Don benito - villanueva - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-12-2011, 11:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 25
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Don benito - villanueva


Hola amigos: aqui en don benito villanueva esta la cosa muy parada. No me gusta nada ir de clubs, pero creo que voy a empezar a hacerlo. Siguen las Jenys y nuevas jenys como siempre, pero no viene ninguna española fogosa, todo son sudamericanas y alguna rumana que desde luego no se llevaran mi dinero estas ultimas, ya he tenido suficientes malas experiencias con guarros en la puerta esperando a que termine dandome la impresion de que me roban el coche mientras lo hago.
Si alguien tiene alguna info lo agradeceria. Hay una chica muy jovencita y bajita, rubia, con mucho pecho y brasileña. Me han dicho que trabajaba por el centro pero no encuentro ningun anuncio suyo. Tambien se rumorea de algunas autoctonas :) pero me da la impresion de que son rumores.

Lo dicho, a ver si alguien tiene info, que esto esta muy parado. Un saludo.
Citar
  #2  
Antiguo 27-12-2011, 12:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 25
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Alguien conoce este anuncio?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La semana pasada estuve en un piso en don benito y la chica me ofrecio entrar con una amiga, no se si seran las mismas, fue por los barros. Dije que no porque eran 150 euros los 45 minutos cuando yo acorde con ella 50 la media hora (cuando le dije que si eran unos minutos mas se empezo a reir). Era mucho dinero pero la chica bien, se implico mas o menos bien y aunque griego dijo que no me dejo meterle un vibrador por atras mientras yo se lo hacia a perrito. Puso aceite y tal sin reticencias, tan solo la pega de poco pecho.
Alguien ha visitado a estas dos?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum