  
Antiguo 21-09-2016, 18:25
 Avatar de I-Phollon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 71 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Consulta gastronómica...


Cita:
Iniciado por fanecas Ver Mensaje

FRANCÉS COMPLETO: doble de queso y sin cebolla
¿Esto qué viene siendo? Porque no caigo...
Citar
  #58  
Antiguo 22-09-2016, 11:42
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por I-Phollon Ver Mensaje
¿Esto qué viene siendo? Porque no caigo...
no te rompas la cabeza, solo era para darle un toque humorístico a la experiencia...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fanecas por este Post:
turkospalumi (11-12-2021)
  #59  
Antiguo 24-09-2016, 02:05
 Avatar de I-Phollon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 71 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Oído cocina!


Cita:
Iniciado por fanecas Ver Mensaje
no te rompas la cabeza, solo era para darle un toque humorístico a la experiencia...
Entonces entenderé que es un "no", como el que nos ha tocado (lamentándolo mucho claro) asumir al resto de asiduos a esta señorita.
Citar
  #60  
Antiguo 24-09-2016, 03:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 50
Agradecido 402 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Pues francés completo no.

Pero qué joyita tienen en Vigo. No me extiendo que le hago un publireportaje, pero corroboro todo lo bueno dicho antes por aquí.
Citar
  #61  
Antiguo 25-09-2016, 00:31
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Beatriz
CONTACTO: PASION.COM - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFA: 120 una hora.
FUMA?:No lo sé
DESCRIPCIÓN DE LA ROPA: Vestido ,no recuerdo color,pero oscuro.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita,tetas bien tuneadas,culo ...pues el de las fotos.
VALORACIÓN: Para mí un 8...pero pq prefiero pechos más pequeños y naturales.

Pues bueno,tenia ganas de estar con esta chica a la vista de las buenas referencias aquí encontradas.Seguramente las altas expectativas creadas por uno mismo me jugaron una mala pasada.

De físico es lo que me esperaba,pues es tal cual las fotos,y de cara me pareció muy guapa.Pero lo que me decepcionó un poco fue el servicio ya que la parte del masaje anal fue muy floja...pasó casi de puntillas y casi no sentí la lengua en el culo...con lo que pone eso cuando te lo hacen bien!.

El griego demasiado lubricado y lo interesante es sentir la polla follando un culo y no otro coño...pero bueno tampoco se trata de hacer sufrir a la chica.Mamada nada del otro mundo,pero al menos fue a pelo.

El masaje fue algo testimonial ,previo al folleteo que me pareció demasiado mecánico y si quieres buscar algún estímulo como chupar las tetas o sobarlas te encuentras con las típicas reticencias de la lumi que se deja una pasta en los pechos y después se convierten en jarrones chinos de la dinastía Ming ,por delicados y demasiado lujosos para lo que debería ser su función... al menos en una lumi.

Eso sí, simpática y habladora es un rato.Muy limpia y todo eso a lo que le damos puntos a favor cuando es básico, sobre todo por el precio.
Pude ducharme al llegar y al irme...sólo joderia .A mí no me ofreció ni agua... en fin,puede que me viera cara de pobre.


FRANCÉS SIN: Sí...
FRANCÉS COMPLETO: No
BESOS EN LA BOCA: Sí... pero como si te hiciese un favor.
IMPLICACIÓN: 6
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: cómodas y limpias para follar.
REPETIRÁS?: No
LO QUE MÁS ME GUSTÓ: Tener una experiencia más para poder contarla
LO QUE MENOS: La decepción con el sexo anal y el masaje del mismo nombre,sobre todo teniendo en cuenta que es difícil de encontrar.

En fin...que la chica hace lo que puede o eso me parece,peronconmigo no hubo felling o sabe dios.La culpa es mía por crsrme expectativas altas ...será eso.

Saludos!!!
Citar
  #62  
Antiguo 02-12-2016, 16:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguien sabe cuando va a volver porque dijo 1 de diciembre y aún no se anuncia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a caralok por este Post:
nicetravel (11-12-2016)
  #63  
Antiguo 15-12-2016, 03:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lo dicho, si alguien sabe algo de ella...
Citar
  #64  
Antiguo 15-12-2016, 10:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 276
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

En la web de vigocitas ya vi que se anuncia, prueba a contactar con ella, suerte


Cita:
Iniciado por caralok Ver Mensaje
Lo dicho, si alguien sabe algo de ella...
En la web de Vigocitas.com ya vi que se anuncia, prueba a contactar con ella, suerte.
Citar
  #65  
Antiguo 15-12-2016, 20:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sigue de vacaciones. La llame hoy y móvil apagado con el mismo mensaje. Siempre suele tardar más en volver de lo que dice... pero esta vez se está pasando ya!!!
Si alguien sabe algo de ella que avise, se la echa mucho de menos...
Citar
  #66  
Antiguo 21-12-2016, 20:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quo Ver Mensaje
Mañana vuelve!!!
Intenté llamar pero nada! ya ha vuelto? por lo que leo por aqui de lo más recomendable en Vigo, verdad?
Citar
  #67  
Antiguo 22-12-2016, 01:19
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,150
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Lleva mas de dos meses desaparecida. decia que volvia el 1 de diciembre pero no hay rastro de ella.
Sin anuncios, no contesta whatsapp y el movil apagado. O no vuelve o hasta despues de Navidad no creo que esté por aqui...
Citar
  #68  
Antiguo 22-12-2016, 18:21
 Avatar de pablo699
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: Ferrol
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 18 Posts
Predeterminado

todos los años desaparece hasta despues de año nuevo
__________________
Ferroleiro por siempre! :)
Citar
  #69  
Antiguo 02-01-2017, 16:55
 Avatar de kleber
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 187
Agradecido 95 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Entro como todos los días a echar un vistazo y veo que Beatriz ha vuelto

Al fin algo decente en Vigo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kleber por este Post:
albertocino (02-01-2017), cracoviano (03-01-2017), Hookcer (02-01-2017)
  #70  
Antiguo 02-01-2017, 18:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 119
Agradecido 91 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Pues ahora todos como lobos no vaya a ser que respire
Citar
  #71  
Antiguo 07-01-2017, 18:18
 Avatar de kleber
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 187
Agradecido 95 Veces en 49 Posts
Predeterminado

madre mía, ya no se la de veces que la llame y me sale el contestador...
Citar
  #72  
Antiguo 07-01-2017, 19:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 57
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pues yo le mande mensajes por whatsapp y me contesto!!!
Citar
  #73  
Antiguo 09-01-2017, 16:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo quede con ella el miércoles pasado y me aviso media hora antes de que no podía quedar.

Ha estado desaparecida tanto tiempo porque se ha vuelto a operar la nariz y está recuperándose. Según ella :aún no puede chupar fuerte.

A mí me daba igual y por eso quede con ella.

Debe recibir a pocos clientes al día por ese motivo y hoy por ejemplo el móvil lo tiene apagado otra vez... así que a armarse de paciencia...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a no stress por este Post:
rosco2 (21-01-2017)
  #74  
Antiguo 18-01-2017, 16:55
 Avatar de Welding
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos los foreros he tenido el placer de quedar con esta preciosa mujer y disfrutar de lo lindo con ella,la llamo,quedó con ella, hablamos del servicio y pago me dice de asearme y vamos.
Empieza con unos besos en la boca bastante buenos y directamente baja para hacerme un buen francés largo profundo y sin muy mojado ya que de vez en cuando me escupía en la polla así un buen rato me dice que por donde quiero empezar,le digo que griego y sin problema me coloca el condón se pone a cuatro patas,se echa un poco de lubricante me agarra la polla y se la va metiendo y me dice dame con fuerza que me gusta y yo dale que dale un tiempo hasta que me dan ganas de correrme me salgo quito el condón y me corro sobre su culo besitos y pa casa más tranquilo que Dios recomendable al 100 x 100
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Welding por este Post:
rosco2 (21-01-2017), stereo_in (18-01-2017)
  #75  
Antiguo 10-02-2017, 22:58
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,150
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

La he visitado hace un par de semanas y hoy mismo.
Sigue siendo una delicia cuando tiene un buen dia.

Como punto negativo, se operó la nariz estas navidades y parece que anda con miedo de que le hagas daño en ella.
Te la chupa con cuidado, sin poder casi tocarle la cabeza y los besos los da girando mucho la cabeza para no tocarte con la nariz. En misionero no me dio besos cuando antes los daba, supnogo que para evitar que pudiera hacerle daño en la nariz.

Creo que no repetiré hasta dentro de un tiempo cuando crea que ya se le pasó lo de la operación
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ivan_rr83 por este Post:
kleber (10-02-2017)
  #76  
Antiguo 10-03-2017, 17:18
 Avatar de pablo699
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: Ferrol
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 18 Posts
Predeterminado

150 euros / 1h como se cotiza... hay que dejar de ir un tiempo, a ver si baja un poco... Esta buena si, pero no para pagar 150 eurazos
__________________
Ferroleiro por siempre! :)
Citar
  #77  
Antiguo 10-03-2017, 18:39
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,150
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Se le va la olla... ahora pide 80€ por media hora y ya no tiene la tarifa de 60€

Si alguien la visita que nos cuente si por ese precio ha aprendido a hacer algo nuevo ...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ivan_rr83 por este Post:
kleber (10-03-2017)
  #78  
Antiguo 10-03-2017, 20:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 41
Agradecido 161 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Ufff no, mal, mal... Beatriz, guapa, creo que la mayoria por aqui sabemos que lees el foro, por eso te digo:

Sabemos que das un magnifico servicio, que eres una gran profesional, en todos los aspectos, y se te ha reconocido siempre por ello como has leido por aqui.

Pero acabar con la tarifa "economica" a estas alturas de la pelicula, te va a hacer perder clientes si o si, y a nosotros nos va a disgustar el descartarte para hacer una visitilla de vez en cuando.

Si quieres centrarte en el alto standing se respeta, igual quieres trabajar menos, pero hay mucha gente por aqui, que dejarse 60 euros al mes por un decir, ya le es un esfuerzo y capricho grande. 80 empieza a ser totalmente prohibitivo.

Con 80 euros vas a la T4, te tomas una copa disfrutando del ambiente y el strepptease abajo, conoces un monton de chicas, escoges a la que mas te guste y probando cosas nuevas de paso y aun te sobran 5 euros.

Toma conciencia de eso, valoralo tu misma etc.. pero va a ser una lastima dejar de contar con tu compañia de vez en cuando, porque yo y muchos tenemos unos limites, y no podemos dejarnos casi lo que nos cuesta ganar en 2 dias de trabajo, en media hora.

Última edición por Vigoporno; 10-03-2017 a las 20:13
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Vigoporno por este Post:
butanerox (17-03-2017), kleber (10-03-2017), Laurens de Arabia (11-03-2017)
  #79  
Antiguo 10-03-2017, 21:39
 Avatar de pablo699
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: Ferrol
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Espero que lo lea... Por que así va mal.
__________________
Ferroleiro por siempre! :)
Citar
  #80  
Antiguo 10-03-2017, 23:11
 Avatar de kleber
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 187
Agradecido 95 Veces en 49 Posts
Predeterminado

El problema es que juega con la baza de que sabe que es lo mejor de Vigo ...

Si llega a estar en Madrid o Barcelona no pasaría de los 50€.
Citar
  #81  
Antiguo 11-03-2017, 07:40
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Yo con esos precios ,lo siento,pero no vuelvo más... Bye Bye!!!
Citar
  #82  
Antiguo 15-03-2017, 18:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 119
Agradecido 91 Veces en 50 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Rectificó el anuncio, podéis relajaros
Citar
  #83  
Antiguo 15-03-2017, 23:08
 Avatar de Paladin's
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 28
Agradecido 425 Veces en 97 Posts
Predeterminado

No es la primera vez que pone tarifas diferentes en sus anuncios, yo desde que se de ella y las pocas veces que la visité...siempre me cobro 70€ por media hora o 120€ por una hora, en este caso solo aumenta el precio del griego en la media hora, pero al mismo tiempo lo rebaja si no practicas griego (aparte de aumentar el precio de las salidas), digo yo que si lo hace sera por algo, no la considero la típica lumi sin cerebro...mas bien,todo lo contrario.
Citar
  #84  
Antiguo 16-03-2017, 15:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 90
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Tambien ha subido tarifas del beso negro a 150.

Lo que está claro es que leyó lo expuesto aqui.


Cita:
Iniciado por Paladin's Ver Mensaje
No es la primera vez que pone tarifas diferentes en sus anuncios, yo desde que se de ella y las pocas veces que la visité...siempre me cobro 70€ por media hora o 120€ por una hora, en este caso solo aumenta el precio del griego en la media hora, pero al mismo tiempo lo rebaja si no practicas griego (aparte de aumentar el precio de las salidas), digo yo que si lo hace sera por algo, no la considero la típica lumi sin cerebro...mas bien,todo lo contrario.
Citar
  #85  
Antiguo 17-03-2017, 23:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 23
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo fuí bastantes veces en la tarifa de 120/1 hora y lo consideraba aceptable.
Hace unos meses dejé de ir asiduamente cuando al marcharme le pedí el oraldine de siempre y me dió bicarbonato con algo de agua oxigenada, diciendome que era mucho mejor ........ pero a mí me dejó con un horrible sabor en la garganta.
Nueva nariz .... nueva tarifa, eso es desorbitado .... ahora sí que ya no vuelvo.
Opino que para 150 € o alto standing (aún con oraldine) le falta bastante altura, cuerpazo natural y simpatía personal.
Citar
  #86  
Antiguo 25-03-2017, 21:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 72
Agradecido 57 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Una pregunta para los que estuvisteis con ella, ya que querría estar con alguna chica en plan novietes con besos y abrazos, comerle las tetas y el coño y todo muy despacio, ¿de eso hace? Me refiero que para follar valen muchas, pero busco algo más personal.
Citar
  #87  
Antiguo 26-03-2017, 02:02
 Avatar de Paladin's
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 28
Agradecido 425 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Tendrias que ser un orco con una pesima higiene para que no lo hiciese
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Paladin's por este Post:
lumers (26-03-2017), polladel86 (26-03-2017)
  #88  
Antiguo 28-03-2017, 02:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 21
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He estado hace poco con esta chica y fue una estupenda manera de pasar una hora. Guapa, limpia, eso sí, quizá se excede a la hora de decirte cosas mientraas la estás follando. Una pequeñez vamos porque con la de bestias marinas que hay por ahí a precio de cachonda, esta chica no creo q esté sen choio mirando para as abelaíñas. Tengo por norma no repetir y con ella no lo haré, pero ya digo, salí contento con el servicio y, lamentablemente, no es algo que se pueda decir todos los días
Citar
  #89  
Antiguo 31-03-2017, 15:32
 Avatar de Paladin's
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 28
Agradecido 425 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Esto si que me choca, aparte de cambiar las tarifas...ahora tambien cambio las fotos?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No entiendo el cambio,sus fotos reales eran muy llamativas,las de ese anuncio se nota a leguas que son falsas...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Paladin's por este Post:
latinoladino (01-04-2017)
  #90  
Antiguo 31-03-2017, 21:48
 Avatar de I-Phollon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 71 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Otra diva más... en el "millo"


No entiendo que esta niña con el caché que se gasta, dé palos de ciego tan obvios con sus anuncios. Sus fotos anteriores eran de pena, ni estaban al nivel de su precio, ni le hacían justicia. Zafaba porque enseñaba carne. A alguien que busque exclusividad, que es lo que parece que nos quiere vender la diva Beatríz, ni se plantearía llamarla con semejantes anuncios. Yo le conozco las mismas fotos desde que atendía en la calle mazarico... casi nada... Los que la conocemos vale, pero somos todos pobres... sino a santo de qué ibamos a venir a escribir a un foro si nos sobrase la guita? Me da a mi que es más catalana que brasileña... jajaja... Y las de ahora no sé si serán reales o no, pero no me dan confianza ninguna y eso que yo ya me la he clavado su buena docena de veces. Parecen de catálogo totalmente, igual espera que le compremos los modelitos... Se la ve que quiere dar el salto al high class pero no sabe cómo o no le gusta aflojar la pasta, que me da a mi que es lo segundo.
Citar
  #91  
Antiguo 28-04-2017, 20:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 72
Agradecido 57 Veces en 17 Posts
Predeterminado

OMBRE DE LA CHICA: Beatriz
CONTACTO: PASION.COM - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFA: 120 una hora.
FUMA?:No lo sé
DESCRIPCIÓN DE LA ROPA: Ropa interior cubiera con algunas transparencias.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgadita con tetas operadas de buen tamaño pero sin ser muy grandes. Culo precios.
VALORACIÓN: Para mí un 9,5
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No
BESOS EN LA BOCA: Sí, hasta la campanilla.
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: cómodas y limpias para follar.
REPETIRÁS?: Sí
LO QUE MÁS ME GUSTÓ: Sus besos húmedos
LO QUE MENOS: No haber aguantado más tiempo.

Estuve una hora. Llegué y nos limpiamos (me limpió), luego un poco de oral, follamos y cuando me corrí nos limpiamos en la ducha de nuevo. Masajito, oral y folleteo. Al terminar me volvió a hacer oral, duchita y para casa. Estuve la hora completa.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a polladel86 por este Post:
ivan_rr83 (28-04-2017), jaljal (08-06-2017), toni_tarantino (17-10-2021)
  #92  
Antiguo 29-04-2017, 18:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 54
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Impresionante.


He estado con esta chica hace muy poco. El trato ha sido de diez. Es un encanto de niña que se preocupa en todo momento de que te sientas muy cómodo. Contraté media hora con griego....estuvimos casi una hora con veinte minutos de conversación muy amena. No hago plantilla pues coincido con muchas de los comentarios que de ella se han hecho. Que no se marche de Vigo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vilariñ por este Post:
Laurens de Arabia (29-04-2017)
  #93  
Antiguo 29-04-2017, 19:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 307
Agradecido 147 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Será trato de diez `pero el enlace no sireve
Citar
  #94  
Antiguo 29-04-2017, 19:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 307
Agradecido 147 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Aquí el enlace correcto...no se si son sus fotos, si es la misma, me temo que no.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Polladel86 es ésta jajaja.
Citar
  #95  
Antiguo 30-04-2017, 18:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 72
Agradecido 57 Veces en 17 Posts
Predeterminado

El enlace es ese que has puesto (copié una plantilla anterior). No sé si es la de las fotos. Diría que no. Me gustaban más las fotos del anuncio antiguo porque aquellas sí eran reales, aunque algunas iban retocadas.
Citar
  #96  
Antiguo 30-04-2017, 23:01
 Avatar de Paladin's
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 28
Agradecido 425 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Volví a estar con ella hace poco después de bastante tiempo sin visitarla, sigue en su linea...poco que destacar que no se halla dicho ya en este hilo, se cuida mucho y se nota, y su implicación (al menos conmigo es excelente), aunque no gime en exceso...si es cierto que esta última vez, no me hizo mucha gracia esas típicas frases de lumi que antes conmigo no decía..."que rica polla tienes" , "fóllame duro mi culito" y demás cosas que sinceramente a mi me aburren en las lumis...
En el tema del tiempo, precios y servicios...no cambió nada, supongo que sera para los que no la conocen o no tienen cierta confianza con ella.
Ahora si, el tema de las fotos tienen su explicación...que lógicamente no voy a decirla aquí ya que es un asunto de su vida personal y no viene a cuento, no es nada malo ni raro, pero si que tiene su lógica. En cierto modo da igual, es tan conocida en nuestra ciudad que solo por el nombre y el teléfono ya todos sabemos donde nos gastamos el dinero.
Saludos.
Citar
  #97  
Antiguo 07-06-2017, 18:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 79 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Ahora se hace llamar Ana y las fotos tienen pinta de ser falsas. También cambió de número de teléfono:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #98  
Antiguo 07-06-2017, 19:53
 Avatar de vender1980
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 95
Agradecido 108 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Hola , pues una pena que ponga fotos falsas, y que cambie de nombre y telefono si piensa que asi va a engañar a alguien . Yo estube con ella dos veces la primera fue increible y eso hizo que repitiera un par de meses despues, la segunda normalito del todo y eso que para mi esta muy buena, pero me decepciono bastante por eso ya no volvi. Un saludo
Citar
  #99  
Antiguo 08-06-2017, 02:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La semana fotos son auténticas, me dijo antes de irse que iba a hacerse un book de fotos de calidad, además las anteriores me las enseñó sin pixelar y es ella,
Luego lo de cambiar de nombre y numero ya no me mola, a mí me mola beatriz y no Ana jajajaja
De hecho seguiré llamándole Beatriz
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a caralok por este Post:
bons (22-09-2017)
  #100  
Antiguo 08-06-2017, 15:18
 Avatar de pablo699
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: Ferrol
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por caralok Ver Mensaje
La semana fotos son auténticas, me dijo antes de irse que iba a hacerse un book de fotos de calidad, además las anteriores me las enseñó sin pixelar y es ella,
Luego lo de cambiar de nombre y numero ya no me mola, a mí me mola beatriz y no Ana jajajaja
De hecho seguiré llamándole Beatriz
tio... no mientas, las fotos son falsisimas... mira, te dejo aki 2 de ellas sin pixelar como tu dices...




__________________
Ferroleiro por siempre! :)
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a pablo699 por este Post:
Amsterdam xxx (10-11-2021), batista10 (16-10-2022), ENRIQUEV (09-06-2017), Fodedore (08-06-2017), j0r (17-02-2018), kleber (13-06-2017), locoivan1000 (09-06-2017), mareius (24-11-2021), reiman (20-12-2022), Taladromaniaco (09-06-2017), Tblack (01-03-2018), toni_tarantino (17-10-2021), turkospalumi (07-03-2019), vender1980 (09-06-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
beatriz, brasileÑa, frances, griego


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum