PseudoLumis por Coruña. - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 18-05-2014, 21:38
 Avatar de Arrebujado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por devez Ver Mensaje
Buenas a todos,
Antes de preguntar voy aportar mi granito de arena en este tema. Personalmente me ponen más este tipo de chicas que las profesionales.
Mis experiencias con pseudolumis han sido muy limitadas pero pongo información de las que conozco y que siguen en "activo", porque alguna que se menciona en este hilo también la he catado y creo que ya no sigue o le he perdido la pista.

Pongo enlace con las q siguen en activo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
María. Tiene aprox la edad que dice. Buenos pechos e implicación. Pero, no tiene sitio y creo que solo hace francés. Francés sin y hasta el final. Creo recordar que 50 €. No he repetido por la limitación de sus servicios. Hace ya más de un año de mi expe, igual ha ampliado horizontes...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No recuerdo su nombre. Edad aproximada 21-23. Rubia, bajita, ancha (que no gorda), de carnes duras. Esta chiquilla tiene sitio, francés con y sin. A la hora de follar, tienes que ser tú el que lleve el tema, aunque no pone peros a nada y no anda pendiente del reloj.

Comentar que con ambas debes contactar por mail, luego te dan un nº de teléfono, pero si ellas no lo anuncian, a mí no me parece correcto publicarlo.

Una vez comentado todo esto. Alguno puede aportar información de otras "pseudolumis"????.
Las dos son de Ferrol. La segunda se llama Paula. Tiene un piso en Esteiro.
Es una niña joven e inocente. De lo mejor de Ferrol si quereis alguien con poco rodaje.
Citar
  #52  
Antiguo 24-05-2014, 13:51
 Avatar de tagueiro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Coruña
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 89
Agradecido 203 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Violeta


Buenos días compañeros, casi con total seguridad puedo decir que he vuelto a toparme con una "pseudo" real. Se llama Violeta,[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], ya que desde el correo que te responde pone Violeta y se refiere a si misma como tal; el contacto es por email siempre y atiende por la zona de Pastoriza - Cruce hacia Monticaño y Rañobre. Es una chica alta y muy delgadita, ojos claros y pelo largo negro.

Quedamos en un bar-estanco cercano, dos besos y tomamos un café mientras charlábamos, nos conocíamos un poco y ella se soltaba y relajaba un poco. Subimos a su piso (piso de alquiler amueblado= decoración antigua casi de Cuentame) y ya pasamos a la habitación, todo limpio y ordenado, pone una sábana sobre la cama y se abraza a mi mientras me besa, yo la magreo y la voy desnudando; se sienta al borde de la cama, desabrocha el pantalón y me hace un francés bastante bueno aunque tiende a abusar de la paja y solo pone la boca. La tumbo en la cama y disfruto un poco de su cuerpo, ella se deja hacer y da la sensación de disfrutarlo, me pide que le acerque mi miembro para seguir chupando mientras la toco, así estamos un rato hasta que se corre. Coge un preservativo, me enfunda y empezamos con ella debajo, luego se gira y pone a cuatro patas y luego ella encima (anotar que se mueve bastante bien); le pido terminar con francés que acepta pero no hasta el final, antes de avisarla de mi ilustre final ya la muy pájara lo había notado y terminé sobre su tetas.

Esta es mi experiencia, una "pseudo" real que está haciendo esto por pura necesidad, y porque le gusta como ella misma dice. Recomendable a quien guste este tipo de servicios.

Un saludo
__________________
He gastado mucho dinero en mujeres, coches y alcohol… el resto lo he despilfarrado.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a tagueiro por este Post:
bermudez (06-06-2014), comunio (25-05-2014), daytona_sport (24-05-2014), deputaenputa (25-05-2014), devez (30-05-2014), enar (24-05-2014), fanecas (30-06-2014), Highle (25-05-2014), johnny_5 (26-05-2014), loisz (07-07-2014), lord11 (21-06-2014), pedromarmol80 (24-05-2014), rafarafa (24-05-2014), Tiriti traun (25-05-2014)
  #53  
Antiguo 28-06-2014, 16:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 17
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ya se ha ido esta tal Violeta
Citar
  #54  
Antiguo 29-06-2014, 16:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 133
Agradecido 58 Veces en 16 Posts
Predeterminado

paula ferrol


Cita:
Iniciado por Arrebujado Ver Mensaje
Las dos son de Ferrol. La segunda se llama Paula. Tiene un piso en Esteiro.
Es una niña joven e inocente. De lo mejor de Ferrol si quereis alguien con poco rodaje.
Hola, podría alguien volver a poner el anuncio de la rubia bajita de Esteiro esque no se me carga. Muchas gracias un saludo!!
Citar
  #55  
Antiguo 30-06-2014, 12:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 69
Agradecido 228 Veces en 60 Posts
Predeterminado

estoy viendo ultimanete anuncios de pseudos a porrillo. Nadie a probado nada?

saludos.
Citar
  #56  
Antiguo 30-06-2014, 12:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 134
Agradecido 199 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cardiologo77 Ver Mensaje
Hola, podría alguien volver a poner el anuncio de la rubia bajita de Esteiro esque no se me carga. Muchas gracias un saludo!!
Me temo que ya no tiene el anuncio. Supongo que al acabar las clases...
Citar
  #57  
Antiguo 30-06-2014, 18:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 168
Agradecido 181 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por directoo Ver Mensaje
estoy viendo ultimanete anuncios de pseudos a porrillo. Nadie a probado nada?

saludos.
Podrias compartir los enlaces de anuncios de pseudolumis? Tengo ganas de probar con una pero no se donde encontrar esos anuncios.
Gracias

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Citar
  #58  
Antiguo 30-06-2014, 18:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 69
Agradecido 228 Veces en 60 Posts
Predeterminado

pues por ejemplo por AYUDA en milanuncios vas mirando todo lo que sale, serán 5 o 6 páginas y salen varios. cada poco van saliendo. hace tiempo nos quejábamos de que no habia de este mercado aqui pero ultimanente si hay, el tema es que falta que alguien cate o narre experiencias.
Saludos.
Citar
  #59  
Antiguo 30-06-2014, 19:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 134
Agradecido 199 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Pseudo


Siento no poder ayudarte, pero yo ultimamente no he visto nada nuevo y lo que he visto no me ha gustado....
Yo también prefiero este tipo de mujeres, pero hay que decir que muchas de las que se anuncian como "no profesionales", llevan ya mucho tiempo anunciandose por lo que pierden ese encanto (es mi opinión). A otras se les va la cabeza con lo que piden, están en su derecho, pero yo no pienso pagar esas cantidades, y por ultimo, otras, digamos que no son de mi gusto...
Yo ultimamente la única que he visto que me llame la anteción es esta...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He preguntado en en foro de Santiago, pero nadie me ha contestado todavía... y no pienso ir a Santiago para que me salga rana. Dice que no envía fotos, pues sin fotos yo no pienso jugarmela.

Yo si tengo que recomendar a alguna, es sin duda a esta chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por lo leido en el foro de Ourense, se anunciaba en Coruña, Lugo, Ourense y se desplazaba a sin problema por estas provicias. Es la caña, físicamente normal, pero en implicación yo no he visto nada igual, ni profesional si pseudo. Coincido plenamente con la expe que relata el compañero. Pero creo q ya no se anuncia...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a devez por este Post:
fanecas (02-07-2014)
  #60  
Antiguo 02-07-2014, 12:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 96
Agradecido 205 Veces en 70 Posts
Predeterminado

no os parezca mal, pero el titulo de pseudolumis...

O son putas o no son putas... no creo en lo de pseudolumis; conocí algún caso que tenía 5/10 clientes fijos y con eso se sacaba un extra... pero había empezado de puta y había limitado los clientes a los que atendía, pero seguía siendo puta.... y digo puta sin ningún tono negativo, únicamente para que se entienda correctamente.

con lo pseudolumis lo único que pretenden es intentar que parezca que no pagamos por una puta...

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xuruba por este Post:
Beduino (22-09-2015)
  #61  
Antiguo 02-07-2014, 13:05
 Avatar de rafarafa
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 393
Agradecido 379 Veces en 127 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo pseudoque...... Putas y punto.... La mayoria ya rebotadas de mil lupanares....y ciando digo putas no es despectivo es la realidad....
Saludiños
Citar
  #62  
Antiguo 02-07-2014, 19:18
 Avatar de Arrebujado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Entonces una chica de 19 años que cobra 20€ por tres horas de sexo... es puta... ok. (este anuncio existe en milanuncios)
O una mujer casada a la que le ofreces 100€ por toda la noche de sexo... es puta (este anuncio existe en milanuncios).
O una gordita que sólo quiere pasárselo bien y que si la llevas a cenar y pagas tú el hotel se pasa la noche contigo... es puta... ok (esta chica buscaba sexo en milanuncios)

Yo creo que el problema son varios:
- Hay demasiados anuncios de verdaderas putas que se hacen pasar por mujeres con problemas económicos puntuales, de paso, y cosas así. Y hasta algunos los responde una "agencia" cuando les mandas un email (caso del duplex de al lado de Alcampo y su mítica "profesora de fitness que lo hace de vez en cuando" que es la misma que "modelo esporádica de paso por Coruña, estaré una semana"...).
- Hay anuncios que o bien no contestan o son mentira directamente.
- No hay casi nadie que quiera echarle un poco de tiempo y escribir emails a los anuncios.... y seamos sinceros, cuando escribes 50 emails y te contestan una o dos verdaderas lumis... ¿realmente creeis que os van a postear todos los datos aquí?. Sí, seguro que vosotros lo haríais....

Un poco más de trabajo duro y menos exigencias. Las pseudolumis VERDADERAS, no se comparten a no ser que no vayas a repetir con ellas, eso lo sabemos todos los puteros que llevamos demasiado tiempo y dinero en esto...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Arrebujado por este Post:
chiripa (02-07-2014), daytona_sport (03-07-2014), devez (03-07-2014), enar (02-07-2014), tbo (02-07-2014)
  #63  
Antiguo 02-07-2014, 19:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 56
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arrebujado Ver Mensaje
Entonces una chica de 19 años que cobra 20€ por tres horas de sexo... es puta... ok. (este anuncio existe en milanuncios)
O una mujer casada a la que le ofreces 100€ por toda la noche de sexo... es puta (este anuncio existe en milanuncios).
O una gordita que sólo quiere pasárselo bien y que si la llevas a cenar y pagas tú el hotel se pasa la noche contigo... es puta... ok (esta chica buscaba sexo en milanuncios)

Yo creo que el problema son varios:
- Hay demasiados anuncios de verdaderas putas que se hacen pasar por mujeres con problemas económicos puntuales, de paso, y cosas así. Y hasta algunos los responde una "agencia" cuando les mandas un email (caso del duplex de al lado de Alcampo y su mítica "profesora de fitness que lo hace de vez en cuando" que es la misma que "modelo esporádica de paso por Coruña, estaré una semana"...).
- Hay anuncios que o bien no contestan o son mentira directamente.
- No hay casi nadie que quiera echarle un poco de tiempo y escribir emails a los anuncios.... y seamos sinceros, cuando escribes 50 emails y te contestan una o dos verdaderas lumis... ¿realmente creeis que os van a postear todos los datos aquí?. Sí, seguro que vosotros lo haríais....

Un poco más de trabajo duro y menos exigencias. Las pseudolumis VERDADERAS, no se comparten a no ser que no vayas a repetir con ellas, eso lo sabemos todos los puteros que llevamos demasiado tiempo y dinero en esto...
Amen.

Y añado, la mayoría las pseudolumis VERDADERAS te hacen creer que eres el único, al que cae en ese juego, para que te enganches como un pardillo. Como me dijo una, yo solo estoy con 4 o 5... cientos pensé yo, y luego soltó: pero nadie como tú. A ver si os suena de haberlo oído alguna vez.

Pseudolumis (me hace gracia el nombre parece que están en un nivel superior a las putas normales) en mil anuncios sobran los dedos de una mano. Como bien dicen por ahí arriba algunas se cogen 4 o 5 a los que se entregan como si fuesen novias para tenerlos fijos y pagar el préstamo del coche la hipoteca o los vicios.

Y por cierto que alguien se busque en el diccionario de la RAE el significado de puta... porque el de pseudolumi yo no lo encuentro.

Y luego los precios...

Última edición por chiripa; 02-07-2014 a las 20:02
Citar
  #64  
Antiguo 05-07-2014, 17:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 60 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arrebujado Ver Mensaje
Entonces una chica de 19 años que cobra 20€ por tres horas de sexo... es puta... ok. (este anuncio existe en milanuncios)
O una mujer casada a la que le ofreces 100€ por toda la noche de sexo... es puta (este anuncio existe en milanuncios).
O una gordita que sólo quiere pasárselo bien y que si la llevas a cenar y pagas tú el hotel se pasa la noche contigo... es puta... ok (esta chica buscaba sexo en milanuncios)

Yo creo que el problema son varios:
- Hay demasiados anuncios de verdaderas putas que se hacen pasar por mujeres con problemas económicos puntuales, de paso, y cosas así. Y hasta algunos los responde una "agencia" cuando les mandas un email (caso del duplex de al lado de Alcampo y su mítica "profesora de fitness que lo hace de vez en cuando" que es la misma que "modelo esporádica de paso por Coruña, estaré una semana"...).
- Hay anuncios que o bien no contestan o son mentira directamente.
- No hay casi nadie que quiera echarle un poco de tiempo y escribir emails a los anuncios.... y seamos sinceros, cuando escribes 50 emails y te contestan una o dos verdaderas lumis... ¿realmente creeis que os van a postear todos los datos aquí?. Sí, seguro que vosotros lo haríais....

Un poco más de trabajo duro y menos exigencias. Las pseudolumis VERDADERAS, no se comparten a no ser que no vayas a repetir con ellas, eso lo sabemos todos los puteros que llevamos demasiado tiempo y dinero en esto...
cual es este anuncio???
Citar
  #65  
Antiguo 06-07-2014, 01:05
tbo tbo está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Saigón
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 1,860
Agradecido 1,312 Veces en 468 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arrebujado Ver Mensaje
Entonces una chica de 19 años que cobra 20€ por tres horas de sexo... es puta... ok. (este anuncio existe en milanuncios)
O una mujer casada a la que le ofreces 100€ por toda la noche de sexo... es puta (este anuncio existe en milanuncios).
O una gordita que sólo quiere pasárselo bien y que si la llevas a cenar y pagas tú el hotel se pasa la noche contigo... es puta... ok (esta chica buscaba sexo en milanuncios)

Yo creo que el problema son varios:
- Hay demasiados anuncios de verdaderas putas que se hacen pasar por mujeres con problemas económicos puntuales, de paso, y cosas así. Y hasta algunos los responde una "agencia" cuando les mandas un email (caso del duplex de al lado de Alcampo y su mítica "profesora de fitness que lo hace de vez en cuando" que es la misma que "modelo esporádica de paso por Coruña, estaré una semana"...).
- Hay anuncios que o bien no contestan o son mentira directamente.
- No hay casi nadie que quiera echarle un poco de tiempo y escribir emails a los anuncios.... y seamos sinceros, cuando escribes 50 emails y te contestan una o dos verdaderas lumis... ¿realmente creeis que os van a postear todos los datos aquí?. Sí, seguro que vosotros lo haríais....

Un poco más de trabajo duro y menos exigencias. Las pseudolumis VERDADERAS, no se comparten a no ser que no vayas a repetir con ellas, eso lo sabemos todos los puteros que llevamos demasiado tiempo y dinero en esto...
Cuanta razón llevas amigo mío, cuanta razón llevas...
Citar
  #66  
Antiguo 06-07-2014, 17:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 56
Agradecido 47 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Toda la razón del mundo Chiripa.
Estás con una que te ha enganchado y le pagas de todo. Sale mucho más cara que una novia o cambiar todos los días. Además de también pruebas con otras.
Citar
  #67  
Antiguo 06-07-2014, 21:52
 Avatar de Arrebujado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kruise Ver Mensaje
cual es este anuncio???
Ya me han preguntado por privado cual es...
A esto me refería yo, a que todo el mundo pide información de pseudolumis, pero nadie busca, manda emails, pregunta, habla con las chicas... todo de tapadillo y sin arriesgar un euro o un minuto de vuestro tiempo es imposible encontrar pseudolumis o lumis...

Esta chica se llama Mónica, tiene 19 años, castaña de pelo largo, gordita, queda en La Raqueta o algo así (una churrasquería o rajería cerca de San Pedro De Mezonzo)

Luego hay una chica que se llama Raquel, 30 años, contacto sólo por email. Morena de pelo largo, con las puntas del pelo más rubio... es una gran chica que por motivos económicos lo hace. No con todo el mundo, es bastante selectiva. Suele quedar en el Centro Comercial Cuatro Caminos... 60€ sin límite de tiempo. Yo estuve casi 3 horas entre polvos y charla.

Claudia, otra chica gordita, pero en Milladoiro, 21 años, tatuajes y piercings sexys. Otra chica normal y simpática que es un sol de niña.

Y hay más. No son broma ni nada parecido. Pero para encontrar estas agujas en el pajar hay que mandar unos cuantos emails y esperar a que te contesten...

Así que si alguien quiere, que busque. Yo alguna chica no puedo recomendarla, pues me "une" ya una relación de amistad con ellas. Y si vosotros conoceis a alguna, seguro que os pasaría lo mismo.

Existir, existen. Los "clientes" que ellas quieren son los que se esfuerzan por conocerlas. No alguien que va con el dinero por delante o tomando atajos. Si quereis un polvo, hay muchísimas opciones.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Arrebujado por este Post:
Aitor Karanka (08-07-2014), enar (06-07-2014), fanecas (07-07-2014), meaptz (08-07-2014), Obiguan (07-07-2014)
  #68  
Antiguo 07-07-2014, 11:56
 Avatar de Arrebujado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Como no todo va a ser criticar, voy a hacer una prueba empírica:
Pseudolumi especial, nueva y especial. Una chica muy maja. A ver si posteando sus datos, no escapa como de la peste...

Debido a una situación económica puntual me veo obligada a recurrir a esto. Abstenerse personas con ideas o propuestas absurdas. Ofrezco y pido seriedad, discrección, higiene. Solo gente seria y decidida. . Edad 23 años

21 años, 1.60m, 58kg, 95 de pecho, pelo castaño oscuro largo y ojos marrones.
100 euros por encuentro (tanto da si estás una hora o tres). SIN sitio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero que sepais comportaros.
Como veis, buscando se encuentra. El caso es querer y saber buscar.
Un abrazo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Arrebujado por este Post:
Aitor Karanka (08-07-2014), devez (08-07-2014), fanecas (07-07-2014), sincandon (07-07-2014)
  #69  
Antiguo 07-07-2014, 18:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 69
Agradecido 228 Veces en 60 Posts
Predeterminado

alguna de ellas está realemnte buena? el adjetivo gordita junto a la descripción de cada chica me preocupa... Gracias y saludos.
Citar
  #70  
Antiguo 08-07-2014, 13:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 134
Agradecido 199 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Psudos


Totalmente de acuerdo con el compañero arrebujando. Seamos serios, si encuentras una chica maja, que es buena tía y que no le importa estar varias horas por un precio razonable, no vas a poner aquí sus datos. Porque además en muchos casos no creo que les hiciera mucha gracia.
Para encontrar a una chica de estas, tienes que dedicarle tiempo y llevarte alguna que otra decepción...
Citar
  #71  
Antiguo 08-07-2014, 21:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 56
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por directoo Ver Mensaje
alguna de ellas está realemnte buena? el adjetivo gordita junto a la descripción de cada chica me preocupa... Gracias y saludos.
Encontrar una lumi ocasional o no profesional o pseudolumi o como se llamen como bien dicen exige mucho trabajo de campo.
Si además se involucra como si fuese tu novia. Ya puedes considerarte afortunado.
Si luego es alguien q tiene conversación. Yo ya firmaría aquí.
Pero si pretendes conseguir por 60 80 o100 euros q además de lo anterior algo cercano a una tia pivon puedes ir olvidandote.
Citar
  #72  
Antiguo 08-07-2014, 21:55
 Avatar de Arrebujado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo me he llevado muchas, muchísimas decepciones. Y le dedico mucho tiempo a buscar, pero cuando encuentro esas agujas en el pajar, han compensado con creces todo.

Por ejemplo, te pones a buscar y mandas como 20 emails. Si tienes suerte 2 o 3 te contestan y no son profesionales. Tal vez alguna te haga tilín y te estés escribiendo 25 o 30 emails con esa chica hasta que ve que eres respetuoso, educado y de fiar. Y luego quedas. A veces sale bien, otras muy bien y otras de fábula.
Porque no estoy hablando de pseudolumis que llevan anunciandose 2 años, no profesionales que dicen ser esporádicas. Si no mujeres que tal vez seas el 3 o 4 o incluso primer hombre que les pague por sexo.
Y no soy inocente. No me creo todo lo que me dicen. He quedado con mujeres que han llorado o temblado de los nervios, que hemos tomado un café y no hemos hecho nada ese dia, si no otro, porque les temblaban las piernas...
O de no cobrarme.
Cada mujer es un mundo. Cada persona es diferente y hay algo qur le lleva a hacer esto...
He mantenido relaciones de mucho más que sexo con algunas de ellas...
Incluso de pareja y convivencia (sin ellas seguir con esto).
Porque cuando conoces a estas mujeres y las tratas con respeto, esforzandote porque todo sea natural y olvidando el dinero... no dejan de ser personas.

Y el único consejo que puedo dar es: dejad de pensar en puntuaciones, implicación, tarifas o servicios... tratadlas como personas, ser respetuosos y naturales. No las poseeis, aunque pageis, no dejan de merecer todos los respetos. Si dais, recibiréis. No lo olvideis
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Arrebujado por este Post:
cardiologo77 (09-07-2014), evacristina (16-08-2014), loisz (09-07-2014), Sharps1875 (21-08-2014), tbo (09-07-2014), xirtam (10-07-2014)
  #73  
Antiguo 08-07-2014, 23:59
tbo tbo está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Saigón
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 1,860
Agradecido 1,312 Veces en 468 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chiripa Ver Mensaje
Encontrar una lumi ocasional o no profesional o pseudolumi o como se llamen como bien dicen exige mucho trabajo de campo.
Si además se involucra como si fuese tu novia. Ya puedes considerarte afortunado.
Si luego es alguien q tiene conversación. Yo ya firmaría aquí.
Pero si pretendes conseguir por 60 80 o100 euros q además de lo anterior algo cercano a una tia pivon puedes ir olvidandote.
Ni más, ni menos.
Citar
  #74  
Antiguo 09-07-2014, 11:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Claro, no se puede pedir una pseudo lumi, que sea joven, que este buena y que no te saqué un riñón. O si, si vives o visitas Madrid.

Dar un vistazo a este post, y sabréis de que os hablo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Don't feed the Trolls
Citar
  #75  
Antiguo 09-07-2014, 12:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 69
Agradecido 228 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Ese enlace que pones no son pseudo lumis ni de coña, se nota akilometros. en el apartado madrid hay una parte especifica para pseudo lumis donde si hay pseudo lumis de verdad (haciendo criba previa de las mentirosas que hay en todos lados) y si hay pseudo lumis que estan buenas y mucho. La idea sería saber si hay alguna pseudo lumi que esté buena en galicia. yo de momento no tengo noticias, o no hay o la gente se lo calla. saludos.
Citar
  #76  
Antiguo 09-07-2014, 14:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por directoo Ver Mensaje
Ese enlace que pones no son pseudo lumis ni de coña, se nota akilometros. en el apartado madrid hay una parte especifica para pseudo lumis donde si hay pseudo lumis de verdad (haciendo criba previa de las mentirosas que hay en todos lados) y si hay pseudo lumis que estan buenas y mucho. La idea sería saber si hay alguna pseudo lumi que esté buena en galicia. yo de momento no tengo noticias, o no hay o la gente se lo calla. saludos.
Si buscas fotos o teléfonos en geogle, verás que no se anuncian en ningún sitio. Es más verás que las chicas están tres o cuatro semanas y desaparecen. Un amigo que vive en Madrid es asiduo de estas chicas y dice que es de alucine. No se de donde sale tanta jovencita pero cierto como la vida misma. En septiembre me voy a pillar unos días de vacaciones solo para probar.
__________________
Don't feed the Trolls
Citar
  #77  
Antiguo 09-07-2014, 16:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 69
Agradecido 228 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Yo no digo que no esten buenisimas y que no valgan la pena, digo que no son pseudos lumis. estan organizadas y 3 o 4 semanas durará alguna, yo entro en la pagina de madird porque a veces voy y muchas estan meses y meses... tienen buena pinta, pero como putas, de pseudo nada de nada... de hehco en Madrid no están en la parte de pseudos si no en la de escorts. en madrid todo el mundo tiene claro que no son pseudos. Saludos.
Citar
  #78  
Antiguo 09-08-2014, 02:39
 Avatar de Mcgregor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 81
Agradecido 195 Veces en 79 Posts
Predeterminado

pseudolumi en Coruña


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] esta para mi cojonuda por ahi puse el comentario ya no quiero repetirme mucho
Citar
  #79  
Antiguo 09-08-2014, 16:15
tbo tbo está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Saigón
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 1,860
Agradecido 1,312 Veces en 468 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mcgregor Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] esta para mi cojonuda por ahi puse el comentario ya no quiero repetirme mucho
Con 36 autorenovados en su anuncio, de pseudo y esporádica, para mí, nada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tbo por este Post:
171 (23-03-2018), Highle (10-08-2014)
  #80  
Antiguo 10-08-2014, 15:02
 Avatar de Mcgregor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 81
Agradecido 195 Veces en 79 Posts
Predeterminado

tienes razon no dire que no


Cita:
Iniciado por tbo Ver Mensaje
Con 36 autorenovados en su anuncio, de pseudo y esporádica, para mí, nada.
pero no es la tipica chica latina, o de sabe dios donde y que anda de casa en casa por toda España y parte del extranjero, que esta 24 horas en el piso con cuatro mas, es de aqui, atiende en su casa, y no se cuanto llevara en esto pero mucho no puede ser porque es jovencita, si hablamos de chica que necesita pasta urgente y se dedica una semana a esto para sacar esa pasta, no no es, eso no lo discuto, pero que profesional 100x100 tampoco
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mcgregor por este Post:
azazel6 (07-09-2014)
  #81  
Antiguo 10-08-2014, 18:07
 Avatar de Mcgregor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 81
Agradecido 195 Veces en 79 Posts
Predeterminado

y por cierto


para que valga de algo eso de que "para ti nada" postea alguna experiencia con alguna lumi porque lo que has posteado hasta ahora vale de muy poco...
Citar
  #82  
Antiguo 06-09-2014, 22:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Alguna nueva en este mundillo que se pueda quedar con ella?
Un saludo a todos.
Citar
  #83  
Antiguo 06-09-2014, 23:47
 Avatar de Aitor Karanka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 336
Agradecido 387 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Ya decía yo... 48 años... jajajaja!!!
Citar
  #84  
Antiguo 24-10-2014, 12:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 69
Agradecido 228 Veces en 60 Posts
Predeterminado

nadie va a romper el hielo y colaborar aqui? el nick está empezando a ser inservible y es un tema interesante el de las pseudos. me gustaria... Gracias
Citar
  #85  
Antiguo 24-10-2014, 12:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 69
Agradecido 228 Veces en 60 Posts
Predeterminado

el link pseudolumis queria decir, no el nick..
Citar
  #86  
Antiguo 26-10-2014, 23:35
 Avatar de Goma De Amor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: A Coruña y alrededores
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 127 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Como el refrán del que enseña a pescar o le da un pez...

En MilAnuncios.com, en la provincia que queráis buscais la ciudad a elegir y palabras que una no profesional pondría.

Si una mujer publica un anuncio ofertando sexo a cambio de dinero, para nosotros ya no tiene consideración de pseudolumi. Ver: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Así que en la provincia de A Coruña, poneis en el buscador esas palabras. Si el anuncio no tiene foto (o es muy casera), o no tienen móvil... suelen ser pseudolumis. Así los primeros contactos son por email y mantienen las distancias, no tienen que tener un móvil para contestar llamadas...
Hay que ver el caracter profesional o no del anuncio. Si dice que atiene 24 horas, si las fotos son de estudio o tipo peli porno, o el anuncio dice que hace según qué servicios... son profesionales, no pseudolumis. En la forma de expresarse y dejar claras según qué cosas, se nota.
Como veis, hay que buscar, y la perspicacia de cada uno, no se puede enseñar, se tiene que aprender... y poner anuncios de chicas aquí, es dar el pescado en lugar de enseñar a pescar...

Amén de que si de un día para otro pasan de tener 10 mensajes a 100... como que se asustan o prefieren cerrar los anuncios por un tiempo...

Última edición por Taladromaniaco; 15-07-2015 a las 16:50
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Goma De Amor por este Post:
daytona_sport (27-10-2014), meaptz (27-10-2014), PETERCTV (10-02-2015), tagueiro (31-10-2014)
  #87  
Antiguo 29-10-2014, 18:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 69
Agradecido 228 Veces en 60 Posts
Predeterminado

gracias, aunque la manera de como buscarlas ya la sabía, la realidad es que, ante la idea de los usuarios de si encuentran una pseudo que vale la pena, no compartirla y guardarsela para uno. Siendo esto un foro para compartir valorar y demás, creo que este hilo carece de sentido. Nadie compartirá nada y morirá. Saludos.
Citar
  #88  
Antiguo 29-10-2014, 20:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 1
Agradecido 124 Veces en 48 Posts
Predeterminado

No parece muy inteligente el saber de una pseudo y no compartirla aquí. Principalmente, si la chica merece la pena cuantos más clientes consiga por aquí más posibilidad de que siga ejerciendo.

Yo normalmente busco en mundoanuncio las pseudos, intento buscar aquellas que no tengan puesto un teléfono de contacto, que solamente puedan comunicarse por email.

Ahora mismo estoy tanteando un par de opciones, pero todavía no he decidido:

-- Editado por Taladromaníaco, moderador: Si una mujer publica un anuncio ofertando sexo a cambio de dinero ya no es pseudolumi -- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Taladromaniaco; 15-07-2015 a las 16:42 Razón: Reorganizar a partir de este post el hilo.
Citar
  #89  
Antiguo 22-12-2014, 00:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 1
Agradecido 124 Veces en 48 Posts
Predeterminado

El otro día decidí hacer un I+D con este anuncio:

Si una mujer publica un anuncio ofertando sexo a cambio de dinero, para nosotros ya no tiene consideración de pseudolumi. Ver: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La chica atiende por la zona de las conchiñas, te espera en el portal y te sube a la habitación. Piso muy antiguo. Ella jovencita, físico normalito y de cara no muy guapa. Servicios a partir de 60. Además debe tener aparato ya que habla raro. Hay que contactar por mail, manda fotos.

Última edición por Taladromaniaco; 15-07-2015 a las 16:45 Razón: Reconducir el hilo. Uno de los moderadores.
Citar
  #90  
Antiguo 03-01-2015, 12:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 100
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola compañeros; estando muy interesado en este anuncio alguno podria informarme de su experiencia gracias




Si una mujer publica un anuncio ofertando sexo a cambio de dinero, para nosotros ya no tiene consideración de pseudolumi. Ver: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Taladromaniaco; 15-07-2015 a las 16:46 Razón: Reconducir el tema del hilo. Uno de los moderadores.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pablo Andres por este Post:
mecanico8 (25-06-2018)
  #91  
Antiguo 09-01-2015, 12:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 69
Agradecido 228 Veces en 60 Posts
Predeterminado

pero esto no iba de speudolumis? me pierdo...
Citar
  #92  
Antiguo 14-01-2015, 15:24
tbo tbo está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Saigón
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 1,860
Agradecido 1,312 Veces en 468 Posts
Predeterminado

¿ Pseudolumis ?


Quiero pensar que a estas alturas de la película, todos sabemos y tenemos claro que una parte de las mujeres que ponen anuncios en los que podemos leer frases tan manidas como "no profesional", " por motivos económicos", " a escondidas del marido", " de modo esporádico", "galleguiña en paro" y similares, son en realidad las meretrices de siempre que, conocedoras de las ansias de nuestras búsquedas, usan este método como uno más de captación de clientes. Repito, lo tenemos claro, ¿ no ?.
Lo digo básicamente para no llevarnos después sorpresas.
Suerte.
Citar
  #93  
Antiguo 14-01-2015, 19:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 178
Agradecido 11 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tbo Ver Mensaje
Quiero pensar que a estas alturas de la película, todos sabemos y tenemos claro que una parte de las mujeres que ponen anuncios en los que podemos leer frases tan manidas como "no profesional", " por motivos económicos", " a escondidas del marido", " de modo esporádico", "galleguiña en paro" y similares, son en realidad las meretrices de siempre que, conocedoras de las ansias de nuestras búsquedas, usan este método como uno más de captación de clientes. Repito, lo tenemos claro, ¿ no ?.
Lo digo básicamente para no llevarnos después sorpresas.
Suerte.
Clarisimo...
Citar
  #94  
Antiguo 15-01-2015, 20:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 56
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tbo Ver Mensaje
Quiero pensar que a estas alturas de la película, todos sabemos y tenemos claro que una parte de las mujeres que ponen anuncios en los que podemos leer frases tan manidas como "no profesional", " por motivos económicos", " a escondidas del marido", " de modo esporádico", "galleguiña en paro" y similares, son en realidad las meretrices de siempre que, conocedoras de las ansias de nuestras búsquedas, usan este método como uno más de captación de clientes. Repito, lo tenemos claro, ¿ no ?.
Lo digo básicamente para no llevarnos después sorpresas.
Suerte.
Hasta la saciedad se ha explicado.

Una señora que cobra dinero por sexo es una puta según el diccionario. Luego la diferencia está en que si es más novata u ocasional o experimentada. Aunque yo veo otra diferencia, una pseudolumi es una señora que no quiere asumir que es una lumi. Lo que es bastante triste.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chiripa por este Post:
tbo (16-01-2015)
  #95  
Antiguo 04-03-2015, 12:23
 Avatar de humphrie
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 18
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Si una mujer publica un anuncio ofertando sexo a cambio de dinero, para nosotros ya no tiene consideración de pseudolumi. Ver: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sabeis algo de esta?, he intercambiado un par de mails con ella pero al final ha desaparecido. Dice de kedar en el adelita por la calle noya. Si sabeis algo se agradece

Última edición por Taladromaniaco; 15-07-2015 a las 16:47
Citar
  #96  
Antiguo 05-03-2015, 14:07
 Avatar de Goma De Amor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: A Coruña y alrededores
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 127 Veces en 31 Posts
Predeterminado

1.75m o así. Mucho pecho, gordibuena, morena de pelo largo. Atiende en su casa, en un edificio en la calle General Rubín. Cobra 100€ la hora.
Si os gustan jóvenes y con mucho pecho, es una gran elección.



Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Lee lo siguiente por favor: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 15-07-2015 a las 16:53 Razón: Informar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Goma De Amor por este Post:
corucasado (11-03-2015), humphrie (06-03-2015)
  #97  
Antiguo 11-03-2015, 22:18
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

yo le envie ya tres correos y aun no respondio ni uno.....alguien sabe otra forma de conectar con ella o si ya no trabaja......gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a corucasado por este Post:
deputi (24-11-2019)
  #98  
Antiguo 09-07-2015, 20:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 134
Agradecido 199 Veces en 71 Posts
Predeterminado

gordita no profesional


Os dejo expe con esta chica.

Si una mujer publica un anuncio ofertando sexo a cambio de dinero, para nosotros ya no tiene la consideración de pseudolumi

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo


Contacto por mail y después de varios correos quedo con ella. Hay que tener paciencia con los correos. Envía fotos y ya veo que esta gordita, pero el tema pseudo me puede y decido probar suerte. Al verla en persona, me parece mas gordita que en la fotos. En el tema de precio, no pide una cantidad, hay que ofrecerle, aquí supongo que ya depende de la capacidad de negociación de cada uno.
Físicamente: pues esta bastante gorda, de cara me perece guapa. Tendrá unos 22-26, no sabría decir exactamente.
Implicación: muy buena, francés sin, y puedes dar caña la que quieras. no mete ninguna prisa.
Andaba yo con un calentón importante y ya digo que el tema de que sea pseudo me da bastante morbo y decido probar. La verdad, no me arrepiento, porque la chiquilla aunque esta bastante gordilla, de cara me parece guapa y para mí tuvo su morbo.
Tuve la impresión de que lo disfruto tanto o más que yo. Para el que no le de importancia a su físico puede ser una buena opción.
Me olvidaba, no tiene sitio.

Última edición por Taladromaniaco; 15-07-2015 a las 16:55
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a devez por este Post:
aviador28287 (13-07-2015), GOLFITOGTI (13-07-2015), xirtam (11-07-2015)
  #99  
Antiguo 13-07-2015, 16:20
 Avatar de follacólico
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ahora mismo estoy en una fase en la que o bien lo que se oferta, no me llama o directamente no tengo tiempo para realizar el trabajo de campo necesario, así que compartimos un poco:

--- Editado. Para nosotros no es pseudolumi cualquier mujer que publica anuncios para ofertar sexo a cambio de dinero --

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Taladromaniaco; 15-07-2015 a las 16:58
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a follacólico por este Post:
Artabrum (14-07-2015), devez (13-07-2015), felvazi (13-07-2015), Obiguan (14-07-2015), Pilot (14-07-2015)
  #100  
Antiguo 15-07-2015, 17:13
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Con objeto de centrar el tema y organizarlo adecuadamente.


Con el objetivo de reconducir este hilo, en el que se mezclaban chicas profesionales, encubiertas o no, con posibles y supuestas "pseudolumis", vamos a dar la "definición oficial de Spalumi" sobre lo que es una pseudolumi. Una pseudolumi es una mujer que presta servicios sexuales a cambio de una contraprestación económica y que cumple los siguientes criterios:

Publicidad:

Las pseudos no deben tener, ni haber tenido, web propia ni anuncios con fotos sugerentes o en las que se expongan sus servicios o tarifas, fuera de Spalumi.

Si una chica reconocida como pseudo empieza a poner anuncios o a crearse webs, la experiencia publicada aquí será movida a otro subforo.

Precios:

Consideramos que si una chica pide más de 150 la hora, no debe ser considerada pseudolumi. Una pseudo que teóricamente hace esto por morbo o por necesidad puntual de dinero, no tiene esas tarifas.

Edad:

Entendemos que una pseudo debe de tener menos de 35 años (reales).

Tiempo:

Una pseudo se dedica a esto de manera puntual y ocasional. Cualquier señorita que pasando más de 1 año siga ejerciendo se convierte en TODA una profesinal.

No experiencia previa como profesional

No consideraremos pseudo a quien haya trabajado como profesional (ver resto de los criterios) previamente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
Pilot (15-07-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
coruña, pseudolumis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum