Santiago De Compostela - Página 33 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Santiago de Compostela Experiencias en Santiago de Compostela

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1601  
Antiguo 11-11-2014, 20:29
 Avatar de mediometro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 5
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por krac Ver Mensaje
La gracia es la tuya, porque no vas tú y nos cuentas??....Llevas casi un año en el foro y no has posteado

//Regards.


es timido
  #1602  
Antiguo 11-11-2014, 20:53
 Avatar de Raizo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 83
Agradecido 330 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eue Ver Mensaje
NOMBRE DEL LOCAL: Particular
NOMBRE DE LA CHICA: Riana
DIRECCIÓN: Milladoiro
TELEFONO: 685721271
HORARIO DE ATENCIÓN: no lo se.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Latina
EDAD APROXIMADA: 23-25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:Esta semana
TARIFAS APLICADAS: 50 Media Hora
¿FUMA?:Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: El que se ve en las fotos.
BESOS: Dijo que piquitos, pero tuve que buscarlos yo. 3/4 y desistí.
FRANCÉS: SIN, creo que no hasta el final.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga y sujetador, bajo una bata oscura.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pelirroja de pelo. Mulata de piel.Preciosa de cara y en ropa interior muy bien, alguna estría en caderas. Pechos operados malísimamente.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 7 de cuerpo 9 de cara


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo, quedamos me dirijo al piso cuando subo y abre encuentro a una belleza, pasamos a la habitación, me limpia con toallitas ella no se limpió, parecía aseada. No me gustó, ya que enseguida fue a hacerme un francés. Tardé en ponerme duro y en cuanto estuve, ya me dice de a follar, intenté acariciarla varias veces, pero las tetas le dolían y en el chichi, que no le metiera dedos. Se pone encima, me besuquea un poco el pecho y al momento me corro. Me limpia y me largo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado
GRIEGO: No se
IMPLICACIÓN: 5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4

¿CHICA RECOMENDABLE?: Está muy buena en ropa interior. No tuve feeling ninguno con ella.
¿REPETIRIAS?:No
LO MEJOR DE ELLA: Lo guapa que es.
LO PEOR DE ELLA: ya comentado



C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7. Buenas
Usa varios nombres y creo que varios teléfonos.
También usa el de Lorena, entre otros. Yo estuve con ella y la implicación fue NULA, aparte de no parar de pajearme para que me corriera.
Prometió francés hasta el final y cuando me iba a correr y le pedí que me la chupase, se limitó a decir que no con la cabeza y pajearme.
Te quedas con cara de estúpido y la verdad, me puso de una mala hostia...
Los peor 50 euros invertidos de mi vida, es guapa (con los pezones hechos mierda y mal operados, pero es un pivón, todo sea dicho), pero con esa implicación... ni a mi perro le desearía sus "servicios".
  #1603  
Antiguo 11-11-2014, 21:27
 Avatar de Raizo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 83
Agradecido 330 Veces en 124 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina
DIRECCIÓN: Milladoiro
TELEFONO: 634316184
HORARIO DE ATENCIÓN: Ni idea.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: 25 más o menos.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Top Secret.
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora.
¿FUMA?: Parece que no.
BESOS: Conmigo siempre, es como mi novia.
FRANCÉS: Si, sin y hasta el final (me lo pide ella).
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido transparente, sujetador y tanga negros.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Como en las fotos. Cuerpazo, pechos naturales y bien puestos, culito chiquitito y bien puesto, una hembra 10.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Hacía mucho que no nos veíamos, casi un año, y me empalmé solo de ver su anuncio de nuevo. Se acordaba de mi.
Pactamos la hora, me recibe comiéndome la boca y abrazándome, que gusto, está más delgada y más esbelta. Pasamos a la habitación, donde nos comemos a besos muchíiiiisimo rato, para acabar desnudándonos el uno al otro.
Pregunta si vengo limpito, y al ser afirmativo... empieza un francés de ensueño, tanto que al poco rato tengo que pedirla que pare, hace una cosa genial mientras te masturba, te come los huevos mientras te pajea y con uno o dos dedos te acaricia el glande y buffff, me hace estremecerme, así que le pido que me deje comerla, le como el coño un largo rato hasta oirla gemir y notar que su cuerpo vibra, le pido un 69, le aviso que voy a correrme y dice: "si cariño, correte en mi boquita"
Dicho y hecho, me corro en su boquita mientras lamo su delicioso coño brasileiro.
Me limpia y dice, aún está durita, hay que hacer algo. Y empieza otro francés de locura. Me pide follar, y accedo (como para negarse) estamos un buen rato, la dejo hacer lo que le gusta, me dice que no saldré de allí hasta correrme (yo estoy en la gloria), al final me corro entre sus tetas y su carita.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado
GRIEGO: No se, creo que no.
IMPLICACIÓN: Conmigo siempre de 10.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo tengo un feeling con ella que no he tenido nunca con nadie, es raro. Es como mi novia.
¿REPETIRIAS?: Siempre repito.
LO MEJOR DE ELLA: Me encanta todo de ella.
LO PEOR DE ELLA: Que cobra, que lo hace con otros y que no es mía y sólo mía.



C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7. Buenas
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Raizo por este Post:
Juanmartin80 (11-11-2014), meaptz (12-11-2014)
  #1604  
Antiguo 11-11-2014, 21:28
 Avatar de Raizo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 83
Agradecido 330 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichalibre Ver Mensaje
Hola, alguien probó con Naomi piel canela ??
Esta por Santiago estos dias y me gustaría alguna opinión.
Gracias de antemano
Si no me equivoco es Lorena, y todas las que se hacen pasar por latina o dominicana que hay en Milladoiro.
Implicación 0, por no poner números negativos. Va a su bola, se niega a hacerte cosas haciéndose la sorda o la despistada, tetas duras y pezones mal operados con marca de cicatriz.

Yo no te la recomiendo, luego ya... cada uno.
El siguiente Usuario da las gracias a Raizo por este Post:
pichalibre (12-11-2014)
  #1605  
Antiguo 11-11-2014, 21:43
 Avatar de Raizo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 83
Agradecido 330 Veces en 124 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Samanta
DIRECCIÓN: Milladoiro
TELEFONO: Contacté con ella en sus anuncios con el 665307818 pero para que sepais quien es, antes usaba el 695995299
HORARIO DE ATENCIÓN: Ni idea.
WEB: Su anuncio ya no está disponible, pero aquí sale su anuncio y sus fotos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: 25? No sé, soy malo para eso.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Top Secret.
TARIFAS APLICADAS: 40€ 1/2 hora.
¿FUMA?: Parece que no.
BESOS: Si.
FRANCÉS: Si, sin, pero no hasta el final.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Chaqueta con lentejuelas, falda ajustada, tanga y suje negros.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Como en las fotos. Está gordota, pero es muy guapetona de cara, tetas grandes como sandías, culo y piernas anchas.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Aunque no me gustan las gordas, esas tetas me volvían loco y me apetecía mamar unas buenas tetas, así que la llamo. Me pareció muy barato el servicio (40 euros por media hora) así que tuve mis dudas, una vez dentro flipé.
Sobeteo, besos mil, te mete las tetas en la cara, que gustazo mamar esos tetones, que para nada están fláccidos, están bien en su sitio.
Varias posturas, a 4, yo encima, ella encima un rato, y acabada en una cubana lefándole las tetas y algo la carita.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de media hora.
GRIEGO: En el anuncio dice que si, yo no lo probé.
IMPLICACIÓN: 8.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gusta una chica guapa y con melonazos aunque esté gordita si.
¿REPETIRIAS?: Alguna vez repetiré, esos melones no se olvidan facilmente.
LO MEJOR DE ELLA: Las tetas.
LO PEOR DE ELLA: Que está gordita, pero se mueve bien, eso si.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6, cama algo pequeña y hacía bastante calor allí dentro.
  #1606  
Antiguo 11-11-2014, 23:41
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raizo Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Samanta
DIRECCIÓN: Milladoiro
TELEFONO: Contacté con ella en sus anuncios con el 665307818 pero para que sepais quien es, antes usaba el 695995299
HORARIO DE ATENCIÓN: Ni idea.
WEB: Su anuncio ya no está disponible, pero aquí sale su anuncio y sus fotos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: 25? No sé, soy malo para eso.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Top Secret.
TARIFAS APLICADAS: 40€ 1/2 hora.
¿FUMA?: Parece que no.
BESOS: Si.
FRANCÉS: Si, sin, pero no hasta el final.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Chaqueta con lentejuelas, falda ajustada, tanga y suje negros.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Como en las fotos. Está gordota, pero es muy guapetona de cara, tetas grandes como sandías, culo y piernas anchas.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Aunque no me gustan las gordas, esas tetas me volvían loco y me apetecía mamar unas buenas tetas, así que la llamo. Me pareció muy barato el servicio (40 euros por media hora) así que tuve mis dudas, una vez dentro flipé.
Sobeteo, besos mil, te mete las tetas en la cara, que gustazo mamar esos tetones, que para nada están fláccidos, están bien en su sitio.
Varias posturas, a 4, yo encima, ella encima un rato, y acabada en una cubana lefándole las tetas y algo la carita.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de media hora.
GRIEGO: En el anuncio dice que si, yo no lo probé.
IMPLICACIÓN: 8.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gusta una chica guapa y con melonazos aunque esté gordita si.
¿REPETIRIAS?: Alguna vez repetiré, esos melones no se olvidan facilmente.
LO MEJOR DE ELLA: Las tetas.
LO PEOR DE ELLA: Que está gordita, pero se mueve bien, eso si.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6, cama algo pequeña y hacía bastante calor allí dentro.
Parece que has tenido más suerte que yo. Estuve con ella aquí en Coruña y conmigo fue todo lo contrario, pasota, fria, distante y no se movió para nada, se tiró en la cama como un saco de patatas y ya.....me alegra que te haya ido bien con ella compañero!

//Regards.
  #1607  
Antiguo 12-11-2014, 00:26
 Avatar de Nabolargho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 138
Agradecido 90 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por krac Ver Mensaje
Parece que has tenido más suerte que yo. Estuve con ella aquí en Coruña y conmigo fue todo lo contrario, pasota, fria, distante y no se movió para nada, se tiró en la cama como un saco de patatas y ya.....me alegra que te haya ido bien con ella compañero!

//Regards.
Yo la caté hace un año, mas o menos, cuando estaba en milladoiro y estoy totalmente de acuerdo con Raizo, la chica merece la pena, 100% recomendable. Es una pena que hayas tenido tan mala suerte, pero ya sabes que no siempre existe feeling entre las dos partes, ni todos los días estamos igual. Si te decides a repetir, prueba el griego.
  #1608  
Antiguo 12-11-2014, 10:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 23
Agradecido 58 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raizo Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina
DIRECCIÓN: Milladoiro
TELEFONO: 634316184
HORARIO DE ATENCIÓN: Ni idea.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: 25 más o menos.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Top Secret.
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora.
¿FUMA?: Parece que no.
BESOS: Conmigo siempre, es como mi novia.
FRANCÉS: Si, sin y hasta el final (me lo pide ella).
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido transparente, sujetador y tanga negros.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Como en las fotos. Cuerpazo, pechos naturales y bien puestos, culito chiquitito y bien puesto, una hembra 10.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Hacía mucho que no nos veíamos, casi un año, y me empalmé solo de ver su anuncio de nuevo. Se acordaba de mi.
Pactamos la hora, me recibe comiéndome la boca y abrazándome, que gusto, está más delgada y más esbelta. Pasamos a la habitación, donde nos comemos a besos muchíiiiisimo rato, para acabar desnudándonos el uno al otro.
Pregunta si vengo limpito, y al ser afirmativo... empieza un francés de ensueño, tanto que al poco rato tengo que pedirla que pare, hace una cosa genial mientras te masturba, te come los huevos mientras te pajea y con uno o dos dedos te acaricia el glande y buffff, me hace estremecerme, así que le pido que me deje comerla, le como el coño un largo rato hasta oirla gemir y notar que su cuerpo vibra, le pido un 69, le aviso que voy a correrme y dice: "si cariño, correte en mi boquita"
Dicho y hecho, me corro en su boquita mientras lamo su delicioso coño brasileiro.
Me limpia y dice, aún está durita, hay que hacer algo. Y empieza otro francés de locura. Me pide follar, y accedo (como para negarse) estamos un buen rato, la dejo hacer lo que le gusta, me dice que no saldré de allí hasta correrme (yo estoy en la gloria), al final me corro entre sus tetas y su carita.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado
GRIEGO: No se, creo que no.
IMPLICACIÓN: Conmigo siempre de 10.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo tengo un feeling con ella que no he tenido nunca con nadie, es raro. Es como mi novia.
¿REPETIRIAS?: Siempre repito.
LO MEJOR DE ELLA: Me encanta todo de ella.
LO PEOR DE ELLA: Que cobra, que lo hace con otros y que no es mía y sólo mía.



C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7. Buenas

por el numero que pones y las fotos es la misma que estuve con ella el año pasado en un par de ocasiones y es super recomendable la diferencia es que cuando fui yo en los anuncios ponia q le encantaba el griego pero no es problema pq sin griergo es tambien muy recomendable
  #1609  
Antiguo 12-11-2014, 10:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas amigos, sabéis de alguna que la chupe bien CON GOMA? Es que soy algo paranóico y prefiero que no sea al natural. Agradecería mucho una ayudita.
  #1610  
Antiguo 12-11-2014, 15:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 23
Agradecido 177 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follada Ver Mensaje
Buenas amigos, sabéis de alguna que la chupe bien CON GOMA? Es que soy algo paranóico y prefiero que no sea al natural. Agradecería mucho una ayudita.
Con goma cualquiera, el tema esta en el natural, que solo algunas.
  #1611  
Antiguo 12-11-2014, 16:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 23
Agradecido 177 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Pues antes que se fuese del panorama local esta chica me ha pasado a hacerle una descarga, casi dos, digo casi dos porque el miniyo despues de la primera y por mas que ella lo intentara, no estaba el hombrecillo por la labor.

Fecha de la experiencia: esta semana
Nombre artí­stico: Valeria
Tarifa contratada: 1/2 hora 50€
Teléfono: 603174747
Anuncio:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Fernando 3 santo 30

Sus fotos son reales, aunque no son actuales, ahora yo diria que tiene tranquilamente 10 kilos mas, tranquilamente, recibe con una picardia negra transparente, bragas y sujetador.
Te come la boca y lo que no es la boca, y muy bien, de hecho he ido a verla solo por su buen frances con su mejor garganta profunda. Como la faena se hace en el salon, puedes escoger donde quieres, ya sea el sofa, la alfombra, el tresillo o la cama.
Diferentes tatuajes, implicada y experta en su labor.

En su contra tiene, que el piso ya tiene sus años, piso de estudiantes de la zona nueva de santiago, baño fuera de la habitación, gente entrando y saliendo de las otras estancias, moviles en la habitacion encendidos y la tele puesta con nuestro pepero-presidente dando la charla, que manda truco.

VALORACION: 8
Mas por el servicio de la chica, que por las instalaciones.

CHICA RECOMENDABLE: Si pq es agradable y la mamada que te hace es acojonante, no llegue a probar el griego, pero por 50 euros esa mamada con griego no la encuentras en santiago ni en los alrededores ni buscando debajo de las piedras.

Lastima que se vaya.
  #1612  
Antiguo 12-11-2014, 17:21
 Avatar de Pirata Caribe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 60
Agradecido 357 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raizo Ver Mensaje
Si no me equivoco es Lorena, y todas las que se hacen pasar por latina o dominicana que hay en Milladoiro.
Implicación 0, por no poner números negativos. Va a su bola, se niega a hacerte cosas haciéndose la sorda o la despistada, tetas duras y pezones mal operados con marca de cicatriz.

Yo no te la recomiendo, luego ya... cada uno.
Hola Raizo creo que no es la misma chica pues yo llame a Naomi piel canela y es brasileira y atiende en Santiago. No fui pues tienes que pedir cita con antelación y mínimo 100 euros por 40 minutos, pero me pareció una tía muy agradable.
Mire en el buscador y encontré experiencias de ella en otros lugares de España
  #1613  
Antiguo 12-11-2014, 17:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola gentuza, soy nuevo por el foro y por Santiago. Os dejo mi experiencia en estas primer mes por la capital gallega. Puede que ya sea conocida, no lo sé.

NOMBRE DE LA CHICA: Joyce
DIRECCIÓN: Hipercor
TELEFONO: 691-07-06-25
HORARIO DE ATENCIÓN: Ni idea.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: 30 aprox.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace 3 semanas, hace dos, y la semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 30€ - 50€ depende del tiempo.
¿FUMA?: Si pero se le nota poco
BESOS: COn lengua
FRANCÉS: Natural, hasta el final.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Fotos reales

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: LLevo unas 3 visitas y conmigo es una chica 10. Una chica muy maja y alegre. Hace una mamada de locura, natural, con comida de huevos y te deja correrte en la boca. Te deja comerle el coño sin problema y meterle los dedos, se humedece y casi siempre se corre.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: A veces más de lo acordado.
GRIEGO: No se
IMPLICACIÓN: 10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi totalmente
¿REPETIRIAS?: Siempre repito.
LO MEJOR DE ELLA: Me encanta todo de ella.
LO PEOR DE ELLA: Que sales queriendo repetir, en mi caso.



C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7. normales
  #1614  
Antiguo 12-11-2014, 18:20
 Avatar de Willy66
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 66
Agradecido 93 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Dentro de unos dias tengo que pasar por Santiago y en principio tenia pensado ir a ver a Anais del Let 7. Que me podeis decir sobre ella? un saludo.
  #1615  
Antiguo 12-11-2014, 18:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por atodometer222 Ver Mensaje
Con goma cualquiera, el tema esta en el natural, que solo algunas.
Hombre pero alguna habrá que le de más maña no? Por si acaso dejo de emparanoyarme también me gustaría saber cuales me recomendaríais para una buena mamada al natural (solo eso, no follar)
  #1616  
Antiguo 12-11-2014, 20:16
 Avatar de R Perrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follada Ver Mensaje
Hombre pero alguna habrá que le de más maña no? Por si acaso dejo de emparanoyarme también me gustaría saber cuales me recomendaríais para una buena mamada al natural (solo eso, no follar)
Annais de Let7 es tu mujer. Mamada siempre con condón, aunque... claro... yo opino como la mayoría de los foreros... no es lo mismo. Donde esté una buena al natural acompañada de un buen chiringazo en la cara, que se quite el resto. En fin, esa es mi recomendación.
  #1617  
Antiguo 12-11-2014, 20:19
 Avatar de R Perrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Willy66 Ver Mensaje
Dentro de unos dias tengo que pasar por Santiago y en principio tenia pensado ir a ver a Anais del Let 7. Que me podeis decir sobre ella? un saludo.
He estado con ella una docena de veces. Bien. Como ya apunté en la recomendación a otro forero, siempre hace mamada con condón o no la hace... eso según tú se lo pidas. Cuerpo delgado (0,0001% grasa corporal), celulitis cero, tetas pequeñas pero bien hechas, culo precioso y levantao parriba. Jovencita. Implicación... depende el día. Mi consejo es que no vayas muy tarde.
  #1618  
Antiguo 12-11-2014, 21:52
 Avatar de batwing
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 9
Agradecido 100 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola alguien sabe algo de esta , si es verdad es demasiado bonito.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1619  
Antiguo 12-11-2014, 23:15
 Avatar de Willy66
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 66
Agradecido 93 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Gracias!! Es simpatica ?? da besos ?? si has ido a verla duna docena de veces deduzco que mal no te debio ir. Un saludo.
  #1620  
Antiguo 12-11-2014, 23:23
 Avatar de R Perrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Willy66 Ver Mensaje
Gracias!! Es simpatica ?? da besos ?? si has ido a verla duna docena de veces deduzco que mal no te debio ir. Un saludo.
No, nunca mal. Siempre es un comodín cuando me fallan otras. Besos sí, pero tampoco es de las besuconas. Simpática... depende del día. Conmigo casi todos los días ha estado de bastante carallada.
El siguiente Usuario da las gracias a R Perrin por este Post:
Willy66 (13-11-2014)
  #1621  
Antiguo 13-11-2014, 16:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 13
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Es una chica muy simpática, pero la implicación baja mucho a medida que pasa la tarde (normal, por otra parte). Intenta ir a primera hora para asegurar.
El siguiente Usuario da las gracias a Deos por este Post:
Willy66 (13-11-2014)
  #1622  
Antiguo 13-11-2014, 23:05
 Avatar de R Perrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por batwing Ver Mensaje
Hola alguien sabe algo de esta , si es verdad es demasiado bonito.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La he llamado dos veces y no coge ni devuelve llamada. No será de extrañar si las fotos son reales, tiene que estar muy muy ocupada. A ver, como sea cierto lo que se ve en las fotos.... no es para quedar con ella, es para pedirle matrimonio.
  #1623  
Antiguo 13-11-2014, 23:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 43 Veces en 18 Posts
Predeterminado

particular


Alguien sabe algo,manda fotos por wasaap,50 la hora con griego662036461
  #1624  
Antiguo 14-11-2014, 04:54
 Avatar de Horla
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,136
Gracias: 311
Agradecido 3,872 Veces en 1,002 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por batwing Ver Mensaje
Hola alguien sabe algo de esta , si es verdad es demasiado bonito.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por R Perrin Ver Mensaje
La he llamado dos veces y no coge ni devuelve llamada. No será de extrañar si las fotos son reales, tiene que estar muy muy ocupada. A ver, como sea cierto lo que se ve en las fotos.... no es para quedar con ella, es para pedirle matrimonio.

Fotos de la joven modelo brasileña [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en tres de sus habituales selfies en el ascensor de su casa. Se hizo conocida hace 2 años y en poco más de uno ya tenía un millón de seguidores en las distintas redes sociales.

La verdad es que estos casos de suplantación a cara descubierta de personas populares me sorprenden. No sé como piensan que no van a ser reconocidas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Horla por este Post:
durrrban (15-11-2014), esteta (24-11-2014), pichalibre (14-11-2014), R Perrin (14-11-2014), Raizo (14-11-2014)
  #1625  
Antiguo 14-11-2014, 18:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Carolina


Pues me animé a llamar a esta chica con el teléfono 603513948
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
porque siempre he tenido curiosidad en saber como podría ser una chica que sube esas fotos.
Me coge y me cita al poco tiempo. Me abre la puera y me encuentro a una chica morena con la cara preciosa. Una melena larga negra y unos ojazos negros que te atraviesan. Preciosa. El cuerpo muy bonito, delgada, con unos pechos bastante grandes, y un culo muy bueno.
Si tengo que darle una nota, sería un 9.5.
Pasamos a la habitación y me decido quedar 30 minutos.
Empieza muy cariñosa y eso me encanta. Pronto estoy a 100, y empezamos a desnudarnos. La como enterita y después ella a mi. No puedo dejar de mirar esos ojos y esa cara.
Diversas posturas y la chica siempre implicada y deseando agradar y que yo pasase un buen momento.
Terminé y me quedé exhausto.
Después le pregunté el por qué no ponía sus fotos en vez de las que tiene. Me dijo que era por vergüenza. Yo creo que si pone sus fotos tiene cola en al puerta de la casa, pero... ella sabrá.
Un saludete cabroncetes, que siempre estoy de I+D
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Polla Locura por este Post:
darcape82 (14-11-2014), esteta (24-11-2014), ivangalisan (16-11-2014), new_city_boy (14-11-2014), pichalibre (14-11-2014), prudente (15-11-2014), R Perrin (14-11-2014), welinton (21-11-2014)
  #1626  
Antiguo 14-11-2014, 18:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Polla Locura Ver Mensaje
Pues me animé a llamar a esta chica con el teléfono 603513948
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
porque siempre he tenido curiosidad en saber como podría ser una chica que sube esas fotos.
Me coge y me cita al poco tiempo. Me abre la puera y me encuentro a una chica morena con la cara preciosa. Una melena larga negra y unos ojazos negros que te atraviesan. Preciosa. El cuerpo muy bonito, delgada, con unos pechos bastante grandes, y un culo muy bueno.
Si tengo que darle una nota, sería un 9.5.
Pasamos a la habitación y me decido quedar 30 minutos.
Empieza muy cariñosa y eso me encanta. Pronto estoy a 100, y empezamos a desnudarnos. La como enterita y después ella a mi. No puedo dejar de mirar esos ojos y esa cara.
Diversas posturas y la chica siempre implicada y deseando agradar y que yo pasase un buen momento.
Terminé y me quedé exhausto.
Después le pregunté el por qué no ponía sus fotos en vez de las que tiene. Me dijo que era por vergüenza. Yo creo que si pone sus fotos tiene cola en al puerta de la casa, pero... ella sabrá.
Un saludete cabroncetes, que siempre estoy de I+D
Que tarifas?
  #1627  
Antiguo 15-11-2014, 07:54
 Avatar de batwing
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 9
Agradecido 100 Veces en 18 Posts
Predeterminado

carolina


Muy buenas, fui a visitar a la susodicha carolina ya que la curiosidad mato al gato.

NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
DIRECCIÓN: Milladoiro
TELEFONO: 603513948
HORARIO DE ATENCIÓN: hasta las 22:00 horas
WEB:  [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: 31
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
¿FUMA?: no parece
BESOS: piquitos
FRANCÉS: con goma
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria negra
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: No es la de las fotos

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo, milagrosamente me coje el telefono y concertamos la cita. Llego al piso, me abre la puerta y cual es mi sorpresa que no es la de las fotos, ( cabia de esperar ) pero bueno tampoco desmerece , delgadita morena con unos ojazos y una cara que enamoran, me recibe en ropa interior negra. Me invita a pasar, vamos a la habitacion y concertamos tiempo, me manda quitarme la ropa y empieza a darme unos piquitos mientras se frota para calentarme, se empieza a sacar la ropa interior y tiene un cuerpazo, eso si ni en pintura comparado con la de las fotos. Tetas grandes pero algo caidas, pero por lo demas muy bien. Se sienta en la cama y me enfunda la gomita a mi amigo y comienza un frances normalito, la acuesto en la cama y se deja hacer lo que uno quiera, asi que empiezo a saborear ese cuerpo con esas tetas que invitan a ser probadas. Pasamos al folleteo y ella se queda tumbada mientras uno tiene que empezar a moverse, despues parece que le gusta y se empieza a mover ella tambien y media vuelta y vamos que nos vamos. Me visto hablo un poco con ella y fuera.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: tiempo acordado
GRIEGO: No se
IMPLICACIÓN: 7

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: si, aunque a veces parece una muñeca hinchable
¿REPETIRIAS?: no creo
LO MEJOR DE ELLA: Esa cara que tiene
LO PEOR DE ELLA: las tetas que estan algo caidas por decir algo



C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7. normales
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a batwing por este Post:
esteta (24-11-2014), new_city_boy (15-11-2014), zubi (18-11-2014)
  #1628  
Antiguo 16-11-2014, 17:22
 Avatar de Nabolargho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 138
Agradecido 90 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por batwing Ver Mensaje
Muy buenas, fui a visitar a la susodicha carolina ya que la curiosidad mato al gato.

NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
DIRECCIÓN: Milladoiro
TELEFONO: 603513948
HORARIO DE ATENCIÓN: hasta las 22:00 horas
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: No es la de las fotos

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo, milagrosamente me coje el telefono y concertamos la cita. Llego al piso, me abre la puerta y cual es mi sorpresa que no es la de las fotos, ( cabia de esperar )
Puta mania de poner fotos falsas. Cuando se darán cuenta de que así lo unico que consiguen es espantar clientes
  #1629  
Antiguo 16-11-2014, 20:52
 Avatar de R Perrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Annais


NOMBRE DE LA CHICA: Annais
DIRECCIÓN: República Argentina (Let7)
TELÉFONO: 629672571
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 21
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace unas semanas
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora
¿FUMA?: sí.
BESOS: sí
FRANCÉS: con goma
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: A pesar de que yo llegara algo tarde, me recibe y pasamos a la habitación. Solicito media hora. Sale mientras me doy una pequeña ducha. Cuando regresa a la habitación, comienzo magreo general, chupada de tetas, la tumbo en la cama y comienzo a comerle el coño, sigo así hasta que se corre. Obviando la mamada, me pongo el capuchón y le doy al misionero, después la pongo a cuatro patas mirando hacia el espejo y la estoy dando un buen rato hasta que suelto el chiringazo. Conversación... jijiji jajaja... me doy una ducha, me visto y piro.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: tiempo acordado
GRIEGO: No lo creo
IMPLICACIÓN: en esta ocasión, y dada la hora que era, habrá que darle un 8.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: si, cuando lo que se busca es algo no muy cañero.
¿REPETIRIAS?: sí, pero pasado un tiempo
LO MEJOR DE ELLA: El culo.
LO PEOR DE ELLA: con cinco kilos más creo que ganaría.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a R Perrin por este Post:
esteta (24-11-2014), zubi (18-11-2014)
  #1630  
Antiguo 16-11-2014, 23:33
 Avatar de manuel74
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Santiago de Compostela
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 19 Posts
Predeterminado

varias experiencias y preguntas


Estuve hace unas semanas con Laura madurita,fui por los comentarios diversos,la verdad que el francés de mi vida,valió la pena y respecto al físico no me decepciono porque ya llevaba la idea echa de que era una mujer con sus años,por cierto yo también prefiero a Susi,las 2 son del estilo pero la segunda con mucho mejor cuerpo,os recomiendo a todos pero a todos que cuando está pedazo mujer vuelva a Coruña vayáis.es mi número 1,ella es zoe,es una diosa del sexo,también estuve este viernes con Verónica de let7 que Como siempre me gustó y mucho,de los nuevos fichajes de let7 solo probé a estrella y le doy un 7,no esta nada mal sobre todo porque hace francés completo y ya por último alguien sabe algo de Ana de let 7 es una de mis musas y parece que la tierra se la tragase,saludos y si alguien sabe algo se agradece Informacion
  #1631  
Antiguo 17-11-2014, 18:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 69
Agradecido 228 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con ella? las fgotos son reales? Gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1632  
Antiguo 17-11-2014, 20:48
 Avatar de R Perrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuel74 Ver Mensaje
Estuve hace unas semanas con Laura madurita,fui por los comentarios diversos,la verdad que el francés de mi vida,valió la pena y respecto al físico no me decepciono porque ya llevaba la idea echa de que era una mujer con sus años,por cierto yo también prefiero a Susi,las 2 son del estilo pero la segunda con mucho mejor cuerpo,os recomiendo a todos pero a todos que cuando está pedazo mujer vuelva a Coruña vayáis.es mi número 1,ella es zoe,es una diosa del sexo,también estuve este viernes con Verónica de let7 que Como siempre me gustó y mucho,de los nuevos fichajes de let7 solo probé a estrella y le doy un 7,no esta nada mal sobre todo porque hace francés completo y ya por último alguien sabe algo de Ana de let 7 es una de mis musas y parece que la tierra se la tragase,saludos y si alguien sabe algo se agradece Informacion
Con respecto a Ana, creo recordar que a finales de verano se iba pero con intenciones de regresar... hasta aquí puedo decir. Muy de acuerdo con lo de Verónica.
  #1633  
Antiguo 17-11-2014, 20:54
 Avatar de R Perrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por directoo Ver Mensaje
Alguien ha estado con ella? las fgotos son reales? Gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es la de las fotos. También conocida como Ilda. Pero, desgraciadamente, nada que ver con otras brasileñas. Condón para todo. Un poco alta para mi gusto.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a R Perrin por este Post:
directoo (19-11-2014), zubi (18-11-2014)
  #1634  
Antiguo 18-11-2014, 21:25
 Avatar de Horla
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,136
Gracias: 311
Agradecido 3,872 Veces en 1,002 Posts
Predeterminado

Sobre PIETRA 617047745


Cita:
Iniciado por directoo Ver Mensaje
Alguien ha estado con ella? las fgotos son reales? Gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por R Perrin Ver Mensaje
Es la de las fotos. También conocida como Ilda. [...]
¿Estás seguro de que es la de las fotos? Porque creo que son de una jovencísima aspirante a modelo brasileña llamada [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos originales:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Creo que tú te refieres a esta experiencia contada en febrero sobre una tal Ilda que no sé si es la misma chica o no, pero al menos tenía el mismo número de teléfono 617047745:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Horla; 18-11-2014 a las 21:44
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Horla por este Post:
directoo (19-11-2014), esteta (24-11-2014), Juanmartin80 (23-11-2014)
  #1635  
Antiguo 19-11-2014, 00:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 62
Agradecido 222 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Penhisco Ver Mensaje
Hola, estoy intentando localizar a Marysol [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alguien sabe algo de ella?
gracias
Está por Lugo, 652869828

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La llamé a ver si venía por Milladoiro y me dijo que en principio hasta diciembre o enero no viene.
El siguiente Usuario da las gracias a canario69 por este Post:
Penhisco (19-11-2014)
  #1636  
Antiguo 19-11-2014, 16:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 37
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuel74 Ver Mensaje
Estuve hace unas semanas con Laura madurita,fui por los comentarios diversos,la verdad que el francés de mi vida,valió la pena y respecto al físico no me decepciono porque ya llevaba la idea echa de que era una mujer con sus años,por cierto yo también prefiero a Susi,las 2 son del estilo pero la segunda con mucho mejor cuerpo,os recomiendo a todos pero a todos que cuando está pedazo mujer vuelva a Coruña vayáis.es mi número 1,ella es zoe,es una diosa del sexo,también estuve este viernes con Verónica de let7 que Como siempre me gustó y mucho,de los nuevos fichajes de let7 solo probé a estrella y le doy un 7,no esta nada mal sobre todo porque hace francés completo y ya por último alguien sabe algo de Ana de let 7 es una de mis musas y parece que la tierra se la tragase,saludos y si alguien sabe algo se agradece Informacion
Verónica hace sólo masajes o también folla. Gracias
  #1637  
Antiguo 19-11-2014, 20:08
 Avatar de Raizo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 83
Agradecido 330 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canario69 Ver Mensaje
Está por Lugo, 652869828

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La llamé a ver si venía por Milladoiro y me dijo que en principio hasta diciembre o enero no viene.
No sé si la has probado y que opinión tienes.
Yo fui un día con ella y quedé hasta las narices. Quedamos en francés natural y que lo hacía hasta el final.
No te ofrece ducha, te limpia con toallitas, intenta ponerte nada más llegas el condón. Al parecer tuvo un hijo/a hace poco y tenía leche en las tetas, así que nada de chupárselas.
¿Francés hasta el final? Pegó un par de chupadas y se alejó pajeándome, nada más vio el primer goteo se apartó y se fue, dejándome allí corriéndome solo.

Para mi NO ES RECOMENDABLE. Eso si, de cuerpo está tremenda, pero implicación nula y solo busca que te corras y au.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Raizo por este Post:
canario69 (30-11-2014), rustu (26-11-2014)
  #1638  
Antiguo 19-11-2014, 20:17
 Avatar de R Perrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Horla Ver Mensaje
¿Estás seguro de que es la de las fotos? Porque creo que son de una jovencísima aspirante a modelo brasileña llamada [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos originales:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Creo que tú te refieres a esta experiencia contada en febrero sobre una tal Ilda que no sé si es la misma chica o no, pero al menos tenía el mismo número de teléfono 617047745:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En efecto... aunque fue en otro foro donde la leí. Las fotos de aquel anuncio se corresponden bastante... a ojo de buen cubero.
  #1639  
Antiguo 19-11-2014, 20:19
 Avatar de Raizo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 83
Agradecido 330 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Me gustaría saber algo de esta señorita, ya que si es real... estoy tardando en visitarla:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1640  
Antiguo 19-11-2014, 20:21
 Avatar de R Perrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zubi Ver Mensaje
Verónica hace sólo masajes o también folla. Gracias
Ten por seguro que también folla.
El siguiente Usuario da las gracias a R Perrin por este Post:
zubi (19-11-2014)
  #1641  
Antiguo 19-11-2014, 21:25
 Avatar de anton pelico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 393
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola gente de Santiago, alguien sabe algo de esta jamona? .
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1642  
Antiguo 20-11-2014, 00:46
 Avatar de R Perrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Las fotos del antigua anuncio de Ilda (ahora Pietra)


Bueno, pues esta es la documentación... Desde luego, de ser cierto, la cosa no pinta mal... pero a saber. Me lo voy a pensar... que hay otras en recámara.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a R Perrin por este Post:
Nabolargho (20-11-2014), papato (20-11-2014)
  #1643  
Antiguo 20-11-2014, 04:52
 Avatar de Horla
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,136
Gracias: 311
Agradecido 3,872 Veces en 1,002 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anton pelico Ver Mensaje
Hola gente de Santiago, alguien sabe algo de esta jamona? .
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sí, sé algo. Sé que no es la de las fotos porque esa es Carrie Vermiere aunque también es conocida como Carrie Williams y últimamente como Abby Taylor, un chica que es más amateur que profesional pero que tiene un montón de fotos colgadas en la red.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].


Acerca de las fotos, como casi siempre dejo un link y comparación entre las del anuncio y las originales:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Horla por este Post:
esteta (24-11-2014), Juanmartin80 (23-11-2014), R Perrin (20-11-2014)
  #1644  
Antiguo 20-11-2014, 05:06
 Avatar de Horla
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,136
Gracias: 311
Agradecido 3,872 Veces en 1,002 Posts
Predeterminado

Sobre las fotos de ILDA 617047745


Cita:
Iniciado por Horla Ver Mensaje
Creo que tú te refieres a esta experiencia contada en febrero sobre una tal Ilda que no sé si es la misma chica o no, pero al menos tenía el mismo número de teléfono 617047745:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por R Perrin Ver Mensaje
En efecto... aunque fue en otro foro donde la leí. Las fotos de aquel anuncio se corresponden bastante... a ojo de buen cubero.
Me imaginaba que tenía que ser algo así.


Cita:
Iniciado por R Perrin Ver Mensaje
Bueno, pues esta es la documentación... Desde luego, de ser cierto, la cosa no pinta mal... pero a saber. Me lo voy a pensar... que hay otras en recámara.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De ser ciertas las fotos esta chica probablemente ejerció en Francia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Subo dos fotos más que no añaden gran cosa a lo que ha posteado R Perrin


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1645  
Antiguo 20-11-2014, 10:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 23
Agradecido 58 Veces en 29 Posts
Predeterminado

saray


Cita:
Iniciado por Raizo Ver Mensaje
Me gustaría saber algo de esta señorita, ya que si es real... estoy tardando en visitarla:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
yo hable con ella y por telefono es muy agradable es de almeria me dijo y hace todo eso 60€ 1/2 hora y esta en milladoiro yo haber si voy a verla mañana pq estoy si coche pero la tia promete muxo.mañana ya te contare
  #1646  
Antiguo 20-11-2014, 11:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 23
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raizo Ver Mensaje
No sé si la has probado y que opinión tienes.
Yo fui un día con ella y quedé hasta las narices. Quedamos en francés natural y que lo hacía hasta el final.
No te ofrece ducha, te limpia con toallitas, intenta ponerte nada más llegas el condón. Al parecer tuvo un hijo/a hace poco y tenía leche en las tetas, así que nada de chupárselas.
¿Francés hasta el final? Pegó un par de chupadas y se alejó pajeándome, nada más vio el primer goteo se apartó y se fue, dejándome allí corriéndome solo.

Para mi NO ES RECOMENDABLE. Eso si, de cuerpo está tremenda, pero implicación nula y solo busca que te corras y au.

Yo estuve con ella y se portó muy bien, jajaja. La llamé y quedamos. Es cierto, que habiamos quedado a una hora y se retraseó 10 minutos... estuve esperando en el portal. Cuando abrió la puerta entré con ella y fui en el ascensor hablando con ella. Muy simpática. Me llevó a la habitación y se tiró en la cama conmigo. Empezamos a hablar, me ofreció tarifas, etc. Acordamos media hora en principio. Salió de la habitación, se cambió de ropa y volvió a entrar vestida con lencería y taconazos. Para que mentir. Se me puso dura al principio. Le dije que estuviese de pie moviéndose mientras miraba para ella. Yo me masturbaba mirando y me empece a desnudar, nada mas bajarme los pantalones ya estaba de rodillas haciendome una mamada sin goma. Le dije que parase y que se pusiese a cuatro patas, que queria ver su culo abierto para mi. Asi lo hizo, sin rechistar. la sobe. me canse de sobarla. Le dije que quería que me follase y asi lo hizo. Me puso goma, se puso encima y empezo a cabalgarme. le sobe y mordi las tetas. ( es cierto que los pezones no me dejaba por el motivo del hijo, que le salia leche). cabalgó y cabalgó, le dije que me iba a correr y que saliese, pero quiso que acabase. me sacó toda la leche. estuvimos hablando tirados en cama mientras me acariciaba la polla y los huevos durante veinte minutos mas. solo me cobró media hora. muy maja. yo la recomiendo. conmigo se portó muy bien. lo único que no me gustó fue que hacia muchas preguntas personales, que si tienes novia, que si me enseñas una foto... etc etc etc.
Pero desde luego, en lo que al ambito sexual se refiere, la recomiendo. por lo menos conmigo se portó bien en la cama ;)
  #1647  
Antiguo 21-11-2014, 12:53
 Avatar de pichalibre
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 168
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola coleguillas alguien sabe algo de esta se anuncia en mil anuncios en milladoiro rua anxeriz, ana 615494021
Novedad 50€30 min y 100€1ora griego incl
Gracias
  #1648  
Antiguo 21-11-2014, 13:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 23
Agradecido 58 Veces en 29 Posts
Predeterminado

tiene comentarias en huelva pero usa otro numero Ana 654833156
El siguiente Usuario da las gracias a pute_rito por este Post:
pichalibre (21-11-2014)
  #1649  
Antiguo 21-11-2014, 19:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

de quien estais hablando?? hehehe
  #1650  
Antiguo 21-11-2014, 20:02
 Avatar de Horla
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,136
Gracias: 311
Agradecido 3,872 Veces en 1,002 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichalibre Ver Mensaje
Hola coleguillas alguien sabe algo de esta se anuncia en mil anuncios en milladoiro rua anxeriz, ana 615494021
Novedad 50€30 min y 100€1ora griego incl
Gracias
Cita:
Iniciado por pute_rito Ver Mensaje
tiene comentarias en huelva pero usa otro numero Ana 654833156
Cita:
Iniciado por cruyff14 Ver Mensaje
de quien estais hablando?? hehehe
Hablan de esta joven:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Sus anuncios de Milladoiro:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum