Madurita asiática - 684326451 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-12-2014, 18:00
 Avatar de Pilot
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 990
Agradecido 1,410 Veces en 355 Posts
suyhi

Madurita asiática - 684326451


Buenos tardes amigos foreros:
En una nueva incursión realizando I+D a fin de nuevas experiencias y enriquecer este foto, os cuento con lo que me he encontrado.

NOMBRE DE LA CHICA: Suyhi

DIRECCIÓN: Zona juzgados

TELEFONO: 684326451

WEB: MIL ANUNCIOS.COM - ¡¡¡NOVEDAD!!! MADURITA ASIATICA
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Medio asiática medio latina (no revelo más datos ya que teniendo en cuenta los "espias" que por aquí pululan, podría delatarme ser demasiado preciso)

EDAD APROXIMADA: Dice que 40, pero esas primaveras ya las ha pasado hace tiempo.

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: La pasada semana en vísperas de la visita de Papa Noel.

TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora

¿FUMA?: No

¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que no

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: El vestido rojo de red que se puede ver en su anuncio y taconazos negros.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Mujer que revela el paso de la edad, pero aún así con un cuerpazo. Delgada, con buenas piernas, buen culo y tetas pequeñas pero con unos pezones de esos salidos que da gusto estrujar.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Contacto con ella por teléfono trato al que resulta muy amable. LLego a su piso y al entrar, la poca iluminación hace que parezca más una cueva que otra cosa. En cambio, la habitación no está nada mal. Es amplia, está recogida y ordenada y ahí la luz si es la correcta. Concretamos tiempo, le pago y pasamos al baño donde me asea y se asea ella también delante de mi. Decir que es una chica super pulcra, algo que se echa mucho de menos en otras. Volvemos a la habitación, se desnuda poco a poco ante mi y comienza con un francés muy suave aunque no de los mejores que he probado. Se deja tocar todo lo que quieras, siempre que lo hagas con delicadeza, y es más, si lo haces bien, es ella misma quien te pide que continúes. Pasamos al folleteo y aquí lo mejor de todo. Es super implicada, manejable, puedes ponerla en las posturas que quieras que aunque le sean incómodas, ella no deja de menear las caderas. Se la ve que disfruta, y además con todas las de la ley, no como otras que fingen. De hecho, puedo confirmaros que se corrió dos veces, algo que me agradeció al final de la cita.
Tras rato "trabajando" no resisto más y me corro con ella cabalgando sobre mi mientras tengo sus pezones entre mis dientes.
Limpieza con toallitas, aseo en el baño y hasta la próxima.

GRIEGO: No se dio pero creo que no lo hace.

BESOS EN LA BOCA:Los que quieras.

IMPLICACIÓN: 100%, es todo implicación.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, si os van las maduritas que ponen empeño en agradar.

REPETIRIAS?: Es probable que no, aunque esta mujer se merece un bis.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Edificio antiguo, piso oscuro pero habitación bien puesta. La zona es bastante discreta según las horas. Por la mañana con el ajetreo del juzgado está bastante transitada.

RESUMEN FINAL: 50€ bien invertidos en una madurita encantadora con buena higiene y cuerpo más que decente.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Pilot por este Post:
Conaadicto (02-01-2015), desaxel (03-01-2015), fanecas (30-12-2014), gindoku (30-12-2014), iceman00 (04-01-2015), javixu.haz (30-12-2014), juan2014 (30-12-2014), loisz (08-01-2015), mecan (15-06-2015), pikelilo (30-12-2014), pirulo34 (30-12-2014), Playtex (04-01-2015), tbo (30-12-2014), Tiriti traun (31-12-2014)
  #2  
Antiguo 02-01-2015, 20:19
 Avatar de Comemorros
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 634
Gracias: 748
Agradecido 1,500 Veces en 442 Posts
Predeterminado

Ratifico casi todo lo dicho por Pilot. Su relato es bastante parecido y en lo fundamental coincidente.
De todas maneras, a mi su pulcritud me pareció un pelín obsesiva. A lo mejor lo fue más conmigo, pero he de decir que yo también soy un tío pulcro. Cuando voy de lumis huelo bien, voy enjuagado aunque luego si me lo piden lo vuelvo a hacer y mi aspecto es normal y saludable. De echo casi siempre me dicen que huelo bien. Aún así, prefiero la exageración de esta mujer a la dejadez de otras.
Lo mejor, su trato es de primera al llegar y, al acabar y salir .
En el tema, coincido, francés decente pero no alucinante. A mi me hizo una vez gp pero con un roce mínimo de dientes. Buena voluntad y un 7 en francés.
Luego le dije que se tumbase y le comí pezones y acabe en el piloncillo. Esto último le gustó y ahí o llegó o estuvo a las puertas de correrse.
A continuación, folleteo en misiones con variante piernas en hombros y también lo pasó bien. Pasamos al cuatro patas y después de darle yo empieza a menear ella el culo y le digo que siga hasta que me corro porque lo hace realmente bien. Es para mi su aspecto más sobresaliente. De hecho, ella debe de saberlo porque antes del misionero ya me había propuesto la susodicha postura, pero yo me salté el protocolo. No te apura al acabar y aún estuvimos tumbados en la cama un rato.
Bueno en resumen, tía muy agradable, pasando de los 40 seguro como dice el compañero. De todas maneras a estas alturas de mi carrera puteril yo no creo que repita y, no es que ella no lo merezca pero en esto a veces no solo son los merecimientos los que marcan nuestra hoja de ruta y, el cuerpo no me pide repetir esta escala.
Ah se me olvidaba es medio mexicana y japonesa pero gana el componente Méjico lindo y al hablar también.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Comemorros por este Post:
mecan (14-03-2015), Pilot (08-01-2015), Playtex (04-01-2015)
  #3  
Antiguo 21-03-2015, 14:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

sabeis si todavia esta por coruña esta chica?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a canfame por este Post:
mecan (15-06-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
asiatica, madurita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum