Eva española - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-02-2013, 18:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 25
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Eva española


Hola haber si alguien sabe de algo de esta chika si son fotos reales. Gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 01-03-2013, 18:13
 Avatar de sergiodepor69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Creo haber leído por aquí hace algunos meses sobre esta chica es la de las fotos, más guapa ponen en otro foro frances sin y muchas caricias y piquitos sobre 28años, pero no lo encuentro en spalumi.

Última edición por sergiodepor69; 01-03-2013 a las 18:19
Citar
  #3  
Antiguo 02-03-2013, 22:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 25
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergiodepor69 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Creo haber leído por aquí hace algunos meses sobre esta chica es la de las fotos, más guapa ponen en otro foro frances sin y muchas caricias y piquitos sobre 28años, pero no lo encuentro en spalumi.
Gracias serrgio eh estado con ella y efectivamente es la de las fotos, ya pondre mi experiencia en breve.
Citar
  #4  
Antiguo 04-03-2013, 19:46
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Buenamante Ver Mensaje
Gracias serrgio eh estado con ella y efectivamente es la de las fotos, ya pondre mi experiencia en breve.
para cuando esa experiencia???
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fanecas por este Post:
Limonao (04-03-2013)
  #5  
Antiguo 05-03-2013, 12:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 317
Agradecido 117 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Estoy de cuerdo con fanecas. Si puede ser antes de la semana que viene te lo agradeceria, ya que para la semana que viene, haber si mi economia me lo permite y hago una visita, que ya tengo ganas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elmo por este Post:
Limonao (05-03-2013)
  #6  
Antiguo 05-03-2013, 20:10
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elmo Ver Mensaje
Estoy de cuerdo con fanecas. Si puede ser antes de la semana que viene te lo agradeceria, ya que para la semana que viene, haber si mi economia me lo permite y hago una visita, que ya tengo ganas.
En vista que la espera se hace larga y que, Eva morenaza... me colgó en dos ocasiones esta misma tarde...jeje, algún compañero estará en faena . Dejo constancia de las pesquisas realizadas a través de este foro en Vizcaya, dejo este enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a fanecas por este Post:
Aitor Karanka (11-05-2013), Bubuma (12-05-2013), diggooll (06-03-2013), Lecken (26-08-2013), xirtam (29-08-2013)
  #7  
Antiguo 05-03-2013, 23:27
 Avatar de foroexpe
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 69 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Joer, medio la había descartado por lo de no dejarse comer el chichi, no porque me parezca imprescindible sino porque pensé que sería de las de no me toques aquí y demás.

Pero si es como en la expe del vasco quiere decir que va de frente y te dice lo que no se deja hacer para que quede claro, nada más. Pensando en positivo será que lo reserva para el novio (aunque eso suelen ser los besos)

Tengo un par de caprichos que cumplir antes, sino me iba ya mañana a por ella.
Citar
  #8  
Antiguo 12-03-2013, 01:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

no soy de escribir mucho,no se me da muy bien solo voy decir una palabra
IM-PRE-SIO-NAN-TE
Citar
  #9  
Antiguo 12-03-2013, 02:01
 Avatar de sergiodepor69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sabéis por donde esta y los precios,? Hace francés completo, griego. ..
follarin29 ya veo que no eres de escribir mucho, tu primer mensaje en 2 años que llevas registrado.
Citar
  #10  
Antiguo 12-03-2013, 12:10
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergiodepor69 Ver Mensaje
Sabéis por donde esta y los precios,? Hace francés completo, griego. ..
follarin29 ya veo que no eres de escribir mucho, tu primer mensaje en 2 años que llevas registrado.
a ver te vuelvo a poner el enlace, con la experiencia de un compañero vasco:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fanecas por este Post:
foroexpe (18-03-2013)
  #11  
Antiguo 12-03-2013, 12:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

por los rosales,frances completo y 100 1 horas
si pero bueno me reguistre hace 2 años pero empece a mirar este foro solo hace una semana,antes ni lo miraba la verdad
Citar
  #12  
Antiguo 12-03-2013, 12:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

griego tambien pero cobra un plus nose si son 20 euros
Citar
  #13  
Antiguo 18-03-2013, 02:05
 Avatar de foroexpe
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 69 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cojonuda experiencia, la cuento en donde corresponde
Citar
  #14  
Antiguo 18-03-2013, 02:07
 Avatar de foroexpe
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 69 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Eva morenaza española



NOMBRE DE LA CHICA: Eva morenaza española
DIRECCIÓN: Los Rosales, antiguo piso de Kiara
TELEFONO: 662412350
HORARIO DE ATENCIÓN: No sé
WEB:
NACIONALIDAD: Española (no le gustaría que dijese de que parte)
EDAD APROXIMADA: Menos de 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace casi dos semanas
TARIFAS APLICADAS: 100 la hora
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra con tacones altos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pues a mi, que soy bastante de caras, me sorprendió muy gratamente, ya que me pareció MUY guapa. Vestida se le veían unas piernas preciosas. Después desnuda, para mi gusto, más que aceptable de cuerpo aunque no está a la altura de su cara. Está más rellenita que en las fotos, según ella para no perder tetas y culo.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5 de cara y 7,5 de cuerpo. Que conste que a mi me gustó su cuerpo, le doy esa nota pensando en los que les gusten los cuerpos más fitness, y pensándo por qué no le doy más de cara es porque mayor puntuación la guardaría para una modelo o una actriz.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mi intención inicial no era Eva, pero vi la expe sobre ella del compañero del País Vasco y me entraron las ganas, como no me contestaron en otro teléfono la llamé a ella. Para allá fui y según me acercaba al portal aquello me sonaba. Portal con hilo musical y tal.. digo chaval aquí has estado antes, ya que repites piso puedes empezar a considerarte un putero de verdad.


Me abre la puerta la amiguita en cuestión y sorpresa, que guapa me pareció la jodida. Vestida de lencería y con tacones la encuentro espectacular. Al principio la veo como un poco fría a pesar de que me recibe con un pico, Paso para dentro y tenemos charla básica de presentación y me confirma que ese piso había sido de Kiara. La encuentro un poco distante y preocupada de la higiene, en general, no de la mía (de ahí lo de no dejarse comer el chichi). Me preguntó que cuanto tiempo iba a estar y como le dije una hora se puso a arreglar por el móvil con alguno con el que había quedado después, estaba muy pendiente de eso... lo que no me gustó... pero me dije: esto no es como empieza chaval, es como acaba.

Bien, finalmente pude comprobar cómo cancelaba citas, lo que no me gustaba acabé encontrándolo bastante profesional y responsable, ahí empezó a caerme bien. Cuando dejó el teléfono todo empezó a rodar favorablemente. Le dije de empezar con masaje pero desde el principio ella intentó darle tono sexual, aunque bien, no precipitadamente. Como la tía me molaba mucho intenté no caer en sus redes y le dije que le diera al masaje que el resto me lo quería reservar como postre, para después. El masaje bastante aceptable, con charla en la que nos lo pasamos bien.

No voy a contar las cosas que me confesó durante todo el encuentro porque no le gusta que se pongan cosas personales sobre ella en la Red. Moló saber cuales son algunas de las cosas que le ponen.

Me dijo que esperaba que yo no tuviese prisa porque había cancelado dos citas para estar conmigo, eso pude comprobarlo, así como que casi estuve dos horas y fui yo el que me largué, ella no parecía estar apurada.

Curiosamente en el terreno sexual no me voy a extender demasiado porque fracasé como lo suele hacer Verdasco (en el tenis, jeje). Toda la primera parte con besos y mamadas muy bien, mi amigo estaba a tope y disfrutando, pero al pasar a la penetración no sé que cojones le pasó (aunque en los últimos tiempos por alguna razón no me puedo fiar de él). La chica me pone, se lo monta muy bien y es bastante morbosa, así que desgraciadamente no le puedo echar la culpa, sino que es del puto de mi amigo. No sé si es que me puso unos condones bastante gordos o es que cuando le metí los dedos en el chochete me dejó un ratín pero me acabó pidiendo que me pusiera un condón en los dedos para metérselos. Ni idea, la tía se esforzó pero yo ya había perdido la confianza en mi compañero. Joder, todavía la recuerdo pidiéndome que la follara de pie, o como de cuclillas, debajo de mi polla, me decía que le echara la leche por encima, como me jode no haber triunfado con esta tía porque es imperdonable. Que caña me dio pajeándome... desgraciadamente no iba la cosa y tuve que hacerlo yo acabando en su boca.

Más charla agradable, no pensé al principio que me fuera a caer tan bien la tía. Creo que no es así con todo el mundo, depende de como le vayas (aviso). Cuando yo ya me iba se lanzó sobre mi pajarito e intentó reanimármelo con su boquita, parecía que había algo de reacción en "mi enemigo" pero me tenía que ir.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: casi dos horas
FRANCÉS SIN: bien, mejor las ganas que el resultado, aunque no está nada mal
FRANCÉS COMPLETO: creo que sí, me corrí más o menos en su boca aunque yo estaba debajo y no entró todo.

GRIEGO: con un extra
BESOS EN LA BOCA: Muchos, bien, quizá abusa demasiado de la lengua.
IMPLICACIÓN: MUY buena

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5 Más si no fuese por lo del chochín

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, sin ninguna duda
¿REPETIRIAS?: Creo que no. Desde luego que la chica lo merece pero al haber fallado mi soldadito es un riesgo muy grande obligarle a repetir batalla, quizás al haber sido derrotado psicológicamente no esté preparado el pobre.
LO MEJOR DE ELLA: Muy guapa y muy morbosa, conmigo muy maja.
LO PEOR DE ELLA: El tema del chochete.


VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7,5~8

RESUMEN FINAL: Por qué coño no tiene más expes posteadas ?
Citar
  #15  
Antiguo 18-03-2013, 12:10
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

gracias por la experiencia


contestando un poco a tu última pregunta en cuanto a que no se cuelgan experiencias de esta chica, en mi caso te diré que si no la visité antes es porque me tira para atrás que sea tan pulcra para unas cosas y tan guarra para otras.
Citar
  #16  
Antiguo 18-03-2013, 13:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 129
Agradecido 427 Veces en 151 Posts
Predeterminado

y por qué abrimos un hilo nuevo para esta lumi? No lo entiendo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #17  
Antiguo 18-03-2013, 17:47
 Avatar de foroexpe
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 69 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Compañero llevas más tiempo en el foro que yo, así que a lo mejor se me escapa algo... pero la lógica me dice que consultas es para lo que indica su nombre y no para publicar expes, de hecho en ese hilo no hay ni una sóla publicada, son trece mensajes y ninguna expe.

En mi caso me pregunto de la necesidad de un mensaje que no aporta información alguna sino una queja poco meditada.

Sin acritud, un saludo
Citar
  #18  
Antiguo 18-03-2013, 17:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 129
Agradecido 427 Veces en 151 Posts
Predeterminado

A ver, yo te lo explico: en "consultas" es donde realizamos, como su propio nombre indica, consultas. Cuando en ese hilo se reportan experiencias, los moderadores pasan al hilo a "experiencias". Eso lo podrías leer en el encabezado de la sección "consultas", antes de responder de forma poco meditada. Sin acritud.

Es cierto que mi comentario aporta poca información, pero la duplicidad de hilos lo que aporta es confusión y que la información de una misma lumi se desperdigue en diferentes hilos.

Un abrazo.
Citar
  #19  
Antiguo 18-03-2013, 20:27
 Avatar de foroexpe
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 69 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Editando porque se me cortó el mensaje

Última edición por foroexpe; 18-03-2013 a las 20:36
Citar
  #20  
Antiguo 18-03-2013, 20:50
 Avatar de foroexpe
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 69 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Bueno se me ha cortado el mensaje cuando estaba respondiendo... eso ha hecho que lo piense mejor y me haya dado cuenta de la pérdida de tiempo de seguir con esta discusión, así que edito completamente y como no puedo borrar el mensaje, que sería lo suyo, paso de.... y a lo que toca.

En este foro intento informarme lo mejor posible y ofrecer lo que pueda a cambio y prometo no intentar dar lecciones al que se esfuerce e intente hacer las cosas bien (aún en el caso de que, por una interpretación quizá errónea, pudiera ser que no las haga exactamente como tocase)
Citar
  #21  
Antiguo 18-03-2013, 21:15
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

a ver, que reine la paz que todos comentemos errores... mi incluyo
Citar
  #22  
Antiguo 20-03-2013, 16:32
 Avatar de Megadotado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por algún lugar de la antigua Brigantia
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 13
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿¿¿¿Eva morenaza????


pues....A mi no me gustó, el que te puedas correr en su boca a lo mejor compensa, cosa que no es muy habitual entre las putas, pero española y de 26 años ni de coña, cosa que en un principio, me refiero al primer contacto visual y con el calentón no captas pero que luego despues de pagar y con mas roce es evidente, cosa que me jode mucho porque iba con esa idea, es bastante baja 155cm, de cuerpo es bastante normalita, delgada sin curvas, de cara no es fea, de los besos no hice uso y no porque no me los ofreciera es que le cantaba el aliento era de mañana, como mucho estuve 20 minutos y me fui pitando, deberia pagarme ella a mi que yo por 60 gallifantes me he follado pibones, que la crisis es lo que tiene..en fin que desastre para mi.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Megadotado por este Post:
Aitor Karanka (11-05-2013), diggooll (20-03-2013), fanecas (29-04-2013), Hormaxxl (02-09-2013), Linternita (05-08-2013), lucense (14-11-2013), VF80 (06-08-2013)
  #23  
Antiguo 11-05-2013, 13:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 30
Agradecido 70 Veces en 14 Posts
Predeterminado

EVA MORENAZA

Eva española

NOMBRE DE LA CHICA: Eva morenaza española
DIRECCIÓN: Los Rosales, antiguo piso de Kiara
TELEFONO: 662412350
HORARIO DE ATENCIÓN: No sé
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: cerca de 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de semanas
TARIFAS APLICADAS: 70 media hora
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto sexy morado
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: de cara guapisima , tiene unos ojos increibles , es la de las fotos 100%, de cuerpo delgada sin muchas curvas , ni muchas tetas , pero bastante bien

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 de cara , de cuerpo le doy un 8 pero reconozco que para gustos , unos diran que tiene poco pecho o pocas curvas , a mi me gusto desde luego

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: pues llegue , al principio fue un poco seria pero creo que es por que conocer al cliente a ver de que va, me lave en la ducha mientras ella espero en la habitacion, y despues comenzamos con unos besos caricias y imaginos, es bastante implicada y tiene una cara preciosa con esoso ojazos, en fin una buena experiencia , recomendable , hasta probamos una postura nueva que habia visto ella en una peli el dia anterior , jajaja no salio muy bien pero aun echamos unas risas, despues del servicio charla agradable , reconocio que al principio no se fiaba mucho de mi , jajaja si soy un santo , en fin una buena chica y bastante franca, cuando intimas es muy agrdable .












TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:media hora
FRANCÉS SIN:si
FRANCÉS COMPLETO: me dijo que no lo practicaba aunque habia gente que lo ponia en los foros
GRIEGO: creo que si pero no surgio
BESOS EN LA BOCA: si , muy buenos
IMPLICACIÓN: MUY buena

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRIAS?: si pero mi economia es la que es
LO MEJOR DE ELLA: sus ojos , su cara
LO PEOR DE ELLA:no se decir , supongo que conmigo su desconfianza inicail, pero despues me explico porque y fue todo muy bien


VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8

RESUMEN FINAL: chica guapa de cara , de cuerpo no es muy exhuberante pero a mi me gusta , es lo que se ve en las fotos , pa gustos....
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a ALONSO2020 por este Post:
Aitor Karanka (11-05-2013), ESTAFILOCOCO (13-05-2013), fanecas (13-05-2013), Hormaxxl (02-09-2013), Linternita (19-05-2013), lucense (14-11-2013), pedromarmol80 (11-05-2013), portujes (13-05-2013), VF80 (06-08-2013)
  #24  
Antiguo 05-08-2013, 09:30
 Avatar de pedromarmol80
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 822
Agradecido 561 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Hola chicos, estuve la semana pasada con esta chica y fue una autentica pasada. Es la de las fotos, es muy guapa y tiene un cuerpo bastante aceptable, yo le quitaría 4 kilos pero bueno, a veces somos demasiado exigentes. Bueno, llego y al abrir la puerta me llevo una gran sorpresa, una batita a medio abrir que se dejaba ve un poco los bonitos pechos que tiene, me lavo y me comienza a dar un masaje con besos y tocamientos durante 20 minutos, fue impresionante.
Después francés natural, besos y más tocamientos, se pone encima, ella estaba peor que yo, hasta que los dos nos corremos, fue genial.
Por supuesto voy a repetir y 100% recomendable en mi caso, pero bueno, es una opinión. Me pareció una chica maja y profesional.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a pedromarmol80 por este Post:
Aitor Karanka (05-08-2013), fanecas (07-08-2013), Hormaxxl (02-09-2013), Linternita (05-08-2013), lucense (14-11-2013), palladium (13-12-2013), pascual1980 (05-08-2013), portujes (06-08-2013), VF80 (06-08-2013)
  #25  
Antiguo 05-08-2013, 18:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 57
Agradecido 165 Veces en 52 Posts
Predeterminado

pues domingo llamé al número de toda la vida de Eva, y me mandaron al piso este de manuel piñeiro pose, en el parque europa, donde la argentina mentirosa. Las primeras veces creo que hablé con Eva pero en las siguientes llamadas me respondió la argentina hablando con voz muy baja, y diciendome que me apurara que iba a perder un avión...
Por teléfono le dije que ya había estado en ese piso más veces, y cuando llamé al videoportero, me debió reconocer que no me abrió...
En mi misma circunstancia había otra persona, a la que tampoco abrieron...
Mal rollo ese piso...
Visto lo visto el ambiente en la ciudad está por los suelos...
Ese mismo día fui con un cliente de trabajo a la fuente, pondré la experiencia en otro post...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nandorelax por este Post:
Hormaxxl (02-09-2013), Malo veo (05-09-2013)
  #26  
Antiguo 05-08-2013, 18:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

eva se fue viernes o sabado y hasta el miercoles no vuelve
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a follarin29 por este Post:
elmo (06-08-2013), Linternita (05-08-2013), pedromarmol80 (05-08-2013), VF80 (06-08-2013)
  #27  
Antiguo 05-08-2013, 22:55
 Avatar de pedromarmol80
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 822
Agradecido 561 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Hola, en este piso estuve cuatro veces, una vez con una rubia muy guapa, dos veces me atendio la argentina mentirosa y me fui, la ultima vez estaba Eva pero no se si se marcho, seria bueno que si vuelves le comentaras lo que te paso.
Citar
  #28  
Antiguo 24-08-2013, 18:48
 Avatar de tojeiro
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 16
Agradecido 29 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Eva española


NOMBRE DE LA CHICA: Eva Española
DIRECCIÓN: Cerca de Avenida del Ejercito
TELEFONO: 662412350
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española, con un acento como catalán
EDAD APROXIMADA: 32.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace 2 semanas.
TARIFAS APLICADAS: 60 creo por media hora.
¿FUMA?: Yo no lo noté.
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fijé en ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería negra.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Guapa de cara con ojos verdes, no se si lentillas o reales, altura media, es la de las fotos con un tono más claro de piel y menos firmeza en ella. algo más rellenita que en las fotos, pechos algo caidos

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamo y en media hora quedamos.
negocio 30 min, ducha y al tajo educada y agradable, crea un buen clima.
Buen frances y posturas varias, no deja que le coman el chichi. implicacion buena
Acabo en su boquita

FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: SI
GRIEGO: SI, no probé pero con extra.
BESOS EN LA BOCA: Sí, pero había que sacarselos.
IMPLICACIÓN: Buena aunque fisicamente no era mi tipo, me gustan más delgadas y jovenes.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

C-VALORACION DE LAS INSTALACIONES 8 Buen piso, correcto y limpio.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo no repetíria ya que no me pareció especial,
de todas formas pasé un buen rato y no me dio la sensación de que tirase el dinero.
¿REPETIRIAS?: No, ya que fisicamente no me atrae para ello
LO MEJOR DE ELLA: Es guapa de cara y le va la marcha.
LO PEOR: cuerpo algo flacido, le falta firmeza y sobran unos kilitos para mi gusto ( ojo que no es gorda)
__________________
Unas presciputas me robaron...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tojeiro por este Post:
Hormaxxl (02-09-2013), lucense (14-11-2013)
  #29  
Antiguo 29-08-2013, 00:02
 Avatar de foroexpe
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 69 Veces en 13 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Eva morenaza española
DIRECCIÓN: Piso de Piñeiro Pose
TELEFONO: 662412350
HORARIO DE ATENCIÓN: No sé
WEB: y milanuncios
NACIONALIDAD: Española, acojonante, hay uno que dice por ahí que no lo es.
EDAD APROXIMADA: 30, puede que menos, puede que más no lo sé.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace menos de un mes
TARIFAS APLICADAS: 100 la hora
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Estaba de calle no le dio tiempo a prepararse, joder qué guapa estaba, si la veo por ahí así...
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pues eso ya lo había dicho de cara la veo MUY guapa. De cuerpo tampoco está mal pero no a la misma altura. Está más rellenita que en las fotos, según ella lo hace para no perder tetas y culo, yo lo que creo es que le gusta comer y la vinito que no veas.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5 de cara y 7,5 de cuerpo.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamé porque me falló otra opción.


Me había comentado la otra vez que le ponía hacer lluvia. Me dije voy a probar a hacérsela yo y le comenté por teléfono que yo le quería hacer lluvia, para ver si este tema me ponía o no (sería mi segunda vez y la otra no me quedó claro), y ella, la muy g..., me pidió si podía hacérmela también ella a mi.

Voy para allá reencuentro agradable, la tía se acordaba bastante bien de mi, me refiero a que también se acordaba de detalles muy concretos de cosas que le conté, habiendo pasado varios meses y muchos clientes.

Los dos nos estábamos meando, vaya cachondeo con eso, ella se había pimplado un par de cervezas corriendo para conseguirlo, porque, al contrario que yo, no lo había previsto. Jugamos un poco y le digo de ir al servicio que me meo, me dice que mejor en el suelo de la habita que tiene más morbo... y pone cosas para no manchar el piso. Esta vez me excitó hacerlo (no lo hice ni en la cara ni en el pelo). Cuando acabé me pide al revés, me dice que me ponga a cuatro y se me sienta encima y se me abraza a la espalda, y empieza... en fin, no me llamaba nada la antención que me lo hicieran a mi, pero tal y como lo hizo fue tremendamente excitante, diciéndome guarradas al oído y lo cachonda que se encontraba, mi entras se me abrazaba y restregaba, se la notaba muy excitada.

Ducha, cachondeo y a seguir con el tema. Hicimos cosas raras, nos peleamos, sólo hacía falta un poco de barro, la arrastré por el suelo, ella a mi cosas parecidas..... Fue un polvo un tanto salvaje.

Me la mama, está muy caliente, me dice toda loca lo bien que me huele la polla, después de diversos juegos empezamos acercarnos las pelvis, me dice que está tan cachonda que es una putada tener que usar condón. Calzo uno, le doy bastante caña, la acabo sujetando de los brazos mientras la estoy penetrando y en momento determinado me pide, ansiosa, que la suelte para poder tocarse, se pajea hasta tener una pedazo corrida.

Después de la pequeña frenada de ritmo seguimos dándole caña, la come con demasiada ansia, mientras me hace garganta se mete los dedos en el chocho y me dice que quiere que pruebe su sabor y me mete los dedos en la boca con sus jugos.

Cuando estoy muy caliente, con ganas de correrme, se me pone otra vez a hacer un beso negro, se incorpora y mientras me la mama le toqueteo el chocho, ella rápidamente busca un condón que me pone en los dedos y me lo lleva a su culo para que se los meta allí.

Increíblemente, y como por desgracia es habitual, a pesar de estar excitado y bien empalmado, me costaba correrme, pero la tía no decaía. Le digo que vuelva al beso negro que le doy yo al tema y la aviso para poner la boca cuando me corra. Bueno.... estuve a punto de desistir y, gracias a no hacerlo.... VOILÀ, una de las mejores corridas de mi vida !! grité como una puñetera tía !!! Me quedé medio atolondrado y cuando me doy cuenta se me acerca ella que seguía haciendo algo por mis partes (de lo que yo ya no me enteraba) y me dice que me pruebe.. y me empieza a besar con lo que tenía en su boca, que era lo que yo había echado... eso no me va mucho pero después de lo que pasó hice lo que ella me pidió sin rechistar.

Quedamos llenos de leche por todos lados, pero ni se nos ocurrió ir al baño, estabamos como a otro rollo y seguimos en la cama un buen rato. Más tarde efectivamente ducha.

Luego charla, bien, aunque empezó a contarme bastantes cosas de su vida. Se notaba que se sorprendía de decirme ciertas cosas. Creo que en un momento determinado se dio cuenta e insinuó que era tarde, que lo era. Me fui un poco idiotizado.

Al día siguiente me mandó un sms pidiéndome disculpas por el rollo que me había soltado. La tipa se me quedó unos días en la cabeza y eso no es bueno si pagas.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: entre hora y media y dos horas, no recuerdo.


FRANCÉS SIN: Sí, pero le pone demasiadas ganas, no es su fuerte.


FRANCÉS COMPLETO: Sí, qué guarrita me es la niña.


GRIEGO: Creo que con un extra, casi nunca intento griego.


BESOS EN LA BOCA: Sí, sí, pero el polvo fue a lo salvaje y nos dimos muchos menos besos que en la otra ocasión.

IMPLICACIÓN: MUUUY buena

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: NOOOO, NO VAYAAIS, la quiero para mi sólo.


¿REPETIRIAS?: Dije la otra vez que no volvería, no pude aguantarme, gracias al Demiurgo por no hacerme un ser cuadriculado. Creo que no debería ir porque se me queda metida en la cabeza unos días.


LO MEJOR DE ELLA: Muy guapa, muy morbosa y muy maja.


LO PEOR DE ELLA: El tema de no dejare comer el chochete. No es por higiene, ni por enfermedad, ni porque se lo guarde para alguien... es un tema personal.


VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7,5

RESUMEN FINAL: No me da la gana de volver a acordarme de ella
Citar
  #30  
Antiguo 29-08-2013, 08:54
 Avatar de xirtam
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: La Coruña
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 664
Agradecido 40 Veces en 19 Posts
Predeterminado

: Tfr15f: Tfr15f: Tfr15f
Citar
  #31  
Antiguo 02-09-2013, 19:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 66
Agradecido 73 Veces en 15 Posts
Predeterminado

En vista de todas las expes que he leido y despues de esta ultima de Foroexpe, creo que me voy animar a visitarla, no es que me vaya el rollo de que me meen encima ni mear yo, no es eso, si no que esta tia pinta demasiado bien y nadie habla mal de ella asi que gracias Foroexpe (y a todos) por compartir tu experiencia con Eva, parece un valor seguro. Saludos a todos!!
Citar
  #32  
Antiguo 02-09-2013, 19:44
 Avatar de foroexpe
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 69 Veces en 13 Posts
Predeterminado

NO VAYAS POR LA MAÑANA !!!

He visto que un forero cuenta que le fue mal a esas horas.


Coincidentemente y sin tener nada que ver, Eva me comentó que es bastante "zombie" a primera hora, vamos igual que yo, (vimos que conincidíamos en cosas), por lo que no es el mejor momento para follar con ella.

Ah, y a mi no me iba la lluvia, de hecho sigue sin ponerme mucho, sólo se lo hice yo a alguien tres veces, y la única vez que me puso algo fue con ella. Pero lo que no me imaginaba es que fuera a dejar que me la hicieran a mi, me lo hizo ella porque me lo pidió por teléfono antes de ir y yo ya sabía que le ponía, así que dije , qué coño !!. Pues manda huevos... sigue sin ponerme pensar en ello, pero cuando ella me lo hizo sentí algo totalmente inesperado, y me puso en ese momento, quizá ayudó que yo estaba de espaldas y no lo vi directamente...

Hay que hacer las perversiones que se tengan pendientes antes de hacerse viejo, dentro del límite que uno se ponga, claro
Citar
  #33  
Antiguo 05-09-2013, 16:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Eva


Esta chica esta muy muy bien. Fotos 100% reales y muy maja.
Citar
  #34  
Antiguo 14-11-2013, 03:48
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Eva
DIRECCIÓN: En un piso conocido de General Sanjurjo
TELEFONO: 662412350
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española, aunque nacida en Argentina pronto vino a cataluña por eso el acento.
EDAD APROXIMADA: entre 25 y 30.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:Viernes a las 9.
TARIFAS APLICADAS: 120 la hora.
¿FUMA?: Yo no lo noté.
¿TATUAJES O PIERCING?: No se.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería negra.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Guapa, buen cuerpo, buenas tetas y bonitas y piel super suave. Un bonito trasero.......
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: Si, pero creo que solo a conocidos que sepan.
BESOS EN LA BOCA: Pocos.
IMPLICACIÓN: Buenisima y eso que yo soy bastante mayor y no muy athletico.
DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA: I N C R E I B L E
No tengo otro adjetivo para describir la experiencia...... le pedi un poco de juegos y dominacion light. Me entendio a la primera y supo que hacer desde el principio a fin,,,,le gusta hacer eso y lo hace muy muy bien.
De hecho cuando habia pasado la hora y aun estabamos en pleno juego me pregunto si me esperaba alguien en casa, porque queria seguir y asi lo hicimos sin pedir me mas dinero desde luego como profesional que es.
Me hizo todo lo que le pedi y mucho mas..... Suavidad el los juegos, que la bordo,,,,,Frances sin hasta el final que me encanto,,,,,dominacion light que se nota que sabe y que le gusta llevar las riendas,,,,,,,velas y pinzas de pequeños tamaños y que domina a la perfeccion y le encanta,,,,,,, y bebidas por el cuerpo en plan lluvia dorada de cerveza que parece pero no es,,,,,,,juguetes variados y lo que mas me gusta a mi.......el frio-caliente.
Durante la sesion ella tambien se echaba cera, se tocaba todo y se masturbaba.....que pasada
Todo eso lo sabe hacer a la perfeccion y se le ve que le encanta y que lo pone mucho.....y a mi mas. Me ato y me vendo los ojos para dominar me y no ver cual era el siguiente paso que como narro eran muy variados....
Me obligo a chupar le todo y tambien al final cuando ya no podia mas, me lo hizo ella a mi......todo lo que le pedi.
Termine sin ataduras ni vendas y ella haciendo me un frances sin hasta el final que no olvidare.......incluso me dijo de hacer lluvia blanca pero a mi la cara y la boca no me gusta que le hagan nada.

Se que hubo mucho feeling porque al final se volco en que todo el placer fuera para mi, cosa que le agradezco ya que eso era lo que iba buscando.
No se como sera como ama pero como jugadora dentro del sexo es la mejor con la que he estado nunca.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
VALORACION DE LAS INSTALACIONES: Quiza lo peor aunque su habitacion esta muy bien el baño sol correcto, pero limpio.

¿CHICA RECOMENDABLE?: A quien le guste los juegos desde luego. Estoy harto de estas chicas que son amas y que no las puedes ni tocar, o de las que dicen que hacen pero no tiene ni idea y tampoco tienen artilugios. Aqui encontre alguien que me escucho, que me entendio y que domina ese tipo de relacion a la perfeccion. Supo dar y recibir, le pude tocar todo, me hizo todo lo que le pedi y muchas cosas mas que entendio que me podian gustar y asi fue.....la mas recomendable de los ultimos tiempos....sin duda.
¿REPETIRIAS?: Sin dudar lo, en cuanto vuelva a La Coruña, ademas tengo que decir que con el servicio tan maravilloso que me hizo repetiria fijo aunque la chica no fuera de mi gusto......pero aun encima la princesa es guapa, buen cuerpo y piel suave que me chifa.
Repetire siempre que tenga pasta y ella me lo permita.
LO MEJOR DE ELLA: Cara guapa, tetas grandes y bonitas, piel supersuave pero sobre todo su saber y dominio de la situacion.
LO PEOR: Lo unico que me gustaria mejorar es qeu tenga todos los utensilios preparados porque no quiero perder ni un minuto,,,,,que gozada.

Es la primera vez que alguien me regala mas de media hora de tiempo o mas sin pedir nada a cambio y aun encima tan sumamente implicada de principio a fin. Increible pero cierto.....una autentica princesa.....

Lo mejor de la experiencia era cada vez que salia de la habitacion a buscar algo, porque no sabia lo que iba a pasar ni lo que me iba hacer,,,,,,atado y vendado me pudo haber pasado de todo.......y asi fue..... todo placer en manos de una autentica reina.

Creo que ella tambien lo paso muy bien, fue morbosa y dulce, creo que se puso bastante y eso a mi edad es muy gratificante y mas viniendo de una autentica princesa...... es un pena que no tenga todos los dias 120€ porque los gastaria en ella de lunes a domingo......
A quien le interese......
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
Aitor Karanka (15-11-2013), ESTAFILOCOCO (15-11-2013), fanecas (27-11-2013), lacasito07 (14-11-2013), lucense (14-11-2013), manimontana (14-11-2013), meaptz (14-11-2013), Obiguan (14-11-2013), pedromarmol80 (14-11-2013), portujes (14-11-2013), trussof (14-11-2013)
  #35  
Antiguo 15-11-2013, 16:48
 Avatar de Aitor Karanka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 336
Agradecido 387 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Te echábamos de menos por aquí Corucasado, imagino que no estarás en Coruña ya por lo que dices.

Nos alegramos todos de que vuelvas sobre todo para darnos una información tan interesante. Por lo que dices ésta princesita es digna de estar dentro de los pivones no? Joven, guapa, implicadísima...

y a disfrutar del fin de semana que ya está ahí!!

Un saludo,
Aitor

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Eva
DIRECCIÓN: En un piso conocido de General Sanjurjo
TELEFONO: 662412350
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española, aunque nacida en Argentina pronto vino a cataluña por eso el acento.
EDAD APROXIMADA: entre 25 y 30.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:Viernes a las 9.
TARIFAS APLICADAS: 120 la hora.
¿FUMA?: Yo no lo noté.
¿TATUAJES O PIERCING?: No se.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería negra.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Guapa, buen cuerpo, buenas tetas y bonitas y piel super suave. Un bonito trasero.......
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: Si, pero creo que solo a conocidos que sepan.
BESOS EN LA BOCA: Pocos.
IMPLICACIÓN: Buenisima y eso que yo soy bastante mayor y no muy athletico.
DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA: I N C R E I B L E
No tengo otro adjetivo para describir la experiencia...... le pedi un poco de juegos y dominacion light. Me entendio a la primera y supo que hacer desde el principio a fin,,,,le gusta hacer eso y lo hace muy muy bien.
De hecho cuando habia pasado la hora y aun estabamos en pleno juego me pregunto si me esperaba alguien en casa, porque queria seguir y asi lo hicimos sin pedir me mas dinero desde luego como profesional que es.
Me hizo todo lo que le pedi y mucho mas..... Suavidad el los juegos, que la bordo,,,,,Frances sin hasta el final que me encanto,,,,,dominacion light que se nota que sabe y que le gusta llevar las riendas,,,,,,,velas y pinzas de pequeños tamaños y que domina a la perfeccion y le encanta,,,,,,, y bebidas por el cuerpo en plan lluvia dorada de cerveza que parece pero no es,,,,,,,juguetes variados y lo que mas me gusta a mi.......el frio-caliente.
Durante la sesion ella tambien se echaba cera, se tocaba todo y se masturbaba.....que pasada
Todo eso lo sabe hacer a la perfeccion y se le ve que le encanta y que lo pone mucho.....y a mi mas. Me ato y me vendo los ojos para dominar me y no ver cual era el siguiente paso que como narro eran muy variados....
Me obligo a chupar le todo y tambien al final cuando ya no podia mas, me lo hizo ella a mi......todo lo que le pedi.
Termine sin ataduras ni vendas y ella haciendo me un frances sin hasta el final que no olvidare.......incluso me dijo de hacer lluvia blanca pero a mi la cara y la boca no me gusta que le hagan nada.

Se que hubo mucho feeling porque al final se volco en que todo el placer fuera para mi, cosa que le agradezco ya que eso era lo que iba buscando.
No se como sera como ama pero como jugadora dentro del sexo es la mejor con la que he estado nunca.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
VALORACION DE LAS INSTALACIONES: Quiza lo peor aunque su habitacion esta muy bien el baño sol correcto, pero limpio.

¿CHICA RECOMENDABLE?: A quien le guste los juegos desde luego. Estoy harto de estas chicas que son amas y que no las puedes ni tocar, o de las que dicen que hacen pero no tiene ni idea y tampoco tienen artilugios. Aqui encontre alguien que me escucho, que me entendio y que domina ese tipo de relacion a la perfeccion. Supo dar y recibir, le pude tocar todo, me hizo todo lo que le pedi y muchas cosas mas que entendio que me podian gustar y asi fue.....la mas recomendable de los ultimos tiempos....sin duda.
¿REPETIRIAS?: Sin dudar lo, en cuanto vuelva a La Coruña, ademas tengo que decir que con el servicio tan maravilloso que me hizo repetiria fijo aunque la chica no fuera de mi gusto......pero aun encima la princesa es guapa, buen cuerpo y piel suave que me chifa.
Repetire siempre que tenga pasta y ella me lo permita.
LO MEJOR DE ELLA: Cara guapa, tetas grandes y bonitas, piel supersuave pero sobre todo su saber y dominio de la situacion.
LO PEOR: Lo unico que me gustaria mejorar es qeu tenga todos los utensilios preparados porque no quiero perder ni un minuto,,,,,que gozada.

Es la primera vez que alguien me regala mas de media hora de tiempo o mas sin pedir nada a cambio y aun encima tan sumamente implicada de principio a fin. Increible pero cierto.....una autentica princesa.....

Lo mejor de la experiencia era cada vez que salia de la habitacion a buscar algo, porque no sabia lo que iba a pasar ni lo que me iba hacer,,,,,,atado y vendado me pudo haber pasado de todo.......y asi fue..... todo placer en manos de una autentica reina.

Creo que ella tambien lo paso muy bien, fue morbosa y dulce, creo que se puso bastante y eso a mi edad es muy gratificante y mas viniendo de una autentica princesa...... es un pena que no tenga todos los dias 120€ porque los gastaria en ella de lunes a domingo......
A quien le interese......
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Aitor Karanka por este Post:
corucasado (18-11-2013)
  #36  
Antiguo 18-11-2013, 15:37
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

creo que ya se fue.....una pena....
Pero dice que volvera.....la espereremos......
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a corucasado por este Post:
Aitor Karanka (20-11-2013)
  #37  
Antiguo 08-12-2013, 15:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas...alguno de vosotros a catado a una de estas dos?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias por los comentarios!!!
Citar
  #38  
Antiguo 10-12-2013, 01:53
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Te has confundido de Eva.....no tiene nada que ver las que tu pones con la del blog......ojala la verdadera eva estuviera por aqui..........
Citar
  #39  
Antiguo 27-01-2014, 11:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a deich
Predeterminado

Suspiros


Volverá a aparecer en algún lugar de la geografía?
Me iría a buscarla donde fuese, como cuando hice 800 km sólo para estar con ella... Ainss!
Citar
  #40  
Antiguo 20-07-2014, 18:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
alguien me puede decir si sera esta chica
Citar
  #41  
Antiguo 20-07-2014, 20:15
 Avatar de darcape82
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 90
Agradecido 220 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follarin29 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
alguien me puede decir si sera esta chica
No es ella; saludos.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum