Maria la alicantina !! - 653106749 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Asturias

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-02-2015, 00:57
 Avatar de HENRYS
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 12
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Recibia en barrio la luz, cerca de los 50 con cuerpo de gym.Las fotos son reales aunque muy artísticas.
Te ofrece el francés como quieras, con o a pelo,eso si,no se la saques de la boca porque no calla, que taladro de mujer en cuanto no chupa,no calla.
Cuando se darán cuenta que vamos a follar, no a escuchar.
Así que ya sabes, buen francés, pero no se te ocurra sacarla,Jaja.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a HENRYS por este Post:
David el nomo (02-02-2015)
  #52  
Antiguo 12-10-2015, 17:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 16
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

CHICA: María "La Alicantina"
TELEFONO: 653106749
LUGAR: No recuerdo la calle, cerca del barrio pesquero me parece
HORARIO DE ATENCIÓN: Pues creo que quede con ella a las seis o asi, aparcar por alli era un infierno, eso si que me acuerdo
INSTALACIONES: Habitacion con baño y ducha en un apartamento
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: Cuarenta y bastantes (¿47?)
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este año
TARIFAS APLICADAS: 200€ dos horas, sin prisas
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo 8, cara 7.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo mas de dos horas.
FRANCÉS: si, natural. Bien salivado y con ganas.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Si.
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Si mi economia lo permite, sin dudarlo
LO MEJOR DE ELLA: A mi me encanto fisicamente, agradable y con muy buen rollo
LO PEOR: Creo que las tetas estan operadas, si pretendias aparcar por la zona estabas bastante vendido (y si ahora esta en las estaciones, me da a mi que va a ser hasta mas dificil todavia)

Tenia la fantasia de montarmelo con una milf de buen ver y despues de haber ahorrado para ello me decidi a intentarlo con Maria, la experiencia para mi fue bastante buena.

Cuando quede con ella me dijo que la llamara por telefono para abrirme la puerta del portal, eso hice, subi en el ascensor y no me encontre a ningun vecino, cuando llegue a la puerta me recibio con un top negro, minifalda, medias y tacones, la primera impresion que me lleve fue muy positiva.

Me llevo a un cuarto (debia de estar en la casa con otra chica, porque llegue a oir la puerta a lo largo de la sesion), puso musica suave, me ofrecio una bebida, la pague por adelantado y me dijo que me duchara si queria, yo ya venia aseado de casa asi que nos pusimos al tema.

Una fiera la verdad, me dejo besarla todo lo que quise y mas (no sabia nada a tabaco a pesar de que fuma), se fue desnudando de manera provocativa y empezo con un frances sin salivado y bastante bueno, despues de un rato se subio encima y estuvo cabalgando hasta que la pedi cambiar de postura y a cuatro patas terminamos el primer asalto.

Pasamos a un segundo asalto mas suave y tranquilo, de nuevo con un frances rico para animar al soldado y encapucharle y despues con un monton de besos y caricias, la pedi que me dejara comerselo y alli estuve un rato (estaba bien aseada) hasta un cambio de postura en el que me puse encima y alli acabe descargando todo.

Si hubiera querido habriamos tenido un tercer asalto pero yo ya estaba ko y las dos horas estaban ya terminadas, asi que la di un par de besos mas y ahi le di conversacion, hasta ese momento habia hablado algo pero dentro de lo normal (o eso creo), a partir de ahi ya me conto muchas cosas de ella, la verdad, no me importo pero si solo vas a lo que vas, lo mejor que puedes hacer es no decirla mas que lo indispensable.

Lo dicho, para mi fue un dinero bien gastado y, si puedo, pienso repetir.

Esta es mi primera aportacion y espero haberlo escrito todo bien, si veis que la he pifiado con algo decidme y lo cambio.
Saludos

EDITO: Me olvidaba de decir, de que las fotos que encuentras en su anuncio, aunque son de ella son de hace tiempo, esta de buen ver pero no esta como en esas fotos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a losgas por este Post:
APDO3 (20-10-2015), carlopau (06-11-2015), noenacia (12-10-2015), Tiriti traun (02-06-2016)
  #53  
Antiguo 19-01-2016, 20:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Navarra/Logroño/Vitoria
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 74
Agradecido 75 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Ahora en Logroño


Ahora mismo se anuncia en Logroño, y he hablado con ella y he quedado para un día de estos.

Ya os contaré.

Dice que se implica mucho, que se preocupa, que no hace griego ni beso negro, y que le da mucha importancia a la higiene. Así se empieza bien. Con las cosas claras y profesional.

Recibe en Cascajos, cerca del telepizza.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale, pues ya he estado con ella, unos días después de que puse el post.

Bastante regular. Implicación baja. Mandona y borde.
-tumbate en la cama
(me siento en el borde para que me la chupe)
-venga, tumbate en la cama, que no estoy para que me vaciles
(einch??)

Muy mecanica, da besos, pero se nota que sin pasión. Yo no repetiré. Pero bueno, no está del todo mal.

No me chupes fuerte que me duele, no me toques, que no me gusta, no me agarres, que no me gusta... vaya, que no le gustaba nada de lo que hacía yo. Espero que vosotros tengáis mas suerte.

Última edición por Ponyal; 26-01-2016 a las 12:55
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ponyal por este Post:
agl1 (01-03-2016), Tokio (25-02-2016), xxxman (07-03-2016)
  #54  
Antiguo 24-02-2016, 22:42
 Avatar de hastalapoll@
Baneado. Spammer
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 823
Gracias: 3
Agradecido 295 Veces en 187 Posts
Predeterminado

En Madrid (P. de la Castellana)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero muy lolita en la intimidad , prueba cada centimetro de mi piel con la certeza de que soy autentica , 6 5 3 10 67 49 , solo por unos dias. . . . PASEO DE LA CASTELLANA, INDEPENDIENTE. Edad 47 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 07-03-2016, 16:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

Según este anuncio ahora está en Murcia.

Citar
  #56  
Antiguo 01-06-2016, 16:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 70
Agradecido 107 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Se anuncia en A Coruña [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #57  
Antiguo 04-06-2016, 11:17
 Avatar de palladium
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 270
Agradecido 387 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Alicantina


En esta visita a Coruña atiende en los Rosales en un conocido lumipiso, su físico corresponde fielmente con las fotos con las que se publicita y atiende a mi criterio con implicación y profesionalidad, sin mirar el reloj, con limpieza escrupulosa y sin ningún divismo.
En el tfno para concertar cita atiende bastante seca , es una milf guapa y muy cuidada en su cuerpo.

Para mi es un dinero bien empleado y satisfactorio
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a palladium por este Post:
amanteanonimo (06-06-2016), bañumba80 (23-02-2018), doctor 74 (16-06-2016), duque de palma (05-06-2016), fanecas (06-06-2016), IncuboSade (16-06-2016), Pilot (06-06-2016), Tiriti traun (04-06-2016), verzotas (06-06-2016)
  #58  
Antiguo 15-06-2016, 14:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 975
Agradecido 164 Veces en 69 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora anda x badajoz
Citar
  #59  
Antiguo 07-07-2016, 23:20
 Avatar de palladium
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 270
Agradecido 387 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Se anuncia en Santiago, valor seguro y certero.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a palladium por este Post:
fanecas (08-07-2016), Tiriti traun (14-07-2016)
  #60  
Antiguo 30-07-2016, 00:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 69
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

48 años muy bien llevados


Hola compis.es la primera vez q quiero probar una escapadita. Alguien conoce o sabe algo de esta belleza 48 años q tiene buena pinta??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Creo q también tiene otro anuncio?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se anuncia x Logroño.siento no poder pegar las fotos en estos momentos.

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Deker1 por este Post:
Pepedacocha (26-05-2017)
  #61  
Antiguo 30-07-2016, 11:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 52
Agradecido 82 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Yo no lo sé pero una de dos o son falsas /retocadas o tiene que ser cara de coj.. pero eso si , que buena pinta aunque yo creo que las tetas son tuneadas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a benderon por este Post:
Deker1 (01-08-2016)
  #62  
Antiguo 30-07-2016, 13:10
 Avatar de lbiza
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Deker1 Ver Mensaje
Hola compis.es la primera vez q quiero probar una escapadita. Alguien conoce o sabe algo de esta belleza 48 años q tiene buena pinta??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Creo q también tiene otro anuncio?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se anuncia x Logroño.siento no poder pegar las fotos en estos momentos.

Gracias
Usa el buscador. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lbiza por este Post:
Deker1 (01-08-2016), GRUPI (31-07-2016)
  #63  
Antiguo 31-07-2016, 15:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Deker1 Ver Mensaje
Hola compis.es la primera vez q quiero probar una escapadita. Alguien conoce o sabe algo de esta belleza 48 años q tiene buena pinta??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Creo q también tiene otro anuncio?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se anuncia x Logroño.siento no poder pegar las fotos en estos momentos.

Gracias
El otro día estuve con ella, me apetecía estar con una madura española. La verdad que tiene 50 años, pero está muy buena para mi gusto. Tiene un cuerpazo para la edad que tiene, además hace gimnasio. Tetas operadas, labios operados. Una mujer muy maja y agradable. 50 euros me costó la media hora. Eso si, no quiere que se le corran en la cara, pero en las tetas si me dejó Yo te la recomiendo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Enigma1982 por este Post:
Deker1 (01-08-2016)
  #64  
Antiguo 12-08-2016, 11:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Ya no esta en Logroño
pero como decis ya no se deja
correr en la cara ni boca.
Un punto negativo.
Citar
  #65  
Antiguo 27-09-2016, 19:52
 Avatar de palladium
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 270
Agradecido 387 Veces en 115 Posts
Predeterminado

María Alicantina


He buscado el hilo de esta profesional para dar la información pero no lo he encontrado

Atiende por María Alicantina en el tfno: 653 106749, ya había tenido trato con la Srta y aprovechando su viaje al Milladoiro concerté una entrevista con esta Milf morena y para mi gusto muy bien cuidada de cuerpo. La experiencia al tfno para el cierre del encuentro puede ser algo seca y cortante, cuestión que se le perdona cuando se entra en materia de coyunda con la Srta.
ofrece servicios de media hora u hora completa, para mi gusto particular: perfecta
Citar
  #66  
Antiguo 28-09-2016, 18:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Aqui mismo
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues no se como sera en la cama,, por las expes, y mis gustos, llevo toda la semana pasada llamando y no coge el telefono, o es muy pasota, o le sobra el curro, no se si es solo a mi, o a alguien mas le sucede lo mismo
Citar
  #67  
Antiguo 07-10-2016, 19:51
 Avatar de palladium
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 270
Agradecido 387 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Parroco Ver Mensaje
Pues no se como sera en la cama,, por las expes, y mis gustos, llevo toda la semana pasada llamando y no coge el telefono, o es muy pasota, o le sobra el curro, no se si es solo a mi, o a alguien mas le sucede lo mismo
Partiendo de la máxima de que yo al clero lo respeto mucho, Sr. Parroco llámala dejando margen de tiempo por si está ocupada y si no te responde es que no puede ó no quiere atenderte, pienso que esa es la lectura que debes sacar de él no contestar. Para mí es una maquina entre las sábanas y súper agradable en el trato en persona, reconozco que al tfno es distante pero en distancias cortas la cosa cambia.
Citar
  #68  
Antiguo 09-02-2017, 23:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 99
Agradecido 179 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Maria la alicantina !! - 653106749


viaje a orense por tema de trabajo y al terminar miro en el telefono y veo esta tía [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ya había leido experiencias de ella pero ahora no encuentro el enlace, y solo puedo corroborar que es una autentica lumi. Implicada, atenta en todo momento para que estes bien y la verdad que tiene un cuerpazo a la edad que tiene, tía para repetir y ojalá las jovenes aprendieran de ella el oficio.
50 media hora, francés natural rico y follada muy buena, atiende por cerca del parque de barbaña!!
Citar
  #69  
Antiguo 09-02-2017, 23:31
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Combino tres hilos distintos que había en tres provincias distintas sobre esta Lumi itinerante
Citar
  #70  
Antiguo 14-02-2017, 19:47
 Avatar de berzas69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 33
Agradecido 187 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Pues he ido a visitar estar mujer la semana pasada aquí en Ourense y me jode tener que decir que ha sido un desastre. Me jode porque todo el mundo la pone por las nubes y para mi no ha sido ni la sombra de una auténtica lumi. No puedo poner muchos detalles porque nos lee y está bastante quemada por los comentarios negativos. Yo no nombré el foro pero ya sacó ella el tema. Es autoritaria y borde. El único mérito y también demérito que ha tenido es que consiguió bajarme la polla en un tris con su actitud pero hizo el esfuerzo de resucitar la y acabó por vaciarme los huevos cuando yo ya no daba un duro por ella. Si se hubiese puesto con esa intensidad desde el principio hubiese sido cojonudo. Y como le gusta hablar,jodeeeeer.......he visto monólogos de Fidel Castro más cortos. Ya pensaba que no podía irme del piso. Físicamente todavía le sirve algo el cuerpo aunque las tetas están totalmente sin carne. Sólo tiene las prótesis. CulO y cadera muy bien y la cara no da más de si.
Lo siento pero es la realidad .
Por supuesto no repito ni harto de vino. Algún comentario la confundía con bárbara harley y yo os aseguro que ni de coña es la misma. La otra tiene un cuerpazo y una cara que ya de por si te invitan a follarla y es maja. Ojalá volviese pero claro las buenas no vienen aquí y si lo hacen escapan rápido
Citar
  #71  
Antiguo 15-02-2017, 01:03
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por berzas69 Ver Mensaje
Pues he ido a visitar estar mujer la semana pasada aquí en Ourense y me jode tener que decir que ha sido un desastre. Me jode porque todo el mundo la pone por las nubes y para mi no ha sido ni la sombra de una auténtica lumi. No puedo poner muchos detalles porque nos lee y está bastante quemada por los comentarios negativos. Yo no nombré el foro pero ya sacó ella el tema. Es autoritaria y borde. El único mérito y también demérito que ha tenido es que consiguió bajarme la polla en un tris con su actitud pero hizo el esfuerzo de resucitar la y acabó por vaciarme los huevos cuando yo ya no daba un duro por ella. Si se hubiese puesto con esa intensidad desde el principio hubiese sido cojonudo. Y como le gusta hablar,jodeeeeer.......he visto monólogos de Fidel Castro más cortos. Ya pensaba que no podía irme del piso. Físicamente todavía le sirve algo el cuerpo aunque las tetas están totalmente sin carne. Sólo tiene las prótesis. CulO y cadera muy bien y la cara no da más de si.
Lo siento pero es la realidad .
Por supuesto no repito ni harto de vino. Algún comentario la confundía con bárbara harley y yo os aseguro que ni de coña es la misma. La otra tiene un cuerpazo y una cara que ya de por si te invitan a follarla y es maja. Ojalá volviese pero claro las buenas no vienen aquí y si lo hacen escapan rápido
Gracias por la info,tentado estuve de catarla,ademas me ponen las maduras.Tb me informe por el foro sobre ella pero decline la visita(tetas de goma no me molan), ademas aun queda mucho mes.
Sobre lo que dices que nos leen ,hay mucha lumi que lo hace...K.Garcia ,Sara,Zuzana..ect
A mi estas tres en su día me hablaron del foro y yo les seguí el rollo ...me imagino que sera para saber que forero eres ...el motivo a saber .

Sobre lo que dices de las buenas lumis de los pisos que duran poco tiempo ,yo tengo una teoría que en su día me lo comento una .
Que entre ellas se tiran los anuncios o ponen unos cuantos delante cuando una se acaba de anunciar ,incluso llamadas falsas para que no de cita a otro cliente esperando uno que no aparece.
Viendo el percal de orcos que tenemos en Ou no me extrañaría nada.
Citar
  #72  
Antiguo 25-05-2017, 00:30
 Avatar de karl1978
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 45
Agradecido 58 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FERROTE-69 Ver Mensaje
Gracias por la info,tentado estuve de catarla,ademas me ponen las maduras.Tb me informe por el foro sobre ella pero decline la visita(tetas de goma no me molan), ademas aun queda mucho mes.
Sobre lo que dices que nos leen ,hay mucha lumi que lo hace...K.Garcia ,Sara,Zuzana..ect
A mi estas tres en su día me hablaron del foro y yo les seguí el rollo ...me imagino que sera para saber que forero eres ...el motivo a saber .

Sobre lo que dices de las buenas lumis de los pisos que duran poco tiempo ,yo tengo una teoría que en su día me lo comento una .
Que entre ellas se tiran los anuncios o ponen unos cuantos delante cuando una se acaba de anunciar ,incluso llamadas falsas para que no de cita a otro cliente esperando uno que no aparece.
Viendo el percal de orcos que tenemos en Ou no me extrañaría nada.
Buenas. Siento contradeciros, yo siempre que estoy por donde esta ella es visita obligada, no se que le habreis hecho pero conmigo es una tia impresionante y no dudo en visitarla.
Para gustos colores pero para mi es de las pocas que visito desde hace tiempo.
Citar
  #73  
Antiguo 26-06-2017, 01:59
 Avatar de thorpedo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 439
Gracias: 176
Agradecido 361 Veces en 144 Posts
Predeterminado

Ahora está por Bilbao otra vez, hasta el miércoles parece. Intentaré pasarme a probarla.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #74  
Antiguo 21-08-2017, 00:14
 Avatar de slime
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

toledo


Se anuncia en toledo, subió alguna foto nueva

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿sabéis si hace francés hasta el final ahora?

gracias
Citar
  #75  
Antiguo 24-08-2017, 16:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Lo mejor que he probado en Toledo. Espero poder detallaros mas adelante la experiencia pero ha sido genial.
Es una fantasia sexual que tenía y la hizo realidad.
Besos con lengua como si fuera tu amante, frances muy mojado y a la hora de follar lo mejor. Cualquier postura es valida. Ducha con ella y hablar un rato. Nada relojera
Muy muy recomendable
Citar
  #76  
Antiguo 02-11-2017, 22:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 99
Agradecido 179 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Tenemos aquí a esta preciosa señora, digo señora por lo agradable y educada que es, en cuanto a cuerpo ya quisieran muchas jovenes tener el suyo, y en cuanto a servicios creo que no hay nada que añadir que no esté aqui escrito en la mayoría de experiencias, resumen: atiende por cerca del parque Barbaña y al que le pongan las maduritas que no pierda la ocasion de visitarla
Citar
  #77  
Antiguo 03-11-2017, 22:20
 Avatar de garnacho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 92
Agradecido 124 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Es recomendable encuanto a que es una milf que esta muy buena para su edad, pero muuuy pesada y aveces algo desagradable... ni la aconsejo ni la desaconsejo, es cuestion de gustos y de niveles de paciencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a garnacho por este Post:
Tricoto (04-11-2017)
  #78  
Antiguo 04-11-2017, 00:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Que quieres decir con eso de pesada?¿puedes contar tu experiencia?
Citar
  #79  
Antiguo 05-11-2017, 22:37
 Avatar de Darksex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 65
Agradecido 380 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Opino como el compañero...
Animado por las fotos y tan buenas críticas me decidí a probarla pero he de reconocer que me he llevado una gran decepción...

No digo que las fotos no sean reales, pero desde luego tiene muchos retoques o hace siglos desde que se las hizo.
__________________
Es hora de aportar a esta gran comunidad...

Última edición por Darksex; 06-11-2017 a las 13:39
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Darksex por este Post:
Tricoto (05-11-2017)
  #80  
Antiguo 04-01-2018, 16:34
 Avatar de Lestat250679
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 31 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ahora en Vitoria en calle hondarribia. Sólo un consejo, no vayáis. De tetas solo tiene las prótesis el resto pellejo. Esas fotos tendrán no menos de 5 años. Francés natural normativo, ella arriba, misiónero y acabar a cuatro. Todo rápido porque no estaba yo nada agusto
Citar
  #81  
Antiguo 17-02-2018, 12:44
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,075
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

La tenemos en Zaragoza...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y más foticos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #82  
Antiguo 21-02-2018, 08:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y q tal la experiencia? Ahora ya esta en Leon
Citar
  #83  
Antiguo 12-03-2018, 13:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 133
Agradecido 222 Veces en 44 Posts
Predeterminado

653106749 en oviedo zona carrefour


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

CHICA: María "La Alicantina"
TELEFONO: 653106749
LUGAR: Oviedo, muy próximo al Carrefour de LA CALZADA
HORARIO DE ATENCIÓN: Pues creo que quede con ella a las seis o así de segunda semana de marzo, aparcar por allí chupado, en el mismo centro cial
INSTALACIONES: Habitación con baño y ducha en un apartamento limpio y preparado
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: cincuenta y algunos (¿56?)
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este mes de Marzo
TARIFAS APLICADAS: 100€ una hora, sin prisas
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo 6, cara 8.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo mas de una hora.
FRANCÉS: si, natural. Bien salivado y con ganas.
GRIEGO: No. no gasto y ella lo indica clarito
BESOS EN LA BOCA: Si.
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: NO
LO MEJOR DE ELLA: Verla ANTES de desnudarse, pedazo tia. A mi no me "llego" físicamente y no hubo conexión pero agradable y con muy buen rollo
LO PEOR: que no se parece en nada a la pedazo de tía que DEBIÓ de ser, por que las fotos son suyas, si pero de hace 18 años, por no exagerar.
Las tetas están bien operadas, y de tipo Madura perfecta, en serio pero se le notan los años de "servicio"
RELATO:

Me atiende por teléfono y como se dice en el hilo, un tanto seca. pero correcta y bien. Te explica servicios y te pide le avises y bla bla bla al uso...

Te ofrece ducha pero no se mete contigo en ella ni de coña, te dice que esta lavadita pero de por la mañana...en fin pelin de holorcillo a diario, nada malo pero sobadita estaba...jajja

Me recibe de muerte, liguero negro y conjunto sexy como en una de sus fotos que por cierto la habita y entornos son reales. mujerona guapa que debió ser de bandera.
Al desnucarse, pierde un montón, los años ahí están y para gustos los colores, las maduras de ese porte nos gustan mucho y atraen pero luego nos ponen en la realidad y no lo que "olfatea" nuestra polla, ya me entendéis.

Ella pone de su parte pero al no haber compenetración, pues desfalleció el asunto rápido, te ofrece lo intenta y se entrega sin pasión pero con cuerpo y ganas. La chupa bien, muy bien puedes pedir NATURAL yo prefiero condón salvo excepciones.

Charla lo justo, lógicamente si le preguntas se extiende ¿mas de la cuenta? pues un poco pero vamos para gustos también.

En fin Doy fe que es la de las fotos que últimamente Asturias está llena de falsas promesas y venga a nos tu reino que no llegan ni a ser medias verdades.
La tia esta buena, si.
Que las fotos son de hace cienes, también.

Se la puede ir a ver y con la oferta de Oviedo es una opción.

Ale Ale a follar...

Última edición por odos; 12-03-2018 a las 13:04 Razón: ortografía y mas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a odos por este Post:
Mamaha (12-03-2018), RAMON000 (18-08-2018), Turk1t0 (04-06-2018)
  #84  
Antiguo 04-07-2019, 18:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 18
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Maria Madurita Gijon Ultraborde


Hola,
he estado trabajando mucho estos días y me duele todo el cuerpo, nunca he ido a que me hagan un masaje erotico y queria probar, hoy por fin medio termine temprano, me ducho me preparo y me da por mirar contactos.

Encuentro a esta MILF Española 653 106 749 de buen ver, la llamo y le digo que necesito un masaje, me responde "pues vale"...
(silencio incomodo de 5'), pienso "Ahi Dios! que me he equivocado de numero", comienza a hablar y me dice "es que igual es un poco caro un masaje, son 50 la media hora"...
(me quedo pensando un par de segundos y le respondo) "igual media hora 50 euro por un masaje si es un poco caro, si"...
me corrige y me suelta "a ver 50 media hora no es caro, SI QUIERES UNA PAJA TE LA HACES TU Y YA ESTA Y NO MOLESTAS A NADIE"...
me dejo a cuadros y le cuelgo.

Si no quiere trabajar que apague el tlf, no? Yo solo quería un masaje y ahora me a cortado el royo...

No se, he intentado buscarla en el foro pero no la he encontrado, si alguien la a visitado y es solo que tenia un mal dia que me corrija.
Citar
  #85  
Antiguo 04-07-2019, 19:44
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,674
Gracias: 2,905
Agradecido 4,510 Veces en 2,341 Posts
Predeterminado

653106749 hay que poner los numeros todos juntos para que salgan en las búsquedas. Había ya un largo hilo de esta mujer.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #86  
Antiguo 24-01-2020, 06:16
 Avatar de pay4play
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 104
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

En Santiago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #87  
Antiguo 13-02-2020, 14:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 1
Agradecido 33 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Maria alicantina


Ahora está en Donostia. Podéis mover el hilo.

Alguna expe reciente

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum