Santiago De Compostela - Página 39 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Santiago de Compostela Experiencias en Santiago de Compostela

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1901  
Antiguo 09-04-2015, 19:05
 Avatar de angelus76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 263
Agradecido 96 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Tan mal fue la cosa?


Cita:
Iniciado por Deos Ver Mensaje
I+D con ésta, ni pongo plantilla porque no vale la pena: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo único que tiene bueno es que las fotos sí son reales.Todo lo demás nefasto. Es normal encontrarse lumis con mala implicación, pero nunca una que lo que quiere es que te vayas cuanto antes y prácticamente no te deja ni tocarla. 50 euros tirados.

Viendo cómo son las madrileñas, creo que las tendré que poner en la lista negra junto a las argentinas.
Joder.

Pues mira que tenía ganas de visitarle.

¿Puedes decirnos más? ¿pudo ser algún malentendido? ¿muñeca hinchable?
Lo digo porque la verdad siendo la de las fotos sería una pena.

Un saludo...
  #1902  
Antiguo 09-04-2015, 19:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 13
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelus76 Ver Mensaje
Joder.

Pues mira que tenía ganas de visitarle.

¿Puedes decirnos más? ¿pudo ser algún malentendido? ¿muñeca hinchable?
Lo digo porque la verdad siendo la de las fotos sería una pena.

Un saludo...
Ya molaba que hubiera sido una muñeca hinchable: al menos esas se dejan hacer.

Pagué media hora y a los 10 minutos ya queria echarme. Prácticamente tuve que acabar yo y no me dejó ni correrme en su cuerpo. Nada de besos, ni de un minimo de atención, y constantemente poniéndome mal por haber pdido solo media hora.

Lo peor es que era mona y no la chupaba mal de todo... pero sólo 5 minutos.
  #1903  
Antiguo 09-04-2015, 19:40
 Avatar de Horla
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,136
Gracias: 311
Agradecido 3,872 Veces en 1,002 Posts
Predeterminado

Estrella/Lucía 669999185


Cita:
Iniciado por directoo Ver Mensaje
Y esta española joven? alguien sabe algo? que paradito está el foro de santiago... Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


En el cuerpo del anuncio dice llamarse Estrella pero en la forma de contacto figura Lucía. He decidido mantener los dos en el título del post.
Fotos robadas de distintas mujeres, la mayoría anónimas.

La primera es bien conocida, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Horla por este Post:
angelus76 (09-04-2015), directoo (10-04-2015), El Degustador (12-05-2016), esteta (25-04-2015), prudente (10-04-2015)
  #1904  
Antiguo 09-04-2015, 19:42
 Avatar de angelus76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 263
Agradecido 96 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Deos Ver Mensaje
Ya molaba que hubiera sido una muñeca hinchable: al menos esas se dejan hacer.

Pagué media hora y a los 10 minutos ya queria echarme. Prácticamente tuve que acabar yo y no me dejó ni correrme en su cuerpo. Nada de besos, ni de un minimo de atención, y constantemente poniéndome mal por haber pdido solo media hora.

Lo peor es que era mona y no la chupaba mal de todo... pero sólo 5 minutos.
Gracias Deos

Me queda más claro.

Nada que hacer entonces.

Repito, una pena...
  #1905  
Antiguo 09-04-2015, 20:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Laura comenzando


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Qué casualidad que cambiara las fotos,ahora es morena pero creo que es la misma yo no entiendo nada
Alguien estuvo con ella?
  #1906  
Antiguo 10-04-2015, 15:40
 Avatar de manuel74
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Santiago de Compostela
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chunay Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Qué casualidad que cambiara las fotos,ahora es morena pero creo que es la misma yo no entiendo nada
Alguien estuvo con ella?
Yo no estuve con ella porque no me gustó físicamente es demasiado bajita para mi pero para gustos colores,también decir que no es Isabela ya que como me dijo la encargada que ya no trabajaba y por quien preguntas no te puedo dar referencias lo único que a mi no me gustó pero ya digo para gustos colores y supongo que las fotos las cambiaría por unas actuales ya que yo le dije que esperaba una chica rubia y me comento que eran fotos de hace más de 2 años,también comentarte que está en Rosalía de Castro por sí te interesa
  #1907  
Antiguo 10-04-2015, 18:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias


Cita:
Iniciado por manuel74 Ver Mensaje
Yo no estuve con ella porque no me gustó físicamente es demasiado bajita para mi pero para gustos colores,también decir que no es Isabela ya que como me dijo la encargada que ya no trabajaba y por quien preguntas no te puedo dar referencias lo único que a mi no me gustó pero ya digo para gustos colores y supongo que las fotos las cambiaría por unas actuales ya que yo le dije que esperaba una chica rubia y me comento que eran fotos de hace más de 2 años,también comentarte que está en Rosalía de Castro por sí te interesa
Gracias por tu comentario
En las fotos que tiene en let7 se parece muchísimo a Isabela pero bueno para la semana iré por allí y ya la veré a ver si esta la Laura esta por que por las fotos estas que tiene ahora no vale nada esta rellenita pero me iré con otra,yo le tenía muchas ganas a Isabela
  #1908  
Antiguo 10-04-2015, 19:05
 Avatar de resabido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 84
Agradecido 268 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Xiana


Hola a todos, he visto que por Santiago se anuncia una madurita que se dice llamar Xiana, antes era Flor y se anunciaba en Villagarcía.
Me tiene buena pinta y por teléfono es amable pero por unas u otras circunstancias nunca he podido visitarla, pide 50.-€ por un "buen polvo" como dice ella.
Su teléfono es 617780881.
Este es su anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Asegura que las fotos son reales y actuales.
Me gustaría saber si alguien la ha catado. Gracias a todos
  #1909  
Antiguo 15-04-2015, 16:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
Predeterminado

malagueña


Alguna referencia de esta chica? Las fotos me suenan de algún anuncio peto no se si son robadas o son suyas.
Periodontal me olvidaba del enlace
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1910  
Antiguo 16-04-2015, 17:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

travesti Sheila PInk


¿Que tal está Sheila Pink,? He visto que ha estado en Santiago. ¿alguien la puede describir físicamente? Muchas gracias
  #1911  
Antiguo 18-04-2015, 12:12
 Avatar de angelus76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 263
Agradecido 96 Veces en 31 Posts
Predeterminado

A veces pasan estas cosas


Nombre: Annais
Teléfono: 689993684
Zona: Rep Argentina, Santiago, Agencia LET7
Tarifas: 50€ 20min --- 60€ 1/2 hora
Físico: 1 63-65 mt, española, menuda, delgada, lolita, senos pequeños naturales firmes, culo pequeño firme, rostro guapo, piel blanca, rubia de bote, ojos verdes piercing en el labio.
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Piso: Agencia LET7, muy conocida por todos nosotros, lo normal, piso limpio, habitación pequeña pero muy ordenada y con ducha dentro, pétalos en la cama, toalla, etc.

Implicación: 2

Experiencia:
En este mundillo todos tenemos experiencias fenomenales, buenas, regulares, aceptables y malas.
Lamentablemente ayer a mi me tocó la versión entre mala y aceptable de esta guapa chavalilla. Hay lumis que ocasionalmente se nota tienen una jornada agotadora, mal día o que de cara a conocer al cliente les surge anti-feeling instantaneo. En mi caso no sé cual de las tres (¿ó todas?) ocurrió, pero claramente esos 30 minutos en LET7 distaron mucho de otras ocasiones en donde he salido muy contento y sonriente.

La chica está muy bien para los amantes del estilo lolita: es joven, delgada, muy guapa de cara, pelo rubio de bote, ojos penetrantes, piercing en la boca, piel blanca muy linda, cara y culo justos pero firmes.

El problema, al menos en mi caso, es que desde el principio la conversación y el típico trato de romper el hielo era totalmente inexistente por su parte. Incluso la noté como cansada y amargada. Vamos, que hasta hubo un momento en que le tuve que preguntar si se sentía bien y me respondíó que ella era así =/. Yo ya callado observaba el típico ritual de quitar las sábanas y poner el protector.

Dinero en mano tomé los 30 minutos y pasé a la ducha, que debo decir, tenía mucho tiempo sin que una chica me solicitara que la tomara "ENTERA". Al salir me dice que me seque bien () y ya desnuda sobre la cama (me gusta desvestir yo a las chicas, pero bueno, ni esa opción tuve) me acuesto a su lado a ver si me la ganaba un poco. Logré al menos sacarle una sonrisa y ya puestos al tute me encargué de todo pues ni intención en chupar manifestó.

Es delgada y pequeña como dije, usa lubricante y pues la interacción fue lo bastante justa para un trato plásticamente correcto. Oral a ella, uff aquí, uff allá un grito algo exagerado allí, un chupa pero no me metas más el dedo que no me gusta (suelo tener las uñas cortas, dedos limpios y tratar tanteando delicadamente) chica arriba, abajo, en cuatro y lo justo para marchar ipso-facto luego de un petardazo normalillo para honrar nada más que la inversión.




Pros: Chica guapa, lolita, española piel blanca, menuda pero de cuerpo estilizado, ojos claros, piercing en la boca.

Contras: En "mi caso", que hizo todo lo políticamente correcto -muy tirando a mal- en el trato con una visita.

Repetir: Ni que me lo regalen.

Valoración final de la experiencia: 4.5
Pongo esa puntuación a pesar de la implicación cutre por lo guapa de la chica y que en el tute se comportó todo lo "correctamente posible".
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a angelus76 por este Post:
Artabrum (18-04-2015), eddie7 (18-04-2015), esteta (25-04-2015), juan2014 (18-04-2015), UNICO_ (18-04-2015), xac (19-04-2015)
  #1912  
Antiguo 19-04-2015, 17:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 63
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Renata


Hola alguie sabe algo de un brasileña que se anuncia co el teléfono 685590157. Tiene varios anuncios con distinto nombre, Renata etc , y pide entre 150 y 200'. Saludos
  #1913  
Antiguo 19-04-2015, 21:12
 Avatar de Pirata Caribe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 60
Agradecido 357 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Sofía brasileria Let7


NOMBRE DEL LOCAL: Let7
NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
DIRECCIÓN: C/ República Argentina
TELEFONO: 605419730
HORARIO DE ATENCIÓN: De 10 a 22
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileira
EDAD APROXIMADA: Entre 25 - 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2 hora
¿FUMA?: No lo se
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería de color negro.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Un cuerpazo, alta, con un buen culo, tetas tamaño medio, la típica mulata de una escuela de samba.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Estaba cerca de Let7 y llamé para pasar allí un buen rato. De las chicas que se presentaron esta fue la que más me llamo la atención, por el tipazo que tenía y la alegría que mostró.
Concertamos el tiempo, me di una ducha y a la faena.
Comenzamos con unos magreos mutuos, chupando sus pechos mientras ella se entretenía en endurecer a mi “amigo”. No tuvo que hacer mucho esfuerzo pues rápidamente se puso duro, momento que ella aprovecho para meterlo en la boca y hacerme una buena mamada. Estuvo así un buen rato hasta que pillo una goma, me la coloco y se puso encima de mí. Qué manera de moverse más buena, se nota que sabe sambar pues me pego unos meneos de los buenos.
Se puso a cuatro patas y para adentro, tremenda la visión de ese culo, una autentica bunda.
Rematamos la faena en la postura del misionero. Tremendo polvazo, me dejo agotado.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No lo se
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Si.
IMPLICACIÓN: Muy buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 Buenas, me toco una habitación con baño incluido.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Espero que si.
LO MEJOR DE ELLA: Pues me gusto todo, muy buena en la cama, muy alegre y con un buen saber estar.
PEOR DE ELLA: Nada, bueno un poco más de pecho no estaría mal por pedir algo.
RESUMEN: Pues una grata sorpresa, hay muchas brasileiras por Santiago y Coruña, pero encontrarte con una mulata tipo escola de samba no es fácil.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pirata Caribe por este Post:
eddie7 (20-04-2015), esteta (25-04-2015), Taladro_de_ames (24-04-2015)
  #1914  
Antiguo 20-04-2015, 15:44
 Avatar de Bastianrg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago de Compostela.
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 69
Agradecido 137 Veces en 41 Posts
Predeterminado

¿Sabéis algo de esta?

Joyce

691070625

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1915  
Antiguo 20-04-2015, 19:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 40
Agradecido 29 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Laura - 603139059


Hola, que sabeis de esta gordita que estuvo por vuestra ciudad hace poco?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos son reales, supongo.. pero alguien tuvo alguna experiencia?

Graias.
  #1916  
Antiguo 21-04-2015, 17:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

no pongo plantilla porque voy con prisa
deciros de esta lumi que es la de las fotos solo que un poco mas gorda,dice que se deja hacer de todo y que se implica mucho pero na de na,frances normalito y limpiandose laboca cada dos por tres que ya te corta el rollo y follando muy normal para mi un chasco me esperaba mas de ella
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a zorito por este Post:
Artabrum (26-04-2015), darcape82 (22-04-2015), esteta (25-04-2015), Galifreak (22-04-2015), juan2014 (21-04-2015), neverendingstory (25-08-2015), pichalibre (21-04-2015), Taladro_de_ames (24-04-2015)
  #1917  
Antiguo 22-04-2015, 12:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristia99 Ver Mensaje
Alguna referencia de esta chica? Las fotos me suenan de algún anuncio peto no se si son robadas o son suyas.
Periodontal me olvidaba del enlace
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Queréis que me crea que ninguno ha estado con esta chica? No se pata que esta este foro si nadie aporta nada, igual mejor cerrarlo
  #1918  
Antiguo 22-04-2015, 20:38
 Avatar de darcape82
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 90
Agradecido 220 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristia99 Ver Mensaje
Queréis que me crea que ninguno ha estado con esta chica? No se pata que esta este foro si nadie aporta nada, igual mejor cerrarlo
No sé si alguien ha estado o no con ella, a mi me tienta, pero buscando con ese número se ven fotos que nada tienen que ver con la que se pone aquí.
Saludos.
__________________
- Si un post o experiencia te resulta útil o interesante haz click en el icono de gracias-
El siguiente Usuario da las gracias a darcape82 por este Post:
fidi (30-04-2015)
  #1919  
Antiguo 23-04-2015, 11:43
 Avatar de angelus76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 263
Agradecido 96 Veces en 31 Posts
Predeterminado

I+D


Cita:
Iniciado por cristia99 Ver Mensaje
Queréis que me crea que ninguno ha estado con esta chica? No se pata que esta este foro si nadie aporta nada, igual mejor cerrarlo
Muchos, de cuando en cuando, hacemos I+D y luego relatamos la experiencia para que el feedback sirva de idea general con las chicas. Si quieres/puedes anímate y ya nos contarás.

Un saludo...
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a angelus76 por este Post:
darcape82 (23-04-2015), kobe24 (23-04-2015), ojeador30 (28-09-2015), zorito (23-04-2015)
  #1920  
Antiguo 23-04-2015, 23:25
 Avatar de Mr Bravo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 22
Agradecido 50 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por darcape82 Ver Mensaje
No sé si alguien ha estado o no con ella, a mi me tienta, pero buscando con ese número se ven fotos que nada tienen que ver con la que se pone aquí.
Saludos.
[QUOTE=cristia99;1401792]Queréis que me crea que ninguno ha estado con esta chica? No se pata que esta este foro si nadie aporta nada, igu

A esta chica le conozco yo las fotos de haber estado en Coruña y a raiz de vuestros comentarios busqué y creo que estubo hace unos años y se hacia llamar Saioa y decia ser vasca. No estoy al 100%...cuacuelgo enlace de la expe
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1921  
Antiguo 24-04-2015, 02:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
Predeterminado

[QUOTE=angelus76;1402671]Muchos, de cuando en cuando, hacemos I+D y luego relatamos la experiencia para que el feedback sirva de idea general con las chicas. Si quieres/puedes anímate y ya

//:://
  #1922  
Antiguo 25-04-2015, 13:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

María


Hola. Alguien sabe si María de Let7 sigue por allí, o ahora trabaja por su cuenta?. Gracias.
  #1923  
Antiguo 26-04-2015, 01:40
 Avatar de eddie7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: A Coruña y Santiago
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 580
Agradecido 253 Veces en 85 Posts
Predeterminado

María


Según su web María ya no está, pero lo mejor es llamar y preguntar.
  #1924  
Antiguo 26-04-2015, 23:18
 Avatar de pakopixiñas
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 13
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Santiago De Compostela


Maria hace mas de un mes que no esta en let7

Última edición por pakopixiñas; 27-04-2015 a las 03:19
  #1925  
Antiguo 27-04-2015, 00:16
 Avatar de pakopixiñas
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 13
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Santiago De Compostela


Aprovecho para poner una de mis últimas experiencias

NOMBRE DEL LOCAL: Let7
NOMBRE DE LA CHICA: Noelia
DIRECCIÓN: C/ República Argentina
TELEFONO: 650-001-173
HORARIO DE ATENCIÓN: De 10 a 22
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: De la tierra
EDAD APROXIMADA: Entre 25 - 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace un mes aproximadamente
TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2 hora
¿FUMA?: No se lo note
¿TATUAJES O PIERCING?: uno en la ingle derecha
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vaqueros y camisa
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, no tiene un cuerpo 10, pero bastante bien, lo mejor sus pechos
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Estaba yo con ganas de fiesta y me acerque a let7, no tenía ninguna en mente así que me la jugé en la suerte del paseíllo, de las tres que me pasaron me quede con esta. Pago lo acordado y pasamos al baño limpieza de bajos y al lío, se paró muy poco en los preliminares, me dio la impresión que tiene muy pocas horas de vuelo en el business, eso si, tiene un gran potencial, porqué el francés fue de escándalo, mi trabajo me costo no irme a primeras de cambio. Ponemos el capuchón y comenzamos con misionero pero al poco le pedí que se pusiera arriba, un espectáculo ver sus pechos botando pero le falta un poco de fogosidad, quizás insisto debido a la escasa costumbre con el oficio, cuando no puedo mas me quita la goma y termino con un francés completo previamente acordado muy light porque solo aguanto las primeras gotas de mí jugo y enseguida aparto la boca

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora.
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: Se podría decir que si
GRIEGO: No me interesa
BESOS EN LA BOCA: Si, algo tímidos
IMPLICACIÓN: Correcta
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 Buenas, todo bastante limpio, ese día me toco un día sin mucho folclore, que quizás es lo peor del local
¿CHICA RECOMENDABLE?: En general si
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Sus pechos y un francés bastante bueno
PEOR DE ELLA: Por lo menos conmigo estuvo un poco agarrotada
RESUMEN: Pues me fui bastante satisfecho, pero me quedo la impresión que esta chica cuando coja un poco de soltura y naturalidad puede ser una chica muy recomendable

Última edición por pakopixiñas; 27-04-2015 a las 03:18
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pakopixiñas por este Post:
eddie7 (27-04-2015), esteta (13-05-2015), pichalibre (27-04-2015)
  #1926  
Antiguo 27-04-2015, 12:45
 Avatar de Bastianrg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago de Compostela.
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 69
Agradecido 137 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Al final me animé a probar a esta chica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE DE LA CHICA: Joyce (691070625)
DIRECCIÓN: Zona el Corte Inglés.

HORARIO DE ATENCIÓN: Desconocido.
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 28
TARIFAS APLICADAS: 50 €/media hora.
¿FUMA?: Ni idea.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: top y vaqueros.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, morena y delgada.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llamo por teléfono para pedir información, me convence así que me da la dirección. Llego allí y me recibe detrás de la puerta. Pago, me desvisto y empieza con un francés natural bastante bueno, primero de rodillas y después encima de la cama. Pasamos a que me cabalgue ella un rato, después a 4, corrida y para casa.


FRANCÉS SIN: si.
FRANCÉS COMPLETO: si.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Si.
IMPLICACIÓN: Buena.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin ser extraordinaria cumple, y tiene un buen cuerpo.
¿REPETIRÍAS? Quizás, pero menos tiempo (tiene tarifa de 30 €/15 minutos)
LO MEJOR DE ELLA: Tiene buen cuerpo
LO PEOR DE ELLA: Tiene poco pecho

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso normal

RESUMEN FINAL: Es como follarse a una tía buena de discoteca.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Bastianrg por este Post:
danielbum (27-04-2015), eddie7 (27-04-2015), esteta (13-05-2015), Mencia (27-04-2015), ojeador30 (16-05-2015), pichalibre (27-04-2015)
  #1927  
Antiguo 27-04-2015, 23:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

opiniones


alguien ha estado con esta?
627880765

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

vaya par
  #1928  
Antiguo 28-04-2015, 01:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pakopixiñas Ver Mensaje
Aprovecho para poner una de mis últimas experiencias

NOMBRE DEL LOCAL: Let7
NOMBRE DE LA CHICA: Noelia
DIRECCIÓN: C/ República Argentina
TELEFONO: 650-001-173
HORARIO DE ATENCIÓN: De 10 a 22
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: De la tierra
EDAD APROXIMADA: Entre 25 - 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace un mes aproximadamente
TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2 hora
¿FUMA?: No se lo note
¿TATUAJES O PIERCING?: uno en la ingle derecha
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vaqueros y camisa
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, no tiene un cuerpo 10, pero bastante bien, lo mejor sus pechos
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Estaba yo con ganas de fiesta y me acerque a let7, no tenía ninguna en mente así que me la jugé en la suerte del paseíllo, de las tres que me pasaron me quede con esta. Pago lo acordado y pasamos al baño limpieza de bajos y al lío, se paró muy poco en los preliminares, me dio la impresión que tiene muy pocas horas de vuelo en el business, eso si, tiene un gran potencial, porqué el francés fue de escándalo, mi trabajo me costo no irme a primeras de cambio. Ponemos el capuchón y comenzamos con misionero pero al poco le pedí que se pusiera arriba, un espectáculo ver sus pechos botando pero le falta un poco de fogosidad, quizás insisto debido a la escasa costumbre con el oficio, cuando no puedo mas me quita la goma y termino con un francés completo previamente acordado muy light porque solo aguanto las primeras gotas de mí jugo y enseguida aparto la boca

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora.
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: Se podría decir que si
GRIEGO: No me interesa
BESOS EN LA BOCA: Si, algo tímidos
IMPLICACIÓN: Correcta
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 Buenas, todo bastante limpio, ese día me toco un día sin mucho folclore, que quizás es lo peor del local
¿CHICA RECOMENDABLE?: En general si
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Sus pechos y un francés bastante bueno
PEOR DE ELLA: Por lo menos conmigo estuvo un poco agarrotada
RESUMEN: Pues me fui bastante satisfecho, pero me quedo la impresión que esta chica cuando coja un poco de soltura y naturalidad puede ser una chica muy recomendable
Pregunta! De cara?
  #1929  
Antiguo 28-04-2015, 01:21
 Avatar de Horla
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,136
Gracias: 311
Agradecido 3,872 Veces en 1,002 Posts
Predeterminado

Valeria wasap 627880765


Cita:
Iniciado por santiagues Ver Mensaje
alguien ha estado con esta?
627880765

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Las imágenes son de una webcamgirl bostoniana cuyo nick es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Subo las fotos en las que se ve la cara de la modelo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Horla por este Post:
angelus76 (28-04-2015), El Degustador (22-11-2015), espite (15-05-2015), esteta (13-05-2015), pichalibre (13-05-2015)
  #1930  
Antiguo 28-04-2015, 20:10
 Avatar de pakopixiñas
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 13
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raimundoto Ver Mensaje
Pregunta! De cara?

En consonancia con el resto de físico un 6 sobre 10 para mi gusto
  #1931  
Antiguo 30-04-2015, 01:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
Predeterminado

i+D Sonia estudiante


Buenas noches, después de las crítica recibidas paso a hacer pública mi investigación, a ver si todos hacemos lo mismo.
Rondaba yo buscando novedades por milanuncios ( ahora pasión) cuando me tope con este [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] me parecieron fotos reales y al llamar la chica muy simpática y con ese morbo que dan las que se dedican a esto de vez en cuando asique decido arriesgarme, me comenta que recibe en la zona de área central y me voy para allí, llamada desde el portal y me dice que en cinco minutos que se estaba duchando, esto me mosqueo un poco y estuve a punto de largarme al final le timbre y pasta arriba. Me abre la puerta efectivamente c como anuncia con el mismo vestido de las fotos y ya veo que es jovencita para mi guapa y que carga un poco de popa ( no excesibo) pero lo que más me llama es esas dos amigas que lleva en su frontal, grandes bien echas naturales y con un tacto y consistencia que solo la juventud da.
Una vez efectuado el pago 100€h me voy al baño y a la vuelta ya esta esperando y me empieza a desnudar, no tienes que pedirle nada es como estar con una novia , empieza con mamada y no propuesta si le agarras la cabeza para que se la meta toda en la boca así un buen rato asta que nos ponemos al folleto varias posturas y corrida descansillo y otro más, ella siempre sonriente ( no tonta) se ve que le gusta y no le importa el oficio. Bueno en resumen, no se si estudiará realmente, pero desde luego es como ligarte a una universitaria guarra.
Piso:7
Físico:8,5
Cara: 8,5
Implicación:9
Francés sin y asta el final
Que si repetiría? Esta semana van 200 pavos jeje
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cristia99 por este Post:
angelus76 (30-04-2015), eddie7 (30-04-2015), esteta (13-05-2015), pichalibre (30-04-2015), R Perrin (30-04-2015)
  #1932  
Antiguo 30-04-2015, 07:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristia99 Ver Mensaje
Buenas noches, después de las crítica recibidas paso a hacer pública mi investigación, a ver si todos hacemos lo mismo.
Rondaba yo buscando novedades por milanuncios ( ahora pasión) cuando me tope con este [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] me parecieron fotos reales y al llamar la chica muy simpática y con ese morbo que dan las que se dedican a esto de vez en cuando asique decido arriesgarme, me comenta que recibe en la zona de área central y me voy para allí, llamada desde el portal y me dice que en cinco minutos que se estaba duchando, esto me mosqueo un poco y estuve a punto de largarme al final le timbre y pasta arriba. Me abre la puerta efectivamente c como anuncia con el mismo vestido de las fotos y ya veo que es jovencita para mi guapa y que carga un poco de popa ( no excesibo) pero lo que más me llama es esas dos amigas que lleva en su frontal, grandes bien echas naturales y con un tacto y consistencia que solo la juventud da.
Una vez efectuado el pago 100€h me voy al baño y a la vuelta ya esta esperando y me empieza a desnudar, no tienes que pedirle nada es como estar con una novia , empieza con mamada y no propuesta si le agarras la cabeza para que se la meta toda en la boca así un buen rato asta que nos ponemos al folleto varias posturas y corrida descansillo y otro más, ella siempre sonriente ( no tonta) se ve que le gusta y no le importa el oficio. Bueno en resumen, no se si estudiará realmente, pero desde luego es como ligarte a una universitaria guarra.
Piso:7
Físico:8,5
Cara: 8,5
Implicación:9
Francés sin y asta el final
Que si repetiría? Esta semana van 200 pavos jeje
A que te refieres con que carga un poco de popa,el francés lo hace hasta el final se deja dar besos,un saludo y gracias
  #1933  
Antiguo 30-04-2015, 09:55
 Avatar de angelus76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 263
Agradecido 96 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Sonia en Rua Paris (Área Central)


Joder, pues nos pusimos todos de acuerdo en el I+D
Nombre: Sonia
Edad: 25-28
Altura: Sobre 1.70cm 1.71cm
Rostro: Guapa, rubia de bote, risueña.
Cuerpo: Curvas bien proporcionadas, buenas tetas hechas, cuerpo con vólumen muy agradable.
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tarifas: 50€ 30 minutos.
Fisico: 7.5
Implicación: 9

EXPE:
Fui ayer a primera hora de la mañana (para mi la mejor hora del día) pues el miércoles llegué a Area Central a finales de la tarde y había dejado la billetera en la casa
Su mejor gancho ya veo es la atención telefónica; es muy cercana y de esas tías que ya te inspiran confianza, además de que las fotos pasan el test de realidad, uno se anima directamente.
Efectivamente recibe con el modelito del anuncio. Lo primero que noté y me gusto es que tiene ese tamaño ideal, es una chica ni alta ni baja y con curvas muy bien proporcionadas. No es una lolita y támpoco es una vieja, está en un punto ideal.
El piso es grande y uno se siente a sus anchas, el baño para el aseo cerca de la habitación y dentro tiene la tele con música alternativa a buen vólumen, cero latinadas. Tiene unas buenas tetas de tacto genial, tiene un culazo y la mamada a pesar de ser soft pues estuvo bastante bien. Arriba botando se ve de maravilla con la melenaza y las tetas al vuelo. Es gallega de ría y tiene ese morbo y sonrisa muy pícara. En cuatro el tema está fenomenal con ese culazo.
Valoración: 8
Yo lo pasé muy bien, y tienden a gustarme más las chicas bajitas. Es de buen trato y se implica de lleno, tiene un buen cuerpo tirando a jamona y le gusta follar. Abajo con las piernas en el cuello, arriba botando y en cuatro a todo dar. Un buen polvo.

LO MEJOR DE ELLA: Sin lugar a duda lo simpática y las tetas.
LO PEOR DE ELLA: Por decir algo, no es una chica de 19 años, es decir, está muy bien de físico pero su vientre no es plano al 100% (creo que a eso se refería Cristia99 con popa). Eso sí, no es barriga de madre con estrías ni mucho menos, sólo digamos que no es duro como piedra.

Me comentó que marchaba el viernes y que normalmente atiende por Vigo. Ya la visitaré de seguro cuando baje por allá.
El siguiente Usuario da las gracias a angelus76 por este Post:
pichalibre (30-04-2015)
  #1934  
Antiguo 30-04-2015, 11:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

carolina


hola buenas alguien puede informarme sobre esta chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1935  
Antiguo 01-05-2015, 12:22
 Avatar de angelus76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 263
Agradecido 96 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zorito Ver Mensaje
hola buenas alguien puede informarme sobre esta chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No he tenido oportunidad colega. Personalmente las fotos no me llaman la atención. Parece mayor o fuera de forma.
Un saludo...
  #1936  
Antiguo 02-05-2015, 12:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 40
Agradecido 29 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Carolina 667314686


Cita:
Iniciado por zorito Ver Mensaje
hola buenas alguien puede informarme sobre esta chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo estuve con ella hace un tiempo... es la de las fotos. Trabaja en el piso con una madura y una mulata. El servicio es correcto, por 30 pavos no te puedes esperar más. Yo creo q tiene la edad que dice, aunque puede que este más rellenita que en las fotos..aunque yo ya sabía a lo que iba.

Un saludo
  #1937  
Antiguo 02-05-2015, 12:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 89
Agradecido 161 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Silvia - Milladoiro - 666818108


Hola chicos, esta semana estaré por Santiago y estaba pensando irme con esta belleza:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos pasan mi prueba del algodón y tiene buena pinta. ¿Alguna opinión a favor o en contra?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1938  
Antiguo 03-05-2015, 13:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 36
Agradecido 51 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por monicreque Ver Mensaje
Hola chicos, esta semana estaré por Santiago y estaba pensando irme con esta belleza:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos pasan mi prueba del algodón y tiene buena pinta. ¿Alguna opinión a favor o en contra?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo la llame el viernes y me dijo que no estaba hasta lunes, al final llame a MAry de Bertamiráns, buena experiencia que relato en su post.
El siguiente Usuario da las gracias a elritox por este Post:
monicreque (03-05-2015)
  #1939  
Antiguo 03-05-2015, 13:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 36
Agradecido 51 Veces en 24 Posts
Predeterminado

NOMBRE DEL LOCAL: bertamirans
NOMB RE DE LA CHICA: mery
HORARIO DE ATENCIÓN: solo fines de semana
WEB: MIL ANUNCIOS.COM - 620988061. Contactos con mujeres 620988061 en La Coruña. Chica busca chico. Anuncios de mujeres que buscan pareja 620988061 en La Coruña.
NACIONALIDAD: gallega
EDAD APROXIMADA: rona los 40, 40 y pico.......
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:este finde
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿FUMA?: creo que NO
¿TATUAJES O PIERCING?:uno en la espalda
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata y ropa interior con ligueros
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:como en las fotos, con barriguita y unas peras enormes.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: llego y tardan un poco en abrirme, al pasar la puerta me encuentro con la chica de las fotos, en bata y ropita interior, me ofrece baño pero ya iba duchado, pasamos a la habitación y nos abrazamos y desnudamos uno al otro, me siento en el sofa y se pone a chuparmela, luego pasamos a la cama donde nos seguimos besando y abrazando, bajo al pilón y flipo como se corre, se la como un rato y le meto dos dedos, tambien le rozo el agujerito del culo pero se ve que no le gusta, sigo flipando como se corre y disfruta, luego folleteo por detras y corrida en sus tetas.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:no mir ael reloj
FRANCÉS SIN: si y bueno

FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO:no

BESOS EN LA BOCA: de todos los colores

IMPLICACIÓN: muy buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: para mi de 8.5

C-VALORACION DE LAS INSTALACIONES: bien


¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: quizás, pero trio con su amiga.
LO MEJOR DE ELLA: parece un rollete no una lumi
LO PEOR DE ELLA: no se, quizás que según ella ya estaba duchada, no se...
  #1940  
Antiguo 03-05-2015, 17:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 89
Agradecido 161 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elritox Ver Mensaje
Yo la llame el viernes y me dijo que no estaba hasta lunes, al final llame a MAry de Bertamiráns, buena experiencia que relato en su post.
Gracias elritox. En principio no debería tener problema, yo llego miércoles

De todas formas, tengo esta otra como plan B:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 645474484
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1941  
Antiguo 04-05-2015, 00:33
 Avatar de sirfernando
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: Santiago de Compostela
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Centro/zona vieja de Santiago


Hola,

Me pueden decir si hay alguna prostituta muy buena en el centro o zona vieja de Santiago? Es que los anuncios que veo en pasión.com son casi todos en las afueras... principalmente en Milladoiro.

Gracias!
  #1942  
Antiguo 04-05-2015, 16:10
 Avatar de Pirata Caribe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 60
Agradecido 357 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por monicreque Ver Mensaje
Gracias elritox. En principio no debería tener problema, yo llego miércoles

De todas formas, tengo esta otra como plan B:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 645474484
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ya dirás que tal te va pues yo la llame un varias veces y tenía el teléfono apagado
  #1943  
Antiguo 05-05-2015, 21:47
 Avatar de Raizo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 83
Agradecido 330 Veces en 124 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Nicolly
HORARIO DE ATENCIÓN: Ni idea
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: 30 y muchos, en la web dice 39 (creíbles)
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30m.
¿FUMA?: Si, pero lo disimula muy bien.
¿TATUAJES O PIERCING?: Varios, pequeños, muñeca, omóplato...
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: una especie de corpiño, medias sexys y ligueros. Sin bragas.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Como en las fotos pero sin photoshop.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Tenía en duda varias, pero viendo su anuncio y lo cariñosa y complaciente que se mostró por teléfono decidí visitarla.
Cuando me abre la puerta veo una brasileña con un cuerpazo, tetas enormes, no gorda, buen cuerpo, un culo no muy latino pero muy bien puesto y aunque tiene ciertos rasgos brasis está para comersela, así que me lleva a la habitación donde ya empieza a halagarme y tocarme la polla (esto marcha).
Me pide que me desnude y me asea en el bidé, empieza a pajearme mientras me come la boca (debo decir que intenta disimular que fuma tomando caramelos de eucalipto y puede ser un poco fuerte). Tras la limpieza me lleva de nuevo a la habitación y se remanga la especie de corpiño que llevaba (tiene un coño muy bonito), empiezo a mamar esas tetazas tremendas que tiene (las tiene en su sitio y son naturales) mientras le sobo el coño a la vez que ella me pajea.
Me ruega que le deje mamarmela y empieza a lamer y mamar el soldadito, además de muy buena forma, a veces haciendo garganta profunda y jugando con los huevos. Que gustazo!
Entonces se tira abierta de piernas ofreciéndome ese coño, con un clitorís que sobresale ligeramente, y nada, le pego unas buenas lamidas que la dejé loca, cambiamos de posturas, 4 patas, misionero y me corro encima de sus tetas (se las dejé todas lefadas).
En su contra debo decir que había dicho que el francés me lo haría hasta el final y cuando le pedí correrme en su boca dijo que prefería en las tetas, insistí con la boca y dijo: "es que me gusta en las tetas". Eso fue lo único que no me gustó nada.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Ni idea, pero sobre lo pactado o un poco más.

FRANCÉS SIN: Si y muy bueno, aunque con los caramelos de eucalipto me dejaba un frescor mentolado en la polla.

FRANCÉS COMPLETO: Dijo que si, pero luego se echó para atrás, lo cual no me gustó nada.
GRIEGO: Desde el principio dijo que no.

BESOS EN LA BOCA: Si, y muy buenos, aunque sabía a eucalipto.

IMPLICACIÓN: Altísima salvo lo de la corrida en la boca. Hace bien y se deja hacer, pero le faltó ese detalle.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8, y le hubiera dado más si me hubiese hecho el francés hasta el final.

C-VALORACION DE LAS INSTALACIONES: Correctas, aunque la cama temblaba demasiado.


¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Seguramente lo haga.
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas son PERFECTAS.
LO PEOR DE ELLA: Que me dejó frescor mentolado en la polla. Que me dijo que hacía francés hasta el final y luego suelta la excusa de que prefiere en las tetas.
Que se va el viernes.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Raizo por este Post:
anton pelico (07-05-2015), esteta (13-05-2015), Nabolargho (06-05-2015), pakopixiñas (05-05-2015), pichalibre (06-05-2015), Pirata Caribe (05-05-2015)
  #1944  
Antiguo 06-05-2015, 22:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Elena ( vanessa sonia)


Pues llega a santiago una de mis fijas, pero viendo la experiencia del compañero anterior no se si cambiar
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1945  
Antiguo 07-05-2015, 07:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristia99 Ver Mensaje
Pues llega a santiago una de mis fijas, pero viendo la experiencia del compañero anterior no se si cambiar
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y esta que tal estuviste con ella es la de las fotos puedes contar algo mas gracias
  #1946  
Antiguo 07-05-2015, 10:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zorito Ver Mensaje
Y esta que tal estuviste con ella es la de las fotos puedes contar algo mas gracias
Aquí tienes experiencias mitad y de otros
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1947  
Antiguo 07-05-2015, 11:45
 Avatar de sirfernando
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: Santiago de Compostela
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En qué zona de Santiago está?

Última edición por sirfernando; 07-05-2015 a las 12:17
  #1948  
Antiguo 11-05-2015, 15:14
 Avatar de carlospm
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 363
Agradecido 131 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Hola. Agradecería, si es posible, que alguien me informe si hay algún piso en la zona histórica que trabaje los fines de semana, y de paso, saber si en Nirvana Spa, los finales son full, o solo manuales.. Saludos...
  #1949  
Antiguo 11-05-2015, 19:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

alguna referencia?


Holaaa buenas tardes, queria saber si alguien a catado a alguna de estas dos y si las fotos son reales aunque a mi me lo parecen, muchas gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

--- Editado. Una consulta por mensaje o hilo creado, gracias. No admitimos los posts o hilos "multiconsultas". Taladromaníaco, moderador --

busque por el foro con el numero de telefono y no encontre nada... muchas gracias

Última edición por Taladromaniaco; 11-05-2015 a las 21:18 Razón: Borrar lo que no procede e informar. Uno de los moderadores.
  #1950  
Antiguo 12-05-2015, 04:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 37
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola queridos compañeros. Después de mucho tiempo vengo a contaros mi experiencia con las chinas de santiago. El piso está en Fernando III el Santo y se anuncian a través de estas dos publicaciones:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Según llego al piso lo primero de lo que me doy cuenta es que evidentemente no es ni por asomo la mujer de la foto, la que me recibe es una china de unos 40 años, bien conservada y pequeñita. Tiene cuerpo de asiatica standar, unas tetas de 7 aún turgentes y un culo pequeñito. Según entro acordamos el precio del servicio, 40€ media hora, lavadita y al tema. Empezamos con mamada a pelo, muy estandar y no la traga hasta el fondo, muy regulera. Cuando me cansé le dije de ponernos a follar, me colocó el condón con la boca y a la cama, diferentes posturas que terminaron en perrito que tuve que abortar antes de tiempo porque me dijo que le dolía. Se echó lubricante en el coño es seguimos con ella cabalgandome. La cabalgada también de 5, la china no era precisamente una artista en el sexo. Cuando me harté de aquello le pedí que me comiese el culo mientras me pajeaba y lo realizó sin ningún problema con lo que consiguió que terminase.

En términos generales fue un polvo bastante malo, implicación baja y pocas dotas amatorias pero por 40€ no esperaba mucho más. Lo mejor de la china era su cuerpo, que a pesar de no ser la de las fotos es notable.

Una vez echa la reseña me gustaría preguntar a los compañeros si han tenido la oportunidad de catar a esta Latina(por aquello de probando todas las razas), si es la de las fotos se colocaría como siguiente en la lista. ¿Cuanto cobra? ¿Es al de las fotos? ¿Donde atiende? Muchas gracias de antemanos compañeros.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Nino_Bravo por este Post:
esteta (13-05-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum