aitana de mil anuncios - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-04-2014, 01:43
 Avatar de superhisz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 90
Agradecido 443 Veces en 102 Posts
laitanaesa

aitana de mil anuncios


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Pues os cuento la expe de hace unos dias a este bombon ,seguimos en I+D y siempre se encuentran buenas cosas como esta chica la cual os relato:

Nombre:Aitana edad :20 años ,podria ser alguno mas yo creo que 22-23
Fotos:verdaderas sin ninguna duda.

Nacionalidad:española 100%

Fisico: Pecho muy bueno firme no demasiado grande ni pequeño 8

piernas culito abdomen :7,5 ,quizas le sobre un poquito pero poco muy poco en cualquier caso muy lindo.

cara :linda de jovenzuela le doy un 7,5 tambien

Higiene de la lumi: muy buena ,no huele a tabaco yo diria que no fuma

limpieza del piso : regularcito

En global casi un 8

tarifas : 80 euros 45 min ,sin prisas de ajustar tiempos aunque no se pierde con la hora y lo recuerda delicadamente.

local:al lado del parque europa si aparcais por ahi perfecto son dos pasos .(300 400 metros)
Piso antiguo baño fuera de la habitacion un poco incomodo-y muy poco discreto hay dos bares pegados que tienen terrazas con lo que pasar desapercibido es dificil.

servicios:

griego no ,frances sin (si pero no hasta el final)

besos :hace la tipica de matrix .asi que nada.No se si con otros clientes.

implicacion:la justa y necesaria una pena pero ....le doy un 5,7 porque te hace sentir bien.Pero tiende al mecanicismo muy poca improvisacion.

Le llamo coge ella el telefono me acerco al lugar cuando veo el numero veo las terrazas llenas de gente y digo jolin tendre que disimular por eso de que igual los de los bares intuyen que se cuece en ese edificio y te pones alli parado en el portal coges el telefono te abren la puerta y bajas al cabo de una hora.Muy sospechoso no? asi que discreccion =0
Subo las escaleras ne abre la puerta con una sonrisa voy a la habitacion un tanto pequeña paso por el labado de rigor y vuelvo de nuevo por los pasillos en pelotas cosa que no me gusta mucho.parece que trabajan mas lumis en el piso.

empezamos y comienzo a saborear ese pecho maravilloso luego intento lo mismo con los labios y me doy cuenta que controla la tecnica de girar al lado opuesto matrix asi que vuelvo a otras zonas permitidas culito super jugoso mmmm que rico.sigue el calentamiento y veo que coge un tubo de lubricante y se lo aplica ,podria hacerlo en otro momento da un poco el bajon que sea en el medio pero vale lo hace rapido.de vez en cuando suelta alguna caricia lo cual se agradece y con un orden mecanicista pasa al frances (que pena que no pudiese ser griego es que me gustan los idiomas)lo hace bien pero corto .
Lugo se pasa al tramite del latex y a empezar la faena .
hago mil posturas sin problema no se queja acompaña y contrae bien para aumentar el roce y presion ,parece que se anima por veces y de repente recuerda que no debe en demasiado.asi que despues de gozar de su cuerpo firme decido dar fin al movimiento y terminar .en resumen lo goce pero porque la chica esta muy buena pero por no tanto por la implicacion que fue muy justita .Bajo de nuevo a la calle y pienso creo que el del bar se quedo mirando y disimulo que llamo por telefono jolin que poca discreccion tiene el local.

Repetiria:Pues lo haria de vez en cuando pero no seria a priori una lumi de primer eleccion .el caso es que estara solo esta semana no se si el viernes se marcha-Repetiria porque la chica es un pivon en mi opinion y esto escasea muchisimo y ademas jovencita que escasea mucho mas.El pero la implicacion y los servicios un poco limitados.

Recomendable :sin ninguna duda si os gusta una chica joven con todo muy bien puesto guapilla de cara dulzona y no buscais sexo salvaje o servicios extra,, ni de novia y os conformais con montarselo con su cuerpo jugosisimo muy recomendable dinero bien invertido.y se va uno con buen sabor . De lo mejor que hay ahora en coruña en relacion fisico edad precio y placer
Citar
  #2  
Antiguo 21-04-2014, 22:45
 Avatar de superhisz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 90
Agradecido 443 Veces en 102 Posts
Predeterminado

distinto anuncio misma chica es decir aitana


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum