Experiencia nefasta - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-05-2013, 21:27
 Avatar de franjo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 10
Agradecido 99 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Experiencia nefasta


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno deciros que tengan cuidado con esta lumi.
Todo el argumento del anuncio es totalmente falso,así que no os hagais ilusiones,nada de besos con lengua ni francés hasta el final ni griego ni nada de nada.
La llamo por teléfono y quedamos,el anuncio decía 20 euros todo incluido ademas de griego,me parecía un poco raro pero ella me lo confirmaba,así que decidí ir a catarla.
Bueno subo al piso me abre una madame que da miedo verla y paso a la habitación.Entra la chica o mas bien señora con bastantes kilos de mas que en las fotos y bueno como tenia unas tetas enormes decidí quedarme así que la pago los 20 euros y me dice que NO que ella no trabaja por ese precio y la digo que es lo que acordamos y lo que viene en el anuncio.Ella me dice que me dijo 30 euros todo y yo la verdad todavía no tengo problemas auditivos.
Así que me dice que la culpa la tiene la madame que cuelga los anuncios (mentira como una casa).Yo no quería mas malos rollos así que la di los 10 euros y al lío.
Primero me quería hacer el francés con goma y yo la dije que lo quería al natural y bueno no hubo pegas.Un corto rato mas tarde la digo que se monte encima y eso era como una estatua no hacia ningún movimiento y con lo gorda que esta ya me diréis.La digo que se tumbe y nada sigue igual de muerta lo único que hacia era decirme que se corría pero eso me lo decía cada 20 segundos.Bueno pues la digo que vamos al griego y me dice que eso ella no lo hace que son ya tarifas mas especiales (mentirosa una vez mas)así que yo ya tire la toalla y decidí cogerla a 4 patas por el coño y correrme.
Bueno amigos,que esta tía es un engaño 100% y no os la recomiendo para nada porque es todo falso,anuncio,físico y hasta engaña por teléfono,experiencia nefasta y nada recomendable,avisaos estaís.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a franjo por este Post:
Carabineri (22-05-2013), erizo (29-05-2013), repolludo (21-05-2013), wazowski73 (21-05-2013)
  #2  
Antiguo 22-05-2013, 11:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esta si no recuerdo mal se anunciaba hace tiempo como Alicia Alemana. Son de las que aparecen se van, vuelven y se cambian de nombre para despistar al personal. Este tipo de de mujeres que engañan tan descaradamente y sin complejos hay que intentar que se vayan y que no vuelvan jamas. Todo tiene un limite. Es dificiles buscarles un calificativo o darles un nota. Lo q hay que hacer no ir jamas y al cabo del tiempo se iran.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arquero69 por este Post:
repolludo (22-05-2013)
  #3  
Antiguo 22-05-2013, 22:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: badajoz
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Experiencia nefasta


Estoy contigo arquero no yendo es la mejor forma para que se vallan
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum