Maria 635198821 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-01-2014, 18:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 975
Agradecido 165 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Maria 635198821


NOMBRE DE LA CHICA: Maria (o eso dice)

ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FOTOS: Las de este anuncio si son suyas, tiene otros anuncios que no son suyas y otros anuncios que las mezcla y pone suyas y no suyas.

NACIONALIDAD: Creo que rumana, aunq ella se anuncia como rusa y ultimamente como alemana.

EDAD: 30-35

DIRECCIÓN: Badajoz, el piso de Vasco Nuñez.

TELÉFONO DE CONTACTO: El del anuncio

TARIFAS APLICADAS: 50€/30 min. 100€/1h.

FUMA: al principio dio la sensacion que no pero segun nos fuimos besando se le fue yendoel buen sabor del caramelo o chicle que se habia tomado y aparecio un saborcillo a tabaco, ademas esos dientes eran de fumadora. No puedo afirmarlo veridicamente pero sospecho que si es fumadora.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso antiguo, en general aceptables no vi nada que llamase la tencion negativamente, aunq en la "suit" hacia un poco de fresco acabaria de encender el radiador y se notaba.

DETALLES DE LA CHICA: pssss como ya he dicho es la de las fotos pero en persona pierde, cara normalita con los dientes bastante estropeados, labios carnosos, pelo corto (y algo sucio todo hay que decirlo) y aunq no esta gorda tampoco esta firme, bastante flacida (no tengo una gran experiencia en estos mundos pero las veces anteriores habia estado con mujeres incluso mayores que esta que tenian unos uslos y un culito bastante firmes) Tetas muy grandes pero muy caidas tambien.

Frances: Sin y bastante bueno, la chupaba con prisa pero he de decir que me gusto.
Griego: NO.
Besos: Si, todos los que quieras, con lengua y si sabes besarla bastante pasionales.

Repetiria: No, aunq no fue una experiencia del todo mala fue bastante normalita y hubo detalles de la chica que no me gustaron.

Implicación: 6

Nota: 6/10

Y la expe:
Pues bien, hacia tiempo que no me daba un capricho y decidi darmelo. Mi intencion no era ir a verla a ella, mi idea era ir a ver a Nuria, una madurita que segun vi en milanuncios habia vuelto por la ciudad, pero despues de tirarme cerca de una hora llamandola y que no me cogiera el telefono decidi probar con esta tal maria rusa, ya que llevaba viendo sus anuncios bastante tiempo y esos pechos tan grandes me llamaban mucho la atencion.

Contacte con ella por whatsapp (se agradece que ls lumis se actualicen con los tiempos!) y en cuestion de 10 minutos habia concertado tarifas, disponibilidad, servicios y cita; me dio la direccion y en 10 minutos me presente donde me habia dicho. Llegue la puerta de la calle, le di un toque tal y como habiamos acordado y se abrio la puerta sola, pase hasta la puerta del piso en si y me recibio ella con una especie de combinacion celeste q dejaba ver ese par de grandiosos pechotes. La primera impresion fue buena: la chica de las fotos y esos pechos parecian muy buenos... Pase a la "suit" y vi que, a pesar de estar el radiador encendido, hacia fresquete! seguramente no habria tenido uso en ese dia y se notaba... pasa la chica cmg y me dice que tiene otras dos compañeras que si quiero con alguna de ellas que sin problema, me las pasa a la habitacion y me las presenta pero al final decidi quedarme con Maria (una de ellas era Leyla, un paraguaya creo morena que tiene varios anuncios en mil anuncios, de la otra no me acuerdo la verdad) Me dice que le pague antes de nada, pone una sabana por encima de la cama y comenzamos con el tema.

Primero unos besos con lengua y fuimos entrando en calor (es una frase hecha, y que en la habitacion seguia haaciendo fresquete) nos desnudamos y pasamos a la cama. Nos tumbamos, me limpia con unas toallitas (ella no se limpio ni paso al baño, detalle que no me gusto, aunq debo decir que salvo el pelo tenia pinta de estar duchadita, el pelo no sq estuviera lleno de mierda y pringue pero al tacto se veia q no estaba recien lavado) y seguimos besandonos y magreandonos. Se quita la combinacion y el sujetador y veo que sus tetas mas que grandes son largas... seguimos besandonos y comienzo a comerle los pechos, me tumba en la cama y comienza con un frances muy energico y muy salivado, entre tanto de vez en cd subia para besarme y volvia a bajar. El frrances debo decir q no fue el mejor de mi vida pero si me gusto. Le doy la vuelta y le como yo lo suyo, vuelve ella a darme la vuelta y sigue con el frances, cd llevaba un rato le digo de follar, me enfunda y se coloca encima, despues de un rato le doy la vuelta y nos ponemos con el tipico misionero y de esta manera terminamos. Me da un ultimo beso, me limpia con toallitas y me deja vistiendome en la habitacion mientras ella sale de la habitacion un momento. En este momento comienzo a escuchar una especie de discusion de ella con otra de las chicas y yo segui a vestirme e irme ct antes ya que la experiencia me habia dejado tan mal sabor de boca q solo queria irme de alli. Vuelve a la habitacion, me despedi en la puerta, bromeo un poco con ella y me voy.

Como ya he dicho no fue la peor experienca de mi vida pero no fue tmp de las mejores, un polvo muy mecanico, ella en el trato engaña xq parece simpatica (de hecho no es desagradable) pero no deja de ser fria e incluso tiene detalles feos y desagradables, igual sq yo casi siempre que he ido a estas coss he dado con brasileñas que eran de trato mas abierto, caliente y cercano y estas chicas del este tienen fama de ser frias... no se, quizas fue el contraste pero ya digo q el trato de la chic no me gusto del todo e incluso hubo momentos que me hzo no sentir comodo.

Los detalles o momentos que no me gustaron fueron dos: uno cd estabamos besandonos que debi hacerle un poco de daño y me dijo un "QUE BRUTO ERES!!!" de una manera muy fea y con mal genio y otro durante el frances que cm me estaba gustando suspire profundo y en ese momento paro y nuevamente con malas maneras y ese acento del este dijo "por favor! q no es para tanto"

Por ultimo debo decir que tardamos la media hora justa, pero no x prisas de ella, conmigo al menos no relojeo y al principio me dijo q si estabamos 5 o 10 min mas no pasaba nada.

Resumiendo, polvo normalito, muy mecanico y el trato de la chica en ocasiones deja q desear. Seguro que no repetire.

Y esto es todo! hasta mas ver puterillos ;)
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a erizo por este Post:
arthu (29-01-2014), badulake (17-04-2014), castuokcres (27-01-2014), repolludo (27-01-2014), Trevor75 (10-05-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum