Sindy 150 de super tetas naturales. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-04-2013, 15:24
 Avatar de Playtex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 588
Agradecido 301 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Sindy 150 de super tetas naturales.


Nombre "artístico": Sindy
Nacionalidad: Brasileira
Edad: 32 según ella. Yo le echo alguno más, pero las gorduras engañan.
Dirección: calle Puerto Rico, perpendicular a la Sardiñeira
Teléfono: 689-398-157
Fecha de la experiencia: Este fin de semana.
Tarifas: 30 euros 20 minutos, 50 euros media hora, 60 euros media hora con griego
Duración del servicio: unos 25 minutos.
Descripción física: es la de las fotos
Fuma: creo que no
Vestimenta: vestido negro corto, escotado, taconazos
Intalaciones: piso antiguo, normalito, habitación pequeña. No es una maravilla pero tampoco es un antro.
Tatuajes: no vi ninguno
Da besos/morreos? si, bastante bien, pero tienes que llevar la iniciativa
Francés: sin
Griego: lo hace con suplemento de 10 euros, pero a mí no me interesa
Implicación: normal/buena, un 7.
Chica recomendable?: si te gustan las tetazas y puedes pasar por alto algunas cosas que explico
Para repetir?: yo no
Resumen experiencia:
La llamo varias veces durante varios días porque el teléfono me desvía a un contestador. Cuando hablo con ella, es muy agradable. Tiene una vocecita suave con acento brasileiro. Me dice que trabaja las 24h y con llamarla diez minutos antes ya está. Está en una de las calles que bajan a la avda. Sardiñeira y la estación de tren. Quedamos, voy para allá, timbro y subo. Por cierto, el portal está al lado de una cafetería con terraza y en esos momentos había una pareja sentada a medio metro del portal. Un poco de corte.
La tía tiene que ser la de las fotos por las tetas, además son fotos caseras. La tipa es pequeña, menos del 1,60 que dice. Rubia de frasco, creo, aunque tiene algo de pelo en el chocho, rubito también. Es maciza, piernotas fuertes, ancha de caderas, tetazas y culazo. La cara es la típica latina con rasgos indígenas (yo no soy racista, eh? es solo para que os hagáis una idea). No es guapa, pero tampoco es un callo. El pelo no es suave, sino fuerte y algo aspero. La piel sí la tiene suave. Bueno, tenía ganas de unas buenas tetas y esta las tiene, con sus buenos pezones. La tía se deja chupar, tocar, besar y parece que se excita frotándole el clítoris, pero con las putas ya se sabe. Yo iba limpio como los chorros del oro, recién duchado. No me ofreció lavarme ni se lavó ella. Me limpió el nabo con las típicas toallitas, nada más. Se puso a hacerme un francés sin bastante bueno, aunque nada de porno star. Mientras me la chupaba empecé a acariciarle el chocho con los dedos mientras veía su culazo y chocho reflejados en el espejo, no muy grande, de la habitación. Como no me veía la cara ya que estaba entretenida, acerqué mis dedos a las napias y…olorcillo bacalao, me cago en tó…estoy si que me jode, y con el calentón que llevaba, a ver qué hago…Así que le pregunté si le podía limpiar el coño, a lo que accedió, con las toallitas, claro. Me puse limpia que te limpia mientras le chupaba las tetas. Le pedí follar con ella encima, me puso el condón y al tajo. No es la última maravilla del mundo follando, pero se mueve bastante bien. Las tetas son impresionantes, naturales, suaves, duras. No son las de una niña de 18, que la gravedad hace lo suyo, pero a mí me encantaron. Le pedí metérsela por el chocho a cuatro patas y así lo hicimos. Cuando empecé a darle…uy…el cheirumen a bacalao otra vez. Jooodeeer, no sé si era del chocho o del culo….así que me apreté bien contra ella para cerrar herméticamente la salida de vapores y me eché a un lado para verle bien las tetas y magreárselas. Hay que terminar pronto que si no, me viene el bajón por los aromas…así que empecé a darle duro para correrme lo antes posible y así fue, corrida dentro (con condón, claro), limpieza con toallitas y charleta tonta a continuación. Mientras charlábamos, la tía ya empezó a vestirse, cosa que me jode bastante ya que pagué por media hora y habían pasado 20 minutos. Pero a esas alturas ya tenía ganas de marchar. Un último magreo de tetas, vestida, unos besos y a la calle. Cuando salí habían pasado 25 minutos. No es que ella me echase, pero si ves que la tía empieza a vestirse ya empiezas a pasar de todo.

Valoración final: Vamos a ver, la tía es agradable, se deja hacer, parece que se excita, se deja besar aunque tienes que llevar tú la iniciativa. Pero lo del bacalao me tira para atrás para repetir. La puntuaría con un 6,5. Si no hubiera olores, le pondría un 7,5. Para hacer una cubana con francés, seguro que genial aunque no sé si hace hasta el final. Al que no le gusten las tetazas, los culazos y las macizorras que se abstenga.
Lo mejor: Sus tetazas y que parece buena tía.
Lo peor: El cheiro.

Saludos, amigos putañeros.



Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Playtex por este Post:
chicotimido86 (10-04-2014), comunio (25-04-2013), elmo (26-04-2013), fakir (26-04-2013), fanecas (25-04-2013), fermin76 (25-04-2013), KingDiamond666 (01-08-2014), portujes (27-04-2013)
  #2  
Antiguo 26-04-2013, 13:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 129
Agradecido 427 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Gracias por la expe. A mí el tema del mal olor de chumino me tira para atrás absolutamente. Claro que esto es algo que no detectas hasta que has pagado y estás en plena faena. Una putada.
Citar
  #3  
Antiguo 29-04-2013, 16:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 30-04-2013, 11:44
 Avatar de Playtex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 588
Agradecido 301 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Pues no sabía que se llamaba Alejandra también. El mundo de las putas es así. Gracias.
Citar
  #5  
Antiguo 30-04-2013, 17:39
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fakir Ver Mensaje
Gracias por la expe. A mí el tema del mal olor de chumino me tira para atrás absolutamente. Claro que esto es algo que no detectas hasta que has pagado y estás en plena faena. Una putada.
Yo también expreso las gracias y la coincidencia con con fakir, que le huela el chichi ya quita las ganas...
Citar
  #6  
Antiguo 31-05-2014, 09:28
 Avatar de rafarafa
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 393
Agradecido 379 Veces en 127 Posts
Predeterminado

Buenos dias, aviso a navegantes vi las fotos llame y efectivamente no es que alguien este usando sus fotos....es ella primero sindy luego alejandra y ahora.....portuguesa Sandra...603329493....demasiados cambios de identidad.....

Saludiños
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rafarafa por este Post:
KingDiamond666 (01-08-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
150, naturales, sindy, super, tetas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum