Una modelito española Lorena - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-10-2013, 07:10
 Avatar de malconx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 48
Agradecido 130 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Una modelito española Lorena


Al final me pudo la curiosidad y fui a visitar a esta chica

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y en principio he de decir que ¡chasco! no es la de las fotos, pero está bastante buena, de estatura media buenas curbas y unas tetazas de silicona tremendas por lo que accedo a quedarme. Aclarar a los que tenían sus dudas por el hecho de que pregunta de donde le llamas, hablando después con ella resulta que es de la zona y supongo que intenta extremar las precauciones aunque yo le dije sinceramente de donde soy y no me puso problemas.

En cuanto a la faena he de decir que estuvo bastante bien, me da la impresión de que lleva poco en esto y le falta algo de experiencia y ser un poco mas implicada pero se esfuerza bastante y pasas un buen rato con ella, a mi me pilló un dia de esos que tienes mas aguante por lo que pude echar un polvo largo con corrida incluida de ella claramente perceptible con lo que fue media hora muy intensa. Cuando se desnudó entendí lo de las fotos, está llena de tatuajes y muchos de ellos muy singulares por lo que entre que es de por aquí y los tatuajes poner fotos suyas la comprometería, pero os aseguro que si pusiera fotos suyas tendría mas éxito ya que se ganaría a los desconfiados y su cuerpo está muy bien, quizas se le nota un poco la edad, debe rondar los trenta y pico largos pero está muy cuidada.

En resumen, es una chica recomendable en todos los aspectos, mi nota un poco por la falta de experiencia es de 7, pero creo que en un poco de tiempo puede subir esa nota.

Un saludo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a malconx por este Post:
Carlumi (23-10-2013), castuokcres (23-10-2013), erizo (23-10-2013), grulla (23-10-2013), Mr. Blue (25-10-2013), tomiculo (23-10-2013)
  #2  
Antiguo 23-10-2013, 07:34
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Teléfono para búsquedas: 691205370

Usa fotos falsas

Fotos del anuncio


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La tercera y la cuarta foto son falsas seguro y las otras dos dice malconx que tambien. Las fotos reales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Mr. Blue; 23-10-2013 a las 07:42
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Mr. Blue por este Post:
Carlumi (23-10-2013), castuokcres (05-11-2013), erizo (23-10-2013), GRUPI (03-12-2013), Orion78 (24-10-2013), RELAXING_SEX (24-10-2013)
  #3  
Antiguo 04-11-2013, 21:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Por que zona de villanueva atiende esta buena moza?
Citar
  #4  
Antiguo 28-11-2013, 13:46
 Avatar de Cruzcampo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 5
Agradecido 111 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Tras un tiempo alejado de los ''terrenos de juego'' , hace poco tuve una experiencia con esta señorita.

Nombre "artístico": Lorena
Nacionalidad: Española
Edad: Entre 35-40
Dirección: Zona centro de Villanueva , cerca del Mercadona
Horario: Sobretodo de tardes y días de diario.
Fecha de la experiencia: Hace un par de semanas
Tarifas: 50€ 1/2 hora
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: Las fotos son falsas. Te puedes hacer una idea...pero no es la de las fotos. Es más bajitas , polioperada ( aunque le queda bien ) y con barriga. Lo mejor , el culo para mi gusto.
Fuma: No me lo pareció
Vestimenta: Me recibió con un conjunto negro de una pieza que realza el pecho que tiene la chica.
Ambientación: El piso la verdad que sencillo. Lo peor , el baño , bastante inaccesible para la limpieza.
Tatuajes: Si , bastante. Además , un piercing en cada pezón.
Da besos/morreos?: No , solo piquitos. Y eso que tiene buenos labios.
Francés: Natural
Griego: No
Implicación: 6/10
Chica recomendable: Con ese precio , las hay mejores. Tienen que gustarte este tipo de chicas.
Para repetir: Al menos yo , no.

Esto es como dejar de fumar , que lo difícil en sí no es dejarlo , si no evitar caer de nuevo. Y cuando caes , caes pero bien... Pues eso me ha pasado a mi con este mundillo. Bueno al lio , sin desviarme más del hilo.
Llevaba tiempo llamando a Lorena , ya que aunque me parecían falsas sus fotos a leguas , había algo que me llamó mucho la atención , el hecho de que no recibiera a cierta gente. No sé , le daba ese aire de poco profesional que a uno tanto le alegra. Tras varios intentos , consigo hablar con ella , constato que es española de pura cepa y concierto una cita con ella.
Llegar al sitio en cuestión para alguien de fuera no es fácil , yo recomiendo no complicarse , pagar zona azul y quitarse de líos. El piso está en las traseras del mercadona del centro, zona bastante mala para aparcar. Lo mejor es aparcar por la calle san francisco , ya que el piso está cerca de la esquina.
La llegada al piso fue como otras tantas que he tenido. La única diferencia es lo que te encuentras detrás de la puerta. Chica bajita pero bastante llamativa a primera vista. Labios gorditos , bronceada , melena negra... promete. Me indica donde está el baño para asearme pero ella no viene ( punto negativo , aunque me diga que ya se ha lavado...). El segundo punto negativo viene cuando se quita la ropa ya que , aunque la chica esta muy bien , barriga tiene , aunque no se note mucho porque el resto de cuerpo lo tiene trabajado en el gimnasio.
Comienza la faena y empieza con un francés de rodilla bastante bueno , bien salivado y bien de profundidad , con poca ayuda de las manos. Tras unos minutos así , le hubiera sugerido devolverle el favor , pero el tema de no haberse limpiado antes me echa para atrás. Así es que pasamos al lío , varias posturas pero sin duda la mejor es a cuatro , posición en la cual decido dar por concluida la función.
A ver , la chica en cuestión no está mal , lo que pasa es que poner fotos falsas cuando no tienes nada que ocultar , se hace raro. Si , tiene tatuajes , pero se pueden ocultar en las fotos y que sea vea el resto del cuerpo , no es excusa. Si cambia eso y algunas cosillas en la faena , puede tener un buen futuro. Si no , durara poco.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Cruzcampo por este Post:
badulake (03-12-2013), castuokcres (28-11-2013), GRUPI (03-12-2013), poyaldon (28-11-2013), Shalimar (28-11-2013), sir_charles (04-12-2013)
  #5  
Antiguo 03-12-2013, 14:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

fotos falsas


buenos dias a todos.

os relato mi experiencia. en primer lugar la chica no es la de las fotos, a primera vista no esta mal por lo que decido quedarme, tetas bien, tuneadas pero suaves, buen culo, pero le afea la barriga, debería de cuidarsela un poco dedicandose a lo que se dedica, me dice que pase al baño y me limpie yo solito los bajos, cosa que me queda un poco frio. pense......... mal empezamos, pero la verdad que poco a poco la cosa se fue calentando y la chica cada vez mas simpatica y agradable, buen frances y una folladita nada mala.

repetiria no
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RECHARGERE por este Post:
castuokcres (04-12-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, lorena, modelito


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum