Paula carmago - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-11-2010, 23:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Paula carmago


Hola xicos
Os propongo que conozcais a esta pedazo de tia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hacia tiempo que no conocia algo parecido.
Me decidi ir el sabado a verla, me recibe vestida de colegiala y directamente paso a comerla la boca. Tiene unos labios estupendos.
Despues de xarlar un rato pasamos a la cama y lo primero es comerme la poya con mucha dulzura. Es muy wuarra como nos gustan a nosotros.
Pasamos a la accion y nos pegamos un buen rato follando con diferentes posturas pero todavia queda lo mejor de todo y que es muy dificil de encontra y es que me pidio que me corriera es su boca. Ufff que pasada me encanto.
Seguro que vuelvo a repetir

Un saludo
Citar
  #2  
Antiguo 10-11-2010, 11:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 108
Agradecido 24 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Gracias por la informaciín, dime si conoces a esta tia buena


Muchas gracias por la información, dime si conoces o tienes referencias de esta tia buena. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Muchas gracias de nuevo
Citar
  #3  
Antiguo 11-11-2010, 01:07
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

No liemos los hilos con preguntas sobre otras profesionales. INSISTO, consultas en los hilos de consultas.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #4  
Antiguo 15-11-2010, 19:39
 Avatar de Cruzcampo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 5
Agradecido 111 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Nombre "artístico": Paula Camargo
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 40-45
Dirección: Calle Groizard , cerca de la plaza de España
Horario: Cuando le apetece
Fecha de la experiencia: Hara 2 semanas
Tarifas: 50 € media hora
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: Es la chica de las fotos , pero en ellas tapa uno de sus defectos , la cara. Tripita , buen pecho , buen culo.
Fuma: No
Vestimenta: Conjunto de una pieza blanco
Ambientación: Piso antiguo , pequeño . Cuando fui un poco desordenado
Tatuajes: No me fije si tenia alguno que resaltara
Da besos/morreos?: Si
Francés: Natural , lo mejor que tiene
Griego: Si
Implicación: 8/10

A pesar de haber oido comentarios no muy positivos acerca de ella por otras fuentes , me animo a probar con ella. La verdad es que habia hecho otros intentos pero nunca cogia el móvil , según me comento , se debe a que suele tenerlo en silencio para que no le molesten. El caso , volviendo al tema , concierto una cita con ella y me dice que en media hora me pase sin problemas.
El piso se encuentra en la calle Groizard , continuación de la avda. de la Constitución en dirección a la plaza de España. Primer punto en contra , mal aparcamiento , calle muy transitada. Dicho esto , llamo a Paula cuando estoy en el portal , me abre y para arriba.
La primera impresión que me dio al verla es la de una mujer madura , que lleva tiempo en esto. Poco agraciada para mi gusto de cara , eso si , con unos labios bastante GRANDES ( lo resalto porque es lo mismo que los labios hacen en su cara ). Pasamos al cuarto , nos desvestimos y ¿ al lio ? , ¿ no vamos al baño ?... Con las toallitas vale , me dijo. Segundo punto negativo. Tras un francés bastante bueno , con GP , intenta colar mi miembro tal cual en su parte trasera : ¿y la goma? , ah , que prefieres con goma... TERCER punto en su contra. Tras colocar la goma , intenta introducirla por su culo pero no hay manera , asi es que le comento de hacerlo vaginal. Una vez dentro noto algo que impide entrar más allá de la cabecita de mi amigo. ¿Qué pasa?¿ Por qué no entra?...Es que estoy con la regla , me suelta , por eso quería solo por el culo. CUARTO punto en su contra. Total , que le digo que bueno , que use lubricante para entrar por atrás porque no hay manera. Me dice que eso es por usar goma , que sin ella entra mejor...¿? Entonces es cuando decido levantarme y decirle que si está de coña o qué. Me dice : mi amor , no te pongas así , sin goma te siento mejor...¿Hola?...Me niego en rotundo , y cuando me estoy vistiendo de nuevo me dice que si , que tiene lubricante...Ya puestos era o trabajo manual por mi parte o intentar terminar allí como fuera...

Resumiendo que me trae muy mal recuerdo , igual a mi este tipo de lumi no me gusta , eso de hacerlo a pelo y demás , pues bueno , para el que quiera jugarsela. Lo único reseñable es que el francés fue bastante bueno la verdad. Por lo demás , una experiencia para olvidar.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carmago, paula


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum