La Fuente - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-02-2013, 21:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Una ayuda, gracias.


Hola, antes de nada daros las gracias por leer el post y si me echais un cable más gracias todavía. He estado viviendo en Coruña hace unos 3 añitos y de vez en cuando solía ir por La Fuente( más que de vez en cuando ;P ), alli pase mis buenos momentos con una chica moldava, rubia platino (teñida), buen cuerpo, hablaba bastante bien el español, ( se le notaba el acento fuerte de las chicas del este), con un caracter fuerte, ( de vez en cuando daba unas contestaciones que ya ya.....) y un tatto a medio hacer encima de su esplendido culito, se llamaba o hacía llamar Lilia, (no se si se puede poner su nombre, si he cometido una infracción lo siento). Pues estoy de vuelta en Coruña y he vuelto a La Fuente, (la caida en calidad ha sido brutal), no estaba, claro. Me gustaría saber si está en otro sitio, si sigue en el "negocio". La verdad se esmeraba bastante. Gracias.
Citar
  #52  
Antiguo 11-03-2013, 10:49
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Después de ver los timos que no están intentando meter, me he vuelto a decidir por ver antes de catar. Y para eso, nada como los clubes...
El problema es que, de nuevo por segunda vez - algo que no suelo hacer -, re-caté a Carmen.
Y aunque vaya en contra de mis intereses informar demasiado, de nuevo no me volvió a defraudar. Adelgazó y hasta parece que le crecieron las tetas. Para mi sigue siendo un valor seguro en los tiempos que corren.

Ah...!!! vuelvo a repetir que no tengo interés alguno en promocionar a esta chica y que tampoco es una diosa en la cama y no me hizo descuento alguno
Es que estoy cansado de andar dando palos de ciego, pese a la buena colaboración de los compañeros, todo hay que decirlo...
Citar
  #53  
Antiguo 11-03-2013, 11:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fanecas Ver Mensaje
Después de ver los timos que no están intentando meter, me he vuelto a decidir por ver antes de catar. Y para eso, nada como los clubes...
El problema es que, de nuevo por segunda vez - algo que no suelo hacer -, re-caté a Carmen.
Y aunque vaya en contra de mis intereses informar demasiado, de nuevo no me volvió a defraudar. Adelgazó y hasta parece que le crecieron las tetas. Para mi sigue siendo un valor seguro en los tiempos que corren.

Ah...!!! vuelvo a repetir que no tengo interés alguno en promocionar a esta chica y que tampoco es una diosa en la cama y no me hizo descuento alguno
Es que estoy cansado de andar dando palos de ciego, pese a la buena colaboración de los compañeros, todo hay que decirlo...
Hola Fanecas, yo estuve por allí antes de navidad y había una mejicana morena de pelo rizo, alta y con un cuerpo espectacular, no tuve manera de subir con ella porque parecía un ascensor, no paró en toda la noche y eso que estuve un buen rato tomando copas, ¿sigue por allí? me quedó marcada esa tía.
Citar
  #54  
Antiguo 11-03-2013, 18:47
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Probandovoy Ver Mensaje
Hola Fanecas, yo estuve por allí antes de navidad y había una mejicana morena de pelo rizo, alta y con un cuerpo espectacular, no tuve manera de subir con ella porque parecía un ascensor, no paró en toda la noche y eso que estuve un buen rato tomando copas, ¿sigue por allí? me quedó marcada esa tía.
Por la descripción que me das, creo casi con toda seguridad que si estaba. Al menos este viernes pasado. Hay que ir temprano, para coger el material fresco y a tiempo.
Citar
  #55  
Antiguo 12-03-2013, 11:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fanecas Ver Mensaje
Por la descripción que me das, creo casi con toda seguridad que si estaba. Al menos este viernes pasado. Hay que ir temprano, para coger el material fresco y a tiempo.
Gracias Fanecas. La verdad es que hacía mucho tiempo que no iba de clubs y ese día aluciné con la poca gente que había en la fuente, pero esta tía no paraba. El resto estaban tiradas en el sofá sin moverse, jugando a la máquina,..Tengo que hacer por ir y ya te contaré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Probandovoy por este Post:
fanecas (12-03-2013)
  #56  
Antiguo 15-03-2013, 01:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Visita ayer y la verdad es que esta mucho mejor desde la ultima vez.

Mas chicas y mas guapas, el unico pero es que la mayoria son romenas y me parece que alguna esta un poco mal de la cabeza o sera efecto de algo que tomem, porque aqui ya me oferecieron "rayitas" para subir.

Estaran unas 25 chicas, hay mas latinas que de las otras veces, algunas de las rumanas estan muy buenas, especialmente una de pelo corto.
Esta una chica muy guapa y elegante, que no pude saber de onde era porque no se mezclo con ningun de los grupos de las chicas.
Hay 2 brasileñas muy buenas y hasta una nigeriana.

En estos momentos merce la pena la visita.
Citar
  #57  
Antiguo 23-03-2013, 20:10
 Avatar de lindopulgoso74
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

pues yo me voy acercar hoy..a ver si hay algo interesante...alguna sugerencia???
Citar
  #58  
Antiguo 25-03-2013, 17:53
 Avatar de lindopulgoso74
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pues parece que la cosa algo ha mejorado..me acerque este sabado y a parte de haber bastante gente, hay unas cuantas chicas nuevas que no estan nada mal...dos o tres brasileñas y un par de colombianas bajitas pero bastante guapas...lo peor es que siguen las rumanas de siempre..pero bueno..algo es algo...a ver si va la cosa mejorando..abrieron otra vez la zona vip que la habian tenido cerrada un tiempo...estuve tomando algo pero no me decidi a subir...demasiado alcohol.. saludetes!!
Citar
  #59  
Antiguo 25-03-2013, 23:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 32
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo estuve el domingo y totalmente de acuerdo con lo escrito.
Citar
  #60  
Antiguo 26-03-2013, 12:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Visita el lunes, por las 7 horas.

Ya bajo de nuevo el nivel de las chicas.
Las mejores rumanas que estaban en mi ultima visita no estaban, y en las latinas tanbien habia menos calidad.

Pero siempre hay algunas con buen nivel.

Primero me subi con 2 rumanas, una rubia y una morena porque la rubia se estaba siempre reindo, y me fui a ver que daba.
Resultado: dinero mal gasto, la rubia es bastante divertida pero me hacia reir todo el tiempo, quando se ponian a tocarse una a la otra me daba la risa, lo mejor poner las dos a 4 patas y este cuento se ha acabado.

Despues estaba en la barra de nuevo y me viene una llamada Paola, diciendo que es de Uruguay, tiene un culo impressionante la chica.
Arriba estubo biem, oral sin condon, varias posturas, habla un poquito demas.
Citar
  #61  
Antiguo 01-04-2013, 01:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pues el domingo pasado,día 31 de marzo,,,fuimos a tomar una copa...y en el primer trago...la guardia civil con los chalecos..menuda redada,nos quedamos flipaos...dni,bolsillos,etc..etc..si vieras a las nenas correr...y después llorar..no volvemos mas.
Y cuando salimos,4 coches terrano 2 de los largos fuera...era como corrupción en Miami....
Citar
  #62  
Antiguo 02-04-2013, 18:22
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

menudo palo.
pero, claro que si lo hacen es porque se debía de estar cociendo algo...es un riesgo que tenemos que correr desgraciadamente como en muchos otros putis.
Citar
  #63  
Antiguo 02-04-2013, 21:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 32
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pero que buscaba la guardia civil de esta vez?

A mi nunca me coincidio pero esto de que vayan los verdes era bastante habitual en tiempos pasados.

Yo hace años escuche que iban porque habian denunciado que habia menores cosa que puedo ratificar que es totalmente falso. Probamente probacado por otros clubs para quitarle clientes y así repartir más al personal (es mi opinión personal)
Citar
  #64  
Antiguo 03-04-2013, 08:32
 Avatar de un_moreno_mas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Aunque ahora apenas paso por allí y nunca me ha coincidido redada por lo que contáis y por el cacheo creo que es obvio que entre otras cosas se buscaría droga, algún muy muy frecuente allí de consumo y para pasar
Citar
  #65  
Antiguo 05-04-2013, 17:48
 Avatar de Castizo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

puticlub La Fuente


Pues m rondaba por la cabeza ir hoy, alguien ha estado después de la supuesta redada? Lo digo por que de ser así, se habrá quedado aquello un poco tieso de personal
Citar
  #66  
Antiguo 20-04-2013, 19:35
 Avatar de lindopulgoso74
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

alguien ha ido ultimamente?? alguna novedad que merezca la pena visitar???
Citar
  #67  
Antiguo 17-11-2013, 23:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

complejo la fuente


Alguien me puede imformar sobre chica rubia brasileña llamada sara
Citar
  #68  
Antiguo 18-11-2013, 01:49
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Fóllatela q no te vas a arrepentir.
Citar
  #69  
Antiguo 18-11-2013, 14:44
 Avatar de lindopulgoso74
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Como es la chica en cuestión?? es de las veteranas o es nueva???
Citar
  #70  
Antiguo 18-11-2013, 22:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

aquien que haya estado con ella como fue la experencia.
Citar
  #71  
Antiguo 20-11-2013, 19:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La tal sara esta como q no es muy buena en la cama porq nadi pone la experrencia como q voy a tener q arriesgar
Citar
  #72  
Antiguo 20-11-2013, 20:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corby Ver Mensaje
es de las veteranas yo creo

Como es...es una rubita...sobre 40 años,tetas operadas no muy grandes,es mona de cara...tiene pinta de media loquita,será esa,de FOZ DE IGUAZU,o de Curitiba,porque en mi última visita eran para mi las dos mas guapas que estaban,este domingo pasado.
Citar
  #73  
Antiguo 20-11-2013, 23:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sara club la fuente


Mañana pasare por alli a ver si esta y probar suerte
Citar
  #74  
Antiguo 20-11-2013, 23:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tiene unos 30 años tetas operadas y creo q es de sao paulo
Citar
  #75  
Antiguo 23-11-2013, 04:53
 Avatar de lindopulgoso74
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

la tal Sara va siempre (o casi siempre) con tanga y sujetador o es otra un poco mas alta que siempre va con otra latina mas bajita que tiene dos tetas que parecen camiones..... Si es la primera estuve hace mucho tiempo con ella... no se puede decir que folle mal, pero no me gusto nada su caracter..si es la segunda...por lo que me han comentado vale la pena, lo que pasa que hay dias que va muy pasada, (parece que se bebe hasta el agua de los floreros...)...yo acabo de llegar de otro club que esta en otra provincia, no digo el nombre no vaya ser que me baneen jejejeje y que tenia muy buena fama como Lafuente y me he llevao un gran chasco porque el ambiente era deprimente...es que por no haber ni habia rumanas tocandote la moral....en fin...
Bueno aprovechando el hilo alguien sabe si esta una chica dominicana, morena, pelo largo, ojos bonitos y labios a lo noemi campbell.???.. creo que se hacia llamar Lara, Lisa, bueno..empezaba por L... Saludos!!!
Citar
  #76  
Antiguo 03-02-2014, 20:05
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

solo informativo


solo informaros que me pasé un jueves por allí y se me cayó el alma al suelo. chicas del montón, solo aprovechable 2 rumanas, el resto las de siempre muertas de asco y un ambiente pésimo. Que pena de local, verlo en los buenos tiempo y verlo ahora da lástima... así que, el que quiera aventuras que la busque fuera porque como no le den un impulso los propietarios, lo veo mal, mal...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fanecas por este Post:
daytona_sport (08-02-2014)
  #77  
Antiguo 07-02-2014, 16:22
 Avatar de deputaenputa
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: galicia
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 196
Agradecido 55 Veces en 20 Posts
Predeterminado

solo opino


fanecas en general todos los putis estan en declive yo solia ir a la fuente y otros pero hace tiempo deje de ir pues en general poco y de mala calidad
Citar
  #78  
Antiguo 15-02-2014, 17:05
 Avatar de Castizo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguien sabe de una Colombia morena que se hacía llamar Claudia?
Un cañón y follaba hasta vaciarte


Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar
  #79  
Antiguo 17-02-2014, 21:16
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Usa los buscadores o lee antes el foro.


Cita:
Iniciado por corby Ver Mensaje
Alguien me puede imformar sobre chica rubia brasileña llamada sara
Por favor

Tenemos un hilo que trata sobre las chicas que trabajan en este club, así que la próxima vez usa nuestros buscadores o simplemente lee un poco el foro de experiencias, para evitar duplicar temas.

Fusionamos este hilo y todos sus mensajes con el original.

Un saludo




P.d.: Por cierto y al margen, como después al echar un vistazo a tu historial y otros detalles, hemos observado que solamente preguntas por dicha señorita, vamos a darte unas vacaciones del foro y este hilo para que no sigas engañando a nuestros compañeros.

Última edición por Taladromaniaco; 17-02-2014 a las 21:25 Razón: Añadir lo último.
Citar
  #80  
Antiguo 19-02-2014, 14:25
 Avatar de Castizo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No se sí te refieres a mi por preguntar por esa chica, espero que no


Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar
  #81  
Antiguo 19-03-2014, 04:31
 Avatar de avenger74
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Castizo Ver Mensaje
Alguien sabe de una Colombia morena que se hacía llamar Claudia?
Un cañón y follaba hasta vaciarte


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola Castizo, creo que había dos Colombianas que se llamaban Claudia...Una morena y con tatuajes...y otra con el pelo un poco mas castaño ...de la primera ni idea..de la segunda lo ultimo que se es que anda por Valencia...

Estos dias tenia pensado pasarme por alli, sigue igual de apagada la cosa, hay alguna chica nueva interesante??? Saludos!!!!
Citar
  #82  
Antiguo 19-03-2014, 12:28
 Avatar de Castizo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No vayas!
Hazme caso, ese club será recordado por lo que ofreció, pero en pasado. No merece la pena ahora


Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar
  #83  
Antiguo 19-03-2014, 20:33
 Avatar de avenger74
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[QUOTE=Castizo;1147053]No vayas!
Hazme caso, ese club será recordado por lo que ofreció, pero en pasado. No merece la pena ahora


Pues gracias por el aviso..jajaja..habrá que esperar tiempos mejores pues..
Citar
  #84  
Antiguo 28-03-2014, 21:46
 Avatar de avenger74
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues al final no te he hecho caso y he ido Castizo, jajaja, pero vamos tenías toda la razón, aquello es penoso, las rumanas de siempre, las colombianas de siempre, vamos, que les van salir telarañas....en cambio habia una latina asi medio mulata con el pelo castaño que parecia bastante guapa, pero claro, estaba ocupada, porque cuando hay novedades, no la soltamos ni para dios.. al final me fui para otro club, aunque eso ya es otra historia que cuento en otro post. Saludos!!!
Citar
  #85  
Antiguo 29-03-2014, 14:19
 Avatar de Castizo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ay!!! Que nos puede el vicio... Jeje
Al menos en el otro club peor no sería...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar
  #86  
Antiguo 20-04-2014, 05:07
 Avatar de new_city_boy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 23
Agradecido 130 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Mariana Brasileña


Pues estando yo por Ferrol, y cansado de las procesiones decidí ojear milanuncios. No vi nada convicante y a las 2 de la mañana arranqué con el coche hacia La Fuente...

Hacia mucho tiempo que no entraba en este local, la zona VIP ya no existe, una pena, ese lugar merecía la pena. Si ya que pago por follar, pues también pago por un buen ambiente. Bueno, pues al llegar, se me calló el alma al suelo. El local desierto, como ya dije, de zona VIP nada, sólo queda la zona "comercial", estilo club de los 80. Mal, mal. No me cobraron entrada, cosa que ya me hizo pensar que la cosa no iba a ir bien. Llego a la barra y pido mi copa (12 euros), se acerca una rusa, (morena, delgada, alta, buenas tetas) amablemente le digo que no me interesa y tal.... En mis años he aprendido que no se sube con las chicas que vienen a recibirte. Después de esta llegan una búlgara y otra rumana, que no eran de mi gusto, y amablemente les doy un poco de charla, pero les digo que no me interesa. Hacia rato que mientras tomaba tragos de mi copa me estaba fijando en dos tres chicas, pero sobre todo en una rubita de 160cm que estaba en una esquina de la barra, tímida pero sonriente, y con buen cuerpo, unas tetas muy bien puestas... Con la copa terminada y el terreno estudiado me acerco a hablar con ella... y al poco tiempo ya sé que tengo que subir con ella.


Nombre Mariana
edad ni lo sé, ni me importa
altura 160cm aprox (pero lleva tacones que la ponen en 170)
cara destaca su sonrisa, blanca y con los dientes perfectos
pelo castaño/rubio, largo en una trenza
pecho grande, muy bien puesto y firme

el servicio 1 hora, 120 euros, miró algo el reloj pero sin prisas.

Bueno, que es tarde y quiero dormir, resumo: POLVAZO, mamada despacio y profunda y follando con ella encima, con sus tetas moviendose... buffff se me pone dura de nuevo! La chica es una habitual de este local y otros, pero no está siempre, por lo que me dijo selecciona los días que va (esta semana sólo fue dos días), y por épocas se marcha a Brasil y regresa a España. Tiene algunos cuantos clientes habituales que la contratan fuera del local (y es por eso que ahora está en A Coruña), tarifas por encima de los 300+hotel para quedar fuera de La Fuente.

En cuanto a besos, francés sin y demás: conmigo sí, pero por la charla que tuvimos la chica tiene cabeza y es selectiva para elegir con quien sí y con quien no.

En fin, que si vais por La Fuente, pedid una copa, y paciencia, ojead a ver si veis alguna tímida escondida y pasad de las que van a por vosotros. Yo vi otro par de chicas, una rubia alta con unas tetas tremendas y muy fibrosa, y una mulata... que podrían ser interesantes (de lo demás, mal rollito, mucha rumana pesada). AH, por cierto, las rusas y búlgaras que os contaba al principio, resulta que ni rusa ni búlgara, son rumanas pero con la fama que tienen dicen otra nacionalidad... es lo que tiene dar charla y preguntar.

Última edición por new_city_boy; 20-04-2014 a las 05:13
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a new_city_boy por este Post:
bermudez (22-04-2014), fanecas (21-04-2014), lucense (25-04-2014), manimontana (20-04-2014), tbo (13-06-2014), trussof (20-04-2014)
  #87  
Antiguo 24-04-2014, 22:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Visita esta semana y esta muy mejor que en otros tiempos.
Ha aumentado la cantidad y qualidad de las latinas, con algunas venidas del Peinador.

Hay unas quantas brasileñas que estan muy bien.
Ahora merece la pena la visita
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wildeasy por este Post:
lucense (25-04-2014)
  #88  
Antiguo 30-04-2014, 00:29
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Pues yo lo veo mal mal....En Vigo y en Lugo en los considerados clubs top hay bastantes ex de la fuente, y para mi actualmente en estos sitios el ambiente es mejor. Hablo de este mes.
Este sitio va un poco de culo. El otro día me pasé sobre las 2 y muchas chicas no habían hecho ni un servicio en toda la noche, con lo q ya no se arriesgaban a subir pq con el primer polvo pagan la habitacion y la ganancia es cero...así q mirad q esperanzas tenían de poder ganar un pavo las q mejor conocen el local.Ya que no folles en un puti con dinero....pues demencial.
Citar
  #89  
Antiguo 30-04-2014, 11:00
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Estoy con fancisterna. Yo no era mucho de pisos ya que me gusta tomarme una copa con la lumi, charlar e ir calentando el pizarrín. La semana pasada me dí una vuelta con la esperanza de ese cambio y lo de siempre. Es una pena porque el local se lo merecía y no todos somos de ir a lumi-pisos...aunque visto lo visto...
Citar
  #90  
Antiguo 02-05-2014, 00:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Editada la pregunta. Por favor, este hilo es para tratar sobre el Club La Fuente, no proceden las menciones ni comparativas con otros locales.

Si deseas te lo aclaro por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 02-05-2014 a las 07:52 Razón: Borrar lo que no procede e informar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wildeasy por este Post:
tralari tralara (12-03-2018)
  #91  
Antiguo 02-05-2014, 01:13
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

En la fuente hay alguna q trabaja bien, pero el bajón es evidente...recientemente he estado con una colombiana jovencita, de pelo negro con un par de tetas siliconadas pero muy bien puestas..tiene un tatuaje en el pecho, un poco chungo, como esos q se hacian en la mili o la legión...si te pasas por allí es lo q te puedo recomendar actualmente...pedazo de polvo, besa, la come muy bien a pelo y follando se pone encima, se agarra al cabecero de la cama y te machaca

Última edición por Taladromaniaco; 02-05-2014 a las 07:52 Razón: Borrar las menciones a otros locales. Intervención de un moderador.
Citar
  #92  
Antiguo 08-05-2014, 11:53
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Nicol


Una de las habituales desde al menos los últimos 4 años en este club es Nicol. Rumana, alta, morena con pelo lacio, tetas de buen tamaño naturales, coño rasurado, besos con lengua y un culazo que le crece año tras año.
Lo bueno de esta chica es que siempre tiene una sonrisa y buena conversación, y es la primera en saludarte, pese a que estés acompañado por otra chica.
Como profesional vale mucho, chupa sin goma y se deja hacer casi de todo, a veces finge y otras lo pasa realmente bien...depende del día, supongo...
Tenía una hermana que era la ostia de zorra, cuanta mas caña le metías mejor se lo pasaba, pena que se retirase "casase" aunque no es de extrañar que volviera, tal y como lo hizo Nicol en varias ocasiones (la pela es la pela).
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fanecas por este Post:
fancisterna (08-05-2014), gullex (08-07-2014)
  #93  
Antiguo 21-05-2014, 20:35
 Avatar de alcaserser
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 9
Agradecido 276 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Buenas..pues yo estuve hace unas semanas por alli y aunque es cierto que hay alguna chica nueva..la cosa deja bastante que desear habia alguna latina nueva y con buena pinta pero por lo que me comentaron estaban mas que nada probando esos dias, porque al final muchas se van porque no curran , vi a una o dos brasileñas que hacia tiempo que no veia por alli,una colombiana rubia platino que debe ser de las veteranas alli pero que tiene muy buen cuerpo, estaba ocupada, y habia una chica latina, no sabria decir brasileña o colombiana muy guapa de cara, estatura normal (con tacones evidentemente) pelo largo, castaño diria yo, y buen cuerpo.. pero que estaba acompañada y por lo que me comento uno de los camareros ese cliente viene siempre que esta ella y esta practicamente toda la noche..asi que nada..habra que esperar a que se le acabe la pasta al tio...y luego claro..las tipicas rumanas de siempre...en fin..a ver si poco a poco va mejorando la cosa..si sabeis el nombre de alguna chica que merezca la pena visitar os lo agradeceria...
Viva el vino y las mujeres!!! saludos!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alcaserser por este Post:
trussof (22-05-2014)
  #94  
Antiguo 22-05-2014, 16:31
 Avatar de misterboobs.spain
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 38 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Un amiguete dice que hay una rumana con un pecho de la ostia pero no puede confirmar si aun está ya que hace un par de meses que no va por el local....
La habéis visto?..... Las tetas es una obsesión para im por lo que espero respuesta afirmativa!!!!....
Citar
  #95  
Antiguo 24-05-2014, 21:06
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por misterboobs.spain Ver Mensaje
Un amiguete dice que hay una rumana con un pecho de la ostia pero no puede confirmar si aun está ya que hace un par de meses que no va por el local....
La habéis visto?..... Las tetas es una obsesión para im por lo que espero respuesta afirmativa!!!!....
Si te refieres a una de pelo negro hace bastante q no la veo por el local
Citar
  #96  
Antiguo 25-05-2014, 02:36
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fancisterna Ver Mensaje
Si te refieres a una de pelo negro hace bastante q no la veo por el local
Corrijo, sí que está
Citar
  #97  
Antiguo 25-05-2014, 03:39
 Avatar de doctor 74
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 4,373
Agradecido 622 Veces en 133 Posts
Predeterminado

Socio francisterna, como está cosa por este local, alguna mejoría o sigue flojo?
Citar
  #98  
Antiguo 25-05-2014, 12:07
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por doctor 74 Ver Mensaje
Socio francisterna, como está cosa por este local, alguna mejoría o sigue flojo?
Flojo de chicas y para colmo control de alcoholemia a la salida

Saludos
Citar
  #99  
Antiguo 25-05-2014, 12:43
 Avatar de superhisz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 90
Agradecido 443 Veces en 102 Posts
Predeterminado

ayer por la fuente


Yo ayer estuve por la fuente el numero de chicas en decadencia pero mira ya no hay que pagar entrada el local ya no da para poner porteros en la puerta ni cobradores.
Dentro un poco lo de siempre grupito de rumanas entre ellas puede estar esta que os referis tiene pelo negro y muy buen pecho no me acuerdo del nombre yo tuve un par de experiencias y se porta bien cumpliendo los tiempos y con una implicacion mas que aceptable .
El resto alguna colombiana pero sin destacar nada nuevo.Me parecio ver una rumana de pelo teñidoa rubio y con buen cuerpo que no conocia en el grupito que siempre hacen al lado de una maquina de videojuegos en frente a la barra (siempre se ponen ahi)
al la salida os comento direccion coruña a los 200 metros control de alcoholemia ,,mas adelante al pasar espiritu santo otro control en ambas direcciones
Se nota que ahora como subieron la multa a 1000 euros tienen que recaudar.
Citar
  #100  
Antiguo 25-05-2014, 18:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 43
Agradecido 280 Veces en 81 Posts
Predeterminado

....


Sigue siendo una muy buena opcion en mi opinion...

El pro...que como bien dicen nuestros compañeros en los anteriores post no hay que pagar entrada y no esta tan masificado;por lo que hay menos cliente y mas chica suelta.

Los contras son varios;ya que comparado con la epoca de bonanza del club,la zona Vip ya no abre,que estaba de puta madre,ahora solo abre la sala de la discoteca y esa ni se llena.


El nivel de chicas si que ha descrecido y mucho;pero aun se encuentran cosas de vez en cuando que son autenticos bombones.

Para mi si vas a tomar algo y ver que pasa esta bien,puedes encontrar alguna rumanita de buen cuerpo o alguna brasi o colombianas implicadas..pero no vayas alli con las expectativas de hace años porque te llevarás un chasco.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BrianScalabrine por este Post:
fanecas (09-06-2014), tbo (25-05-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum