Embarazada en coruña jovencita - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-04-2014, 00:54
 Avatar de superhisz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 90
Agradecido 443 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Embarazada en coruña jovencita





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


En la continua labor de buscar lumis interesantes seguimos en clubes anuncios internet recorriendo mirando y gozando y si he encontrado una lumi muy morbosa jovencita embarazada con un cuerpazo.


Nombre :creo que Lucia
edad:dice 19 en el anuncio y si puede ser.
piso :el ya conocido al lado del parque europa en la gaiteira.higiene aprobado raspado.
fotos :son reales pero no hacen justicia ni de lejos de hecho estuve a punto de no ir pero dije ,,bueno siempre puedo retirarme y la sorpresa fue buena acostumbrado a lo contrario me esperaba algo mediocre y me encontre algo precioso.

fisico: embarazada de 5 meses cuerpo muy bonito piernas de 10 culito 9 parece cuerpo de modelo el pecho 9 una maravilla duro y tambien muy muy bonito de un tamaño perfecto y super duro pezones impresionantes.Cara bonita con un pero en la estetica y es que le falta un diente frontal una pena porque es realmente guapa ,pero la belleza la tiene igualmente unos ojazos azules increibles.

tarifas :80 euros 45 min no mira mucho el reloj estuve cerca de 1 hora

servicios: frances sin (no se si hasta el final) griego no pero el resto caricias besos(no muy activa pero se los deja dar)

implicacion un 6, buena teniendo en cuenta el periodo de gestacion 5meses dijo.

llego me recibe con un camison transparente que le queda muy bien ,labado de rigor vuelvo caricias besos tocamiento y empieza con frances sin muy bien hecho ademas ella se deja tocar se deja hacer y a mi me gusta llevar el mando ,empiezo el montaje hecho un poco limitado por el embarazo pruebo un poco y pronto paso a otros menesteres que fueren de agrado y comodidad de la lumi al fin al cabo es lo mas importante al estar embarazada mucha delicadeza y cuidado y exploto en su pecho maravilloso mmm que rico fue.
muy satisfecho dinero bien invertido.

Recomendable:sin duda si eres delicado porque la situacion no es para sexo de mil posiciones ni florituras.

repetiria :lo hare seguro .ademas creo que solo estara lo que queda de semana.
nota global : 7,5 .(habra quien le reste mas por el tema de la dentadura al faltar un diente esteticamente pero teniendo en cuenta q esto es cuestion d e un implante y la dejaria casi de 10 me parece justo darle esta nota porque sino le daria un 9
Citar
  #2  
Antiguo 25-04-2014, 01:06
 Avatar de superhisz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 90
Agradecido 443 Veces en 102 Posts
Predeterminado

por cierto todo natural


por cierto nacionalidad española y todo natural
Citar
  #3  
Antiguo 25-04-2014, 02:01
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Enlace a fotos por si caducan los anuncios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
Aitor Karanka (25-04-2014)
  #4  
Antiguo 27-04-2014, 14:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

muy buena experiencia


Estuve con ella muy buena experiencia ,chica muy dulce y guapa .Las fotos parecen verdaderas la chica es joven y tiene un cuerpo muy bonito en conjunto el local no esta mal pero es un poco indiscreto porque hay bares cerca con terrazas pero esta bien .muy recomendable lo pase muy bien.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum