Zafra;dayse - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-02-2013, 15:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Zafra;dayse


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: Dayse(antes mayara creo)
TLF: 655 709 681
FECHA DE LA EXPE: 19/02/2013, por la mañana.

SERVICIOS:Los habituales (digo yo). preguntadla a ella.
PRECIOS: Los habituales (digo yo). preguntadla a ella.
ZONA DONDE RECIBE: cerca de la plaza de toros, en un chalet(Sin dificultad de aparcamiento y lejos de miradas indiscretas)

EDAD:24 o eso pone en el anuncio
NACIONALIDAD:Brasileña
ESTATURA: aproximadamente 1´65
CARA: Para mi era muy guapa
CUERPO:Como dice en su anuncio cuerpazo; Dos preciosos pechos neumáticos muy bien puestos, adornados con unos pezones muy deseables para los que les gusten chupar;unas piernas firmes y torneadas rematadas en un buen culo como toda buena brasileña que se precie de serlo , un bonito coñito depilado y hermoso
CHALET: De obra reciente(o eso me pareció a mí) o no muy antiguo.
HABITACIÓN: Grande espaciosa, cama grande, baño dentro de la habitación también bastante espacioso
HIGIENE: Lavado de bajos previo. Sabanas limpias. Ella cuida su higiene
personal
LA CHICA: simpática, agradable, sincera, implicada, viciosa. SOBRE TODO RECALCO LO DE AGRADABLE E IMPLICADA, 100% RECOMENDABLE.
REPETIRÍA: Sin dudarlo, a no ser porque me cae un poco lejos. Quién sabe?.Nunca digas de este agua no beberé.

LA EXPERIENCIA: Siendo novato por estos mundos, he de decir que ese día me lo pase genial.Fue llamarla y cogermelo enseguida, después de mucho dudar mucho mucho de si llamarla o no.
La llamo me informa, no con mucho entusiamo, me dice los precios, servicos y donde recibe. Pues pá ya que voy.
llego a la calle en dónde me situó, la vuelvo a llamar me dice el numero del chalet, esta vez me atiende mejor; con un poco de dificultad lo encuentro,previa llamada insistente a la chica, aunque es facil de encontrarlo, a mí me costo un poco
Entro por la cancela que da acceso al patio delantero siguiendo las valdosas hasta la puerta principal, en el camino hasta esta puerta veo a una chica a través de la ventana del comedor y le hago una señal para que me abra.
La chica que me abrió era bastante guapa, bajita, pero guapa, no me hubiera importado que fuera ella a la que llamé, me pasa para un salón con televisión todo muy bien decorado mientras avisa a la chica en cuestión de que estoy ahí.
Ya en la primera planta del chalet entro a una habitación, anteriormente mencionada, y me encuentro con este pedazo de bombón con la cual me que quedo alucinado cuando se me echa ecima nada mas entrar para morrearme.
Se empieza a quitar lo poco que tenia encima un tanga y un sujetador. Como ella no me decia nada le digo que si la pago en ese momento porque por telefono la habia dicho que una hora pero como el tiempo apuraba, estuve y pagué media hora.
se va al baño se limpia, la sigo me limpia, y a la camita.
Retozamos como autenticos puercos, con mucho morreos, lenguetazo por aquí y por allá. ella se tocaba el chochito mientras yo estaba a otras cosas, lo cual me agrado mucho.
Me enfunda, se pone encima para mi mayor disfrute de su voluntuosos pecho, cambiamos, esta vez yo encima mientras ella se sigue acariciando el clítoris hasta que ya no puedo más, me dice "me quería correr contigo" (a mí también me hubiera gustado, pero no pudo ser).
En fin, al rato le digo que si vamos a por el segundo, aunque yo pensaba que no querría y tampoco sabia yo si iba a poder porque se lo dije enseguida del primero. (Que ganitas tenía yo,pensando en esa pedazo hembra);
Pues estando vistiendome pa irme, se tira a la cama enseñado su bonito cuerpo y me dice chupame los pezones, pues nada al lío, y pá ya que voy con un salto a la cama,jejeje...
Como pensaba para mi desgracia y para la suya,por no cumplir con lo prometido,no estuve a la altura en esa ocasión, la ansiedad que tenía porque se me hacía tarde y me tenía que ir, pudo más que mi calentón. ¡Que mierda!.Como dice el refrán: Las prisas son malas consejeras.
Me visto, me acompaña hasta la escalera donde casi me mato con un escalón, de milagro no pasó, pero el esguince no me lo quita nadie. y pá fuera con un sabor agridulce, pero con muy buenas sensaciones y sobre todo con ganas de más.

LO PEOR: El esguince que me lleve pá casa, su español se entiende bien aunque cuando se iba al baño y me hablaba no la entendía, y alguna que otra confusión más idiomatica mezclada con un poco de timidez por mi parte, que me hace decir gilipolleces, excelente mezcla para un coctel de malos malentendidos y por último y nos menos importante no habernos corrido al unísono.
PD: ah eche en falta más posturas distintas pero para media hora que más se puede pedir.
RESUMEN: Es muy buena opción, muy buena muchacha y no deja indiferente, es mi opinión.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Gres por este Post:
castuokcres (25-02-2013), DEXTER1983 (25-02-2013), erecto (25-02-2013), erizo (24-02-2013), malconx (25-02-2013), repolludo (24-02-2013), Sobredino (24-02-2013), tomiculo (25-02-2013), wazowski73 (27-02-2013), Yabrek (24-02-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
zafradayse


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum