Santiago De Compostela - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Santiago de Compostela Experiencias en Santiago de Compostela

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-01-2012, 17:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de estahttp://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/escandalosamente-deliciosaaaaaa-38864780.htm
  #52  
Antiguo 10-01-2012, 17:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 14
Agradecido 39 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantita Ver Mensaje
También os dejo una experiencia de un francés sin igual...[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] acompañado de unos ojos que te transportan al cielo...Es una verdadera devoradora de hombres...Gracias por tu tiempo, Nina.
Tiene buena pinta, pero en el anuncio tiene puestas unas letras de anuncio de zaragoza, puedes afirmar si es la de las fotos?
  #53  
Antiguo 10-01-2012, 17:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y de esta
  #54  
Antiguo 10-01-2012, 17:44
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

esta ya lleva tiempo anunciandosehttp://www.mundoanuncio.com/anuncio/c_yina_c_madurita_masajistamilladoiro_1278373072.html
  #55  
Antiguo 10-01-2012, 17:47
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] este se el enlace
  #56  
Antiguo 11-01-2012, 14:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 62
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dober Ver Mensaje
Tiene buena pinta, pero en el anuncio tiene puestas unas letras de anuncio de zaragoza, puedes afirmar si es la de las fotos?
Si, al menos se le parece totalmente, incluidos los tatoos...También la puedes ver aquí...[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos....y disfrútala....te devorará...
  #57  
Antiguo 11-01-2012, 16:51
 Avatar de fanaticofsex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 29
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

clubs en santiago


Hola, siempre que viajo a Santiago me he quedado con las ganas de ir a un club. No soy de pisos, me gusta tomarme una copilla bien rodeado.
¿podría alguien darme información de algún club en la ciudad o en las afueras, pero no demasiado lejos?

Gracias
  #58  
Antiguo 12-01-2012, 16:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 14
Agradecido 39 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fanaticofsex Ver Mensaje
Hola, siempre que viajo a Santiago me he quedado con las ganas de ir a un club. No soy de pisos, me gusta tomarme una copilla bien rodeado.
¿podría alguien darme información de algún club en la ciudad o en las afueras, pero no demasiado lejos?

Gracias
No soy de clubs, voy a pisos nada mas, pero aun asi te voy a aconsejar uno, que segun dicen es el mejor que hay por la zona, te esta un poco lejos de santiago a unos 15Km, carretera santiago-padron antes del escala, La Dama Del Lago, hablan muy bien de el.
  #59  
Antiguo 12-01-2012, 19:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 7
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fanaticofsex Ver Mensaje
Hola, siempre que viajo a Santiago me he quedado con las ganas de ir a un club. No soy de pisos, me gusta tomarme una copilla bien rodeado.
¿podría alguien darme información de algún club en la ciudad o en las afueras, pero no demasiado lejos?

Gracias
En santiago tienes "La Casa" y "San lazaro" por la carretera de san Marcos, la que va hacia el aeropuerto.

Yo los visite en su tiempo (hara cosa de 2 años que no voy) y me parece mejor el de San lazaro, ya que hay muchas mas tias donde elegir y de aquella habia alguna interesante.
  #60  
Antiguo 19-01-2012, 20:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] hoy me folle a esta y muy bien la chupa de vicio y solo 30 euros 45 minutos

Última edición por zorito; 19-01-2012 a las 20:57
El siguiente Usuario da las gracias a zorito por este Post:
rustu (19-01-2012)
  #61  
Antiguo 19-01-2012, 23:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien conoce a esta tia. Sino si podeis recomendarme una mulata o negrita de santiago o alrededores. Muchas gracias
  #62  
Antiguo 25-01-2012, 17:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alguien sabe algo de esta
  #63  
Antiguo 05-02-2012, 22:45
 Avatar de siempreduro69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas noches a los compañeros foreros! Soy nuevo por aki, pero no en lo mundo puteril ,ya tengo mis años de experiencia. La verdad es que voy mucho a clubs de alterne pois me gusta o ambiente noturno y mirar la mercancia ao vivo antes de elegir pois es mucho mejor do que por fotos k por lo que andei viendo son demasiadas fotos retocadas, algunas com piel de porcelana y sen nada de defecto. Muy artificial las fotos, principalmente en , se nota mucho o photoshop, essas tias "perfectas" ya no me anima a visitarlas pois seguro k son fotos no reales , y para no me desiludir analiso bien las fotos antes de decidir. Pero como ahora ando meio justito de dinero pois soy mas uno en lo paro, empezo no mundillo dos pisos que a mi me parece mais economicos pero tampoco quiero atirar lo dinero! Acepto sugerencias se alguien sabe de alguna chica buena k tambien hace masajitos y ofrece otros servicios ademas do folleteo por supuesto! Estoy con algunas ya en mi lista , ya los contarei como foi. Saludos !
  #64  
Antiguo 06-02-2012, 22:32
 Avatar de siempreduro69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

mis comentarios


Buenas noches a los foreros, ando meio con prissa hoy entonces voy a intentar ser breve... como dije antes me gustaria probar alguna masajista erotica pero como no logrei contactar con la que me gustaria decidi probar algo distinto. La chica se anuncia en mundoanuncio y como leei muy buenas referencias de ella en otro foro , animei a probar! me jodi
nombre : xiomara, tel. 651952036, direcion : calle romero donallo xxx, edad; mas de 37 tacos seguro, fecha de la experiencia : la semana passada, tarifas : 40 euracos - 20 minutos. La primeria impression foi mala, me assustei la verdad, tenia ganas de marcharme dali a saltos, pero la chica my amable y simpática acabou me convenciendo a kedarme. Me deu mala espina, pero como leei vários comentarios dela resolvi me aventurar nessas carnes negras, k por sinal se parece mas a africana pero me dije k era cubana. Corpulenta, tetas enormes y caídas, para empalmar foi difícil, le pedi un frances sin y lo hace muy bien, y k me chupasse los huevos a ver se me ressucitava lo muerto y como milagro me empalmo y me tumbo para k ela trabaje ya k no me apetecia posturitas con ella. Me pone lo preservativo y se mueve un poco arriba de mi, normalito todo, pero luego quito la goma para acabar luego y le pido k termine ela en sus melones caídos. Uff, pensei k no iba darme corrido! para mi foi una mala experiencia, a mi k me encanta dar un linguetaços nas chicas no fue capaz de besarla con esse beiço mas raro k tiene. Bueno para gusto, a mi muy mal, pero la tia é agradable y muy simpática.
  #65  
Antiguo 07-02-2012, 19:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Al amigo del los dos post anteriores lo expulsaron de otro foro de características semejantes,los dos post son idénticos así que hizo un corta y pega en ambos foros,no sé el porque de su expulsión pero parece que tiene mucho interés en dar su "opinión".Yo no gano nada defendiendo a Xiomara,estuve con ella una vez y no he vuelto aunque seguramente volveré en breve.
  #66  
Antiguo 08-02-2012, 12:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] tengo ganas de follar a esta,me gustaria saber si alguien estuvo con ella.yo e hablado con ella y por precio y servicio bien ademas me dijo que en el precio incluye griego,la unica pega es que tiene que ser en motel.
  #67  
Antiguo 24-02-2012, 03:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien la ha probado?¿ sino, si alguien sabe alguna mulata que valga la pena. Gracias
  #68  
Antiguo 25-02-2012, 13:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Decir...q esto no lo recomiendo ...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tetas operadas,de cara fea...fea... mucha historía con el masaje...pero cero implicación... y en la cama..nada...lo bueno..sales duchado...curioso...me hizo precio de infarto...sería que tenía falta de dinero,porque cuando llegué y ví eso...casi me voy.

La próxima...esta... creo que hablan todos muy bien.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a gintonicxx por este Post:
mirlo_blanco (14-06-2012)
  #69  
Antiguo 27-02-2012, 22:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zorito Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] tengo ganas de follar a esta,me gustaria saber si alguien estuvo con ella.yo e hablado con ella y por precio y servicio bien ademas me dijo que en el precio incluye griego,la unica pega es que tiene que ser en motel.
Hola, en primer lugar un saludo a todos y gracias anticipadas por la información que me podais facilitar de este mundillo que es nuevo para mi. En cuanto pueda y crea tener información útil la iré colgando. Por cierto zorito,a pesar de que el enlace no funciona sé a que anuncio te refieres y a mi tambien me da mucho morbo, pero me gustaría alguna información de alguien que ya hubiese quedado con ella. Si tu lo has hecho y puedes darme algún dato te lo agradecería.

Última edición por tanocuatro; 27-02-2012 a las 22:50
  #70  
Antiguo 28-02-2012, 20:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tanocuatro Ver Mensaje
Hola, en primer lugar un saludo a todos y gracias anticipadas por la información que me podais facilitar de este mundillo que es nuevo para mi. En cuanto pueda y crea tener información útil la iré colgando. Por cierto zorito,a pesar de que el enlace no funciona sé a que anuncio te refieres y a mi tambien me da mucho morbo, pero me gustaría alguna información de alguien que ya hubiese quedado con ella. Si tu lo has hecho y puedes darme algún dato te lo agradecería.
yo no pude aun quedar con ella pero un conocido quedo con ella y me dijo que muy bien lo malo es que no se anuncia con frecuencia y es dificil contactar un saludo
  #71  
Antiguo 28-02-2012, 23:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zorito Ver Mensaje
yo no pude aun quedar con ella pero un conocido quedo con ella y me dijo que muy bien lo malo es que no se anuncia con frecuencia y es dificil contactar un saludo
Ok, gracias por la información, no se porqué pero había algo que me daba mala espina, en cualquier caso con lo que me has dicho probablemente intente quedar con ella y si es así ya lo postearé.:
  #72  
Antiguo 29-02-2012, 11:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tanocuatro Ver Mensaje
Ok, gracias por la información, no se porqué pero había algo que me daba mala espina, en cualquier caso con lo que me has dicho probablemente intente quedar con ella y si es así ya lo postearé.:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] este es el nuevo enlace,por lo dicho por este conocido la tia no es prfesional lo hace por problemas economicos pero el estuvo hora ymedia con ella por cien euros motel incluido y me dijo que muy bien yo quiero catarla pero el problema es que solo de lunes a viernes ydeterminadas horas yo por trabajo me viene fatal esperare a mayo vacacciones,si tu la catas antes pon el post un saludo
  #73  
Antiguo 02-03-2012, 17:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por oscarin76 Ver Mensaje
el enlace ya no funciona, lo puedes verificar?
gracias
el problema es que borra sus anuncios pronto,e revisado y ahora mismo no tiene ninguno,yo creo que esta casada ypor eso los borra
  #74  
Antiguo 04-03-2012, 22:33
 Avatar de krames
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola soy nuevo por aki, hace tiempo que no voy d lumis, quisiera saber si alguien sabe o conoce a una madurita que recibía en ordenes se llama kelly, es colombiana, madurita, macizorra...hace años que no la veo y quisiera hacerle una visitilla, si alguien sabe su telefono y me puede echar un cable lo agradecería...se que a veces se anuncia en el correo gallego, gracias, un saludo
  #75  
Antiguo 06-03-2012, 14:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zorito Ver Mensaje
el problema es que borra sus anuncios pronto,e revisado y ahora mismo no tiene ninguno,yo creo que esta chttp://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-la_coruna/santiago.htm?edadd=35&edadh=35asada ypor eso los borra
esthttp://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/no-profesional-43200995.htme es el enlace
  #76  
Antiguo 06-03-2012, 14:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #77  
Antiguo 17-04-2012, 20:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Algo recomendable en Santiago


Cita:
Iniciado por zorito Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola foreros, sabeis algo recomendable en Santiago, soy de Salamanca y aqui no conozco nada.
Mil gracias
  #78  
Antiguo 02-05-2012, 08:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Luiza...


Hola a todos.

Alguién tiene información de esta mujer?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias y un saludo.
  #79  
Antiguo 02-05-2012, 16:21
 Avatar de mediometro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 5
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

pues yo no, pero fijandote bien las dos primeras fotos no se parecen los trozos de cara a la ultima foto...............que te hace pensar eso.....?????????
  #80  
Antiguo 02-05-2012, 19:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

esta es la famosa leticia muy pero que muy recomendable
  #81  
Antiguo 03-05-2012, 16:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

es la de las fotos y ya te digo que muy recomendable pruebala y ya contaras
  #82  
Antiguo 03-05-2012, 17:40
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] estas son sus fotos
  #83  
Antiguo 06-05-2012, 22:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

alguien puede informarme


hola
saludos a todo el foro
Alguien me podria dar informacion sobre esta chica,implicacion,servicios,
amabilidad.Busco una madurita para mi inicio puteril,y no me gustaria tener una mala experiencia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si este no es el sitio adecuado os pido perdón
pues no encontre el apartado de consultas en Santiago
gracias
saludos
  #84  
Antiguo 08-05-2012, 17:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola amigos, alguno tiene alguna referencia o experiencia con este contacto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

si ese es su verdadero culo, puede merecer la pena probar, pero no se yo... opiniones?
Gracia
  #85  
Antiguo 08-05-2012, 17:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rraposo Ver Mensaje
hola
saludos a todo el foro
Alguien me podria dar informacion sobre esta chica,implicacion,servicios,
amabilidad.Busco una madurita para mi inicio puteril,y no me gustaria tener una mala experiencia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si este no es el sitio adecuado os pido perdón
pues no encontre el apartado de consultas en Santiago
gracias
saludos
Esta tía...se anuncia en mundoanuncio... con un anuncio de chica en FINISTERRE..mejor dicho SARDIÑEIRO...así que aquí pasa algo... vive en santiago y tendrá un apartamento por Finisterre??...
  #86  
Antiguo 13-05-2012, 13:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Por no abrir otro post... con chicas en Santiago... cosillas interesantes por Santiago,q estos días pasaremos por la capital.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gintonicxx por este Post:
manimontana (15-05-2012), yamvesp (15-05-2012)
  #87  
Antiguo 07-07-2012, 12:53
 Avatar de xmariano
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 63
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola alguien tiene una experiencia reciente con este pibón en Santiago?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #88  
Antiguo 07-07-2012, 13:03
 Avatar de xmariano
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 63
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola alguien tiene una experiencia reciente con este pibón en Santiago?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #89  
Antiguo 07-07-2012, 19:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Está muy buena. Aconsejable sin duda.
  #90  
Antiguo 11-07-2012, 11:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 32
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguno ha estado con Chanel, en Milladoiro?
Gracias
  #91  
Antiguo 15-08-2012, 23:17
 Avatar de darcape82
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 90
Agradecido 220 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Hola, como veis llevo tiempo registrado y veo que el foro (desde que me registré), aumenta el movimiento, así que me uno a vosotros y prometo expes.
Empezaré por las más recientes; espero que entre todos nos ayudemos y compartamos información.
Saludos.
  #92  
Antiguo 15-08-2012, 23:24
 Avatar de darcape82
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 90
Agradecido 220 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Nirvana


A este sitio he ido en numerosas ocasiones y las últimas expes nada recomendables (posteo la más reciente)

NOMBRE DEL LOCAL: The Nirvana SPA
NOMBRE DE LA CHICA: Jessy
DIRECCIÓN: Cerca de la plaza de Puente Castro (Santiago)
TELEFONO: En la web
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 26+-
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Reciente.
TARIFAS APLICADAS: 120
¿FUMA?: No lo sé
¿TATUAJES O PIERCING?: No que recuerde
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pareo hasta el momento de empezar, después desnuda.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta, pechos bonitos, morena pelo largo pero recogido de cara normal, y un poquito ancha de caderas
A- VALORACION DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Masaje "Mutuo" en Pileta
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos.
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: Escasa
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4

¿CHICA RECOMENDABLE?:No
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo
LO PEOR DE ELLA: No se implica.


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9 (Lo mejor)
RESUMEN FINAL:
Lo frecuentaba con asiduidad y cambian mucho de masajistas (probé varias); las últimas veces fatal y le di un "descanso" importante (más de seis meses)
Pero como soy así... decidí darle otra oportunidad al Nirvana (ahora me arrepiento), llego se presentan las masajistas, escojo masaje mutuo en pileta con Jessy, que parecía la más atractiva de las tres. Duchita, entramos en el tatami se quita toda la ropa y "para adentro", el agua templadita y con dificultad para encontrar la temperatura adecuada; una vez solventado empieza el masaje con interactuación mínima, no te busca con la mirada y se dedica a intentar que pase el tiempo cuanto antes, la parte interactiva es mejor olvidarla, pone mala cara y cierra constantemente las piernas evitando que la puedas tocar con facilidad; al final lo doy por imposible, me tumbo y me dejo hacer, paja del montón me corro y me voy (50 minutos desde que entré por la puerta hasta que salí).
Desde luego es de las veces que sales con la sensación de haber tirado el dinero; son 120 € que bien merecen implicación, simpatía y un masaje en condiciones no un masaje aséptico sin parte interactiva y con una paja del montón.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a darcape82 por este Post:
Linternita (12-10-2012), lumiabril (27-08-2012)
  #93  
Antiguo 17-08-2012, 02:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola. Alguien conoce a una tal samanta panameña.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si alguien la ha probado por favor que comente. Si no si sabeis de alguna otra mulata o negra que merezca la pena. Gracias
  #94  
Antiguo 18-08-2012, 15:42
 Avatar de tolary
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Fuerteventura
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 12
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexo_estupendo Ver Mensaje
Hola chicos...yo estuve con esta chica:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Trabaja en un piso en Milladoiro, os cuento como fue.ç
Nombre : no me acuerdo
Direccion: Milladoiro
Telefono: 603542563
Horario: 9:00 a 11:00 de la noche
Edad: sobre los 40
Tarifa: 40 media hora
Fisico: morena de pelo,1.60, con barriguita, buenas tetas, blanditas.
Servicio: Me abre la puerta y accedo a un piso bien limpio y moderno... me acompaña a la habitacion, se me acerca y me da unos piquitos. Me dice si quiere que la vea en faldita..puesto que me recibio en vaqueros ajustados y blusa...le digo que si...viene con la faldita y taconazos, se los pone, le dejo lo convenido en la mesita...y mientras me desvisto ella se viste, colocamos la cama .
Nos besamos, le gusta meter la lengua, la sobo, la acaricio, asi durante un rato..Nos hechos en la cama y la sigo besando y acariciando, baja hasta mi amigo y comienza a comermelo....con muy buen gusto, al cabo de un rato le como yo el coño...y se corre. Finalmente sigue ella con mi nabo, hasta que no puedo y le digo que me corro...ella aguanta mi corrida sin dejar escapar ni una gota dentro de su boca...me encanta!.
Despues un poquito de charla y despedida.

Frances Sin: Sí.

Besos boca: Si.
Implicacion: buena
Valoracion:7
Recomendable: si y repetiria

Valoracion instalaciones: piso nuevo, limpio y en orden.

Qué bien se habla de la galleguiña y ahora que estamos en crisis... por 40 pavos habrá que probarla... Aunque antes tengo que buscarle un chico a una amiga que me tiro y quiere su primer trio... si hay algún voluntario...
El siguiente Usuario da las gracias a tolary por este Post:
Linternita (12-10-2012)
  #95  
Antiguo 18-08-2012, 18:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de esta madurita [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #96  
Antiguo 19-08-2012, 18:52
 Avatar de mediometro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 5
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

creo que es nueva por estos lares, se ve muy cascada, aunque con esa edad no le debe de hacer ascos a ninguna peticion que le hagas,pone tantoa anuncios que incluso me parecio ver en alguno que hace de todo lo que le pidas, pero no me hagas mucho caso
  #97  
Antiguo 21-08-2012, 11:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola que tal tios? Soy nuevo aqui aunque he pasado alguna vez de lectura pero me he decidido a registrarme.
A ver no se si alguno me puede ayudar yo queria saber si conoceis alguna chica en santiago que te haga una mamada con garganta profunda y haga que te corras en el fondo de su garganta tragandose toda tu leche por que es una cosa que me vuelve loco y queria buscar una chica para darme el lujo de vez en cuando gracias
  #98  
Antiguo 21-08-2012, 17:37
 Avatar de mediometro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 5
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

de esas hay unas cuantas, depende de tu gusto en el tipo de mujeres, mira en mundoanuncio o mil anuncios las que te hagan frances completo

sabeis algo de esta, se que hace mucho que se anuncia pero no encuentro nada de ella ehttp://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/masajitos-mojaditos-y-mas-52974048.htmn el foro
  #99  
Antiguo 23-08-2012, 13:16
 Avatar de Juan Followme
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: West Coast
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 31
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Alicia bravo 664850317


Nombre de la chica: ALICIA BRAVO
Edad: +35.
Altura: +/- 160 cm.
Nacionalidad: Brasileña.
Agencia/Piso/Independiente: Indy.
Vestimenta: Conjunto lencería blanquinegro.
¿Piercing?, ¿Tatoos?: No.
Pecho (Natural/Operado): Operado. Sobre una 100.
Sexo: Rasurado.
Higiene: Buena.
Descripción de su físico: Decir que las fotos son reales. Quizás un poco antiguas o ligeramente retocadas, pero no demasiado. Es una brasileña de piel blanca, ligeramente bronceada, de cara es guapa sin ser un bellezón deslumbrante, es quizás donde más se le pueda notar la edad. Tiene un físico de madurita muy apetecible, que no está para nada fláccida ni con las típicas estrías. Es pequeñita, pelo con media melena liso, con unos pechos de buen tamaño que contrastan con el resto del cuerpo, pero sin llegar a ser desproporcionados y aún siendo operados tiene una apariencia y tacto bastante natural, el culo no desentona siendo una visión maravillosa a 4, añadiendo que se nota la marca del bikini, lo cual tiene su morbo.
Instalaciones: Piso nuevo,dormitorio separado del aseo, con un espejo pequeño enfrente de la cama. No aire acondicionado, lo suple con un ventilador.
Dirección: Zona nueva en Milladoiro (Santiago), enfrente del nuevo C.C. Zona tranquila y de fácil aparcamiento.
Telefono: 664 850 317
Web/Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tarifas aplicadas: 50-1/2h y 90-1h.
Besos en la boca: Sí.
Francés: Natural. No hasta el final. Valoración: Normalito.
Griego: Creo que No.

Fecha de la experiencia: Hace unos días.
Duración experiencia: 1/2 h.
Descripcion servicio: Aprovechando que estaba de paso en Santiago, me acerco a ver a está señorita. Al abrir la puerta, la primera impresión es agradable al corresponderse la realidad a lo que esperaba encontrarme. Desde un primer momento se muestra muy agradable. Una vez en el dormitorio el servicio comienza con un francés natural estando yo de pie, para posteriormente enfundarme y pasar los dos a la cama donde se suceden un secuencia de posturas, terminando a cuatro. Tras esto una ligera charla estando los dos tumbados y para casita totalmente satisfecho.


Conclusion
----------
Calificacion: MILF tranquila. Buena experiencia.
Valoración de su físico (1/5): 4
Valoración del servicio (1/5): 4
Implicación (1/5): 4
LO MEJOR DE ELLA: Buena implicación y de trato muy agradable trantando de ser símpatica.
LO PEOR DE ELLA: Me hizo esperar, pero se le perdona.
¿Repetiría?: Sí, aunque creo que no tendré la ocasión.
__________________
"Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame." (Oscar Wilde)

Última edición por Mr. Blue; 25-10-2013 a las 06:47
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Juan Followme por este Post:
Csolo (11-05-2021), masterpiece (24-08-2012)
  #100  
Antiguo 24-08-2012, 05:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si Lorena Castro sigue en Milladoiro o en Boiro? ¿y su teléfono actual?
Gracias.

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum