¿Por qué no se anuncian en la web? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-09-2008, 00:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

¿Por qué no se anuncian en la web?


Hace unos días estuve de viaje por Andalucía y localizé una chica en el foro, de la ciudad que visitaba, se anunciaba en la web Loquo, las fotos parecian "caseras", una suerte, lo que te indica que no hay gato encerrado, y si en las fotos estaba bien, en la realidad el doble. La chica conoce los comentarios sobre ella en el foro, y se preocupa de colgar fotos distintas y actuales con frecuencia. Consecuencia: el trabajo le vá muy bién, y está solicitada. A qué viene todo este rollo, pues es que en Extremadura, se anuncian dos, photoshopeadas al parecer, el resto nada de nada, a visitar 5 pisos para 1 que merezca la pena. Mi opinión es que no se anuncian con foto porque no les conviene (no gran físico), pero si me equivoco y no es así y alguna chica o similar lee el post, que se aplique, y cuelgue sus fotos en alguna web gratuita, diferenciándose de webcams y demás chorradas. Esto chic@s es simbiosis pura y dura, placer y dinero relacionados linealmente. Un saludo foreros.
Citar
  #2  
Antiguo 09-09-2008, 08:08
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 201
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué no se anuncian en la web?


Totalmente de acuerdo lolo6149, es mucho el tiempo que llevo reclamando alguna página web en la que se anuncien las putas ejercientes en Extremadura, ya que pensaba que yo seria el único que no la conocia, pero parece que es lo normal. No creo que solo sea por fisico, todos nos hemos tirado bomboncitos en muy buenas condiciones, pero a fuerza de visitar uno y otro piso para verle la cara a ese anuncio en el periodico. Comparto tu opinión y hago un llamamiento por si alguien conociera alguna web que no hallamos nombrado y se anuncien en ella.
Citar
  #3  
Antiguo 09-09-2008, 08:20
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué no se anuncian en la web?


Las webs de anunciantes, suelen exprimir mucho en cuanto a precios abusivos a las chicas y no siempre son muy eficientes para acptar clientes, y éstas no son tontas y ven que por ejemplo webs como loquo, campusanuncios, les funcionan muy bien y encima gratis.

A veces la busqueda de chicas, es una ardua labor por paginas de contactos, chats, etc etc
Citar
  #4  
Antiguo 09-09-2008, 16:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué no se anuncian en la web?


Que tal, apreciados extremeños, yo por mi trabajo resido casi todo el año en Madrid, de vez en cuando, cuando voy a ver a la familia y me pilla el "gustirrinin" y la necesidad... buscas ....... pero claro.... en Cáceres con los cuatro o cinco pisitos, "mediocres", porque para uno que vale la pena, te toman el pelo.... o te clavan una pasta... ; y en Badajoz, hay bastante más que en Cáceres pero hay que "cribar" un poco el "garbancillo" para poder hacer un buen hormigón..... en definitiva........ no se anuncian....... bajo mi humilde opinión por que no hay suficiente demanda.

Cáceres capital, ciudad universitaria, "para los no universitarios", es decir cuarentones y cincuentones, dónde me incluyo, ........ "no hay nada que pillar".... "juventud quiere juventud", en el botellón se "folla" bien y barato.

En fin... que la cosa esta "cruda", no hay demanda = no hay oferta, "teorema básico de la economía" del mundo mundial...

Saludines .....:)
Citar
  #5  
Antiguo 09-09-2008, 18:02
 Avatar de virgilio2007
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué no se anuncian en la web?


Y digo yo... Por qué no promocionamod un blog nostros mismos... incorporamos aportaciones... y en unaos meses teemos varias chicas dónde elegir.. y ellas se promocionan de forma absolutamente gratuita....

En loquo... hay pocas chicas que se anuncien de por aqui,,,
Citar
  #6  
Antiguo 10-09-2008, 10:03
 Avatar de Looco36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 12
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Looco36
Predeterminado

Re: ¿Por qué no se anuncian en la web?


La verdad es que no estoy muy seguro si es un problema de demanda, o de falta de oferta en condiciones. Coincido en que lo que hay por Caceres, no es para nada digno de mencion, y como yo soy de los que se escapan a Madrid, pues casi todos mis post estan en los hilos de acompañantes de la capital. La oferta que existe en ciudades como Madrid no es para nada comparable a la de ciudades como Caceres, y no lo digo por la cantidad de gente que vive en esas grandes ciudades. Entre los que buceamos en este tipo de foros, tenemos la posibilidad de encumbrar a chicas que trabajan muy bien, o por el contrario ponerlas por los suelos, y este tipo de comentarios influye MUY direntamente en la cantidad de clientes que estas chicas tiene ( muchos post buenos = mas clientes = + pasta para las lumis ). Yo conozco lumis que tiene en los forereros a un 80% de su clientela.
Por otra parte, aqui al ser la oferta mucho mas limitada, las lumis no tienen competencia, y por consiguiente no se lo tiene que currar en exceso, ya que son las que están, y llega un momento en que o te jodes y tragas, o te haces un pajote, que seguro que en la mayoria de los casos es mas gratificante, y sobre todo mucho mas barato.
Estoy seguro de que si apareciera por estas tierras de Dios una lumi buena, se hacia de oro.
Por cierto, lo del blog extremeño no me parece buena idea, ya que extiste aqui un rincon de las chicas donde se pueden anunciar, colgar fotos, etc. Lo que podriamos hacer es promocionar el foro entre las profesionales de relax, y que se anuncien.
Citar
  #7  
Antiguo 10-09-2008, 20:58
 Avatar de chopito22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué no se anuncian en la web?


Querido Looco 36 Soy tu vecino Chopito....
Te acuerdas que el otro dia intentaste quedar para tomar algo....????
A que no tienes lo que tienes que tener para quear ahora mismo.....
jajajajajaj
Es que estoy de Rodriguez y estoy dispuesto a lo que sea....
Soy capaz de irme a Madrid ahora mismo...
Estas en linea, por lo que porfa .... contesta....
Citar
  #8  
Antiguo 10-09-2008, 21:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué no se anuncian en la web?


Pués !!! lo que yo decia !!! "economía" ........... "el punto de equilibrio", como se llama en economía al punto dónde la demanda se cruza con la oferta..... es lo mismo que estás explicando tu "looco36"....... en fin...... a mi me pasa lo mismo....... después de catar lo de Madrid....... lo de Cáceres y Badajoz ......... como que se queda descafeinado...... pero es lo que hay ........ saludines..
Citar
  #9  
Antiguo 15-09-2008, 13:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 15
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué no se anuncian en la web?


Yo recuerdo hace unos años que todavia aun no habia cumplido los 30 años y habia bastantes anuncios de universitarias que se anunciaban en hoy,que cojones esta pasando que ahora vas a un piso y te llevan unos chascos si la mayoria por no decir casi todas las lumis de Extremadura son extranjeras y el 60% de esas extranjeras son brasileñas y sudamericanas.

Que esta pasando por dios vuelvo a reclamar a esas Españolitas universitarias que estan muy buenas a que vuelvan a ejercer esta profesion para pagarse sus estudios.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anuncian, qué, web, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum