634663243 Giovanna Lis - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 22-03-2016, 12:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 242
Agradecido 224 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Creo, por los símbolos que puso en su wassap, que se marchó a Inglaterra.
Citar
  #102  
Antiguo 11-05-2017, 19:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos, hace ya muchísimo tiempo que no se sabe nada de esta super mujer, Giovanna Lins, alguien sabe algo, si ha vuelto y por donde está o si no lo ha hecho si piensa en volver.

Gracias.
Citar
  #103  
Antiguo 12-05-2017, 18:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 59
Agradecido 221 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Siento desilusionarte colega pero Giovanna Lins probablemente no es lo que tú te crees que es. Estuve con ella hace tres años y no está nada mal de cuerpo pero tiene un fenotipo sospechoso masculinoide...??? No paró de decir que genial era ser mujer y que si había tenido la regla...Creo que es una trans operada con vaginoplastia. Si te da igual que sea una mujer XY, genial! Yo prefiero las mujeres XX.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #104  
Antiguo 12-05-2017, 22:21
 Avatar de elplaceresmio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: galicia
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 318
Agradecido 67 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Coincido totalmente,a mí me dio la impresión en su día de que ha sido hombre no obstante hay que felicitar al cirujano y su implicación que yo recuerde era increible
__________________
Me tiran mas dos tetas que dos carretas
Citar
  #105  
Antiguo 12-05-2017, 23:37
 Avatar de doctor 74
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 4,373
Agradecido 622 Veces en 133 Posts
Predeterminado

En nuestra única cita se puso a contar cosas de su vida, y entre ellas que había estado casada y tuvo una hija, no tenía porque mentir en eso porque a mi me importa lo.mas mínimo, creo que se refería a tenerla de forma natural claro, con un chico que años antes ya habían sido novios. Este rollo no tengo manera de demostrarlo pero que un exhombre por llamarlo de alguna manera graciosa, no me pareció. Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a doctor 74 por este Post:
aviador28287 (13-05-2017)
  #106  
Antiguo 13-05-2017, 09:50
 Avatar de trussof
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 4,956
Agradecido 903 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Giovanna es una tía de pies a cabeza. A mí me enseñó fotos incluso privadas que no tenía por qué mostrarme de su "familia".
Esto no es cosa de decir en los foros pero es por defender algo que parece que se pone en duda.
Como muchos otros foreros yo la echo de menos por su profesionalidad y simpatía entre otras cualidades.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a trussof por este Post:
aviador28287 (13-05-2017), fito605 (13-05-2017)
  #107  
Antiguo 13-05-2017, 17:15
 Avatar de elplaceresmio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: galicia
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 318
Agradecido 67 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trussof Ver Mensaje
Giovanna es una tía de pies a cabeza. A mí me enseñó fotos incluso privadas que no tenía por qué mostrarme de su "familia".
Esto no es cosa de decir en los foros pero es por defender algo que parece que se pone en duda.
Como muchos otros foreros yo la echo de menos por su profesionalidad y simpatía entre otras cualidades.
Un saludo.
Si yo no digo que no sea maja que si lo fue igual que implicada pero que me parece en rasgos (operados)como que ha sido un hombre. No lo puedo asegurar al 100% evidentemente pero el foto está para aportar y opinar y mi aportación es esa.. positivo:simpatía e implicación y negativo:me genera dudas si ha sido hombre anteriormente.
__________________
Me tiran mas dos tetas que dos carretas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elplaceresmio por este Post:
Lubertus (13-05-2017)
  #108  
Antiguo 13-05-2017, 19:48
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Gracias al debate creado por lubertus el hilo se va a convertir en un coñazo....
Vamos a dejarlo solo para contar experiencias RECIENTES.

Gracias
Citar
  #109  
Antiguo 21-05-2017, 10:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Se está desviando mucho el tema, mi opinión es que es una mujer espectacular, tanto el trato como de cuerpo, sólo quiero saber si alguien sabe si está de vuelta y en que ciudad o sigue como dijeron fuera de España.

Gracias.
Citar
  #110  
Antiguo 17-07-2017, 14:28
 Avatar de libertinodelsexo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 53
Agradecido 74 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Mi ultima experiencia con ella por mayo de 2015, pero tuve muchas otras con ella en los años que estuvo trabajando y tuve cierta confianza.
Me dijo que se iba al extranjero, iba a probar en Francia y en Inglaterra, porque empezaba a bajarle el trabajo, ya no era joven, y cada vez hacia menos dinero, por eso cambiaba cada poco de ciudad. Tenia amigas en esos países y le habían dicho que se ganaba mas y con menos esfuerzo.
Sobre las especulaciones de su sexo, nunca hable de eso con ella, pero tengo claro que era mujer, igual podía parecer travestí por sus operaciones de pecho algo exagerado, su cara algo angulosa y que le gustaba hacer el griego.
Confieso que la repetía por lo bien que hacia el griego, era una maestra.
Si no ha vuelto es porque le va mejor por esos países que le iba por España.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a libertinodelsexo por este Post:
doctor 74 (23-07-2017), trussof (18-07-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
giovana, giovanna, lins, linsanunciosex, lis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum