Tamara, alguno la conoce - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-10-2012, 18:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Tamara, alguno la conoce


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguno la a catado, le podeis quitar el borron de la cara para verla.
Citar
  #2  
Antiguo 04-10-2012, 14:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

es una diosa....


Bueno, yo he estado en un par de ocasiones con ella, es una maravilla.....
Es la de las fotos y jovencita. Te da piquitos. Falla un poco el tema de la higiene, pues al llegar ni te limpia si quiera aunque al menos en las dos ocasiones que he estado con ella, ella recien salida de la ducha. Nada mas llegar, pues se te pone de espaldas mientras te roza con su culo, te pide ayuda para que le quites la parte de arriba, yo enseguida le meto la mano en el tanga, se tira en la cama, se lo termino de quitar, ella se da la vuelta y me la empieza a comer divinamente, tengo que pedirle que pare.... empiezo a darle chupetones por la espalda hasta llegar a su culito que huele a recien lavado le rozo un poco con la lengua y se estremece sigo hasta el coño que lo tiene muy humedo por lo que le pido que se de la vuelta y empiezo a comerle, le gusta, tiene los labios salidos, lo cual a mi me encanta....ella me responde, empieza a chupar de nuevo llegando hasta los huevos, ya me ppongo en posicion, me enfunda, se sube arriba y a cabalgar pero de que manera que movimientos, gime poco lo suficiente, sinceramente si no fuera porque no me gusta verme 3 veces con la misma lumi repetiria....
la chica en cuestion, merce mucho la pena, el piso franco,pues el que todos conocemos que esta cerquita de la residencia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a karlosti2 por este Post:
castuokcres (05-10-2012), inika (08-10-2012)
  #3  
Antiguo 10-10-2012, 17:58
 Avatar de franjo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 10
Agradecido 99 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Decepcionante


Pues compañero karlosti2, mi opinión es que es todo lo contrario a lo que has escrito,la verdad es ir y tirar el dinero con esta chica.
Mas bien feota de cara y barriga que no se aprecia en las fotos.
De higiene mejor no comentar.
Me abre una señora con una cara típica de película de terror,entro en la habitación y después de un rato viene esta tal Tamára ya con prisas,esto ya me olía mal,mirándome con una cara de ya viene otro tonto a tirar el dinero,no me gusto nada así que le dije que 30 ya que estaba con el calentón,la conversación nula como diciéndome a mi que me cuentas?Nada de limpieza de bajos,empieza con un francés,le quiero tocar las tetas y no se deja,me enfunda y se pone encima con prisas como diciendo acaba ya,como lo hacia tan mal decidí darle la vuelta y cojérla por atrás,estuve dándola bien fuerte como castigandola pensado en que los 30 euros me van a dar lo que he venido a buscar. Ahh y de piquítos nada de nada,me dice de mala hostia que eso no lo hace.
Me corrí y sin mas palabras por parte de los dos,me puse la ropa y me fui cagando leches.
No volveré jamas con esta tía y no os la recomiendo compañeros. Saludos.

Última edición por franjo; 10-10-2012 a las 18:08
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a franjo por este Post:
castuokcres (10-10-2012), cito (12-10-2012), repolludo (10-10-2012)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum