Santiago De Compostela - Página 43 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Santiago de Compostela Experiencias en Santiago de Compostela

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2101  
Antiguo 11-07-2015, 01:52
 Avatar de Nabolargho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 138
Agradecido 90 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ojeador30 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si es la misms
__________________
-¿Cuantos años tiene tu novia?
- 46
- Bua, ja, ja, ¡que vieja! ¡Podría ser tu madre!, ja, ja
- Si, pero es la tuya
  #2102  
Antiguo 11-07-2015, 04:28
 Avatar de Alexaloja09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: Galicia
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

Soy nuevo por aqui y la próxima semana voy a estar en la zona de Milladoiro y quería consejos sobre Silvia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Os agradeceria opiniones, porque me parece demasiado bueno para ser verdad.

Si no es con esta lumi ¿ a quien me recomendáis por la zona? Me gustan cañeras y de buenas tetas...

Gracias!!
  #2103  
Antiguo 11-07-2015, 13:54
 Avatar de kobe24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 64
Agradecido 112 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexaloja09 Ver Mensaje
Hola a todos,

Soy nuevo por aqui y la próxima semana voy a estar en la zona de Milladoiro y quería consejos sobre Silvia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Os agradeceria opiniones, porque me parece demasiado bueno para ser verdad.

Si no es con esta lumi ¿ a quien me recomendáis por la zona? Me gustan cañeras y de buenas tetas...

Gracias!!
Si te gustan cañeras y con un buen par de tetas, esa chica es una buena opción. Yo le dí bastante caña y aguantó encantanda. Y la chupa como una posesa y hace una buena cubana, se nota que le gusta.
El siguiente Usuario da las gracias a kobe24 por este Post:
Alexaloja09 (11-07-2015)
  #2104  
Antiguo 12-07-2015, 19:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 48
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Al final que tal fué la experiencia con esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #2105  
Antiguo 12-07-2015, 20:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 53 Veces en 21 Posts
Predeterminado

663591311


Alguien estuvo con ella?
La pinta es muy buena. Por cierto. Para mi Roxy decepción en tema cuerpo y cara.
Parece que lo mas en estos momentos es Sabrina!!?
  #2106  
Antiguo 14-07-2015, 01:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

universitaria


Hola

Alguien tiene información sobre esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

gracias
  #2107  
Antiguo 14-07-2015, 12:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es una chica joven, de cara guapa para mi. Esta un poco fofa de cuerpo, tetas caidas. Conmigo se implico bastante y es muy agradable en el trato.
Espero te sirva de ayuda
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a suhol por este Post:
anton pelico (14-07-2015), casiarbe (15-07-2015), petrolana (14-07-2015)
  #2108  
Antiguo 14-07-2015, 13:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Suhol


Suhol, me ha enviado un par de fotos discretas y veo que es una chica muy delgada, no le veo mucho pecho. No sé si nos puedes contar algo más. Gracias
  #2109  
Antiguo 14-07-2015, 17:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien tiene alguna referencia de esta chica?
  #2110  
Antiguo 14-07-2015, 20:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Pues las tetas no son muy grandes, para mi la chupa bien, aunque es mas de dejarse hacer, todo salvo anal
El siguiente Usuario da las gracias a suhol por este Post:
petrolana (15-07-2015)
  #2111  
Antiguo 15-07-2015, 13:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de esta chica? me gustan muy rellenas y con mucho pecho. Hay una opinión en unas páginas atrás, pero no está muy claro si la experiencia es con esa chica o con otra.Gracias

25 EUROS! 632. . 64. . 04. . 01 MILLADOIRO
solo 25 euros un super frances y penetracion media hora venga pasar un momento agradable por buen precio!gordita pechazos! dia y noche. Edad 29 años
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a petrolana por este Post:
ojeador30 (20-07-2015)
  #2112  
Antiguo 15-07-2015, 13:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por c-solo Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en este foto (antes estaba en otro pero está muy muerto).

Hoy voy a probar a esta chica: Jenny Super rubia jamona

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero me gustría abusar de vuestra amabilidad y saber sei es como es o es un engaño.

Un saludo y muchas gracias
Qué tal al final?
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a petrolana por este Post:
Alexaloja09 (15-07-2015), pichalibre (15-07-2015)
  #2113  
Antiguo 15-07-2015, 16:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 1
Agradecido 124 Veces en 48 Posts
Predeterminado

No se que pasa en esa ciudad que cada vez que veo un anuncio de una joven cachonda pone Santiago o Milladoiro :).

Esta semana voy a ir por ahí, por lo que si me recomendáis -- Editado --

Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

En Spalumi no permitimos las peticiones de recomendaciones "a la carta", debido a que deseamos que se lea la información que han tenido a bien publicar nuestros compañeros en estos foros de experiencias, o sea, que lo hacemos por respeto a ellos así que, por favor, lee nuestro foro, utiliza nuestros buscadores e intenta de esa forma encontrar lo que buscas, gracias.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 16-07-2015 a las 20:06
  #2114  
Antiguo 17-07-2015, 18:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: A CORUÑA
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 27
Agradecido 129 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por c-solo
Hola a todos, soy nuevo en este foto (antes estaba en otro pero está muy muerto).

Hoy voy a probar a esta chica: Jenny Super rubia jamona

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero me gustría abusar de vuestra amabilidad y saber sei es como es o es un engaño.

Un saludo y muchas gracias
Cita:
Iniciado por petrolana Ver Mensaje
Qué tal al final?
Es posible que se quedara en Dubai,en donde esta la lumi esta sueca del anuncio[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #2115  
Antiguo 17-07-2015, 21:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Silvia 698227834


NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
DIRECCIÓN: c/Anxeriz - Milladoiro (Santiago de Compostela)
HORARIO DE ATENCIÓN: No lo se. Yo llamé sobre las 4 de la tarde (fue viernes)
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELÉFONO: 693683728 (primero llame a este pero no atendió) y 698227834 (al instante llame a este y sí que me cogió)
NACIONALIDAD: Española (de Valencia me dijo)
EDAD APROXIMADA: En torno los 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Esta tarde (17 de Julio)
TARIFAS APLICADAS: 50€/100€ (me quedé media hora). Si quieres griego la tarifa es 70€/130€.
¿FUMA?: Si. Se nota en los dientes que es fumadora. Aunque no se notaba en su aliento.
¿TATUAJES O PIERCING?: No, que haya visto.
AMBIENTACIÓN: Piso normalillo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido ceñido que resaltaba sus peras.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos. Tiene unas peras que en directo abultan más. Quizás está algo más rellenita que en las fotos. No es un pivón, pero a mi me encantó su físico. Lo único a destacar de su físico es que le están apareciendo las primeras estrías en las tetas y que se nota en los dientes que es fumadora.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamó al primer número y no me atiende. Al rato llamo al segunda y me coge. Charlita de rigor, le pregunto por el francés sin y dice que no hay problema. Le pregunto por el griego y pide suplemento. Le pido si puede en media hora y accede.
A la media hora me presento allí, y como bien dijeron otros usuarios, es la chica de las fotos al 100%. Me recibió con un vestido ajustadito que resaltaban sus peras. Le digo que me quedo media hora (50€) y me voy a la ducha. Mientras me ducho, ella se asea.
Vamos al dormitorio, comenzamos con morreos. El amigo empezaba a despertarse y me tumbo en la cama. Qué decir! Francés a pelo y la verdad que muy bueno (aunque según iba pasando el servicio ponía más mano), alguna que otra cubana y me enfunda. Se nota que es una profesional poniendo condones.
Se sube encima de mi, y esta parte no fue muy buena. Aunque sus peras rebotaban, la cama era una putísima mierda y los dos subíamos y bajábamos a la vez. Una mierda para follarla así... Un asco de cama. Al poco la pongo a cuatro patas y ahí le doy caña de verdad. La percutí todo lo que quise hasta que tuve que parar. Luego me quita el condón y nuevo francés a pelo. Se nota que le gusta mamar a pelo. Después de felarme otro rato, nuevo condón y misionero. De nuevo la cama nos jodió la posición. Así que pronto me saqué de arriba.
De nuevo me quita el condón y vuelve a mamármela a pelo. Le pido follarme a cuatro patas otra vez. Así que, tercer condón y a percutir de nuevo. Que forma de bombear. Joder, como se abría la muy puta!
Luego me volvió a quitar el condón y más felaciones.... Y aquí empieza la parte mala. Cuando quedaban unos 25 minutos y estaba cerca, me avisa. Y entre que venía descargado de casa y las prisas, no terminaba de correrme.
A los 30 minutos se va al baño, dando por finalizado el servicio, cuando me faltaba poco. La seguí y cuando se empezaba a asear me pajeé apuntando a su culo. A los pocos segundo me iba a correr y se puso de rodillas para poner su cara, pero justo cuando solté el lechazo me hizo la cobra poniéndome las tetas. Al final, lefada en las tetas en el baño.
Ducha de rigor, y pequeña conversación mientras me visto. Me dice que el 25 de julio se va a Valencia a "hacer un examen". Me decía que es estudiante (a saber... Tampoco me pregunté. No me quedé con buen cuerpo después de que se hubiese pirado antes de correrme) y que volvería pronto a Santiago.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos. Miró el reloj. A los 25 minutos, me avisó de que me estaba pasando de tiempo a los 30 minutos se piró al baño sin que me hubiera corrido aun.
FRANCÉS SIN: Si. Bueno, aunque para mi gusto pone mucha mano. Aunque alguna vez se la metí del todo en la boca hasta que se ahogaba
FRANCÉS COMPLETO: No. No se lo pedí, pero cuando me iba a correr me hizo la jugada de apartar la cara y poner las tetas
GRIEGO: Sí, pagando suplemento
BESOS EN LA BOCA: Al principio morreos con lengua. Al final cerraba los dientes.
IMPLICACIÓN: Excelente. Hasta que pasó la media hora acordada.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6. Le pondría un 9 si no se escapara para el baño antes de que me corriera.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Higiénico y muy correcto todo
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí no, por lo de escaparse a los 30 minutos de reloj...
¿REPETIRÍAS?: No. Repetiría si no fuese por la jugada del final.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación al 100%, simpática, buenas tetas, se deja sobar y la mama a pelo.
PEOR DE ELLA: Haberse ido antes de que me corriera y que pide suplemento por el griego.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cotras por este Post:
ojeador30 (31-07-2015), pichalibre (17-07-2015), xac (24-07-2015)
  #2116  
Antiguo 18-07-2015, 12:38
 Avatar de ronaldao
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cotras Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
DIRECCIÓN: c/Anxeriz - Milladoiro (Santiago de Compostela)
HORARIO DE ATENCIÓN: No lo se. Yo llamé sobre las 4 de la tarde (fue viernes)
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELÉFONO: 693683728 (primero llame a este pero no atendió) y 698227834 (al instante llame a este y sí que me cogió)
NACIONALIDAD: Española (de Valencia me dijo)
EDAD APROXIMADA: En torno los 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Esta tarde (17 de Julio)
TARIFAS APLICADAS: 50€/100€ (me quedé media hora). Si quieres griego la tarifa es 70€/130€.
¿FUMA?: Si. Se nota en los dientes que es fumadora. Aunque no se notaba en su aliento.
¿TATUAJES O PIERCING?: No, que haya visto.
AMBIENTACIÓN: Piso normalillo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido ceñido que resaltaba sus peras.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos. Tiene unas peras que en directo abultan más. Quizás está algo más rellenita que en las fotos. No es un pivón, pero a mi me encantó su físico. Lo único a destacar de su físico es que le están apareciendo las primeras estrías en las tetas y que se nota en los dientes que es fumadora.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamó al primer número y no me atiende. Al rato llamo al segunda y me coge. Charlita de rigor, le pregunto por el francés sin y dice que no hay problema. Le pregunto por el griego y pide suplemento. Le pido si puede en media hora y accede.
A la media hora me presento allí, y como bien dijeron otros usuarios, es la chica de las fotos al 100%. Me recibió con un vestido ajustadito que resaltaban sus peras. Le digo que me quedo media hora (50€) y me voy a la ducha. Mientras me ducho, ella se asea.
Vamos al dormitorio, comenzamos con morreos. El amigo empezaba a despertarse y me tumbo en la cama. Qué decir! Francés a pelo y la verdad que muy bueno (aunque según iba pasando el servicio ponía más mano), alguna que otra cubana y me enfunda. Se nota que es una profesional poniendo condones.
Se sube encima de mi, y esta parte no fue muy buena. Aunque sus peras rebotaban, la cama era una putísima mierda y los dos subíamos y bajábamos a la vez. Una mierda para follarla así... Un asco de cama. Al poco la pongo a cuatro patas y ahí le doy caña de verdad. La percutí todo lo que quise hasta que tuve que parar. Luego me quita el condón y nuevo francés a pelo. Se nota que le gusta mamar a pelo. Después de felarme otro rato, nuevo condón y misionero. De nuevo la cama nos jodió la posición. Así que pronto me saqué de arriba.
De nuevo me quita el condón y vuelve a mamármela a pelo. Le pido follarme a cuatro patas otra vez. Así que, tercer condón y a percutir de nuevo. Que forma de bombear. Joder, como se abría la muy puta!
Luego me volvió a quitar el condón y más felaciones.... Y aquí empieza la parte mala. Cuando quedaban unos 25 minutos y estaba cerca, me avisa. Y entre que venía descargado de casa y las prisas, no terminaba de correrme.
A los 30 minutos se va al baño, dando por finalizado el servicio, cuando me faltaba poco. La seguí y cuando se empezaba a asear me pajeé apuntando a su culo. A los pocos segundo me iba a correr y se puso de rodillas para poner su cara, pero justo cuando solté el lechazo me hizo la cobra poniéndome las tetas. Al final, lefada en las tetas en el baño.
Ducha de rigor, y pequeña conversación mientras me visto. Me dice que el 25 de julio se va a Valencia a "hacer un examen". Me decía que es estudiante (a saber... Tampoco me pregunté. No me quedé con buen cuerpo después de que se hubiese pirado antes de correrme) y que volvería pronto a Santiago.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos. Miró el reloj. A los 25 minutos, me avisó de que me estaba pasando de tiempo a los 30 minutos se piró al baño sin que me hubiera corrido aun.
FRANCÉS SIN: Si. Bueno, aunque para mi gusto pone mucha mano. Aunque alguna vez se la metí del todo en la boca hasta que se ahogaba
FRANCÉS COMPLETO: No. No se lo pedí, pero cuando me iba a correr me hizo la jugada de apartar la cara y poner las tetas
GRIEGO: Sí, pagando suplemento
BESOS EN LA BOCA: Al principio morreos con lengua. Al final cerraba los dientes.
IMPLICACIÓN: Excelente. Hasta que pasó la media hora acordada.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6. Le pondría un 9 si no se escapara para el baño antes de que me corriera.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Higiénico y muy correcto todo
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí no, por lo de escaparse a los 30 minutos de reloj...
¿REPETIRÍAS?: No. Repetiría si no fuese por la jugada del final.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación al 100%, simpática, buenas tetas, se deja sobar y la mama a pelo.
PEOR DE ELLA: Haberse ido antes de que me corriera y que pide suplemento por el griego.
En Julio no hay exámenes, irá a entregar la pasta que haya ganado en Milladoiro a su familia y luego se volverá a ganar más pero que no invente cosas que en julio no hay examenes.
  #2117  
Antiguo 18-07-2015, 23:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ronaldao Ver Mensaje
En Julio no hay exámenes, irá a entregar la pasta que haya ganado en Milladoiro a su familia y luego se volverá a ganar más pero que no invente cosas que en julio no hay examenes.
A mí no me parece tan rara la excusa de los exámenes. Yo mismo he tenido exámenes un 20 de julio... El caso es que se pira el 25 y vuelve más tarde.
  #2118  
Antiguo 19-07-2015, 03:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 53 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Maria


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Implicación 0 patatero. Para que decir mas!
De cuerpo nada, muy normaliza, madura poco sexy.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kadu por este Post:
esteta (24-12-2015), MDonovan (24-07-2015), pichalibre (20-07-2015), pute_rito (19-07-2015)
  #2119  
Antiguo 19-07-2015, 13:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 23
Agradecido 58 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kadu Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Implicación 0 patatero. Para que decir mas!
De cuerpo nada, muy normaliza, madura poco sexy.

pues mira que le tenia ganas yo que pensaba ir esta semanita con el dinerito del finde pero ya me ahorro la pasta
gracias
  #2120  
Antiguo 19-07-2015, 16:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 53 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Mara alicantina.


Gracias a ti. Solo localizar una reseña q no la ponía mal y por eso fui. Pero es la 1 vez me pasa algo igual. Sosa......no fría sino aburrida. No creo q fuese ni yo ni ella ni el día, ni nada. Pienso q no tiene actitud.

Alguna recomendación q no sea Sabrina ni Alicia??
  #2121  
Antiguo 19-07-2015, 18:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 36
Agradecido 51 Veces en 24 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: María la Alicantina
DIRECCIÓN: Rosalía de Castro, Milladoiro.
HORARIO DE ATENCIÓN: Hasta la 1
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Alicantina
EDAD APROXIMADA: Anuncuia 47, creibles
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
¿FUMA?: Si
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes, varios.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vesitidito corto sin nada por debajo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos con unos pocos años más, pechos operados y el culo un pelín más caido.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9, para su edad

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Luego de cobro y las presentaciones me pasa al baño y me lava mientras yo le meto un dedo, luego me seca y pasamos a la habitación donde nos acostamos y nos besamos y me la empieza a comer con muy buenas formas, seguimos tocándonos y besándonos le sobo los pechos y le como el conejito perfectamente depilado, pasamos al folleteo en varias posturas, es cierto que habla mucho pero hace bien su trabajo

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no controla el reloj.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si, excelentes
IMPLICACIÓN: Excelente
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Higiénico pero un poco cutre.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo
PEOR DE ELLA: que para algunos a lo mejor habla de más y como está estacionalmente en los sitios las instalaciones no son buenas.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a elritox por este Post:
carlopau (26-07-2015), espite (31-07-2015), esteta (24-12-2015), ojeador30 (20-07-2015), pichalibre (20-07-2015), xac (24-07-2015)
  #2122  
Antiguo 20-07-2015, 02:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 53 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Buena pinta!! Alguien la ha catado?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #2123  
Antiguo 20-07-2015, 17:08
 Avatar de pichalibre
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 168
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/ninata-jovecinta-brasilena-viciosa-137332122.htm


Saludos a todos, el otro dia fui a probar esta....[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ni pongo plantilla, tarifas 30/15m 50/30m
Puede q sea la de la foto es pequeñita con pechos muuuy pequeños, mamada sin normal folleteo norma,l implicación normal, sito correcto sin más
En fin pa sacarme el calentón y punto
Yo no repito.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pichalibre por este Post:
danielbum (21-07-2015), dogging27 (08-08-2015), esteta (24-12-2015), ojeador30 (20-07-2015)
  #2124  
Antiguo 21-07-2015, 14:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 108
Agradecido 63 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Buena hace dos semanas ma o menos estuve con esta chica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
De cuerpo bastante bien atiende cerca de la plaza roja lo de ama de casa es un decir...esta tiena mas tablas que un serradero.
Llego timbro me abre escondida detras de la puerta como todas vamos,esta en lenceria...ya me da un par de morreos y pasamos al lavadero...nunca me subieran a un atril para lavarme el rabo jeje.
Lavadita vamos a la habitacion y empieza un frances sin normalito con comida de manolos y todo se tira en la cama y le como todo...la verdad muy rica y aseada(algo que me llamo la atencion es que se limpiaba todo el rato con una toallita de bidet) despues capuchon,misionero,ella encima y para acabar a 4.
Queria correrme en sus tetas pero me emocione a 4 y ya lo di todo jeje.
Preguntada por anal me dijo que si pero tampoco es algo que me atraiga.
Yo sali satisfecho y fisicamente es de mi agrado pro no soy mucho de repetir,prefiero variar.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a piojoso por este Post:
esteta (24-12-2015), ojeador30 (31-07-2015), pichalibre (21-07-2015)
  #2125  
Antiguo 21-07-2015, 14:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 108
Agradecido 63 Veces en 30 Posts
Predeterminado

ups me cobro 50 por 20 min y creo recordar que una hora 80
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a piojoso por este Post:
esteta (24-12-2015), ojeador30 (31-07-2015), pichalibre (21-07-2015)
  #2126  
Antiguo 21-07-2015, 15:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 53 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Silvia: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/de-vuelta-a-milladoiro-frances-y-griego-500321494.htm


Las fotos son reales pero den tener unos añitos, tiene 10 o 12 kilos encima. Muy bestia la tía. Solo valen las tetas, experiencia tirando a mala.

Donde quedo esa requetebién a Chanel, eso si era un buen cuerpo.

Pero bueno, ni la recomiendo ni la dejo de recomendar. En anteriores post no la ponen mal. Pero lo único q digo es que no es el cuerpo de Alicia bravo.
  #2127  
Antiguo 22-07-2015, 00:20
 Avatar de Sr. Urraca
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madriz y alrededores
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 100
Agradecido 38 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Puede ser María


¿Alguién ha estado con esta chica ?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




¿Puede ser ex-María del Let7, ahora como independiente ?


__________________
Me gusta el TACA TACA TA...
  #2128  
Antiguo 22-07-2015, 22:38
 Avatar de darcape82
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 90
Agradecido 220 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Hola!!!
He encontrado esta chica y tiene buena pinta...
¿alguien tiene referencias?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias anticipadas.
Saludos.
__________________
- Si un post o experiencia te resulta útil o interesante haz click en el icono de gracias-
  #2129  
Antiguo 23-07-2015, 00:20
 Avatar de El Degustador
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 1,474
Gracias: 915
Agradecido 2,704 Veces en 1,023 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por darcape82 Ver Mensaje
Hola!!!
He encontrado esta chica y tiene buena pinta...
¿alguien tiene referencias?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias anticipadas.
Saludos.
Dudo que sea ella
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a El Degustador por este Post:
darcape82 (23-07-2015), esteta (24-12-2015), jose1989 (23-07-2015)
  #2130  
Antiguo 23-07-2015, 00:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe algo sobre esta hembra ??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Gracias!
  #2131  
Antiguo 23-07-2015, 01:54
 Avatar de El Degustador
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 1,474
Gracias: 915
Agradecido 2,704 Veces en 1,023 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lolo lala Ver Mensaje
Alguien sabe algo sobre esta hembra ??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Gracias!
TELÉFONO: 685828198

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a El Degustador por este Post:
doctor 74 (11-08-2015), esteta (24-12-2015), lolo lala (23-07-2015), pichalibre (23-07-2015), rony2000 (17-08-2015), Taladromaniaco (23-07-2015)
  #2132  
Antiguo 23-07-2015, 13:09
 Avatar de Sexvicious84
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Santiago de compostela
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Eva galleguita


Cita:
Iniciado por Sr. Urraca Ver Mensaje
¿Alguién ha estado con esta chica ?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




¿Puede ser ex-María del Let7, ahora como independiente ?


Yo estuve con ella hace unos dias, no conozco a Maria de Let7, pero esta es una tia muy enrrollada y se implica mucho. Las fotos son reales porque por telefono me dijo q m fijara en los lunares y tal y asi es. No tiene un fisico perfecto pero vale la pena catarla.La chupa que flipas. con ganas q provoca correrse casi a los 5min, besa como si fuera tu novia y no controla el tiempo de hecho pague 60 pavos y estuve bastante mas de media hora.Me dijo que fue actriz porno y estuvimos viendo algun video de ella.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sexvicious84 por este Post:
esteta (24-12-2015), Nino_Bravo (18-08-2015), pichalibre (23-07-2015), Sr. Urraca (23-07-2015)
  #2133  
Antiguo 24-07-2015, 01:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sr. Urraca Ver Mensaje
¿Alguién ha estado con esta chica ?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




¿Puede ser ex-María del Let7, ahora como independiente ?


Creo que María de let7 es la de este anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
pero el texto prácticamente coincide, así que puede ser también. Y María tiene otros anuncios con Eva como nombre, con distintos números de teléfono. Alguien sabe cuál es el número más fácil en el que poder localizarla? Gracias.
  #2134  
Antiguo 24-07-2015, 13:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola.
Hace unos días quedé con esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Brasileña rubia,unos 25 años, sin nada de acento,de cara ni fu ni fa, no es fea pero tampoco un bellezon. Esta llena de tatoos que esconde en las fotos, en la vida me habia follado una tia con tanto colorin por la piel.Tetas pequeñitas y un buen culo, quizá lo mejor del encuentro fue agarrar ese culo brasileiro.
Tarifas estándar 50-100 y el horario no tengo ni idea pero me imaginó que amplio. Está en milladoiro por rúa costa grande. Me dijo que hacia de todo y al final francés con condon, nada de besos ni griego. No nos caímos bien y el encuentro fue bastante malo.A lo mejor con el resto es más implicada y simpática, quizá estaba cansada, no le gusté o no se que cojones pasó, pero no repetiré.


Saludos
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Taladro_de_ames por este Post:
esteta (24-12-2015), pichalibre (25-07-2015), Ulterius (01-08-2015)
  #2135  
Antiguo 24-07-2015, 19:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuvo alguien con esta chica?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #2136  
Antiguo 25-07-2015, 16:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola! Alguno sabe algo sobre esta mujer ?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #2137  
Antiguo 25-07-2015, 16:50
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Ilustrando la experiencia.


Cita:
Iniciado por Taladro_de_ames Ver Mensaje
Hola.
Hace unos días quedé con esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Brasileña rubia,unos 25 años




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
esteta (24-12-2015)
  #2138  
Antiguo 26-07-2015, 05:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 37
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lolo lala Ver Mensaje
Hola! Alguno sabe algo sobre esta mujer ?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo estuve con ella. Es la de las fotos, de cara es como cualquier mulata, bastante normal tirando a feilla, labios gruesos y nariz ancha. Su implicación y talento sexual son mediocres pero es maja y habladora. Da besos con lengua y beso negro. El anal se paga aparte.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Nino_Bravo por este Post:
esteta (24-12-2015), lolo lala (26-07-2015), ojeador30 (12-08-2015), pichalibre (26-07-2015)
  #2139  
Antiguo 27-07-2015, 16:42
 Avatar de eddie7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: A Coruña y Santiago
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 580
Agradecido 253 Veces en 85 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

llevo un par de semanas intentando quedar con ella, ya contaré
El siguiente Usuario da las gracias a eddie7 por este Post:
jose1989 (29-07-2015)
  #2140  
Antiguo 27-07-2015, 16:48
 Avatar de pichalibre
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 168
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de esta ? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tiene buena pinta
Gracias anticipadas
  #2141  
Antiguo 28-07-2015, 04:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola.
Pregunté por esta chica hace unos días y nadie respondió. Que raro!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Ya respondo yo...

La soviética atiende en let7. Cara 8 Cuerpo 9,5. Esta muy buena la cabrona, es mi prototipo ideal, si no fuera tan tan puta le pedía matrimonio. Tiene un culazo, al estilo annais, pequeñito sin grasa.Tetitas perfectas. Me la cepillé muchas veces y hay "confianza", las primeras veces era un poco fría y distante como todas las chicas del este. No hace griego, el resto no pone pegas. Si la pones a cuatro patas te corres como un mirlo en cerocoma. Para mi gusto, muy recomendable si quieres follarte un bonito cuerpo.

Por cierto, me monté un pedazo duplex con dos meretrices independientes bastante conocidas por aquí, no sabía ni que se conocían! Pero por discreción no puedo contarlo. Si alguno de los que postean experiencias quiere la info, gustosamente se la diré por mp.

Saludos
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Taladro_de_ames por este Post:
angelus76 (30-07-2015), caralloloco1 (01-08-2015), Deos (28-07-2015), eddie7 (28-07-2015), esteta (24-12-2015), lonchasypablito (28-07-2015), LoveLust (28-07-2015), ojeador30 (31-07-2015)
  #2142  
Antiguo 28-07-2015, 09:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eddie7 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

llevo un par de semanas intentando quedar con ella, ya contaré
No es la de las fotos, pero "casi" podria serlo. Jovencita. Agradable en el trato, el polvo normalito, bien. La verdad es que ya hace tiempo de la experiencia y el solo recuerdo que tenia cuerpo de teen y que era agradable. Atiende en Milladoiro, en el lupinar de Anxeriz
El siguiente Usuario da las gracias a Raimundoto por este Post:
eddie7 (28-07-2015)
  #2143  
Antiguo 28-07-2015, 09:59
 Avatar de pakopixiñas
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 13
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por casiarbe Ver Mensaje
Creo que María de let7 es la de este anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
pero el texto prácticamente coincide, así que puede ser también. Y María tiene otros anuncios con Eva como nombre, con distintos números de teléfono. Alguien sabe cuál es el número más fácil en el que poder localizarla? Gracias.

Me uno a la consulta, llevo dos semanas intentando contactar con ella sin éxito, alguien sabe algo? Algún teléfono operativo? Gracias
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pakopixiñas por este Post:
angelus76 (30-07-2015), eddie7 (28-07-2015)
  #2144  
Antiguo 28-07-2015, 20:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 13
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Llevaba tiempo sin poner experiencias...


NOMBRE DE LA CHICA: Laura
DIRECCIÓN: Milladoiro
HORARIO DE ATENCIÓN: Algo errático, me costó contactar con ella
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 30 y pocos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace algunas semanas
TARIFAS APLICADAS: 80 € 1 hora
¿FUMA?: Si
¿TATUAJES O PIERCING?: Piercien en la lengua al que da buen uso...
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: colegiala
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos. Rubia teñida. De cara no es muy guapa, pero tiene su morbillo. Y sí, ese culo es así.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Después de hacerme esperar un buen rato me recibe vestida de colegiala -y con unas coletitas- tal como le había pedido y me hace subir a la habitación. Duchita, y empezamos con morreos y sobeteos. Buen francés, seguimos con un 69 y finalmente la pongo a cuatro patas frente al espejo, le agarro las coletas y me corro. Como miniDeos no estaba para otro asalto (dia largo en la oficina...) terminó dándome un masaje desnuda.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: Con suplemento
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Muy buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Duplex discreto, bien situado y muy cómodo. El único problema es que al ser un ático en días de calor puede ser un horno.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Sí
LO MEJOR DE ELLA: Simpática y bien implicada
PEOR DE ELLA: que cobre extra por el griego.

Resumen de la experiencia: Buena experiencia, la chica es simpática e implicada y le gusta follar. Lo mejor, ese culo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Deos por este Post:
esteta (24-12-2015), Nabolargho (29-07-2015), pichalibre (29-07-2015)
  #2145  
Antiguo 30-07-2015, 00:49
 Avatar de Bastianrg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago de Compostela.
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 69
Agradecido 135 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Sabeis algo de esta?

632638919

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #2146  
Antiguo 30-07-2015, 02:07
 Avatar de eddie7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: A Coruña y Santiago
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 580
Agradecido 253 Veces en 85 Posts
Predeterminado

fotos falsas


Cita:
Iniciado por Bastianrg Ver Mensaje
Sabeis algo de esta?

632638919

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
las dos últimas fotos son de Ava Addams para Monster Curves
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La primera parece real
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a eddie7 por este Post:
Bastianrg (30-07-2015), doctor 74 (11-08-2015), ojeador30 (31-07-2015)
  #2147  
Antiguo 30-07-2015, 16:04
 Avatar de eddie7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: A Coruña y Santiago
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 580
Agradecido 253 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Noelia 638008902


NOMBRE DE LA CHICA: Noelia
DIRECCIÓN: Romero Donallo
HORARIO DE ATENCIÓN: no se
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Andaluza (o de por ahí)
EDAD APROXIMADA: sobre 30, aunque anuncia 20
¿FUMA?: puede que no
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes varios. Uno de ellos en el pubis. Piercing no recuerdo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: No es la de las fotos ni de coña. Tiene por lo menos 15Kg mas. De cara es guapa. Tetas grandes, naturales. Culo grande.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5 (no es mi tipo, se salva por la cara)

TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta semana a mediodía

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Después de intentar quedar con dos lumis de Milladoiro (no cogen el teléfono), una rusa de Let7 (que no estaba hasta la tarde) y Nerea la de cerca del corte inglés (no encontré su tlf.), Me decidí a arriesgar y llamar a esta lumi. Me coge al momento y me da la dirección. Piso un poco cutre pero se ve limpio. Cuando la veo ya me doy cuenta de que no es la de las fotos (por teléfono dijo que si), pero me quedo igual porque no tenía plan B, ni C... Después de pagarle y ducharme tiene el detalle de enseñarme a la otra chica del piso (una rusa pequeñita, muy delgada, rubia, no pintaba mal pero tampoco mejoraba mucho lo presente así que elijo a Noelia). En la habitación mamada de 20min bien hecha y corrida en las tetas.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: casi los 30min, no controla el reloj
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: no, una pena
GRIEGO: No se.
BESOS EN LA BOCA: no se
IMPLICACIÓN: buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6,5
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Limpio y correcto.

¿CHICA RECOMENDABLE?: no se, el detalle de las fotos falsas no mola.
¿REPETIRÍAS?: yo no, no era mi tipo
LO MEJOR DE ELLA: la chupa muy bien y es guapita de cara.
LO PEOR DE ELLA: unos quilos le sobran, las fotos falsas y los tatoos en todo el potorro a mi no me ponen.

En resumen: para ir con prisa y no ser la primera opción (ni la cuarta) no está mal. Si dejara correrse en la cara ganaba puntos.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a eddie7 por este Post:
doctor 74 (11-08-2015), esteta (24-12-2015), ojeador30 (31-07-2015), pichalibre (30-07-2015)
  #2148  
Antiguo 30-07-2015, 16:34
 Avatar de angelus76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 263
Agradecido 96 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Eva ó María


Cita:
Iniciado por pakopixiñas Ver Mensaje
Me uno a la consulta, llevo dos semanas intentando contactar con ella sin éxito, alguien sabe algo? Algún teléfono operativo? Gracias
Estuve con ella el lunes.

Sigue siendo un valor añadido por Santiago. Tengo alguna experiencia pasada que podeis encontrar en el buscador por María.

Ahora atiende intercalado entre el piso cercano al Corte inglés y uno que no conocía (está de puta madre) en Rúa de espiñeira, aunque un tanto complicado para aparcar.

Un 8 en toda regla (no pongo más pues con ella no suelo ser objetivo jeje).

Guapa, gallega, piel blanca, 1 65, cachonda, implicada y agradable como pocas.

Está un poco más delgada y la verdad le sienta muy bien.

Su nuevo teléfono de trabajo es el 692 45 95 94

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No me la canseis mucho
Un saludo...
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a angelus76 por este Post:
casiarbe (02-08-2015), esteta (24-12-2015), Haho (01-08-2015), pakopixiñas (06-08-2015), pichalibre (30-07-2015)
  #2149  
Antiguo 31-07-2015, 12:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 63
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Voy a estar por Santiago en un mes o así, alguien sabe si Chanel y Alicia Bravo siguen siendo los valores seguros que eran antes?

Gracias, gente
  #2150  
Antiguo 31-07-2015, 19:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 37
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha catado a alguna de estas dos?
Noelia 632845533 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Paula 680163068 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum