Santiago De Compostela - Página 34 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Santiago de Compostela Experiencias en Santiago de Compostela

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1651  
Antiguo 21-11-2014, 20:15
 Avatar de pichalibre
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 168
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Eeeeesa misma tiene muchas posibilidades de que la cate este finde je je jee
Aunque hay algun comentario por hay diciendo que es un travesti y me tira un poco pa atrás
  #1652  
Antiguo 23-11-2014, 01:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 58
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

llevo algún tiempo en el foro, aunque aún no he tenido ninguna experiencia en este mundo de las lumis, principalmente por paranoias personales y falta de tiempo, pero creo que en breve me estrenaré y prometo poner aquí mi experiencia, que es lo mínimo para agradeceros toda la información que compartís.

había decidido ir a Let7, que por todo lo leído es un sitio que me inspira confianza, además una chica de allí, Alba, me atraía mucho, pero ya se ha ido. Las demás chicas del piso también me parecen muy atractivas.

fuera de Let me parece preciosa Nerea, y también es muy probable que busque su compañía.

Lo que busco, sobre todo, son besos en la boca, es algo sin lo que no concibo el sexo... Puedo aceptar un francés con, pero no sexo sin besos en la boca (y cuando digo besos son besos, no piquitos), para mi es un tema más importante que el propio sexo. Me gustaría también que fuese una chica española y joven, de hasta 30 años más o menos.

en mi particular lista de "finalistas", y siempre fiándome de vuestros doctos consejos, tengo a Nerea y a varias chicas de Let7, como Estrella, María o Nicole. También intente contactar con una chica de Coruña, "A doce Raquel", que al parecer besaba muy bien, pero me ha sido imposible.

lo dicho, gracias y muy pronto espero poder colaborar con mis experiencias

Última edición por pastox; 23-11-2014 a las 02:02
  #1653  
Antiguo 23-11-2014, 14:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 17
Agradecido 58 Veces en 22 Posts
Predeterminado

No voy a contar mi experiencia por que es exacgamente igual a la tuya.
Es guapa, está buena pero con tetas algo caidas, no la chupa sin, poca implicación.

Saludos.


Cita:
Iniciado por batwing Ver Mensaje
Muy buenas, fui a visitar a la susodicha carolina ya que la curiosidad mato al gato.

NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
DIRECCIÓN: Milladoiro
TELEFONO: 603513948
HORARIO DE ATENCIÓN: hasta las 22:00 horas
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: 31
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
¿FUMA?: no parece
BESOS: piquitos
FRANCÉS: con goma
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria negra
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: No es la de las fotos

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo, milagrosamente me coje el telefono y concertamos la cita. Llego al piso, me abre la puerta y cual es mi sorpresa que no es la de las fotos, ( cabia de esperar ) pero bueno tampoco desmerece , delgadita morena con unos ojazos y una cara que enamoran, me recibe en ropa interior negra. Me invita a pasar, vamos a la habitacion y concertamos tiempo, me manda quitarme la ropa y empieza a darme unos piquitos mientras se frota para calentarme, se empieza a sacar la ropa interior y tiene un cuerpazo, eso si ni en pintura comparado con la de las fotos. Tetas grandes pero algo caidas, pero por lo demas muy bien. Se sienta en la cama y me enfunda la gomita a mi amigo y comienza un frances normalito, la acuesto en la cama y se deja hacer lo que uno quiera, asi que empiezo a saborear ese cuerpo con esas tetas que invitan a ser probadas. Pasamos al folleteo y ella se queda tumbada mientras uno tiene que empezar a moverse, despues parece que le gusta y se empieza a mover ella tambien y media vuelta y vamos que nos vamos. Me visto hablo un poco con ella y fuera.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: tiempo acordado
GRIEGO: No se
IMPLICACIÓN: 7

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: si, aunque a veces parece una muñeca hinchable
¿REPETIRIAS?: no creo
LO MEJOR DE ELLA: Esa cara que tiene
LO PEOR DE ELLA: las tetas que estan algo caidas por decir algo



C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7. normales
  #1654  
Antiguo 23-11-2014, 15:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 17
Agradecido 58 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Las fotos de este post son reales de la Ilda que estaba hace unos meses en milladoiro.

Aqui hay un post mio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y efectivamente, en aquel momento venía de Francia, donde había cambiado la ley y se lo ponían todo más díficil.

Saludos.






Cita:
Iniciado por Horla Ver Mensaje
Me imaginaba que tenía que ser algo así.





De ser ciertas las fotos esta chica probablemente ejerció en Francia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Subo dos fotos más que no añaden gran cosa a lo que ha posteado R Perrin


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1655  
Antiguo 23-11-2014, 20:22
 Avatar de R Perrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pastox Ver Mensaje
llevo algún tiempo en el foro, aunque aún no he tenido ninguna experiencia en este mundo de las lumis, principalmente por paranoias personales y falta de tiempo, pero creo que en breve me estrenaré y prometo poner aquí mi experiencia, que es lo mínimo para agradeceros toda la información que compartís.

había decidido ir a Let7, que por todo lo leído es un sitio que me inspira confianza, además una chica de allí, Alba, me atraía mucho, pero ya se ha ido. Las demás chicas del piso también me parecen muy atractivas.

fuera de Let me parece preciosa Nerea, y también es muy probable que busque su compañía.

Lo que busco, sobre todo, son besos en la boca, es algo sin lo que no concibo el sexo... Puedo aceptar un francés con, pero no sexo sin besos en la boca (y cuando digo besos son besos, no piquitos), para mi es un tema más importante que el propio sexo. Me gustaría también que fuese una chica española y joven, de hasta 30 años más o menos.

en mi particular lista de "finalistas", y siempre fiándome de vuestros doctos consejos, tengo a Nerea y a varias chicas de Let7, como Estrella, María o Nicole. También intente contactar con una chica de Coruña, "A doce Raquel", que al parecer besaba muy bien, pero me ha sido imposible.

lo dicho, gracias y muy pronto espero poder colaborar con mis experiencias
María de Let7 es tu chavala si lo que buscas son besos (además hace unas mamadas de lujo). A mí Nicole me gusta más, tampoco es que se explaye mucho dando un recital de morreos, pero yo creo que tiene mejor cuerpo y también buena implicación aunque quizá no tanta como María. Sobre Estrella no tengo ni idea, nunca he estado con ella.
  #1656  
Antiguo 24-11-2014, 01:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 199
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola, compañeros.

No soy muy experto en estas lides, pero quisiera comentaros mi experiencia negativa de Let7 para recabar vuestra opinión. Quedé por teléfono en una ocasión con Anai de Let7 y cuando llegué al piso puntualmente a la hora convenida (17:30) me respondió en el telefonillo del portal una señora con acento sudamericano diciéndome que estaba ocupada, que quedaría libre en 20 minutos. Me marché enfadado y por supuesto no volví ni pienso hacerlo. Revisé el anuncio de milanuncios y, en efecto, no se especifica nada de cita previa.

Sé que hay grandes fans de Let7, como R Perrin, que lo recomiendan continuamente, pero a mi no me atrae nada ir a un piso donde las chicas trabajan a destajo sin cita previa, porque yo busco cierta implicación y concentración en el servicio y no imagino cómo pueden darlas atendiendo a clientes uno tras otro por orden de llegada como si fuese el dentista. No son máquinas.

En cuanto a Nerea, me pareció una chica dulce, educada y muy implicada. No es esbelta, por lo que su físico no me encantó, pero lo compensa con su amable trato y su profesional entrega.

Saludos

Última edición por esteta; 24-11-2014 a las 19:05
  #1657  
Antiguo 24-11-2014, 02:28
 Avatar de AlfonsoSmith
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 163 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Paula


Bueno, os dejo con una chica que me beneficié esta tarde y que me dejó completamente satisfecho

NOMBRE DE LA CHICA: Paula

DIRECCIÓN: Por detrás del Corte Inglés, donde el pabellón polideportivo

TELEFONO: 653606463

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Sudamericana, mulata, no lo tengo claro

EDAD APROXIMADA: Dice que 28, es creíble y factible.

TARIFAS APLICADAS: 50 por media hora, desconozco cuánto cobra por más tiempo.

¿TATUAJES O PIERCING?: Tiene algún tatuaje reciente

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió en sujetador y tanga negros, dejando imaginar sus cuasiperfectos encantos

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: La verdad, no me esperaba a la chica de las fotos pero, aunque sean ligeramente photoshopeadas (lo lógico, para que queden más bonicas), tiene todo lo que aparenta en ellas. Unos pechos operados pero rotundos, grandes y turgentes. Un culo de infarto y unas caderas perfectamente proporcionadas con su cintura. Vaya monumento.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Un 9 como una catedral, al menos en mi opinión.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me metí una buena caminata hasta el lugar, lo cual hizo que llegase ligeramente más tarde de la hora a la que habíamos quedado, pero no expresó ni una queja. Me debí quedar con la boca abierta cuando me abrió porque se rió un poco, pero me hizo pasar a su habitación. Nos desvestimos, nos lavamos ambos nuestras respectivas zonas bajas, siendo muy simpática todo el tiempo, y nada más secarme se me arrodilló delante y empezó a comérmela, succionando con maestría. No es la mítica que desliza los labios sin más, esta mujer hace un ligero efecto aspiradora muy placentero. Me tumbé en la cama y continuamos con un 69 muy sabroso. La chica ahí intentó metérsela entera. No lo consiguió del todo, pero le ponía un empeño tremendo. Al rato se me pone a cabalgar. Vaya visión gloriosa, la de sus pechos botando levemente en el aire, acompasados con sus gemidos (fingidos, que para algo es una lumi, pero joder, cómo me ponían). Cambiamos tras unos minutos a cuatro patas, donde la visión de su culo golpeando me llevó casi a estallar. La avisé, me quitó el condón y continuó con otra felación de infarto hasta que me corrí en su boca.

-Tiempo de su servicio: Media hora.

-Francés: Sin, profundo. Lo intenta con garganta profunda y se deja follar la boca.

-Griego: Dice que sí en su anuncio, pero tampoco probé.

-Besos: Me dio uno en la boca en medio del fregao, pero no parece de las que suelen besar, la verdad.

-Implicación: No es la lumi más implicada del mundo (Nerea le supera, por ejemplo, o Anaí, al menos la última vez que fui a cada una de ellas), pero eso no quiere decir que su dedicación sea mala. Si tuviese que puntuarle numéricamente le pondría un 7.

-Valoración de su servicio: Está buena, sabe follar y la chupa de maravilla. Salí contento como unas castañuelas

-Recomendable: Sí

-Repetirás: No creo que me de el dinero para volver pronto, y me comentó algo de que se iba a mudar, así que no creo. Si se quedase más tiempo probablemente repetiría. Vosotros no seáis tontos, aprovechad, que con lo que había últimamente por Santiago...

Lo peor de ella: Quizás me dio la impresión en algún instante de que lo tenía todo bastante guionizado, pero fue una ligera impresión.

Lo mejor de ella: Ese cuerpazo con esas pedazo de brevas.


Y bueno, ruego que me disculpen cualquier cafrada que en la que haya caído en este análisis, es el primero que hago y no tengo demasiada práctica aún . Espero que os sea de utilidad

Última edición por AlfonsoSmith; 24-11-2014 a las 02:40
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a AlfonsoSmith por este Post:
batwing (01-12-2014), elritox (30-11-2014), esteta (24-11-2014), Juanmartin80 (24-11-2014), pichalibre (24-11-2014)
  #1658  
Antiguo 24-11-2014, 19:49
 Avatar de R Perrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esteta Ver Mensaje
Hola, compañeros.

No soy muy experto en estas lides, pero quisiera comentaros mi experiencia negativa de Let7 para recabar vuestra opinión. Quedé por teléfono en una ocasión con Anai de Let7 y cuando llegué al piso puntualmente a la hora convenida (17:30) me respondió en el telefonillo del portal una señora con acento sudamericano diciéndome que estaba ocupada, que quedaría libre en 20 minutos. Me marché enfadado y por supuesto no volví ni pienso hacerlo. Revisé el anuncio de milanuncios y, en efecto, no se especifica nada de cita previa.

Sé que hay grandes fans de Let7, como R Perrin, que lo recomiendan continuamente, pero a mi no me atrae nada ir a un piso donde las chicas trabajan a destajo sin cita previa, porque yo busco cierta implicación y concentración en el servicio y no imagino cómo pueden darlas atendiendo a clientes uno tras otro por orden de llegada como si fuese el dentista. No son máquinas.

En cuanto a Nerea, me pareció una chica dulce, educada y muy implicada. No es esbelta, por lo que su físico no me encantó, pero lo compensa con su amable trato y su profesional entrega.

Saludos
Quisiera aclarar que no cobro comisión por recomendar ningún piso. He ido muchas veces y con muchas de sus chicas y nunca me ha ocurrido que estuviera ocupada cuando quedo con ella a una hora determinada. Siempre intento quedar con cita previa llamando con bastante antelación. Me consta que es un piso en el que se trabaja mucho, sobre todo a determinadas horas. Mi consejo es ir por la mañana (siempre que se pueda), más que nada porque las chicas están más descansadas. Naturalmente, si el trato que me están dando hasta ahora se tornara menos profesional dejaría de acudir.
El siguiente Usuario da las gracias a R Perrin por este Post:
esteta (11-12-2014)
  #1659  
Antiguo 25-11-2014, 01:57
 Avatar de manuel74
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Santiago de Compostela
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esteta Ver Mensaje
Hola, compañeros.

No soy muy experto en estas lides, pero quisiera comentaros mi experiencia negativa de Let7 para recabar vuestra opinión. Quedé por teléfono en una ocasión con Anai de Let7 y cuando llegué al piso puntualmente a la hora convenida (17:30) me respondió en el telefonillo del portal una señora con acento sudamericano diciéndome que estaba ocupada, que quedaría libre en 20 minutos. Me marché enfadado y por supuesto no volví ni pienso hacerlo. Revisé el anuncio de milanuncios y, en efecto, no se especifica nada de cita previa.

Sé que hay grandes fans de Let7, como R Perrin, que lo recomiendan continuamente, pero a mi no me atrae nada ir a un piso donde las chicas trabajan a destajo sin cita previa, porque yo busco cierta implicación y concentración en el servicio y no imagino cómo pueden darlas atendiendo a clientes uno tras otro por orden de llegada como si fuese el dentista. No son máquinas.

En cuanto a Nerea, me pareció una chica dulce, educada y muy implicada. No es esbelta, por lo que su físico no me encantó, pero lo compensa con su amable trato y su profesional entrega.

Saludos
Compañero sin dudar de lo que te ocurrió a mi en particular nunca que pedí una cita llegue y la chica estaba con otro,segundo como ya comente en alguna ocasión prefiero los pisos con chicas para escoger aunque también voy a independientes que me gusten y claro el estar solos mola más,lo ideal para mi sería un sitio donde escoger las chicas y después quedar con ellas en un apartamento cerca pero eso es mucho pedir y eso solo lo vi en relax elite en la Coruña y hace mucho tiempo,por cierto que pensé de lugar,lo mejor de Galicia durante mucho tiempo,por cierto,hablando de let7 hoy probé una preciosidad,se llama Sara,vaya boca,que forma de besar y que bien la come,muy pero que muy bien
El siguiente Usuario da las gracias a manuel74 por este Post:
esteta (11-12-2014)
  #1660  
Antiguo 25-11-2014, 17:32
 Avatar de Raizo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 83
Agradecido 330 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuel74 Ver Mensaje
hoy probé una preciosidad,se llama Sara,vaya boca,que forma de besar y que bien la come,muy pero que muy bien
¿Dónde? Danos más datos.
Físico. ¿Fotos? ¿Teléfono?
  #1661  
Antiguo 25-11-2014, 21:58
 Avatar de R Perrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Sara


Todo parece indicar que es esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene buena pinta. Qué tal el tetamen?
  #1662  
Antiguo 26-11-2014, 11:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 69
Agradecido 228 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con esta? tiene muy buena pinta. saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1663  
Antiguo 26-11-2014, 16:06
 Avatar de manuel74
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Santiago de Compostela
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raizo Ver Mensaje
¿Dónde? Danos más datos.
Físico. ¿Fotos? ¿Teléfono?
Fue una casualidad,fui hasta let7 haber lo que había y la encargada me dijo que ese dia comenzaba una chica nueva que no iría siempre,me la presento y a mi me encanto,tiene una cara de zorra de te la chupo toda,esos labios carnosos me volvieron loco,la chupa de puta madre y es simpática,al menos conmigo,las fotos supongo que en su web ya estarán disponibles,buen culo y buenas piernas,19 años muy creíbles y a nuestro Companero perrin decirte que un pecho muy bonito pero normal,no son grandes,pero vaya boca,bluff,espero que coincida pronto volver a disfrutarla,si vais ya me contaréis
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a manuel74 por este Post:
AlfonsoSmith (26-11-2014), R Perrin (26-11-2014)
  #1664  
Antiguo 26-11-2014, 20:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: A CORUÑA
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 27
Agradecido 129 Veces en 49 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia con esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?.

¡¡Mi madriña vaya culo!!
  #1665  
Antiguo 26-11-2014, 23:56
 Avatar de AlfonsoSmith
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 163 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pues habrá que probar a Sara de Let7 si tan bien está *-*

A todo esto... ¿alguien sabe algo de esta señorita?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me imagino que las fotos son reales porque varias de ellas tienen el sello de Berto García, que es un fotógrafo gallego que suele fotografiar a las lumis de la provincia... pero eso, ¿algún dato a mayores?

De la respuesta elegiré a cual de las dos ir cuando cobre
El siguiente Usuario da las gracias a AlfonsoSmith por este Post:
Juanmartin80 (27-11-2014)
  #1666  
Antiguo 27-11-2014, 00:04
 Avatar de pichalibre
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 168
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Fecha de la experiencia: esta semana
Nombre artí­stico: ana
Nacionalidad: hungara (dice ella)
Tarifa contratada: 1/2 hora 40€
Teléfono:  615494021
Anuncio:MIL ANUNCIOS.COM - 40€ media hora 1h 80 griego inc
Dirección: milladoiro( rua anxeriz)

DESCRIPCION DE LA CHICA: 
Apariencia fí­sica: guapa, buen culo, tetas muy pequeñas y arrugadas
Fotos reales / falsas:Reales
Vestimenta: sujetador y tanga negros
Grado de atención: regular
Fumadora: pienso que si , había un cenicero con colillas
Valoración de la chica: (0/10) 4

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: 
Piso bastante nuevo
Limpieza: buena
Baños: Bien (fuera de la habitacion)
Habitación: Bien. grande y cómoda
Valoración: (0/10) 7

SERVICIO: 
Duración real: Sin mirar el reloj, lo pactado
Besos / morreos: ni uno no está por la labor
Francés sin / con: con
Cunilingus: no
Sexo anal: Sí
Deja acabar en su boca / cara: no
Implicacón: poca casi nula
Valoración servicio (0/10) 3

VALORACION FINAL: 3
Media entre la chica, estado de las instalaciones y servicio. 3

CHICA RECOMENDABLE: de ninguna manera, para mi "NO"

RELATO DEL ENCUENTRO: la llamo quedamos, cuando llego 4 o 5
personas en el portal me pego otra vuelta haber si se largan, después de 10m portal libre entro, subo.....me habre, la tia es la de las fotos incluso más guapa, acordamos tiempo lavada de fondos y al tema.
Valla decepción la chupa con condon y mal, le digo que a follar, me
cabalga de espaldas (lo mejor de todo) la pongo a 4 patas y se la meto
por el culo cinco o seis embestidas y se quita por que le duele (.........)
ahí me corto el rollo, le digo que me la chupe y nada que no me la
chupa más. ....me pajea y ya hago un esfuerzo para acabar de una pu..
vez
En fin 40 pavos tirados valla mier.......
  #1667  
Antiguo 27-11-2014, 00:37
 Avatar de Nabolargho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 138
Agradecido 90 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichalibre Ver Mensaje
Nombre artí­stico: ana
Nacionalidad: hungara (dice ella)
Tarifa contratada: 1/2 hora 40€
Teléfono: 615494021
Anuncio:MIL ANUNCIOS.COM - 40€ media hora 1h 80 griego inc
Dirección: milladoiro( rua anxeriz)

En fin 40 pavos tirados valla mier.......
Porfa, puedes poner la pagina web? Gracias
  #1668  
Antiguo 27-11-2014, 00:48
 Avatar de pichalibre
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 168
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] -144862866.htm
  #1669  
Antiguo 27-11-2014, 00:54
 Avatar de pichalibre
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 168
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1670  
Antiguo 27-11-2014, 00:57
 Avatar de pichalibre
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 168
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ahora creo que lo he hecho bien
Perdón soy un poco torpe con estas cosas espero mejorar
El siguiente Usuario da las gracias a pichalibre por este Post:
Juanmartin80 (27-11-2014)
  #1671  
Antiguo 27-11-2014, 01:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 58
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por R Perrin Ver Mensaje
María de Let7 es tu chavala si lo que buscas son besos (además hace unas mamadas de lujo). A mí Nicole me gusta más, tampoco es que se explaye mucho dando un recital de morreos, pero yo creo que tiene mejor cuerpo y también buena implicación aunque quizá no tanta como María. Sobre Estrella no tengo ni idea, nunca he estado con ella.
muchas gracias por la recomendación. Por todo lo que he leído y lo que comentas, María Let7 parece la mejor opción... Guapa, simpática y cariñosa, que más se puede pedir. Detodos modos, hay que tener en cuenta los últimos comentarios sobre la nueva chica, Sara, que también parece una opción muy a tener en cuenta. Por último, os pregunto también por Nerea, ya que por las fotos parece una belleza con un tipazo impresionante, pero me he armado un lío con el buscador porque hay varias Nereas. A la que yo me refiero es a la que aparece con un vestido rojo en relaxyalterne, pero no aparecen tarifas, y no se si son equiparables a las de Let, o superiores.

gracias y saludos
  #1672  
Antiguo 27-11-2014, 02:55
 Avatar de anton pelico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 393
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenasssss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Que sabéis de esta chica??? No sera un travelo?
  #1673  
Antiguo 27-11-2014, 12:07
 Avatar de Nabolargho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 138
Agradecido 90 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichalibre Ver Mensaje
Ahora creo que lo he hecho bien
Perdón soy un poco torpe con estas cosas espero mejorar
Este tipo de cosas nos pasan a todos.
Gracias.
  #1674  
Antiguo 27-11-2014, 13:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 23
Agradecido 177 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anton pelico Ver Mensaje
Buenasssss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Que sabéis de esta chica??? No sera un travelo?
Tiene toda la pinta de llevar incorporado sorpresa
  #1675  
Antiguo 27-11-2014, 19:09
 Avatar de anton pelico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 393
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Jjjjjjjj, me da que viene con sorpresa,a menos q nadie la conozca paso de ir a verla-lo,no me interesa ese tema
  #1676  
Antiguo 27-11-2014, 20:28
 Avatar de R Perrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pastox Ver Mensaje
muchas gracias por la recomendación. Por todo lo que he leído y lo que comentas, María Let7 parece la mejor opción... Guapa, simpática y cariñosa, que más se puede pedir. Detodos modos, hay que tener en cuenta los últimos comentarios sobre la nueva chica, Sara, que también parece una opción muy a tener en cuenta. Por último, os pregunto también por Nerea, ya que por las fotos parece una belleza con un tipazo impresionante, pero me he armado un lío con el buscador porque hay varias Nereas. A la que yo me refiero es a la que aparece con un vestido rojo en relaxyalterne, pero no aparecen tarifas, y no se si son equiparables a las de Let, o superiores.

gracias y saludos
Si te refieres a Nerea la que atiende en las proximidades de El Corte Inglés, sus tarifas son de 70€/30 minutos. Es una chavala que mide cerca de 1,75 (para mi gusto muy alta) es guapa y tiene tipazo. Trabajo hace tiempo en Let7. Conmigo estuvo bien, un tanto "protocolaria" pero bien.
Suerte compañero.
  #1677  
Antiguo 27-11-2014, 22:29
 Avatar de tolary
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Fuerteventura
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 12
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

¿Alguien le ha dado un voto de confianza a esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los 30 euritos supongo que será una mamadita rápida con eso del "desde", y la verdad por las fotos... a saber

Espero que alguno me digáis algo.
  #1678  
Antiguo 28-11-2014, 02:06
 Avatar de Horla
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,136
Gracias: 311
Agradecido 3,872 Veces en 1,002 Posts
Predeterminado

Alejandra 631671894


Cita:
Iniciado por tolary Ver Mensaje
¿Alguien le ha dado un voto de confianza a esta chica?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[...] y la verdad por las fotos... a saber
Por las fotos sí que no. La única en que se ve con claridad la figura de la fotografiada es una de la modelo de origen haitiano [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Horla por este Post:
esteta (11-12-2014), Juanmartin80 (28-11-2014)
  #1679  
Antiguo 28-11-2014, 12:43
 Avatar de eddie7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: A Coruña y Santiago
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 581
Agradecido 253 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Anai - Santiago


NOMBRE DE LA CHICA: Anai
DIRECCIÓN: Santiago
TELEFONO: El de la web.
HORARIO DE ATENCIÓN: De 11 a 22h.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 20
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco.
TARIFAS APLICADAS: 60 euros 30min.
¿TATUAJES O PIERCING?: piercing si tatuaje ahora mismo no recuerdo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: creo que estaba en pijama y luego de desnudó (molaba más otroo recibimiento pero la culpa es mia por llegar tarde)
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estatura bajita, muy guapa de cara, buenas tetas naturales, muy buen culito, delgadita y manejable.
FOTOS AUTENTICAS: puede ser.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: para mi gusto un 9.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: el piso esta en el centro, muy limpio y cuidado. Me ducho vamos a la cama y me la empieza a chupar, poniendole ganas, luego misionero y me corro dandole a cuatro patas.
-Tiempo de su servicio: 25 minutos de sexo.
-Francés: muy bueno. Pero no sin condón.
-Griego: no lo hacía.
-Besos: Si, sin lengua.
-Implicación: buena.
-Valoración de su servicio: 9.
-Recomendable: Si.
-Repetirás: si, puede.
Lo peor de ella: que no hace francés natural.

Resumen: buena experiencia, lo mejor de ella es lo buena que está y que te hace sentir a gusto. Si hiciese francés natural seria un 11.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eddie7 por este Post:
esteta (11-12-2014), Willy66 (30-11-2014)
  #1680  
Antiguo 30-11-2014, 01:53
 Avatar de eddie7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: A Coruña y Santiago
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 581
Agradecido 253 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Al que dice que quiere ir con alguna de Let7 que de besos:
Si te sirve de ayuda yo estuve con alguna de Let7 y si lo que quieres son besos no piquitos, como dices en el mensaje, descarta a Anai (que esta muy buena pero no morrea)
  #1681  
Antiguo 30-11-2014, 01:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 62
Agradecido 222 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raizo Ver Mensaje
No sé si la has probado y que opinión tienes.
Yo fui un día con ella y quedé hasta las narices. Quedamos en francés natural y que lo hacía hasta el final.
No te ofrece ducha, te limpia con toallitas, intenta ponerte nada más llegas el condón. Al parecer tuvo un hijo/a hace poco y tenía leche en las tetas, así que nada de chupárselas.
¿Francés hasta el final? Pegó un par de chupadas y se alejó pajeándome, nada más vio el primer goteo se apartó y se fue, dejándome allí corriéndome solo.

Para mi NO ES RECOMENDABLE. Eso si, de cuerpo está tremenda, pero implicación nula y solo busca que te corras y au.
Gracias por el dato, no la conozco pero en una ocasión tuve intención de ir con ella, me hechó para atrás la disparidad de comentarios que había, y luego el hecho de que le pregunté dos veces distintas servicios y precios y no concordaban, así que pasé de historias porque no me inspiró confianza.
  #1682  
Antiguo 30-11-2014, 02:11
 Avatar de eddie7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: A Coruña y Santiago
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 581
Agradecido 253 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Nerea - A Coruña


NOMBRE DE LA CHICA: Nerea
DIRECCIÓN: A Coruña, zona de Los Rosales
TELEFONO: El de la web.
HORARIO DE ATENCIÓN: no lo se. A mi me atendió sobre las 10.30 un sábado.
WEB: puff, la encontre en internet pero ya no me acuerdo donde.
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 28
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace dos semanas.
TARIFAS APLICADAS: 60 € 30min. 100 € con corrida en la cara. 150€ con griego.
¿TATUAJES O PIERCING?: ahora mismo no recuerdo, creo que no.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: estaba en bikini.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena 1,70 de estatura aprox, delgadita, buenas tetas y muy buen culo. De cara guapa.
FOTOS AUTENTICAS: puede ser.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: para mi gusto un 8.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Concreto la cita el mismo día una hora antes y me recibe en su piso, en la zona de los rosales. El piso es normal, se ve limpio. Me recibe detrás de la puerta en bikini y me pregunta si quiero tomar algo. Luego pasamos a su habitación hablamos del servicio y contrato media hora 100€ con sexo y francés completo (ya puestos en faena hago anal por 50€). Me ducho vamos a la cama y me empieza a dar un masaje, al principio no me pareció buena idea porque tenia poco tiempo pero cinco minutos despues ya me la estaba chupando. La mamada espectacular, luego misionero, a cuatro patas, griego, mamada y me corro en su cara ,de pie con ella de rodillas. El servicio un 10.
-Tiempo de su servicio: 30 minutos (yo creo que más)
-Francés: un 10.
-Griego: muy bien.
-Besos: picos.
-Implicación: muy buena.
-Valoración de su servicio: 9.
-Recomendable: Si.
-Repetirás: si.
-Lo peor de ella: no se. Por decir algo ... que de cara no es un 10 y que creo que fuma.

Resumen: buena experiencia, lo mejor de ella es las ganas que le pone y que no se preocupa del tiempo. El francés natural espectacular, como si le fuese la vida en ello.
PD: hay muchas Nereas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1683  
Antiguo 01-12-2014, 13:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 23
Agradecido 177 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Eddie te has equivoccado de lugar, esto es santiago no coruña.
  #1684  
Antiguo 02-12-2014, 09:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 17 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

606956087

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

651321013

Escapad como de la peste. Creo que no he visto puta más sucia en mi vida. Las fotos del segundo anuncio (con otro nombre y teléfono) son del piso (antro/agujero del averno/pocilga/cuchitril/etc) donde estaba en Coruña.

Las fotos son reales, pero las tetas estan caidas y flacidas, no ha visto una ducha en años (los años que debe tener la primera foto) y la cara de yonki no se la quita nadie (agarrate que viene curvas: se describe como "carita angelical").

Os evitais un problema.

PD:
"GALLEGA CULTA ATRACTIVA. . 19. . AÑITOS. .
gallega culta, atractiva, me yamo yasmin mis fotos son reales, culta, rrisueña, ofrezco un trato 10 yamame lo pasaremos genial. Edad 19 años" Si lo de culta ya deja claro que no es cierto, respecto a lo de "atractiva" ya no hace falta que diga nada.
Las putas son como sus hijos (los políticos): cuanto más se empeñan en afirmar una cosa, más falsa es.

Última edición por Raimundoto; 02-12-2014 a las 09:43 Razón: completar info
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Raimundoto por este Post:
pichalibre (02-12-2014), tbo (25-12-2014), xac (02-12-2014)
  #1685  
Antiguo 02-12-2014, 18:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 19
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sabrina Milladoiro


NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina.
DIRECCIÓN: Milladoiro
TELEFONO: Ver anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: Ver anuncio.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileira.
EDAD APROXIMADA: 26-28.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unas semanas.
TARIFAS APLICADAS: 50 Media Hora
¿FUMA?:No lo sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que no.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido pequeñito.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotografías. Medirá sobre 1.60, unos 50 kg, rubia teñida, guapa de cara. Para mi gusto está bastante buena.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Tras contactar con ella y pasar por el aseo, me tira en la cama y me empieza a comer la boca con bastante buen hacer. Despues se centró en mi polla y me la succionó notablemente por un rato hasta que puso el condón para empezar a follar. Lo hicimos en varias posturas vaginalmente y al final me permitió que le diera por el culo un poco hasta que me corrí en su boca a petición de ella. Pensé que tendría que correrme en sus tetiñas, como con casi todas, pero fue ella quien me pidió que le echara la corrida en la boca.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de media hora.
FRANCÉS SIN: Si, pero prefiere con goma.
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
GRIEGO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: Sí. De menos a más.
IMPLICACIÓN: 8.5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí. Es muy simpática y folla como las mejores.
¿REPETIRIAS?: Claro que sí.
LO MEJOR DE ELLA: No miente con las fotos, es guapa de cara, folla muy bien, tiene un cuerpazo, especialmente su culo.
LO PEOR DE ELLA: Que comparta piso con más gente.


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8. Un piso nuevo en la rúa Costa Grande.

RESUMEN FINAL: Un buen polvo, espero que el primero de muchos con esta chica.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a golfiño por este Post:
Juanmartin80 (03-12-2014), pichalibre (02-12-2014), welinton (03-12-2014)
  #1686  
Antiguo 03-12-2014, 01:51
 Avatar de Raizo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 83
Agradecido 330 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por golfiño Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina.
DIRECCIÓN: Milladoiro
TELEFONO: Ver anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: Ver anuncio.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileira.
EDAD APROXIMADA: 26-28.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unas semanas.
TARIFAS APLICADAS: 50 Media Hora
¿FUMA?:No lo sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que no.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido pequeñito.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotografías. Medirá sobre 1.60, unos 50 kg, rubia teñida, guapa de cara. Para mi gusto está bastante buena.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Tras contactar con ella y pasar por el aseo, me tira en la cama y me empieza a comer la boca con bastante buen hacer. Despues se centró en mi polla y me la succionó notablemente por un rato hasta que puso el condón para empezar a follar. Lo hicimos en varias posturas vaginalmente y al final me permitió que le diera por el culo un poco hasta que me corrí en su boca a petición de ella. Pensé que tendría que correrme en sus tetiñas, como con casi todas, pero fue ella quien me pidió que le echara la corrida en la boca.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de media hora.
FRANCÉS SIN: Si, pero prefiere con goma.
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
GRIEGO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: Sí. De menos a más.
IMPLICACIÓN: 8.5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí. Es muy simpática y folla como las mejores.
¿REPETIRIAS?: Claro que sí.
LO MEJOR DE ELLA: No miente con las fotos, es guapa de cara, folla muy bien, tiene un cuerpazo, especialmente su culo.
LO PEOR DE ELLA: Que comparta piso con más gente.


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8. Un piso nuevo en la rúa Costa Grande.

RESUMEN FINAL: Un buen polvo, espero que el primero de muchos con esta chica.
Hace mucho que Sabrina es mi favorita. Tengo con ella una relación estupenda y en el sexo es como si fuese mi pareja. Es una pasada como se implica y lo agradable que es siempre. Su única pega es a veces la puntualidad, que igual tarda 1h, pero salvo eso... Si no fuera puta me casaba con ella jajaja
  #1687  
Antiguo 03-12-2014, 20:04
 Avatar de R Perrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Carolina Milladoiro


Hace poco probé a Carolina (603513948), la de las fotos falsas. Sólo quería añadir que me parece una chavala bastante guapa y con buen cuerpo. Tetas grandes con pezones generosos, aunque convengo con los otros foreros que la degustaron en que la implicación no es la mayor posible. Mamada con condón, poco movimiento y, para colmo, no quiso cambiar de postura cuando se lo pedí... la primera vez que me ocurre esto con una perica... me quedé a cuadros... tuve que acabar como pude. En fin, veo difícil repetir . No obstante, si a alguien le gusta el rollo sencillo y sin filigranas, puede ser pasable.
  #1688  
Antiguo 03-12-2014, 22:26
 Avatar de Raizo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 83
Agradecido 330 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por R Perrin Ver Mensaje
Hace poco probé a Carolina (603513948), la de las fotos falsas. Sólo quería añadir que me parece una chavala bastante guapa y con buen cuerpo. Tetas grandes con pezones generosos, aunque convengo con los otros foreros que la degustaron en que la implicación no es la mayor posible. Mamada con condón, poco movimiento y, para colmo, no quiso cambiar de postura cuando se lo pedí... la primera vez que me ocurre esto con una perica... me quedé a cuadros... tuve que acabar como pude. En fin, veo difícil repetir . No obstante, si a alguien le gusta el rollo sencillo y sin filigranas, puede ser pasable.
Justo venía a poner expe de esta chica.


NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
DIRECCIÓN: Milladoiro
TELEFONO: 603513948
HORARIO DE ATENCIÓN: Ni idea.
WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileira.
EDAD APROXIMADA: 24.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Recientemente mente.
TARIFAS APLICADAS: 50 € 30m.
¿FUMA?: Aparentemente no.
¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Albornoz, tanga y sujetador negros.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: No es la de las fotos. (FOTOS FALSAS), pero está buena, y mucho.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo. Sabía que las fotos eran falsas, y le pregunto ¿Eres la de las fotos? "Si, las fotos son reales". Ole sus ovarios, me miente en la puta cara. Llego al piso y me encuentro una morenaza, no muy alta, pero muy guapa de cara, una sonrisa muy bonita, un leve colorcito de piel y unas tetas que quitan el hipo. Culito muy bien puesto también. Acordamos el tiempo y me pide... 60! ¿Cómo 60? Me dijo 50, al final me cobra 50, pero ya no me gustó ese detalle y me esperaba lo peor. Me invita a lavarme, le digo que vengo limpio, así que me pasa las típicas toallitas del demonio y me pajea. Besa sin lengua, le tengo que decir si sabe como besar que me lo demuestre y no haga eso. Se ve que eso la enciende y me come la boca con lengua de buena forma y me pajea más fuerte. Se agacha y cuando parece que va a chupar... recapacita y va a por una goma. Otra putada, ya que me había dicho que podíamos hacer francés natural pero no lo haría hasta el final. Ya me da igual, le dejo hacer. La verdad que la chupa MUY bien y con vicio, de rodillas, mirándome mientras me la chupa y soltando gemiditos. La agarro del pelo. Se ve que le gusta y me pide que me ponga sobre la cama. Me la chupa sobre la cama muy rico. Me dice que quiere que la folle y se tira sobre la cama abierta de piernas. Empiezo a besarle el cuello, las tetas (que pedazo de tetas, yo no las veo tan caídas como dicen algunos, pero es la hostia que unas tetas tan grandes y voluminosas estén como están esas), se las chupo, se las salivo, se las relamo, bajo por su barriga, su ombligo, beso sus muslos sus piernas y cuando me acerco a su coño... me empuja la cabeza ¿pero que fai? ¿ta louco ou que? nao nao nao. Pues nada de comer coño, me quedo un poco chafado, me tiro sobre ella, se la meto, se deja hacer en plan muñeca hinchable, la doy un buen rato, pero estoy cansado, le pido cambiar y se pone ella encima. Cabalga bien, pero pronto busca su placer, en vez de botar sobre mi polla se refriega de delante a atrás, cuando se queda contenta vuelve a botar sobre mi, le digo que voy a correrme y apura la follada mientras aprieto y mamo sus tetas, corrida a gusto dentro de su coño delicioso. Me pregunta sobre mi, que soy guapo y que porqué no tengo novia, de dónde soy... pero en cuanto le pregunto sobre ella... se queda callada y dice que bueno, que ya me puedo vestir (buena forma de decirme que me largue).
El momento más tórrido de la noche fue que cuando me iba me dio un morreo y me dijo: "espero que vuelvas".
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: La media hora más o menos.
FRANCÉS SIN: Dijo que si, pero nanai.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: Creo que ni hablar.
BESOS EN LA BOCA: Sí. Al principio malos luego parece que la hice entrar en razón.
IMPLICACIÓN: 5,5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿CHICA RECOMENDABLE?: No sé que decirte. Tiene un cuerpazo. No es la típica alta y estilizada pero es muy muy guapa de cara y muy bien proporcionada, con unas tetas naturales increíbles. La mamada es muy buena pese a ser con condón. Lo malo es que es de dejarse hacer y muy mentirosa. Supongo que irá bien para los que busquen un polvo en plan novia que se deja hacer.
¿REPETIRÁS?: Creo que no.
LO MEJOR DE ELLA: Su carita, sus tetas deliciosas y su mamada.
LO PEOR DE ELLA: Que comparte piso y se escucha hablar alguna vez a alguna chica tomando café, que no la chupa sin goma, que no deja que le coman el coño, que no sea más activa, que miente.
Ah, y que cuando quiere que te vayas te dice: "ya puedes vestirte" y se va al baño o te deja en plan solo para que te enteres que quiere que te largues.


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6 aceptable, pero la cama está bastante alta, aunque creo que no hacía ruído y tal. No es muy grande pero es acogedor. Eso si, muy limpia la habitación al menos.

RESUMEN FINAL: Chica que me pone cachondo pero que se implica menos de lo que yo quería y que es menos guarra de lo que me gustaría. Polvo soft para el que le guste una chica que se deje hacer y con limitaciones.
  #1689  
Antiguo 04-12-2014, 00:18
 Avatar de R Perrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raizo Ver Mensaje
Justo venía a poner expe de esta chica.


NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
DIRECCIÓN: Milladoiro
TELEFONO: 603513948
HORARIO DE ATENCIÓN: Ni idea.
WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileira.
EDAD APROXIMADA: 24.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Recientemente mente.
TARIFAS APLICADAS: 50 € 30m.
¿FUMA?: Aparentemente no.
¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Albornoz, tanga y sujetador negros.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: No es la de las fotos. (FOTOS FALSAS), pero está buena, y mucho.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo. Sabía que las fotos eran falsas, y le pregunto ¿Eres la de las fotos? "Si, las fotos son reales". Ole sus ovarios, me miente en la puta cara. Llego al piso y me encuentro una morenaza, no muy alta, pero muy guapa de cara, una sonrisa muy bonita, un leve colorcito de piel y unas tetas que quitan el hipo. Culito muy bien puesto también. Acordamos el tiempo y me pide... 60! ¿Cómo 60? Me dijo 50, al final me cobra 50, pero ya no me gustó ese detalle y me esperaba lo peor. Me invita a lavarme, le digo que vengo limpio, así que me pasa las típicas toallitas del demonio y me pajea. Besa sin lengua, le tengo que decir si sabe como besar que me lo demuestre y no haga eso. Se ve que eso la enciende y me come la boca con lengua de buena forma y me pajea más fuerte. Se agacha y cuando parece que va a chupar... recapacita y va a por una goma. Otra putada, ya que me había dicho que podíamos hacer francés natural pero no lo haría hasta el final. Ya me da igual, le dejo hacer. La verdad que la chupa MUY bien y con vicio, de rodillas, mirándome mientras me la chupa y soltando gemiditos. La agarro del pelo. Se ve que le gusta y me pide que me ponga sobre la cama. Me la chupa sobre la cama muy rico. Me dice que quiere que la folle y se tira sobre la cama abierta de piernas. Empiezo a besarle el cuello, las tetas (que pedazo de tetas, yo no las veo tan caídas como dicen algunos, pero es la hostia que unas tetas tan grandes y voluminosas estén como están esas), se las chupo, se las salivo, se las relamo, bajo por su barriga, su ombligo, beso sus muslos sus piernas y cuando me acerco a su coño... me empuja la cabeza ¿pero que fai? ¿ta louco ou que? nao nao nao. Pues nada de comer coño, me quedo un poco chafado, me tiro sobre ella, se la meto, se deja hacer en plan muñeca hinchable, la doy un buen rato, pero estoy cansado, le pido cambiar y se pone ella encima. Cabalga bien, pero pronto busca su placer, en vez de botar sobre mi polla se refriega de delante a atrás, cuando se queda contenta vuelve a botar sobre mi, le digo que voy a correrme y apura la follada mientras aprieto y mamo sus tetas, corrida a gusto dentro de su coño delicioso. Me pregunta sobre mi, que soy guapo y que porqué no tengo novia, de dónde soy... pero en cuanto le pregunto sobre ella... se queda callada y dice que bueno, que ya me puedo vestir (buena forma de decirme que me largue).
El momento más tórrido de la noche fue que cuando me iba me dio un morreo y me dijo: "espero que vuelvas".
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: La media hora más o menos.
FRANCÉS SIN: Dijo que si, pero nanai.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: Creo que ni hablar.
BESOS EN LA BOCA: Sí. Al principio malos luego parece que la hice entrar en razón.
IMPLICACIÓN: 5,5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿CHICA RECOMENDABLE?: No sé que decirte. Tiene un cuerpazo. No es la típica alta y estilizada pero es muy muy guapa de cara y muy bien proporcionada, con unas tetas naturales increíbles. La mamada es muy buena pese a ser con condón. Lo malo es que es de dejarse hacer y muy mentirosa. Supongo que irá bien para los que busquen un polvo en plan novia que se deja hacer.
¿REPETIRÁS?: Creo que no.
LO MEJOR DE ELLA: Su carita, sus tetas deliciosas y su mamada.
LO PEOR DE ELLA: Que comparte piso y se escucha hablar alguna vez a alguna chica tomando café, que no la chupa sin goma, que no deja que le coman el coño, que no sea más activa, que miente.
Ah, y que cuando quiere que te vayas te dice: "ya puedes vestirte" y se va al baño o te deja en plan solo para que te enteres que quiere que te largues.


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6 aceptable, pero la cama está bastante alta, aunque creo que no hacía ruído y tal. No es muy grande pero es acogedor. Eso si, muy limpia la habitación al menos.

RESUMEN FINAL: Chica que me pone cachondo pero que se implica menos de lo que yo quería y que es menos guarra de lo que me gustaría. Polvo soft para el que le guste una chica que se deje hacer y con limitaciones.
A mí también me cobró 60€, y también me mintió con lo de las fotos por teléfono. En cuanto entré por la puerta, le dije: "pero... no eres la de las fotos", y se empezó a reir... la hostia. Curioso, yo sí le comí el coño y no me dijo nada, eso sí: mamada, misionero, cuatro patas... y cuando le pido que se ponga encima, me suelta: "mejor acaba ya"... ¿mejor acaba ya?!!!!!! flipé... y aún estuve un buen rato taladrando hasta el chiringazo... es que... joder... eso te corta el rollo totalmente. Nada, nada.. poucas ganas de traballar. Yo es que soy un tetófilo de manual, sus tetas no están mal aunque no son de las mejores que he probado. Son grandes, aunque podían estar un poco más levantadas.
En cuanto a la edad, me confesó que tenía 31. Aún estuve un rato largo hablando con ella, me dijo que había trabajado anteriormenteen un club de Lugo, y que con toda probabilidad dejaría el oficio en unos pocos meses... lo digo por si alguien más quiere catarla.
Definitivamente no entra en mi top ten.
  #1690  
Antiguo 06-12-2014, 12:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 16
Agradecido 69 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, ¿alguna información de esta chica? Por mas que busco no encuentro nada.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un saludo
  #1691  
Antiguo 06-12-2014, 17:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Laura santiago


Buenas a todos,
Hace tiempo que no voy de lumis porque no estaba por santiago.
Me gustaría saber si alguien ha catado a esta chicuela y me podía dar su opinión:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

gracias de antemano y comentaré por aqui la experiencia.

un saludo
  #1692  
Antiguo 08-12-2014, 05:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 58
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eddie7 Ver Mensaje
Al que dice que quiere ir con alguna de Let7 que de besos:
Si te sirve de ayuda yo estuve con alguna de Let7 y si lo que quieres son besos no piquitos, como dices en el mensaje, descarta a Anai (que esta muy buena pero no morrea)
gracias por la información. Efectivamente, he leído mucho y muy bueno sobre Anais, pero a priori la había descartado por el tema de los besos. Sin embargo, quizá finalmente sí me decida a visitarla por lo guapa que dicen que es.
Ya veremos, el placer de la espera y la planificación a veces es mayor que el de la propia realización. No hay prisa

saludos

Última edición por pastox; 08-12-2014 a las 06:14
  #1693  
Antiguo 13-12-2014, 09:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 63
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Ana húngara


Alguien la ha probado? En Google no aparecen críticas de la muchacha y las fotos resisten un chequeo inverso

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1694  
Antiguo 13-12-2014, 13:08
 Avatar de Nabolargho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 138
Agradecido 90 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por achiampong Ver Mensaje
Alguien la ha probado? En Google no aparecen críticas de la muchacha y las fotos resisten un chequeo inverso

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Puedes ver opiniones sobre ella en este enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Nabolargho por este Post:
achiampong (19-12-2014)
  #1695  
Antiguo 13-12-2014, 22:46
 Avatar de pichalibre
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 168
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Tienes una expe mia una página mas atrás
El siguiente Usuario da las gracias a pichalibre por este Post:
rabollado2 (09-01-2015)
  #1696  
Antiguo 14-12-2014, 16:55
 Avatar de tojeiro
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 16
Agradecido 29 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Esta semana por temas laborales tendré que parar un par de días por

Santiago, he encontrado una teen argentina que tiene muy buena pinta

pero no hay referencias, alguien la ha catado??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos golfos!
__________________
Unas presciputas me robaron...
  #1697  
Antiguo 14-12-2014, 19:45
 Avatar de Horla
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,136
Gracias: 311
Agradecido 3,872 Veces en 1,002 Posts
Predeterminado

Raquel 631807727


Cita:
Iniciado por deivicinho Ver Mensaje
Hola compañeros, ¿alguna información de esta chica? Por mas que busco no encuentro nada.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un saludo
Ha debido cambiar de teléfono. Este es su hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Por cierto, ahora se anuncia por Avilés.
El siguiente Usuario da las gracias a Horla por este Post:
jjjejeje (15-12-2014)
  #1698  
Antiguo 14-12-2014, 23:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA:Karla
DIRECCIÓN: Santiago
TELEFONO: En el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: Ni idea.
WEB:MIL ANUNCIOS.COM - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileira.
EDAD APROXIMADA: Por lo que me dijo entre 36 y 38
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Antes del fin de semana.
TARIFAS APLICADAS: 50 € 30m.
¿FUMA?: Aparentemente no.
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior y tacones con brillantes.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos con unos años mas. Cuerpazo para mi, típica brasileña feocha de cara pero con un cuerpo que pide a gritos guerra.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: para mi un 8.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo y su amabilidad me gusta. Quedamos y ella me explica la zona y donde aparcar. Subo y me recibe en lencería. Pasamos a la habitación (hacía muchísimo calor) y me empieza a comer a besos y morreos. Me desviste y al baño a limpiarnos los dos. Me lava ella sin yo decir nada. Pasamos a la habitación y me empieza a comer todo de nuevo. Empieza con mamada SIN bastante correcta, suave y bien salibada. Le pido un Facesitting y accede sin problema. Ya estoy perraco, lo nota y me empieza a montar. Lo hace bien y trata de agradar, algún comentario de vez en cuando guarrillo. Lo mejor estaba por venir, la pongo a cuatro patas, y cuando estaba a punto me la saca ella y la mete en el culo. Subidón que empece a darlle caña para terminar así. Luego charlita, baño y pa casa limpito. Quedé muy contento la verdad.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:Unos 40 minutos.
FRANCÉS SIN: si y correcto
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: Ella misma lo quiso.
BESOS EN LA BOCA: Sí. Conmigo desde el primer momento, y por momentos muy guarros. A quien le guste eso lo pasaría en grande
IMPLICACIÓN: 9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si. Me gustó mucho su implicación y aparte de esto algo que yo valoro mucho, el querer agradar y tener un buen ambiente en todo momento.
¿REPETIRÁS?: Posiblemente.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, amabilidad y su culazo. Como de las tetas no hablé, unos pezones enooormes XD
LO PEOR DE ELLA: Que comparte piso con un travesti según me dijo, y su cara, no muy alla digamos.... XD

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7. Zona discreta, piso limpito aunque mucha calor en todo momento.

RESUMEN FINAL: una alegría pal cuerpo sin contarlo
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cruyff14 por este Post:
Agadir (03-01-2015), esteta (30-12-2014), krac (15-12-2014), pichalibre (15-12-2014)
  #1699  
Antiguo 15-12-2014, 02:02
 Avatar de eddie7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: A Coruña y Santiago
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 581
Agradecido 253 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Nerea en Santiago


NOMBRE DE LA CHICA: Nerea
DIRECCIÓN: Santiago, zona Corte Inglés.
TELEFONO: El de la web.
HORARIO DE ATENCIÓN: De 16 a 21h.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 24

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco.
TARIFAS APLICADAS: 70 euros 30min.

¿TATUAJES O PIERCING?: no.
FÍSICO: Es la de las fotos. Estatura muy alta, muy guapa de cara, tetas naturales, lo mejor las piernazas.
FOTOS AUTENTICAS: si.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: para mi gusto un 8.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: el piso está cerca del Corte Inglés, muy limpio y cuidado. Quedamos por teléfono. Subo y me recibe detrás de la puerta un pibón con tacones, falda negra, medias megras y camisa blanca. Me da dos besos hablamos de dinero y me voy a la ducha. En el piso estamos solos. El baño muy limpio, me da toalla y zapatillas desechables como las de los hoteles. Ya en la cama me la empieza a chupar despacito primero, y luego más cañera, poniendole ganas, luego misionero, cuatro patas y me corro en sus tetas. Para acabar le pido un masaje.

-Tiempo de su servicio: 30 minutos aprox.
-Francés: muy bueno, sin condón.
-Griego: no pregunté.
-Besos: Si, con lengua y muy buenos.
-Implicación: muy buena.
-Valoración de su servicio: 9.
-Recomendable: Si.
-Repetirás: si, puede.
Lo peor de ella: que no hace francés completo. Y por decir algo más no es mi chica ideal en cuanto a cuerpo, se me hace muy alta.
Lo mejor: su implicación y buen trato. Es simpática y agradable. Y la chupa de 10.

P.D: no confundir con la Nerea de Los Rosales.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a eddie7 por este Post:
-xxx- (15-12-2014), esteta (30-12-2014), Willy66 (24-12-2014)
  #1700  
Antiguo 15-12-2014, 02:52
 Avatar de Willy66
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 66
Agradecido 93 Veces en 25 Posts
Predeterminado

eddie esta expe la tenías que haber puesto en el hilo de Santiago , no en el de Consultas. Un saludo.

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum