Masajes en cáceres - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-07-2008, 08:31
 Avatar de Looco36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 12
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Looco36
Predeterminado

Lumi-Masajistas en Caceres


Buceando en la sección relax del HOY encontré un anuncio de una casa de masajes en Caceres "con final feliz (manual) económico 30€" y que coño por 30 pavos.......... el caso es que llamé y una niña con voz de brasileña me especifíco un poco mas los tipos de servicios que ofrecian. La tarifa era la siguiente:
20 minutos de masaje en camilla 30€ con terminacion manual
20 minutos de masaje en camilla 40€ con terminacion frances con goma
30 minutos de masaje en camilla 50€ con penetración
Como me pareciereon bastante asequibles los precios me pasé a verlas ayer por la tarde. El piso esta en el barrio del Peru, calle Lima. El sitio es algo cutre, reciben dos chicas una rubia grandota, bueno un poco entrada en carnes y una morena mulata pequeñita y delgada. Como a mi me guatan los masajes enérgicos me decidi por la rubia, ya que al ser mas grande en teoria tiene mas fuerza para aplicar los masajes. La chica en cuestion te da el masaje en tanga y he de decir que fue bastante bueno, te tumbas en pelotas en la camilla y empieza a aplicar aceite por la espalda, culo y piernas. El masaje era bastante largo con lo que pense que en la media hora pactada no tendria tiempo para el folleteo, que equivocación.
El caso es que cuando termina con la parte trasera del cuerpo me dice que me de la vuelta y empieza a darme un masaje en los testiculos de una forma que yo desconocia, tras un rato de masaje me pone el condón me la chupa un poco, se sube en la camilla, cuatro meneos y medio y termino como un niño chico (serian los efectos del masaje testicular?).
En resumen la experiencia no fue mala (relación calidad/precio) recuerdo masajes "profesionales" mucho peores.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Looco36 por este Post:
el_jilgero (03-12-2014)
  #2  
Antiguo 28-07-2008, 16:19
 Avatar de chopito22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Lumi-Masajistas en Caceres


He sido pillado,,,, cambiare de seudo

Última edición por chopito22; 05-01-2011 a las 17:58
Citar
  #3  
Antiguo 29-07-2008, 10:26
 Avatar de Looco36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 12
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Looco36
Predeterminado

Re: Lumi-Masajistas en Caceres


Chopito, te has puesto al dia rapido, jajajajajaja. El telefono es 657559503, aparte de los masajes, tb e curran sexo puro y duro e incluso duplex.
Saludos
Citar
  #4  
Antiguo 03-08-2008, 22:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Buscando consejo


He estado leyendo post de por aqui y veo un tratamiento bastante exhaustivo de la provincia de badajoz pero o bien yo no he buscado bien o no hay una guia de clubes de caceres.

Podriais ayudarme en eso?

Por otro lado, yo no he tenido experiencias de este tipo, vamos que nunca he ido de putas. porque entre mi circulo de amistades o bien no son aficionados o bien lo ocultan. El caso es que me gustaria iniciarme y querria saber si me recomendais un club o bien alguna chica de la zona de caceres. ¿es mejor ir de club o ir a una chica del hoy (jeje)?

Gracias de antemano
Citar
  #5  
Antiguo 04-08-2008, 17:47
 Avatar de walker
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 58
Agradecido 102 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Re: Buscando consejo


Hola, no creo que yo te pueda servir de mucha ayuda. A las pocas chicas que visité que se anunciaban en el Hoy, no me resultaron experiencias muy "positivas" que digamos. Y de club's, iba de vez en cuando por La Torre en Plasencia y había de todo. De todas formas de esto hace ya bastante tiempo, y supongo que habrá cambiado bastante. A ver si algún forero te puede ayudar. Saludos.
Citar
  #6  
Antiguo 04-08-2008, 20:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Buscando consejo


he leido un anuncio que pone que son masajes orientales, y sinceramente, a mi las orientales pues me ponen, sabeis algo de el? el caso es que lo he visto tanto para badajoz como para caceres
Citar
  #7  
Antiguo 04-08-2008, 21:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Buscando consejo


Cita:
Iniciado por azucarado Ver Mensaje
He estado leyendo post de por aqui y veo un tratamiento bastante exhaustivo de la provincia de badajoz pero o bien yo no he buscado bien o no hay una guia de clubes de caceres.

Podriais ayudarme en eso?

Por otro lado, yo no he tenido experiencias de este tipo, vamos que nunca he ido de putas. porque entre mi circulo de amistades o bien no son aficionados o bien lo ocultan. El caso es que me gustaria iniciarme y querria saber si me recomendais un club o bien alguna chica de la zona de caceres. ¿es mejor ir de club o ir a una chica del hoy (jeje)?

Gracias de antemano
Amigo azucarado, bienvenido. En la página 3 puse un listado de los clubes que conozco en Cáceres. Ahí van:

CÁCERES

Casas de Don Antonio

CACIQUE:

Navalmoral de la Mata

VERSUS |

| ---------- ambos en la A-5

EL GALLO |

Plasencia

LA TORRE:

Montehermoso

MIGUELA: Hervás

EUROPA

A estos tienes que añadir "La Frontera", uno recién inaugurado en Valencia de Alcántara.

Un saludo.
Citar
  #8  
Antiguo 06-08-2008, 17:08
 Avatar de chopito22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Lumi-Masajistas en Caceres


He sido pillado,,,, cambiare de seudo

Última edición por chopito22; 05-01-2011 a las 17:55
Citar
  #9  
Antiguo 08-08-2008, 10:15
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 425
Gracias: 173
Agradecido 388 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Re: Lumi-Masajistas en Caceres


Siguiendo las buenas indicaciones de Locoo, he estado en el piso y la verdad, del 1 al 10, un 5 mondo y lirondo. Ni el masaje fue bueno ni lo qui vino detras. Quizas el tipo de chica no es el mio y la forma de recibirte en tanga, tampoco me seduce.
Pero............... por eso hay gustos, cada uno que cuente su "fiesta".

Suerte y salud, para tod@s.
Citar
  #10  
Antiguo 08-10-2008, 20:20
 Avatar de Lukur
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lumi-Masajistas en Caceres


Bueno paisanos, aprovecho para presentarme en el foro de esta nuestra amada tierra. Estuve buceando mucho por este foro hasta que descubri este post y me intereso ya que yo soy mas de masajes que de folleteo puro y duro, en fin que he llamado y me dice que el telefono ya no existe, igual ya no operan con el mismo numero o simplemente ya no estan.

Alguno sabria decirme algun otro sitio de masajes en Caceres capital?. Porque me he matado buscando y no encuentro nada de nada.Saludos
Citar
  #11  
Antiguo 09-10-2008, 10:11
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 425
Gracias: 173
Agradecido 388 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Re: Lumi-Masajistas en Caceres


Si lees el Diario HOY, se publican dos anuncios:
"Cáceres. Masaje en camilla final feliz. 30 euros 664-874-958" y
"Cáceres. Rubia manos de seda..............Final alucinante, 25 euros. 699-752-321"
Los dos son del mismo piso en el Barrio del Perú.
Suerte, ya contaras.
Citar
  #12  
Antiguo 09-10-2008, 11:04
 Avatar de Looco36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 12
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Looco36
Predeterminado

Re: Lumi-Masajistas en Caceres


Bueno Lukur, como bien decia Shalimar en su anterior post, las chicas no son para tirar cohetes, y si como dices eres mas de masaje que de follar, puede que salgas algo decepcionado. Yo cuando comente mi experiencia aclare que dentro de lo que tenemos por Caceres, y que la relacion calidad precio no era del todo mala. Ahora bien para sibaritas del masaje erotico-festivo no son.
Tb soy de la opinion de que para gustos los colores, tu llama y luego nos cuentas.
Citar
  #13  
Antiguo 09-10-2008, 19:25
 Avatar de Lukur
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lumi-Masajistas en Caceres


Cita:
Iniciado por Shalimar Ver Mensaje
Si lees el Diario HOY, se publican dos anuncios:
"Cáceres. Masaje en camilla final feliz. 30 euros 664-874-958" y
"Cáceres. Rubia manos de seda..............Final alucinante, 25 euros. 699-752-321"
Los dos son del mismo piso en el Barrio del Perú.
Suerte, ya contaras.
Gracias tronco, llamare a ver que me cuentan y si me convence pronto ire y os lo cuento.

En cuanto a lo que dices tu looco tienes mucha razon en lo que dices, pero como no puedo ir a madrid todo lo que quisiera y ademas esta la economia flojita no me queda mas remedio que buscar alternativas en la tierra, igual encuentro un filon y nos beneficiamos todos. Saludos
Citar
  #14  
Antiguo 11-10-2008, 08:01
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Re: Lumi-Masajistas en Caceres


Poco filón veo yo ahí Lukur, si no puedes ir a Madrid que es donde más variedad hay, cerca de cáceres tienes el Club Cacique 98, que siempre tiene alguna que otra joyita y merece la pena dejarse caer de vez en cuando.
Citar
  #15  
Antiguo 12-11-2008, 14:52
 Avatar de Looco36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 12
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Looco36
Predeterminado

Re: Lumi-Masajistas en Caceres


Esto va con una semana de retraso, el caso es que hace 2 viernes me entro el apretón y llame a un telf. del HOY, resulto ser el mismo picadero del hilo, solo que esta vez me contesto una chica con acento brasileiro. Como la casa ya la conocia dudé en si acercame o no, pero el caso es que mis huesos terminaron alli. Me recibe la niña en cuestión, Paula o Paola (no me entere muy bien), mulata pequeñita, pechos escasos, alejada de mi tipo ideal, pero como la carne es debil, pues ya que estaba alli, me quede. Pasamos a una habitacion algo mas grande que la que yo conocia, en esta habia cama. El masajito algo mejor que el anterior luego me propone pasar a la cama ya que como soy muy grande dice que el kiki en la camilla resultaria incomodo, supongo que pare ella, ya que yo me encaontraba tumbado boca arriba, pasamos a la cama y bueno el resto os lo podeis imaginar. Se podian escuchar voces de chicas andando por el pasillo, cosa que me corta el punto. Al terminar me comenta que en el piso hay varias niñas, pero que a los masjes solo se dedican ella y la rubia, que las otras solo follan. El caso es que fueron 50 pavos por masaje+kiki, en principio media hora pero fueron casi 45 minutos. El piso deje bastante que desear, pero cuando el hambre aprieta........es mejor comer
Citar
  #16  
Antiguo 27-11-2008, 01:47
 Avatar de thespirit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Buscando consejo


Cita:
Iniciado por azucarado Ver Mensaje
He estado leyendo post de por aqui y veo un tratamiento bastante exhaustivo de la provincia de badajoz pero o bien yo no he buscado bien o no hay una guia de clubes de caceres.

Podriais ayudarme en eso?

Por otro lado, yo no he tenido experiencias de este tipo, vamos que nunca he ido de putas. porque entre mi circulo de amistades o bien no son aficionados o bien lo ocultan. El caso es que me gustaria iniciarme y querria saber si me recomendais un club o bien alguna chica de la zona de caceres. ¿es mejor ir de club o ir a una chica del hoy (jeje)?

Gracias de antemano
Pues yo, soy al contrario. Más de pisos que de locales (bueno, nunca he ido a ninguno excepto en una despedida).
En cuanto a pisos he ido a bastantes. Y nunca he tenido malas experiencias. A mi me gustan todas. Y como dice Soraya, la cantante, con curvas para agarrar.
Cuando estás allí si no te gustan, te vas y no pasa nada.
En cuanto a lo de los amigos que no van nunca, nunca se sabe. Algún día conoceré en persona a alguien del foro (me refiero en Cáceres) y seguro que nos conocemos de toda la vida. Pero es normal. No es algo que vayas diciendo por ahí.

Si hablan bien (yo nunca he ido), y te decides, prueba alguna de las brasileñas que se anuncian en internet.
Citar
  #17  
Antiguo 27-11-2008, 02:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Buscando consejo


gracias por el consejo

Sinceramente aun no me decidi, principalmente por temas economicos y despues en cierta medida por pudo, pero creo que despues de leer mucho empezare con las japonesas, que a mi eso de los masajes me pone mucho.

Ya os contare
Citar
  #18  
Antiguo 27-11-2008, 02:41
 Avatar de thespirit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Buscando consejo


Cita:
Iniciado por azucarado Ver Mensaje
gracias por el consejo

Sinceramente aun no me decidi, principalmente por temas economicos y despues en cierta medida por pudo, pero creo que despues de leer mucho empezare con las japonesas, que a mi eso de los masajes me pone mucho.

Ya os contare

El pudor ya lo dejé hace mucho tiempo atrás.

Espero que te sirva el consejo. No se te quitará la verguenza, pudor, o como quieras llamarlo, hasta que no veas a la chica en cuestión. Y cuando la veas desnuda, te aseguro que el pudor ha desaparecido.

Te lo dice alguien que lleva ya mucho tiempo disfrutando Lumis. En Cáceres y en Madrid, generalmente.
Citar
  #19  
Antiguo 30-11-2008, 17:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Buscando consejo


donde estan las china de los masajes con mamadas
Citar
  #20  
Antiguo 02-03-2009, 18:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Masajes en Caceres?


Alguien sabe como va esto de los masajes?? Hay algo mas??? ;-)
He visto este anuncio y me ha entrado curiosidad...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #21  
Antiguo 02-03-2009, 19:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Caceres?


eso es un travelo
Citar
  #22  
Antiguo 03-03-2009, 00:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Caceres?


Por que sabes q es un travelo? Lo has probado?
Me parecio que tenia buena pinta , por las fotos... pero ya me pones en duda...
Citar
  #23  
Antiguo 03-03-2009, 12:25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 425
Gracias: 173
Agradecido 388 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Caceres?


De travelo, nada de nada. yo no conozco el lugar pero se de un forero que si ha ido, si el quiere que lo cuente.

Por cierto, está muy animado ahora Cáceres, teneis mucha oferta nueva que se anuncia en mundoanuncio, nadie tiene nada que contar?.......
Salud y suerte.
Citar
  #24  
Antiguo 03-03-2009, 14:40
 Avatar de Looco36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 12
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Looco36
Predeterminado

Re: Masajes en Caceres?


Cita:
Iniciado por Shalimar Ver Mensaje
De travelo, nada de nada. yo no conozco el lugar pero se de un forero que si ha ido, si el quiere que lo cuente.
Como dice el amigo Shalimar, de travelo nada. El pasado viernes me decidi a llamar a este sitio, ya que por el anuncio el sitio prometia. El caso el que me dan la direccion y me paso a ver. El sitio es un unifamiliar de los nuevos por la zona de la Mejostilla, la decoracion es nueva y no esta nada mal. Me abre la puerta una chica sudamericana y me dice que por las mañanas esta solo ella, que por las tardes hay dos chicas mas. En el aspecto economico me cuenta que el masaje erotico-sensitivo es de 70 € los 40 minutos con terminacion manual, que para frances, cubana o prostatico es suplemento es de 20€. Pactamos uno con terminacio en frances, me ofrece duchita y al tatami. El masaje fue, ummm no se como describirlo......... una mierda. De masaje nada de nada solo cosquillas por la espalda, como uno ya esta algo cansado de tomaduras de pelo me quejo y me dice que los sensitivos son asi. Empieza a resfregarse (en pelotas) y me dice: "por cierto el frances lo hago con" joder, bueno. Me pone la goma y empieza a chupar, a los 30 segundos se para y sigue con la mano que dice que se cansa. El resto de la expe os la podeis suponer, que si continuo me pongo otra vez de ma leche. El caso es que termine con cara de gilipollas y con 90€ menos en el bolsillo.:banghead:
No aprendemos....... cierto dia un amigo me recomendó apostar solo a caballo ganador.
Citar
  #25  
Antiguo 04-03-2009, 00:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Caceres?


Gracias Loco, me has ahorrado 90 euros, ya me estaban entrando ganas de probar, pero visto lo visto ....
Un saludo!
Citar
  #26  
Antiguo 19-05-2009, 21:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 91
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Caceres?


señores esto ha cerrao en caceres y en badajoz cierran el viernes

no me estraña con los precios que tenian y la mierda de servicio

ademas del sitio tan malo por lo menos en caceres
Citar
  #27  
Antiguo 28-06-2010, 19:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 91
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Masajes


Alguien con informacion de este lugar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #28  
Antiguo 29-06-2010, 00:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 91
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Masajes


Nadie ha provado ese sitio

animo chicos
Citar
  #29  
Antiguo 30-06-2010, 08:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 91
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Masajes


Que pena nadie conoce estesitio tendre que hacer I+D

Siento no postear nada de folleteo pero es que soy mas de masajes

Gracias de todas formas

A he llamado y dice que esta al lado del puente de san francisco
Citar
  #30  
Antiguo 07-07-2010, 17:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

bueno cuentanos fuiste o no?
Citar
  #31  
Antiguo 08-07-2010, 00:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 91
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

No al final pase por aqui


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es un piso de hernan cortes y el masaje lo da Pilar una chica encantadora y con ganas de agradar, de este piso ya se ha hablado en otro hilo referente al sexo. ( no es el del numero 70)
El masaje me lo dio en una cama alta, desnuda y con una mirada muy erotica le hecho muchas ganas en la parte del masaje terapeutico y mas ganas en la parte erotica

La verdad lo pase bien
Me ofrecio algo de beber y ducha

La chica treintañera con un cuerpo bonito y unos pechos muy bien puestos pequeños pero bien puestos

Editado por equivocarme en el numero

Un saludo

Última edición por TAHYSON; 08-07-2010 a las 01:01
Citar
  #32  
Antiguo 24-08-2010, 00:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Y el precio?

¿Se deja follar?
Citar
  #33  
Antiguo 09-05-2012, 18:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Masajes en cáceres


Buenas tardes,

Necesitaria que me informaseis de masajes en Cáceres tipo sensitivos, eróticos, body body, ... Estoy buscando y no encuentro nada.

gracias.
un saludo.
Citar
  #34  
Antiguo 09-05-2012, 18:51
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

masajes


Hola compañero:
solamente conozco este sitio, fuí una vez y bastanta aceptable, al menos ponía interes, hay algún sitio mas pero no conozco personalmente.
Que haya suerte. Un saludo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #35  
Antiguo 09-05-2012, 21:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 91
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

masaje en caceres


Buenas tardes compañero

En relacion al sistio mencionado decirte que ya nada tiene que vero con lo que fue
Ahora solo hay una chica y solo masaje en camilla
Pero por el precio merece la pena quitarse el calenton
A las fotos es de uno de los primeros pisos ahora solo queda la camilla
ya contaras que tal

Por lo demas son chicas folladoras camufladas en masaje por lo tanto masaje malo malo malo
y es curioso cobran lo mismo por media hora de folleteo total que por media hora de masaje al mas estilo puritano

un saludo y suerte

Editado por coblan jejejej queria decir cobran
Citar
  #36  
Antiguo 08-09-2012, 20:56
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Masajista española titulada 625 728 073


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Telefono 625728073

Colgaré la experiencia con más tiempo y calma. de momento avisar que visitar a ésta señora es, en mi opinión, la forma más rápida que conozco de tirar dinero a la basura.
Un saludo,

Última edición por castuokcres; 10-09-2012 a las 18:30
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a castuokcres por este Post:
Sobredino (09-09-2012), TAHYSON (09-09-2012)
  #37  
Antiguo 10-09-2012, 08:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 91
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Masaje profesional


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un robo total

He descubierto por que no hay fotos, Orco con perdon no lo siguiente.....

Lo unico de verdad es la camilla

Estan un poco por encima del puente san francisco, frente a una tienda de animale muy conocida
llego y la pasta por adelantado, se la di por que pense que era la madame.
Me dice que me tumbe en la camilla y se pone unos guantes para dar el masaje de látex
Directamente medio bote de crema fría como el hielo en la espalda y a frotar durante 5 minutos
Media vuelta y le pido que se quite algo de ropa que es lo pactado y me dice que para que si termina pronto
Me quede tan cortado que cerré los ojos y desee como nunca correrme lo antes posible

Mira que por telf. tiene una voz que te engancha, por eso me pase y de lo hablado por Telf. nada de nada

Un saludo

Última edición por TAHYSON; 10-09-2012 a las 13:56
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TAHYSON por este Post:
castuokcres (10-09-2012)
  #38  
Antiguo 10-09-2012, 10:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 25
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

masaje española


hola me gustaria saver que tal la masajista que se anuncia como española y tantra
Citar
  #39  
Antiguo 01-11-2012, 01:16
 Avatar de garfia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenas noches yo solo decir,,,,
que estoy dentro de otros foros,a parte de ahora en este.
yo cuando busco sexo y la persona me gusta me quedo,si no me gusta me voy.
si busco un buen masaje voy a darme un masaje,sea con terminacion especial o no lo sea.pari mi la señortia del tantra me encanto tanto el masaje que relaja bastante hasta lo que fue el masaje prostatico testicular que ahora no me acuerdo como lo llamo.
si es verdad si hay algo que no me guste en mis experiencias tambien lo digo,que para eso estamos.
tan solo quiero decir que os informeis bien de lo que buscais,,,,
no hay que confundir sexo con masajes,al menos eso creo yo.
Citar
  #40  
Antiguo 13-12-2012, 08:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 91
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

alguien la conoce


Buenos dias señores

Alguien ha estado con esta chica, me dice que esta en la calle miralrio
Los 30 minutos 40€ y me dice sin prisa
Yo soy mas de masajes y me ha asegurado que es una experta

Gracias

MIL ANUNCIOS.COM - Correte en mi boca
Citar
  #41  
Antiguo 31-05-2013, 12:57
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Masajes


Hola, ¿ alguno a probado con esta señorita ?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Se agradecería información.
Un saludo.
Citar
  #42  
Antiguo 04-06-2013, 20:13
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Sofia


NAdie tiene ninguna referencia????
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un saludo.
Citar
  #43  
Antiguo 05-06-2013, 00:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 91
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

que anuncio


Podrias pegar la direccion correcta
Cuando pinchas en tu enlace sale toda España
Citar
  #44  
Antiguo 05-06-2013, 01:48
 Avatar de traficante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: en un pueblo
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 80
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TAHYSON Ver Mensaje
Podrias pegar la direccion correcta
Cuando pinchas en tu enlace sale toda España

cuando pasa eso...que es muy a menudo con el tema de los enlaces...pones en el buscador de mil anuncios algunas palabras clave y te saldra en anuncio...
aqui tienes el enlace... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y por cierto...de esta señorita ya hay un hilo abierto....solo hay que leer el resto de post o quizas antes de preguntar...investigar... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
espero haberte ayudado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a traficante por este Post:
TAHYSON (05-06-2013)
  #45  
Antiguo 05-06-2013, 18:04
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Sofia


Cita:
Iniciado por TAHYSON Ver Mensaje
Podrias pegar la direccion correcta
Cuando pinchas en tu enlace sale toda España
Ref:95930458
Contactos mujeres en Cáceres (CACERES)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

: * NOVEDAD EN CACERES* : Morbosa Jovencita Masajista Profesional Cualificada . . * * Excelente técnica de Masaje Tántrico-ErÓtico* * , en combinaciÓn con la mejor sesiÓn de sexo completo. * * Siente como unas manos conocedoras de tu cuerpo se deslizan por cada centimetro de tu piel, provocÁndote, seduciéndote y ofreciéndote placer al máximo* * olvidate del sexo frío, violento y mecánico* * sumérgete en una experiencia placentera y diferente: * * * soy nueva en tu ciudad. * * apartamento privado. higiene máxima* * . Edad 24 años






Citar
  #46  
Antiguo 05-06-2013, 18:14
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por traficante Ver Mensaje
cuando pasa eso...que es muy a menudo con el tema de los enlaces...pones en el buscador de mil anuncios algunas palabras clave y te saldra en anuncio...
aqui tienes el enlace... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y por cierto...de esta señorita ya hay un hilo abierto....solo hay que leer el resto de post o quizas antes de preguntar...investigar... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
espero haberte ayudado
Pues si señor tiene Ud. razón, y yo leer leo, lo que pasa es que el hilo que Ud. me indica, y que ya había leido, solo contiene una pregunta y una sola respuesta, que con todo el respeto, es de un colega que desde 2010 que se dió de alta solamente ha escrito ese post, lo cual me parece muy bien, pero como me gustaría contrastar pareceres me ha dado por preguntar en éste hilo dedicado a masajes, ya que la señorita parece ser hace éste servicio, por si compañeros más puestos en éstas lides tuvieran a bien ofrecernos más luz acerca de la susodicha.
Un saludo.

Última edición por castuokcres; 27-09-2013 a las 20:55
Citar
  #47  
Antiguo 27-09-2013, 21:01
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Sabemos algo? MANOS MAGICAS Y MASAJES TRAVIESOS


Ahora que por Cáceres andamos un tanto huerfanos de masajistas, puede que alguno de Uds. haya probado con ésta que lleva unos dias anunciandose y no es la primera vez que torea en ésta plaza, será de agradecer cualquier información.
Un saludo.






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

masajista titulada simpática, discreta y preciosa. prueba mis masajes prostáticos en un ambiente acogedor, natural, discreto . descubre el mundo del masajes y disfrutarás . . . claudia exuebrante masajista 130 de pechos. . . particular. Edad 33 años











Citar
  #48  
Antiguo 27-09-2013, 21:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 52
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Masajes en cáceres


eso eso información! q es lo q hace falta.
Poe cierto tengo entendido q van a venir orientales masajistas. a ver q tl.


 Desde Tapatalk con iPhone 4
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum